PES 2016

Alguien tiene reservado el cambiazo en MM? Es que veo que en la web pone que vale cualquier juego de ps3 o x360, pero a un amigo en tienda le dijeron que tiene que ser de la misma plataforma que el que te llevas. Esto es así? Cada tienda tiene sus normas aunque en la web indiquen una cosa?
xavi_bravo escribió:Alguien tiene reservado el cambiazo en MM? Es que veo que en la web pone que vale cualquier juego de ps3 o x360, pero a un amigo en tienda le dijeron que tiene que ser de la misma plataforma que el que te llevas. Esto es así? Cada tienda tiene sus normas aunque en la web indiquen una cosa?

Lo normal es que valga incluso de la anterior generación y distinta plataforma. En mi caso tengo preparado precisamente para el cambiazo el Kinect Sports de Xbox 360. Normalmente te lo aceptan, no sé por qué a tu amigo le han dicho que tiene que ser de la misma plataforma ¬_¬
Pesforever escribió:Una gran duda que tengo, ¿hay kits y se pueden importar a Xbox One? ¿O eso es exclusivo de PS4?

Es exclusivo de PS4.
Konami , es una compañía pipera y punto , ni ganas de comprarlo ahora mismo si no cambian.
Me encanta el juego y aunque nos pone trabas Konami, est año lo voy a disfrutar en XBOX ONE.
ithan_87 escribió:
samuelgg escribió:Volviendo al tema del editor, los usuarios de one tendremos el editor como el del año pasado, no?. Como no han dicho nada al respecto....
Ver imagenes en twitter de gente que ya editando y añadiendo kits, pffffffff que rabia, puto konami de mierda.

La verdad es que viendo gameplays del modo editor ayer mismo, es muy simple insertar kits. Se veía al usuario yendo al pendrive donde tendrían las imágenes pertinentes al equipo y lo insertaba sin ninguna complejidad. No entiendo porque narices no se puede hacer en One cuando precisamente para tu añadir un fondo de pantalla lo haces a través de un pendrive...es que es lamentable lo de Konami.

Pues viendo el trato que nos dan a los usuarios de Xbox, sinceramente, que les den. Este año, tampoco.
Si es muy injusto y yo soy el primero que lo ha denunciado, pero necesito un juego de fútbol [+risas]
ithan_87 escribió:Si es muy injusto y yo soy el primero que lo ha denunciado, pero necesito un juego de fútbol [+risas]

Bueno, hay otro... [fiu]
DeSi-DS escribió:
ithan_87 escribió:Si es muy injusto y yo soy el primero que lo ha denunciado, pero necesito un juego de fútbol [+risas]

Bueno, hay otro... [fiu]

Ha dicho de futbol, para el pinball tenemos el FX.
ithan_87 escribió:
xavi_bravo escribió:Alguien tiene reservado el cambiazo en MM? Es que veo que en la web pone que vale cualquier juego de ps3 o x360, pero a un amigo en tienda le dijeron que tiene que ser de la misma plataforma que el que te llevas. Esto es así? Cada tienda tiene sus normas aunque en la web indiquen una cosa?

Lo normal es que valga incluso de la anterior generación y distinta plataforma. En mi caso tengo preparado precisamente para el cambiazo el Kinect Sports de Xbox 360. Normalmente te lo aceptan, no sé por qué a tu amigo le han dicho que tiene que ser de la misma plataforma ¬_¬
Pesforever escribió:Una gran duda que tengo, ¿hay kits y se pueden importar a Xbox One? ¿O eso es exclusivo de PS4?

Es exclusivo de PS4.

Vale, gracias, segun me dijo, el fue a reservar un juego de ps4 en el MM de mallorca y le dijeron eso, pero luego en la web dice que vale cualquiera.
Hay precarga o no? XD quiero irme a sobar que mañana curro..
SHAOLIN Ftw escribió:Hay precarga o no? XD quiero irme a sobar que mañana curro..

No, solo en PS4 y encima da problemas xDDD.
URTYK escribió:
SHAOLIN Ftw escribió:Hay precarga o no? XD quiero irme a sobar que mañana curro..

No, solo en PS4 y encima da problemas xDDD.

Como nos ningunean.. Desde luego.. Me voy a dormir.
El juego sale más tarde en Hong Kong, no? Me están diciendo que el 2015 salió una semana más tarde en Hong Kong a 30 y pico € mientras que el lo compró el día de lanzamiento en USA por 50€.
Vale la pena esperarse una semana no?
xesuvlc escribió:Se comenta bastante en el foro de ps4 que segun a dicho adam bathi el tempo del online es -1..,alguien sabe si es cierto?

Si, eso ya lo dijo el mismo Adam y me parece perfecto.
URTYK escribió:
DeSi-DS escribió:

Bueno, hay otro... [fiu]

Fantástica respuesta [carcajad]
URTYK escribió:
DeSi-DS escribió:

Bueno, hay otro... [fiu]

Jaja, pues si, no se cual es peor xD
Sabeis si en Xbox se podra cambiar la voz de los comentaristas? por ejemplo a la version de argentina?
Alvi 7 escribió:Sabeis si en Xbox se podra cambiar la voz de los comentaristas? por ejemplo a la version de argentina?

Pues eso es una duda que tengo, pero en Xbox o en PS4, da lo mismo. El otro día viendo gameplays un usuario cambiaba el idioma de los comentaristas al inglés, pero había latinos, franceses...La cuestión es saber si la versión española de PES se podrá.
ithan_87 escribió:
Alvi 7 escribió:Sabeis si en Xbox se podra cambiar la voz de los comentaristas? por ejemplo a la version de argentina?

Pues eso es una duda que tengo, pero en Xbox o en PS4, da lo mismo. El otro día viendo gameplays un usuario cambiaba el idioma de los comentaristas al inglés, pero había latinos, franceses...La cuestión es saber si la versión española de PES se podrá.

Yo creo que si, si no es tan facil como entrar en un bazar sudamericano y listo.
Creéis que hoy de podrá jugar ,ya se que mañana en usa se puede comprar y jugar, pero yo tengo esperanza que en Singapur salga hoy
nino1980ac escribió:Creéis que hoy de podrá jugar ,ya se que mañana en usa se puede comprar y jugar, pero yo tengo esperanza que en Singapur salga hoy

En Twitter dicen que en algunos mercados de Asia sale hoy, así que ya veremos.
Webs de Singapur tienen fecha de salida 15, veremos si sale hoy
rollospillo escribió:Webs de Singapur tienen fecha de salida 15, veremos si sale hoy

A las 6 de la tarde saldremos de dudas no??
[quote][/quote]Me he metido en la store de Singapur de ps4 para comprobar fecha de lanzamiento y sale el 17 así que hasta mañana nada.en hong kong el día 1 de octubre.todo esto recalcando que la única manera que se me ha ocurrido averiguarlo es viendolo en la store de ps4 pero imaginó que será igual
Para el que se aburra https://gaming.youtube.com/watch?v=gQLkE3bs2hY, jugando en PS4 liga master con el Madrid.
Despues de seguir invedtigando Creo que habrá que comprar el juego en usa que estará disponible a partir de la 6 de la mañana si no me equivoco.ojalá saliese en Singapur hoy
Si saliera hoy en singapur, habria que bajar la version asiatica :-?, y luego el dia 17 la version española... :-?

Es que claro comprar se podra comprar antes en otros bazares...rollo singapur o usa pero en teoria no podriamos bajar la version europea hasta el dia 17 que seria cuando estaria disponible para comprar.
xesuvlc escribió:Si saliera hoy en singapur, habria que bajar la version asiatica :-?, y luego el dia 17 la version española... :-?

Suelen ser todas iguales.
Entonces en Media Market si llevas un juego de la 360 te hacen el cambiazo por el Pro 2016?Perdonar pero no estoy muy puesto en estos temas.Saludos
manuolle8 escribió:Entonces en Media Market si llevas un juego de la 360 te hacen el cambiazo por el Pro 2016?Perdonar pero no estoy muy puesto en estos temas.Saludos

Si, pero debes antes hacer la reserva, ya sea online o en persona y el dia que ya lo vendan ir con el juego de 360.
Garca escribió:
rollospillo escribió:Webs de Singapur tienen fecha de salida 15, veremos si sale hoy

Así es a las 6 saldremos se dudas
rollospillo escribió:
Garca escribió:

Ya OS digo yo que no,pero ojala me llevará un ZASCAS por que más ganas que yo....
Buenas en caso de que saliera en Singapore en unas horas donde se pueden comprar las gift cards aparte de en la tienda de microsoft Singapore? ??
Alvi 7 escribió:
manuolle8 escribió:Entonces en Media Market si llevas un juego de la 360 te hacen el cambiazo por el Pro 2016?Perdonar pero no estoy muy puesto en estos temas.Saludos

Si, pero debes antes hacer la reserva, ya sea online o en persona y el dia que ya lo vendan ir con el juego de 360.

Yo pensaba q para el cambiazo si querias el juego para la one tendrias q entregar un juego de one y si lo q quieres es el cambiazo de 360 entregar uno de 360.

Siendo como tu dices es una pasada xq entregas el juego mas viejo y devaluado de la 360 y fuera.
rollospillo escribió:
Garca escribió:

A ver que pasa... [mad]
Ya queda poco,avisad que salgo fuera.
nino1980ac escribió:Ya queda poco,avisad que salgo fuera.

Ok, yo estare atento, pero no lo veo claro, no vi esa fecha por ningun lado...jaja
En Singapure hay q esperar al 1 de octubre. Si
Pones el bazar veras q la versión allí del pro15 es el winning eleven . Y este sale el 1 de octubre
Mueca28 escribió:En Singapure hay q esperar al 1 de octubre. Si
Pones el bazar veras q la versión allí del pro15 es el winning eleven . Y este sale el 1 de octubre

Tiene ambas, del pes 16 solo esta la demo...
Ok gracias por ir informando,pero vamos creó que si no sale hoy lo pillare en usa para darle por la mañana que libro.en teoría desde las 6 de la mañana no?
nino1980ac escribió:Ok gracias por ir informando,pero vamos creó que si no sale hoy lo pillare en usa para darle por la mañana que libro.en teoría desde las 6 de la mañana no?

De momento en singapure no hay nada.
Thirteen escribió:
Mueca28 escribió:En Singapure hay q esperar al 1 de octubre. Si

Tiene ambas, del pes 16 solo esta la demo...
Demo del winning eleven no hay X eso. Pero la versión definitiva siempre es winning eleven
Se saben los precios de otros bazares? no encuentro el juego en la web, aun no esta para comprar en pre-descarga?
Lars_ur escribió:Se saben los precios de otros bazares? no encuentro el juego en la web, aun no esta para comprar en pre-descarga?

No hay preorder, hasta el lanzamiento no se sabra el precio...es una putada y nos vuelve locos a mas de uno jaja
Thirteen escribió:
Lars_ur escribió:Se saben los precios de otros bazares? no encuentro el juego en la web, aun no esta para comprar en pre-descarga?

No hay preorder, hasta el lanzamiento no se sabra el precio...es una putada y nos vuelve locos a mas de uno jaja

Los de konami cutres como siempre XD, este mediodia compre el fifa 16 para un amigo y aun queda para que salga, en rusia se quedaba en unos 42€ teniendo el ea access, a ver si el pes se queda por menos de 40€, al fifa dudo que juegue
Lars_ur escribió:
Thirteen escribió:

Los de konami cutres como siempre XD, este mediodia compre el fifa 16 para un amigo y aun queda para que salga, en rusia se quedaba en unos 42€ teniendo el ea access, a ver si el pes se queda por menos de 40€, al fifa dudo que juegue

Yo pille 70SGD y con el descuento que hay en sus gift cards me salio por 35, con lo cual me costara mas o menos eso pero ahora falta que salga jajaja
No es que sean cutres, es que el preorder es una exclusiva de PS4, cualquier día vemos exclusivas en los créditos finales de algún juego.
URTYK escribió:No es que sean cutres, es que el preorder es una exclusiva de PS4, cualquier día vemos exclusivas en los créditos finales de algún juego.

Se saben los precios alli entonces...seran los mismos digo yo y las fechas de salida.
Alguno domina ya los pases en manual? Yo es que es el primer pro que lo pruebo y depende del partido me va bien en juvenil pero hay que me desespero... Y los pases al hueco en avanzado eh notado que no van tan fuerte. Los tiros no me van mal. Habló de la demo. Juegazo la verdad.
xavi_bravo escribió:Alguno domina ya los pases en manual? Yo es que es el primer pro que lo pruebo y depende del partido me va bien en juvenil pero hay que me desespero... Y los pases al hueco en avanzado eh notado que no van tan fuerte. Los tiros no me van mal. Habló de la demo. Juegazo la verdad.

Cada partido es un mundo, de tal forma que unas veces hago auténticas jugadas aunque éstas no acaben en gol, o la cago demasiado en un mismo encuentro. Se puede decir que lo domino pero aún tengo margen de aprendizaje, en especial en los pases diagonales de una punta a otra. Es cuestión de aprendizaje supongo, eso si, me divierto un montonazo aunque no me salga nada bien, pero cuando marcas un gol en manual, realmente crees que te lo has currado de lo lindo [+risas]
2398 respuestas