PES 2016

Pregunto, ¿esto se considera gol olímpico? [carcajad]
Imagen

EDIT: Os dejo con este golazo de tijera, eso si, con controles manuales:
Imagen
Imagen
ithan_87 escribió:Pregunto, ¿esto se considera gol olímpico? [carcajad]
Imagen

EDIT: Os dejo con este golazo de tijera, eso si, con controles manuales:
Imagen
Imagen

Preciosos ese gol , el 1 no olímpico.
Perdon pero alguien me explica porque no se pueden meter options file, tras un par de fifas creo que vuelvo a pes ya que la demo me recuerda viejos tiempos y un partido me pide otro.¿como ha cambiado la liga masters desde 2013?
Slinkierjoey85 escribió:Perdon pero alguien me explica porque no se pueden meter options file, tras un par de fifas creo que vuelvo a pes ya que la demo me recuerda viejos tiempos y un partido me pide otro.¿como ha cambiado la liga masters desde 2013?

En lo que respecta a meter option files francamente no se puede porque Konami no quiere, así de simple. Y no me vale con que One es incapaz ya que con NBA2K es posible, y en Xbox 360 ni te cuento la de option files que he insertado.

Con la Liga Máster bueno, imagino que han habido cambios. Te dejo este enlace donde te detallan las características.
ithan_87 escribió:
Slinkierjoey85 escribió:Perdon pero alguien me explica porque no se pueden meter options file, tras un par de fifas creo que vuelvo a pes ya que la demo me recuerda viejos tiempos y un partido me pide otro.¿como ha cambiado la liga masters desde 2013?

En lo que respecta a meter option files francamente no se puede porque Konami no quiere, así de simple. Y no me vale con que One es incapaz ya que con NBA2K es posible, y en Xbox 360 ni te cuento la de option files que he insertado.

Con la Liga Máster bueno, imagino que han habido cambios. Te dejo este enlace donde te detallan las características.

¿Se pueden hacer cesiones o incluir jugadores en transferencias?
Entiendo que no se podra hacer OFiles mediante usb como en 360? Espero ideen algo para poder incluir la Barclay eso me parece vital la verdad.
Slinkierjoey85 escribió:
ithan_87 escribió:

¿Se pueden hacer cesiones o incluir jugadores en transferencias?
Entiendo que no se podra hacer OFiles mediante usb como en 360? Espero ideen algo para poder incluir la Barclay eso me parece vital la verdad.

Pinta muy mal que se llegue a hacer option files en one. Es lo que te puso el compañero antes. Simplemente konami ni quiere ni se molestara en hacerlo para one. Ojalá me equivoque.
Konami ha dicho que los option files llega mas tarde para la one.
keverson303 escribió:Konami ha dicho que los option files llega mas tarde para la one.

Pues si es así me alegro. Pero siendo konami hasta que no lo vea. También decían que iría a 1080 en one.
Donde han dicho eso porque yo tengo entendido todo lo contrario, que esta edicion nos olvidemos
Jesustt escribió:Donde han dicho eso porque yo tengo entendido todo lo contrario, que esta edicion nos olvidemos

O adam bati o konami , pero yo recuerdo de leerlo , incluso seguramente después de la actualización a windows 10.

Pero lo de windows 10 son suposiciones mías.
keverson303 escribió:
Jesustt escribió:Donde han dicho eso porque yo tengo entendido todo lo contrario, que esta edicion nos olvidemos

O adam bati o konami , pero yo recuerdo de leerlo , incluso seguramente después de la actualización a windows 10.

Pues a mi no me suena nada de eso...De hecho incluso creo que confirmaron que para One no era posible, al menos en esta edición.
ithan_87 escribió:
keverson303 escribió:

Pues a mi no me suena nada de eso...De hecho incluso creo que confirmaron que para One no era posible, al menos en esta edición.

Alomejor me he flipado pero si me suena algo así a ver si encuentro algo.

Aquí encontre.

o los usuarios de PS4, por lo menos por ahora, podrán importar imágenes de sus kits. Aunque podría eventualmente aparecer en Xbox One, Konami trabajo con Sony para poder anunciar esto en la e3. En su sitio web podrás crear y descargar kits. Una vez finalizados deberán copiarlos en un pen drive para llevarlos a la consola.

Bhatti describe exactamente el porque, “Xbox y Sony, bloquean todo el contenido. Entonces aun cuando lleves uno de tus archivos en USB a otra consola que no sea la tuya, la gente no tendrá acceso a esos archivos al menos que estén marcados/enlazados a esa cuenta. Hemos dado muchas vueltas en ello y tenemos que agradecer a Sony por su ayuda. Una vez que estés dentro del modo edición del juego, tendrás una opción de manejo de archivos para acceder al USB y utilizarlas. No podrás tan solo copiar imágenes en el disco rígido de la play y utilizarlas en el juego.“

Asumiendo que Microsoft le de permiso a Konami para hacer esto en Xbox, seguramente habilitaran dicha característica. Y no existe ningún vacío legal de copyright en las imágenes porque solo tu podrás ver esa equipación al jugar online. Mientras es un poquito ingrato el saber que frente a tu rival no luces como tu sabes que te ves, se logra evitar muchos problemas legales con esto.
Ostia hay una cancion del fifa 15 en este pes 16 jajajajaja lo acabo de ver en un streaming me he quedado loquisimo [+risas]
Ya se ha anunciado los equipos licenciados, las ligas mas o menos las del año pasado, licenciadas la española con la primera y segunda división, la francesa, y la holandesa, de inglaterra los 20 equipos de premier, solo el United licenciado, liga portuguesa, licenciado el benfica y Oporto licenciados, liga italiana licenciada y equpios sueltos de las demás ligas, mas equipos de asia y sudamerica. Mas o menos las licencias del año pasado
Gameplay Barça-Bayern: https://www.youtube.com/watch?v=6SdWkwTMaZM
Al fin vemos un equipo que no está en la demo [+risas] Los movimientos de Messi son espectaculares [boing]
keverson303 escribió:Alomejor me he flipado pero si me suena algo así a ver si encuentro algo.

Aquí encontre.

o los usuarios de PS4, por lo menos por ahora, podrán importar imágenes de sus kits. Aunque podría eventualmente aparecer en Xbox One, Konami trabajo con Sony para poder anunciar esto en la e3. En su sitio web podrás crear y descargar kits. Una vez finalizados deberán copiarlos en un pen drive para llevarlos a la consola.

Bhatti describe exactamente el porque, “Xbox y Sony, bloquean todo el contenido. Entonces aun cuando lleves uno de tus archivos en USB a otra consola que no sea la tuya, la gente no tendrá acceso a esos archivos al menos que estén marcados/enlazados a esa cuenta. Hemos dado muchas vueltas en ello y tenemos que agradecer a Sony por su ayuda. Una vez que estés dentro del modo edición del juego, tendrás una opción de manejo de archivos para acceder al USB y utilizarlas. No podrás tan solo copiar imágenes en el disco rígido de la play y utilizarlas en el juego.“

Asumiendo que Microsoft le de permiso a Konami para hacer esto en Xbox, seguramente habilitaran dicha característica. Y no existe ningún vacío legal de copyright en las imágenes porque solo tu podrás ver esa equipación al jugar online. Mientras es un poquito ingrato el saber que frente a tu rival no luces como tu sabes que te ves, se logra evitar muchos problemas legales con esto.

Gracias por la información, de todas formas lo que yo entiendo con esto es que en todo momento Sony y Konami trabajaron para que esto sucediera, por eso dudo que a base de una actualización se pueda realizar esto en One. De poderse intuyo que tendría que ser ya en el próximo PES, pero vamos que si al final se puede, chapó...pero lo dudo muchísimo [triston]
tonacho5 escribió:Ya se ha anunciado los equipos licenciados, las ligas mas o menos las del año pasado, licenciadas la española con la primera y segunda división, la francesa, y la holandesa, de inglaterra los 20 equipos de premier, solo el United licenciado, liga portuguesa, licenciado el benfica y Oporto licenciados, liga italiana licenciada y equpios sueltos de las demás ligas, mas equipos de asia y sudamerica. Mas o menos las licencias del año pasado

Si, es más o menos como el año pasado. Poco me esperaba yo en este asunto, lo mismo que con el número de estadios.
Una pena lo del option file o cómo se llame , al menos a mi se me da bien , no se si en one hay la posibilidad de cargar un perfil de otro y que dicho perfil tenga guardado la edición o algo similar.
Se siguen sin saber los precios???
campo_city escribió:Se siguen sin saber los precios???

El PES creó que es el único juego que no tiene e precarga ,sólo sabremos precio el día de salida
campo_city escribió:Se siguen sin saber los precios???

Esta más q hablado q hay qq superar al día de lanzamiento de cada bazar para saber el precio de este juego
Pero el precio de cada año es de 40 o mas?.
Es decir , el 15 cuando salio eran 39 o 49 o 59 ? , Fifa era 69 creo.
capitan_link escribió:Pero el precio de cada año es de 40 o mas?.

El pro el año pasado fue 60€ España y usa 50euros unos días después salió en hk por 30y pocos. Este año creo q se ha retrasado hk a 1de octubre
Mueca28 escribió:

El pro el año pasado fue 60€ España y usa 50euros unos días después salió en hk por 30y pocos. Este año creo q se ha retrasado hk a 1de octubre

Pues a ver en singapure que también están saliendo baratos ahí.
Tengo la version de ps3 de los mares del norte , hombre si tengo una consola old gen gana pes de calle a fifa.

Eso si ha perdido licencias a punta pala de otro equipos de europa , ni tienen los estadios nuevos.
Mueca28 escribió:

Por lo que leo aqui, solo hablan de las versiones de ps3 y ps4, a ver si tenemos suerte y sale en hk, antes de lo que comentas

http://www.futbonline.com/2015/07/konam ... o.html?m=1
samuelgg escribió:
Mueca28 escribió:

Por lo que leo aqui, solo hablan de las versiones de ps3 y ps4, a ver si tenemos suerte y sale en hk, antes de lo que comentas

http://www.futbonline.com/2015/07/konam ... o.html?m=1

je je je ojalá pero q salga antes en la one q en ps4 es más bien al revés por parte de Konami. Saludos
Madre mía como está el hilo de PES 2016 en PS4...Menos mal que aquí estamos más tranquilitos y somos más apacibles porque tela... [+risas]

Por cierto, mi primer gol de falta en la demo [tomaaa]
Imagen
ithan_87 escribió:Madre mía como está el hilo de PES 2016 en PS4...Menos mal que aquí estamos más tranquilitos y somos más apacibles porque tela... [+risas]

Imagen

Que se cuentan los sonyers? jjaja
Thirteen escribió:
ithan_87 escribió:Madre mía como está el hilo de PES 2016 en PS4...Menos mal que aquí estamos más tranquilitos y somos más apacibles porque tela... [+risas]

Imagen

Más que contarse, las continuas faltas de respeto por opiniones que igual no gustan por esos lares. Creo que he leído más veces la palabra 'FIFA' que PES [+risas] con eso lo digo todo.
ithan_87 escribió:
Thirteen escribió:

Imagen

Más que contarse, las continuas faltas de respeto por opiniones que igual no gustan por esos lares. Creo que he leído más veces la palabra 'FIFA' que PES [+risas] con eso lo digo todo.

Pues vaya tela, un hilo es para hablar del juego en cuestión no de la competencia u otros juegos...En fin!! que ganas de jugarlo ya!!, sabéis donde sale el día 15 de septiembre?
A la venta el 15 de septiembre de 2015 en América y el 17 de septiembre del mismo año en el resto del Mundo y la versión
Winning eleven 1 de octubre
No me aclaro con el tema de precios, ¿se sabe por cuánto saldrá en España en digital?. ¿Y en Hungría jejej?.
FranScorpions escribió:No me aclaro con el tema de precios, ¿se sabe por cuánto saldrá en España en digital?. ¿Y en Hungría jejej?.

De momento no se sabe ya que aún no está la pre-order. Me temo que hasta el día de lanzamiento o un día previo podrás saberlo.
Pero y esto de q no digan precios a pasado antes con algun otro juego???
Es q se me hace tan raro este tema...
campo_city escribió:Pero y esto de q no digan precios a pasado antes con algun otro juego???
Es q se me hace tan raro este tema...

No, que yo sepa sólo con este.
Normalmente solo pasa con juegos del programa indie que no tienen precarga, pero para uno de esta magnitud creo que nunca.
[quote="campo_city"]Pero y esto de q no digan precios a pasado antes con algun otro juego???
Es q se me hace tan raro este tema...[/quote
Exactamente lo mismo el pro 15. El mismo día. No hay pre order. En xbox nunca ha habido del pro
Mueca28 escribió:A la venta el 15 de septiembre de 2015 en América y el 17 de septiembre del mismo año en el resto del Mundo y la versión

En USA saldrá caro para pillarlo...
Thirteen escribió:
Mueca28 escribió:A la venta el 15 de septiembre de 2015 en América y el 17 de septiembre del mismo año en el resto del Mundo y la versión

El año pasado 50€ me costó en usa
El preorder es una exclusividad de Sony, asi las gasta Konami con Microsoft.
Mueca28 escribió:
Thirteen escribió:

El año pasado 50€ me costó en usa

Uff, bueno serian 25 compartido pero si no compartes no te sale rentable ya que en MediaMarkt con el cambiazo sale por 39,99 creo.
URTYK escribió:El preorder es una exclusividad de Sony, asi las gasta Konami con Microsoft.

El preorder y la edición aniversario [buuuaaaa] Tela...
ithan_87 escribió:
URTYK escribió:El preorder es una exclusividad de Sony, asi las gasta Konami con Microsoft.

Pero ea es el amor condicional de microsoft aunque nos importe una mierda XD
keverson303 escribió:
ithan_87 escribió:

Pero ea es el amor condicional de microsoft aunque nos importe una mierda XD

lo que da envidia es entrar en el hilo de ps4 y verlos como ya preparan los kits.. hablan de option files... eso si seria ya como volver a la epoca gloriosa de PES, aun no pierdo la esperanza que lo podamos ver en xbox este año
Yo acabo de comprar una Xbox one de segundamano por este juego.Mira que le di vueltas de comprar la ps4 por el tema de los kits y que se decia que graficamente era mejor aunque Ithan _87 comento que el probo el juego en ambas consolas y que se veia igual.Pero solo por que me gusta mas el mando de xbox me decidi por esta.
Ando un poco perdido sobre el tema de compartir el juego digitalmente y de esta forma que salga mas barato.Como nunca lo e echo alguien me puede comentar por privado o por aqui como se hace y de paso si alguien se anima a pagarlo amedias estaria muy bien.Saludos
manuolle8 escribió:Yo acabo de comprar una Xbox one de segundamano por este juego.Mira que le di vueltas de comprar la ps4 por el tema de los kits y que se decia que graficamente era mejor aunque Ithan _87 comento que el probo el juego en ambas consolas y que se veia igual.Pero solo por que me gusta mas el mando de xbox me decidi por esta.
Ando un poco perdido sobre el tema de compartir el juego digitalmente y de esta forma que salga mas barato.Como nunca lo e echo alguien me puede comentar por privado o por aqui como se hace y de paso si alguien se anima a pagarlo amedias estaria muy bien.Saludos

Hola, aquí tienes el vídeo que utilicé yo en su día para enterarme. Lo explica perfectamente y muy claro todo.
https://www.youtube.com/watch?v=AX3-CX75SDc
Aquí tenemos el cacao de nombres de equipos que hace Konami, y su correspondencia con la realidad..

Liga Argentina
PB GREEN YELLOW – Aldosivi
GB RED WHITE - Argentinos Juniors
GB AQUA CLARET - Arsenal
SF AQUA WHITE - Atlético Rafaela
SF RED BLACK - Colón de Santa Fe
MN YELLOW ORANGE - Crucero del Norte
GB YELLOW GREEN - Defensa y Justicia
GB SCARLET - Independiente
GB GREEN BLACK - Nueva Chicago
PB YELLOW BLACK - Olimpo
GB WHITE NAVY - Quilmes
SJ GREEN BLACK - San Martín SJ
PB GREEN - Sarmiento
GB AQUA - Temperley
GB BLUE VERMILION - Tigre
SF RED STRIPE - Unión

Liga Chilena
RM GREEN WHITE - Audax Italiano
AN WHITE BLUE - Deportes Antofagasta
LI AQUA - O'Higgins
VL YELLOW - San Luis
AP BLUE - San Marcos de Arica
VL GREEN - Santiago Wanderers
RM RED YELLOW - Unión Española
VL RED - Unión La Calera
BI YELLOW BLUE - Universidad de Concepción

Liga Inglesa
NORTH LONDON – Arsenal
WEST MIDLANDS VILLAGE – Aston Villa
EAST DORSETSHIRE – Bournemouth
LONDON FC – Chelsea
SOUTH NORWOOD – Crystal Palace
MERSEYSIDE BLUE – Everton
EAST MIDLANDS – Leicester City
MERSEYSIDE RED – Liverpool
MAN BLUE – Manchester City
TYNESIDE – Newcastle United
NORFOLK CITY – Norwich City
HAMPSHIRE RED – Southampton
ST RED – Stoke City
WEARSIDE – Sunderland
WEST GLAMORGAN CITY – Swansea City
NORTH EAST LONDON – Tottenham Hotspur
HERTFORDSHIRE – Watford
WEST MIDLANDS STRIPES – West Bromwich Albion
EAST LONDON – West Ham United

Liga Portugesa
BLEMOTAO – Belenenses
BRESIGNE – S.C. Braga
ESTRALPAO – Estoril Praia
MERASZILHO – Moreirense
PODEFTEZA – Pacos de Ferreira
VERFOLCAO – Vitória Setúbal
VISICUTAO – Vitória Guimaraes
ARIMELCAO – FC Arouca
MASEADEIRA – CS Marítimo
ROVANECHE – Río Ave
ARATALCAO – Académica de Coimbra
NARDIMCOL – CD Nacional
BORFECAO – Boavista
MA YELLOW BLUE – Uniao da Madeira
BA YELLOW GREEN – Tondela

Liga Italiana
SANSAGIULO – Sassuolo

​Segunda División Inglaterra
Lancashire Claret - FC Burnley
Yorkshire Orange - AFC Hull City
North West London - Queens Park Rangers
West Midlands City – Birmingham City
Lancashire Blue – Blackburn Rovers
Middlebrook – Bolton Wanderers
Hounslow - FC Brentford
East Sussex – Brighton & Hove Albion
South Wales – Cardiff City
South East London Reds – Charlton Athletic
Derbyshire – Derby County
West London White – FC Fulham
West Yorkshire Town – Huddersfield Town
East Anglia Town – Ipswich Town
Yorkshire Whites – Leeds United
Teesside – FC Middlesbrough
Notts Reds – Nottingham Forest
Berkshire Blues - FC Reading
Yorkshire Reds – Rotherham United
South Yorkshire Blues – Sheffield Wednesday
Wolves – Wolverhampton Wanderers
Sw Red - Bristol City
Bk White - Milton Keynes Dons
Ln White - Preston North End

Segunda División Italia
Er Black White - AC Cesena
Sr Blue Red - Cagliari Calcio
Alvegiaro – AS Avellino 1912
Bagnaroni – FC Bari 1908
Brutie - Brescia Calcio
Cratojuvo – FC Crotone
Litolizano – US Latina Calcio
To Maroon – AS Livorno
Molda – Modena FC 1912
Prastogna – AC Perugia Calcio
Pecchiora – Delfino Pescara 1936
Pailamudoveli – FC Pro Vercelli 1892
Spremonese – Spezia Calcio
Teccarina – Ternana Calcio
Drepanumese – Trapani Calcio
Vocchaioni – Vicenza Calcio
Vuonotte – Virtus Entella
Vrancalerri – SS Virtus Lanciano
Pm Blue White - Novara Calcio 1908
Cm Burgundy - US Salernitana 1919
Lb Azure - Como Calcio
Ab White Red - Teramo Calcio
Catedoluna - Catania Calcio
Joe, me parece que a mis 30 años voy a volver a editar equipos como un poseso como cuando tenía 15 [carcajad] [carcajad] [carcajad]
NeoFasteR escribió:Joe, me parece que a mis 30 años voy a volver a editar equipos como un poseso como cuando tenía 15 [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Jajajja igual que yo, ahora los estoy pasando a mayusculas ya que en el juego los nombres de los equipos aparecen asi, luego al editarlos lo haces desde la app de smartglass copiando y pegando, asi ahorramos algo de tiempo.
samuelgg escribió:
NeoFasteR escribió:Joe, me parece que a mis 30 años voy a volver a editar equipos como un poseso como cuando tenía 15 [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Jajajja igual que yo, ahora los estoy pasando a mayusculas ya que en el juego los nombres de los equipos aparecen asi, luego al editarlos lo haces desde la app de smartglass copiando y pegando, asi ahorramos algo de tiempo.

Ah, mira no lo había pensado. Me he limitado a un google Keep y ya está. Por cierto, sabes si el modo teclado se puede usar desde la app de Xbox de Windows 10?
Yo lo que hice el año pasado , usar la app en el iphone, asi escribia mas rapido que ir con el mando, este año lo haré igual, no se si lo que comentas se podrá hacer
2398 respuestas