Gameplay Barça-Bayern:
https://www.youtube.com/watch?v=6SdWkwTMaZMAl fin vemos un equipo que no está en la demo
Los movimientos de Messi son espectaculares
keverson303 escribió:Alomejor me he flipado pero si me suena algo así a ver si encuentro algo.
Aquí encontre.
o los usuarios de PS4, por lo menos por ahora, podrán importar imágenes de sus kits. Aunque podría eventualmente aparecer en Xbox One, Konami trabajo con Sony para poder anunciar esto en la e3. En su sitio web podrás crear y descargar kits. Una vez finalizados deberán copiarlos en un pen drive para llevarlos a la consola.
Bhatti describe exactamente el porque, “Xbox y Sony, bloquean todo el contenido. Entonces aun cuando lleves uno de tus archivos en USB a otra consola que no sea la tuya, la gente no tendrá acceso a esos archivos al menos que estén marcados/enlazados a esa cuenta. Hemos dado muchas vueltas en ello y tenemos que agradecer a Sony por su ayuda. Una vez que estés dentro del modo edición del juego, tendrás una opción de manejo de archivos para acceder al USB y utilizarlas. No podrás tan solo copiar imágenes en el disco rígido de la play y utilizarlas en el juego.“
Asumiendo que Microsoft le de permiso a Konami para hacer esto en Xbox, seguramente habilitaran dicha característica. Y no existe ningún vacío legal de copyright en las imágenes porque solo tu podrás ver esa equipación al jugar online. Mientras es un poquito ingrato el saber que frente a tu rival no luces como tu sabes que te ves, se logra evitar muchos problemas legales con esto.
Gracias por la información, de todas formas lo que yo entiendo con esto es que en todo momento Sony y Konami trabajaron para que esto sucediera, por eso dudo que a base de una actualización se pueda realizar esto en One. De poderse intuyo que tendría que ser ya en el próximo PES, pero vamos que si al final se puede, chapó...pero lo dudo muchísimo
tonacho5 escribió:Ya se ha anunciado los equipos licenciados, las ligas mas o menos las del año pasado, licenciadas la española con la primera y segunda división, la francesa, y la holandesa, de inglaterra los 20 equipos de premier, solo el United licenciado, liga portuguesa, licenciado el benfica y Oporto licenciados, liga italiana licenciada y equpios sueltos de las demás ligas, mas equipos de asia y sudamerica. Mas o menos las licencias del año pasado
Si, es más o menos como el año pasado. Poco me esperaba yo en este asunto, lo mismo que con el número de estadios.