PES 2016

Yo también he probado la demo del FIFA y aunque parece que mejora al anterior las senciones de juego, de control, de que cada partido es diferente y diversión que me da este PES no me las da el FIFA, por lo tanto me reafirmo en que este año toca volver al PES.
Pues espero qué sea sencillo de editar.
@WENB_ES 2 minHai 2 minutos
Maracaná estará en #PES2016 según @ESPNagora Flamengo como ya sabiamos tb estará en exclusiva. Más info mañana!
Yo hoy me he terminado de convencer de que la frase que más repetiré los próximos meses sera, "jugamos un pro?".
Saludos
ayran escribió:Aqui esta la nueva informacion acerca de la liga master. Lo mas novedoso es que cambiaron los menús. Y para esto nos hacen esperar tanto....

https://pes.konami.com/de/pes/introduci ... er-league/

Hombre yo ya estaba contento con la Lista Máster, total, llevo jugándola desde los tiempos de PSX, pero que nos hagan esperar tanto tiempo para esto...Una pena, pero en fin.
Killomey escribió:Yo también he probado la demo del FIFA y aunque parece que mejora al anterior las senciones de juego, de control, de que cada partido es diferente y diversión que me da este PES no me las da el FIFA, por lo tanto me reafirmo en que este año toca volver al PES.

Totalmente de acuerdo. Veo mejora en el FIFA con respecto al año pasado, pero la diversión que me transmite PES va más allá del envoltorio.

PD: Buenos partidos compañero, tuve suerte con ese gol de rechace... [+risas]
kova escribió:Yo hoy me he terminado de convencer de que la frase que más repetiré los próximos meses sera, "jugamos un pro?".
Saludos

La frase de 'jugamos un pro' es mítica de los tiempos de PSX [+risas]
Consejos donde comprarlo a mejor de precio
titihenry escribió:Consejos donde comprarlo a mejor de precio

Cambiazo de MM o esperar a que salga en el bazar de HK o uno de estos que lo pondrá barato.
ayran escribió:
titihenry escribió:Consejos donde comprarlo a mejor de precio

Cambiazo de MM o esperar a que salga en el bazar de HK o uno de estos que lo pondrá barato.

Gracias crack
Ayer se filtraron algunos videos sobre caras y estadios de la version final. 21 Estadios (se repite uno)

Giuseppe Meazza
San Siro
St. Jacob Park
Old Trafford
Allianz Arena
Juventus Stadium
Estadio Mineirao
Arena Corinthians
Estadio Beira Rio
Estadio Morumbi
Estadio Urbano Caldeira
Saitama Stadium 2002
Konami Stadium
Metropole Arena
Estadio de Scorpiao
Estadio del Nuevo Triunfo
Estadio de Sagittaire
Studio Orione
Burg Stadium
Estadio del Martingal
Rose Park Stadium
Coliseo de los Deportes

HOME FIELD el estadio que uno deja por defecto como local
Nose que coño pasa estos dias a punto de salir el pes que ahi mas gente online jugando todo dios con el madrid, me tienen askeado los mancazos estos cawento cawento y encima jugando al pelotazo y correr lamentable.
ALESSSS escribió:Nose que coño pasa estos dias a punto de salir el pes que ahi mas gente online jugando todo dios con el madrid, me tienen askeado los mancazos estos cawento cawento y encima jugando al pelotazo y correr lamentable.

Eso pasa aquí y en Lima desgraciadamente... [triston] Pero en fin, tienen derecho de coger el equipo que estimen. Pero vamos, tiene morbo ganar con un equipo pequeño. Anda que no he ganado yo veces en FIFA o PES con un Málaga o un Arsenal, equipos a priori más débiles que Madrid o Barça [+risas]
ayran escribió:Ayer se filtraron algunos videos sobre caras y estadios de la version final. 21 Estadios (se repite uno)

Giuseppe Meazza
San Siro
St. Jacob Park
Old Trafford
Allianz Arena
Juventus Stadium
Estadio Mineirao
Arena Corinthians
Estadio Beira Rio
Estadio Morumbi
Estadio Urbano Caldeira
Saitama Stadium 2002
Konami Stadium
Metropole Arena
Estadio de Scorpiao
Estadio del Nuevo Triunfo
Estadio de Sagittaire
Studio Orione
Burg Stadium
Estadio del Martingal
Rose Park Stadium
Coliseo de los Deportes

HOME FIELD el estadio que uno deja por defecto como local

Buena aportación. ¿Son los mismos casi que el año pasado? Leí que posiblemente se incluía el Maracaná.
Son los mismos del año pasado mas 1 o 2 que añaden. Supongo y espero que añadan mas en futuros dlc aunque no me espero mas de 2 o 3. El Maracaná es el Mineirao. No sé con que nombre saldrá pero si lo tienen oficial deberia ser Maracaná... Igual lo actualizan con algún parche tempranero.
ayran escribió:Son los mismos del año pasado mas 1 o 2 que añaden. Supongo y espero que añadan mas en futuros dlc aunque no me espero mas de 2 o 3. El Maracaná es el Mineirao. No sé con que nombre saldrá pero si lo tienen oficial deberia ser Maracaná... Igual lo actualizan con algún parche tempranero.

Maracaná es uno y el estadio mineirao es otro. Son estadios distintos
Esto es lo que pasa cuando juegas con control manual [+risas]
Imagen
ithan_87 escribió:Esto es lo que pasa cuando juegas con control manual [+risas]
Imagen

Conocido vulgarmente como hacer un Higuain
samuelgg escribió:
ayran escribió:Son los mismos del año pasado mas 1 o 2 que añaden. Supongo y espero que añadan mas en futuros dlc aunque no me espero mas de 2 o 3. El Maracaná es el Mineirao. No sé con que nombre saldrá pero si lo tienen oficial deberia ser Maracaná... Igual lo actualizan con algún parche tempranero.

Maracaná es uno y el estadio mineirao es otro. Son estadios distintos

Cierto se me ha ido la olla... Maracaná saldrá en un futuro DLC

EDIT: Me referia al Escorpiao no al Mineirao [+risas]
Owax escribió:
Imagen

Conocido vulgarmente como hacer un Higuain

Y que lo digas [carcajad]
Konami acaba de confirmar que se incluirá Maracana, paso de poner enlace que no quiero que me baneen, si buscáis veréis la noticia. Saldrá como DLC a finales de año.
Swordfixxx escribió:Konami acaba de confirmar que se incluirá Maracana, paso de poner enlace que no quiero que me baneen, si buscáis veréis la noticia.

Efectivamente, se ha confirmado que Maracaná estará en el juego. Buena noticia, mítico estadio. Lo que no sé es si lo incluirán de inicio o vendrá posteriormente a base de DLCs.
ithan_87 escribió:
Swordfixxx escribió:Konami acaba de confirmar que se incluirá Maracana, paso de poner enlace que no quiero que me baneen, si buscáis veréis la noticia.

Efectivamente, se ha confirmado que Maracaná estará en el juego. Buena noticia, mítico estadio. Lo que no sé es si lo incluirán de inicio o vendrá posteriormente a base de DLCs.

Por lo que he leido un DLC que llegará a final de año, ah también anunciaron acuerdo de licencia con el Flamengo.
Me siguen pareciendo pocos estadios
Morata queda bien pero me pregunto porqué faltando tan poco no ponen un vídeo de todo el contenido.
A ver cuando ponen la precarga no? Ridiculo que no este aun, al final me quedo sin jugarlo el dia de salida y el 18 sale el forza. [mamaaaaa]
Shaidar escribió:A ver cuando ponen la precarga no? Ridiculo que no este aun, al final me quedo sin jugarlo el dia de salida y el 18 sale el forza. [mamaaaaa]

No habrá peorder, nos enteraremos de los precios el mismo día de lanzamiento, en algunos sitios que sale el 15 y ya el 17 o 18 en el resto.
Si nunca vistes jugar a Castolo, nunca supistes lo que era el futbol, tiempo de pro.
Saludos xD.
kova escribió:Si nunca vistes jugar a Castolo, nunca supistes lo que era el futbol, tiempo de pro.
Saludos xD.

Grande castolo!!
Thirteen escribió:
kova escribió:Si nunca vistes jugar a Castolo, nunca supistes lo que era el futbol, tiempo de pro.
Saludos xD.

Grande castolo!!

Yo tengo el cromo [carcajad]
Imagen

Que grandes recuerdos... [tadoramo]
jajaja ahora esta castolis...
Imagen

Pues tienes buena punteria [carcajad] algún balón se me a ido fuera por metros ...xddd
Que ganas de que salga yaaaa [+furioso]
dicanio1 escribió:
Imagen

Pues tienes buena punteria [carcajad] algún balón se me a ido fuera por metros ...xddd

Han habido veces incluso que he fallado lo que no está escrito en un mano a mano pero descaradamente, de estos de mandarlo a la banda incluso [+risas]
ayran escribió:Gameplay de la version final https://www.youtube.com/watch?v=u9y5lsltoSE

Pues me ha dejado algo frío la verdad... no sé, lo veo mucho más rápido que la demo no?
Aparte de que siguen sin estar actualizados los equipos, no está Tevez ni Saviola...
El la jugada del segundo gol, tengo sentimientos encontrados, primero, el pase de tacón de Osvaldo, me parece muy falso, se quedan los defensas bloqueados, pero luego en cambio, el paradón que hace el portero con el cuerpo, es espectacular, al igual, que en un corner de la primera parte, que el balón va muy pasado y el portero se estira ante el remate de Kranevitter.
Juegazo del copon !!!!!!
reservado en mediamarkt para el cambiazo. 40 euritos [rtfm]
Muy interesante lo del manual , eso será emocionante je je.
Aquí tenéis la 'plantilla estrella' al completo [+risas] Había algunos nombres que había olvidado, jope...¿Miranda? era un Xavi del equipo me acuerdo [carcajad]
Imagen
Y estadios como el Catalonia Stadium ya no los hacen no?

Edit: Sabeis si en Media Markt se puede reservar el Cambiazo el dia antes? lo digo por hacer la jugada de si el juego sale el dia jueves 17, el miercoles a las 6 de la tarde ya deberia estar en el bazar de Hong Kong y asi sabriamos el precio.
Alvi 7 escribió:Y estadios como el Catalonia Stadium ya no los hacen no?

Edit: Sabeis si en Media Markt se puede reservar el Cambiazo el dia antes? lo digo por hacer la jugada de si el juego sale el dia jueves 17, el miercoles a las 6 de la tarde ya deberia estar en el bazar de Hong Kong y asi sabriamos el precio.

Se supone que si hay unidades claro que puedes. Creo que de momento sigue activo en la web.
ALESSSS escribió:Juegazo del copon !!!!!!
reservado en mediamarkt para el cambiazo. 40 euritos [rtfm]

Eso me tienta!! pero quiero ver los precios de los bazares extranjeros...
ithan_87 escribió:

Se supone que si hay unidades claro que puedes. Creo que de momento sigue activo en la web.

[oki]

Ya nadie se acuerda de este temazo?

https://www.youtube.com/watch?v=JiCTpKOHVa4

En el bazar de Honkong no sale 6horas antes ya q es el winning eleven 2016 y siempre sale unos dos días más tarde pero según he leído este sale a principios de octubre. Una pena. Yo esperaré ya q normalmente sale sobre los 30€. El año pasado no espere y lo compre en usa q fue lo q primero salió más barato 50€
Que top la foto de Castolo jaja, que tiempos joer.
Saludos
Al final me he decicido a comprarlo este año,me gusta lo que e jugado a la demo,asi que despues de dejar de jugar al desde el PES 08,vuelvo a retomar con esperanza la saga.

A ver si nos vemos por el online.
Alvi 7 escribió:
ithan_87 escribió:

[oki]

Ya nadie se acuerda de este temazo?

https://www.youtube.com/watch?v=JiCTpKOHVa4

Hombre por favor, mítica la canción. Aún la tengo en mi cabeza [carcajad]
Yo acabé de esa canción hasta los mismisimos xDDD
ithan_87 escribió:Aquí tenéis la 'plantilla estrella' al completo [+risas] Había algunos nombres que había olvidado, jope...¿Miranda? era un Xavi del equipo me acuerdo [carcajad]
Imagen

Dios, para uno que lleva jugando a TODOS los Pro Evolution Soccer desde que aún era el mítico ISS Pro Evolution, esto me trae unos recuerdos de mi infancia brutales [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Uff que recuerdos, yo k juego,desde que era winning eleven ufff. Jugabamos con comentarios japos y to jjee.

A ver si este año me convence y "nos eshamos un pro" ;)
Sigue sin saberse los precios?? Q raro q a tan poco tiempo de su salida no se sepan aun.
Garca escribió:
ayran escribió:Gameplay de la version final https://www.youtube.com/watch?v=u9y5lsltoSE

Pues me ha dejado algo frío la verdad... no sé, lo veo mucho más rápido que la demo no?
Aparte de que siguen sin estar actualizados los equipos, no está Tevez ni Saviola...
El la jugada del segundo gol, tengo sentimientos encontrados, primero, el pase de tacón de Osvaldo, me parece muy falso, se quedan los defensas bloqueados, pero luego en cambio, el paradón que hace el portero con el cuerpo, es espectacular, al igual, que en un corner de la primera parte, que el balón va muy pasado y el portero se estira ante el remate de Kranevitter.

Que mas da lo delos equipos si se actualizan cada semana
2398 respuestas