PES 2016

RESERVADO: pc , xbox one.

Eso si los de konami se van a forrar conmigo , mgs v y doble pro.
keverson303 escribió:RESERVADO: pc , xbox one.

Eso es bueno apoyando a la compañia XD
ALESSSS escribió:
keverson303 escribió:RESERVADO: pc , xbox one.

Eso es bueno apoyando a la compañia XD

Ahora solo falta que la compañía nos apoye a los Xboxers [+risas]
capitan_link escribió:Ya pero la pregunta que tengo es si se puede jugar offline y porqué no ponen tan bien el modo de cartas de PES 13 de Wii [snif] .

OfLine en el 2015 no podías ni entrar a my club. Jugar contra la cpu si pero tienes q conectarte online para abrir ese modo de juego
acabo de ver que en ONE no esta la version que regalan a Neymar y los 10000 durante 10 semanas???? al final cada dia me debato entre pillar NBA 2k16 o PES , por falta de tiempo quiero pillar solo uno.. pero joder.. esque ya es la polla como nos jode konami a los usuarios de ONE!!
mithrandir17 escribió:acabo de ver que en ONE no esta la version que regalan a Neymar y los 10000 durante 10 semanas???? al final cada dia me debato entre pillar NBA 2k16 o PES , por falta de tiempo quiero pillar solo uno.. pero joder.. esque ya es la polla como nos jode konami a los usuarios de ONE!!

Estás seguro de eso?? Lo digo porque no me la vayan a colar si al final me decido a comprarlo físico, porque en Xtralife por ejemplo, tienen la versión Day One que viene con Neymar 5 partidos, un jugador del año de Europa, y las 10.000 monedas durante 10 semanas.
Garca escribió:
mithrandir17 escribió:acabo de ver que en ONE no esta la version que regalan a Neymar y los 10000 durante 10 semanas???? al final cada dia me debato entre pillar NBA 2k16 o PES , por falta de tiempo quiero pillar solo uno.. pero joder.. esque ya es la polla como nos jode konami a los usuarios de ONE!!

Estás seguro de eso?? Lo digo porque no me la vayan a colar si al final me decido a comprarlo físico, porque en Xtralife por ejemplo, tienen la versión Day One que viene con Neymar 5 partidos, un jugador del año de Europa, y las 10.000 monedas durante 10 semanas.

No a ver, si que incluye eso que comentáis, os lo pongo tal cual sale reflejado la versión de One (sacado de GAME):
- Jugador Neymar cedido para 10 partidos.
- 1 jugador del UEFA.com TOTY (Team of the Year) 2014.
- 10.000 GP durante 10 semanas
.

Lo único que no hay es la edición 20 aniversario en la versión de One, en cuyo caso sólo está disponible para PS4 (no sé si para PS3 también). Básicamente esa edición trae la carátula en metálico, nada más.
Muy buenas a todos si el juego sale en america el dia 15,ese mismo dia se podra comprar ya en la store de usa??
Jesustt escribió:Muy buenas a todos si el juego sale en america el dia 15,ese mismo dia se podra comprar ya en la store de usa??

Si en América sale el día 15 o cualquier otro día, si. Lo que dicen que no hay son reservas en el bazar, al menos en One.
Aparte creo recordar que neymar en ps4 es para siempre :-?
ithan_87 escribió:
Garca escribió:

No a ver, si que incluye eso que comentáis, os lo pongo tal cual sale reflejado la versión de One (sacado de GAME):
- Jugador Neymar cedido para 10 partidos.
- 1 jugador del UEFA.com TOTY (Team of the Year) 2014.
- 10.000 GP durante 10 semanas
.

Lo único que no hay es la edición 20 aniversario en la versión de One, en cuyo caso sólo está disponible para PS4 (no sé si para PS3 también). Básicamente esa edición trae la carátula en metálico, nada más.

y a Neymar, en uno lo tienes cedido 10 partidos, en ps4 20 aniv. lo tienes fichado.
Winning Eleven 2016 estará presente en el Tokyo Game Show

En teoría esta semana hablaban de la liga master y licencias.
keverson303 escribió:Winning Eleven 2016 estará presente en el Tokyo Game Show

En teoría esta semana hablaban de la liga master y licencias.

Tengo ganas de ver contenido y si se pueden traspasar las ediciones de equipos para no andar todos haciendo camisetas y escudos de los no licenciados.
mithrandir17 escribió:
y a Neymar, en uno lo tienes cedido 10 partidos, en ps4 20 aniv. lo tienes fichado.

¿Y qué más da? Si el tema de MyClub funciona con la renovación de contratos [+risas]. Pero vamos, a mi que me regalen Neymar o no me es indiferente...primero porque hay muchos otros jugadores interesantes, y segundo porque no es un modo que me llame. También te digo que la versión de One te dan 10.000 GP durante 10 semanas, con eso te compras lo que quieras [+risas]
capitan_link escribió:
Tengo ganas de ver contenido y si se pueden traspasar las ediciones de equipos para no andar todos haciendo camisetas y escudos de los no licenciados.

Eso está confirmado que en esta edición no será posible en la versión de One.
ithan_87 escribió:
mithrandir17 escribió:

¿Y qué más da? Si el tema de MyClub funciona con la renovación de contratos [+risas]. Pero vamos, a mi que me regalen Neymar o no me es indiferente...primero porque hay muchos otros jugadores interesantes, y segundo porque no es un modo que me llame. También te digo que la versión de One te dan 10.000 GP durante 10 semanas, con eso te compras lo que quieras

bueno, pero como no te llama a ti.. a los demas no nos puede importar el modo myclub? ademas se nota que no lo has tocado en tu vida... porque decir que con 10000 monedas semanales te compras lo que que quieras es no tener ni idea de lo que estas hablando, a mi si me importa ese modo porque lo juge y mucho en el 2015, y me jode que en PS4 EL JUEGO SEA MEJOR QUE EN ONE , pero dehare de postear en este hilo porque ya me cansa no poder decir nada malo sin que saltes..
Pues a mi me parece perfecto que solo den cedidos. Lo de regalar jugadores acaba desequilibrando el juego.
mithrandir17 escribió:
ithan_87 escribió:
mithrandir17 escribió:

¿Y qué más da? Si el tema de MyClub funciona con la renovación de contratos [+risas]. Pero vamos, a mi que me regalen Neymar o no me es indiferente...primero porque hay muchos otros jugadores interesantes, y segundo porque no es un modo que me llame. También te digo que la versión de One te dan 10.000 GP durante 10 semanas, con eso te compras lo que quieras

bueno, pero como no te llama a ti.. a los demas no nos puede importar el modo myclub? ademas se nota que no lo has tocado en tu vida... porque decir que con 10000 monedas semanales te compras lo que que quieras es no tener ni idea de lo que estas hablando, a mi si me importa ese modo porque lo juge y mucho en el 2015, y me jode que en PS4 EL JUEGO SEA MEJOR QUE EN ONE , pero dehare de postear en este hilo porque ya me cansa no poder decir nada malo sin que saltes..

¿Sin que te salte? Si no me suenas de nada...Decir que un juego traiga o no una recompensa por su reserva no es decir ni nada bueno ni nada malo, sino que refleja una realidad, no una opinión.

Evidentemente te dije que MyClub no me importa a mi, si a ti te encanta que lo disfrutes con salud. Tu problema es que crees que mi comentario lo generalizo, y no es así en absoluto. Y vuelvo a repetir, no me suenas de nada. Si te parece mejor juego el de PS4, pues cómpralo para esa consola a mi que me cuentas [+risas], yo tendré que comprarlo para la consola que tengo.

Eso si, no te voy a consentir que me digas que no tengo ni idea de lo que estoy hablando cuando te postee información directa del GAME, no me lo invento. Con respecto a que no lo he tocado en mi vida, creo que aquí hay varias personas que saben que le di a PES 2015...ergo si, algo de idea si tendré, así que cuidado (anda, ¿cómo? si soy el que creó la comunidad online de PES 2015 el año pasado...si es que... [+risas] hilo_comunidad-eol-pes-2015-this-is-for-peseros_2047609)
ithan_87 escribió:
mithrandir17 escribió:
ithan_87 escribió:¿Y qué más da? Si el tema de MyClub funciona con la renovación de contratos [+risas]. Pero vamos, a mi que me regalen Neymar o no me es indiferente...primero porque hay muchos otros jugadores interesantes, y segundo porque no es un modo que me llame. También te digo que la versión de One te dan 10.000 GP durante 10 semanas, con eso te compras lo que quieras

¿Sin que te salte? Si no me suenas de nada...Decir que un juego traiga o no una recompensa por su reserva no es decir ni nada bueno ni nada malo, sino que refleja una realidad, no una opinión.

Evidentemente te dije que MyClub no me importa a mi, si a ti te encanta que lo disfrutes con salud. Tu problema es que crees que mi comentario lo generalizo, y no es así en absoluto. Y vuelvo a repetir, no me suenas de nada. Si te parece mejor juego el de PS4, pues cómpralo para esa consola a mi que me cuentas [+risas], yo tendré que comprarlo para la consola que tengo.

Eso si, no te voy a consentir que me digas que no tengo ni idea de lo que estoy hablando cuando te postee información directa del GAME, no me lo invento. Con respecto a que no lo he tocado en mi vida, creo que aquí hay varias personas que saben que le di a PES 2015...ergo si, algo de idea si tendré, así que cuidado (anda, ¿cómo? si soy el que creó la comunidad online de PES 2015 el año pasado...si es que... [+risas] hilo_comunidad-eol-pes-2015-this-is-for-peseros_2047609)

como si creas mil comunidsdes de PES, decir que con 10000 gp semanales sobra para comprar lo que quieras es mentira, y te repito que Konami ha hecho una cerdada con su juego para xbox one, evidentemente este hilo es para ONE , y por eso en este hilo me quejo de que nos han tratado como a mierda a los usuarios de ONE, si lo quieres comprar o no me da igual, cada uno con su dinero hace lo que quiere, pero esto es un foro, y si quiero criticar algo sobre el juego lo hago, y si, el myclub para mi es importante y hasta en eso nos han dejado de lado respecto a los usuarios de PS4.
mithrandir17 escribió:pero esto es un foro, y si quiero criticar algo sobre el juego lo hago

Estamos de acuerdo.
Pues yo después del anuncio que los jugadores en myclub mejorarán pues paso olímpicamente de este modo de juego.ya me veo pasado un mes a la mayoría de jugadores mucho mejores y el juego un correcalles lleno de jugadorazos que no fallan ni un control...
Luego hay qué editar a mano todo , no se cómo Konami no pone un modo de intercambio de edición.
dicanio1 escribió:Pues yo después del anuncio que los jugadores en myclub mejorarán pues paso olímpicamente de este modo de juego.ya me veo pasado un mes a la mayoría de jugadores mucho mejores y el juego un correcalles lleno de jugadorazos que no fallan ni un control...

My club de este año no tiene nada que ver con eso , imput lag a máximo esplendor.
keverson303 escribió:
dicanio1 escribió:Pues yo después del anuncio que los jugadores en myclub mejorarán pues paso olímpicamente de este modo de juego.ya me veo pasado un mes a la mayoría de jugadores mucho mejores y el juego un correcalles lleno de jugadorazos que no fallan ni un control...

My club de este año no tiene nada que ver con eso , imput lag a máximo esplendor.

Yo lo probaré sobre todo en el modo offline, y luego ya veremos el modo online, pero de inicio no es un modo que me llame, lo mismo que tampoco me llamaba el Ultimate de FIFA.
ithan_87 escribió:
keverson303 escribió:

Yo lo probaré sobre todo en el modo offline, y luego ya veremos el modo online, pero de inicio no es un modo que me llame, lo mismo que tampoco me llamaba el Ultimate de FIFA.

Pes 2015 online es una puta basura.
keverson303 escribió:Pes 2015 online es una puta basura.

Estoy de acuerdo, lo pasé fatal para jugar decentemente, aunque jugando en salas privadas con amigos la cosa iba mejor, ya no sólo por el tema de la conexión sino porque al jugar ambos en manual pues había más confianza.
Hacía tiempo que no esperaba con espectación un PES, esperemos que no me salga rana...jejeje
Killomey escribió:Hacía tiempo que no esperaba con espectación un PES, esperemos que no me salga rana...jejeje

Tiene una pinta muy buena, yo creo que la mejor en años....
Creo que a pesar de los nefastos títulos que salieron de PES en la anterior generación, prácticamente todos los compré o jugué. Este, como es habitual, lo espero con la misma ilusión que con los anteriores [plas]
A ver si los que lo compremos montamos un torneillo o algo.
Thirteen escribió:A ver si los que lo compremos montamos un torneillo o algo.

Ya lo ha creado un compañero: hilo_liga-pes-2016_2118575

A ver si todo va bien, lo tenemos de lanzamiento y le damos al torneo :)
Yo a ver si me uno luego , tengo 15 das de live por activar y creo que un mes de live mas , después seria comprar un año en eBay o similar , así qué a ver si participo en torneo.
Ojo, gol de vaselina con la cabeza [+risas]
Imagen

Y luego este gol que llega de una larga jugada, toque y gol
Imagen
ithan_87 escribió:
Thirteen escribió:A ver si los que lo compremos montamos un torneillo o algo.

Ya lo ha creado un compañero: hilo_liga-pes-2016_2118575

A ver si todo va bien, lo tenemos de lanzamiento y le damos al torneo :)

De lujo!!, estaré pendiente!
Me encantaria ver un video de la version final con otros equipos...
pues hay teneis un nuevo video(ha salido hoy) que nos recomienda el mismo Robbye Ron:

https://www.youtube.com/watch?v=AjXsd3t6r2w
Calsonic escribió:pues hay teneis un nuevo video(ha salido hoy) que nos recomienda el mismo Robbye Ron:

https://www.youtube.com/watch?v=AjXsd3t6r2w

Pero este vídeo no informa de nada. Yo estoy esperando al de la Liga Máster.
¿Para cuando sale la pre-descarga? ya debería estar...
ithan_87 escribió:Pero este vídeo no informa de nada. Yo estoy esperando al de la Liga Máster.

No va haber ningún video de la liga master. Sólo pondrán información en la web.

cjdiez escribió:¿Para cuando sale la pre-descarga? ya debería estar...

No hay predescarga para los de Xbox.
@ayran no me jodas!!? ¿Pero de qué cojones van estos de konami?
cjdiez escribió:@ayran no me jodas!!? ¿Pero de qué cojones van estos de konami?

Eso mismo pienso yo...hasta la fecha de lanzamiento no sabremos nada de precios en otros bazares.

Creo que llevamos todo el verano hablando de ese debate [+risas]
ithan_87 escribió:

Es que no me cabe en la cabeza, ¿tan inútiles son? o simplemente son unos sonyers de corazón y no quieren que nadie de xbox les compre el juego? no lo entiendo
cjdiez escribió:
ithan_87 escribió:

Es que no me cabe en la cabeza, ¿tan inútiles son? o simplemente son unos sonyers de corazón y no quieren que nadie de xbox les compre el juego? no lo entiendo

Lo que te digo, todo el verano llevamos con esto y ya nos hemos echo a la idea de que Konami y Xbox son dos palabras contrapuestas [+risas]. Es lamentable, pero no queda otra que 'tragar', de la misma forma que en Xbox no serán posibles la inserción de Kits, todo lo contrario en PS4.
Bueno, la prueba de fuego. Después de echar un par de partidos en la demo del FIFA 16 lo tengo claro. A los 5 minutos he tenido que entrar a la del PES para desintoxicarme. Me dan igual los fallos o las trabas de Konami a los jugadores de Xbox, este año vuelvo a mis inicios.
NeoFasteR escribió:Bueno, la prueba de fuego. Después de echar un par de partidos en la demo del FIFA 16 lo tengo claro. A los 5 minutos he tenido que entrar a la del PES para desintoxicarme. Me dan igual los fallos o las trabas de Konami a los jugadores de Xbox, este año vuelvo a mis inicios.

Es el Fifa15 actualizado?.
capitan_link escribió:
NeoFasteR escribió:Bueno, la prueba de fuego. Después de echar un par de partidos en la demo del FIFA 16 lo tengo claro. A los 5 minutos he tenido que entrar a la del PES para desintoxicarme. Me dan igual los fallos o las trabas de Konami a los jugadores de Xbox, este año vuelvo a mis inicios.

Es el Fifa15 actualizado?.

A ver, es cierto que mantiene cosas del FIFA 15, pero lo más grave que era la velocidad y tiempo de partido lo han mejorado notablemente. El problema es que esto era así en la demo del año pasado y luego la fastidiaron en el juego final.

Pero me pasa como al compañero, he jugado muy poco a la demo de FIFA. No me arrepiento de haber reservado el PES, de verdad que no. Este año lo tengo clarísimo.
Yo creo que también es que necesito un cambio. Seguramente en su globalidad FIFA sea mejor juego pero yo me divierto más con PES. El día de lanzamiento cumplo 30 años y hago el último examen de la carrera. Creo que los cambios son buenos [carcajad] [carcajad]
son unos subnormales estos de konami! enfin... al final otro que despues de probar la demo del fifa.. he reservado el PES en amazon... mira que les tengo rabia a konami, pero al cesar lo que es del cesar y despues de jugar unos partidos en manual h3 descubierto que puedo disfrutar de un juego de futbol jugando contra la maquina, me ha sorprendido el modo manual como cambia el juego, es como si en automatico todo esta prefefinido y en manual todo pasa aleatoriamente ( de verdad no existira efecto konami en manual?? ) bueno ahora a esperar que salga, y rezar que no nos dejen de lado a los que compramos su producto despues de despreciarnos...
Se saben modos online?
Aqui esta la nueva informacion acerca de la liga master. Lo mas novedoso es que cambiaron los menús. Y para esto nos hacen esperar tanto....

https://pes.konami.com/de/pes/introduci ... er-league/
2398 respuestas