mithrandir17 escribió:ithan_87 escribió:mithrandir17 escribió:
y a Neymar, en uno lo tienes cedido 10 partidos, en ps4 20 aniv. lo tienes fichado.
¿Y qué más da? Si el tema de MyClub funciona con la renovación de contratos
. Pero vamos, a mi que me regalen Neymar o no me es indiferente...primero porque hay muchos otros jugadores interesantes, y segundo porque no es un modo que me llame. También te digo que la versión de One te dan 10.000 GP durante 10 semanas, con eso te compras lo que quieras
bueno, pero como no te llama a ti.. a los demas no nos puede importar el modo myclub? ademas se nota que no lo has tocado en tu vida... porque decir que con 10000 monedas semanales te compras lo que que quieras es no tener ni idea de lo que estas hablando, a mi si me importa ese modo porque lo juge y mucho en el 2015, y me jode que en PS4 EL JUEGO SEA MEJOR QUE EN ONE , pero dehare de postear en este hilo porque ya me cansa no poder decir nada malo sin que saltes..
¿Sin que te salte? Si no me suenas de nada...Decir que un juego traiga o no una recompensa por su reserva no es decir ni nada bueno ni nada malo, sino que refleja una realidad, no una opinión.
Evidentemente te dije que MyClub no me importa a
mi, si a ti te encanta que lo disfrutes con salud. Tu problema es que crees que mi comentario lo generalizo, y no es así en absoluto. Y vuelvo a repetir, no me suenas de nada. Si te parece mejor juego el de PS4, pues cómpralo para esa consola a mi que me cuentas
, yo tendré que comprarlo para la consola que tengo.
Eso si, no te voy a consentir que me digas que no tengo ni idea de lo que estoy hablando cuando te postee información directa del GAME, no me lo invento. Con respecto a que no lo he tocado en mi vida, creo que aquí hay varias personas que saben que le di a PES 2015...ergo si, algo de idea si tendré, así que cuidado (anda, ¿cómo? si soy el que creó la comunidad online de PES 2015 el año pasado...si es que...
hilo_comunidad-eol-pes-2015-this-is-for-peseros_2047609)