PES 2016

ayran escribió:En el chiringuito hablan de todo menos de futbol. Hasta en Gran Hermano hablan mas de futbol que en ese programa.

Imagen
Creeis que en el bazar de hong kong saldrá baratillo el juego?? El metal gear está a 35 € en ese bazar...
El año pasado salió a 35 o asi los de kobami suelen salir todos al mismo precio
jonnyysp escribió:El año pasado salió a 35 o asi los de kobami suelen salir todos al mismo precio

En el bazar de HK dices? Mmmmm no es mal precio, no...
No van a poner preorder?
Thirteen escribió:No van a poner preorder?

No. Ya se comentó bastantes veces.
ayran escribió:
Thirteen escribió:No van a poner preorder?

No. Ya se comentó bastantes veces.

[oki]
ayran escribió:
jonnyysp escribió:El año pasado salió a 35 o asi los de kobami suelen salir todos al mismo precio

En el bazar de HK dices? Mmmmm no es mal precio, no...

No es mal precio, pero te tienes que preguntar (igual que yo claro) es si por cinco euro más te compensa mejor pillarte el juego en el cambiazo del MM (unos 40 euros).

A mi el año pasado me pasó que pillé PES 2015 físico, no me convenció con el paso del tiempo y a los pocos meses pude venderlo a buen precio ya que era físico. Si es digital y resulta que luego no te convence, igual es un gasto tonto sólo porque te ahorraste cinco euros. Eso si realmente vale 35 en el bazar de Kong Kong que no tiene porqué.
Yo desde que tengo la xbox one me compro todos los juegos digitales. Me es mas facil, no tengo que moverme de casa y estan mucho mas baratos que en cualquier tienda de videojuegos. Eso si... me tardan en bajar. Normalmente no me suele pasar lo de que no me guste un juego porque antes de comprarlo los suelo estudiar bastante bien: leo analisis, veo videos, etc etc
Pues yo para gastarme 35e en digital, prefiero gastarme 40/45 en fisico, estos juegos solo los juegas un año, hasta que sale el siguiente y luego a una malas malisismas, hasta en game te dan mas de 10e.

@ayran hombre justo ahora, a menos de un mes para salir a la venta no, pero estoy seguro que hace cosa de un mes si, por ejemplo en cex ahora dan 7e.

Está claro que tampoco es que compense demasiado, pero siempre tienes la oportunidad de si te cansas antes poderle sacar unos eurillos, pero es mi opinión, luego está el compartir juego entre 2 que entonces ahi si que no hay discusion alguna ^^.
No creo que te den mas de 10 € por el FIFA 15/Pes 2015 ahora mismo
ipa88 escribió:Pues yo para gastarme 35e en digital, prefiero gastarme 40/45 en fisico, estos juegos solo los juegas un año, hasta que sale el siguiente y luego a una malas malisismas, hasta en game te dan mas de 10e.

@ayran hombre justo ahora, a menos de un mes para salir a la venta no, pero estoy seguro que hace cosa de un mes si, por ejemplo en cex ahora dan 7e.

Está claro que tampoco es que compense demasiado, pero siempre tienes la oportunidad de si te cansas antes poderle sacar unos eurillos, pero es mi opinión, luego está el compartir juego entre 2 que entonces ahi si que no hay discusion alguna ^^.

Yo el FIFA 15 lo vendí por 20-25 pavos en julio (y en Xbox 360), por eso decía que lo mismo compensa pillar este tipo de juegos en físico sabiendo que lo vas a jugar como mínimo 10 meses-un año.
ithan_87 escribió:
ipa88 escribió:Pues yo para gastarme 35e en digital, prefiero gastarme 40/45 en fisico, estos juegos solo los juegas un año, hasta que sale el siguiente y luego a una malas malisismas, hasta en game te dan mas de 10e.

Yo el FIFA 15 lo vendí por 20-25 pavos en julio (y en Xbox 360), por eso decía que lo mismo compensa pillar este tipo de juegos en físico sabiendo que lo vas a jugar como mínimo 10 meses-un año.

Se sabe el precio del Pes 16 ya?.
capitan_link escribió:
ithan_87 escribió:

No hay reserva digital. Tendrás q esperar al día de salida
capitan_link escribió:
ithan_87 escribió:

El precio medio son 45-50 euros en físico. Ya en digital en otras stores lo desconozco, imagino que lo sabremos el día de salida.

Media Markt ya tiene lo del cambiazo en Web para reserva: http://tiendas.mediamarkt.es/p/xbox-one ... er-1286624
Pues ahorrare para el juego.
ayran escribió:No creo que te den mas de 10 € por el FIFA 15/Pes 2015 ahora mismo

Yo vendí mi Fifa 15 de One hace una semana por 30€ en el CeX, prefiero venderlo un mes antes y recuperar parte de la inversión que luego entregarlo al Game el día de salida y que me den 8€ por el juego.
El tema del digital es tener un colega con el que compartir. Evidentemente si no compartes no te merece la pena pillarlo por 35€ en digital si por 40€ lo tienes físico, pero sí por 17'50€ en digital, y pasas del físico.
Yo sólo compro digital y esta generación tengo claro que sólo compraré así, porque al compartir es un chollo.
Por mi parte va a caer en el bazar de HK por 17€ o así, suponiendo que salga en torno a los 35€, como el Metal Gear V.
Adriantu escribió:El tema del digital es tener un colega con el que compartir. Evidentemente si no compartes no te merece la pena pillarlo por 35€ en digital si por 40€ lo tienes físico, pero sí por 17'50€ en digital, y pasas del físico.
Yo sólo compro digital y esta generación tengo claro que sólo compraré así, porque al compartir es un chollo.
Por mi parte va a caer en el bazar de HK por 17€ o así, suponiendo que salga en torno a los 35€, como el Metal Gear V.

Si tuvieras el game mas cercano a 20 Km igual te lo pensarias mas.

Además por 40 €solo lo tienes con el cambiazo, que para eso hay que reservarlo y es limitado a X unidades.
Yo compro digital con un amigo. Creamos una cuenta nueva de xbox y compartimos el juego cuando nos cansamos vendemos la cuenta y recuperas casi todo lo invertido . en la d mi amigo la nueva esta de principal y yo cada vez q quiero jugar abro mi cuenta y la nueva y puedo jugar con mi perfil. Es muy fácil
ayran escribió:
Adriantu escribió:El tema del digital es tener un colega con el que compartir. Evidentemente si no compartes no te merece la pena pillarlo por 35€ en digital si por 40€ lo tienes físico, pero sí por 17'50€ en digital, y pasas del físico.

Si tuvieras el game mas cercano a 20 Km igual te lo pensarias mas.

Además por 40 €solo lo tienes con el cambiazo, que para eso hay que reservarlo y es limitado a X unidades.

Jope, pues se reserva, que es un euro [+risas] Yo acabo de reservarlo online porque sé que es un juego cuyo resultado final puede provocarme sentimientos encontrados como me pasó con el PES 2015 y comprándolo físico tengo la opción de recuperar gran parte de la inversión, sino íntegra incluso ya que me lo pillaré con el cambiazo. Normalmente hay unidades de sobra, y más si se trata de One.
Podían decir de una vez todas las ligas licenciadas etc
megadeth666 escribió:Podían decir de una vez todas las ligas licenciadas etc

Que no haya noticias en este sentidos da un poco de mal rollo, hace poco anunciaron la liga brasileira.
Swordfixxx escribió:
megadeth666 escribió:Podían decir de una vez todas las ligas licenciadas etc

Que no haya noticias en este sentidos da un poco de mal rollo, hace poco anunciaron la liga brasileira.

Si, pero la liga brasileña ya estaba antes en PES, no sé si en la edición anterior llegó a estar parcialmente, pero para mi no supone novedad alguna. Es preocupante que tanto las licencias como el número de estadios no se haya comentado nada, por lo que me inclino a pensar que en este aspecto no habrá muchas novedades :(
¿será la oferta del cambiazo del MediaMarkt la mejor? Sale por 39,90€
Berlinés escribió:¿será la oferta del cambiazo del MediaMarkt la mejor? Sale por 39,90€

Se puede reservar en tienda , me falla la tarjeta por la web :-?
ALESSSS escribió:
Berlinés escribió:¿será la oferta del cambiazo del MediaMarkt la mejor? Sale por 39,90€

Si, si está en web es que puedes ir a reservarlo en físico. Eso lo hice con el FIFA el año pasado.

Creo que hasta la fecha es la mejor oferta de todas.
ithan_87 escribió:
ALESSSS escribió:

Si, si está en web es que puedes ir a reservarlo en físico. Eso lo hice con el FIFA el año pasado.

Creo que hasta la fecha es la mejor oferta de todas.

Gracias compi, esperaré unos días y si no sale nada mejor....lo compro online.
Esta tarde reservo sin falta [360º]
Yo, además de reservarlo, he pillado esta mañana en el CEX el Kinect Sports a 50 céntimos para el cambiazo [+risas], chollazo xD
ithan_87 escribió:Yo, además de reservarlo, he pillado esta mañana en el CEX el Kinect Sports a 50 céntimos para el cambiazo [+risas], chollazo xD

Tactica de comando [fumando] .

Pues a ver si es completo o no por si me interesa comprarlo.
Pk todavía no está en ningún bazar para la pre-compra???
bokeron76 escribió:Pk todavía no está en ningún bazar para la pre-compra???

El año pasado fue igual hasta el día de salida no lo pusieron,cosas de la relación konami -microsoft
nino1980ac escribió:
bokeron76 escribió:Pk todavía no está en ningún bazar para la pre-compra???

El año pasado fue igual hasta el día de salida no lo pusieron,cosas de la relación konami -microsoft

Muchas gracias nino!!!!
Vaya golazos se marca este chaval.... [boing]

https://www.youtube.com/watch?v=CyOGZ5yqXVQ
ayran escribió:Vaya golazos se marca este chaval.... [boing]

Esas cosas se pueden hacer?

xDDDDDDDDDDDDD
Juego reservado en media markt yuujuuuhhh, [beer]
Espero qué la contrapartida a Ultimate Team sea muy similar.
Os dejo este gol que marqué en manual. Me gusta por la precisión milimétrica que me salió, tanto en el primer pase como sobre todo en el segundo [+risas]
Imagen
ayran escribió:Nuevo video de myClubhttps://www.youtube.com/watch?v=2CtO-abNNHw

Tiene buena pinta. No es un modo que le haya dado mucho juego en el anterior PES, pero intentaré darle una oportunidad. La duda que tengo es si se podrán crear equipaciones para ponerlas en el MyClub. Al ver la equipación falsa de Konami, yo me imagino que si.
seria un puntazo poder crearte el escudo y ekipacion,y poder hacer las tacticas y sistema a tu gusto. [360º]
Ya pero la pregunta que tengo es si se puede jugar offline y porqué no ponen tan bien el modo de cartas de PES 13 de Wii [snif] .
capitan_link escribió:Ya pero la pregunta que tengo es si se puede jugar offline y porqué no ponen tan bien el modo de cartas de PES 13 de Wii [snif] .

Si offline te refieres a jugar contra la CPU, si que se puede, en el video se ve en le menú que pone vs COM, y en el 2015 se podía.
Eso de los niveles tiene buena pinta.
Sigo dudando si pillarlo por lo de no poder meter option files, pero como se quede a buen precio en algún bazar o lo encuentre de segunda mano pronto, puede que caiga hasta que salga Fifa.
Que suerte los que ya lo teneis reservado,yo no se que hacer la verdad me tira mucho para atras el tema de que no se puedan importar kits y sobre todo que en el online haya poca gente para jugar
Jesustt escribió:Que suerte los que ya lo teneis reservado,yo no se que hacer la verdad me tira mucho para atras el tema de que no se puedan importar kits y sobre todo que en el online haya poca gente para jugar

Hombre, lo de la poca gente...eso es relativo. Ya sólo en EOL tienes a gente dispuesta a darle, y si a eso le sumas en otros países...Lo de los kits no te lo voy a cuestionar, es una faena...pero vaya, yo lo tengo claro, este año PES...Otra cosa es que pasados los meses me arrepienta y no vea que me enganche, en cuyo caso me replantearía venderlo.
Llamadme loco pero aun no he probado la demo de pes 2016 la tengo descargada eso si pero aun ni un partido,me estoy esperando al dia 8 para echar unos partidos a la demo del pes y a la de fifa y asi poder decidirme finalmente.
Jesustt escribió:Llamadme loco pero aun no he probado la demo de pes 2016 la tengo descargada eso si pero aun ni un partido,me estoy esperando al dia 8 para echar unos partidos a la demo del pes y a la de fifa y asi poder decidirme finalmente.

[facepalm]
ayran escribió:Vaya golazos se marca este chaval.... [boing]

en dificultad principiante tambien los hago yo, creeme , parece dificil pero para nada
2398 respuestas