PES 2016

Ithan 87 pasate por el hilo del interior de one y alli hablamos de las caracteristicas de la maquina, te aseguro que para nada es inferior a la de la competencia
kova escribió:Que golazo ithan, el morata es muy top en el pro jaja.
He leído lo de las resoluciones en ps4/one, para mi no tiene defensa posible esta jugarreta de Konami y no lo voy a hacer, me parece una cerdada grande, pero lo qué realmente me mosquea es que MS se lo permita, si dependiera de mi, les decía que así no sale el juego en mi plataforma y me plantaba.
Serán mínimas las diferencias y casi no se notarán, pero esa no es la cuestión.
De resto me encanta la demo, terminar los partidos sin frustración no tiene precio.
Saludos

Jaja, gracias! Si, Morata está chetadísimo, aunque para mi destaca mucho Iturbe de la Roma, ese si que está chetado [carcajad]
cch37 escribió:Ithan 87 pasate por el hilo del interior de one y alli hablamos de las caracteristicas de la maquina, te aseguro que para nada es inferior a la de la competencia

No lo dudo, pero hasta la fecha y por las cosas que leo, parece ser que la máquina de Sony está algo más potente que Xbox One, que igual es todo lo contrario y me han vendido la moto, pero juraría que era inferior aunque en otras cosas superior, más o menos. De todas formas, no creo que esto sea justificable en la resolución, ya que Wii U mismamente, siendo una consola técnicamente inferior, ha conseguido que gran parte de sus títulos alcance los 1080p.

A pesar de la resolución, fijaos lo bien que se ve igualmente:
Imagen
*Captura sacada directamente desde mi consola
ithan_87 escribió:Imagen

claro, se ve asi , claro,,, dejar de poner primeros planos y fotos,,,, que eso es un engaña tontos,, cuando juegas no se ve asi, porque ni dios juega con esas camaras..... con la camara normal el juego deja mucho que desear, nos guste o no a pesar de tener muchas virtudes, yo sigo pensando que graficamente es muy justo.
Por las cosas que lees? Ese es el problema que teneis, que leeis los cuatro medios chusqueros de este pais que lo unico que hacen es desinformar
mithrandir17 escribió:

claro, se ve asi , claro,,, dejar de poner primeros planos y fotos,,,, que eso es un engaña tontos,, cuando juegas no se ve asi, porque ni dios juega con esas camaras..... con la camara normal el juego deja mucho que desear, nos guste o no a pesar de tener muchas virtudes, yo sigo pensando que graficamente es muy justo.

Vamos a ver licenciado, si quieres te pongo un gameplay directamente, el juego ha capturado la imagen tal que así, te guste o no. Vamos a dejar ya tantas florituras...El engaña tontos será cuando sacas una imagen panorámica donde no se ven los detalles, digo yo...Yo nunca dije que gráficamente fuera el portento de esta generación, yo te he puesto la imagen y tu has sido quien la ha sobremagnificado, por lo tanto tan mal no está...
¿Quieres otra donde no puedas valorar casi nada? Descuida, te lo regalo:
Imagen
Llevas razón, no puedo ni leer las palabras del letrero del campo...se ven super borrosos [boing] Ufff, estoy confuso, no sé quien es Brasil y quien es Francia...¡que lío!

cch37 escribió:Por las cosas que lees? Ese es el problema que teneis, que leeis los cuatro medios chusqueros de este pais que lo unico que hacen es desinformar

Esto, recuerdo -si no me has leído con anterioridad- que yo he sido usuario de PS4 hasta hace muy poquito, ergo sé a la perfección la 'anatomía' de cada cual. ¿No será que tu te has creído la historia al revés? Piensa.
No le deis mas vueltas,,, no hay juego en el mercado que aproveche el 100% del hardware de la Xbox ni ps4 por lo tanto todos los juegos pueden salir a 1080p,,si no sale en Xbox es por otros temas..

Luego esta konami y activision que directamente nos toman el pelo y nos faltan al respeto a los usuarios de Xbox... porque solo sacan castañas gráficas y ni se dignan a sacarlo al menos a 1080p..

Así que no le deis mas vueltas, quien quiera comprar el juego y quien no que no lo compre o lo compre mas adelante de segunda mano ..
ithan_87 escribió:
mithrandir17 escribió:

Vamos a ver licenciado, si quieres te pongo un gameplay directamente, el juego ha capturado la imagen tal que así, te guste o no. Vamos a dejar ya tantas florituras...El engaña tontos será cuando sacas una imagen panorámica donde no se ven los detalles, digo yo...Yo nunca dije que gráficamente fuera el portento de esta generación, yo te he puesto la imagen y tu has sido quien la ha sobremagnificado, por lo tanto tan mal no está...
¿Quieres otra donde no puedas valorar casi nada? Descuida, te lo regalo:
Imagen
Llevas razón, no puedo ni leer las palabras del letrero del campo...se ven super borrosos [boing] Ufff, estoy confuso, no sé quien es Brasil y quien es Francia...¡que lío!

cch37 escribió:Por las cosas que lees? Ese es el problema que teneis, que leeis los cuatro medios chusqueros de este pais que lo unico que hacen es desinformar

Esto, recuerdo -si no me has leído con anterioridad- que yo he sido usuario de PS4 hasta hace muy poquito, ergo sé a la perfección la 'anatomía' de cada cual. ¿No será que tu te has creído la historia al revés? Piensa.

no me pongas fotos... grabame un gameplay a 1080p y dime que se ve asi..... y rebaja el tono de tus mensajes
Pues yo no se si es que estaba acostumbrado a jugar en el pc, pero tengo desde esta semana la one y he probado la demo y yo si que lo veo un poco borroso y poco definidos los jugadores.

Repito que no se si es porque estoy acostumbrado al pc que entre el antiliasing y demás pues se ve muy bien todo, pero nada más empezar un partido me di cuenta.

También es verdad que es un juego de fútbol y tampoco importa demasiado los gráficos, pero a mi lo que me jode, es que konami se los haya tocado a dos manos.
Todavía no se sabe a que precio sale en el bazar de HK, verdad?
Se sabe algo de modos online?
Killomey escribió:Todavía no se sabe a que precio sale en el bazar de HK, verdad?

Me temo que no ya que el título no tiene la opción de la pre-compra aún [mad], imagino que será una de las versiones más baratas. Si lo encuentro más barato de los 46€ de Amazon, allá que voy.
ALESSSS escribió:Se sabe algo de modos online?

No he estado muy puesto estos días en el tema, pero creo que aún no han comentado nada de eso, y de otras cosas por cierto como estadios o equipos. Imagino que lo acabarán diciendo, que la semana que viene ya estamos en septiembre [+risas]
ithan_87 escribió:
Killomey escribió:Todavía no se sabe a que precio sale en el bazar de HK, verdad?

Me temo que no ya que el título no tiene la opción de la pre-compra aún [mad], imagino que será una de las versiones más baratas. Si lo encuentro más barato de los 46€ de Amazon, allá que voy.

Gracias compañero, si sale a buen precio lo más seguro es que me lo pille, no es totalmente seguro porque todavía temo a Konami, salí muy quemado de ediciones anteriores, sino, me da a mi que me quedaré este año sin juego de fútbo y tiraré del que tengo actualmente.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ipa88 escribió:Pues yo no se si es que estaba acostumbrado a jugar en el pc, pero tengo desde esta semana la one y he probado la demo y yo si que lo veo un poco borroso y poco definidos los jugadores.

Repito que no se si es porque estoy acostumbrado al pc que entre el antiliasing y demás pues se ve muy bien todo, pero nada más empezar un partido me di cuenta.

También es verdad que es un juego de fútbol y tampoco importa demasiado los gráficos, pero a mi lo que me jode, es que konami se los haya tocado a dos manos.

A mi se me ve un pelín borroso como dices hasta que pongo el modo juego en la TV entonces cambia y se ve perfectamente definido el césped, jugadores, como a @ithan_87
Hola, yo soy un jugador casual de juegos de futbol a quien le importa más la jugabilidad y no tanto la definición gráfica.

Habiendo tenido Fifas desde el 11, ( antes había jugado al pro) puedo decir que el tema me parece totalmente diferente y digno de valorar si doy el salto este año. Es una putada que desde la Xbox no se puedan editar los equipos y nos tengamos que tragar mierdaequipos no licenciados. ¿ Alguién sabe por qué sí pueden los de Play?

Yo juego principalmente contra la máquina, y lo que más me ha gustado de este Pro es que tengas un cierto respiro para poder pensar la jugada. En Fifa16 la máquina te encima enseguida a los jugadores y los pases tienen que ser rápidos, sin casi pensar; Luego está lo de que en Fifa nunca se cansan. Aquí valoro lo del Team Id; en fifa siempre te juegan igual y es un coñazo.

Lo que menos me ha gustado es que a veces ves errores en defensa bastante garrafales, y los porteros deberían parar un poco más.

Como veis, a mi la resolución gráfica me da un poco igual. Obviamente no hasta tal punto de aceptar unos gráficos de megadrive, pero por ejemplo, que el campo sea una alfombra verde es lo de menos. Veo más grave que no se puedan editar las camisetas, ni el nombre de los equipos.

En fin, veremos en qué queda la versión final de ambos juegos, pero por lo pronto para mi, el Pro es diferente y puede que dé el paso del cambio.
enacid escribió:Hola, yo soy un jugador casual de juegos de futbol a quien le importa más la jugabilidad y no tanto la definición gráfica.

Habiendo tenido Fifas desde el 11, ( antes había jugado al pro) puedo decir que el tema me parece totalmente diferente y digno de valorar si doy el salto este año. Es una putada que desde la Xbox no se puedan editar los equipos y nos tengamos que tragar mierdaequipos no licenciados. ¿ Alguién sabe por qué sí pueden los de Play?

Yo juego principalmente contra la máquina, y lo que más me ha gustado de este Pro es que tengas un cierto respiro para poder pensar la jugada. En Fifa16 la máquina te encima enseguida a los jugadores y los pases tienen que ser rápidos, sin casi pensar; Luego está lo de que en Fifa nunca se cansan. Aquí valoro lo del Team Id; en fifa siempre te juegan igual y es un coñazo.

Lo que menos me ha gustado es que a veces ves errores en defensa bastante garrafales, y los porteros deberían parar un poco más.

Como veis, a mi la resolución gráfica me da un poco igual. Obviamente no hasta tal punto de aceptar unos gráficos de megadrive, pero por ejemplo, que el campo sea una alfombra verde es lo de menos. Veo más grave que no se puedan editar las camisetas, ni el nombre de los equipos.

En fin, veremos en qué queda la versión final de ambos juegos, pero por lo pronto para mi, el Pro es diferente y puede que dé el paso del cambio.

Tu opinión se asemeja bastante a la mía. De todas formas repito, que yo la parte gráfica no la veo nada mal, otra cosa es que este juego pueda optar a algo más, véase FIFA 16 que yo creo que el tema ambientación y otros aspectos están a la par de lo que se pide en esta gen., pero lo que está claro es que la jugabilidad de PES 2016 mola, al menos para mi gusto. ¿Qué pueden haber cosas por mejorar? porsupuesto, aquí y en Lima, pero yo de momento me conformo. Cabe recordar que PES implementó el motor Fox Engine en PES 2014, y en 2015 se comenzó a usar la base de la actual jugabilidad. Ya tenemos los cimientos, ahora hay que ir poco a poco subiendo en temas gráficos, licencias o modos de juego (recordar que este PES ha conseguido la licencia de la Eurocopa 2016).

Ante tu pregunta sobre por qué PS4 si puede importar licencias, bueno, la cuestión es más bien por qué One no puede, entre otras cosas porque en NBA2K se pueden implementar imágenes en todas sus versiones, por lo tanto la funcionalidad existe. Digo más, en Xbox 360 si que se podían implementar equipaciones en todas las ediciones de PES (al menos que yo recuerde), de una manera brillante por cierto, pero claro...prima más la consola de Sony. En cualquier caso espero que me callen la boca los de Konami y a base de una actualización podamos insertar kits, pero yo lo veo muy muy complicado, no de hacerse sino de que tengan ese 'detalle' con los usuarios de Xbox.
Serchenko escribió:A mi se me ve un pelín borroso como dices hasta que pongo el modo juego en la TV entonces cambia y se ve perfectamente definido el césped, jugadores, como a @ithan_87

De verdad lo digo, y sonaré pesado, pero yo no lo veo tan mal a nivel visual...Si, hay cosillas como los ya típicos dientes de sierra u otras cosas, pero eso de que decían que los dorsales se veían borrosos...pues yo no lo veo así, y ojo, que mi TV no es nada del otro mundo, ya tiene sus añitos, imagino que teniendo una TV más actual y con mejor resolución puede que incluso mejore, pero bueno. Lo del modo juego ese que comentas de la TV nunca lo he probado, tengo curiosidad [boing]
Serchenko escribió:
ipa88 escribió:Pues yo no se si es que estaba acostumbrado a jugar en el pc, pero tengo desde esta semana la one y he probado la demo y yo si que lo veo un poco borroso y poco definidos los jugadores.

A mi se me ve un pelín borroso como dices hasta que pongo el modo juego en la TV entonces cambia y se ve perfectamente definido el césped, jugadores, como a @ithan_87

También tengo que decir que esto lo noto en el monitor, obviamente al jugar cerca, pero lo probé en la tv y se veia mejor.
ithan_87 escribió:
Serchenko escribió:A mi se me ve un pelín borroso como dices hasta que pongo el modo juego en la TV entonces cambia y se ve perfectamente definido el césped, jugadores, como a @ithan_87

De verdad lo digo, y sonaré pesado, pero yo no lo veo tan mal a nivel visual...Si, hay cosillas como los ya típicos dientes de sierra u otras cosas, pero eso de que decían que los dorsales se veían borrosos...pues yo no lo veo así, y ojo, que mi TV no es nada del otro mundo, ya tiene sus añitos, imagino que teniendo una TV más actual y con mejor resolución puede que incluso mejore, pero bueno. Lo del modo juego ese que comentas de la TV nunca lo he probado, tengo curiosidad [boing]

ipa88 escribió:También tengo que decir que esto lo noto en el monitor, obviamente al jugar cerca, pero lo probé en la tv y se veia mejor.

Es que parece una tontería pero no lo es para nada, según la calidad de la TV, los HZ de refresco que tenga, si es LED o LCD, etc.. se verá mejor o peor el juego y poca gente tiene eso en cuenta.

Aquí tenéis un hilo donde lo primero que le recomiendan es activarlo y a partir de ahí poner los colores, contraste y demás a tu gusto. Es esencial para perder imput lag y ganar en gráficos y fluidez. hilo_configurar-tv-led-lg-para-jugar-a-one_1955303

Yo tengo una LED 3D de 200hz de hace 3 o 4 años, tampoco es nada del otro mundo, y se nota mejoría respecto de una LCD que tiene un colega, mejores tonos negros y definición en general.
Madre mía qué vicio a la demo!!

Me encanta el juego, así que este año toca pes.

Quien quiera jugar que me agregue, molaría jugar 2vs2 online con algún compi

Saludos!
Breathor escribió:Madre mía qué vicio a la demo!!

Me encanta el juego, así que este año toca pes.

Quien quiera jugar que me agregue, molaría jugar 2vs2 online con algún compi

Saludos!

Agregado :) A echarnos unas pachangas cuando salga!
Probar a jugar contra la juve,da gusto ver como no juegan siempre igual y no tienen nada que ver con el resto de equipos ,como si tuvieran el ID activado ..una gozada
enacid escribió:Hola, yo soy un jugador casual de juegos de futbol a quien le importa más la jugabilidad y no tanto la definición gráfica.

Estoy exactamente igual que tú, yo llevo desde el Fifa 12 dándole y en PS, antes jugaba al pro, pero este año voy a volver al pro.

La demo me ha gustado mucho, me ha divertido, que es lo principal, me fastidia el hecho de no poder OF, y en la otra sí.

Pero bueno, prefiero divertirme, que el Fifa 14 y 15, ya me tenían saturado.
Alguien a probado las dos versiones,la de ps4 y la one? Se nota mucho el tema resolución? Saludos
Os comparto este gol de Totti que marqué con el control manual para que veáis que los disparos no tienen porque salir siempre hacia la escuadra, sino que el gol lo marqué a semialtura, casi raso si me apuráis [+risas] Además me mola el gol porque lo ajusté lo máximo posible al palo derecho [boing]
Imagen
xavi_bravo escribió:Alguien a probado las dos versiones,la de ps4 y la one? Se nota mucho el tema resolución? Saludos

Yo he probado ambas versiones y si se nota un poquito a nivel de nitidez, pero nada excesivo, yo creo que la diferencia entre ambas versiones puede ir más por importar kits o no.
dicanio1 escribió:Probar a jugar contra la juve,da gusto ver como no juegan siempre igual y no tienen nada que ver con el resto de equipos ,como si tuvieran el ID activado ..una gozada

No es que tengan el ID activado xD es que tienen una táctica de jugar con balones largos y sus medios apenas suben al ataque, entonces lo que suelen hacer más a menudo es meterle un balonazo a los delanteros, centrar a morata, etc. Los demás creo que todos tienen juego en corto, unos a la contra como Brasil, otros arriesgando poquísimo como Francia, el Bayern te pone la línea defensiva en el centro del campo, etc.. el team ID lo tienen todos y se nota, son diferencias sutiles pero se nota..
Es la demo a la que mas he jugado.. jaja

Me gusta mucho este pes, lo que no entiendo a mucha gente que si los carteles se ven borrosos, que si la nitidez del publico... yo lo que busco en un juego es divertirme y entretenerme, no voy a ponerme a echar un partido para leer los carteles de la publicidad... aún así, para mi gusto, está bastante bien de gráficos y de todo.

Saludos
Serchenko escribió:
dicanio1 escribió:Probar a jugar contra la juve,da gusto ver como no juegan siempre igual y no tienen nada que ver con el resto de equipos ,como si tuvieran el ID activado ..una gozada

No es que tengan el ID activado xD es que tienen una táctica de jugar con balones largos y sus medios apenas suben al ataque, entonces lo que suelen hacer más a menudo es meterle un balonazo a los delanteros, centrar a morata, etc. Los demás creo que todos tienen juego en corto, unos a la contra como Brasil, otros arriesgando poquísimo como Francia, el Bayern te pone la línea defensiva en el centro del campo, etc.. el team ID lo tienen todos y se nota, son diferencias sutiles pero se nota..

Si eso quería decir..jaja

Pero también disparan mas y centran mas..cuando les dejo la banda para que puedan centrar centran muchas veces,luego también se para y la pasan al que tengan más cerca ..mientras que con el resto les dejo la banda para centrar y siempre hacen la misma jugada que es pasarla al que tengan mas cerca y dentro del área,ya hasta les dejo que lo hagan para quitársela ..

La Juve da gusto porque no sabes por donde te van a venir ni que van a hacer,yo quiero Que todos se comporten igual ,es decir que varíen la forma de pasar el balón ,si llegan por banda que centren si hay gente dentro del área,que la toquen ,que jueguen por arriba,,,vamos variedad para no aburrirse y se vuelva muy monótono el jugar contra la IA..

esperemos que sea así con muchísimos equipos,,
A los que han jugado al PES en estos 2 últimos años (los que yo no lo he pillado), las plantillas siguen sin actualizarse desde el primer dia no? Siguen necesitando 2 meses para sacar esa actualizacion o se han puesto las pilas con ese tema?
Killomey escribió:A los que han jugado al PES en estos 2 últimos años (los que yo no lo he pillado), las plantillas siguen sin actualizarse desde el primer dia no? Siguen necesitando 2 meses para sacar esa actualizacion o se han puesto las pilas con ese tema?

El 2015 venia actualizado de entrada creo, y semanalmente se actualizaba el estado de los jugadores ( todos los jueves).
Killomey escribió:A los que han jugado al PES en estos 2 últimos años (los que yo no lo he pillado), las plantillas siguen sin actualizarse desde el primer dia no? Siguen necesitando 2 meses para sacar esa actualizacion o se han puesto las pilas con ese tema?

No, en ese sentido han mejorado sustancialmente, ya que es cierto que antaño un PES debía de esperar casi dos meses en actualizar las plantillas, pero desde hace un par de ediciones ya se acabó.
ithan_87 escribió:

No, en ese sentido han mejorado sustancialmente, ya que es cierto que antaño un PES debía de esperar casi dos meses en actualizar las plantillas, pero desde hace un par de ediciones ya se acabó.

Hombre!!! Otro punto a favor para terminar de convencerme....a ver si sigue sumando puntos, jejeje.
Swordfixxx escribió:
xavi_bravo escribió:Alguien a probado las dos versiones,la de ps4 y la one? Se nota mucho el tema resolución? Saludos

Yo he probado ambas versiones y si se nota un poquito a nivel de nitidez, pero nada excesivo, yo creo que la diferencia entre ambas versiones puede ir más por importar kits o no.

Tengo también ambas versiones y veo más nítida la versión de PS4, pero una diferencia no demasiado significativa.
eldespertar escribió:
Swordfixxx escribió:

Tengo también ambas versiones y veo más nítida la versión de PS4, pero una diferencia no demasiado significativa.

Exacto yo creo que ambas versiones son muy similares, si Konami diera las mismas opciones a ambas creo que elegiría Xbox One, me gusta mas el mando para jugar, el problema puede ir por las opciones de importar kits que tenga la versión de sony porque Konami lo ha decidido así.

Eso si creo que este año, al menos dentro del campo estamos ante un gran juego, otra cosa sera que todo lo que tiene alrededor acompañe. Es decir que la Master League le den un pequeño lavado de cara, sobre todo al tema de fichajes que al menos a mí no me gusta, o que el online vaya fluido y por supuesto el tema de licencias que raro es que no aparezca ningún equipo español en la demo, además a estas alturas el año pasado ya habian anunciado liga española con dos divisiones.
Una jugadita de Pogba que me ha gustado, sobre todo la cámara de la repetición [+risas]
Imagen

Golazo en modo manual (golazo porque me cuesta mucho marcar de cabeza en ese control xD). Eso si, ¿fuera de juego?... :-?
Imagen
Que ganas de que salga yaaaa
La version de pc ni mu ...
Swordfixxx escribió:

Yo solo me voy a pillar la de PS4 por eso, por los kits, porque aunque es cierto que se ve algo mejor, el mando de PS4 me parece un horror, pero no tener los kits me jode vivo. [enfado1]

Eso si, no descarto comprar la de One también [+risas]
igual los kits es para offline no creo que para online dejen poner personalizados
ithan_87 escribió:Una jugadita de Pogba que me ha gustado, sobre todo la cámara de la repetición [+risas]
Imagen

Golazo en modo manual (golazo porque me cuesta mucho marcar de cabeza en ese control xD). Eso si, ¿fuera de juego?... :-?
Imagen

Te veo con mucho nivel,preveo paliza [mad] ..

muy guapa la jugada ,,manual ?
dicanio1 escribió:
ithan_87 escribió:Una jugadita de Pogba que me ha gustado, sobre todo la cámara de la repetición [+risas]
Imagen

Imagen

Te veo con mucho nivel,preveo paliza [mad] ..

muy guapa la jugada ,,manual ?

Si si, todo en modo manual. Yo sólo toco ese sistema a no ser que juegue al Become a Legend.

Ufff, no te creas que hay tanto nivel ¿eh? Si te fijas en los marcadores, me cuesta mucho hacer gol, de hecho el otro día mi mayor goleada en el modo manual fue de 4-0 frente a Brasil si mal no recuerdo.

Por cierto, hace poco me decías que si marcaba un gol con previo sombrerito en el modo manual sentiría una gran satisfacción ¿no? Pues toma [+risas]
https://www.youtube.com/watch?v=yPPxu2B ... e=youtu.be
Este juego no lo van a poner en pre-descarga en los bazares antes de la fecha de salida?
Este video es 100% manual y tiene muy buenas jugadas.Echadle un vistazo!!

https://www.youtube.com/watch?v=fqGnip0u_WA
Killomey escribió:Este juego no lo van a poner en pre-descarga en los bazares antes de la fecha de salida?

Me temo que en Xbox One no [triston] y mira que estoy pendiente vaya ser que en algún bazar extranjero lo encuentre barato para cancelar mi reserva en Amazon.
ithan_87 escribió:
Killomey escribió:Este juego no lo van a poner en pre-descarga en los bazares antes de la fecha de salida?

Me temo que en Xbox One no [triston] y mira que estoy pendiente vaya ser que en algún bazar extranjero lo encuentre barato para cancelar mi reserva en Amazon.

Yo estaré pendiente al bazar de HK que suele ser el más barato pero hasta el día de lanzamiento no lo sabremos entonces ¬_¬
Killomey escribió:
ithan_87 escribió:

Yo estaré pendiente al bazar de HK que suele ser el más barato pero hasta el día de lanzamiento no lo sabremos entonces ¬_¬

¿Tienes alguna experiencia con PES en ese bazar en cuanto a precio se refiere? Es que si me vale 'bastante' más barato que en Amazon...tiro para ya vaya, y que le den a la versión física. Es que no tengo ni idea de cuánto puede costar, y más sabiendo del chollazo de Metal Gear V [mad]
Yo estaré pendiente al bazar de HK que suele ser el más barato pero hasta el día de lanzamiento no lo sabremos entonces ¬_¬[/quote]
¿Tienes alguna experiencia con PES en ese bazar en cuanto a precio se refiere? Es que si me vale 'bastante' más barato que en Amazon...tiro para ya vaya, y que le den a la versión física. Es que no tengo ni idea de cuánto puede costar, y más sabiendo del chollazo de Metal Gear V [mad][/quote]

Con PES precisamente no porque hace años que no lo pillo pero si con FIFA y con Destiny si, el Metal Gear es otro ejemplo....por eso imagino que el PES también saldrá más barato alli.
El rublo anda desinflándose así que en Rusia es posible que este a buen precio.
egl92 escribió:El rublo anda desinflándose así que en Rusia es posible que este a buen precio.

Y el euro esta remontando bastante, me da que vamos a salir ganando en muchos bazares, por otro lado, el mercado asiático esta dando señales de agotamiento y muy posiblemente se encuentren muchos chollos por allí.
Saludos
kova escribió:
egl92 escribió:El rublo anda desinflándose así que en Rusia es posible que este a buen precio.

Y el euro esta remontando bastante, me da que vamos a salir ganando en muchos bazares, por otro lado, el mercado asiático esta dando señales de agotamiento y muy posiblemente se encuentren muchos chollos por allí.
Saludos

Lo del mercado ruso tampoco lo descartaría, que allí me pillé el Sombras de Mordor a un precio de risa. Ahora, el bazar español...pocas gangas me espero. De todas formas, no considero que el PES esté a un precio tan alto como la mayoría de títulos en este país (de 69 para arriba), de hecho está a un precio original de 50 (46 en Amazon), ergo si veo que en otros bazares me lo encuentro a 40, no creo que me compense demasiado la verdad.
2398 respuestas