enacid escribió:Hola, yo soy un jugador casual de juegos de futbol a quien le importa más la jugabilidad y no tanto la definición gráfica.
Habiendo tenido Fifas desde el 11, ( antes había jugado al pro) puedo decir que el tema me parece totalmente diferente y digno de valorar si doy el salto este año. Es una putada que desde la Xbox no se puedan editar los equipos y nos tengamos que tragar mierdaequipos no licenciados. ¿ Alguién sabe por qué sí pueden los de Play?
Yo juego principalmente contra la máquina, y lo que más me ha gustado de este Pro es que tengas un cierto respiro para poder pensar la jugada. En Fifa16 la máquina te encima enseguida a los jugadores y los pases tienen que ser rápidos, sin casi pensar; Luego está lo de que en Fifa nunca se cansan. Aquí valoro lo del Team Id; en fifa siempre te juegan igual y es un coñazo.
Lo que menos me ha gustado es que a veces ves errores en defensa bastante garrafales, y los porteros deberían parar un poco más.
Como veis, a mi la resolución gráfica me da un poco igual. Obviamente no hasta tal punto de aceptar unos gráficos de megadrive, pero por ejemplo, que el campo sea una alfombra verde es lo de menos. Veo más grave que no se puedan editar las camisetas, ni el nombre de los equipos.
En fin, veremos en qué queda la versión final de ambos juegos, pero por lo pronto para mi, el Pro es diferente y puede que dé el paso del cambio.
Tu opinión se asemeja bastante a la mía. De todas formas repito, que yo la parte gráfica no la veo nada mal, otra cosa es que este juego pueda optar a algo más, véase FIFA 16 que yo creo que el tema ambientación y otros aspectos están a la par de lo que se pide en esta gen., pero lo que está claro es que la jugabilidad de PES 2016 mola, al menos para mi gusto. ¿Qué pueden haber cosas por mejorar? porsupuesto, aquí y en Lima, pero yo de momento me conformo. Cabe recordar que PES implementó el motor Fox Engine en PES 2014, y en 2015 se comenzó a usar la base de la actual jugabilidad. Ya tenemos los cimientos, ahora hay que ir poco a poco subiendo en temas gráficos, licencias o modos de juego (recordar que este PES ha conseguido la licencia de la Eurocopa 2016).
Ante tu pregunta sobre por qué PS4 si puede importar licencias, bueno, la cuestión es más bien por qué One
no puede, entre otras cosas porque en NBA2K se pueden implementar imágenes en todas sus versiones, por lo tanto la funcionalidad existe. Digo más, en Xbox 360 si que se podían implementar equipaciones en todas las ediciones de PES (al menos que yo recuerde), de una manera brillante por cierto, pero claro...prima más la consola de Sony. En cualquier caso espero que me callen la boca los de Konami y a base de una actualización podamos insertar kits, pero yo lo veo muy muy complicado, no de hacerse sino de que tengan ese 'detalle' con los usuarios de Xbox.
Serchenko escribió:A mi se me ve un pelín borroso como dices hasta que pongo el modo juego en la TV entonces cambia y se ve perfectamente definido el césped, jugadores, como a
@ithan_87
De verdad lo digo, y sonaré pesado, pero yo no lo veo tan mal a nivel visual...Si, hay cosillas como los ya típicos dientes de sierra u otras cosas, pero eso de que decían que los dorsales se veían borrosos...pues yo no lo veo así, y ojo, que mi TV no es nada del otro mundo, ya tiene sus añitos, imagino que teniendo una TV más actual y con mejor resolución puede que incluso mejore, pero bueno. Lo del modo juego ese que comentas de la TV nunca lo he probado, tengo curiosidad