PES 2016

ayran escribió:Adam Bhatti ‏@Adam_Bhatti 2 min

Xbox One demo is 1360 x 1080p, so you can see the quality for yourself. Very confident no one will be able to tell the difference. #PES2016

Lo que yo decia y muchos no me hacian caso. Que la unica diferencia es que iba a 1360 en vez de a 1920.

Menos resolución, sin OF , sin precarga, sin versión 20 aniversario... pero esto que eeeeeeeeeeeeeeees???
Asureus está baneado por "clon de usuario baneado"
Mueca28 escribió:
Asureus escribió:Pero trae modo 11 vs 11? No hablo de clubes, sino de un modo en el q se puedan jugar partidos online 11vs11. Sé q el 2015 lo traía (aunque por lo visto era injugable), pero del Pes 2016 no he visto nada de ésto.

Lo malo de ese modo esq no hay nadie nadie en los vestíbulos. Los vestíbulos de xbox están muertos

joder que pena :\
SHAOLIN Ftw escribió:

Xbox One demo is 1360 x 1080p, so you can see the quality for yourself. Very confident no one will be able to tell the difference. #PES2016

Lo que yo decia y muchos no me hacian caso. Que la unica diferencia es que iba a 1360 en vez de a 1920.

Menos resolución, sin OF , sin precarga, sin versión 20 aniversario... pero esto que eeeeeeeeeeeeeeees???

Jope, pero que la diferencia a nivel de resolución es mínima, insignificante y casi imperceptible si lo prefieres. Otra cosa hubiera sido 720p, pero de 1360 a 1920 es casi no distinguir la diferencia. Yo lo veo correcto, buena noticia.
ithan_87 escribió:
SHAOLIN Ftw escribió:

Jope, pero que la diferencia a nivel de resolución es mínima, insignificante y casi imperceptible si lo prefieres. Otra cosa hubiera sido 720p, pero de 1360 a 1920 es casi no distinguir la diferencia. Yo lo veo correcto, buena noticia.

Hombre buena noticia tampoco,, que un juego de futbol no vaya a 1080p es para denunciarlos si encima si lo sacan así en la competencia pues es para matarlos..y si encima el FIFA que es mejor gráficamente lo saca a 1080p es una muestra que a los usuarios de Xbox nos toman el pelo y nos faltan al respeto..así de simple

Si ya nos quedamos si lo del 20 aniversario,ect,ect pues es para llamarlos cerdos como poco.. XD
ithan_87 escribió:
SHAOLIN Ftw escribió:

correcto no es, ni buena noticia, no entiendo porque no pueden llegar a 1920x1080 si tampoco es la panacea gráficamente, y prácticamente todos los juegos de deportes en Xbox One van a 1080p
Esto es vergonzoso, lamentable y penoso, sabia que sony tiene comprados varios medios aqui en este pais y en otros, pero tener comprada una compañia para hacer un damage control asi!! es de traca. Ya no la jugaron con mgsv juego que estaba anunciado a 1080p por la propia konami e inexplicablemente sufrio una bajada de resolucion al poco de su lanzamiento, pero ya con esto del pes es de traca, inutiles o dinerito de por medio, luego salen los bocazas de turno que si microsoft con los maletines!! Yo por mi parte no compro nada de konami, hasta que no saquen un juego a la altura de xbox one
dicanio1 escribió:Hombre buena noticia tampoco,, que un juego de futbol no vaya a 1080p es para denunciarlos si encima si lo sacan así en la competencia pues es para matarlos..y si encima el FIFA que es mejor gráficamente lo saca a 1080p es una muestra que a los usuarios de Xbox nos toman el pelo y nos faltan al respeto..así de simple

Si ya nos quedamos si lo del 20 aniversario,ect,ect pues es para llamarlos cerdos como poco.. XD

Sinceramente esto me da igual, yo ya he dicho por el foro que el tema de la resolución no es algo que me quite el sueño. Además, estamos en One, eso pasa con PES y con otros títulos, y oye, mientras disfrutemos del juego, por mi como si sale a 720. Lo que si critico es lo del aniversario precisamente o lo de los Kits, pero la resolución para mi es algo imperceptible.

Yo con lo visto en la demo me sobra. La buena noticia reside en que el año pasado esto no era ni posible porque a Konami no les daba la gana, este año al menos han mejorado esa resolución.

Tres cuartos de lo mismo te lo hago trasladar a ti también @ElOtroDespistao , ya que como digo, denunciable es porsupuesto, pero yo prefiero pagar 40 euros por un juego a tener que gastarme 400 en una consola más este juego sólo por jugar a PES, perdóname, pero sobrar no me sobra el dinero precisamente. Me conformo.
Si yo tambien me conformó con lo visto, pero eso no significa que me parezca lamentable...

Y pasa con otros juegos, por ejemplo el primer COD que iba a 720p y el siguiente que tiene mucha mas carga gráfica va a mas resolución ,,,por lo tanto es una tomadura de pelo.

Yo no se si es porque les cuesta mas desarrollar en Xbox pero muchos juegos no salen a 1080p porque no quieren no porque no puedan sacarlo a 1080p..

Pero bueno, que pulan los fallos que tiene el juego y listo,,, pero sacando el pro no les doy ni un euro a estos de konami,lo que me guste lo compro de segunda mano y que les den..
Que raro que Konami nos de otra vez una resolución inferior a PS4. Que raro.

Pues te vas a comer el port con patatas.
Carracuca está baneado por ""
Yakuzalimits escribió:Que raro que Konami nos de otra vez una resolución inferior a PS4. Que raro.

SI fuera solo Konami podríamos pensar mal, pero es que el 90 % de los juegos tienen mas resolución en PS4. Osea, no os hagáis pajas mentales.
Carracuca escribió:
Yakuzalimits escribió:Que raro que Konami nos de otra vez una resolución inferior a PS4. Que raro.

SI fuera solo Konami podríamos pensar mal, pero es que el 90 % de los juegos tienen mas resolución en PS4. Osea, no os hagáis pajas mentales.
Yo lo siento, pero ya me comi un port de mierda con el 2015 y con este les van a dar por donde yo me se.

Que se rían de otros, no de mi.
Vamos a ver chaval que hay que estar explicandos las cosas 20000 veces, pes2016 es un cagarro grafico y por eso no se entiende que no vaya a 1080p vale? Lo peor ademas es que como mgs5 decian que funcionaba a 1080p en one y luego a punto de salir dicen que no, lo que da de que pensar. Luego te salen juegos como forza6 con unos graficazos de la hostia, con 24 coches simultaneos, calculando charcos en 3d y a 1080p y 60fps que se mea en drive club y claro es para cagarse en konami, asi que el que no se tiene que hacer pajas mentales eres tu
Acabo de echar un partido cogiendo Francia Vs Palmeiras, y me ha pasado algo que no me ha gustado nada, tanto que me estoy pensando la compra. Y es que, jugando en modo Profesional, a los pocos minutos, consigo marcal gol haciendo una buena jugada y tocando mucho el balón por bandas y centro.

Pues bien, a partir de aquí la máquina se ha vuelto un dios. Era imposible quitarles el balón porque haciéndo entrada con A junto con ayuda de algún compañero apretando el botón X, se escapaban de todas, aun perdiendo el equlibrio (el contrario) se recuperaba a la velocidad de la luz y no me daba tiempo a salir corriendo con el balón porque enseguida me venía literalmente, toda el equipo encima, la presión era fuera de lo normal. Me han hecho 6 faltas con segada, de estas que sale el jugador volando y después se queda de rodillas quejándose, y no pitar ni una, y en cambio a mi expulsarme a un jugador por quitarle el balón en una banda de su area con el botón A. Y no ha sido la única, me ha llegado a sacar una amarilla a otro jugador por hacer lo mismo en medio campo, es decir, entrada simple, nada de segada. El ritmo del juego a sido tan frenético que no he podido ni regatear ni apenas pasar, se me echaban dos o tres jugadores encima sin saber ni por donde venían, no me daba tiempo a pasar por ningún hueco, todo lo pillaban, rebotes, balones muertos, incluso estos los recogían haciendo segadas, me tiraban al suelo y evidentemente, nada de falta.

Como no podía se de otra forma, la máquina ha ganado 2-1, pero por cojones, porque tenía que ganar si o si y todo por meter el primer gol de una jugada larga a base de tocar el balón, a partir de ahí el partido ha sido surrealista a mas no poder. Es este el efecto Konami" del que hablan? porque me parece una puta mierda como una catedral si esto ocurre de manera aleatoria dependiendo de si ganas y dominas el juego. Es que lo cojonudo es que ni en los balones aereos pillaba una, a partir de meter yo el primer gol, ganaba el contrario en todos además pasando al compañero de al lado de manera precisa. Luego ya a lo último, en la segunda parte, me he dedicado a hacer segadas en la defensa cuando un contrario se acercaba a la banda para centrar, y todas las evitaba con una finta, es como si la máquina supiera lo que iba a hacer, apretar B y acto seguido, finta, o salto con escapada de balón, o pararse y tira hacia atrás acercándose el balón... pero que cojones es esto? ya se que es una demo, pero si lo han programado así para que no se pite nada al jugador y todo a la máquina, con una IA superdopada y una desventaja descomunal en una dificultad media, yo doy por sentado que está hecho a mala hostia, porque supongo que ellos lo habrán testeado antes de subirlo a la tienda no? es que no me jodas, si hasta el portero suyo salía a la mínima al area cada vez que me acercaba y el mío se quedaba debajo de los palos aunque se metiesen hasta la cocina...

Es un juego, y me estaba gustado bastante, pero hoy con esto me ha puesto de tal mala hostia que me lo voy a pensar, porque este desequilibrio no es normal. Y algunos os quejais de las resoluciones? pues no se que es peor que esto, porque al fin y al cabo de verlo a 1080 a 1336 no hay apenas diferencia, o incluso a 720, si el juego va bien no te va a frustrar la experiencia, pero esto si, te la jode de lleno porque es injusto y un despropósito.

He visto alguna cosilla rara de vez en cuando pero no tan brutal como lo de ahora. Si lo se lo grabo para que lo vierais, porque si además fuera un manco, todavía, pero es que joder, durante la primera parte he dominado el partido en pases, con mis fallos y mis tiros fuera, pero les estaba dejando un poco KO. Incluso he podido hacer algúna que otra finta y regate, pero ha sido empezar el segundo tiempo y una puta locura.
ithan_87 escribió:
SHAOLIN Ftw escribió:

1920x1080= 2.073.600
1360x1080= 1.468.800
1600x900= 1.440.00

Esta es la diferencia de resoluciones. 1360x1080 está MUY lejos del full HD, no es nada de mínima. Es comerse los mismos dientes de sierra que con 900p. De hecho es prácticamente lo mismo que 900p. Y encima sin el OF de PS4, que hace más agradable a la vista la imagen. No es nada de buena noticia teniendo en cuenta que tampoco es la panacea gráficamente. Podría entender que con el MGSV tengan que usar los 900p porque mueve ambientes y gráficos mucho mejores.

cch37 escribió:Luego te salen juegos como forza6 con unos graficazos de la hostia, con 24 coches simultaneos, calculando charcos en 3d y a 1080p y 60fps que se mea en drive club

Forza 6 funciona a 60fps porque carece de la iluminación dinámica que se come una cantidad de recursos brutales. Me gustaría ver a Forza 6 con la brutalidad de sistema atmosférico aleatorio y de iluminación dinámica que tiene Drive Club y a 60fps. No se mea en DC no, simplemente utilizan sus recursos limitados para mostrar un buen apartado técnico. ¿O por qué te crees que Forza 6 carece de ciclos de día y noche y de clima? Porque esto consume una burrada de recursos y es imposible mover eso en One a 60 fps. Y por supuesto es imposible moverlo en PS4 a 60fps. Y con esto no estoy diciendo que se vea mal Forza 6 pero tampoco digamos burradas sin ton ni son. Hace poco me pillé el DC a 15 euretes y visto en un televisor grande tiene una cantidad de detalles ínfimos preciosistas increíbles.
A 30 frames y con las físicas del out run. (Driveclub)

Si tuviera la posibilidad de intercambiar OF me pillaba PES, como ni la tiene ni se la espera, otro año será.
Da igual iluminación dinámica o lo que sea,,, hay juegos que son una burrada gráfica al lado del pro y van a 1080p..

hay juegos que an salidos a 720p y luego sale el siguiente con mayor carga gráfica y a mas resolución demostrando que el primero podría haber salidos a mucha mas resolución..

Las cosas como son,a los usuarios de Xbox en esta generación, no se si porque les cuesta desarrollar en Xbox, vende menos y por lo tanto genera menos dinero la Xbox y deciden gastar menos en el desarrollo o yo que se pero es un cachondeo ..

Yo no voy a ser hipócrita y los juegos que considero imprescindibles los voy a pillar de salida, pero los que no los compro de segunda mano para que no vean ni un euro de mi parte..
supremegaara escribió:
ithan_87 escribió:
SHAOLIN Ftw escribió:

1920x1080= 2.073.600
1360x1080= 1.468.800
1600x900= 1.440.00

Esta es la diferencia de resoluciones. 1360x1080 está MUY lejos del full HD, no es nada de mínima. Es comerse los mismos dientes de sierra que con 900p. De hecho es prácticamente lo mismo que 900p. Y encima sin el OF de PS4, que hace más agradable a la vista la imagen. No es nada de buena noticia teniendo en cuenta que tampoco es la panacea gráficamente. Podría entender que con el MGSV tengan que usar los 900p porque mueve ambientes y gráficos mucho mejores.

cch37 escribió:Luego te salen juegos como forza6 con unos graficazos de la hostia, con 24 coches simultaneos, calculando charcos en 3d y a 1080p y 60fps que se mea en drive club

Forza 6 funciona a 60fps porque carece de la iluminación dinámica que se come una cantidad de recursos brutales. Me gustaría ver a Forza 6 con la brutalidad de sistema atmosférico aleatorio y de iluminación dinámica que tiene Drive Club y a 60fps. No se mea en DC no, simplemente utilizan sus recursos limitados para mostrar un buen apartado técnico. ¿O por qué te crees que Forza 6 carece de ciclos de día y noche y de clima? Porque esto consume una burrada de recursos y es imposible mover eso en One a 60 fps. Y por supuesto es imposible moverlo en PS4 a 60fps. Y con esto no estoy diciendo que se vea mal Forza 6 pero tampoco digamos burradas sin ton ni son. Hace poco me pillé el DC a 15 euretes y visto en un televisor grande tiene una cantidad de detalles ínfimos preciosistas increíbles.

Supremegaara, me quedo con una parte de tú comentario en la que dices; "... tampoco digamos burradas sin ton ni son". Y rusulta que tú sueltas algunas. Ya el simple hecho de, intentar, vamos a dejarlo ahí, cierta comparación entre FM6 y Drive Club (aunque sea solamente a nivel dinámico), ya hace que tu comentario, extenso, carezca de cierta razón (la que tú pretendes dar).

Y por cierto, por mucha ONE/PS4, a más pantallón, y por muchas pijagas que esta lleve sobre filtros , o mucho "4K" de resolución ni hostias, al principio los juegos, por la impresión, se ven espectaculares, sí, pero cuanto más nos fijamos, también se ven más "espectaculares" sus defectos (incluido el Drive Club).

Y nada. Yo venía para dar mi opinión sobre el PES, pero al leer el comentario... Me he distraído xD Decir que este PES , lo que he jugado de la DEMO, me gusta más que los anteriores, pero aún no me convence del todo. Tocará probar el FIFA.
GROCKEVOR escribió:Supremegaara, me quedo con una parte de tú comentario en la que dices; "... tampoco digamos burradas sin ton ni son". Y rusulta que tú sueltas algunas. Ya el simple hecho de, intentar, vamos a dejarlo ahí, cierta comparación entre FM6 y Drive Club (aunque sea solamente a nivel dinámico), ya hace que tu comentario, extenso, carezca de cierta razón (la que tú pretendes dar).

Y por cierto, por mucha ONE/PS4, a más pantallón, y por muchas pijagas que esta lleve sobre filtros , o mucho "4K" de resolución ni hostias, al principio los juegos, por la impresión, se ven espectaculares, sí, pero cuanto más nos fijamos, también se ven más "espectaculares" sus defectos (incluido el Drive Club).

Y nada. Yo venía para dar mi opinión sobre el PES, pero al leer el comentario... Me he distraído xD Decir que este PES , lo que he jugado de la DEMO, me gusta más que los anteriores, pero aún no me convence del todo. Tocará probar el FIFA.

Yo solo he comentado la dudosa y absurda comparativa. A Drive Club le quitas ese sistema de clima tan abrumador y lo puedes optimizar a 60fps perfectamente, nada más. Que FM6 funciona a 60fps pero con carencias importantes, la experiencia multiclima que haga diferente la conducción en según qué pruebas es la mar de interesante. Y eso ha sido recortado en FM6 por motivos obvios. Que el GT6 de PS3 ya se atrevió a tener clima e iluminación dinámica, y es una PS3 de mierda. No pretendo darle más coba a esta discusión fuera de hilo, solo quería contestar al usuario y no pretendo ensuciar el hilo XD
Volviendo al tema del hilo, yo después de haber jugado bastantes partidos a la demo encuentro un fallo que me irrita bastante y que espero que no esté en la versión final del juego, los pases al hueco son una verdadera fiesta, jugando con la Roma, con el 4-3-3 es una auténtica barbaridad la cantidad de veces que dejó solo a Gervinho o Iturbe y jugando en modo leyenda, he goleado al Palmeiras 7-0, al Bayer 5-1 y a la Juve 4-0 y no era normal como se abría la defensa era jugar con Totti al medio y voila!!Gervinho le gana la espalda a la defensa y así una y otra vez, sinceramente tenia pensado pillarlo de salida pero como ese error no esté arreglado en la versión final del juego este va a ser el primer año sin juego de fútbol y me quedare con NBA 2k16 por que no me quiero imaginar lo que puede ser jugar contra un Madrid, Barcelona o alguno de esos, miedo me da ver a Bale y Ronaldo corriendo cómo gacelas a espaldas de la defensa una y otra vez.
Bueno, pues qué queréis que os diga, no compréis PES 2016 o compraros unas flores para alegraros la vida [+risas], a mi que me contáis.

Yo esto ya lo sabía y se veía venir, repito, no sólo con PES 2016, sino con casi cualquier otro juego desde el famoso debate inicial de COD Ghosts donde en una era 1080 y en otra imagino que era 900. Si tan molestos estáis con este tema, de verdad os digo, no compréis ningún producto de Konami en símbolo de protesta, o compraros directamente una PS4. En mi caso me tengo que conformar con lo que tengo, y prefiero esto a no tener nada. (Os recuerdo que muchos en este hilo predicabais que las versiones de la demo eran casi imperceptibles, ya con estas resoluciones aplicadas...)
rafalillo10 escribió:Volviendo al tema del hilo, yo después de haber jugado bastantes partidos a la demo encuentro un fallo que me irrita bastante y que espero que no esté en la versión final del juego, los pases al hueco son una verdadera fiesta, jugando con la Roma, con el 4-3-3 es una auténtica barbaridad la cantidad de veces que dejó solo a Gervinho o Iturbe y jugando en modo leyenda, he goleado al Palmeiras 7-0, al Bayer 5-1 y a la Juve 4-0 y no era normal como se abría la defensa era jugar con Totti al medio y voila!!Gervinho le gana la espalda a la defensa y así una y otra vez, sinceramente tenia pensado pillarlo de salida pero como ese error no esté arreglado en la versión final del juego este va a ser el primer año sin juego de fútbol y me quedare con NBA 2k16 por que no me quiero imaginar lo que puede ser jugar contra un Madrid, Barcelona o alguno de esos, miedo me da ver a Bale y Ronaldo corriendo cómo gacelas a espaldas de la defensa una y otra vez.

Realmente tienes razón, los pases al hueco son facilones de dar, pero lo que preocupa más es el LB+Y. Entiendo que en la demo lo han hecho así para facilitar un poco las cosas, pero la versión final digo yo que cada equipo tendrá su propia ID. La verdad es que me hubiera gustado que en la demo habría tenido equipos españoles tipo Barça o Madrid...que le vamos a hacer, en cuestión de semanas saldremos de dudas.
No se trata de si las diferencias son inapreciables , se trata de que el año pasado tuvimos el juego a 720 este año no va a 1080p y encima sin los OF, muy a mi pesar, este año no compro juego de fútbol, que les jodan a ambos
cjdiez escribió:No se trata de si las diferencias son inapreciables , se trata de que el año pasado tuvimos el juego a 720 este año no va a 1080p y encima sin los OF, muy a mi pesar, este año no compro juego de fútbol, que les jodan a ambos

Qué es OF?
No se que me pasa. Por muchos errores que encuentre me sigo divirtendo jugando a la maldita demo. No se si será lo harto que estoy con FIFA estos últimos años y necesito cambio de aires pero es que me pongo un partido en leyenda y me divierto. Hacia mucho tiempo que no me pasaba jugando vs la CPU.

Por cierto, sabéis como se cambian las tácticas de defensiva a ofensiva en pleno partido? A veces veo una imagen en la que se me cambia sola pero no encuentro el botón.
NeoFasteR escribió:No se que me pasa. Por muchos errores que encuentre me sigo divirtendo jugando a la maldita demo. No se si será lo harto que estoy con FIFA estos últimos años y necesito cambio de aires pero es que me pongo un partido en leyenda y me divierto. Hacia mucho tiempo que no me pasaba jugando vs la CPU.

Por cierto, sabéis como se cambian las tácticas de defensiva a ofensiva en pleno partido? A veces veo una imagen en la que se me cambia sola pero no encuentro el botón.

Si, lo de las tácticas las cambias usando los botones de dirección (ya no recuerdo si era arriba/abajo o derecha/izquierda). La verdad es que yo también estoy enganchado a la demo que no es normal [+risas]
ElMinimalista escribió:
cjdiez escribió:No se trata de si las diferencias son inapreciables , se trata de que el año pasado tuvimos el juego a 720 este año no va a 1080p y encima sin los OF, muy a mi pesar, este año no compro juego de fútbol, que les jodan a ambos

Qué es OF?

Option File, básicamente insertar equipaciones licenciadas para que nos entendamos.
Y con las option files se podía hacer equipos personalizados, que eso para las ligas online era la vida.
Ganjuza escribió:Y con las option files se podía hacer equipos personalizados, que eso para las ligas online era la vida.

No, lo único que hacen es licenciar, poco más. Por ejemplo, el Arsenal te parece como equipo falso, pues con la inserción de Kits haces que el equipo aparece licenciado, nada más. A lo mucho lo que puedes hacer es crear logos o lo que estimes para tu equipo personalizado, pero en las ligas online solo ves los clubes licenciados tu, no el otro jugador.
No se si esto se ha dicho en el foro.
A los usuarios de Pro Evolution Soccer 2016 (PES2016) que ya juegan a myClub en Pro Evolution Soccer 2015 (PES2015) les será ofrecida una recompensa al iniciar ese modo en el nuevo juego en función de la lista de jugadores actual en myClub.

・Quienes tengan más de 2 jugadores con una valoración general de 90 o superior.
->3 representantes especiales que pueden fichar jugadores con una valoración general de 80 o superior.

・Quienes tengan más de 1 jugador con una valoración general de 87 o superior.
->2 representantes especiales que pueden fichar jugadores con una valoración general de 80 o superior.

・Quienes tengan más de 1 jugador con una valoración general de 80 o superior.
->1 representante especial que puede fichar jugadores con una valoración general de 80 o superior.

*La recompensa vendrá determinada por los datos de juego a fecha de 27/08/2015 04:00 (UTC).
*En el caso de que el usuario cumpla 2 o más condiciones, solo se ofrecerá la mejor de estas recompensas.
*La recompensa solo será ofrecida a los usuarios que jueguen a PES2016 con el mismo ID de cuenta que en PES2015.

Las recompensas no podrán ser ofrecidas en el caso de que las plataformas sean distintas.
(Por ejemplo, si se juega a PES2015 en PS3, y a PES2016 en PS4).
+++alguien sabe la fecha de salida en hk? He visto q en Japón es el 1 de octubre.
subirte un ugador en los PES es tan tedioso como en el Fifa? Ademas, en Fifa15 subir niveles fuera de FUT era sencillamente ridiculo, por lo cansino y dificil.
Iluminacion dinamica? Que te crees que por tener ciclo dia y noche la iluminacion es superior a la de forza6? El nivel de texturas general y de modelado le da mil vueltas a drive club, la iluminacion de forza6 le da mil vueltas a la de drive club, que tengas ciclo dia y noche no quiere decir que tengas una iluminacion superior, si no mira forza horizon2 como luce en reflejos con respecto a forza6 nada que ver, la iluminacion que maneja forza6 es simplemente apabullante, vamos pensar que pes2016 no lo mueve one a 1080p es de traca
A konami no se le cae la cara de verguenza? Vaya port que sacan en la xbox. Como si les fuera genial con la franquicia q no levanta cabeza. Mira que al probar la demo me gusto pero paso ni pa la ps4 lo compro. Saludos
ithan_87 escribió:
Ganjuza escribió:Y con las option files se podía hacer equipos personalizados, que eso para las ligas online era la vida.

No, lo único que hacen es licenciar, poco más. Por ejemplo, el Arsenal te parece como equipo falso, pues con la inserción de Kits haces que el equipo aparece licenciado, nada más. A lo mucho lo que puedes hacer es crear logos o lo que estimes para tu equipo personalizado, pero en las ligas online solo ves los clubes licenciados tu, no el otro jugador.

Yo me refería más a los PES antiguos, donde el option file te permitía editar muchos aspectos.
Si a día de hoy solo sirve para los kits y todo eso, otra razón más para pasar de PES. Gracias por la aclaración.
No es porque la one no puede con ese motor del juego y yo voy y me chupo el dedo y encima viniendo de konami
cch37 escribió:No es porque la one no puede con ese motor del juego y yo voy y me chupo el dedo y encima viniendo de konami

Claro que no es por eso aunque a muchos de por aquí les parezca una razón de potencia, la razón es que van con el agua al cuello, se centran en la versión que más ventas potenciales tiene al tener muchas mas unidades vendidas, y cuando ya lo tienen listo hacen el port a Xbox, lo que no ven es que la comunidad Xbox, a pesar de vender menos que ps, va creciendo muchísimo y el día de mañana se pueden pegar una buena ostia
Vamos a ver, si no lo han hecho a 1080p en one es porque no les da la gana y punto, sino ¿por què el 2015 iba solo a 720p y no a la de éste 2016?, ya no solo está la prueba en que otros juegos mucho mejores técnicamente llegan a 1080p, es eso también.

Konami siempre ha demostrado dejadez a propósito en esta saga, recuerdo hace años que a cada nueva entrega le iban mejorando alguna cosilla que antes no estaba, y ahora lo están haciendo en one, tanto con ese tema de resolución como con los OF. Yo lo veo como una falta de respeto a los usuarios de la xbox one, directamente.
Que conste que es una percepción mía...¿pero no os da la sensación de que el público, lo que es la gente del estadio, está mejor definido en Xbox 360 que en One? Os dejo imagen:
Imagen

Me di cuenta mientras jugaba a la demo en 360, y cuando vi una repetición, el público en la lejanía lo vi bastante decente para la generación a la que pertenece dicha versión [tomaaa]
Justin B está baneado por "Troll"
Y tienen los huevos de decir que este PES ira JUSTO por debajo de 1080p, cuando si se confirma la resolucion que se dice, es bastante inferior a 1080p
A mi la resolución me jode pero no tanto como no poder meter las OF.
No se sabe a estas alturas la lista completa de Estadios que tiene el juego?
Espero, de verdad, que nos hagan el favor de sacar un parche que permita meter las OF antes de Navidades.
Después que no se quejen de que no tienen tantas ventas como FIFA.
si en PC recomiendan una gráfica integrada (como la HD 3000), 2GB de ram y DirectX 9, si, 9, supongo que Xbox One es menos potente que eso...
FUTBOLNEXTGEN escribió:A mi la resolución me jode pero no tanto como no poder meter las OF.
No se sabe a estas alturas la lista completa de Estadios que tiene el juego?
Espero, de verdad, que nos hagan el favor de sacar un parche que permita meter las OF antes de Navidades.
Después que no se quejen de que no tienen tantas ventas como FIFA.

Muy a mi pesar, vete olvidándote del OF para este PES en One ya que dudo que lo implementen. En lo que respecta a los estadios no han dicho nada, mucho me temo a que en este sentido no habrá grandes sorpresas :(
Mi tweet " cariñoso " a konami y adam batthi
@SamuGG84: @Adam_Bhatti @DJDaymos @Konami laughs at Xb1 ussers, no preorder, minor resolution, no option file. Thanks @Konami great job!!.
samuelgg escribió:Mi tweet " cariñoso " a konami y adam batthi
@SamuGG84: @Adam_Bhatti @DJDaymos @Konami laughs at Xb1 ussers, no preorder, minor resolution, no option file. Thanks @Konami great job!!.

Gracias... H de P. Hubiese matizado yo!!! [+furioso]

Jajaja muy bueno, pero vamos, estos el tweet se lo pasan por el forro [mad]. En el Tweet de Adam cuando confirmó lo de la resolución de 1080p en One le he escrito algo así como que miente, y como es lógico, no he obtenido respuesta o interacción [+risas]
Barbaridad tras barbaridad es lo que se ve en esta gen, ayudas a la querida sony que se a convertido en la madre del chollo, compañias que solo se preocupan de programar en condiciones la version de ps4, medios y revistas que se posicionan una y otra vez al lado del sol que mas calienta, personajes que dan extrañas predicciones en contra de one, programadores que un mes antes de lanzar su propio juego se echan mierda encima con tal de favorecer a la 4 the player(the witcher3) y asi una tras otra, luego sale alguno diciendo que microsoft vende humo, te cagas la geta que tienen!! Ahora direis que me monto peliculas cospiratorias, pero la realidad es esa

Yo por cosas como esas (suprimir modo comunidad, malos servidores, actualizaciones de plantillas tardías, nulo servicio al usuario durante el año, decir que escuchaban al usuario y al año siguiente seguían con los mismos errores y más...) dejé de comprar el PES, el último, el 2013....y tenía la esperanza de comprarme éste (la demo me tiene enganchao) pero viendo la atención que siguen dando al usuario....dan ganas de volver a darles de lado.
Se puede jugar contra un amigo online a la demo?
cch37 escribió:Barbaridad tras barbaridad es lo que se ve en esta gen, ayudas a la querida sony que se a convertido en la madre del chollo, compañias que solo se preocupan de programar en condiciones la version de ps4, medios y revistas que se posicionan una y otra vez al lado del sol que mas calienta, personajes que dan extrañas predicciones en contra de one, programadores que un mes antes de lanzar su propio juego se echan mierda encima con tal de favorecer a la 4 the player(the witcher3) y asi una tras otra, luego sale alguno diciendo que microsoft vende humo, te cagas la geta que tienen!! Ahora direis que me monto peliculas cospiratorias, pero la realidad es esa

Yo no sé si el caso Konami se puede llegar a meter en el mismo saco, pero está claro que la marca Xbox siempre sale infravalorada, pasara lo que pasara. De todas formas, aunque Sony siempre salga favorecida, lo cierto es que las características de One son inferiores a las de PS4, lo cual no quita que un juego no pueda llegar a los 1080p sin problema alguno, y tampoco estamos hablando de un portento gráfico como pudiera ser Metal Gear V, sino que PES tampoco es que llegue al techo de los mejores gráficos en un juego deportivo. De hecho, incluso creo que juegos como NBA2K son hasta mejores en gráficos y en fluidez.
pinel87 escribió:Se puede jugar contra un amigo online a la demo?

No, la demo es únicamente offline.
Killomey escribió:Yo por cosas como esas (suprimir modo comunidad, malos servidores, actualizaciones de plantillas tardías, nulo servicio al usuario durante el año, decir que escuchaban al usuario y al año siguiente seguían con los mismos errores y más...) dejé de comprar el PES, el último, el 2013....y tenía la esperanza de comprarme éste (la demo me tiene enganchao) pero viendo la atención que siguen dando al usuario....dan ganas de volver a darles de lado.

A mi la demo me tiene enganchado, por eso compraré el juego. Mi idea sería comprar PES 2016 ahora de lanzamiento y jugarlo me guste o no, y ya el año que viene con lo del EA Access pues tener bajado el FIFA 16. Lo que no quiero es pagar por el FIFA o quedarme sin un juego de fútbol porque me muero [+risas], pero sabiendo que PES es más barato que FIFA a priori, yo lo pago, entre otras cosas porque como comentaba, a mi la demo me chifla y para mis Ligas Master o Champions me vale, en especial el primero por el tema de la nostalgia.
Hola,tengo una duda... He comprado el juego en Amazon y pone que el idioma es Inglés, alguien sabes el juego es Multilenguaje??? Gracias, un saludo.
Alcoyano escribió:Hola,tengo una duda... He comprado el juego en Amazon y pone que el idioma es Inglés, alguien sabes el juego es Multilenguaje??? Gracias, un saludo.

¿En Amazon España dices? Si es eso no te preocupes, ya que meses antes del lanzamiento de un título suelen poner que está en inglés (véase por ejemplo el de Halo 5, donde figura que están en inglés y luego imagino vendrá doblado) por lo que no debes preocuparte. Si lo compras en Amazon UK por ejemplo, imagino que tampoco habrá problemas ya que One es Region Free. De hecho incluso las portadas las van actualizando, a mi me figuraba solo la de Neymar y ahora ya me aparece también Morata.

Por cierto lo puse en el otro hilo, pero vaya trayazo de Morata en manual [boing]
Imagen
Konami dijo que lo queria meter en la one los OF porque dicen que no los van a meter?

Supongo estan esperando la gran actualizacion a windows 10.
Que golazo ithan, el morata es muy top en el pro jaja.
He leído lo de las resoluciones en ps4/one, para mi no tiene defensa posible esta jugarreta de Konami y no lo voy a hacer, me parece una cerdada grande, pero lo qué realmente me mosquea es que MS se lo permita, si dependiera de mi, les decía que así no sale el juego en mi plataforma y me plantaba.
Serán mínimas las diferencias y casi no se notarán, pero esa no es la cuestión.
De resto me encanta la demo, terminar los partidos sin frustración no tiene precio.
Saludos
2398 respuestas