ayran escribió:Adam Bhatti @Adam_Bhatti 2 min
Xbox One demo is 1360 x 1080p, so you can see the quality for yourself. Very confident no one will be able to tell the difference. #PES2016
Lo que yo decia y muchos no me hacian caso. Que la unica diferencia es que iba a 1360 en vez de a 1920.
Mueca28 escribió:Asureus escribió:Pero trae modo 11 vs 11? No hablo de clubes, sino de un modo en el q se puedan jugar partidos online 11vs11. Sé q el 2015 lo traía (aunque por lo visto era injugable), pero del Pes 2016 no he visto nada de ésto.
Lo malo de ese modo esq no hay nadie nadie en los vestíbulos. Los vestíbulos de xbox están muertos
SHAOLIN Ftw escribió:ayran escribió:Adam Bhatti @Adam_Bhatti 2 min
Xbox One demo is 1360 x 1080p, so you can see the quality for yourself. Very confident no one will be able to tell the difference. #PES2016
Lo que yo decia y muchos no me hacian caso. Que la unica diferencia es que iba a 1360 en vez de a 1920.
Menos resolución, sin OF , sin precarga, sin versión 20 aniversario... pero esto que eeeeeeeeeeeeeeees???
ithan_87 escribió:SHAOLIN Ftw escribió:ayran escribió:Adam Bhatti @Adam_Bhatti 2 min
Menos resolución, sin OF , sin precarga, sin versión 20 aniversario... pero esto que eeeeeeeeeeeeeeees???
Jope, pero que la diferencia a nivel de resolución es mínima, insignificante y casi imperceptible si lo prefieres. Otra cosa hubiera sido 720p, pero de 1360 a 1920 es casi no distinguir la diferencia. Yo lo veo correcto, buena noticia.
ithan_87 escribió:SHAOLIN Ftw escribió:ayran escribió:Adam Bhatti @Adam_Bhatti 2 min
Jope, pero que la diferencia a nivel de resolución es mínima, insignificante y casi imperceptible si lo prefieres. Otra cosa hubiera sido 720p, pero de 1360 a 1920 es casi no distinguir la diferencia. Yo lo veo correcto, buena noticia.
dicanio1 escribió:Hombre buena noticia tampoco,, que un juego de futbol no vaya a 1080p es para denunciarlos si encima si lo sacan así en la competencia pues es para matarlos..y si encima el FIFA que es mejor gráficamente lo saca a 1080p es una muestra que a los usuarios de Xbox nos toman el pelo y nos faltan al respeto..así de simple
Si ya nos quedamos si lo del 20 aniversario,ect,ect pues es para llamarlos cerdos como poco..
Yakuzalimits escribió:Que raro que Konami nos de otra vez una resolución inferior a PS4. Que raro.
Pues te vas a comer el port con patatas.
Yo lo siento, pero ya me comi un port de mierda con el 2015 y con este les van a dar por donde yo me se.Carracuca escribió:Yakuzalimits escribió:Que raro que Konami nos de otra vez una resolución inferior a PS4. Que raro.
Pues te vas a comer el port con patatas.
SI fuera solo Konami podríamos pensar mal, pero es que el 90 % de los juegos tienen mas resolución en PS4. Osea, no os hagáis pajas mentales.
cch37 escribió:Luego te salen juegos como forza6 con unos graficazos de la hostia, con 24 coches simultaneos, calculando charcos en 3d y a 1080p y 60fps que se mea en drive club
supremegaara escribió:ithan_87 escribió:SHAOLIN Ftw escribió:
1920x1080= 2.073.600
1360x1080= 1.468.800
1600x900= 1.440.00
Esta es la diferencia de resoluciones. 1360x1080 está MUY lejos del full HD, no es nada de mínima. Es comerse los mismos dientes de sierra que con 900p. De hecho es prácticamente lo mismo que 900p. Y encima sin el OF de PS4, que hace más agradable a la vista la imagen. No es nada de buena noticia teniendo en cuenta que tampoco es la panacea gráficamente. Podría entender que con el MGSV tengan que usar los 900p porque mueve ambientes y gráficos mucho mejores.cch37 escribió:Luego te salen juegos como forza6 con unos graficazos de la hostia, con 24 coches simultaneos, calculando charcos en 3d y a 1080p y 60fps que se mea en drive club
Forza 6 funciona a 60fps porque carece de la iluminación dinámica que se come una cantidad de recursos brutales. Me gustaría ver a Forza 6 con la brutalidad de sistema atmosférico aleatorio y de iluminación dinámica que tiene Drive Club y a 60fps. No se mea en DC no, simplemente utilizan sus recursos limitados para mostrar un buen apartado técnico. ¿O por qué te crees que Forza 6 carece de ciclos de día y noche y de clima? Porque esto consume una burrada de recursos y es imposible mover eso en One a 60 fps. Y por supuesto es imposible moverlo en PS4 a 60fps. Y con esto no estoy diciendo que se vea mal Forza 6 pero tampoco digamos burradas sin ton ni son. Hace poco me pillé el DC a 15 euretes y visto en un televisor grande tiene una cantidad de detalles ínfimos preciosistas increíbles.
GROCKEVOR escribió:Supremegaara, me quedo con una parte de tú comentario en la que dices; "... tampoco digamos burradas sin ton ni son". Y rusulta que tú sueltas algunas. Ya el simple hecho de, intentar, vamos a dejarlo ahí, cierta comparación entre FM6 y Drive Club (aunque sea solamente a nivel dinámico), ya hace que tu comentario, extenso, carezca de cierta razón (la que tú pretendes dar).
Y por cierto, por mucha ONE/PS4, a más pantallón, y por muchas pijagas que esta lleve sobre filtros , o mucho "4K" de resolución ni hostias, al principio los juegos, por la impresión, se ven espectaculares, sí, pero cuanto más nos fijamos, también se ven más "espectaculares" sus defectos (incluido el Drive Club).
Y nada. Yo venía para dar mi opinión sobre el PES, pero al leer el comentario... Me he distraído xD Decir que este PES , lo que he jugado de la DEMO, me gusta más que los anteriores, pero aún no me convence del todo. Tocará probar el FIFA.
rafalillo10 escribió:Volviendo al tema del hilo, yo después de haber jugado bastantes partidos a la demo encuentro un fallo que me irrita bastante y que espero que no esté en la versión final del juego, los pases al hueco son una verdadera fiesta, jugando con la Roma, con el 4-3-3 es una auténtica barbaridad la cantidad de veces que dejó solo a Gervinho o Iturbe y jugando en modo leyenda, he goleado al Palmeiras 7-0, al Bayer 5-1 y a la Juve 4-0 y no era normal como se abría la defensa era jugar con Totti al medio y voila!!Gervinho le gana la espalda a la defensa y así una y otra vez, sinceramente tenia pensado pillarlo de salida pero como ese error no esté arreglado en la versión final del juego este va a ser el primer año sin juego de fútbol y me quedare con NBA 2k16 por que no me quiero imaginar lo que puede ser jugar contra un Madrid, Barcelona o alguno de esos, miedo me da ver a Bale y Ronaldo corriendo cómo gacelas a espaldas de la defensa una y otra vez.
cjdiez escribió:No se trata de si las diferencias son inapreciables , se trata de que el año pasado tuvimos el juego a 720 este año no va a 1080p y encima sin los OF, muy a mi pesar, este año no compro juego de fútbol, que les jodan a ambos
NeoFasteR escribió:No se que me pasa. Por muchos errores que encuentre me sigo divirtendo jugando a la maldita demo. No se si será lo harto que estoy con FIFA estos últimos años y necesito cambio de aires pero es que me pongo un partido en leyenda y me divierto. Hacia mucho tiempo que no me pasaba jugando vs la CPU.
Por cierto, sabéis como se cambian las tácticas de defensiva a ofensiva en pleno partido? A veces veo una imagen en la que se me cambia sola pero no encuentro el botón.
ElMinimalista escribió:cjdiez escribió:No se trata de si las diferencias son inapreciables , se trata de que el año pasado tuvimos el juego a 720 este año no va a 1080p y encima sin los OF, muy a mi pesar, este año no compro juego de fútbol, que les jodan a ambos
Qué es OF?
Ganjuza escribió:Y con las option files se podía hacer equipos personalizados, que eso para las ligas online era la vida.
ithan_87 escribió:Ganjuza escribió:Y con las option files se podía hacer equipos personalizados, que eso para las ligas online era la vida.
No, lo único que hacen es licenciar, poco más. Por ejemplo, el Arsenal te parece como equipo falso, pues con la inserción de Kits haces que el equipo aparece licenciado, nada más. A lo mucho lo que puedes hacer es crear logos o lo que estimes para tu equipo personalizado, pero en las ligas online solo ves los clubes licenciados tu, no el otro jugador.
cch37 escribió:No es porque la one no puede con ese motor del juego y yo voy y me chupo el dedo y encima viniendo de konami
FUTBOLNEXTGEN escribió:A mi la resolución me jode pero no tanto como no poder meter las OF.
No se sabe a estas alturas la lista completa de Estadios que tiene el juego?
Espero, de verdad, que nos hagan el favor de sacar un parche que permita meter las OF antes de Navidades.
Después que no se quejen de que no tienen tantas ventas como FIFA.
samuelgg escribió:Mi tweet " cariñoso " a konami y adam batthi
@SamuGG84: @Adam_Bhatti @DJDaymos @Konami laughs at Xb1 ussers, no preorder, minor resolution, no option file. Thanks @Konami great job!!.
@SamuGG84: @Adam_Bhatti @DJDaymos @Konami laughs at Xb1 ussers, no preorder, minor resolution, no option file. Thanks @Konami great job!!.
cch37 escribió:Barbaridad tras barbaridad es lo que se ve en esta gen, ayudas a la querida sony que se a convertido en la madre del chollo, compañias que solo se preocupan de programar en condiciones la version de ps4, medios y revistas que se posicionan una y otra vez al lado del sol que mas calienta, personajes que dan extrañas predicciones en contra de one, programadores que un mes antes de lanzar su propio juego se echan mierda encima con tal de favorecer a la 4 the player(the witcher3) y asi una tras otra, luego sale alguno diciendo que microsoft vende humo, te cagas la geta que tienen!! Ahora direis que me monto peliculas cospiratorias, pero la realidad es esa
pinel87 escribió:Se puede jugar contra un amigo online a la demo?
Killomey escribió:Yo por cosas como esas (suprimir modo comunidad, malos servidores, actualizaciones de plantillas tardías, nulo servicio al usuario durante el año, decir que escuchaban al usuario y al año siguiente seguían con los mismos errores y más...) dejé de comprar el PES, el último, el 2013....y tenía la esperanza de comprarme éste (la demo me tiene enganchao) pero viendo la atención que siguen dando al usuario....dan ganas de volver a darles de lado.
Alcoyano escribió:Hola,tengo una duda... He comprado el juego en Amazon y pone que el idioma es Inglés, alguien sabes el juego es Multilenguaje??? Gracias, un saludo.