PES 2016

samuelgg escribió:Mi tweet " cariñoso " a konami y adam batthi
@SamuGG84: @Adam_Bhatti @DJDaymos @Konami laughs at Xb1 ussers, no preorder, minor resolution, no option file. Thanks @Konami great job!!.

Me autocito, jajajajjajaj el payaso de adam batthi me bloqueó en twiter por este comentario, ni que fuera mentira!!!. Solo quiere en su twitter lameculos y los que lo alaben, por lo menos lo compraré en hk, que parece tener pinta de ser barato, visto el precio del metal gear 5
samuelgg escribió:
@SamuGG84: @Adam_Bhatti @DJDaymos @Konami laughs at Xb1 ussers, no preorder, minor resolution, no option file. Thanks @Konami great job!!.

Me autocito, jajajajjajaj el payaso de adam batthi me bloqueó en twiter por este comentario, ni que fuera mentira!!!. Solo quiere en su twitter lameculos y los que lo alaben, por lo menos lo compraré en hk, que parece tener pinta de ser barato, visto el precio del metal gear 5

Madre mía... A los de Winning Eleven Blog bien que los retuitea y ante comentarios objetivos y coherentes no...Si hay algo que detesto son a los pelotas [enfado1]
samuelgg escribió:

mira que el juego me divierte, pero quitando cosas que no me gustan es la unica opcion de juego de futbol que contemplo para este año, pero joder,estos subnormales de konami ( los que toman las decisiones.. los curritos como siempre hacen lo que les mandan) me hacen dudar y mucho si darles un puto duro! voy a intentar, aunque ciertamente me pasa como con 2k y el nba, son otros payasos, que aunque la gente piense que es el mejor juego que tal pascual en realidad esta lleno de bugs y de chetos y ellos siguen dedicandose a tatuajes u subnormalidades.... enfin,este año quizas me ahorro 120 euros, aunque me da en la nariz que soy un poco tonto y acabare picando....

en cuanto a la demo, la verdad es que tienes la sensacion de futbol, sigo odiando que graficamente no este a la altura, pero la jugabilidad como mas juegas mas te sorprende, pero tengo miedo del online, que al final queramos o no la gente va a saco y es la gente la que explota los defectos del juego para ganar a cualquier precio, enfin por jugar con mi Real con Illarra, Vela , Jonathas... creo que tendre que comprarlo...
Yo es que a nivel visual, después de jugar montones de partidos, tampoco lo veo tan mal (y no lo digo por ser la versión de One que, como se ha dicho cien veces, es idéntica a la de PS4), sino por el tema del modelado, campo, público...no es acorde a lo que se espera de esta generación pero es pasable. Digo yo que estas cosas en próximas ediciones las irán puliendo.

A mi lo que me preocupa es que aún se desconozcan estadios, equipos y modos de juego (online u offline) y mucho me temo a que no será gran cosa en este aspecto :( Pero en fin, yo lo tengo reservado y lo compraré, pase lo que pase (lo siento pero me chifla el control manual)
Konami ha confirmado que contará con la primera división brasileña licenciada.
Swordfixxx escribió:Konami ha confirmado que contará con la primera división brasileña licenciada.

En fin de que sirve estoy harto de jugar con gente que solo coje el madrid y encima juegan al pelotazo y correr menudos mancazos [facepalm]
ALESSSS escribió:
Swordfixxx escribió:Konami ha confirmado que contará con la primera división brasileña licenciada.

En fin de que sirve estoy harto de jugar con gente que solo coje el madrid y encima juegan al pelotazo y correr menudos mancazos [facepalm]

Hombre, sirve para, por ejemplo, completar la Copa Libertadores en el modo offline. Pero vamos, que yo no me pensaba coger ningún equipo brasileño en el modo online [+risas], ni tampoco coger un equipo 'de cinco estrellas', quizás un Arsenal, un Málaga o algo parecido. En cualquier caso, cuantas más ligas se añadan mejor, más realismo.
ithan_87 escribió:
ALESSSS escribió:

Hombre, sirve para, por ejemplo, completar la Copa Libertadores en el modo offline. Pero vamos, que yo no me pensaba coger ningún equipo brasileño en el modo online [+risas], ni tampoco coger un equipo 'de cinco estrellas', quizás un Arsenal, un Málaga o algo parecido. En cualquier caso, cuantas más ligas se añadan mejor, más realismo.

Esta noticia tiene una doble lectura porque si a dia de hoy anuncian estas licencias pero no sabemos nada de las ligas grandes miedo me dan las licencias. Solo espero que alguien se curre importar kits y que podamos disfrutarlo todos de forma sencilla.
Swordfixxx escribió:Esta noticia tiene una doble lectura porque si a dia de hoy anuncian estas licencias pero no sabemos nada de las ligas grandes miedo me dan las licencias. Solo espero que alguien se curre importar kits y que podamos disfrutarlo todos de forma sencilla.

Me temo que lo de los kits, al menos en One, no será posible en esta edición :(
Yo voy a coger tanto offline como online a mi Real Oviedo y los demás que les den jajaj
Hola a todos,sabéis si se podrá comprar el juego en formato digital??? Es que me disponía a reservarlo tras probar la demo pero no lo encuentro por ningún sitio para poder hacerlo.
Jesustt escribió:Hola a todos,sabéis si se podrá comprar el juego en formato digital??? Es que me disponía a reservarlo tras probar la demo pero no lo encuentro por ningún sitio para poder hacerlo.

Si se podrá, el caso es que Konami ha tenido la genial idea de no hacer pre-order en la versión de One.
Joder pues ya les vale,entonces que se podrá comprar digital el mismo día de su salida???
megadeth666 escribió:Yo voy a coger tanto offline como online a mi Real Oviedo y los demás que les den jajaj

Entonces eres igual que yo, pero yo juego con mi CD Tenerife, me gusta eso de empezar la liga master y subir de categoria y tal, ya lo hacia en la 360 cuando lo editaba desde el pc, y no aparecia el Tenerife, la liga fake de segunda, hacia la liga adelante y a jugar!!
Jesustt escribió:Joder pues ya les vale,entonces que se podrá comprar digital el mismo día de su salida???

En la versión de One, así es. Desconozco si días antes estará disponible la pre-order, pero lo que es la reserva desde ya, no
Vaya tela acabo de ver en el programa El chiringuito de jugones en canal Mega anunciado el PES 2016, ¿y adivinais para qué consola? Pues para la otra, como si el juego saliera el 17 de septiembre solo en ella. Qué asco de publicidades engañosas.
samuelgg escribió:
megadeth666 escribió:Yo voy a coger tanto offline como online a mi Real Oviedo y los demás que les den jajaj

Entonces eres igual que yo, pero yo juego con mi CD Tenerife, me gusta eso de empezar la liga master y subir de categoria y tal, ya lo hacia en la 360 cuando lo editaba desde el pc, y no aparecia el Tenerife, la liga fake de segunda, hacia la liga adelante y a jugar!!

Bueno ahora no tenemos que inventarlos jajaja espero que venga la liga adelante porque todavía no han dicho nada que yo sepa
ithan_87 escribió:
Jesustt escribió:Joder pues ya les vale,entonces que se podrá comprar digital el mismo día de su salida???

En la versión de One, así es. Desconozco si días antes estará disponible la pre-order, pero lo que es la reserva desde ya, no

Muchas gracias por responder,tengo otra duda a ver si me podéis ayudar cuando salga el juego si compro el juego en la store de usa el juego tiene restricción regional??? No podré jugar con gente europea??
Jesustt escribió:
ithan_87 escribió:

Muchas gracias por responder,tengo otra duda a ver si me podéis ayudar cuando salga el juego si compro el juego en la store de usa el juego tiene restricción regional??? No podré jugar con gente europea??

Esa es una buena pregunta. Yo creo que independientemente de donde compres el juego (América, Asia...) si lo pillas en tu One de España se jugará en los 'servidores' por así decirlo donde esté tu consola, osease, España (que alguien me corrija).

Lo que está claro es que el juego va a estar en español lo compres donde lo compres.
Gracias de nuevo por tus respuestas,a ver si alguien arroja al go de luz sobre este tema,creéis que habrá bastante gente en el online?? Vengo de ps4 con el pes 2015 y no tardaba nada en encontrar partida probé la Xbox one en casa de un colega y me enamoro vendí la ps4 y me pille la one de ahí mi pregunta sobre qué opináis vosotros o por vuestra experiencia en el online
Jesustt escribió:Gracias de nuevo por tus respuestas,a ver si alguien arroja al go de luz sobre este tema,creéis que habrá bastante gente en el online?? Vengo de ps4 con el pes 2015 y no tardaba nada en encontrar partida probé la Xbox one en casa de un colega y me enamoro vendí la ps4 y me pille la one de ahí mi pregunta sobre qué opináis vosotros o por vuestra experiencia en el online

Yo es que como tu antes tenía la PS4 y el PES 2015, y me pasaba eso. Había gente al online, pero me iba super lageado y lento. En cualquier caso ahora mi consola es One y ya no tengo PS4 por lo que me tengo que conformar con lo que tengo, y muy orgullosamente por cierto. Lo que está claro es que en este hilo hay varios usuarios que van a comprar PES, por lo que si te hacen unas partidas siempre puedes buscar a gente en este hilo [oki]
ithan_87 escribió:
Jesustt escribió:Gracias de nuevo por tus respuestas,a ver si alguien arroja al go de luz sobre este tema,creéis que habrá bastante gente en el online?? Vengo de ps4 con el pes 2015 y no tardaba nada en encontrar partida probé la Xbox one en casa de un colega y me enamoro vendí la ps4 y me pille la one de ahí mi pregunta sobre qué opináis vosotros o por vuestra experiencia en el online

Yo es que como tu antes tenía la PS4 y el PES 2015, y me pasaba eso. Había gente al online, pero me iba super lageado y lento. En cualquier caso ahora mi consola es One y ya no tengo PS4 por lo que me tengo que conformar con lo que tengo, y muy orgullosamente por cierto. Lo que está claro es que en este hilo hay varios usuarios que van a comprar PES, por lo que si te hacen unas partidas siempre puedes buscar a gente en este hilo [oki]

Pues a ver si hay suerte y el online va como toca y también que haya gente para darle caña,y como he dicho antes a ver si alguien que arroje un poco de luz sobre el tema de la restricción regional al comprar el juego en un bazar que no sea el español.

Por cierto ithan porque cambiaste de ps4 a one??? Si no es mucho preguntar.
Jesustt escribió:
Por cierto ithan porque cambiaste de ps4 a one??? Si no es mucho preguntar.

Bueno decir que la pillé precisamente hará un año y me deshice de ella a principios de este.
Básicamente por la máquina, osease, yo anteriormente tuve One pero por temas personales la tuve que vender, pero PS4 noté que se recalentaba demasiado (no quiero generalizar, era mi caso). Además, el online me iba horrorosamente lento, ya no en el juego (que quizás aquí no iba tan mal) sino en los chats, partys y sobre todo en el envío de mensajes (yo enviaba un mensaje a las 13:15 y llegaba horas después). El mando no me gustaba, su batería era vergonzosa, y ya no hablamos de los auriculares que te venían de serie. No diré su catálogo porque cuando la pillé no salieron los Bloodborne y tal (que tampoco es que me guste). Entonces claro, este E3 fue clave para decantarme por One (aunque barajé seriamente la opción de comprarme PS4, hay que recordar que desde enero no tenía consola), y claro, cuando vi el catálogo a corto-medio plazo de One, la retrocompatibilidad (muy importante para mi) y la estabilidad de su interfaz con las numerosas actualizaciones que han habido -y que están por haber-, pues me dije que ahora o nunca. Desde entonces, han pasado casi dos meses, estoy muy contento con ella. PS4 la compraré en sus últimos años de vida para jugar su catálogo futuro (soy fan de Uncharted), pero quiero disfrutar de One en toda la generación. Ojo, es mi experiencia, no digo que PS4 sea una m...sólo porque yo haya tenido malas vivencias con ella [+risas]

No quiero, no obstante, desviar mucho más el hilo ;) Disculpas al resto.
Alguien que sepa del tema puede dar información sobre lo de la restricción regional del juego?? Es lo que me hará decidirme a comprarlo por primera vez en una store diferente a la española.
Jesustt escribió:Alguien que sepa del tema puede dar información sobre lo de la restricción regional del juego?? Es lo que me hará decidirme a comprarlo por primera vez en una store diferente a la española.

En teoría todos los juegos son Region Free, da igual donde lo compres que podrás jugarlo en español o en el idioma que quieras.
Thirteen escribió:
Jesustt escribió:Alguien que sepa del tema puede dar información sobre lo de la restricción regional del juego?? Es lo que me hará decidirme a comprarlo por primera vez en una store diferente a la española.

En teoría todos los juegos son Region Free, da igual donde lo compres que podrás jugarlo en español o en el idioma que quieras.

Eso lo tengo mas o menos claro,mi duda es si por ejemplo lo compro en el bazar de usa ,si una vez que juegue online me emparejara solo con gente de usa o con gente de todo tipo ,españoles ingleses etc....
Jesustt escribió:
Thirteen escribió:

Eso lo tengo mas o menos claro,mi duda es si por ejemplo lo compro en el bazar de usa ,si una vez que juegue online me emparejara solo con gente de usa o con gente de todo tipo ,españoles ingleses etc....

Eso supongo que dependera del servidor al que conectes la xbox, por ejemplo si lo tienes en españa pues sera en europa.
Opino como @Thirteen

No te ralles @Jesustt , lo más seguro es que no haya inconveniente. Hay mucha gente que se compra los juegos en otras regiones (continentes si lo prefieres) y luego no tienen ningún problema en jugar con gente de aquí (véase los FIFA o, sin ir más lejos, la cantidad de gente que se ha pillado el Metal Gear V en Hong Kong dando por hecho que su modo online podrá ser jugador dando igual la región).
Es que leí hace un tiempo que los pes tenían bloqueo regional,por eso tenía ese cacao mental jejejeje
Pesforever está baneado por "troll"
Estoy montando una liga PES en One y a ver si conseguimos que esté lista para cuando salga el juego! Si alguien quiere apuntarse es en la siguiente dirección:

hilo_liga-pes-2016_2118575
Pesforever escribió:Estoy montando una liga PES en One y a ver si conseguimos que esté lista para cuando salga el juego! Si alguien quiere apuntarse es en la siguiente dirección:

hilo_liga-pes-2016_2118575

Anda pues es buena idea, y me mola el formato, lo que pasa es que no creo que haya muchos usuarios, al menos en EOL T.To

Pero bueno, cuenta conmigo, me apunto en ese hilo ;)
http://reservas.mediamarkt.es/videojueg ... 016#regalo
Aquí dice que el juego físico vale 33,90, ¿será eso cierto? Encima viene con varios extras por hacer la precompra.
Rojiviri escribió:http://reservas.mediamarkt.es/videojuegos/xbox-one/pes-2016#regalo
Aquí dice que el juego físico vale 33,90, ¿será eso cierto? Encima viene con varios extras por hacer la precompra.

Pues que barato el juego , ¿No? Tienen que estar equivocados o algo , porque es raro que vaya salir tan barato
indica "desde", es el precio de la versión de pc.

las demás --> http://tiendas.mediamarkt.es/buscar?que ... 22+1286623
CizeroN escribió:indica "desde", es el precio de la versión de pc.

Ya me extrañaba a mi ... Desde luego estos de MM , que listos que son . De todas maneras en diferencia con el precio de FIFA , esta 15€ mas barato que es un precio notorio la verdad
Yo a estas alturas sigo sin tener claro si pes o fifa y si en pc o xbox one, todas tienen sus pros y sus contras y yo aun no me decido. [mad]
sonyfallon escribió:
CizeroN escribió:indica "desde", es el precio de la versión de pc.

Ya me extrañaba a mi ... Desde luego estos de MM , que listos que son . De todas maneras en diferencia con el precio de FIFA , esta 15€ mas barato que es un precio notorio la verdad

Es cambiazo o es venta directa?es un buen precio [amor]
Ostras, si hubiera cambiazo en MM sería la leche, ya que el título cuesta alrededor de 50 pavos, y un cambiazo lo mismo te lo puede dejar en 35-40...
ithan_87 escribió:Ostras, si hubiera cambiazo en MM sería la leche, ya que el título cuesta alrededor de 50 pavos, y un cambiazo lo mismo te lo puede dejar en 35-40...

Si que hay cambiazo, lo he visto en twitter, te ahorrabas 5e creo, ahora busco la foto.

EDITO: Imagen
ipa88 escribió:
ithan_87 escribió:Ostras, si hubiera cambiazo en MM sería la leche, ya que el título cuesta alrededor de 50 pavos, y un cambiazo lo mismo te lo puede dejar en 35-40...

Si que hay cambiazo, lo he visto en twitter, te ahorrabas 5e creo, ahora busco la foto.

EDITO: Imagen

Gracias por la información. Hombre, me ahorro 7 euros aproximadamente...Estoy por reservarlo...aunque en la Web aún no me figura para ello.
Se puede reservar en tienda?
Con el cambiazo por 40 pavos no esta mal, habrá que ver por cuanto sale en Hong Kong y resto de bazares y si finalmente trae los extras que tiene la versión física.
En el ChiringCirco dando promoción a PES 2016, no doy crédito [+risas] Estos de Konami han buscado publicidad en el sitio inadecuado...
Imagen
ithan_87 escribió:En el ChiringCirco dando promoción a PES 2016, no doy crédito [+risas] Estos de Konami han buscado publicidad en el sitio inadecuado...
Imagen

El sitio inadecuado? El programa deportivo nocturno de mayor audiencia?? Un programa que se dedica única y exclusivamente al fútbol?

Vale rey del marketing, la próxima que lo publiciten en Salvame Deluxe o en Gran Hermano. Está claro que son gente apasionada por el fútbol.

Saludos
robertel escribió:
ithan_87 escribió:En el ChiringCirco dando promoción a PES 2016, no doy crédito [+risas] Estos de Konami han buscado publicidad en el sitio inadecuado...
Imagen

El sitio inadecuado? El programa deportivo nocturno de mayor audiencia?? Un programa que se dedica única y exclusivamente al fútbol?

Vale rey del marketing, la próxima que lo publiciten en Salvame Deluxe o en Gran Hermano. Está claro que son gente apasionada por el fútbol.

Saludos

Es mi opinión. Un consejo: procurad llevar a WENB de una manera más coherente y menos fanboy, ya que tu me das a mi consejos de marketing, yo te lo doy de humildad.

Largo.
Haya paz [carcajad]

Para gustos colores ,a mi todo lo que sea publicidad bienvenido sea,además en un programa deportivo,que mejor lugar ,ojalá se dejen dinero en publicidad y vendan mas ..
ithan_87 escribió:
robertel escribió:
Imagen

Saludos

Es mi opinión. Un consejo: procurad llevar a WENB de una manera más coherente y menos fanboy, ya que tu me das a mi consejos de marketing, yo te lo doy de humildad.

Largo.

Un consejo de verdad.... antes de decir como debo o no llevar las cosas, asegúrate de que sea yo uno de los administradores de la página, que no te enteras de NA!

Deja de dar consejos de la humildad que no tienes... campeón.
Ahora si me voy, pero no porque me lo aconseje tu "humildad", sino porque me aburres demasiado, ahí te quedas hermoso
robertel escribió:
Imagen

Saludos

En el chiringuito hablan de todo menos de futbol. Hasta en Gran Hermano hablan mas de futbol que en ese programa.
Duda del cambiazo.

¿Puedo llevar un juego de Xbox 360 y pillarlo para One, o si quiero pillarlo para One debe ser un juego de One?
2398 respuestas