manuolle8 escribió:Alguien a podido comparar la version de xbox one y la de ps4 graficamente?Creo que lei mas atras que la de ps4 se veia mejor.Esperemos que para el juego final sean iguales.Saludos
manuolle8 escribió:Alguien a podido comparar la version de xbox one y la de ps4 graficamente?Creo que lei mas atras que la de ps4 se veia mejor.Esperemos que para el juego final sean iguales.Saludos
VictorM escribió:Otra vez lo mismo? La de PS4 se ve mas nítida, punto final, he puesto las dos demos a la vez, misma configuración de televisión antes del pitido inicial, ves unos dorsales de los jugadores en parado y ves como en PS4 se ve completamente nítido y en la ONE no.
Se ven las dos bastante bien? Si.
Se ven iguales en ONE y PS4? No, en PS4 hay mas nitidez no se si por filtros o por resolución.
Aqui como siempre la mayoría de los que hablan no tienen las dos. Dan sus opiniones basado en fotos de repeticiones o vídeos de youtube.
Sobre que version coger pues depende, si juegas online torneos y demás, tema de gráficos aparte, yo cogería la de PS4 mas que nada porque hay muchísimos mas jugadores en el multijugador.
Si juegas con amigos como yo que es para echar un par de partidos al día, acabare pillando la de ONE, el mando es muchísimo mas cómodo y prefiero jugar mil veces antes en la ONE.
Y el que quiera hace la comparación que lo haga con las dos consolas a la vez puestas cambiando de canal HDMI y se dará cuenta de lo que digo, el que no lo quiera ver pues el sabrá.
Y ojo esto es una demo, no descarto en absoluto que al final cuando salgan sean completamente idénticas, este año por lo menos el de ONE cumple y mucho, es una opción totalmente valida.
VictorM escribió:Otra vez lo mismo? La de PS4 se ve mas nítida, punto final, he puesto las dos demos a la vez, misma configuración de televisión antes del pitido inicial, ves unos dorsales de los jugadores en parado y ves como en PS4 se ve completamente nítido y en la ONE no.
Se ven las dos bastante bien? Si.
Se ven iguales en ONE y PS4? No, en PS4 hay mas nitidez no se si por filtros o por resolución.
Aqui como siempre la mayoría de los que hablan no tienen las dos. Dan sus opiniones basado en fotos de repeticiones o vídeos de youtube.
Sobre que version coger pues depende, si juegas online torneos y demás, tema de gráficos aparte, yo cogería la de PS4 mas que nada porque hay muchísimos mas jugadores en el multijugador.
Si juegas con amigos como yo que es para echar un par de partidos al día, acabare pillando la de ONE, el mando es muchísimo mas cómodo y prefiero jugar mil veces antes en la ONE.
Y el que quiera hace la comparación que lo haga con las dos consolas a la vez puestas cambiando de canal HDMI y se dará cuenta de lo que digo, el que no lo quiera ver pues el sabrá.
Y ojo esto es una demo, no descarto en absoluto que al final cuando salgan sean completamente idénticas, este año por lo menos el de ONE cumple y mucho, es una opción totalmente valida.
manuolle8 escribió:Muchas gracias a todos por comentar que version es mejor.Yo no tengo ni la ps4 ni la xbox one pero tengo la xbox 360 y que es de mi hijo ahora porque yo no juego practicamente nada pero esta mañana baje la demo en la 360 y comparandola con la de ps4 que jugue el otro dia de mi sobrino se nota mucho la calidad grafica a favor de la ps4.Lo que pasa es que siempre que sale el Pro evolution solo suelo probar y jugar a este.La cosa es que siempre e sido del mando de xbox y casi seguro que compre una consola de segundamano o la one o la ps4 por eso queria saber si se notaba la diferencia grafica,si es una cosa minima prefiero la xbox one por el mando.Lo que no se es si en mas juegos se aprecia esa superioridad grafica de ps4.Como lo veis vosotros?Saludos
nino1980ac escribió:manuolle8 escribió:Muchas gracias a todos por comentar que version es mejor.Yo no tengo ni la ps4 ni la xbox one pero tengo la xbox 360 y que es de mi hijo ahora porque yo no juego practicamente nada pero esta mañana baje la demo en la 360 y comparandola con la de ps4 que jugue el otro dia de mi sobrino se nota mucho la calidad grafica a favor de la ps4.Lo que pasa es que siempre que sale el Pro evolution solo suelo probar y jugar a este.La cosa es que siempre e sido del mando de xbox y casi seguro que compre una consola de segundamano o la one o la ps4 por eso queria saber si se notaba la diferencia grafica,si es una cosa minima prefiero la xbox one por el mando.Lo que no se es si en mas juegos se aprecia esa superioridad grafica de ps4.Como lo veis vosotros?Saludos
Yo me quedaría con la versión de One pero esto es muy personal,sólo por el mando y el live me compensa,aparte que la diferencia es mínima ,quizás algún filtro de menos que en la versión final a lo mejor viene aplicado y son las dos iguales pero vuelvo a decir en mi opinión.yo tengo las dos y como consola prefiero one
troncoloco escribió:Añadir que el tema de los kits para X personas también será importante.
Killomey escribió:De los que tienen claro que van a pillar el PES 2016 alguno juega en manual con todo tipo de equipos?
Lo digo porque buscar partidas en manual es super complicado, si somos un grupito que juguemos en manual podríamos agregarnos y pasar los ratos jugando partidos tipo Everton-Stoke City, Las Palmas-Granada, Milan-Inter y no todo el rato Madrid, Barca, Bayer o Juve...
Killomey escribió:De los que tienen claro que van a pillar el PES 2016 alguno juega en manual con todo tipo de equipos?
Lo digo porque buscar partidas en manual es super complicado, si somos un grupito que juguemos en manual podríamos agregarnos y pasar los ratos jugando partidos tipo Everton-Stoke City, Las Palmas-Granada, Milan-Inter y no todo el rato Madrid, Barca, Bayer o Juve...
manuolle8 escribió:Pues con casi toda seguridad que pille una xbox one por el tema del mando,eso si esperare a que saquen la version final del juego para ver si es la misma version graficamente que la de ps4.Saludos
ithan_87 escribió:Killomey escribió:De los que tienen claro que van a pillar el PES 2016 alguno juega en manual con todo tipo de equipos?
Pues aquí tienes un servidor. Yo, además de jugar en manual, suelo usar equipos 'de media tabla', tipo Málaga, Tottenham o cualquier otro de turno.
Killomey escribió:ithan_87 escribió:Killomey escribió:De los que tienen claro que van a pillar el PES 2016 alguno juega en manual con todo tipo de equipos?
Pues aquí tienes un servidor. Yo, además de jugar en manual, suelo usar equipos 'de media tabla', tipo Málaga, Tottenham o cualquier otro de turno.
Ok! Si al final me pillo el PES 2016 jugaremos nuestros amistosillos en manual, que por cierto, si alguien tiene dudas de probar en manual, yo se lo recomiendo 100% son otro tipo de partidos y se disfrutan más y si lo ha probado y le parece complicado, decirle que yo llevo 2 años jugando asi y ahora para mi lo raro es jugar en automático, se tarda un tiempo en cambiar el chip y adaptarse pero ya digo, cuando le vas pillando el truquillo los goles y las jugadas bonitas se disfrutan una pasada.
nino1980ac escribió:manuolle8 escribió:Pues con casi toda seguridad que pille una xbox one por el tema del mando,eso si esperare a que saquen la version final del juego para ver si es la misma version graficamente que la de ps4.Saludos
Bueno señores me retractó de lo dicho y por mi cabezonería,al final seguí probando a ver como algunos compañeros decían que eran las versiones iguales y yo no lo veía asi,y en efecto tenían razón son idénticas.tenía un problema con el hdmi y aunque probaba diferentes tv,siempre era el mismo hdmi,así que cambie el tipo de entrada ,el hdmi y configure la Xbox y en efecto son iguales.pido disculpas a quien haya molestado.
Killomey escribió:Ok! Si al final me pillo el PES 2016 jugaremos nuestros amistosillos en manual, que por cierto, si alguien tiene dudas de probar en manual, yo se lo recomiendo 100% son otro tipo de partidos y se disfrutan más y si lo ha probado y le parece complicado, decirle que yo llevo 2 años jugando asi y ahora para mi lo raro es jugar en automático, se tarda un tiempo en cambiar el chip y adaptarse pero ya digo, cuando le vas pillando el truquillo los goles y las jugadas bonitas se disfrutan una pasada.
Mueca28 escribió:Lo q no entiendo q pasa con Konami y las reservas. Q este para ps4 y pc y xbox no salga... Para los q jugamos my club regalan cosas muy buenas
mithrandir17 escribió:Mueca28 escribió:Lo q no entiendo q pasa con Konami y las reservas. Q este para ps4 y pc y xbox no salga... Para los q jugamos my club regalan cosas muy buenas
entonces no se podra comprar digital?? que coño les pasa??
Alvi 7 escribió:No habra ni pre-order normal? para ir descargando el juego ya? me parece raro.
ithan_87 escribió:Os digo una cosa, me está empezando a cansar estos de Konami...Yo porque hasta que no pruebe la demo del FIFA no tendré otra opción y tendré que pillar PES porque no puedo estar sin un juego de fútbol todo el año, pero sino le iba a comprar el juego quien yo me sé.
Basta ya de esta 'discriminación' con los usuarios de Xbox. Vale, a nivel visual han mejorado y está a la par con la versión de PS4, como debe ser, ¿pero qué narices es esto de la pre-order? ¿o de la edición aniversario que salga únicamente en PS4? Es que de tonto no me gana nadie, no sé porqué les voy a comprar el juego...porque es lamentable, y disculpad que me ofusque pero a mi estas cosas...
ithan_87 escribió:Os digo una cosa, me está empezando a cansar estos de Konami...Yo porque hasta que no pruebe la demo del FIFA no tendré otra opción y tendré que pillar PES porque no puedo estar sin un juego de fútbol todo el año, pero sino le iba a comprar el juego quien yo me sé.
Basta ya de esta 'discriminación' con los usuarios de Xbox. Vale, a nivel visual han mejorado y está a la par con la versión de PS4, como debe ser, ¿pero qué narices es esto de la pre-order? ¿o de la edición aniversario que salga únicamente en PS4? Es que de tonto no me gana nadie, no sé porqué les voy a comprar el juego...porque es lamentable, y disculpad que me ofusque pero a mi estas cosas...
SHAOLIN Ftw escribió:.. y miedo le tengo al MGSTPP ..
ayran escribió:ithan_87 escribió:Os digo una cosa, me está empezando a cansar estos de Konami...Yo porque hasta que no pruebe la demo del FIFA no tendré otra opción y tendré que pillar PES porque no puedo estar sin un juego de fútbol todo el año, pero sino le iba a comprar el juego quien yo me sé.
Yo lo siento pero sigo con el FIFA. Entre otras cosas por lo que dices... que si la version mala, que nos kitan los kits, que si no hay predescarga... Que les den por culo. Le quise dar una oportunidad. Este PES está guay pero paso de darles ni 1 €. Que yo sepa Playstation no tiene ningun acuerdo de exclusividad con PES. Que les den.
dicanio1 escribió:ayran escribió:ithan_87 escribió:Os digo una cosa, me está empezando a cansar estos de Konami...Yo porque hasta que no pruebe la demo del FIFA no tendré otra opción y tendré que pillar PES porque no puedo estar sin un juego de fútbol todo el año, pero sino le iba a comprar el juego quien yo me sé.
Yo lo siento pero sigo con el FIFA. Entre otras cosas por lo que dices... que si la version mala, que nos kitan los kits, que si no hay predescarga... Que les den por culo. Le quise dar una oportunidad. Este PES está guay pero paso de darles ni 1 €. Que yo sepa Playstation no tiene ningun acuerdo de exclusividad con PES. Que les den.
Espero no verte por el hilo de metal gear que es de konami y pasa exactamente lo mismo que con el pro..quiero ver yo si es verdad lo que dices o es que te gusta mas el FIFA y vienes aquí de tío con principios ...haber si lo haces con todos los juegos de konami ..
Ehhh que a mi me pasa lo mismo,, que konami me parecen unos hijos de p...a y con los usuarios de Xbox son unos cerdos,, que sacaron la "demo" esa porque parece una demo del metal gear y iba a 1080p en ps4 y a 720p en Xbox además de filtros,ect...
Pero yo no voy a decir lo que tu dices porque luego pasa lo que pasa.... el pro me lo voy a comprar porque es un juegazo y necesito mi juego de futbol anual aunque sea para jugar un par de partidas a la semana y el FIFA de futbol tiene poco al menos el futbol que yo busco..
Pero de hay q decir que no les voy a dar ni un euro por ese motivo mejor no decirlo,,,, di mejor que te gusta mas el FIFA y eres mas creíble hombre..
Que una cosa es decir que me dan ganas de no comprarlo (es una expresión), que ojala el FIFA fuero lo que yo busco,ect...porque yo también me pasaba al FIFA si tuviera la jugabilidad del pro ,,,,
Pero de hay a decir lo que tu as dicho,,,
Killomey escribió:Aquí les dejo un gol de media tijera de Tevez.
http://xboxclips.com/Killomey/b4152077- ... a83dc3ff8e
ayran escribió:dicanio1 escribió:ayran escribió:[quotOs digo una cosa, me está empezando a cansar estos de Konami...Yo porque hasta que no pruebe la demo del FIFA no tendré otra opción y tendré que pillar PES porque no puedo estar sin un juego de fútbol todo el año, pero sino le iba a comprar el juego quien yo me sé.
Espero no verte por el hilo de metal gear que es de konami y pasa exactamente lo mismo que con el pro..quiero ver yo si es verdad lo que dices o es que te gusta mas el FIFA y vienes aquí de tío con principios ...haber si lo haces con todos los juegos de konami ..
Ehhh que a mi me pasa lo mismo,, que konami me parecen unos hijos de p...a y con los usuarios de Xbox son unos cerdos,, que sacaron la "demo" esa porque parece una demo del metal gear y iba a 1080p en ps4 y a 720p en Xbox además de filtros,ect...
Pero yo no voy a decir lo que tu dices porque luego pasa lo que pasa.... el pro me lo voy a comprar porque es un juegazo y necesito mi juego de futbol anual aunque sea para jugar un par de partidas a la semana y el FIFA de futbol tiene poco al menos el futbol que yo busco..
Pero de hay q decir que no les voy a dar ni un euro por ese motivo mejor no decirlo,,,, di mejor que te gusta mas el FIFA y eres mas creíble hombre..
Que una cosa es decir que me dan ganas de no comprarlo (es una expresión), que ojala el FIFA fuero lo que yo busco,ect...porque yo también me pasaba al FIFA si tuviera la jugabilidad del pro ,,,,
Pero de hay a decir lo que tu as dicho,,,
ithan_87 escribió:No te equivoques @dicanio1 , yo critico a Konami no a PES. Este juego lo tengo reservado desde antes incluso de salir la demo, y eso no cambiará, pero si hay que criticar a la empresa por discriminar a los usuarios de Xbox se dice, pero yo el juego lo compro porque me ha gustado, más allá de los detalles perros de esta gente.Killomey escribió:Aquí les dejo un gol de media tijera de Tevez.
http://xboxclips.com/Killomey/b4152077- ... a83dc3ff8e
Golazo, si señor , lástima que jugadores como Tevez o Pirlo ya no los disfrutemos en Europa xD
Asureus escribió:Pero trae modo 11 vs 11? No hablo de clubes, sino de un modo en el q se puedan jugar partidos online 11vs11. Sé q el 2015 lo traía (aunque por lo visto era injugable), pero del Pes 2016 no he visto nada de ésto.