PES 2016

graficamente es muy superior pero la verdad es que no se que juego de futbol me comprare
Alguien a podido comparar la version de xbox one y la de ps4 graficamente?Creo que lei mas atras que la de ps4 se veia mejor.Esperemos que para el juego final sean iguales.Saludos
manuolle8 escribió:Alguien a podido comparar la version de xbox one y la de ps4 graficamente?Creo que lei mas atras que la de ps4 se veia mejor.Esperemos que para el juego final sean iguales.Saludos

Yo tengo ambas consolas en un televisor de 42" con modo juego activado y no aprecio pérdida de calidad salvo en dos detalles: una vez seleccionas el equipo, los ugadores que aparece durante la selección de equipación, alineaciones, estadio y demás, sí noto que tiene un pelín más de diente de sierra en XBox comparado con la Play. Cuando los jugadores salen al campo la calidad es la misma salvo en la piel de los jugadores que noto con algo más de profundidad de detalle en la play pero, insisto, es muy poco perceptible. Ingame no noto ninguna diferencia, la verdad. Es cierto que siempre he notado los gráficos de la play con algo más de contraste, pero nada perceptible.

Donde no hay discusión alguna es en la jugabilidad con el mando. La Xbox gana por goleada, sobretodo jugando en manual. Tenía dudas de pillarlo por el tema de los kits pero soy incapaz de trenzar una sola jugada con el mando de la play.

Para mí la compra en Xbox está asegurada.

Un saludo
manuolle8 escribió:Alguien a podido comparar la version de xbox one y la de ps4 graficamente?Creo que lei mas atras que la de ps4 se veia mejor.Esperemos que para el juego final sean iguales.Saludos

Pues hay varios que dicen que han probado las dos. Hay algunos que dicen que la de Ps4 se ve mejor y que la de one se ve borroso, a esos les digo que tienen que tienen que descargarse la demo de pes 2016 y no la del anterior.

Hay quien dice que son exactamente iguales, supongo que esto dependerá de si lo en la opciones del juego lo han probado de día o de noche, ya que la luce mejor de día que de noche.

Y después están los que tienen ojos bionicos como yo, que veo mejor la versión de one que la de ps4 y no estoy de coña.

Pd: Añado algo vista la discusión.. Si me importo muy poco los graficos de pes 2015 para disfrutar del juego, imaginar que me importa los de este.
Otra vez lo mismo? La de PS4 se ve mas nítida, punto final, he puesto las dos demos a la vez, misma configuración de televisión antes del pitido inicial, ves unos dorsales de los jugadores en parado y ves como en PS4 se ve completamente nítido y en la ONE no.

Se ven las dos bastante bien? Si.
Se ven iguales en ONE y PS4? No, en PS4 hay mas nitidez no se si por filtros o por resolución.

Aqui como siempre la mayoría de los que hablan no tienen las dos. Dan sus opiniones basado en fotos de repeticiones o vídeos de youtube.

Sobre que version coger pues depende, si juegas online torneos y demás, tema de gráficos aparte, yo cogería la de PS4 mas que nada porque hay muchísimos mas jugadores en el multijugador.

Si juegas con amigos como yo que es para echar un par de partidos al día, acabare pillando la de ONE, el mando es muchísimo mas cómodo y prefiero jugar mil veces antes en la ONE.

Y el que quiera hace la comparación que lo haga con las dos consolas a la vez puestas cambiando de canal HDMI y se dará cuenta de lo que digo, el que no lo quiera ver pues el sabrá.

Y ojo esto es una demo, no descarto en absoluto que al final cuando salgan sean completamente idénticas, este año por lo menos el de ONE cumple y mucho, es una opción totalmente valida.
VictorM escribió:Otra vez lo mismo? La de PS4 se ve mas nítida, punto final, he puesto las dos demos a la vez, misma configuración de televisión antes del pitido inicial, ves unos dorsales de los jugadores en parado y ves como en PS4 se ve completamente nítido y en la ONE no.

Se ven iguales en ONE y PS4? No, en PS4 hay mas nitidez no se si por filtros o por resolución.

Aqui como siempre la mayoría de los que hablan no tienen las dos. Dan sus opiniones basado en fotos de repeticiones o vídeos de youtube.

Sobre que version coger pues depende, si juegas online torneos y demás, tema de gráficos aparte, yo cogería la de PS4 mas que nada porque hay muchísimos mas jugadores en el multijugador.

Si juegas con amigos como yo que es para echar un par de partidos al día, acabare pillando la de ONE, el mando es muchísimo mas cómodo y prefiero jugar mil veces antes en la ONE.

Y el que quiera hace la comparación que lo haga con las dos consolas a la vez puestas cambiando de canal HDMI y se dará cuenta de lo que digo, el que no lo quiera ver pues el sabrá.

Y ojo esto es una demo, no descarto en absoluto que al final cuando salgan sean completamente idénticas, este año por lo menos el de ONE cumple y mucho, es una opción totalmente valida.

Totalmente de acuerdo contigo,y por mi parte ya voy a dejar de hablar de este tema desde ahora .sólo se que lo voy a pillar para One, pero los que los vemos asi,que vuelvo a repetir es risoria la diferencia entre versiones respetarlo porque todavia se que version bajo, dentro del 60 años a lo mejor no pero ahora si.Solo damos nuestra opinion con respeto,no troleamos a la gente sólo ponemos nuestra opinion,ya que tenemos las dos versiones y hemos jugado bastante a las dos demos.
Añadir que el tema de los kits para X personas también será importante.
VictorM escribió:Otra vez lo mismo? La de PS4 se ve mas nítida, punto final, he puesto las dos demos a la vez, misma configuración de televisión antes del pitido inicial, ves unos dorsales de los jugadores en parado y ves como en PS4 se ve completamente nítido y en la ONE no.

Espero que tus comentarios 'la mayoría de los que hablan no tienen las dos' u 'opinan viendo vídeos de YouTube' no lo digas por mi post. El chico ha preguntado y yo, que sí tengo las dos, opino según mi criterio.

Por otro lado, llevo jugando a juegos de fútbol desde el Match Day (allá por 1986) y tengo suficiente criterio para opinar en este foro. Además, a mí me da lo mismo cuál se vea mejor o peor, me interesan otras cuestiones como el mando o el tema de los kits.

Yo no digo que mi criterio sea la verdad absoluta -como haces tú-, solo ofrezco mi punto de vista.

Saludos
A mi ese que todavía nadie me ha aclarado que es exactamente lo que se ve borroso aparte de los dorsales. No se si habla del juego in game o las secuencias o en la de los jugadores.
Yo me he bajado la demo en ps4 y xbox y la diferencia es grande. La nitidez y kizas menos diente de sierra en ps4. Este pro en xbox va a 1080? O es como el metal gear. En vida extra dicen q el metal va a 720 y 60, el pes igual o q? Saludos
Muchas gracias a todos por comentar que version es mejor.Yo no tengo ni la ps4 ni la xbox one pero tengo la xbox 360 y que es de mi hijo ahora porque yo no juego practicamente nada pero esta mañana baje la demo en la 360 y comparandola con la de ps4 que jugue el otro dia de mi sobrino se nota mucho la calidad grafica a favor de la ps4.Lo que pasa es que siempre que sale el Pro evolution solo suelo probar y jugar a este.La cosa es que siempre e sido del mando de xbox y casi seguro que compre una consola de segundamano o la one o la ps4 por eso queria saber si se notaba la diferencia grafica,si es una cosa minima prefiero la xbox one por el mando.Lo que no se es si en mas juegos se aprecia esa superioridad grafica de ps4.Como lo veis vosotros?Saludos
manuolle8 escribió:Muchas gracias a todos por comentar que version es mejor.Yo no tengo ni la ps4 ni la xbox one pero tengo la xbox 360 y que es de mi hijo ahora porque yo no juego practicamente nada pero esta mañana baje la demo en la 360 y comparandola con la de ps4 que jugue el otro dia de mi sobrino se nota mucho la calidad grafica a favor de la ps4.Lo que pasa es que siempre que sale el Pro evolution solo suelo probar y jugar a este.La cosa es que siempre e sido del mando de xbox y casi seguro que compre una consola de segundamano o la one o la ps4 por eso queria saber si se notaba la diferencia grafica,si es una cosa minima prefiero la xbox one por el mando.Lo que no se es si en mas juegos se aprecia esa superioridad grafica de ps4.Como lo veis vosotros?Saludos

Yo me quedaría con la versión de One pero esto es muy personal,sólo por el mando y el live me compensa,aparte que la diferencia es mínima ,quizás algún filtro de menos que en la versión final a lo mejor viene aplicado y son las dos iguales pero vuelvo a decir en mi opinión.yo tengo las dos y como consola prefiero one
nino1980ac escribió:
manuolle8 escribió:Muchas gracias a todos por comentar que version es mejor.Yo no tengo ni la ps4 ni la xbox one pero tengo la xbox 360 y que es de mi hijo ahora porque yo no juego practicamente nada pero esta mañana baje la demo en la 360 y comparandola con la de ps4 que jugue el otro dia de mi sobrino se nota mucho la calidad grafica a favor de la ps4.Lo que pasa es que siempre que sale el Pro evolution solo suelo probar y jugar a este.La cosa es que siempre e sido del mando de xbox y casi seguro que compre una consola de segundamano o la one o la ps4 por eso queria saber si se notaba la diferencia grafica,si es una cosa minima prefiero la xbox one por el mando.Lo que no se es si en mas juegos se aprecia esa superioridad grafica de ps4.Como lo veis vosotros?Saludos

Yo me quedaría con la versión de One pero esto es muy personal,sólo por el mando y el live me compensa,aparte que la diferencia es mínima ,quizás algún filtro de menos que en la versión final a lo mejor viene aplicado y son las dos iguales pero vuelvo a decir en mi opinión.yo tengo las dos y como consola prefiero one

Estoy de acuerdo yo tb pillaria el de xbox por el mando y kizas en la version final este mejor gracicamente. Mando de la ps4 me cansa porq se me escurren los dedos y mira q la mano no me suda. Menos mal que le voy a cambiar las setas por unas de la xbox one jajja
He probado la demo y la sensación que me da es que es mas rápido y los regates en el area fluidos... Es el pes que mas se parece a fifa, por no decir que es una copia de lo que ofrece fifa. Sigue teniendo esos choches, tropezones o saltos entre jugadores que hacen que pierdas el control del jugador y pierdas la pelota, me parece insufrible esto último. Seguramente lo compre en la rebaja de primavera.
troncoloco escribió:Añadir que el tema de los kits para X personas también será importante.

Claro que lo es.. poder licenciarte la premier, las selecciones nacionales y algún equipo alemán, no tiene precio.. aprovecho para volver a dejar el link para que votéis! no cuesta nada!!
https://xbox.uservoice.com/forums/25164 ... r-pes-2016
Aquí vamos a ser muchos los que nos haremos con la versión para One, osea que no os va a faltar a gente con quien jugar al online, descuidad :)
De los que tienen claro que van a pillar el PES 2016 alguno juega en manual con todo tipo de equipos?

Lo digo porque buscar partidas en manual es super complicado, si somos un grupito que juguemos en manual podríamos agregarnos y pasar los ratos jugando partidos tipo Everton-Stoke City, Las Palmas-Granada, Milan-Inter y no todo el rato Madrid, Barca, Bayer o Juve...
Killomey escribió:De los que tienen claro que van a pillar el PES 2016 alguno juega en manual con todo tipo de equipos?

Lo digo porque buscar partidas en manual es super complicado, si somos un grupito que juguemos en manual podríamos agregarnos y pasar los ratos jugando partidos tipo Everton-Stoke City, Las Palmas-Granada, Milan-Inter y no todo el rato Madrid, Barca, Bayer o Juve...

Eso lo dudo...
Killomey escribió:De los que tienen claro que van a pillar el PES 2016 alguno juega en manual con todo tipo de equipos?

Pues aquí tienes un servidor. Yo, además de jugar en manual, suelo usar equipos 'de media tabla', tipo Málaga, Tottenham o cualquier otro de turno.
Pues con casi toda seguridad que pille una xbox one por el tema del mando,eso si esperare a que saquen la version final del juego para ver si es la misma version graficamente que la de ps4.Saludos
manuolle8 escribió:Pues con casi toda seguridad que pille una xbox one por el tema del mando,eso si esperare a que saquen la version final del juego para ver si es la misma version graficamente que la de ps4.Saludos

Bueno señores me retractó de lo dicho y por mi cabezonería,al final seguí probando a ver como algunos compañeros decían que eran las versiones iguales y yo no lo veía asi,y en efecto tenían razón son idénticas.tenía un problema con el hdmi y aunque probaba diferentes tv,siempre era el mismo hdmi,así que cambie el tipo de entrada ,el hdmi y configure la Xbox y en efecto son iguales.pido disculpas a quien haya molestado.
ithan_87 escribió:

Pues aquí tienes un servidor. Yo, además de jugar en manual, suelo usar equipos 'de media tabla', tipo Málaga, Tottenham o cualquier otro de turno.

Ok! Si al final me pillo el PES 2016 jugaremos nuestros amistosillos en manual, que por cierto, si alguien tiene dudas de probar en manual, yo se lo recomiendo 100% son otro tipo de partidos y se disfrutan más y si lo ha probado y le parece complicado, decirle que yo llevo 2 años jugando asi y ahora para mi lo raro es jugar en automático, se tarda un tiempo en cambiar el chip y adaptarse pero ya digo, cuando le vas pillando el truquillo los goles y las jugadas bonitas se disfrutan una pasada.
Killomey escribió:
ithan_87 escribió:

Ok! Si al final me pillo el PES 2016 jugaremos nuestros amistosillos en manual, que por cierto, si alguien tiene dudas de probar en manual, yo se lo recomiendo 100% son otro tipo de partidos y se disfrutan más y si lo ha probado y le parece complicado, decirle que yo llevo 2 años jugando asi y ahora para mi lo raro es jugar en automático, se tarda un tiempo en cambiar el chip y adaptarse pero ya digo, cuando le vas pillando el truquillo los goles y las jugadas bonitas se disfrutan una pasada.

Si en FIFA ya era complicado encontrar gente en manual..aquí en PES debe ser misión imposible. Y soy de los que de verdad también disfruto más con el manual, pero jugar manual vs auto es demasiada desventaja. Qué ganas que salga el juego.
Yo juego en automatico. Como toda la vida. No me gusta el manual.
nino1980ac escribió:
manuolle8 escribió:Pues con casi toda seguridad que pille una xbox one por el tema del mando,eso si esperare a que saquen la version final del juego para ver si es la misma version graficamente que la de ps4.Saludos

Bueno señores me retractó de lo dicho y por mi cabezonería,al final seguí probando a ver como algunos compañeros decían que eran las versiones iguales y yo no lo veía asi,y en efecto tenían razón son idénticas.tenía un problema con el hdmi y aunque probaba diferentes tv,siempre era el mismo hdmi,así que cambie el tipo de entrada ,el hdmi y configure la Xbox y en efecto son iguales.pido disculpas a quien haya molestado.

En absoluto compañero, no obstante te digo, si realmente una es mejor que la otra a nivel visual, es algo de lo que personalmente no me preocupaba, sinceramente.
Killomey escribió:Ok! Si al final me pillo el PES 2016 jugaremos nuestros amistosillos en manual, que por cierto, si alguien tiene dudas de probar en manual, yo se lo recomiendo 100% son otro tipo de partidos y se disfrutan más y si lo ha probado y le parece complicado, decirle que yo llevo 2 años jugando asi y ahora para mi lo raro es jugar en automático, se tarda un tiempo en cambiar el chip y adaptarse pero ya digo, cuando le vas pillando el truquillo los goles y las jugadas bonitas se disfrutan una pasada.

Pues ya sabes, por ahí en mi firma tienes mi GT para echar esos amistosos. Yo la verdad es que no puedo volver al modo automático porque creo que me acostumbré demasiado al manual [+risas]
Pues yo lo probe y la verdad de cara a jugabilidad a mejorado bastante, pero entre el fifa y este me quedo con el fifa de momento por modos de juego pero vamos que a estas alturas y no tengamos un juegos en condiciones de futbol manda cojones..
Después de seguir probando la demo, parece que por fín volveré de nuevo a pillar un PES :)

Alguien sabe donde puedo mirar los precios de los diferentes bazares?
otro que acaba de probar la demo y me parece que este año cae pes para one, ya tenia el 15 en ps4 y me gusto, despues de echar un par de partido a este nuevo me ha gustado.
Lo q no entiendo q pasa con Konami y las reservas. Q este para ps4 y pc y xbox no salga... Para los q jugamos my club regalan cosas muy buenas
Mueca28 escribió:Lo q no entiendo q pasa con Konami y las reservas. Q este para ps4 y pc y xbox no salga... Para los q jugamos my club regalan cosas muy buenas

entonces no se podra comprar digital?? que coño les pasa??
mithrandir17 escribió:
Mueca28 escribió:Lo q no entiendo q pasa con Konami y las reservas. Q este para ps4 y pc y xbox no salga... Para los q jugamos my club regalan cosas muy buenas

entonces no se podra comprar digital?? que coño les pasa??

Sí el día de salida pero no puedes comprarlo antes y beneficiarte de la reserva xq en xbox no la hay......
No habra ni pre-order normal? para ir descargando el juego ya? me parece raro.
Alvi 7 escribió:No habra ni pre-order normal? para ir descargando el juego ya? me parece raro.

El año pasado tampoco hubo.y en las demás plataformas si.
Pues vaya tela con Konami, como se las gastan con MS.
Os digo una cosa, me está empezando a cansar estos de Konami...Yo porque hasta que no pruebe la demo del FIFA no tendré otra opción y tendré que pillar PES porque no puedo estar sin un juego de fútbol todo el año, pero sino le iba a comprar el juego quien yo me sé.

Basta ya de esta 'discriminación' con los usuarios de Xbox. Vale, a nivel visual han mejorado y está a la par con la versión de PS4, como debe ser, ¿pero qué narices es esto de la pre-order? ¿o de la edición aniversario que salga únicamente en PS4? Es que de tonto no me gana nadie, no sé porqué les voy a comprar el juego...porque es lamentable, y disculpad que me ofusque pero a mi estas cosas... [mad]
ithan_87 escribió:Os digo una cosa, me está empezando a cansar estos de Konami...Yo porque hasta que no pruebe la demo del FIFA no tendré otra opción y tendré que pillar PES porque no puedo estar sin un juego de fútbol todo el año, pero sino le iba a comprar el juego quien yo me sé.

Basta ya de esta 'discriminación' con los usuarios de Xbox. Vale, a nivel visual han mejorado y está a la par con la versión de PS4, como debe ser, ¿pero qué narices es esto de la pre-order? ¿o de la edición aniversario que salga únicamente en PS4? Es que de tonto no me gana nadie, no sé porqué les voy a comprar el juego...porque es lamentable, y disculpad que me ofusque pero a mi estas cosas... [mad]

Pienso igual me esta cansado. Y eso q compro el pro todos los años incluido el 14....
ithan_87 escribió:Os digo una cosa, me está empezando a cansar estos de Konami...Yo porque hasta que no pruebe la demo del FIFA no tendré otra opción y tendré que pillar PES porque no puedo estar sin un juego de fútbol todo el año, pero sino le iba a comprar el juego quien yo me sé.

Yo lo siento pero sigo con el FIFA. Entre otras cosas por lo que dices... que si la version mala, que nos kitan los kits, que si no hay predescarga... Que les den por culo. Le quise dar una oportunidad. Este PES está guay pero paso de darles ni 1 €. Que yo sepa Playstation no tiene ningun acuerdo de exclusividad con PES. Que les den.
Yo voy a comprar los dos y lo saben hasta en la India. Llega un momento del año en el que al que más juego me cansa y me paso al otro y esto lleva sucediendo desde la PSX xD
Es una putada todo lo que hace Konami con Xbox, pero bueno, es lo que hay.

Yo estoy igual que tu.. Jugablemente me flipa este PES, pero no hay que olvidar que es un multiplataforma y que debería ser en ambas versiones igual.. entre el año pasado y este.. se están luciendo.. y miedo le tengo al MGSTPP ..
Exactamente.

No me importaría tener que jugar a FIFA la verdad, porque lo de Konami con Xbox...y no soy sospechoso de ser fan de PES, pero lo que no voy a hacer es comprarme una PS4 sólo porque el PES de allí tenga X cosas más que aquí. Puedo entender que haya ciertas ventajas en la versión de PS4, como son pues puntos para el MyClub y ese tipo de cosas ya que al fin y al cabo COD hace lo mismo o FIFA con sus Legends en Xbox...pero de ahí a que en una se puedan importar imágenes o que haya una edición aniversario y ahora esto de la pre-compra, por ahí no paso.

Compraré PES, de momento...y hasta la espera de catar la demo de FIFA.
SHAOLIN Ftw escribió:.. y miedo le tengo al MGSTPP ..

Bueno, como se les ocurra hacer algo con Metal Gear en Xbox...ya es que no dudo de que la culpa la tiene Konami... [agggtt]
ayran escribió:

Yo lo siento pero sigo con el FIFA. Entre otras cosas por lo que dices... que si la version mala, que nos kitan los kits, que si no hay predescarga... Que les den por culo. Le quise dar una oportunidad. Este PES está guay pero paso de darles ni 1 €. Que yo sepa Playstation no tiene ningun acuerdo de exclusividad con PES. Que les den.

Espero no verte por el hilo de metal gear que es de konami y pasa exactamente lo mismo que con el pro..quiero ver yo si es verdad lo que dices o es que te gusta mas el FIFA y vienes aquí de tío con principios ...haber si lo haces con todos los juegos de konami ..

Ehhh que a mi me pasa lo mismo,, que konami me parecen unos hijos de p...a y con los usuarios de Xbox son unos cerdos,, que sacaron la "demo" esa porque parece una demo del metal gear y iba a 1080p en ps4 y a 720p en Xbox además de filtros,ect...

Pero yo no voy a decir lo que tu dices porque luego pasa lo que pasa.... el pro me lo voy a comprar porque es un juegazo y necesito mi juego de futbol anual aunque sea para jugar un par de partidas a la semana y el FIFA de futbol tiene poco al menos el futbol que yo busco..

Pero de hay q decir que no les voy a dar ni un euro por ese motivo mejor no decirlo,,,, di mejor que te gusta mas el FIFA y eres mas creíble hombre..

Que una cosa es decir que me dan ganas de no comprarlo (es una expresión), que ojala el FIFA fuero lo que yo busco,ect...porque yo también me pasaba al FIFA si tuviera la jugabilidad del pro ,,,,

Pero de hay a decir lo que tu as dicho,,,
dicanio1 escribió:
ayran escribió:

Espero no verte por el hilo de metal gear que es de konami y pasa exactamente lo mismo que con el pro..quiero ver yo si es verdad lo que dices o es que te gusta mas el FIFA y vienes aquí de tío con principios ...haber si lo haces con todos los juegos de konami ..

Ehhh que a mi me pasa lo mismo,, que konami me parecen unos hijos de p...a y con los usuarios de Xbox son unos cerdos,, que sacaron la "demo" esa porque parece una demo del metal gear y iba a 1080p en ps4 y a 720p en Xbox además de filtros,ect...

Pero yo no voy a decir lo que tu dices porque luego pasa lo que pasa.... el pro me lo voy a comprar porque es un juegazo y necesito mi juego de futbol anual aunque sea para jugar un par de partidas a la semana y el FIFA de futbol tiene poco al menos el futbol que yo busco..

Pero de hay q decir que no les voy a dar ni un euro por ese motivo mejor no decirlo,,,, di mejor que te gusta mas el FIFA y eres mas creíble hombre..

Que una cosa es decir que me dan ganas de no comprarlo (es una expresión), que ojala el FIFA fuero lo que yo busco,ect...porque yo también me pasaba al FIFA si tuviera la jugabilidad del pro ,,,,

Pero que ladras? [carcajad] [carcajad]

Tranquilo que por el hilo de MG no me paso que ese juego no me gusta.
No te equivoques @dicanio1 , yo critico a Konami no a PES. Este juego lo tengo reservado desde antes incluso de salir la demo, y eso no cambiará, pero si hay que criticar a la empresa por discriminar a los usuarios de Xbox se dice, pero yo el juego lo compro porque me ha gustado, más allá de los detalles perros de esta gente.
Killomey escribió:Aquí les dejo un gol de media tijera de Tevez.

http://xboxclips.com/Killomey/b4152077- ... a83dc3ff8e

Golazo, si señor [tadoramo], lástima que jugadores como Tevez o Pirlo ya no los disfrutemos en Europa xD
ayran escribió:
dicanio1 escribió:
ayran escribió:[quotOs digo una cosa, me está empezando a cansar estos de Konami...Yo porque hasta que no pruebe la demo del FIFA no tendré otra opción y tendré que pillar PES porque no puedo estar sin un juego de fútbol todo el año, pero sino le iba a comprar el juego quien yo me sé.

Pero que ladras? [carcajad] [carcajad]

Tranquilo que por el hilo de MG no me paso que ese juego no me gusta.[/quote]

[qmparto] [qmparto]

hombre leyéndome parece que ladre [+risas], por supuesto no lo digo a malas ni nada,,, pero lo que dices es muy bonito pero luego nadie comulga con lo que dices... tu mismo lo dices, no te vas a pillar el metal pero porque no te gusta, si no todo lo que as dicho aquí pasaría al olvido..xddddd

Ithan_87 que soy el primero que konamimno me gusta nada de nada,, yo les compro el pro y ya...

Y si el FIFA tuviera la jugabilidad del pro ,al pro le daban por ahí....
A mi este PES a logrado transmitirme sensaciones que tenia olvidadas en un juego de futbol, no exagero, el movimiento de los jugadores me gusta mucho son muy realistas ( lo unico, que al portero le daba un poco mas de rapidez en las estiradas), los regates los empiezo a dominar y veo que dan mas posibilidades que los que ofrece el FIFA y mas utiles, el juego en si me recuerda mucho a partidos de futbol de verdad, lo que siempre ha ofrecido PES y sobre todo ha logrado engancharme y que me vuelva a divertir un juego de futbol y yo, valoro mas la diversion/jugabilidad que licencias por ejemplo.

Ahora bien, si es cierto que una parte esencial son los modos de juego que ofrece tanto online como offline y en este sentido no se si el online estara a la altura (servidores), si por ejemplo habra gente para jugar de forma asidua o encontrara partidas facilmente (no digo rapido), como en el FIFA que pienso que tiene mas calidad y avance en este sentido.

Y aun tengo bastantes dudas, si habra 2vs2 desde la consola para jugar contra gente online, en el modo myclub, corregirme si me equivoco xq no estoy seguro de esto, a la hora de fichar va por representantes y te ficha de forma aleatoria no puedes fichar a un jugador en concreto o si en el modo soy leyenda no se si puedes jugar con tu personaje online en un equipo y subir de divisiones.

Mi ultimo PES fue el 2008 asi que ando bastante perdido en este sentido.

Si veo el juego en HK por unos 30 euros me lo comprare, y con esto le devuelvo el trato que recibimos por parte de Konami. [poraki]
ithan_87 escribió:No te equivoques @dicanio1 , yo critico a Konami no a PES. Este juego lo tengo reservado desde antes incluso de salir la demo, y eso no cambiará, pero si hay que criticar a la empresa por discriminar a los usuarios de Xbox se dice, pero yo el juego lo compro porque me ha gustado, más allá de los detalles perros de esta gente.
Killomey escribió:Aquí les dejo un gol de media tijera de Tevez.

http://xboxclips.com/Killomey/b4152077- ... a83dc3ff8e

Golazo, si señor [tadoramo], lástima que jugadores como Tevez o Pirlo ya no los disfrutemos en Europa xD

Yo la verdad es que jugadores como Pirlo los disfruto muchísimo, da gusto darle un pase y ver como controla, la calidad de su pase, sobre todo el largo para un cambio de banda al lateral o al extremo, etc...
Asureus está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero trae modo 11 vs 11? No hablo de clubes, sino de un modo en el q se puedan jugar partidos online 11vs11. Sé q el 2015 lo traía (aunque por lo visto era injugable), pero del Pes 2016 no he visto nada de ésto.
Adam Bhatti ‏@Adam_Bhatti 2 min

Xbox One demo is 1360 x 1080p, so you can see the quality for yourself. Very confident no one will be able to tell the difference. #PES2016

Lo que yo decia y muchos no me hacian caso. Que la unica diferencia es que iba a 1360 en vez de a 1920.

P.D: Y asi se va a quedar en el juego final, no os engañeis. Pero la diferencia entre ambas versiones es insignificante y (en mi caso) apenas apreciable.
Asureus escribió:Pero trae modo 11 vs 11? No hablo de clubes, sino de un modo en el q se puedan jugar partidos online 11vs11. Sé q el 2015 lo traía (aunque por lo visto era injugable), pero del Pes 2016 no he visto nada de ésto.

Lo malo de ese modo esq no hay nadie nadie en los vestíbulos. Los vestíbulos de xbox están muertos
2398 respuestas