PES 2016

VictorM escribió:El que no vea las diferencias entre las dos versiones que se compre gafas. Yo tengo las dos y se nota bastante. Ojala de viera en one igual que prefiero mil veces la one. Y los dorsales se ven muy borrosos en one si pero durante el partido no durante las repeticiones. No hay mas ciego que el que no quiere ver.

Espero que la version final sea 1080 si no pues mira...ventaja de tener las dos consolas.

Ya tengo gafas y una tele HD donde ver perfectamente las diferencias, y no, no las veo, losiento...
Como ha comentado @ayran , mírate el vídeo anda, y dime dónde está Wally.

Y aunque existieran esas diferencias, es que me da igual. No soy de ese público que se pone a contar los pixeles y se acerca 10 cm a la tele para notar las diferencias. A mi me vale.

¿Los dorsales? Mira que borrosos se ven:
Imagen
Hola!Porfavor alguien por privado o por aqui me puede decir de donde se puede descargar la demo del pro 2016 para la xbox 360 para ponerla en un usb a la consola?Es que llevo tiempo fuera del mundo de las consolas y me gustaria probarla.Saludos
ithan_87 escribió:
VictorM escribió:El que no vea las diferencias entre las dos versiones que se compre gafas. Yo tengo las dos y se nota bastante. Ojala de viera en one igual que prefiero mil veces la one. Y los dorsales se ven muy borrosos en one si pero durante el partido no durante las repeticiones. No hay mas ciego que el que no quiere ver.

Espero que la version final sea 1080 si no pues mira...ventaja de tener las dos consolas.

Ya tengo gafas y una tele HD donde ver perfectamente las diferencias, y no, no las veo, losiento...

Y aunque existieran esas diferencias, es que me da igual. No soy de ese público que se pone a contar los pixeles y se acerca 10 cm a la tele para notar las diferencias. A mi me vale.

Imagen

Soy yo o os es que tengo ojos bionicos .....pero veo que el sudor se nota mas en ONE [carcajad]
xhectorx escribió:
ithan_87 escribió:

Imagen

Soy yo o os es que tengo ojos bionicos .....pero veo que el sudor se nota mas en ONE [carcajad]

Ahí ya me pillas en fuera de juego [+risas]. Sé que esta vez el sudor, pero sobre todo el efecto mojado de la lluvia, se nota una barbaridad, pero desconozco si en One es mejor que en PS4. Me fijaré luego cuando le dé otro ratito a la demo.
Yo habré jugado unos 10 partidos y noto una mejoría con respecto al 2015, pero el tema de las faltas es desesperante, no pitan una a favor... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Lo de las faltas es desesperante, da igual si son bruscas o no, en la dificultad que sea, pero no pitan una.

Y los porteros, como si no existieran, metes gol siempre que llegas a porteria. Esto lo tienen que corregir porque si no seria muy aburrido.
lo acabo de probar...... es indignante lo borroso que se ven los jugadores con la camara que viene por defecto.... es sinceramente patetico el acabado grafico de este juego, otra cosa es el control, la fisica del balon, el ritmo del partido, como juego de futbol me ha encantado, pero me sangran los ojos .... y de que vale poner imagenes a 20 cm de los jugadores? si el 95 % del tiempo vemos a estos con la camara desde lejos?? yo no se si comprarlo o no.. y es que entre el tema grafico y el puto efecto konami que casi me hace rebentar el monitor en el pes2015....
En el Pes 2015 al poco de salir, era la jungla, ahí no pitaban nada, eran unas masacres dentro del área brutales jaja, luego lo arreglaron medianamente, pero no del todo.
Soy pesado, lo sé, pero que divertida esta la demo, de verdad, según pasan los días cada vez me gusta más, pese a las cosas negativas, acabas el partido, en mi caso, sin frustración ninguna.
Me está costando jugarlo manual horrores, eso me encanta, el poder ver en mi juego una evolución dentro de unos meses.
Pinta a juegazo.
Saludos.
Yo creo que lo de las faltas es un fallo de ellos al poner los parametros del arbitro..no os preocupéis porque en la versión final estarán bien.

Sigo jugando y vuelvo tener nuevas sensaciones para bien, eso si, bajando un punto la velocidad del partido
Otra vez la foto de los dorsales en la repetición o vídeos de youtube comprimidos? A mi como comprenderéis me importa un pimiento si os pensáis que esta versión de ONE es identica a la de PS4, me la pela, yo no estoy aqui para convencer a nadie, yo tengo las dos consolas, las dos demos, y he jugado partidos seguidos unos detrás de otro entre una consola y la otra, y durante el partido, no las repeticiones, la de ONE es muchísimo mas borrosa, con la misma configuración de HDMI y todo en una tele de 42 pulgadas jugando a un metro y pico, no 10 cm.

Yo soy de XBOX a tope, si no os quereis convencer de mi opinión que tengo las dos, y preferís seguir comparando fotos de las repeticiones o vídeos de youtube con compresión, vosotros mismos, a mi me da igual, jugando con las dos es como únicamente se aprecia la diferencia y la hay y mucha aunque bastante menos que en el 2015 que eso era una vergüenza.

Hasta aquí llego con esto porque esta claro que a pesar de que yo soy bastante fanático de xbox aquí hay gente bastante peor que no quiere ver que en ONE se han vuelto a tocar los huevos otro año mas a falta de ver la versión final que es posible que si llegue a 1080p.

Ahora si tal, me volveis a repetir la foto de la repetición ya.

Esto no quita de que sea un juegazo y que sea completamente disfrutable en one (Yo el 2015 lo jugué en ONE solo por el mando), pero vamos, que una se ve bastante borrosa y la otra nítida, se ve a leguas si tienes las consolas en casita y no viendo vídeos de youtube.
Los que decís que se ve borroso o que no es Nex-Gen, comparaciones con PS etc, en serio, tenéis una obsesión enfermiza, sin ánimo de ofender. Lo que mas importa en un juego de fútbol es la jugabilidad y que esta que refleje la realidad de un partido, la física del balón, el comportamiento de los jugadores, etc. Los gráficos, que tenga un detalle mas aquí que allí, mejor acabado del cesped o mejor recreación de los jugadores, es algo mas secundario, que no es que no sea importante, pero es que cuando juegas no estás tan pendiente de ellos, al no ser que sea algo realmente desastroso y que de mucho el cante, y personalmente no lo veo así ni de lejos, ni de cerca. No se si ponerme gafas, que a lo mejor es eso, a pesar de que juego en una tele de 55".

No será vuestra tele tal vez? es que algunos ya no se si habláis en serio o es por manchar el hilo, sinceramente.
En la tele de algunos....

PS:
Imagen

Xbox:
Imagen
ayran escribió:En la tele de algunos....

PS:
Imagen

Xbox:
Imagen

[plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PS:
Imagen

Xbox:
Imagen

Que bueno jajajajajja
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
VictorM escribió:Otra vez la foto de los dorsales en la repetición o vídeos de youtube comprimidos? A mi como comprenderéis me importa un pimiento si os pensáis que esta versión de ONE es identica a la de PS4, me la pela, yo no estoy aqui para convencer a nadie, yo tengo las dos consolas, las dos demos, y he jugado partidos seguidos unos detrás de otro entre una consola y la otra, y durante el partido, no las repeticiones, la de ONE es muchísimo mas borrosa, con la misma configuración de HDMI y todo en una tele de 42 pulgadas jugando a un metro y pico, no 10 cm.

Yo soy de XBOX a tope, si no os quereis convencer de mi opinión que tengo las dos, y preferís seguir comparando fotos de las repeticiones o vídeos de youtube con compresión, vosotros mismos, a mi me da igual, jugando con las dos es como únicamente se aprecia la diferencia y la hay y mucha aunque bastante menos que en el 2015 que eso era una vergüenza.

Hasta aquí llego con esto porque esta claro que a pesar de que yo soy bastante fanático de xbox aquí hay gente bastante peor que no quiere ver que en ONE se han vuelto a tocar los huevos otro año mas a falta de ver la versión final que es posible que si llegue a 1080p.

Ahora si tal, me volveis a repetir la foto de la repetición ya.

Esto no quita de que sea un juegazo y que sea completamente disfrutable en one (Yo el 2015 lo jugué en ONE solo por el mando), pero vamos, que una se ve bastante borrosa y la otra nítida, se ve a leguas si tienes las consolas en casita y no viendo vídeos de youtube.

[maszz]
ithan_87 escribió:

Imagen

Mis disculpas pero, ¿el dorsal es un 7 o un 10?.

Ahora en serio, sigo con mi convicción de que aquellos que centran su foco de atención el los píxeles disfrutan menos que los que no disponemos de ojos biónicos. En el 99% de los videojuegos van a encontrar algún aspecto gráfico en el que fijarse y obsesionarse lastrando de tal forma, a su modo de ver, el disfrute del videojuego en sí.

Así que, gracias madre y padre por dotarme de unos ojos convencionales.
Yo sigo opinando lo mismo,pero no lo hago como ataque aunque alguno piense así.
Al juego : os habéis fijado que cuando OS tiran un prnalty y tu eres el portero si tocas los botones antes de que lanze el portero hace los mismo gestos o parecidos que en fifa.eso es nuevo este año
Yo no creo que se esté comentando lo que a cada uno le parece el juego a mala intención, no sé, creo que esta bien que podamos cambiar impresiones sin sentirnos atacados a la mínima.
Que conste que me he muerto de risa con los gifs, como broma y tal.
Pero en el momento que alguno tiene que dejar claro que es xboxer, algo mal estamos haciendo, y no lo digo como crtica a Víctor, más bien no me gusta que sienta que tiene que justificarse por tener otra opinión, tan respetable como cualquier otra.
Es un muy buen juego con fallos y gráficos reguleros, luego ya, que cada uno valore que le compensa más y que menos, pero en mi opinión es bueno ver y decir las cosas negativas del juego, claro esta, bajo el criterio de cada uno, yo puedo decir que se ve borroso y ser verdad, mi verdad, pero luego para otro se vera bien, y también es verdad, en mi caso tengo que decir que no lo veo borroso, no se ve tan bien como fifa, pero borroso tampoco.
Saludos
PD: No se la razón, pero en los juegos de Konami es bueno tener la tv con la mejora del borde desactivada y la nitidez a 20.
Yo tengo que decir que no lo había provado hasta ahora .(todo mi opinion era respecto a videos que habia visto).
Pero ahora suscribo todas mis palabras. Ademas, estoy con aquellos que dicen que se ve borroso. Me parece increible la diferencia grafica que hay entre uno y otro. En los gameplays no lo apreciaba, pero a sido ponerlo en mi pantalla y no veas..Por cierto, no me acostumbro al juego taaaan lento. Que disparo y ves al portero 10 segundos volando...por favor.
No ha durado la demo ni un partido. Desinstalada totalmente.

Pd: La celebracion de Totti, una pasada! Ya podría haber puesto Apple pasta, para las licencias, por ejemplo :P
KindapearHD escribió:Yo tengo que decir que no lo había provado hasta ahora .(todo mi opinion era respecto a videos que habia visto).
Pero ahora suscribo todas mis palabras. Ademas, estoy con aquellos que dicen que se ve borroso. Me parece increible la diferencia grafica que hay entre uno y otro. En los gameplays no lo apreciaba, pero a sido ponerlo en mi pantalla y no veas..Por cierto, no me acostumbro al juego taaaan lento. Que disparo y ves al portero 10 segundos volando...por favor.

Pd: La celebracion de Totti, una pasada! Ya podría haber puesto Apple pasta, para las licencias, por ejemplo :P

En fin.... Cuanto daño ha hecho fifa

PS:
Imagen

Xbox:
Imagen

Me ha encantado la comparativa, de veras [tadoramo] [carcajad]
KindapearHD escribió:Yo tengo que decir que no lo había provado hasta ahora .(todo mi opinion era respecto a videos que habia visto).

Jajaja un partido y desistalado q grande. Esto es un juegazo y quien no lo vea que lleva gafas de madera
Enserio, lo he dicho varias veces, hablando del pes 15 probado en dos tvs diferentes y se nota mucho graficamente. Yo este no veo nada borroso o cosas raras que leo por aqui, unos dicen que probando ambas consolas no notan diferencia, otros que si..... no puede ser que aunque sea la misma tele en cada consola actue diferente y cada consola necesite su configuracion? o son ganas de dar por culo porque no lo entiendo, o sacan varias versiones de la demo o algunos estamos cegados por el juego y no lo vemos, todo podria ser! Saludos y a quien no le guste gracias por probar y hasta otra

edit. aparte de lo que comente que lei que la demo iba a 900 p
mekausmal escribió:o algunos estamos cegados por el juego y no lo vemos

Yo opto por esto que dices. Pero vamos, es un debate del que ya cansa, y no sólo en este hilo, sino en cualquier otro juego de Xbox One (con COD tuvimos debate para rato, le sigue AC Unity, The Witcher...), osea que lo mejor que podemos hacer es comentar lo que realmente importa sobre el mismo, como es su jugabilidad, modos de juego, kits, etc...

Yo ya puse un vídeo comparativo de gráficos y ya con eso desmontamos toda la teoría absurda de si en uno es mejor que en otro.
Tengo muchos amigos que parece que este año se cambian a PES y ami no me convence del todo pero si se van ellos quizas tambien me pase yo.. y aqui mi pregunta ¿Tiene algun modo parecido al Ultimate y otro a Clubes?
Juancafr escribió:Tengo muchos amigos que parece que este año se cambian a PES y ami no me convence del todo pero si se van ellos quizas tambien me pase yo.. y aqui mi pregunta ¿Tiene algun modo parecido al Ultimate y otro a Clubes?

Si, desde el PES 2015 tienes el MyClub, que es un estilo al UT pero más aleatorio, vamos que lo tienes que jugar para entenderlo, donde montar tu equipo va en función de los representantes que tengas y tal, para luego jugar online. En lo que respecta a los Clubes, no, de momento PES no tiene esa función. Si existe para tu jugar con un solo jugador en un 11 vs 11, pero no formando un club como en FIFA.
Hola, alguien sabe si hay algún movimiento parecido al FIFA donde justo antes de recibir un pase dejas pasar la pelota por debajo de las piernas y sigues corriendo? En FIFA se hace pulsando RB, pero aquí lo máximo a lo que llego es a hacer controles orientados.
NeoFasteR escribió:Hola, alguien sabe si hay algún movimiento parecido al FIFA donde justo antes de recibir un pase dejas pasar la pelota por debajo de las piernas y sigues corriendo? En FIFA se hace pulsando RB, pero aquí lo máximo a lo que llego es a hacer controles orientados.

Si es lo que yo creo, el movimiento es, justo antes de llegarte la pelota, dejas pulsando tanto el RB como el LB y el jugador dejará pasar la pelota para ir corriendo a por ella.

Si quieres otro movimiento de regalo, antes de que te llegue el balón dejas pulsado el Joystick derecho y el balón se elevará para irte del jugador, ya sea haciéndole un sombrerito, de lateral, etc...
ithan_87 escribió:
Juancafr escribió:Tengo muchos amigos que parece que este año se cambian a PES y ami no me convence del todo pero si se van ellos quizas tambien me pase yo.. y aqui mi pregunta ¿Tiene algun modo parecido al Ultimate y otro a Clubes?

Si, desde el PES 2015 tienes el MyClub, que es un estilo al UT pero más aleatorio, vamos que lo tienes que jugar para entenderlo, donde montar tu equipo va en función de los representantes que tengas y tal, para luego jugar online. En lo que respecta a los Clubes, no, de momento PES no tiene esa función. Si existe para tu jugar con un solo jugador en un 11 vs 11, pero no formando un club como en FIFA.

Y ese 11vs11 ¿Ganas puntos o algo como en Clubes? otra cosilla ¿Algo parecido a Temporadas Coop subiendo Divisones hay?
ayran escribió:En fin.... Cuanto daño ha hecho fifa

Para nada, ya que soy el primero en criticarlo. No por criticar a uno, se va a alabar al otro. El daño lo ha hecho Konami y su PES desde cuando...desde el 6?

Mueca28 escribió:Jajaja un partido y desistalado q grande. Esto es un juegazo y quien no lo vea que lleva gafas de madera

Un juegazo lo será para ti, no? Y como a mi, con lo que lo he probado, he tenido suficiente, pues desinstalado, no veo donde está el problema. Pues ya te aseguro yo que habrá muchisima gente que no lo vea como un juegazo y no se lo compre. Verás ;)
No puedo parar de jugar a la demo... es grave doctor?
ayran escribió:No puedo parar de jugar a la demo... es grave doctor?

Yo creo que ya he amortizado el juego con la demo. [jaja]
Para mi es un juegazordddd y ademas un poco de aire fresco porque tiene una dinamica de jugabilidad distinta a fifa...que este ultimo lleva un apalancamiento ultimamente algo chopechocho ya...
Yo ya creo que lo dije me voy a a hacer con los juegos este año y asi no privo de nada ...eso si no creo que a partir de ahora lo haga siempre...los probare y catare durante todo un año y despues ya veremos con que propuesta me quedo si con la de Konami o la de EA.

Yo jugablemente le veo mas divertido y que compensa mas el esfuerzo el pro.
Mucha gente como yo sabe que el fifa se ha vuelto muy HIJODEPUTA en ese aspecto y que no siempre gana el mas te cnico sino el que mejor se lo monta (hablando en plata).
ayran escribió:No puedo parar de jugar a la demo... es grave doctor?

Yo tampoco, me lo estoy pasando como un enano. Golito de cabeza picándolo con ansia;

Imagen
Ahi van unos cuantos golitos

Imagen

Imagen

Imagen
yo e notado la versión mas estable la de la one, me a gustado mas, eso en el 15 el de la one fue una vergüenza, esta vez están igualados
Yo tuve en el pes 2015 esa misma sensación que tuve con fifa 08, la de que algo estaba cambiando EA empezaba a darle forma a un gran juego de fútbol mientras que pes se hundía sin remisión, desde el año pasado lo veo al revés con sus fallos y demás el pes trasmitia esa sensación de fútbol en estado puro que fifa había perdido, y este pes sigue teniendo fallos pero para mi esto es futbol me da igual la grada o que tenga menos licencias o que los árbitros no pongan el Sprite en las faltas para mi eso son polladas, la cruda realidad es que con esta demo me he divertido más que con el FIFA 15 entero y a falta de probar la demo de FIFA tengo casi claro que me lo voy a pillar por que es un auténtico disfrute desde que el árbitro pita el inicio, para mi fifa es un correcalles a día de hoy sin sentido, con los mismos disparos manidos y las mismas animaciones de siempre en 1080p y todo lo que queráis pero lo mismo, que respeto a quien le guste fifa pero ya es hora de que EA se de cuenta que los usuarios queremos fútbol no un juego de fligranas, golazos en cada partido y partidos con resultados de fútbol sala
Yo he sido muy fanboy de FIFA, pero este año, tengo claro que si compro un juego de fútbol, solo veo posible este Pro.

Me ha gustado mucho todo lo que he jugado, ahora bien, aquí se meten goles por la escuadra y dando a los palos el 60%.

Este año, estoy más convencido que nunca, que no toca EA. [360º]. Que se metan sus mierda de hándicap por el culo.
Juancafr escribió:
ithan_87 escribió:

Y ese 11vs11 ¿Ganas puntos o algo como en Clubes? otra cosilla ¿Algo parecido a Temporadas Coop subiendo Divisones hay?

Me temo que no a ambas cosas. Pero ojo, yo te estoy hablando con respecto a los anteriores PES, igual en este nos llevamos una sorpresa, pero como siempre digo, Konami nunca ha sido de esforzarse mucho en temas multijugador, desgraciadamente.
Pero trae modo 11 vs 11? No hablo de clubes, sino de un modo en el q se puedan jugar partidos online 11vs11. Sé q el 2015 lo traía (aunque por lo visto era injugable), pero del Pes 2016 no he visto nada de ésto.
a ver.. yo no digo que sea mal juego, es mas me divierte mucho, y me parece bueno, hasta que vea como esta implantado el gran efecto konami.. o salgan las tipicas trampas, y vea la ia implementada ( sigue siendo penoso ver como le das la bola al portero y el equipo rival se lo mira durante 45mnt....) pero el que no vea que los jugadores se ven borrosos ESTA CIEGO , o por fanatismo o por que realmente no he tres en un burro, no tengo ps4 osea que no lo comparo con nada, y el fifa me da asco osea que tampoco lo comparo con ese, pero repito que NO SE VE COMO DEBERIA VERSE EN UNA CONSOLA 'NEXT GEN', y no es una opinion, es una puletera realidad! otra cosa es que el ju3go sea divertido, la pelota una delicia, y que en general me parece muy buen juego.
Pero que es exactamente lo que se ve borroso? las secuencias, durante el juego, repeticiones? porque yo sigo sin ver eso que decís, y no soy defensor de nada ni fanático, juego para divertirme y pasar el rato, pero es que leer constantemente lo mismo me da que pensar que es cosa de la TV de cada uno, o la configuración, porque de tener el problema y que fuse generalizado, no creo que nadie tenga inconveniente en decirlo y reconocerlo como otros fallos que si tiene el juego, pero esto en concreto yo no lo veo.

Lo dicho, me iré a la óptica a por gafas y de paso cambiaré la tele de 55" por una de 70," a ver si así lo noto...
IS33 escribió:Pero que es exactamente lo que se ve borroso? las secuencias, durante el juego, repeticiones? porque yo sigo sin ver eso que decís, y no soy defensor de nada ni fanático, juego para divertirme y pasar el rato, pero es que leer constantemente lo mismo me da que pensar que es cosa de la TV de cada uno, o la configuración, porque de tener el problema y que fuse generalizado, no creo que nadie tenga inconveniente en decirlo y reconocerlo como otros fallos que si tiene el juego, pero esto en concreto yo no lo veo.

yo juego en un monitor de 24' a 25 cm ... y cuando me fijo en las caras de los jugadores se ven todas borrosas, y los dorsales se ven mal, ya se que eso no influye en el juego, que sigue gustandome, pero me parece que deberian haberse esmerado un poco mas, qlomejor en una tele de 32 a 1 mtr de ve bien, y ese es mi problema

edito: quizas si debes cambair tu tele..o transplantarme tus ojos... que parece que los mios estan defectuosos,

pd: se puede criticar algo del juego? o el hilo es para adorarlo? es por saber mas que nada....
mithrandir17 escribió:
IS33 escribió:Pero que es exactamente lo que se ve borroso? las secuencias, durante el juego, repeticiones? porque yo sigo sin ver eso que decís, y no soy defensor de nada ni fanático, juego para divertirme y pasar el rato, pero es que leer constantemente lo mismo me da que pensar que es cosa de la TV de cada uno, o la configuración, porque de tener el problema y que fuse generalizado, no creo que nadie tenga inconveniente en decirlo y reconocerlo como otros fallos que si tiene el juego, pero esto en concreto yo no lo veo.

yo juego en un monitor de 24' a 25 cm ... y cuando me fijo en las caras de los jugadores se ven todas borrosas, y los dorsales se ven mal, ya se que eso no influye en el juego, que sigue gustandome, pero me parece que deberian haberse esmerado un poco mas, qlomejor en una tele de 32 a 1 mtr de ve bien, y ese es mi problema

Pues empieza por ahí, que a lo mejor ese es el problema, tu monitor, pero no lo generalices porque yo, en una tele de 55" a dos metros y medio del sofá, lo veo todo cristalino, tanto el juego, como las secuencias o los dorsales de los jugadores. Los que los veis mal, será por vuestras teles o monitores, esa es la conlusión que saco, porque si a unos os pasa y a otros no, algo raro hay y no es problema del juego, que los tiene, pero no presicamente el que se vea borroso.

PD: se puede criticar el juego porque para eso se abre el hilo, para comentar y decir los fallos, pero no cosas que no existen o no están fundadas de manera generlizada como por ejemplo la ausencia de faltas porque no las pita el árbitro a favor por ejemplo, eso si es generalizado y le pasa a todo el mundo, lo vuestro no. Pero estar con las resoluciones, los 1080, que si se ve borroso y demás, CANSA. Y esto sin contar los que entran y dicen que han jugado un partido, o medio, y lo han desinstalado porque les parece una mierda... en fin.
Joder es que yo tengo una tele de 32 pulgadas LED y FULL HD y no veo "borroso" nada. Parece que si no lo ves borroso eres un fanboy ahora, tocate los cojones...
(mensaje borrado)
ayran escribió:Joder es que yo tengo una tele de 32 pulgadas LED y FULL HD y no veo "borroso" nada. Parece que si no lo ves borroso eres un fanboy ahora, tocate los cojones...

No se chico, parece que hay que reconocer por cojones que se ve borroso y a mayores que el juego no ha cambiado nada y es una basura.
ayran escribió:Joder es que yo tengo una tele de 32 pulgadas LED y FULL HD y no veo "borroso" nada. Parece que si no lo ves borroso eres un fanboy ahora, tocate los cojones...

Pongo lo mismo que en el hilo del maravilloso FIFA:
Algunos parece que os pague EA o algo, ¿En serio ves tan sumamente malo el PES 2016 y tan espectacular y grandioso el FIFA 15? Ese juego donde la IA es de cachondeo, donde el centro del campo no existe, donde reina el LB+Y y las conducciones eternas, rebotes,hándicap y solo quieren potenciar un modo de juego que les da dinero y que es un sinsentido que luego juegas con platas que corran y lo tienes hecho? En serio es tan super juegazo el FIFA 15? Ese juego al que muchísima gente no ha jugado ni la mitad de horas de lo que jugaba antes? ¿Estamos todos locos los que vemos al menos medio decente la demo del PES 2016 jugando más de 20 partidos y tu juegas uno y lo desinstalas? Reconoce que eres fifero y arreglado, yo,como mucha gente soy del juego que me parece más decente y con el que creo que voy a tener mejor simulación de un partido de fútbol. FIFA 16, ese juego donde en el primer gameplay que veo marca Jordi Alba de cabeza entre Terry y Cahill.

PD.: Yo juego también en una led de 32 pulgadas full hd y tampoco veo nada borroso ni preocupante.
Gráficamente inferior a FIFA 16 y menús feísimos pero no por eso compro los juegos de fútbol. A mí con la física de la pelota me han ganado. Solo detesto los tiros. Me parecen muy irreales, muy anclados en el pasado, pero es una auténtica delicia mover el balón.

FIFA es un pinball, con pases que llegan llorando al receptor, entradas hechas "sin fuerza" que dejan siempre el balón dividido.
He probado ambas versiones, en Xbox One luce mejor, pero en gameplay entre 360 y esta apenas he notado diferencias, no sé, alguien que tenga ambas y sepa puntualizar? Está bien que la jugabilldadno se quede recortada
2398 respuestas