CAPITANSALAMI87 escribió:KindapearHD escribió:Pues yo, lo siento mucho, pero veo muy cutre al PES. Falto de animaciones a mansalva y un aire oriental desde siempre(por n hablar de la falta de licencias en pleno 2015). Lo siento mucho, pero muchísimo tiene que empeorar el FIFA para tan siquiera plantearme la compra de un PES. Por otro lado me alegro que vaya acercándose al FIFA al menos y que haga que FIFA se ponga las pilas.
Un saludo y que lo disfruteis los que lo vayáis a comprar.
¿Que el FIFA puede empeorar más? Para mí el FIFA 15 ha sido tocar fondo. Llevo ya unos 20 partidos a esta demo y sigue convenciéndome y mucho, el amigo con el que comparto y yo ya lo estamos empezando a considerar...nos la suda el ambiente y la grada, la jugabilidad es buena y tiene muy buena pinta el juego. ¿Que no tiene modo club? Para tener un modo club tan asqueroso como está siendo FIFA los últimos años...
Lars_ur escribió:En jugabilidad y diversion este PES es muchisimo mejor que el FIFA 15, pero muchisimo mejor, el FIFA es una aberracion, otra cosa son los modos online donde el FIFA es mejor y vendera mas por el modo clubs online y el Ultimate, muchos lo compraran para jugar online con los colegas del live, pero sinceramente, comprar algo que es una mierda solo porque lo compren los demas es un poco estupido me parece a mi, mas aun cuando luego solo escuchas pestes del juego mientras juegas con los colegas, todo el mundo se queja, pero luego bien que pasan por caja para no quedarse colgados en el online, los de EA con el FIFA y los de Activision con el COD bien han sabido crear dependencia, todos los años venden la misma mierda y todos los años se forran
IS33 escribió:Para mi gusto lo único que me parece un despropósito es el tema regates, sobre todo para los que hemos jugado mas al FIFA y menos al PRO. El stick derecho esta mucho mejor aprovechado en FIFIA que aquí, porque no veo la manera de sacar un buen regate para escaparte o provocar una falta. Deberían haber asignado un par o tres de movimientos básicos al stick sin complicaciónes de mas botones o combinaciones, porque por mas que intento hacer algo le veo inutil el stick. He visto la lista de movimientos y es como para volverse loco. ¿De verdad hace falta tanta parafernaria? en la vida real lo que mas hace un jugador es intentar escaparse del rival hacia un lado o hacia el otro, bien con el balón o bien en forma de autopase, alguna finta y poco mas. Pero aquí no se les ha ocurrido la forma de aprovechar el stick de una manera fácil y básica, haría mas dinámico el juego y mas real. Jugando en profesional o leyenda, no tienes mucho tiempo para encarar a un rival y hacer algún regate a no ser que seas un jugador habitual y hayas ensayado mucho los movimentos, porque todo es muy rápido, pase, toque, pase, toque y correr.
sonyfallon escribió:
Subir algunos videos del juego en movimiento en la demo !
sonyfallon escribió:mekausmal escribió:Acabo de leer en una web que no se puede nombrar aqui que la dema va a 900p y el juego ira a 1080p, nose si sera cierto
Esperemos que la versión que saquen final del juego si que vaya a 1080p
Abuelo Buitre escribió:sonyfallon escribió:
Yo he subido uno hace un rato a Youtube, pero no quiero poner el enlace para que no piensen que spaneo, si quieres verlo pasate por mi canal, es el nombre de mi nick.
ithan_87 escribió:Lars_ur escribió:En jugabilidad y diversion este PES es muchisimo mejor que el FIFA 15, pero muchisimo mejor, el FIFA es una aberracion, otra cosa son los modos online donde el FIFA es mejor y vendera mas por el modo clubs online y el Ultimate, muchos lo compraran para jugar online con los colegas del live, pero sinceramente, comprar algo que es una mierda solo porque lo compren los demas es un poco estupido me parece a mi, mas aun cuando luego solo escuchas pestes del juego mientras juegas con los colegas, todo el mundo se queja, pero luego bien que pasan por caja para no quedarse colgados en el online, los de EA con el FIFA y los de Activision con el COD bien han sabido crear dependencia, todos los años venden la misma mierda y todos los años se forran
No entiendo...¿qué tiene de malo que otro usuario opte por FIFA en lugar de PES? Yo es que no le busco excusas: uno compra FIFA porque le gusta más que PES, u otro compra PES porque le gusta más que FIFA (hay quien compra ambos). No hace falta criticar a otro título para alabar al tuyo. Digo más, apuesto a que el 60% de los jugadores que hoy en día prefieren FIFA, antaño fueron jugadores de PES, pero viendo que Konami hizo lo que hizo en la pasada generación, es normal que estos jugadores hayan perdido la confianza con la compañía o, en su defecto, les cuesten más regresar a PES.
Es muy fácil decir "ah, pues PES es mejor que FIFA" (cosa respetable), "...pero es una mierda..." (ahí ya te me columpias).
No sé, el hecho de estar en este hilo no significa que vayan a haber peloteos solo porque se digan cosas bonitas de PES...A mi me gusta PES, y puedo decir los motivos que me dan a pensar eso, pero no voy a criticar al jugador que prefiera jugar a FIFA, entre otras cosas porque yo creo que EA ha aprovechado el bajón de Konami de la pasada generación para tener asegurados un montón de jugadores para los próximos años, ya sea aquellos que desconfían de PES como aquellos que han crecido con FIFA.
sonyfallon escribió:Abuelo Buitre escribió:sonyfallon escribió:
Yo he subido uno hace un rato a Youtube, pero no quiero poner el enlace para que no piensen que spaneo, si quieres verlo pasate por mi canal, es el nombre de mi nick.
Te estoy buscando y no te encuentro ...
supremegaara escribió:sonyfallon escribió:mekausmal escribió:Acabo de leer en una web que no se puede nombrar aqui que la dema va a 900p y el juego ira a 1080p, nose si sera cierto
La demo va a 1380x1080, que es más o menos lo mismo que 1600x900, peor AA y 60fps. Yo no contaría con ninguna mejora a fullhd. Konami no va a trabajar a más resolución en One, digamos que le importa un cagao gastar más dinero en optimizar para una consola en la que venderá menos
supremegaara escribió:sonyfallon escribió:mekausmal escribió:Acabo de leer en una web que no se puede nombrar aqui que la dema va a 900p y el juego ira a 1080p, nose si sera cierto
La demo va a 1380x1080, que es más o menos lo mismo que 1600x900, peor AA y 60fps. Yo no contaría con ninguna mejora a fullhd. Konami no va a trabajar a más resolución en One, digamos que le importa un cagao gastar más dinero en optimizar para una consola en la que venderá menos
jjuioij escribió:supremegaara escribió:sonyfallon escribió:[quoAcabo de leer en una web que no se puede nombrar aqui que la dema va a 900p y el juego ira a 1080p, nose si sera cierto
KindapearHD escribió:CAPITANSALAMI87 escribió:KindapearHD escribió:Pues yo, lo siento mucho, pero veo muy cutre al PES. Falto de animaciones a mansalva y un aire oriental desde siempre(por n hablar de la falta de licencias en pleno 2015). Lo siento mucho, pero muchísimo tiene que empeorar el FIFA para tan siquiera plantearme la compra de un PES. Por otro lado me alegro que vaya acercándose al FIFA al menos y que haga que FIFA se ponga las pilas.
Un saludo y que lo disfruteis los que lo vayáis a comprar.
¿Que el FIFA puede empeorar más? Para mí el FIFA 15 ha sido tocar fondo. Llevo ya unos 20 partidos a esta demo y sigue convenciéndome y mucho, el amigo con el que comparto y yo ya lo estamos empezando a considerar...nos la suda el ambiente y la grada, la jugabilidad es buena y tiene muy buena pinta el juego. ¿Que no tiene modo club? Para tener un modo club tan asqueroso como está siendo FIFA los últimos años...
claro que puede empeorar mas. Bastante mas. (para que el PES sea realmente meta algo de miedo a los de EA). Si te gusta genial. Pero yo no lo veo como un rival para Fifa, ni en numero de ventas ni en nada. Que tiene mejor jugabilidad? Pues bueno, disfrutadlo los que lo vayais a tener. Pero mucho tiene que mejorar aun.
jjuioij escribió:Yo creo que el juego va a ir igual que la demo como dices. Y miedo me da el metal g......
supremegaara escribió:jjuioij escribió:Yo creo que el juego va a ir igual que la demo como dices. Y miedo me da el metal g......
900p confirmados en One
Lars_ur escribió:En jugabilidad y diversion este PES es muchisimo mejor que el FIFA 15, pero muchisimo mejor, el FIFA es una aberracion, otra cosa son los modos online donde el FIFA es mejor y vendera mas por el modo clubs online y el Ultimate, muchos lo compraran para jugar online con los colegas del live, pero sinceramente, comprar algo que es una mierda solo porque lo compren los demas es un poco estupido me parece a mi, mas aun cuando luego solo escuchas pestes del juego mientras juegas con los colegas, todo el mundo se queja, pero luego bien que pasan por caja para no quedarse colgados en el online, los de EA con el FIFA y los de Activision con el COD bien han sabido crear dependencia, todos los años venden la misma mierda y todos los años se forran
xhectorx escribió:Lars_ur escribió:En jugabilidad y diversion este PES es muchisimo mejor que el FIFA 15, pero muchisimo mejor, el FIFA es una aberracion, otra cosa son los modos online donde el FIFA es mejor y vendera mas por el modo clubs online y el Ultimate, muchos lo compraran para jugar online con los colegas del live, pero sinceramente, comprar algo que es una mierda solo porque lo compren los demas es un poco estupido me parece a mi, mas aun cuando luego solo escuchas pestes del juego mientras juegas con los colegas, todo el mundo se queja, pero luego bien que pasan por caja para no quedarse colgados en el online, los de EA con el FIFA y los de Activision con el COD bien han sabido crear dependencia, todos los años venden la misma mierda y todos los años se forran
Lo has clavao.
A los que criticais los regates y filigranas de pes, es tan sencillo como jugar muchos partidos ya que la curva de apredizaje es infinitamente mas complicada, ahora bien si lo quereis todo mascado como en fifa donde un crio de 7 años es capaz de hacer de todo. Yo vengo de jugar todos los fifa del 08 a al 15 y menuda sorpresa me lleve con pes 2015 a pesar de sus carencias.
titihenry escribió:Estais obsesionados con la resolución, hasta uno que cambio hasta la consola , madre mia jajaja
supremegaara escribió:jjuioij escribió:Yo creo que el juego va a ir igual que la demo como dices. Y miedo me da el metal g......
900p confirmados en One
Darkcaptain escribió:Yo no creo que haya que dejar de comprar un juego por el simple hecho de que no vaya a 1080p (y en la "otra" si), otra cosa fue el año pasado, que iba a 720p y se veía hasta borroso, pero este año la Demo se ve "bastante bien" (teniendo en cuenta que es un PES) pero yo he jugado a ambas Demos (PS4 y ONE) y las diferencias gráficamente son mínimas, al fin y al cabo el que compra PES es por su diversión, adicción y sobretodo jugabilidad.
Para gráficos, licencias, modos de juegos y "buena presentación", ya está la competencia, creo que PES lo que siempre ha intentado ofrecer por encima de todo es jugabilidad, en el resto siempre ha sido muy mejorable.
Eso si, obviamente, cada cual es libre
campo_city escribió:Se saben ya los precios del juego??? En q bazar sale mas barato??
jjuioij escribió:campo_city escribió:Se saben ya los precios del juego??? En q bazar sale mas barato??
No lo han puesto en el bazar todavía. No creo que tarden mucho ya.
Opino exactamente igual que Darkcaptain. Lo mejor del pes nunca han sido sus gráficos si no su jugabilidad y diversión.
Y este año no es la gochada del anterior.
Owax escribió:jjuioij escribió:campo_city escribió:Se saben ya los precios del juego??? En q bazar sale mas barato??
No lo han puesto en el bazar todavía. No creo que tarden mucho ya.
Opino exactamente igual que Darkcaptain. Lo mejor del pes nunca han sido sus gráficos si no su jugabilidad y diversión.
Y este año no es la gochada del anterior.
No se yo eh? El año pasado solo se pudo precomprar en PS4 en One lo pusieron el mismo día de salida xD
CAPITANSALAMI87 escribió:Esa manía de defender un juego u otro, de verdad, que está claro que muchos comprarán FIFA por sus clubes y su Ultimate (sabiendo temas como hándicap,rebotes y todas esas cosas) y a otros nos está pareciendo que este PES vale la pena, por mucho que las gradas y la afición sean una puta mierda, yo lo que quiero es que el partido al menos sea en condiciones, y si de verdad crees que el FIFA 15 es un juego que puede empeorar mucho más me parece que tu objetividad es nula, porque ese juego ha resultado penoso, ni en manual valía mínimamente la pena, sólo hace falta ver la cantidad de horas que ha jugado la gente que tengo agregada comparado con otros años, o que te conectabas a cualquier hora y alguien había jugando al FIFA y este año nada de nada, salvo alguna excepción, de verdad no entiendo esas defensas 100% de un juego u otro,ostia,parece que os paguen o algo, a mí me indigna que los dos juegos sean malos o medio decentes y tener que elegir el que vea menos malo, me gustaría que los dos fueran buenos y elegir por gusto nada más, pero hoy en día es lo que hay con los juegos de fútbol y sigo jugando a esta demo y pese a tener más de una cosa que no me gusta y que son obvias para cualquiera,me parece que es un juego que puede entretener y hoy por hoy me llama más que el FIFA, en el cual he visto en los gameplays que es más de lo mismo, en uno de ellos con un gol de Jordi Alba ante los centrales del Chelsea campeón de la Premier.
ayran escribió:Buen tocho has puesto. Paso de responderte todo pero hay muchas cosas que no estoy de acuerdo y me hace pensar que te has bajado otra demo.
El juego si que esta a 1080, lo que no esta es a 1920x1080. Está a 1360x1080.
Lo de que prefieres el tempo de partido de FIFA 15 en fin.. cuestion de gustos. Supongo que preferirás lo arcade a la simulación. Respetable.
La lluvia no se nota?? Eso me ha dejado descolocado. Como que no se nota? Se nota perfectamente que esta lloviendo, las salpicaduras al correr, el rastro de agua que deja la bola y los resbalones. Las equipaciones mojadas...
Supongo que no te gusta ya que prefeires otro tipo de juego como el FIFA de marcar goles y correr. Porque la recreacion de un partido de futbol esta muy lograda en este juego, a diferencia del FIFA.
Rockstar75 escribió:ayran escribió:Buen tocho has puesto. Paso de responderte todo pero hay muchas cosas que no estoy de acuerdo y me hace pensar que te has bajado otra demo.
Lo de que prefieres el tempo de partido de FIFA 15 en fin.. cuestion de gustos. Supongo que preferirás lo arcade a la simulación. Respetable.
La lluvia no se nota?? Eso me ha dejado descolocado. Como que no se nota? Se nota perfectamente que esta lloviendo, las salpicaduras al correr, el rastro de agua que deja la bola y los resbalones. Las equipaciones mojadas...
Supongo que no te gusta ya que prefeires otro tipo de juego como el FIFA de marcar goles y correr. Porque la recreacion de un partido de futbol esta muy lograda en este juego, a diferencia del FIFA.
La demo NO esta a 1080p, 1080p es considerado un modo de vídeo HDTV o FULLHD. Es ahora el estándar en la alta definición 1920×1080 píxeles ergo si esta a 1360x1080 no esta a en FULLHD o 1080p, y en un TELEVISOR que tiene resolucion de 1080p FULLHD como es mi SONY BRAVIA, pues se NOTA y mucho, sobretodo si juegas cerca como hago yo...
He dicho que la lluvia no se nota en los uniformes, ni se aprecia bien como cae en el gameplay. En las cutscenes ponen gotas gordas en la camara como si lloviera y punto las salpicaduras si que he dicho que se notan, pero como no existe el cesped, es como jugar en moqueta mojada...
Y por ultimo yo SIEMPRE he sido de PRO, en PS2 no jugaba a otra cosa. Hasta que cuando salieron 360 y PS3 los juegos de PES son mierdas tan grandes como la que pisa el T-REX de Jurassic Park.
Yo no tengo la culpa que desde entonces Konami saque juegos de mierda y aburridos. Como lo siguen haciendo, pues me paso a otros que los hagan mejores y mas divertidos. Y SI este año han mejorado, pero sigue siendo un juego bastante lento y aburrido. Me quedo con FIFA otro año mas, cuando vuelvan a sacar algo que me divierta como antaño, pues volvere al PES, pero vamos creo que en mi post he dejado bien argumentado todos los pros y contras que tiene este PES y lo que a mi me sigue aburriendo y las grandes contras que hacen que yo no lo compre este año.
Y simulador es NBA2K, cuando PES llegue a una decima parte de lo que es NBA2K, que me manden un wassap los de Konami..
xhectorx escribió:Rockstar75 escribió:ayran escribió:Buen tocho has puesto. Paso de responderte todo pero hay muchas cosas que no estoy de acuerdo y me hace pensar que te has bajado otra demo.
La demo NO esta a 1080p, 1080p es considerado un modo de vídeo HDTV o FULLHD. Es ahora el estándar en la alta definición 1920×1080 píxeles ergo si esta a 1360x1080 no esta a en FULLHD o 1080p, y en un TELEVISOR que tiene resolucion de 1080p FULLHD como es mi SONY BRAVIA, pues se NOTA y mucho, sobretodo si juegas cerca como hago yo...
He dicho que la lluvia no se nota en los uniformes, ni se aprecia bien como cae en el gameplay. En las cutscenes ponen gotas gordas en la camara como si lloviera y punto las salpicaduras si que he dicho que se notan, pero como no existe el cesped, es como jugar en moqueta mojada...
Y por ultimo yo SIEMPRE he sido de PRO, en PS2 no jugaba a otra cosa. Hasta que cuando salieron 360 y PS3 los juegos de PES son mierdas tan grandes como la que pisa el T-REX de Jurassic Park.
Yo no tengo la culpa que desde entonces Konami saque juegos de mierda y aburridos. Como lo siguen haciendo, pues me paso a otros que los hagan mejores y mas divertidos. Y SI este año han mejorado, pero sigue siendo un juego bastante lento y aburrido. Me quedo con FIFA otro año mas, cuando vuelvan a sacar algo que me divierta como antaño, pues volvere al PES, pero vamos creo que en mi post he dejado bien argumentado todos los pros y contras que tiene este PES y lo que a mi me sigue aburriendo y las grandes contras que hacen que yo no lo compre este año.
Y simulador es NBA2K, cuando PES llegue a una decima parte de lo que es NBA2K, que me manden un wassap los de Konami..
No se macho, pero si dices que no te divierte este Pes porque te parece aburrido y sin embargo te divierte fifa 15, entonces tienes un problema con los videojuegos...venga sin acritud
kova escribió:El problema del pro es que nos gustaría que fuera igual de bonito y fluido que el fifa, yo el primero, pero eso no creo que lo lleguemos a ver a corto plazo, a mi este motor me parece regulero desde que lo sacaron, dará para lo que dé y si, los regates a veces parecen como forzados, pero no todos, seamos justos, tiene algunos que están muy bien, ese que driblas a un lado, para fintar y desbordar al oponente esta logrado, ese forcejeo y el intentar pasar, me gusta, cuando paras y giras a lo Xavi,esta muy bien también, los pases con el exterior etc..
No sé, que tiene fallos y es limitado es impepinable, pero creo que algunos no están siendo justos, hay que mirar de donde se viene y donde estamos ahora, y valorar, no lo digo por ningún comentario en particular, ni por este foro exclusivamente, un poco de todo lo que voy leyendo aqui y allá.
Y por supuesto respeto al que no le guste, faltaría más, pero en mi caso, lo que mas valoro y más valoré ya el año pasado, es el no sentirme engañado partido tras partido, no sé, creo que lo que ha hecho EA con su fifa es una vergüenza, un engaño, algo frustrante y seguramente punible ante la ley, porque no hablamos de fallos, hablamos de algo malintencionado y pensado.
Creo que se tendría que valorar mas lo que siente uno al jugar y menos las opiniones de prensa y expertos para los que no existe el handicap.
Este pro es más limitado y más feo que fifa?, si, pero también es un juego más divertido y justo.
No he jugado, ni visto casi nada de este fifa 16 y nada me gustaría más que el que fuera un señor juego y tener que tragarme mis palabras, pero honestamente, pienso que será un juego parecido al 15 y que terminaran de joder en noviembre con su tan temido parche de mejoras.
Saludos.
xhectorx escribió:Es que los comentarios de algunos son puro fanatismo a ultranza.
De este Pes podrás decir que no te gusta, que tiene sus fallos, que gráficamente no esta a la altura de la competencia..,etc ...etc ..etc .. pero precisamente que no es divertido ? Para cuentos chinos ya tenemos el handicap de fifa 15...
Pd: Fifa 15 = Diversión ?...lo siento pero no.... Fifa 15 podrá tener muchas virtudes, pero la diversión no esta entre ellas.
Y dejo ya el tema...Ale, felices fiestas y feliz año nuevo.
Torres escribió:Yo sigo probando para ver si me termina de convencer. Probaré el FIFA con el EA Access y decidiré...
Por cierto he grabado esta celebración y la comparto por si alguien no lo ha visto Aunque la verdad no sé ni si estaba ya en el pes 2015...
pomaniac escribió:El selfie se lo hizo Totti en enero de 2015, y que Konami lo haya puesto es amazing
http://www.infobae.com/2015/01/11/1620314-la-selfie-francesco-totti-es-furor-todo-el-mundo
sonyfallon escribió:pomaniac escribió:El selfie se lo hizo Totti en enero de 2015, y que Konami lo haya puesto es amazing
http://www.infobae.com/2015/01/11/1620314-la-selfie-francesco-totti-es-furor-todo-el-mundo
Ya si me acuerdo de la celebración . Pero digo que es un buen detalle que la hayan recreado exactamente igual que en la realidad . Hasta con la marca del terminal y todo
pomaniac escribió:sonyfallon escribió:pomaniac escribió:El selfie se lo hizo Totti en enero de 2015, y que Konami lo haya puesto es amazing
Ya si me acuerdo de la celebración . Pero digo que es un buen detalle que la hayan recreado exactamente igual que en la realidad . Hasta con la marca del terminal y todo
Si si, si por eso digo que han respetado hasta el modelo plata del iphone
ithan_87 escribió:Como mola @Torres jaja, no, en PES 2015 no estaba, es la primera vez que lo implementan tras la celebración del propio Totti. Por cierto, ¿cómo hacéis para subir esos gifs tan guapos al foro?
Torres escribió:ithan_87 escribió:Como mola @Torres jaja, no, en PES 2015 no estaba, es la primera vez que lo implementan tras la celebración del propio Totti. Por cierto, ¿cómo hacéis para subir esos gifs tan guapos al foro?
Es una web que accede a todos los videos que grabas en la consola con solo meter el gamertag. Por ejemplo yo grabé este video:
http://xboxdvr.com/gamer/torresvitoria/video/6982074
y después hay una opción a la derecha que te deja crear un gif a partir del video
Para ver vuestros videos acceder a esta web: http://xboxdvr.com/gamer/vuestrogamertag