frankinn escribió:La demo en xbox one va a 1080p comp el juego final o va a menos?? Esque he bajado la demo tanto en ps4 y one y en ps4 la encuentro muchisimo mas nitido , mientras en one veo algunas cosillas raras, como cuando estan en la salida del tunel detalles un poco raro .
frankinn escribió:La demo en xbox one va a 1080p comp el juego final o va a menos?? Esque he bajado la demo tanto en ps4 y one y en ps4 la encuentro muchisimo mas nitido , mientras en one veo algunas cosillas raras, como cuando estan en la salida del tunel detalles un poco raro .
jita escribió:El temita de las faltas también es precoupante. No pitan ni una a favor.
¿Corréis con RT o con RB? ¿Cómo configurais las ayudas en pases y tiros?
ayran escribió:jita escribió:El temita de las faltas también es precoupante. No pitan ni una a favor.
¿Corréis con RT o con RB? ¿Cómo configurais las ayudas en pases y tiros?
Yo con RT. Me es mucho mas comodo.
guardiaimperial escribió:A ver varias dudas. QUe botones hay que pulsar para desentenderse del balón y empujar a un contrario, ejemplo, típico balón que se va de banda y va tu jugador corriendo y el de la cpu también y tu lo que quieres es que tu jugador empuje al suyo para que no llegue a la bola.
Como puede cambiar la mentalidad del equipo durante el partido, la típica barra de mas ofensivo o mas defensivo.
Y que hay que pulsar para realizar un primer toque orientado, lo intento con el stick derecho pero no hace nada, al igual que tampoco hace el autopase en carrera
Spannerr escribió:A los que no seamos Gold, cuándo saldrá?
guardiaimperial escribió:A ver varias dudas. QUe botones hay que pulsar para desentenderse del balón y empujar a un contrario, ejemplo, típico balón que se va de banda y va tu jugador corriendo y el de la cpu también y tu lo que quieres es que tu jugador empuje al suyo para que no llegue a la bola.
Como puede cambiar la mentalidad del equipo durante el partido, la típica barra de mas ofensivo o mas defensivo.
Y que hay que pulsar para realizar un primer toque orientado, lo intento con el stick derecho pero no hace nada, al igual que tampoco hace el autopase en carrera
jita escribió:Cuando eliges lado con el mando, sale la opción "modificar datos"
Ahí hay varias opciones y una de ellas es configurar el mando, Sale "Tipo 1", "Tipo 2" y "personalizado". Elige personalizado y lo pones como quieras.
Yo prefiero correr con RT también.guardiaimperial escribió:A ver varias dudas. QUe botones hay que pulsar para desentenderse del balón y empujar a un contrario, ejemplo, típico balón que se va de banda y va tu jugador corriendo y el de la cpu también y tu lo que quieres es que tu jugador empuje al suyo para que no llegue a la bola.
Quizás sea con RB y LB a la vez (si corres con RB) pero no estoy seguro.
dicanio1 escribió:frankinn escribió:La demo en xbox one va a 1080p comp el juego final o va a menos?? Esque he bajado la demo tanto en ps4 y one y en ps4 la encuentro muchisimo mas nitido , mientras en one veo algunas cosillas raras, como cuando estan en la salida del tunel detalles un poco raro .
Es konami,si alguien espera que se vea igual es que no conoce a konami...en todos sus juegos pasa lo mismo y por supuesto nada tiene que ver con la potencia de la consola,, ya sacaron el anterior pro que gráficamente era peor y a 720p...
No se si es porque les cuesta mas o por otros motivos, pero olvidados de que se vea igual,,, eso si por lo que se este año la diferencia es poca,,, algo es algo
sonyfallon escribió:dicanio1 escribió:frankinn escribió:La demo en xbox one va a 1080p comp el juego final o va a menos?? Esque he bajado la demo tanto en ps4 y one y en ps4 la encuentro muchisimo mas nitido , mientras en one veo algunas cosillas raras, como cuando estan en la salida del tunel detalles un poco raro .
Es konami,si alguien espera que se vea igual es que no conoce a konami...en todos sus juegos pasa lo mismo y por supuesto nada tiene que ver con la potencia de la consola,, ya sacaron el anterior pro que gráficamente era peor y a 720p...
No se si es porque les cuesta mas o por otros motivos, pero olvidados de que se vea igual,,, eso si por lo que se este año la diferencia es poca,,, algo es algo
El FIFA 15 se ve a 1080p y 60fps en ambas consolas de la nueva generación . Nose , porque Konami no podría hacer lo mismo en el PES
sonyfallon escribió:dicanio1 escribió:frankinn escribió:La demo en xbox one va a 1080p comp el juego final o va a menos?? Esque he bajado la demo tanto en ps4 y one y en ps4 la encuentro muchisimo mas nitido , mientras en one veo algunas cosillas raras, como cuando estan en la salida del tunel detalles un poco raro .
El FIFA 15 se ve a 1080p y 60fps en ambas consolas de la nueva generación . Nose , porque Konami no podría hacer lo mismo en el PES
dicanio1 escribió:sonyfallon escribió:frankinn escribió:La demo en xbox one va a 1080p comp el juego final o va a menos?? Esque he bajado la demo tanto en ps4 y one y en ps4 la encuentro muchisimo mas nitido , mientras en one veo algunas cosillas raras, como cuando estan en la salida del tunel detalles un poco raro .
juan66bcn escribió:Vaya vende humos la peña de konami.
O.mismo del año pasado con algunas animaciones nuevas.
Y graficamente. Flojo flojo.
Si tardan igual en hacer los regates que en el pes 2015
Muy tosco algunas situaciones.
juan66bcn escribió:Cesped plano plano
Y agua cuando corren parece chispas o humo mas que agua.
Y esto es 1080p?
https://www.youtube.com/watch?v=-aO20I1kd3Y
Darkcaptain escribió:Pues por fin puedo decir que me ha dejado un buen sabor de boca este PES, desde el PES6 que para mi "murió" la saga, el año pasado tenía una buena base pero le faltaba todavía bastante, y ahora, este 2016, que sin ser un juego perfecto, ni un PES perfecto, estamos ante por fin, un buen juego de fútbol y un buen PES, faltará por ver todavía muchas cosas mas, jugar mas partidos, ver los modos de juego y sobretodo ver como funciona el online, pero lo que es en tema de jugabilidad, teniendo en cuenta que no sé jugar mucho (he sido los últimos años mucho de FIFA) creo que les va a dejar buen sabor de boca aquellos que como yo, llevan esperando muchos años un PES jugable y decente, y también sobretodo a aquellos que están un poco quemados de la competencia y quieren algo fresco y diferente.
Dejo en Spoiler los primeros partidos que he jugado, por si alguien no puede todavía haber probado la Demo, versión Xbox One:https://www.youtube.com/watch?v=-aO20I1kd3Y
Darkcaptain escribió:Pues por fin puedo decir que me ha dejado un buen sabor de boca este PES, desde el PES6 que para mi "murió" la saga, el año pasado tenía una buena base pero le faltaba todavía bastante, y ahora, este 2016, que sin ser un juego perfecto, ni un PES perfecto, estamos ante por fin, un buen juego de fútbol y un buen PES, faltará por ver todavía muchas cosas mas, jugar mas partidos, ver los modos de juego y sobretodo ver como funciona el online, pero lo que es en tema de jugabilidad, teniendo en cuenta que no sé jugar mucho (he sido los últimos años mucho de FIFA) creo que les va a dejar buen sabor de boca aquellos que como yo, llevan esperando muchos años un PES jugable y decente, y también sobretodo a aquellos que están un poco quemados de la competencia y quieren algo fresco y diferente.
Dejo en Spoiler los primeros partidos que he jugado, por si alguien no puede todavía haber probado la Demo, versión Xbox One:https://www.youtube.com/watch?v=-aO20I1kd3Y
pomaniac escribió:Spannerr escribió:A los que no seamos Gold, cuándo saldrá?
Yo creo que la demo es para todos ¿no? Busca en la web y no en la consola pero debes poder descargarla (repito, creo)guardiaimperial escribió:A ver varias dudas. QUe botones hay que pulsar para desentenderse del balón y empujar a un contrario, ejemplo, típico balón que se va de banda y va tu jugador corriendo y el de la cpu también y tu lo que quieres es que tu jugador empuje al suyo para que no llegue a la bola.
Vamos allá, que también te he leído en el hilo de PS4 y no se si allí te han respondido porque va muuuy rápido
Para empujar a un rival en un balon dividido cuando nadie tiene el balón lo debes hacer con el stick izquierdo. No hay un botón como en Fifa para meter el cuerpo. Aquí tu manejas al jugador y él sólo meterá el cuerpo en la lucha. Dependiendo de quien meta el cuerpo mejor en el momento justo se hará con la pelota. Ten paciencia y no tengas prisas por taponar al rival.
La mentalidad del equipo como tal no se puede, lo que se puede es cambiar la actitud y táctica. Para ello debes usar la cruceta y pulsar arriba o abajo. Para que esto funcione debes asignar a arriba/abajo la actitud de los jugadores.
Por ejemplo:
Yo pongo siempre arriba que ataquen con todo, muy ofensivo, y por centro y bandas.
Por el contrario pongo abajo, defensivo total y salidas rápidas al contraataque.
Esto se gestiona desde el menu Estrategia. Ahora mismo es un coñazo porque no se guarda de un partido a otro porque es una dem, pero con la salida del juego podrás guardar tus estrategias y con cargarlas al incio del partido ya las tendrás.
Por último, para controlar el balón y orientarlo debes presionar R2 (RT) en el momento justo en el que recibes la pelota. Es una gozada. Yo me acostumbré a ello hace ya varios años en PES y ahora es automático. Siempre que recibo inconscientemente aprieto RT y así dirijo el control perfecto.
Mucho ojo que si lo haces antes de recibir o justo después, no controlarás bien. Debes hacerlo en el momento justo
Edit: se me olvidó. Em tu primer pregunta, cuando tienes la pelota y quieres poner el cuerpo para dificultarle al rival que pueda meterte la pierna y robarte el balón debes dirigir el stick derecho en la dirección donde está el rival. No se si me explico.
Tu manejas con el stick izquierdo, y al mismo tiempo colocas el stick derecho en la dirección donde quieres que tapone.
Espero me entiendas