dibujante escribió:
@guardiaimperial
Los regates "artesanales" con el stick izquierdo funcionan de maravilla este año.
ayran escribió:El juego se ve genial. Igual os defrauda que no este a 1080p pero es que eso ya se sabia. De hecho, lo puse por aqui pero me decian que no y tal... no esta a 1080p pero se le acerca mucho. A diferencia del año pasado que era a 720 y se veia borroso.
pomaniac escribió:Bueno, pues tras unos partidos a esta versión de Xbox comentar lo ya dicho
El juego luce muy bien, y las sensaciones son idénticas a las de PS4, pero... está un escalón por debajo gráficamente a la versión de PS4.
Respecto a esperar a la versión final, lo mejor es que os vayáis haciendo a la idea porque no va a cambiar nada, de hecho el juego es buenísimo tal cual está salvando la nitidez. No es algo exagerado. No penséis que se ve mucho peor, pero a simple vista es evidente que la definición de los jugadores, los números de los dorsales, etc... en One no se ven tan claramente.
Y para terminar puedo decir que esta hecho totalmente a propósito, no lo dudéis. Supongo que Konami y MS no se llevan bien
Así y todo espero que salga en algún bazar por 4 duros y podamos pillarlo en One muy baratito. Por lo menos le devolveremos de algún modo la jugarreta a Konami.
Disfrutemos de él, que es un gran juegoayran escribió:El juego se ve genial. Igual os defrauda que no este a 1080p pero es que eso ya se sabia. De hecho, lo puse por aqui pero me decian que no y tal... no esta a 1080p pero se le acerca mucho. A diferencia del año pasado que era a 720 y se veia borroso.
Yo la verdad es que paso olímpicame te de los gráficos, pero se dijo en twitter que el juego va a 1080.
https://mobile.twitter.com/adam_bhatti/status/623864092072218624
El efecto 'borroso' es lo que diferencia una versión de otra, nada más.
ithan_87 escribió:Por cierto, el efecto mojado de la lluvia en las camisetas de los jugadores es la leche, y el sudor me da la sensación de que este año es mucho más evidente que el año pasado
Los porteros bien, hubo uno donde me tiraron y mi guardamete reaccionó por dos veces. Eso si, el juego es difícil de narices , a mi al menos me cuesta llegar a portería. Tendré que acostumbrarme...
guardiaimperial escribió:ithan_87 escribió:Por cierto, el efecto mojado de la lluvia en las camisetas de los jugadores es la leche, y el sudor me da la sensación de que este año es mucho más evidente que el año pasado
Los porteros bien, hubo uno donde me tiraron y mi guardamete reaccionó por dos veces. Eso si, el juego es difícil de narices , a mi al menos me cuesta llegar a portería. Tendré que acostumbrarme...
Hablando de porteros....
https://www.youtube.com/watch?v=jnMDEee ... e=youtu.be
No es mio
dicanio1 escribió:De momento me esta pareciendo un juegazo... en un rato jugaré contra otra persona y esta noche pues daré mis impresiones generales ya que creo que es mejor jugar mucho para ver si las primeras impresiones son iguales que las ultimas cuando lleve mas de 40 partidos..
Pero ahora mismo me parece demasiado bueno ,hasta no me creo que hayan sacado semejante juego..
pomaniac escribió:Bueno, pues tras unos partidos a esta versión de Xbox comentar lo ya dicho
El juego luce muy bien, y las sensaciones son idénticas a las de PS4, pero... está un escalón por debajo gráficamente a la versión de PS4.
Respecto a esperar a la versión final, lo mejor es que os vayáis haciendo a la idea porque no va a cambiar nada, de hecho el juego es buenísimo tal cual está salvando la nitidez. No es algo exagerado. No penséis que se ve mucho peor, pero a simple vista es evidente que la definición de los jugadores, los números de los dorsales, etc... en One no se ven tan claramente.
Y para terminar puedo decir que esta hecho totalmente a propósito, no lo dudéis. Supongo que Konami y MS no se llevan bien
Así y todo espero que salga en algún bazar por 4 duros y podamos pillarlo en One muy baratito. Por lo menos le devolveremos de algún modo la jugarreta a Konami.
Disfrutemos de él, que es un gran juegoayran escribió:El juego se ve genial. Igual os defrauda que no este a 1080p pero es que eso ya se sabia. De hecho, lo puse por aqui pero me decian que no y tal... no esta a 1080p pero se le acerca mucho. A diferencia del año pasado que era a 720 y se veia borroso.
Yo la verdad es que paso olímpicame te de los gráficos, pero se dijo en twitter que el juego va a 1080.
https://mobile.twitter.com/adam_bhatti/status/623864092072218624
El efecto 'borroso' es lo que diferencia una versión de otra, nada más.
guardiaimperial escribió:Cosas que no me están gustando de momento. No pitan casi faltas. En manual, los pases parece como si no existiera la diagonal, además de que si no va justo al pie del jugador el pase, no se seleciona el y se despreocupa de la pelota.
No existe con en el fifa un botón para que mis jugadores se desmarquen?
ALESSSS escribió:guardiaimperial escribió:Cosas que no me están gustando de momento. No pitan casi faltas. En manual, los pases parece como si no existiera la diagonal, además de que si no va justo al pie del jugador el pase, no se seleciona el y se despreocupa de la pelota.
Dejar pulsado LB
guardiaimperial escribió:ALESSSS escribió:guardiaimperial escribió:Cosas que no me están gustando de momento. No pitan casi faltas. En manual, los pases parece como si no existiera la diagonal, además de que si no va justo al pie del jugador el pase, no se seleciona el y se despreocupa de la pelota.
Dejar pulsado LB
Pues por mas que le doy mis mjugadores no se desmarcan.
Y otra cosa, donde esta el sonido al pasar, o al chutar, o cuando das en los postes?
guardiaimperial escribió:ALESSSS escribió:guardiaimperial escribió:Cosas que no me están gustando de momento. No pitan casi faltas. En manual, los pases parece como si no existiera la diagonal, además de que si no va justo al pie del jugador el pase, no se seleciona el y se despreocupa de la pelota.
Pues por mas que le doy mis mjugadores no se desmarcan.
Y otra cosa, donde esta el sonido al pasar, o al chutar, o cuando das en los postes?
pomaniac escribió:@keverson303
La verdad es que acabo de hacer una prueba y me he quedado WTF!!
Misma TV (LG LED) por supuesto, y One en HDMI1 (cable HDMI de la consola) y PS4 en HDMI4 (cable HDMI muy bueno, no el de la consola)
Pruebas:
Despejado-Noche. Inicio de partido, estando el balón parado. Mismos equipos, voy cambiando de HDMI y son 'clavaos'
Despejado-Día. Inicio de partido, estando el balon parado. De nuevo, iguales.
En movimiento - Noche: aquí salen perjudicados los dos ya que la calidad de ambas versiones no es igual.
En movimiento-Día: iguales en todo.
Lo que sí noto es menos calidad en el público en One, sobretodo en los preliminares del partido, pero luego ni lo notas.
Como rectificar es de sabios, y al principio de empezar con la versión de One me pareció mas baja, ahora puedo deciros que para mi, en mi TV, jugando a 3 metros de distancia (como siempre juego a todo), mismo sofá no noto diferencias significativas. Vamos, que los veo 'clavaos'
La poca definición en dorsales que comentaba antes, aparece, pero es que en Ps4 también, por tanto, como digo, empate técnico
dibujante escribió:@NosferatuX
Regate artesanal en PES = Dícese de los regates que se hacían con la cruceta cambiando, por ejemplo, de una diagonal a la otra. Es un término que mis amigos Peseros y yo hemos usado siempre para distinguirlo de la clásica finta, bicicleta, etc
@ithan_87
Lo que se verá mejor que el 2015 no lo discuto (tengo ambas versiones y la de ONE es un clamor), me referia a que la version 2016 de ONE se vea peor que la de PS4 (que eso me daría mas igual) o que incluso tenga peor respuesta. Hoy pruebo ambas y comento, aunque conozco a Robertel de hace tiempo y confío en su criterio.
apelucas escribió:pinta bien este pro, haber cuando llegue a casa me bajo la demo y lo probamos, de mientras sigo atento a vuestras impresiones
ROCKER escribió:apelucas escribió:pinta bien este pro, haber cuando llegue a casa me bajo la demo y lo probamos, de mientras sigo atento a vuestras impresiones
y por qué no la vas bajando desde smartglass...? así cuando llegues a casa ya la tendrás bajada.
apelucas escribió:ROCKER escribió:apelucas escribió:pinta bien este pro, haber cuando llegue a casa me bajo la demo y lo probamos, de mientras sigo atento a vuestras impresiones
y por qué no la vas bajando desde smartglass...? así cuando llegues a casa ya la tendrás bajada.
porque no tengo la xbox one en encendido rapido no se si de la otra manera se puede hacer
ALESSSS escribió:Animaciones impresionantes,cansancio mejor implementado,fluidez total,IA excelente sobretodo en leyenda,graficamente muy mejorado sobre todo nitidez,porteros buenos asta salen a buscar el balon,la fisica del balon bestial,jugabilidad aleatoria sin imantacion ,tiros buenos y pases segun guste tu nivel de ayuda,el ritmo lo veo bien en offline y spongo que online bajara un poco debido a las conecciones, ya solo falta que implementen 2vs2 cooperativo y lo borda.
Estarqui99 escribió:Pues que quereis que os diga, he jugado 1 partido y me parece casi igual que el 15.. Solo un poco mas fluido y poco más.
Estarqui99 escribió:Pues que quereis que os diga, he jugado 1 partido y me parece casi igual que el 15.. Solo un poco mas fluido y poco más.
davokazaki escribió:http://youtu.be/7WBccZBVLXQ
Un 5-3 en leyenda, al principio me ha costado.
Me esta gustando mucho este pes cuando baje de precio para casa
ALeX TLK escribió:davokazaki escribió:http://youtu.be/7WBccZBVLXQ
Como lo has grabado, Desde el pc?
Saludos y Pedazo Partido Compi!
davokazaki escribió:ALeX TLK escribió:davokazaki escribió:http://youtu.be/7WBccZBVLXQ
Como lo has grabado, Desde el pc?
Saludos y Pedazo Partido Compi!
Desde twitch lo he retransmitido y luego exportado a youtube