PES 2016

dibujante escribió:
@guardiaimperial
Los regates "artesanales" con el stick izquierdo funcionan de maravilla este año.

Regates artesanales? Expliquese caballero, que yo tambien soy noob en la saga, aunque me ha flipado mucho la mejora respecto a la demo de PES15
El juego se ve genial. Igual os defrauda que no este a 1080p pero es que eso ya se sabia. De hecho, lo puse por aqui pero me decian que no y tal... no esta a 1080p pero se le acerca mucho. A diferencia del año pasado que era a 720 y se veia borroso.
Bueno, pues tras unos partidos a esta versión de Xbox comentar lo ya dicho [facepalm]
El juego luce muy bien, y las sensaciones son idénticas a las de PS4, pero... está un escalón por debajo gráficamente a la versión de PS4. [facepalm] [facepalm]

Respecto a esperar a la versión final, lo mejor es que os vayáis haciendo a la idea porque no va a cambiar nada, de hecho el juego es buenísimo tal cual está salvando la nitidez. No es algo exagerado. No penséis que se ve mucho peor, pero a simple vista es evidente que la definición de los jugadores, los números de los dorsales, etc... en One no se ven tan claramente.

Y para terminar puedo decir que esta hecho totalmente a propósito, no lo dudéis. Supongo que Konami y MS no se llevan bien [jaja] [jaja]

Así y todo espero que salga en algún bazar por 4 duros y podamos pillarlo en One muy baratito. Por lo menos le devolveremos de algún modo la jugarreta a Konami.

Disfrutemos de él, que es un gran juego [oki]

ayran escribió:El juego se ve genial. Igual os defrauda que no este a 1080p pero es que eso ya se sabia. De hecho, lo puse por aqui pero me decian que no y tal... no esta a 1080p pero se le acerca mucho. A diferencia del año pasado que era a 720 y se veia borroso.

Yo la verdad es que paso olímpicame te de los gráficos, pero se dijo en twitter que el juego va a 1080.

https://mobile.twitter.com/adam_bhatti/status/623864092072218624

El efecto 'borroso' es lo que diferencia una versión de otra, nada más.
Demo probada, yo soy más de FIFA y he ido a probar en plan a ver que han montado aquí este año xD...

Y me he llevado un zas en toda la boca. El juego pinta MUY BIEN!

Toda una sorpresa! De echo voy a seguir jugando más rato XDDD

Apuntado en la lista de la compra, PES a vuelto!
pomaniac escribió:Bueno, pues tras unos partidos a esta versión de Xbox comentar lo ya dicho [facepalm]
El juego luce muy bien, y las sensaciones son idénticas a las de PS4, pero... está un escalón por debajo gráficamente a la versión de PS4. [facepalm] [facepalm]

Respecto a esperar a la versión final, lo mejor es que os vayáis haciendo a la idea porque no va a cambiar nada, de hecho el juego es buenísimo tal cual está salvando la nitidez. No es algo exagerado. No penséis que se ve mucho peor, pero a simple vista es evidente que la definición de los jugadores, los números de los dorsales, etc... en One no se ven tan claramente.

Y para terminar puedo decir que esta hecho totalmente a propósito, no lo dudéis. Supongo que Konami y MS no se llevan bien [jaja] [jaja]

Así y todo espero que salga en algún bazar por 4 duros y podamos pillarlo en One muy baratito. Por lo menos le devolveremos de algún modo la jugarreta a Konami.

ayran escribió:El juego se ve genial. Igual os defrauda que no este a 1080p pero es que eso ya se sabia. De hecho, lo puse por aqui pero me decian que no y tal... no esta a 1080p pero se le acerca mucho. A diferencia del año pasado que era a 720 y se veia borroso.

Yo la verdad es que paso olímpicame te de los gráficos, pero se dijo en twitter que el juego va a 1080.

Pagina 22 de este hilo...
Por cierto, el efecto mojado de la lluvia en las camisetas de los jugadores es la leche, y el sudor me da la sensación de que este año es mucho más evidente que el año pasado :o

Los porteros bien, hubo uno donde me tiraron y mi guardamete reaccionó por dos veces. Eso si, el juego es difícil de narices [+risas], a mi al menos me cuesta llegar a portería. Tendré que acostumbrarme...
Este año señores si ahi un juego de futbol decente ,ya no tengo dudas asta el punto que no me hace falta probar la otra demo,viva pes [fumando]
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Después de haber jugado 5 partidos tengo que reconocer que el juego me gusta y tiene detalles que lo diferencia de Fifa. De los porteros que es lo que más me preocupaba no he visto ninguna cantada seria y sí alguna parada bastante buena. Pena que no lo pueda probar mucho más por hoy porque quisiera pulirlo más y decidirme si realmente merece la compra o no, pero me ha trasmitido esa esencia a PES de antaño.

Dejo unos gifs de algunos momentos de estos partidos, aunque tengo más para poner [sonrisa] :

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
ithan_87 escribió:Por cierto, el efecto mojado de la lluvia en las camisetas de los jugadores es la leche, y el sudor me da la sensación de que este año es mucho más evidente que el año pasado :o

Los porteros bien, hubo uno donde me tiraron y mi guardamete reaccionó por dos veces. Eso si, el juego es difícil de narices [+risas], a mi al menos me cuesta llegar a portería. Tendré que acostumbrarme...

Hablando de porteros....

https://www.youtube.com/watch?v=jnMDEee ... e=youtu.be

No es mio
guardiaimperial escribió:
ithan_87 escribió:Por cierto, el efecto mojado de la lluvia en las camisetas de los jugadores es la leche, y el sudor me da la sensación de que este año es mucho más evidente que el año pasado :o

Hablando de porteros....

https://www.youtube.com/watch?v=jnMDEee ... e=youtu.be

No es mio

Claro que puede haber cantadas, pero es relativo, ya que por ejemplo con Unity la gente se quejaba de que había bugs por doquier y yo no vi ni uno, pues aquí tres cuartos de lo mismo, mañana me puede hacer alguna cosa rara el portero, pero los pocos partidos que he jugado, de momento poco. No dije que fueran perfectos, dije 'bien' [+risas]
De momento me esta pareciendo un juegazo... en un rato jugaré contra otra persona y esta noche pues daré mis impresiones generales ya que creo que es mejor jugar mucho para ver si las primeras impresiones son iguales que las ultimas cuando lleve mas de 40 partidos..

Pero ahora mismo me parece demasiado bueno ,hasta no me creo que hayan sacado semejante juego..
dicanio1 escribió:De momento me esta pareciendo un juegazo... en un rato jugaré contra otra persona y esta noche pues daré mis impresiones generales ya que creo que es mejor jugar mucho para ver si las primeras impresiones son iguales que las ultimas cuando lleve mas de 40 partidos..

Pero ahora mismo me parece demasiado bueno ,hasta no me creo que hayan sacado semejante juego..

Yo también tengo que darle demasiado ya que anoche era tarde y no compensaba jugar xD, pero me doy cuenta de la cantidad de animaciones que tienen los jugadores, incluso sin hacer regates con el Joystick derecho. El sistema de colisiones me parece una pasada, y ver como los jugadores resbalan en la lluvia...pongo en situación: cogí un jugador X y le hice un movimiento de espaldas al contrario para engañarlo y éste se cayó debido, primero al regate de espaldas, y segundo por el césped mojado. Me pareció buenísimo.

Ahora bien...el césped...horroroso...sobre todo en las repeticiones, es que parece una maldita moqueta joder, en ese sentido estamos por debajo de FIFA, y esto ocurre en One y en PS4...otra cosa que dijeron que iban a mejorar por cierto.
Cosas que no me están gustando de momento. No pitan casi faltas. En manual, los pases parece como si no existiera la diagonal, además de que si no va justo al pie del jugador el pase, no se seleciona el y se despreocupa de la pelota.
No existe con en el fifa un botón para que mis jugadores se desmarquen?
Sobre el tema de la lluvia y los resbalones pues creo que aquí cuenta mucho en no estar todo el rato con el gatillo de correr apretado,o hacer cambios bruscos con el de correr,,, porque yo e jugado unos cuantos partidos y muyyy pocas veces e visto resbalarse a un jugador,,,
pomaniac escribió:Bueno, pues tras unos partidos a esta versión de Xbox comentar lo ya dicho [facepalm]

Ummm imposible acabo de catar la de ps4 y one ahora mismo son exactamente iguales , diferencia gama de color tambien por la tele pero ya.
guardiaimperial escribió:Cosas que no me están gustando de momento. No pitan casi faltas. En manual, los pases parece como si no existiera la diagonal, además de que si no va justo al pie del jugador el pase, no se seleciona el y se despreocupa de la pelota.

Dejar pulsado LB
ALESSSS escribió:
guardiaimperial escribió:Cosas que no me están gustando de momento. No pitan casi faltas. En manual, los pases parece como si no existiera la diagonal, además de que si no va justo al pie del jugador el pase, no se seleciona el y se despreocupa de la pelota.

Dejar pulsado LB

Pues por mas que le doy mis mjugadores no se desmarcan.
Y otra cosa, donde esta el sonido al pasar, o al chutar, o cuando das en los postes?
ALESSSS escribió:

Dejar pulsado LB

Y otra cosa, donde esta el sonido al pasar, o al chutar, o cuando das en los postes?

Porque tienes que usar el LB y luego el Joystick (no caigo si era el derecho o el izquierdo) para señalizar al jugador. ¿Sonidos? Jope macho, no sé a que demo estarás jugando tu, pero claro que se oye, tanto pases como disparos, unos más fuertes y otros menos.
Bueno, acabo de probarla y decir, que por lo menos pinta mejor que el año pasado, ya los jugadores no se mueven como robots.
Eso sí, jugué tal cual está el juego, no toqué nada de opciones porque me tenía que ir, y gané 7-0, no sé si es que está en fácil o que el otro equipo era muy malo.
Una cosa que no me ha gustado es que veo demasiadas florituras, me explico, en un solo partido, he conseguido hacer dos centros con Robben de rabona, 2 asistencias de tacón con Lewandowski, y 2 goles desde lejos con Thiago, aparte de que hacen controles de espuela cada dos por tres. Supongo que esto se debe a que estaría en un nivel muy bajo de IA, sino, para mi es un problema ya que quita realismo.

Por otra parte, los tiros y pases me parece que están muchísimo mejor que el año pasado, ya no va el balón el compañero como si fuese teledirigido, y eso me gusta mucho.
El motor de impactos está muy conseguido, ahora caen más naturales, mejor que la competencia y mucho mejor que el año pasado.

Ahora a esperar que pongan el editor en condiciones, si es así, en cuanto esté de oferta en algún bazar, caerá.
Buenas, no soy gold. Cuándo estará disponible la demo para los usuarios normales' xD
ALESSSS escribió:

Porque tienes que usar el LB y luego el Joystick (no caigo si era el derecho o el izquierdo) para señalizar al jugador. ¿Sonidos? Jope macho, no sé a que demo estarás jugando tu, pero claro que se oye, tanto pases como disparos, unos más fuertes y otros menos.[/quote]

Pues ya te digo que salvo el publico no tiene mas sonido, y en el hilo de ps4 he leído a mas gente comentando lo mismo
@keverson303

La verdad es que acabo de hacer una prueba y me he quedado WTF!!

Misma TV (LG LED) por supuesto, y One en HDMI1 (cable HDMI de la consola) y PS4 en HDMI4 (cable HDMI muy bueno, no el de la consola)

Pruebas:
Despejado-Noche. Inicio de partido, estando el balón parado. Mismos equipos, voy cambiando de HDMI y son 'clavaos'

Despejado-Día. Inicio de partido, estando el balon parado. De nuevo, iguales.

En movimiento - Noche: aquí salen perjudicados los dos [carcajad] [carcajad] ya que la calidad de ambas versiones no es igual a cuando es de día. Pierden nitidez las dos.

En movimiento-Día: iguales en todo.

Lo que sí noto es menos calidad en el público en One, sobretodo en los preliminares del partido, pero luego ni lo notas.

Como rectificar es de sabios, y al principio de empezar con la versión de One me pareció mas baja, ahora puedo deciros que para mi, en mi TV, jugando a 3 metros de distancia (como siempre juego a todo), mismo sofá [qmparto] no noto diferencias significativas. Vamos, que los veo 'clavaos'

La poca definición en dorsales que comentaba antes, aparece, pero es que en Ps4 también, por tanto, como digo, empate técnico [oki]

@guardaimperial

Además del público sí hay más sonidos. Se escuchan a los entrenadores, se escuchan los cambios y se escucha a los jugadores cuando les metes un viaje.
Yo diría que sólo faltan los comentaristas, pero el resto está todo.
@NosferatuX

Regate artesanal en PES = Dícese de los regates que se hacían con la cruceta cambiando, por ejemplo, de una diagonal a la otra. Es un término que mis amigos Peseros y yo hemos usado siempre para distinguirlo de la clásica finta, bicicleta, etc

@ithan_87

Lo que se verá mejor que el 2015 no lo discuto (tengo ambas versiones y la de ONE es un clamor), me referia a que la version 2016 de ONE se vea peor que la de PS4 (que eso me daría mas igual) o que incluso tenga peor respuesta. Hoy pruebo ambas y comento, aunque conozco a Robertel de hace tiempo y confío en su criterio.
pomaniac escribió:@keverson303

La verdad es que acabo de hacer una prueba y me he quedado WTF!!

Misma TV (LG LED) por supuesto, y One en HDMI1 (cable HDMI de la consola) y PS4 en HDMI4 (cable HDMI muy bueno, no el de la consola)

Pruebas:
Despejado-Noche. Inicio de partido, estando el balón parado. Mismos equipos, voy cambiando de HDMI y son 'clavaos'

Despejado-Día. Inicio de partido, estando el balon parado. De nuevo, iguales.

En movimiento - Noche: aquí salen perjudicados los dos [carcajad] [carcajad] ya que la calidad de ambas versiones no es igual.

En movimiento-Día: iguales en todo.

Lo que sí noto es menos calidad en el público en One, sobretodo en los preliminares del partido, pero luego ni lo notas.

Como rectificar es de sabios, y al principio de empezar con la versión de One me pareció mas baja, ahora puedo deciros que para mi, en mi TV, jugando a 3 metros de distancia (como siempre juego a todo), mismo sofá [qmparto] no noto diferencias significativas. Vamos, que los veo 'clavaos'

La poca definición en dorsales que comentaba antes, aparece, pero es que en Ps4 también, por tanto, como digo, empate técnico [oki]

Ufff, magnífica aportación compañero. Todo muy bien apuntillado. Es lo que decía, yo no he jugado a la versión de PS4, pero si que he visto vídeos donde la calidad gráfica no es un portento. En One el público te doy la razón de que falla, pero jope, es que visualmente yo lo veo bastante bien, al menos para lo que pido.

Ahora, eso de los 1080 es donde dudo yo...puede que al ser una demo atrasada (fijaos en Neymar) pues aún no se haya aplicado esa resolución en One, pero como digo, tampoco me interesa demasiado.
dibujante escribió:@NosferatuX

Regate artesanal en PES = Dícese de los regates que se hacían con la cruceta cambiando, por ejemplo, de una diagonal a la otra. Es un término que mis amigos Peseros y yo hemos usado siempre para distinguirlo de la clásica finta, bicicleta, etc

@ithan_87

Lo que se verá mejor que el 2015 no lo discuto (tengo ambas versiones y la de ONE es un clamor), me referia a que la version 2016 de ONE se vea peor que la de PS4 (que eso me daría mas igual) o que incluso tenga peor respuesta. Hoy pruebo ambas y comento, aunque conozco a Robertel de hace tiempo y confío en su criterio.

Lo respeto compañero, no puedo hablar porque no tengo la versión de PS4, pero como he dicho, he visto vídeos y aquí en el hilo han habido usuarios que dicen que las versiones son, sino iguales parecidas.
http://youtu.be/7WBccZBVLXQ

Un 5-3 en leyenda, al principio me ha costado.

Me esta gustando mucho este pes cuando baje de precio para casa
pinta bien este pro, haber cuando llegue a casa me bajo la demo y lo probamos, de mientras sigo atento a vuestras impresiones [ginyo]
apelucas escribió:pinta bien este pro, haber cuando llegue a casa me bajo la demo y lo probamos, de mientras sigo atento a vuestras impresiones [ginyo]

y por qué no la vas bajando desde smartglass...? así cuando llegues a casa ya la tendrás bajada.
ROCKER escribió:
apelucas escribió:pinta bien este pro, haber cuando llegue a casa me bajo la demo y lo probamos, de mientras sigo atento a vuestras impresiones [ginyo]

y por qué no la vas bajando desde smartglass...? así cuando llegues a casa ya la tendrás bajada.

porque no tengo la xbox one en encendido rapido no se si de la otra manera se puede hacer [ayay]
Yo lo veo igual en ps4 que en one , asi que no se que dicen los de arriba , usais una lupa o algo???
apelucas escribió:
ROCKER escribió:

porque no tengo la xbox one en encendido rapido no se si de la otra manera se puede hacer [ayay]

Entonces no se puede, compañero. [ginyo]
de verdad que asquete dais con la resolucion... será tan importante?? dedicaros a jugar y a disfrutar de los juegos
yo no me he metido nunca en la resolucion porque me da igual siempre y cuando cumpla con la nueva generacion pero el pro 15 era de traca [+furioso] este año por lo menos sean iguales :)
Animaciones impresionantes,cansancio mejor implementado,fluidez total,IA excelente sobretodo en leyenda,graficamente muy mejorado sobre todo nitidez,porteros buenos asta salen a buscar el balon,la fisica del balon bestial,jugabilidad aleatoria sin imantacion ,tiros buenos y pases segun guste tu nivel de ayuda,el ritmo lo veo bien en offline y spongo que online bajara un poco debido a las conecciones, ya solo falta que implementen 2vs2 cooperativo y lo borda. [666]
@ithan_87
Si estoy hablando por hablar y basandome en lo que ha dicho el compi y lo que he podido comparar con ambas versiones de PES2015. Hasta que no llegue a casa a las 15 y lo pruebe mi criterio es nulo, ójala pudiera estar en casa en el sofa y dándole al PES y no en la ofi xD.

Esta tarde pruebo y analizo, por si os interesa ;)
ALESSSS escribió:Animaciones impresionantes,cansancio mejor implementado,fluidez total,IA excelente sobretodo en leyenda,graficamente muy mejorado sobre todo nitidez,porteros buenos asta salen a buscar el balon,la fisica del balon bestial,jugabilidad aleatoria sin imantacion ,tiros buenos y pases segun guste tu nivel de ayuda,el ritmo lo veo bien en offline y spongo que online bajara un poco debido a las conecciones, ya solo falta que implementen 2vs2 cooperativo y lo borda. [666]

me alegra que parece ser son buenas impresiones con ganas de catarlo yaaaaa
(mensaje borrado)
Pues después de jugar un par de partidos me ha dado muy buena impresión, se acerca mucho a lo que era el PES de hace unos años, sobre todo en jugabilidad, física del balón, pases, movimiento del jugador y respuesta alos botones. Los porteros son muy buenos, en rechazos, salidas y paradas, no es tan fácil meter gol. La dificultad, según la subes o la bajas cambia en mas presión de los jugadores o menos, y también en el toque al balón, hacen mejores jugadas, vamos, como si estuvieras jugando con una persona, la IA está bastante elaborada, sobre todo a la hora de interceptar pases o adelantarse a una jugada, cubrir huecos... los encontronazos también los han mejorado mucho, ahora si se asemeja mucho a la realidad y no cosas absurdas.

En líneas generales, los menús, el avance por ellos y las secuencias de salida del vestuario al campo son muy ligeras, todo muy fluido, no he visto un solo tirón o alguna cosa rara como en los anteriores. Y en cuanto al modelado de jugadores y movimientos, bastante realistas, no hay acciones roboticas, el sudor y el aspecto de la piel de cada uno varía dependiendo del jugador, la verdad es que luce muy bien, en este sentido yo no veo que sea como para despreciarlo aunque no vaya a 1080, al menos a mis ojos yo si que veo un avance del 15 a este.

Lo único que no me ha gustado mucho, aunque es una tontería sin importancia, es el modelado de los pantalones tipo raperos... creo que los han hecho demasiado anchos, desentona un pelín con la camiseta, es como si de contura para abajo estuvieran fondones, pero quitando eso el juego en general está muy bien, esto si que se puede decir que es futbol, que al final es lo que te engancha. Sólo je jugado dos partidos, pero asi de primeras me da la sensación de ser como el PRO de antaño, donde cada partido y cada jugada son diferentes, mas dinámico, mas coherente y realista a como es un partido en la vida real.

Si no tocan nada que lo estropee de aquí al lanzamiento, merece la pena la compra, yo al menos será el primer PRO que compraré en unos años porque los anteriores no me gustaron nada.
acabo de jugar un par de partidos, y la verdad que este juego me ha gustado mucho. Siempre he sido de pes, aunque llevo dos años que no juego porque no me gustaba nada las ultimas dos chapuzas que hicieron, pero este me ha gustado al jugarlo, me ha recordado a otros años donde me encantaba el juego, aparte de que se nota que está mas currado. Seguiré dándole y leyéndoos, pero parece que es el pro que voy a comprar después de 3 años. Ese pes13 me encantaba.
Pues que quereis que os diga, he jugado 1 partido y me parece casi igual que el 15.. Solo un poco mas fluido y poco más.
Estarqui99 escribió:Pues que quereis que os diga, he jugado 1 partido y me parece casi igual que el 15.. Solo un poco mas fluido y poco más.

1 de 2, o solo jugaste un partido al 15 tambien... o ves al medico porque algo grave tienes
Ami la verdad que me a gustado bastante...jugue al 15 en ps4 (la acabo de vender para comprarme la one) y sinceramente no se parece al 15 como dice el compañero...me a gustado mucho, es mas rapido los pases son mejores...lo veo mas jugable para la gente que viene de fifa como yo
Estarqui99 escribió:Pues que quereis que os diga, he jugado 1 partido y me parece casi igual que el 15.. Solo un poco mas fluido y poco más.

Lo que mas se nota es el tema de animaciones nueva y fluidez en las transiciones de las mismas, si ni eso notas tio...y yo no soy un defensor de PES precisamente xDD

Cierra al salir , gracias.
davokazaki escribió:http://youtu.be/7WBccZBVLXQ

Como lo has grabado, Desde el pc?

Saludos y Pedazo Partido Compi!
ALeX TLK escribió:

Desde twitch lo he retransmitido y luego exportado a youtube
davokazaki escribió:
ALeX TLK escribió:

Desde twitch lo he retransmitido y luego exportado a youtube

Ammm, supongo que lo has editado recortandolo antes de pasarlo a youtube o lo has clavado con la retransmisión jeje

Saludos!
Tras probar la demo lo que mas me gusta es el tempo de juego y las animaciones de cada jugador.
Lo que menos me gusta es que para mi los graficos son sangrantes a estas alturas, esta bien que se anticipen los defensas y la inteligencia defensiva pero es que cuando atacas los tuyos se quedan pasmados esperando la pelota pienso que deberian de regular eso, los porteros los veo malos he tirado de fuera del area y no me ha costado mucho meter gol.
p.d: vengo de fifa.
Yo antes jugando un partido Brasil-Francia y me ha costado bastante meter gol, lo paraba todo y estaba muy atento a los rechazes el portero contrario, pero ahora he jugado otros partidos con otros equipos y me ha costado menos marcar. También todo depende de la dificultad, yo he empezado con juvenil y ahora estoy en profesional hasta que llegue a la mas alta para ver los cambios. Es un poco mas estresante porque no tienes tanto tiempo para pensar una jugada o tener el balón e intentar subirlo, es mas para jugar al toque puesto que enseguida tienes al contrario presionando.

Pero vamos, en cuanto a los porteros, tampoco se puede pretender que sean imbatibles porque si no el juego no tendría mucha gracia, la dificultad está mas en llegar a la otra portería que en marcar gol, porque esto último siempre debe ser mas fácil, si lo parasen todo, ya nos estaríamos quedajando de la excesiva dificultad de mter gol.

No se, yo lo veo equilibrado.
Acabo de probar la demo, para mi ha mejorado con respecto al 15 considerablemente y probablemente lo adquiera, aunque no fallare con mi cita con el Fifa....pero gráficamente me parece flojo y la sensación al disparar me parece extraña....

Entiendo que todo será acostumbrarse pero me ha sorprendido y creo que se merecen que les apoyemos adquiriendo el juego...
Bueno yo voy a dar mi opinión después de muchos partidos,perdi la cuenta ya [+risas]

-porteros

muy mejorados respecto a PES15,aparte de tener mas animaciones y porfin perder esa lentitud al estirarse para parar un disparo, paran mucho mas y sobretodo los veo mas humanizados ,si se que para algunos si el portero no lo para todo es porque están mal hechos pero para mi es todo lo contrario.en el 1vs1 la mayoría son gol como tiene que ser, creo que todos hemos jugado a futbol o vemos partidos para saber que la mayoría acaban en gol,,,, lo que hay que conseguir es que el rival no llegue a estar un 1 contra 1,con eso no quiero decir que entren todas porque tampoco es así..para mi están casi perfecto solo pido que implementen un ID a los porteros...

Igualmente no es lo mismo tener a buffon de portero que al de la roma que para menos,, eso me parece que esta muy bien recreado,,también e visto que cometen algún fallo pero muy pocos por lo tanto me parece real y aceptable,,podría poner aquí unas cuantas cagadas de porteros en esta misma pretemporada ..

-Pases y disparos

Aquí viene una de mis primeras quejas y espero que con los meses no pase lo que voy a comentar...

Pases al hueco rasos y por alto están CHETADOS,nada que ver con los que había en el FIFA pero poner balones al hueco es demasiado fácil y da mucha ventaja, es tan demasiado asistidos..

Los disparos aunque menos exagerado los veo demasiado asistidos igual que los pases,,, para mi tendrían que ponerlos en un semis-asistido porque empañan esa simulación de futbol que transmite el juego..

-tempo del partido

Aquí estoy bastante indeciso,, hay momentos que el tempo es algo rápido y otros el tempo es perfecto pero me temo que con el tiempo y jugando con barsa,madrid,ect,ect el juego se vuelva algo rápido..por ejemplo jugar con los 2 equipos brasileños es un gustazo en ese aspecto, al ser jugadores menos buenos el juego ya tiende de por si a bajar..

Yo lo bajaba a -1 y así nos ahorramos "disgustos" en el online..

-Animaciones

Pues muchas nuevas animaciones, por fin an implementado las animaciones por la disputa del balón,,, mejorable al ser la primera vez pero realmente buenas las que an implementado..

La fluidez es perfecta(quien lo iba a decir [+risas] ) y no se como lo an hecho pero me a gustado mucho sentir como la fluidez es la misma si llevas a meymar que a chiellini pero a la vez se nota la calidad de neymar muy por encima de la del central de la juve y todo sin perjudicar la fluidez de los jugadores menos técnicos..

-Gráficos

De noche me parecen gráficos muy normalistas para la next gen y la iluminación bastante penosa,, pero de día es todo lo contrario, la lluvia se ve realmente bien y se nota en el juego...

Sobre los resbalones pues para mi esta muy bien implementado porque yo me e dado cuenta que aquí cuenta y mucho el llevar el stick de correr apretada y sobretodo el cambiar de dirección bruscamente y justo apretando el stick de correr,,, poco se resbalan los jugadores, al menos lo que yo controló..

-FUTBOL

Eso es lo que transmite el pro, ya se me había olvidado que sensación era esa...aquí el medio campo importa y mucho, puedes correr como pollo sin cabeza o hacer lo que quieras pero el que domine el medio campo es el que va a dominar el juego, que no tiene porque ser el resultado final o las ocasiones de gol,y ese es otro punto a favor..

E probado muchas formas de jugar y puedes jugar como quieras y ganar con todas ellas, pero el dominio del partido lo tiene el que controla el medio campo y por lo tanto el que mas posibilidades de ganar o llevar peligro ,pero como e dicho no por ello ganas si o si,,, como pasa en la competencia con las filigranas y correcalles que si controlas eso mejor que el rival pierdes casi siempre..

Pues para mi y después de ya no se si 7,8 o 9 años ya ni me acuerdo exactamente ,puedo decir sin equivocarme y sin parecer un fanboy que el REY a vuelto y con mucha fuerza...

Igualmente quiero recalcar que que los pases y disparos tienen que ser algo menos asistidos, para que no sea tan fácil marcar o mejor dicho prime menos el marcar y que cualquiera por muy malo que sea te pueda ganar por culpa de las chetadas,,,

Y sobretodo el tema del pase al hueco que esta chetado y es sobretodo por el tema del asistido..

Pues nada, para mi el mejor juego de futbol que e probado en muchísimo tiempo....

EL REY A VUELTO
2398 respuestas
18, 9, 10, 11, 1248