Llevo miradas las 10 ultimas paginas y no lo encuentro, tambien e mirado el post inicial y tampoco lo encuentro.... Alguien podria decirme si hay modo de temporada cooperativo en el pes??
Gracias de antemano compañeros
dicanio1
Imperial
20.886 mensajes desde ago 2010 en Valle de aran -Aragón-ESP
campo_city escribió:Llevo miradas las 10 ultimas paginas y no lo encuentro, tambien e mirado el post inicial y tampoco lo encuentro.... Alguien podria decirme si hay modo de temporada cooperativo en el pes??
Gracias de antemano compañeros
Que yo sepa no an dicho nada aun...
pomaniac
MegaAdicto!!!
6.495 mensajes desde may 2014
Editado 1 vez. Última: 12/08/2015 - 21:45:08 por pomaniac.
Yo tengo casi asumido que no lo voy a poder probar hasta mañana, y muy poco tiempo por desgracia. Tendré que ir a algún MM a probar el juego mientras los niños esperan, no me queda otra.
ithan_87 escribió:Todo llega señores. Al menos me alegro de que este hilo se haya activado mucho y de que no estaré solo en Xbox One con PES
Piensa que muchos estamos en el otro hilo porque es donde se juntan todos... pero es verdad que si los que van a jugarlo en Xbox estuvieramos posteando aquí, el hilo seria uno de los mas activos porque hay bastante gente que lo va a pillar en Xbox, aunque mucha mas en la otra..
No se porque pero a las 2 seguro que ya se puede descargar..
ithan_87 escribió:Todo llega señores. Al menos me alegro de que este hilo se haya activado mucho y de que no estaré solo en Xbox One con PES
Piensa que muchos estamos en el otro hilo porque es donde se juntan todos... pero es verdad que si los que van a jugarlo en Xbox estuvieramos posteando aquí, el hilo seria uno de los mas activos porque hay bastante gente que lo va a pillar en Xbox, aunque mucha mas en la otra..
No se porque pero a las 2 seguro que ya se puede descargar..
keverson303 escribió:Puff estoy probando la version de ps3 tengo hasta hype
¿Es digna la versión de la pasada generación? Porque leí que a nivel jugable ha adoptado el mismo sistema que el de esta generación, salvando aspectos visuales claro.
¿Es digna la versión de la pasada generación? Porque leí que a nivel jugable ha adoptado el mismo sistema que el de esta generación, salvando aspectos visuales claro.
Muy digna por no decirte que si vas a comprar un juego en ps3 de futbol que te compres este .. incluso el tema bajones fps lo han mejorado.
Muy digna por no decirte que si vas a comprar un juego en ps3 de futbol que te compres este .. incluso el tema bajones fps lo han mejorado.
Pues mira, me alegro la verdad, ya sea la de ps3 como la de 360, sobre todo para aquellos que no han dado (porque no puedan) ese paso a next gen.
Yo lo terminaté pillando en PS4 por el tema de la edición, pero imagino que el amigo con quien comparto en XBOX One lo comprará así que lo tendré en ambas. Espero que finalmente cumplan y no haya bajada de resolución, que en PES 2015 se nota muchísimo.
Lo que comenté páginas atrás, estoy rehabilitando una comunidad con la idea de tener un sitio donde "reunirnos" los aficionados al Pro que jugamos en One. Ya iré informando, por si interesa a alguien
dibujante escribió:Yo lo terminaté pillando en PS4 por el tema de la edición, pero imagino que el amigo con quien comparto en XBOX One lo comprará así que lo tendré en ambas. Espero que finalmente cumplan y no haya bajada de resolución, que en PES 2015 se nota muchísimo.
Lo que comenté páginas atrás, estoy rehabilitando una comunidad con la idea de tener un sitio donde "reunirnos" los aficionados al Pro que jugamos en One. Ya iré informando, por si interesa a alguien
Yo tmb lo tengo en ps4 por el tema de la edición,pero como todos los otros juegos los tengo pillados para one, pues me quedo por aqui jejeje
Hostias es verdad...gracias por decirlo ...descargando
Viendo los comentarios de hilo de ps4, no paro de temblar... sobre todo porque dicen que el tempo de partido ha subido bastante, miedo me da, sobre todo si este juego le gusta los que vienen de fifa 15