PES 2016

ayran escribió:
SHAOLIN Ftw escribió:Demo 13 de agosto, confirmado, pero es lunes, saldrá en Xbox el 14 entonces??

El 13 de Agosto es un jueves

Cierto.. [+risas] [+risas] , de la emoción no miré el calendario de Julio..
Por cierto, los de Microsoft nos quedamos sin poder editar con imágenes los kits o con options file casi seguro.. ayer me respondieron por twitter. A mi personalmente me parece una guarrada, el año pasado con los 720p , este año con lo de insertar imágenes.
Joder me parece increible la putada que nos van a hacer con no poder insertar los kits,entre esto y la no compatibilidad de mi fanatec csr cada vez me entran mas ganas de cambiar de acera,micro deberia ponerse las pilas con estas cosas
Mira que tenia ganas de pasarme este año a PES eh? Pero es que parece que no quieren!!! Lo de los OF me ha sentado como una patada en los huevos. Ya les vale... Mucho me tendrá que gustar la demo para que me lo pille.
SHAOLIN Ftw escribió:
ayran escribió:
SHAOLIN Ftw escribió:Demo 13 de agosto, confirmado, pero es lunes, saldrá en Xbox el 14 entonces??

El 13 de Agosto es un jueves

Cierto.. [+risas] [+risas] , de la emoción no miré el calendario de Julio..
Por cierto, los de Microsoft nos quedamos sin poder editar con imágenes los kits o con options file casi seguro.. ayer me respondieron por twitter. A mi personalmente me parece una guarrada, el año pasado con los 720p , este año con lo de insertar imágenes.

Que le preguntaste a konami o microsoft?

En teoría en noviembre cuando tengamos el dashboard de win 10 puede que podamos meter options files.
Konami se ha hecho con la licencia de la eurocopa 2016
@alex tlk les he preguntado a ambos, dice Konami o gente cercana a ellos q es Microsoft quien no permite los OF o insertar imágenes,Microsoft por su parte no ha contestado,llevo desde el e3 dando la vara, y está prácticamente confirmado q no se podrá en las plataformas de Microsoft. Y si a mi me ha jo dido bastante.. En antiguos pes me pasaba más tiempo editando equipos q jugando, jejeje.
SHAOLIN Ftw escribió:@alex tlk les he preguntado a ambos, dice Konami o gente cercana a ellos q es Microsoft quien no permite los OF o insertar imágenes,Microsoft por su parte no ha contestado,llevo desde el e3 dando la vara, y está prácticamente confirmado q no se podrá en las plataformas de Microsoft. Y si a mi me ha jo dido bastante.. En antiguos pes me pasaba más tiempo editando equipos q jugando, jejeje.

Ami también me entretenía muchísimo editar los pes anteriores jeje

Ojala con el nuevo dashboard de noviembre la cosa cambien y no este mejor la versión de Ps4.
ayran escribió:Gameplay del bueno

https://www.youtube.com/watch?v=5hogrY9d6c0

Es una versión anterior a la que se va a ver en la gamescom, no?

Edito.. Ya he visto en la.información del video que es de la gamescom..

Un saludo!
Los equipos de la demo: Bayern, Roma, Juventus, Corinthians, Palmeiras, Francia y Alemania
En el vídeo resumen de meri dicen que incluirán la opción de importar imágenes en Xbox mediante una futura actualización según konami.
Yo soy escéptico ya que también decían eso de la resolución el año pasado y nanai de la china
nino1980ac escribió:En el vídeo resumen de meri dicen que incluirán la opción de importar imágenes en Xbox mediante una futura actualización según konami.
Yo soy escéptico ya que también decían eso de la resolución el año pasado y nanai de la china

El nba2k16 permitirá importar imágenes en Xbox one. Así que de una manera u otra konami tiene que poder dar la opción de importar imágenes en Xbox. Yo no pierdo la esperanza.

Se han confirmado el estadio Beira Rio(Brasil) y el st.Jakob Park(sede final Europa League) también el Wolsburg estará licenciado
Lo que he visto me ha gustado mucho, pero esperaré a ver si se pueden importar imágenes.
A mi me hacen gracia tanto estos como los de FIFA con vídeos de este tipo donde no se ve "nada" de lo que interesa en realidad, que es la jugabilidad. Deberían mostrar desde el primer momento un partido sin cinemáticas, o sea un gameplay para ver como se mueven los jugadores y como es la física del balón, velocidad, etc. Lo demás es el mismo humo de siempre, secuencias y cinematicas que no enseñan nada mas que los graficos, como si en un juego de fútbol fuera indispensable.

Ya me dirán estos de konami que importancia tiene ver el tatuaje de Neymar en el cuello... hace mucho que no compro ningún fifa ni pro hasta que no se dejen de tanta chorradita que no tiene importancia y se centren en lo que es la jugabilidad entre otras cosas.
IS33 escribió:A mi me hacen gracia tanto estos como los de FIFA con vídeos de este tipo donde no se ve "nada" de lo que interesa en realidad, que es la jugabilidad. Deberían mostrar desde el primer momento un partido sin cinemáticas, o sea un gameplay para ver como se mueven los jugadores y como es la física del balón, velocidad, etc. Lo demás es el mismo humo de siempre, secuencias y cinematicas que no enseñan nada mas que los graficos, como si en un juego de fútbol fuera indispensable.

Ya me dirán estos de konami que importancia tiene ver el tatuaje de Neymar en el cuello... hace mucho que no compro ningún fifa ni pro hasta que no se dejen de tanta chorradita que no tiene importancia y se centren en lo que es la jugabilidad entre otras cosas.

Pero que dices?? Si se han hartado a mostrar gameplays. Youtube está lleno de ellos.... :-? :-?
ayran escribió:
IS33 escribió:A mi me hacen gracia tanto estos como los de FIFA con vídeos de este tipo donde no se ve "nada" de lo que interesa en realidad, que es la jugabilidad. Deberían mostrar desde el primer momento un partido sin cinemáticas, o sea un gameplay para ver como se mueven los jugadores y como es la física del balón, velocidad, etc. Lo demás es el mismo humo de siempre, secuencias y cinematicas que no enseñan nada mas que los graficos, como si en un juego de fútbol fuera indispensable.

Pero que dices?? Si se han hartado a mostrar gameplays. Youtube está lleno de ellos.... :-? :-?

Ya lo se, ya les he visto. Me refiero a que siempre al principio de anunciar el juego, siempre lo hacen de esta manera, para crear expectación, que no sirve de nada porque lo que realmente importa es un gameplay, a eso me refiero.
Pues como en todos los videojuegos. Has descubierto la pólvora.
ayran escribió:Pues como en todos los videojuegos. Has descubierto la pólvora.

Ya se como no he descubierto nada nuevo (joder, hay que ver como están los humos por aqui...), pero no es lo mismo mostrar cinemáticas en uno de aventura grafica, como tom raider, final fantasy, The last of us, etc, que en uno de deportes donde la mayor parte del tiempo la pasas jugando, no viendo imagenes o subtitulos.
Aquí os dejo un enlace , para que todos los que jugáis a pes , votéis para que Microsoft permita la utilización de usb para importar imágenes y licenciar kits de equipos al igual que harán en ps4 . Pasad y votad please, no cuesta nada.

https://xbox.uservoice.com/forums/25164 ... r-pes-2016
SHAOLIN Ftw escribió:Aquí os dejo un enlace , para que todos los que jugáis a pes , votéis para que Microsoft permita la utilización de usb para importar imágenes y licenciar kits de equipos al igual que harán en ps4 . Pasad y votad please, no cuesta nada.

Votado. Si no ponen lo de meter kits vendo la xbox y me paso a PS.
ayran escribió:
SHAOLIN Ftw escribió:Aquí os dejo un enlace , para que todos los que jugáis a pes , votéis para que Microsoft permita la utilización de usb para importar imágenes y licenciar kits de equipos al igual que harán en ps4 . Pasad y votad please, no cuesta nada.

Votado. Si no ponen lo de meter kits vendo la xbox y me paso a PS.

Hay muy pocos votos..no nos harán mucho caso..he leído varios artículos que dicen que en futuro meterían esta opción via actualización,pero conociendo a Konami..
Soy un exjugador de Pes, e jugado miles de partidos, e disfrutado mucho en la liga master, pero de eso hace ya mucho, mucho tiempo...

Después de aburrirme en el Fifa 15, y viendo todos los vídeos de este Pes 2016, me parece una obra de arte futbolista, y pienso que me gustara muchísimo lo que estoy viendo.

Pero... Lo de no poder editar en la version de One me toca los huevos..jaja
TEngo un PC de gama alta y tampoco dará el nivel de PS4 o Xbox ONE, incluso estoy por pillarme una PS4, y me lo estoy planteando muy muy en serio, porque me gusta mucho el fútbol....

Después de probar la Demo de la semana que viene, tomare una decisión al respecto, a alguien mas le pasa ? jaja :-?
roma21 escribió:Soy un exjugador de Pes, e jugado miles de partidos, e disfrutado mucho en la liga master, pero de eso hace ya mucho, mucho tiempo...

Después de aburrirme en el Fifa 15, y viendo todos los vídeos de este Pes 2016, me parece una obra de arte futbolista, y pienso que me gustara muchísimo lo que estoy viendo.

TEngo un PC de gama alta y tampoco dará el nivel de PS4 o Xbox ONE, incluso estoy por pillarme una PS4, y me lo estoy planteando muy muy en serio, porque me gusta mucho el fútbol....

Después de probar la Demo de la semana que viene, tomare una decisión al respecto, a alguien mas le pasa ? jaja :-?

A mi. Yo es que los juegos de futbol le doy mucha tralla y eso de no poder editar los equipos me parece una patada en los huevos. Me niego a jugar con el North London y similares.
ayran escribió:
roma21 escribió:Soy un exjugador de Pes, e jugado miles de partidos, e disfrutado mucho en la liga master, pero de eso hace ya mucho, mucho tiempo...

A mi. Yo es que los juegos de futbol le doy mucha tralla y eso de no poder editar los equipos me parece una patada en los huevos. Me niego a jugar con el North London y similares.

Es que si dijeran cuando estaria l'actualizacion? Jaja

Hace tiempo que pienso en una Ps4, ya veremos..Tambie hay exclusivos que me gustaria probar.

Pero hablando del Pes 2016, las ediciones que hay en Pc 2015..si se pueden hacer en ps4, sera la polla la verdad...
Lo que podéis hacer todos los indecisos es votar también, a ver si suena la campana..

Yo creo que es más bien cosa de Konami, se supone que en el 2k16 se podrá hacer esto
Entonces la demo está para la semana que viene? Se sabe el día? Se podrá jugar hasta el día del lanzamiento?

Muchas gracias y que me encanta vuestro programa... [chulito]
Elegido mejor juego de deportes de la gamescom
Kamikaze30 escribió:Entonces la demo está para la semana que viene? Se sabe el día? Se podrá jugar hasta el día del lanzamiento?

Muchas gracias y que me encanta vuestro programa... [chulito]

Se supone que el 13
Acabo de votar para añadir lo de las imagenes en el juego con 2 cuentas mas que tengo, pero hay pocos votos la verdad, por lo menos en la 360 se podian hacer cosas con la camarita. Pero en la one directamente no vamos a poder hacer nada?

Otro voto mas. Aunque yo creo que es más cosa de Konami que de Microsoft.
egl92 escribió:

Otro voto mas. Aunque yo creo que es más cosa de Konami que de Microsoft.

Eso me parece, adam bathi me respondió a un tweet en el que le puse esto. @SamuGG84: @Adam_Bhatti xbox one ussers deserve the same respect that users ps4. I pay for the same game, I want the same options. Y el me respondió: @Adam_Bhatti: @SamuGG84 then let's both hope @Xbox open up their console like Sony. Thanks. como que es cosa de microsoft. No se que pensar
Es cosa de Microsoft para evitar trapicheos en los logros. No permite poner un guardado personalizado en una consola aunque habian programas que si lo podian modificar pero ilegales. Y evidentemente no van a hacer la vista gorda con PES.
roly82 escribió:Es cosa de Microsoft para evitar trapicheos en los logros. No permite poner un guardado personalizado en una consola aunque habian programas que si lo podian modificar pero ilegales. Y evidentemente no van a hacer la vista gorda con PES.

Lo del option file lo puedo entender, pero lo de no poder cargar imagenes lo veo un poco excesivo sabiendo que en el pro hace falta para el modo editar
Se sabe algo si se podrá modo cooperativo como en fifa,este PES pinta muy bien,ojala implementen el cop ya que es un modo que me lo paso bien
Sigo sin ver gameplays de Xbox One (incluso de PC), siempre es PS4. Todo vídeo que salga, PS4...Me parece lamentable, y ahí no tiene nada que ver MS. Yo ya dije que el hecho de que la versión aniversario esté únicamente disponible en PS4 me parece una falta de respeto a los usuarios de Xbox o PC. Lo dicho, más les vale sacar un producto aunque sea igual que la versión de PS4 a nivel visual -no digamos a nivel de opciones-, porque entonces me plantearía seriamente su compra, la cual tenía más que decidida por cierto.

Eso si, lo que no voy a hacer es la chorrada de pasarme a PS4 solo porque no se pueda editar en One...entre otras cosas porque no me compré One por un juego multiplataforma...
Pero eso es como decir que FIFA solo se han visto gameplays en One. Bien sabido es que Konami le tiene un afecto especial a Sony y Playstation y siempre, tienen una ligera ventaja o es mejor en algo
Owax escribió:Pero eso es como decir que FIFA solo se han visto gameplays en One. Bien sabido es que Konami le tiene un afecto especial a Sony y Playstation y siempre, tienen una ligera ventaja o es mejor en algo

Claro que le tiene "afecto especial" a Sony, le he pedido por twitter a Adam Batthi que retwetee el link de los votos para poder insertar imágenes y no lo ha hecho, por lo que.. (y espero equivocarme) , hasta pes2017 no tendremos esa función , que al menos para mi es importantísima y que la da una vidilla extra al juego, yo recuerdo no querer jugar al pes hasta que no tenia todos los kits licenciados. Ya van a ser 2 pes next gen, que la versión de Xbox one va a ser inferior. Eso sí, viendo el interés que suscita pes en Xbox , por lo menos en el otro lado..sólo hay que ver el hilo de xbox one y el de ps4.
Un saludo.
El anterior ya me pareció mejor juego de fútbol que FIFA, este ni te cuento, aunque no se puedan insertar imagenes
Yo entre que el online va mal, que no trae modo comunidad, que no deja editar y que pasan de la opiniones de los usuarios cuando dicen que si las leen o escuchan....he perdido la fe en los PES.
Pues yo al 15 jugué mucho y el 16 lo esperó con ganas,además se confirma que han arreglado el tema de las lesiones en la liga máster que antes no se lesionaban ni a la de tres,de horas que me esperan
A ver si la demo no se retrasa como de costumbre. Tengo muchisimas ganas de probarlo.
Nada para la demo, seguro que nos deja buena impresión el juego!
Tenía ganas de jugar a un pro como hacía tiempo, pero visto que lo señores de Konami nos toman por bobos, este año se no les compro el juego.
Ya piqué el año pasado y el juego estaba sin terminar o eso me pareció a mí, y este año salen diciendo que lo de importar imágenes es cosa de microsoft, no te digo, cuando juegos como el WWE 2K15 ya tienen esa opción y el NBA 2K16 también la incluirá. Y si fuese culpa de Micro, porque no hacen como en la época de PS2. y ponen el editor de escudos y uniformes con cuadrícula?? Por lo menos así algo se podría hacer.
Con lo bien que pintaba el poder cambiar el nombre al equipo en los comentarios, ya sólo les faltaba el importar imágenes...

En fin, que se lo coman con patatas, cuando nos traten igual que a los demás, quizá, vuelva a comprarles el juego.
Daymos , una persona que se dedica a editar desde hace muchos años, ha votado y ha dejado un comentario.. los votos van por 41, el cabroncete de Batthi no me hace RT al link..
SHAOLIN Ftw escribió:Daymos , una persona que se dedica a editar desde hace muchos años, ha votado y ha dejado un comentario.. los votos van por 41, el cabroncete de Batthi no me hace RT al link..

Daymos votó porque lo nombré en un tweet pidiendo lo mismo que tu, nombré también a adam batthi pero nada, igual que tu, incluso daymos lo publicó en su perfil de facebook para que la gente votase también. Yo incluso lo puse en varios grupos de xbox one en facebook, a ver si la gente vota. Saludos
2398 respuestas
14, 5, 6, 7, 848