Owax escribió:Pero eso es como decir que FIFA solo se han visto gameplays en One. Bien sabido es que Konami le tiene un afecto especial a Sony y Playstation y siempre, tienen una ligera ventaja o es mejor en algo
Si, pero en el caso de FIFA, aunque salgan más gameplays de la versión de One, luego el juego es un calco de PS4. En PES, al parecer por lo que he leído por aquí, la versión de PS4 era superior a la de One. Por eso digo que me parece irrespetuoso, y si, Konami siempre le ha tenido especial afecto a PS, pero por esa regla de tres, ¿para qué sacar pues el juego en One? El afecto es el afecto, pero la pasta en vender juegos en Xbox One es más importante (recuerdo que PES 6 salió en exclusiva en 360 en su lanzamiento).
A mi lo de los option files y demás no es algo que me urja. Está claro que es un plus añadido y que le da realismo al título, pero de qué te sirve esta adición si luego el juego a nivel resolutivo y visual no está a la altura, o al menos a la par que la versión de PS4. No nos estamos dando cuenta de que nos están 'maltratando', literalmente hablando, y ya puse en mi anterior mensaje el ejemplo de la edición aniversario, la cual sólo sale en PS.
En mi caso no he votado ya que esto no sirve para nada, sé de lo que hablo, pero que no me vendan la moto de que no es posible en One cuando de bien es sabido que ésta tiene la capacidad de insertar imágenes en la consola para los fondos de pantalla, sin ir más lejos (de hecho, en las ediciones de PES para 360 se podían insertar option files). No lo hacen porque no les da la gana, simplemente.