Probada la demo y estas son mis impresiones:
Las IA muy bien, sobretodo en defensa, las defensas contrarias se cierran demasiado bien, en dificultad juvenil, marcar no es facil, hay que elaborar jugadas, y currarselo, eso de correr pa alante o tirar desde lejos ya no funciona. Hay que buscar huecos, y no vale con abrir las bandas y centrar, porque se te cierran demasiado bien. Esta bien porque hace el juego mas dificil, pero para los casuales, les va a tirar para atras, porque se van a aburrir con esto
no va a ser un juego de grandes goleadas como si lo es FIFA 15 por ejemplo, con las defensas abiertas, cosa que era una sobrada tambien
Pero luego por contra tiene fallos GRAVISIMOS en defensa, como que el portero se choca con jugadores, o los jugadores tras una segada se levantan y dan vueltas sobre si mismos...o echan el balon fuera porque si. Tener esos fallos de novatos a estas alturas...tela, pero bueno son PUNTUALES, por norma general la IA en las defensas esta muy muy bien
Las fisicas del balon perfectas como siempre, buenos pases y tiros, pero a veces fallan los pases largos con vaselina. Muchas veces que tu pones la barra a tope y el jugador hace una vaselina floja...Las defensas por supuesto tambien tapan la mayoria de estos pases asi que tambien bien en eso.
El cuerpo es importante en este pro, es como en FIFA 14, tener a Messi o a Neymar y ponerlos a correr ya no vale, un defensor con cuerpo les va a meter el cuerpo y pierden el balon. Eso a mi me gusta y no me gusta, porque a este tipo de jugadores es DIFICIL quitarles el balon, por mucho cuerpo que tengas
Pepe a Messi tiene que violarle para quitarle el balon, no solo metiendole cuerpo arruina su ataque, y en este PRO pasa eso. A Neymar se me han puesto defensores al lado y hala adios balon. No me gusta que sea tan facil quitarle el balon a este tipo de jugadores, peero tampoco me gusta que con presionar el boton de correr te vayas de todo el equipo. Termino medio ante eso y este pro le da ventajas a los defensores tronquetes o a los delanteros tipo Diego Costa. A mi no me gusta eso.
Los porteros los he visto bien por fin. No hacen cantadas estrepitosas, pero si se quedan a media salida a veces...
El ritmo de los partidos es algo mas rapido que en PES2015 pero sigue siendo bastante lento para mi gusto. El ritmo de FIFA 14 o 15 me gusta mucho mas. Partidos mas rapidos y dinamicos.
Las gradas y el publico son espantosos parecen de PS1, pero se mueven xD aunque hayan salido de una fabrica de serruchos toledanos.
El cesped no existe, es una moqueta de color verde ahi puesta, que ni tiene textura de cesped, ni altura ni nada...muy malo
Los graficos mejores este año, pero las animaciones de las caras se les han ido de las manos, parecen el LEON de la metro golden mayer, los jugadores abriendo las fauces...
La lluvia no se nota, los jugadores no se mojan, la ropa no se moja, el agua no se nota cayendo, solamente que de la moqueta verde que tienen de cesped, salen gotas de agua cuando corren, nada mas.
La iluminacion, como siempre, nada destacable.
Las animaciones MUY mejoradas, ya no son tan roboticos, pero tienen que pulir aun.
Las caras se parecen bastante.
En normas generales luce mejor que el año pasado, pero no llega aun ni a FIFA 14 ni al 15 y le falta bastante todavia...
Por lo general el juego esta mejor que el del año pasado, pero me esperaba partidos mas rapidos y divertidos, esperando a probar la demo del FIFA16, me parece que otro año mas me quedo sin comprar PES.
La demo NO esta a 1080 desde luego