PES 2016

No les sigáis el rollo,,, lo importante de verdad es que el pro esta de vuelta y esta vez sin pero alguno ,,por fin tenemos un juego acorde en todas las facetas al año en el que estamos...

Tiene cosas que mejorar como el 100% de los juegos,,, pero jugablemente ,técnicamente es un juego muyyy bueno ,,,y eso el lo realmente importante, no lo que diga algún troll.

yo cuanto mas juego mas me gusta,, pero sobretodo me encanta jugar contra otra persona y eso dice mucho lo buen juego que es...

Miedo me da el online,,, ojala no tenga que venderlo al mes porque no puedo jugar online como el año pasado,,, porque jugar offline esta muy bien pero paso de tener un juego que no me permita jugar online cuando me apetezca..
Cuando lo pondrán para reservar?es para ir buscando como dice el compañero un bazar baratito
vicius23 escribió:Yo soy otro decepcionado, el juego no está mal, pero es un PES2015 v2.0, siempre teniendo en cuenta que el PES2015 de XONE era infumable gráficamente... y con lo mal que pinta FIFA año tras año... en fin.

Imagen
Imagen

Oye si esto es malos graficos...
Yo también lo he probado y pinta muy bien la jugabilidad, el caso es que en manual no siento tanto que tengo el control de los pases (fuerza y dirección).
Otra vez, para los que no tengamos gold cuándo podremos jugar? Me parece una tontería privar a alguien de una demo por no pagar el gold -.-
Spannerr escribió:Otra vez, para los que no tengamos gold cuándo podremos jugar? Me parece una tontería privar a alguien de una demo por no pagar el gold -.-

Yo no tengo gold y la estoy jugando, a no ser que digas en la 360 que era una semana despues
davokazaki escribió:
Spannerr escribió:Otra vez, para los que no tengamos gold cuándo podremos jugar? Me parece una tontería privar a alguien de una demo por no pagar el gold -.-

Yo no tengo gold y la estoy jugando, a no ser que digas en la 360 que era una semana despues

en la 360 era 1 semana después? en serio?xD
Spannerr escribió:
davokazaki escribió:

en la 360 era 1 semana después? en serio?xD

Que yo me acuerde si XD
Entro para decir lo siguiente:

Konami, no cambies nada en la versión final del juego.
keverson303 escribió:
vicius23 escribió:Yo soy otro decepcionado, el juego no está mal, pero es un PES2015 v2.0, siempre teniendo en cuenta que el PES2015 de XONE era infumable gráficamente... y con lo mal que pinta FIFA año tras año... en fin.

Imagen
Imagen

Oye si esto es malos graficos...

A mi me importa como se ve el juego mientras estoy jugando, no en las cinemáticas o antes del partido. Y ahí era lamentable el aspecto para un juego del año 2014 en una consola con la potencia de Xbox One. En PS4 era algo más fumable, cosas de la resolución, pero ni con esas.
No se pueden poner controles de FIFA? Sprint en gatillo y disparo en la B? Si no se puede, mañana borro la demo de la consola. Si ya es poco prometedor de por si, con esos controles me niego a jugar.
roly82 escribió:No se pueden poner controles de FIFA? Sprint en gatillo y disparo en la B? Si no se puede, mañana borro la demo de la consola. Si ya es poco prometedor de por si, con esos controles me niego a jugar.

Puedes poner los controles como quieras. Cambiálos y listo.
como se hacen los regates?? y como cambio la tactica en pleno partido?
pasnake escribió:como se hacen los regates?? y como cambio la tactica en pleno partido?

Las filigranas con el pad derecho, lo mueves en una dirección y luego con el par izquierdo haces los movimientos,,, pero me parece que en opciones tiene que venir una guia ,,en la demo del pro15 venia..

Sobre la táctica es algo que muchos nos preguntamos.. [+risas]
binamo escribió:Entro para decir lo siguiente:

El césped si por favor!!!! xD
Pues yo, lo siento mucho, pero veo muy cutre al PES. Falto de animaciones a mansalva y un aire oriental desde siempre(por n hablar de la falta de licencias en pleno 2015). Lo siento mucho, pero muchísimo tiene que empeorar el FIFA para tan siquiera plantearme la compra de un PES. Por otro lado me alegro que vaya acercándose al FIFA al menos y que haga que FIFA se ponga las pilas.

Un saludo y que lo disfruteis los que lo vayáis a comprar.
Buenas después de haber jugado una larga noche a la demo puedo decir que es un gran juego
A favor:a mejorado gráficamente,la ia contraria sigue imprevisible y a esto me refiero a que jugaba contra Francia ,algunos partidos me jugaba a la contra y otros apretaba como locos,eso es lo que hace divertido este juego.
Gran iluminacion con luz de día ,más cuidados los detalles tanto cinemáticas como público.
En contra: los cambios de juego de banda cuesta que se vaya el balón fuera,los árbitros y las faltas deberían de producirse mas,mas iluminación de noche.
En definitiva habemus pro.
pasnake escribió:como se hacen los regates?? y como cambio la tactica en pleno partido?

dicanio1 escribió:Las filigranas con el pad derecho, lo mueves en una dirección y luego con el par izquierdo haces los movimientos,,, pero me parece que en opciones tiene que venir una guia ,,en la demo del pro15 venia..

Sobre la táctica es algo que muchos nos preguntamos.. [+risas]

Las tácticas hay que configurarlas previamente en el menu estrategia. Una vez puestas, en el partido se pulsa arriba o abajo en la cruceta y vas cambiando.
Otro con buenas sensaciones de este PES 2016, un ritmo de juego bastante más realista que FIFA. Desgraciadamente al no tener un modo clubes está descartado.

No obstante, me alegra ver que Konami va en la buena dirección.

PD: Yo en el FIFA siempre mantuve los controles del PES, será cuestión de acostumbrarse lo de la B o la X pero lo de correr en el RT se me hace totalmente infumable.
KindapearHD escribió:Pues yo, lo siento mucho, pero veo muy cutre al PES. Falto de animaciones a mansalva y un aire oriental desde siempre(por n hablar de la falta de licencias en pleno 2015). Lo siento mucho, pero muchísimo tiene que empeorar el FIFA para tan siquiera plantearme la compra de un PES. Por otro lado me alegro que vaya acercándose al FIFA al menos y que haga que FIFA se ponga las pilas.

Un saludo y que lo disfruteis los que lo vayáis a comprar.

¿Que el FIFA puede empeorar más? Para mí el FIFA 15 ha sido tocar fondo. Llevo ya unos 20 partidos a esta demo y sigue convenciéndome y mucho, el amigo con el que comparto y yo ya lo estamos empezando a considerar...nos la suda el ambiente y la grada, la jugabilidad es buena y tiene muy buena pinta el juego. ¿Que no tiene modo club? Para tener un modo club tan asqueroso como está siendo FIFA los últimos años...
Los que decís que lo vais a pedir en bazares y tal, ¿por cuánto os puede salir? Es que yo lo tengo reservado en amazon a unos 46 euros pero si puedo conseguirlo más barato...
dicanio1 escribió:No les sigáis el rollo,,, lo importante de verdad es que el pro esta de vuelta y esta vez sin pero alguno ,,por fin tenemos un juego acorde en todas las facetas al año en el que estamos...

Tiene cosas que mejorar como el 100% de los juegos,,, pero jugablemente ,técnicamente es un juego muyyy bueno ,,,y eso el lo realmente importante, no lo que diga algún troll.

yo cuanto mas juego mas me gusta,, pero sobretodo me encanta jugar contra otra persona y eso dice mucho lo buen juego que es...

Miedo me da el online,,, ojala no tenga que venderlo al mes porque no puedo jugar online como el año pasado,,, porque jugar offline esta muy bien pero paso de tener un juego que no me permita jugar online cuando me apetezca..

El online ten por seguro que seguirá siendo flojete, primero porque no han dicho que vayan a incidir demasiado en él, y segundo porque Konami nunca ha sacado un juego online acorde a los tiempos que estamos. Pero vamos, para el offline es cojonudo este juego.
ALeX TLK escribió:
binamo escribió:Entro para decir lo siguiente:

El césped si por favor!!!! xD

Lo del césped es bastante urgente, eso y q se puedan insertar imágenes para licenciar los equipos.. Por lo demás, vuelve el Rey.
Yo quiero que anuncien que la version final es a 1080, quiero pillarmelo para la ONE de verdad, y algunos direis que los graficos no son todo, y estoy deacuerdo, pero se me hace dificil no pillar la de PS4 teniendo las dos consolas, es un juego de futbol y joder tampoco es que pidamos supergraficos, simplemente paridad en un juego que perfectamente puede ir a 1080 en nuestra consola. Si puede fifa este tambien.

Saludos.
A mi lo de importar imágenes me da algo igual. Eso si, me gustaría que de una vez digan cuantos estadios vamos a tener en la versión final, aunque mucho me temo que si no han dicho nada, no hay que esperar grandes sorpresas... [triston]
Sabeis si este pro tiene 2 vs 2 online o lo tenia el anterior???
pyrumano escribió:Otro con buenas sensaciones de este PES 2016, un ritmo de juego bastante más realista que FIFA. Desgraciadamente al no tener un modo clubes está descartado.

PD: Yo en el FIFA siempre mantuve los controles del PES, será cuestión de acostumbrarse lo de la B o la X pero lo de correr en el RT se me hace totalmente infumable.

los controles los puedes poner totalmente a tu gusto,solo tiene que bichear por los menus para encontrarlo
He de reconocer que no me a parecido tan truño como el 2015.., le daré más caña a la demo para terminar de decidirme entre FIFA y PES este año..

Cosas que no me han gustado:
El cesped.., horrible..
Las gradas.., parecen de la generación pasada. Si bien no importa mucho para jugar a veces te sangran los ojos [sonrisa]
Los movimientos de los jugadores me siguen pareciendo algo ortopédicos.
Los jugadores a veces en vez de pisar parece que van patinando sobre el cesped
Aunque tengas a un jugador a cinco metros te lanzas en segada y llegas siempre xD
A pesar de hacer entradas salvajes no he conseguido ver ni una roja.., en esta jugada sólo me sacaron una amarilla:

Imagen

Imagen
Los que habeis probado la Demo del 2016 y jugado al 2015, hay gran diferencia o es mas o menos igual? me refiero a jugabilidad, yo no he tenido la oportunidad de probar el 2015 y como ahora esta de 2ª mano my barato, pues a ver si lo pillo o no.
Abuelo Buitre escribió:Los que habeis probado la Demo del 2016 y jugado al 2015, hay gran diferencia o es mas o menos igual? me refiero a jugabilidad, yo no he tenido la oportunidad de probar el 2015 y como ahora esta de 2ª mano my barato, pues a ver si lo pillo o no.

Son el cielo y la tierra, el blanco y el negro, lo bello y lo horrendo, ...

Tienes también la demo del 15 en el store.
xhectorx escribió:
pyrumano escribió:Otro con buenas sensaciones de este PES 2016, un ritmo de juego bastante más realista que FIFA. Desgraciadamente al no tener un modo clubes está descartado.

los controles los puedes poner totalmente a tu gusto,solo tiene que bichear por los menus para encontrarlo

Decía en el FIFA, no en el PES, el RT es el de correr en el fifa.
pomaniac escribió:
Abuelo Buitre escribió:Los que habeis probado la Demo del 2016 y jugado al 2015, hay gran diferencia o es mas o menos igual? me refiero a jugabilidad, yo no he tenido la oportunidad de probar el 2015 y como ahora esta de 2ª mano my barato, pues a ver si lo pillo o no.

Ok, gracias, no sabia que tambien estuviera la demo del 2015, voy a descargarla. ;)
pomaniac escribió:

Mejor definido, imposible. Hablamos de las demos claro, y si que es cierto que me bajé no hace mucho la demo del PES 2015, y es que no hay color...PES 2016 parece otro, por eso no entiendo a los que dicen que parecen juegos idénticos cuando sólo por las animaciones añadidas ya es otro juego.
Me pasa algo muy curioso en el juego, al iniciarlo en las pantallas blancas de titulo me sale comp todo la pantalla con rallas verticales, casi inapreciables pero se ven , igual en los menus lo que marca de color azul se ve como unos cuadritos, y en el juego en la salida del tunel hay un tablon negro en el que tanbien se llena de rallas verticales, alguien por favor me puede mirar si le ocurre?? Tengo la demo tanto en ps4 como en one y en ps4 no ocurre , y lo probado en dos teles diferentes, puede ser la grafica de la one que este chunga?? En otros juegos no me pasa pero en el f1 2015 en los circuitos de noche tanbien aprecio como cuadraditos .
Cuanto mas juego mas me gusta. Dá la impresión que puedes hacer de todo lo que quieras, cosa que en el FIFA no pasa. Muy contento. Espero que al final pongan lo de insertar los kits.
ithan_87 escribió:Los que decís que lo vais a pedir en bazares y tal, ¿por cuánto os puede salir? Es que yo lo tengo reservado en amazon a unos 46 euros pero si puedo conseguirlo más barato...
dicanio1 escribió:No les sigáis el rollo,,, lo importante de verdad es que el pro esta de vuelta y esta vez sin pero alguno ,,por fin tenemos un juego acorde en todas las facetas al año en el que estamos...

El online ten por seguro que seguirá siendo flojete, primero porque no han dicho que vayan a incidir demasiado en él, y segundo porque Konami nunca ha sacado un juego online acorde a los tiempos que estamos. Pero vamos, para el offline es cojonudo este juego.

No, si a mi con que me deje entrar ya estoy contento [+risas]

Es que yo al pro15 no pude jugar online porque no me encontraba nunca partidas..
Este pro tienta, porque tengo el 15 y ese daña la vista. Sus graficos esta vez llaman la atencion....pero... pro 15 tenia muchas mas cosas que mejorar, fallos, online, gestion, menus, etc,...y eso me da el espinazo sigue fallando, por lo que a no ser que haya un bazar oriental que lo venda por unos 30€ este año caera fifa hasta que baje el pro fisico, porque en 1 año no ha habido ni una rebaja del pro 15 digital.
frankinn escribió:Me pasa algo muy curioso en el juego, al iniciarlo en las pantallas blancas de titulo me sale comp todo la pantalla con rallas verticales, casi inapreciables pero se ven , igual en los menus lo que marca de color azul se ve como unos cuadritos, y en el juego en la salida del tunel hay un tablon negro en el que tanbien se llena de rallas verticales, alguien por favor me puede mirar si le ocurre?? Tengo la demo tanto en ps4 como en one y en ps4 no ocurre , y lo probado en dos teles diferentes, puede ser la grafica de la one que este chunga?? En otros juegos no me pasa pero en el f1 2015 en los circuitos de noche tanbien aprecio como cuadraditos .

tiene pinta de grafica , si,, intenta cambiar de cable hdmi de todas formas a ver por descartar
Ta probe con otro hdmi al probarlo en la otra tele
Buenas gente,finalmente me comprado una ps4 por el pro y bueno por algun juego mas,,,despues de probarlo en las 2,estos de konami son unos cabrones con la version de one,se ve algo mas borrosa que la de ps4,no va 1080 ni de coña,jugado en misma tele mismo filtros de imagen ,,el publico parece incluso que no sea ni el mismo..y luego para colmo no quieren meter lo del usb,,,,si soys fanaticos del pro yo no dudaria en hacerme con una ps4,el online va como 5 veces mas fluido en ps4 que en one ( hablo de pes2015) y quiza esto ocurra con pes16,esto se va repetir año tras año,la version de one siempre sera la peor version,he defendido a muerte siempre la one
No quiero volver a crear polemica , pero me parece que si dices eso es porque no has leido el hilo del juego en ps4, el problema en xbox mayormente era el encontrar partido, pero el 95% de las veces a mi almenos me iba sin nada de lag, yo tengo 7 mb con jazztel, en cambio en ps4 han tenido muchos problemas online, pero como lo tiene mas gente encuentras mas rapido partidos supongo
Torres escribió:He de reconocer que no me a parecido tan truño como el 2015.., le daré más caña a la demo para terminar de decidirme entre FIFA y PES este año..

Cosas que no me han gustado:
El cesped.., horrible..
Las gradas.., parecen de la generación pasada. Si bien no importa mucho para jugar a veces te sangran los ojos [sonrisa]
Los movimientos de los jugadores me siguen pareciendo algo ortopédicos.
Los jugadores a veces en vez de pisar parece que van patinando sobre el cesped
Aunque tengas a un jugador a cinco metros te lanzas en segada y llegas siempre xD
A pesar de hacer entradas salvajes no he conseguido ver ni una roja.., en esta jugada sólo me sacaron una amarilla:

Imagen

Imagen

Subir algunos videos del juego en movimiento en la demo ! [360º]
Acabo de leer en una web que no se puede nombrar aqui que la dema va a 900p y el juego ira a 1080p, nose si sera cierto
Probada la demo y estas son mis impresiones:

Las IA muy bien, sobretodo en defensa, las defensas contrarias se cierran demasiado bien, en dificultad juvenil, marcar no es facil, hay que elaborar jugadas, y currarselo, eso de correr pa alante o tirar desde lejos ya no funciona. Hay que buscar huecos, y no vale con abrir las bandas y centrar, porque se te cierran demasiado bien. Esta bien porque hace el juego mas dificil, pero para los casuales, les va a tirar para atras, porque se van a aburrir con esto XD no va a ser un juego de grandes goleadas como si lo es FIFA 15 por ejemplo, con las defensas abiertas, cosa que era una sobrada tambien XD

Pero luego por contra tiene fallos GRAVISIMOS en defensa, como que el portero se choca con jugadores, o los jugadores tras una segada se levantan y dan vueltas sobre si mismos...o echan el balon fuera porque si. Tener esos fallos de novatos a estas alturas...tela, pero bueno son PUNTUALES, por norma general la IA en las defensas esta muy muy bien

Las fisicas del balon perfectas como siempre, buenos pases y tiros, pero a veces fallan los pases largos con vaselina. Muchas veces que tu pones la barra a tope y el jugador hace una vaselina floja...Las defensas por supuesto tambien tapan la mayoria de estos pases asi que tambien bien en eso.

El cuerpo es importante en este pro, es como en FIFA 14, tener a Messi o a Neymar y ponerlos a correr ya no vale, un defensor con cuerpo les va a meter el cuerpo y pierden el balon. Eso a mi me gusta y no me gusta, porque a este tipo de jugadores es DIFICIL quitarles el balon, por mucho cuerpo que tengas XD Pepe a Messi tiene que violarle para quitarle el balon, no solo metiendole cuerpo arruina su ataque, y en este PRO pasa eso. A Neymar se me han puesto defensores al lado y hala adios balon. No me gusta que sea tan facil quitarle el balon a este tipo de jugadores, peero tampoco me gusta que con presionar el boton de correr te vayas de todo el equipo. Termino medio ante eso y este pro le da ventajas a los defensores tronquetes o a los delanteros tipo Diego Costa. A mi no me gusta eso.

Los porteros los he visto bien por fin. No hacen cantadas estrepitosas, pero si se quedan a media salida a veces...

El ritmo de los partidos es algo mas rapido que en PES2015 pero sigue siendo bastante lento para mi gusto. El ritmo de FIFA 14 o 15 me gusta mucho mas. Partidos mas rapidos y dinamicos.

Las gradas y el publico son espantosos parecen de PS1, pero se mueven xD aunque hayan salido de una fabrica de serruchos toledanos.

El cesped no existe, es una moqueta de color verde ahi puesta, que ni tiene textura de cesped, ni altura ni nada...muy malo

Los graficos mejores este año, pero las animaciones de las caras se les han ido de las manos, parecen el LEON de la metro golden mayer, los jugadores abriendo las fauces...

La lluvia no se nota, los jugadores no se mojan, la ropa no se moja, el agua no se nota cayendo, solamente que de la moqueta verde que tienen de cesped, salen gotas de agua cuando corren, nada mas.

La iluminacion, como siempre, nada destacable.

Las animaciones MUY mejoradas, ya no son tan roboticos, pero tienen que pulir aun.

Las caras se parecen bastante.

En normas generales luce mejor que el año pasado, pero no llega aun ni a FIFA 14 ni al 15 y le falta bastante todavia...

Por lo general el juego esta mejor que el del año pasado, pero me esperaba partidos mas rapidos y divertidos, esperando a probar la demo del FIFA16, me parece que otro año mas me quedo sin comprar PES.

La demo NO esta a 1080 desde luego
mekausmal escribió:Acabo de leer en una web que no se puede nombrar aqui que la dema va a 900p y el juego ira a 1080p, nose si sera cierto

Esperemos que la versión que saquen final del juego si que vaya a 1080p
sonyfallon escribió:
mekausmal escribió:Acabo de leer en una web que no se puede nombrar aqui que la dema va a 900p y el juego ira a 1080p, nose si sera cierto

Eso si me parece creíble. Ahora bien, no soy muy polémico con esto de la resolución porque de verdad que me parece una chorrada, pero en caso de no ir a esos 1080p, Konami falta a la verdad porque claramente advirtieron que la versión de One iría a dicha resolución. Repito, me da algo igual, pero sería bastante fuerte porque One ha demostrado que puede con eso y más.
ithan_87 escribió:
sonyfallon escribió:

Eso si me parece creíble. Ahora bien, no soy muy polémico con esto de la resolución porque de verdad que me parece una chorrada, pero en caso de no ir a esos 1080p, Konami falta a la verdad porque claramente advirtieron que la versión de One iría a dicha resolución. Repito, me da algo igual, pero sería bastante fuerte porque One ha demostrado que puede con eso y más.

Si el Fifa 16 va perfectamente a 1080p y 60fps , ¿Porque no el PES 16? Porque el PES 15 iba a 720p y 30fps ... [+furioso]
Rockstar75 escribió:Probada la demo y estas son mis impresiones:

Las IA muy bien, sobretodo en defensa, las defensas contrarias se cierran demasiado bien, en dificultad juvenil, marcar no es facil, hay que elaborar jugadas, y currarselo, eso de correr pa alante o tirar desde lejos ya no funciona. Hay que buscar huecos, y no vale con abrir las bandas y centrar, porque se te cierran demasiado bien. Esta bien porque hace el juego mas dificil, pero para los casuales, les va a tirar para atras, porque se van a aburrir con esto XD no va a ser un juego de grandes goleadas como si lo es FIFA 15 por ejemplo, con las defensas abiertas, cosa que era una sobrada tambien XD

Pero luego por contra tiene fallos GRAVISIMOS en defensa, como que el portero se choca con jugadores, o los jugadores tras una segada se levantan y dan vueltas sobre si mismos...o echan el balon fuera porque si. Tener esos fallos de novatos a estas alturas...tela, pero bueno son PUNTUALES, por norma general la IA en las defensas esta muy muy bien

Las fisicas del balon perfectas como siempre, buenos pases y tiros, pero a veces fallan los pases largos con vaselina. Muchas veces que tu pones la barra a tope y el jugador hace una vaselina floja...Las defensas por supuesto tambien tapan la mayoria de estos pases asi que tambien bien en eso.

El cuerpo es importante en este pro, es como en FIFA 14, tener a Messi o a Neymar y ponerlos a correr ya no vale, un defensor con cuerpo les va a meter el cuerpo y pierden el balon. Eso a mi me gusta y no me gusta, porque a este tipo de jugadores es DIFICIL quitarles el balon, por mucho cuerpo que tengas XD Pepe a Messi tiene que violarle para quitarle el balon, no solo metiendole cuerpo arruina su ataque, y en este PRO pasa eso. A Neymar se me han puesto defensores al lado y hala adios balon. No me gusta que sea tan facil quitarle el balon a este tipo de jugadores, peero tampoco me gusta que con presionar el boton de correr te vayas de todo el equipo. Termino medio ante eso y este pro le da ventajas a los defensores tronquetes o a los delanteros tipo Diego Costa. A mi no me gusta eso.

Los porteros los he visto bien por fin. No hacen cantadas estrepitosas, pero si se quedan a media salida a veces...

El ritmo de los partidos es algo mas rapido que en PES2015 pero sigue siendo bastante lento para mi gusto. El ritmo de FIFA 14 o 15 me gusta mucho mas. Partidos mas rapidos y dinamicos.

Las gradas y el publico son espantosos parecen de PS1, pero se mueven xD aunque hayan salido de una fabrica de serruchos toledanos.

El cesped no existe, es una moqueta de color verde ahi puesta, que ni tiene textura de cesped, ni altura ni nada...muy malo

Los graficos mejores este año, pero las animaciones de las caras se les han ido de las manos, parecen el LEON de la metro golden mayer, los jugadores abriendo las fauces...

La lluvia no se nota, los jugadores no se mojan, la ropa no se moja, el agua no se nota cayendo, solamente que de la moqueta verde que tienen de cesped, salen gotas de agua cuando corren, nada mas.

La iluminacion, como siempre, nada destacable.

Las animaciones MUY mejoradas, ya no son tan roboticos, pero tienen que pulir aun.

Las caras se parecen bastante.

En normas generales luce mejor que el año pasado, pero no llega aun ni a FIFA 14 ni al 15 y le falta bastante todavia...

Por lo general el juego esta mejor que el del año pasado, pero me esperaba partidos mas rapidos y divertidos, esperando a probar la demo del FIFA16, me parece que otro año mas me quedo sin comprar PES.

La demo NO esta a 1080 desde luego

Buen tocho has puesto. Paso de responderte todo pero hay muchas cosas que no estoy de acuerdo y me hace pensar que te has bajado otra demo.

El juego si que esta a 1080, lo que no esta es a 1920x1080. Está a 1360x1080.
Lo de que prefieres el tempo de partido de FIFA 15 en fin.. cuestion de gustos. Supongo que preferirás lo arcade a la simulación. Respetable.
La lluvia no se nota?? Eso me ha dejado descolocado. Como que no se nota? [mad] Se nota perfectamente que esta lloviendo, las salpicaduras al correr, el rastro de agua que deja la bola y los resbalones. Las equipaciones mojadas... ¬_¬

Supongo que no te gusta ya que prefeires otro tipo de juego como el FIFA de marcar goles y correr. Porque la recreacion de un partido de futbol esta muy lograda en este juego, a diferencia del FIFA.
ayran escribió:La lluvia no se nota?? Eso me ha dejado descolocado. Como que no se nota? [mad] Se nota perfectamente que esta lloviendo, las salpicaduras al correr, el rastro de agua que deja la bola y los resbalones. Las equipaciones mojadas... ¬_¬

De hecho creo que es el único PES de los X últimos donde realmente la lluvia por fin se nota, y una barbaridad. Desconozco a qué intensidad está la lluvia (recordemos que, según Konami, había lluvia normal o intensa), pero el rastro de lluvia cuando los jugadores corren o desplazan el balón, como se van mojando las equipaciones, e incluso agua en los rostros de los jugadores... es una evidencia hombre.
En 360 supongo que estará la demo para los Gold.

¿Alguien sabe de algún link de alguna web donde esté subida?
2398 respuestas