NeoFasteR escribió:¿Cómo estaba el tema del online y el lag en los últimos PES? No me compro ninguno desde el 2008 y viendo que este sí cumple minimamente mis expectativas me planteo su compra. Pero necesito un online estable.
NeoFasteR escribió:¿Cómo estaba el tema del online y el lag en los últimos PES? No me compro ninguno desde el 2008 y viendo que este sí cumple minimamente mis expectativas me planteo su compra. Pero necesito un online estable.
ithan_87 escribió:Acabo de probar también la demo en Xbox 360 y la verdad para ser de la generación pasada, es una versión muy digna.
Torres escribió:ithan_87 escribió:Como mola @Torres jaja, no, en PES 2015 no estaba, es la primera vez que lo implementan tras la celebración del propio Totti. Por cierto, ¿cómo hacéis para subir esos gifs tan guapos al foro?
Es una web que accede a todos los videos que grabas en la consola con solo meter el gamertag. Por ejemplo yo grabé este video:
http://xboxdvr.com/gamer/torresvitoria/video/6982074
y después hay una opción a la derecha que te deja crear un gif a partir del video
Para ver vuestros videos acceder a esta web: http://xboxdvr.com/gamer/vuestrogamertag
ithan_87 escribió:titihenry escribió:Estais obsesionados con la resolución, hasta uno que cambio hasta la consola , madre mia jajaja
Hay tal obsesión con ese tema que incluso algún que otro caso se compró una PS4 sólo por PES 2016. Hombre, yo respeto la compra de cada uno, pero jope, muy bien económicamente tienen que estar
LuiyiXboxOne escribió:ithan_87 escribió:titihenry escribió:Estais obsesionados con la resolución, hasta uno que cambio hasta la consola , madre mia jajaja
Hay tal obsesión con ese tema que incluso algún que otro caso se compró una PS4 sólo por PES 2016. Hombre, yo respeto la compra de cada uno, pero jope, muy bien económicamente tienen que estar
Nose si lo direis por mi....yo me la comprado xq soy un fanatico del pro y todos los años lo compro..al final uno se arta que la version de pes en xbox one vaya ser peor que la de ps4..el año pasado nos lo meten a 720,este año dudo que vaya ir a 1080p,nos van a dejar sin poder meterle el pen,,y no solo eso alguien ha probado el online de pes 15 en ambas versiones???yo si,tengo las 2 versiones.en ps4 el online va fluido fluido,algun microlag con alguno pero 100 veces mas aceptable que one..con la misma conexion y petao de gente,que en todos los campeonatos no bajan de 400 personas,,,
Yo vuelvo a repetir que si soy amantes del pro no dudeis en pillaros la ps4...
P.d : tambien he comprado ps4,por the last of us,los uncharted,god of war...
fikipro escribió:yo he jugado todo el año a pes 15 en ps4 y el online me ha ido bastante bien, salvo algun partido con lag pero como en fifa tambien me pasaba a veces.
llevo todo el año dandole con colegas y de lujo, partidos muy fluidos .
en cunato a las diferencias de versiones pues claro que las hay y bastante ademas, en el 15 fue de escandalo las diferencias de one y ps4, siendo muy supoerior la de esta.
en la demo del 16 sigue ganando por banstante la ps4, la probe el otro dia en casa de un colega en one y luego fuimos a mi casa y menudo rebote se llevo al ver lo nitido que se veia en mi tv..
encimja este año se podran meter of, por lo que ver todas las equiapciones reales va a ser un puntazo de nuevo, ya que en ps3 ya se podia.
obviar las diferencias o negarlas simplemnete es autoenganñarse.
fikipro escribió:yo he jugado todo el año a pes 15 en ps4 y el online me ha ido bastante bien, salvo algun partido con lag pero como en fifa tambien me pasaba a veces.
en cunato a las diferencias de versiones pues claro que las hay y bastante ademas, en el 15 fue de escandalo las diferencias de one y ps4, siendo muy supoerior la de esta.
en la demo del 16 sigue ganando por banstante la ps4, la probe el otro dia en casa de un colega en one y luego fuimos a mi casa y menudo rebote se llevo al ver lo nitido que se veia en mi tv..
encimja este año se podran meter of, por lo que ver todas las equiapciones reales va a ser un puntazo de nuevo, ya que en ps3 ya se podia.
duazizou escribió:fikipro escribió:yo he jugado todo el año a pes 15 en ps4 y el online me ha ido bastante bien, salvo algun partido con lag pero como en fifa tambien me pasaba a veces.
Eso lo diras tu. Un usuario con one y play dijo hace poco q ha probado las 2 demos al mismo tiempo y q eran iguales
ayran escribió:Pues no se...yo despues de ver el video que puso @ithan_87 apenas noto la diferencia...
IS33 escribió:Es que tampoco entiendo esa obsesión con la resoluciones y donde se ve mejor o peor la verdad... para eso que se abra un hilo dedicado a ello.
Yo veo un juego con unos gráficos que superan mucho a los de 360, que están mas logrados y llenos de detalles, sólo hay que mirar las botas de los jugadores, los tacos, las caras (a Neymar lo han clavado) no se, yo lo veo muy bien. Seguro que se puede mejorar y con los años en futuras versiones lo harán, pero para sel el segundo Pro en One, está muy bien. Además el tema jugabilidad ha dado un giro muy grande, ahora si que se acerca mas al futbol, y con todo y con eso tiene fallos, pero bueno, lo han mejorado bastante.
A la espera de la demo del FIFA 16, cuando lo pruebe y juegue unos cuantos partidos para ver si han mejorado la jugabilidad y no el mismo correcalles de todos los años, decidiré cual de los dos, pero vamos, que el Pro tiene todas las papeletas en comparación con los anteriores en los que no me he molestado en jugar mas de una hora. Con este no he parado de jugar un partido tras otro.
ayran escribió:Yo graficamente lo veo bien. Lo que realmente me preocupa es lo de los kits. Ojalá los metan porque yo me lo voy a pillar para One.
Ganjuza escribió:Aquí un golito:
https://www.youtube.com/watch?v=AtC6SYP5s4Q
A mi me gustaría que incluyeran lo del of para poder hacer ligas online como en los viejos tiempos del PES4, 5 y 6.
IS33 escribió:Y eso de los kits que es exactamente?
Owax escribió:Todo eso depende de la dificultad, en juvenil no hacen una puta mierda, subela a Leyenda o Estrella y nos cuentas xD
dicanio1 escribió:A mi hay algo que no me gusta nada de nada y espero que sea por los equipos de la demo pero seria mucha casualidad..
Me e dado cuenta que con el balón los equipos juegan igual cuando esta arriba...
-no centran ni queriendo,les dejo llegar por banda y no centran nunca,siempre se paran para pasarla rasa al que mas cerca este y intentan llegar a portería así siempre..por lo tanto no es necesario presionarlos por si centran y marcan,es tan fácil como cubrir al jugador más cercano y listo..
-luego no disparan de fuera del área ,voy reculando para que disparen de fuera del área y siempre intentan llegar hasta el área pequeña o casi ...por lo tanto no es necesario nunca descolocar tu defensa y dejar un hueco para un pase,etc,etc..reculas y cuando van a entrar al área sales y listo...
Me parece lamentable,parece que jugaras al FIFA...sin balón la IA es diferente entre un equipo y otro y esta muy bien porque no sabes lo que te espera....pero con balón es muyyyyyy mala ,casi como la del FIFA ..
Os imagináis jugar una liga master y que durante 38 partidos todos los equipos cuando tuvieran el balón jugarán igual?aparte de predecible y saber que hacer en cada momento,se haría muyyyy aburrido...
Joder es que me a parecido casi igual de mala y previsible que la del FIFA y eso es malo...
Lars_ur escribió:dicanio1 escribió:A mi hay algo que no me gusta nada de nada y espero que sea por los equipos de la demo pero seria mucha casualidad..
Me e dado cuenta que con el balón los equipos juegan igual cuando esta arriba...
-no centran ni queriendo,les dejo llegar por banda y no centran nunca,siempre se paran para pasarla rasa al que mas cerca este y intentan llegar a portería así siempre..por lo tanto no es necesario presionarlos por si centran y marcan,es tan fácil como cubrir al jugador más cercano y listo..
-luego no disparan de fuera del área ,voy reculando para que disparen de fuera del área y siempre intentan llegar hasta el área pequeña o casi ...por lo tanto no es necesario nunca descolocar tu defensa y dejar un hueco para un pase,etc,etc..reculas y cuando van a entrar al área sales y listo...
Me parece lamentable,parece que jugaras al FIFA...sin balón la IA es diferente entre un equipo y otro y esta muy bien porque no sabes lo que te espera....pero con balón es muyyyyyy mala ,casi como la del FIFA ..
Os imagináis jugar una liga master y que durante 38 partidos todos los equipos cuando tuvieran el balón jugarán igual?aparte de predecible y saber que hacer en cada momento,se haría muyyyy aburrido...
Joder es que me a parecido casi igual de mala y previsible que la del FIFA y eso es malo...
En que dificultad juegas y contra que equipos?
Lo puse hace unos dias, cada equipo tiene su forma de jugar, la juve se mete atras y solo hacer dar pases largos a morata y tevez para pillarte a la contra y muchas veces lo hace, a no ser que seas tu el que juegue de esa manera tambien. El bayern la toca y la toca hasta el aburrimiento.
A mi si me han metido gol haciendo jugadas por banda y centrando, tambien me han tirado desde fuera del area, todo jugando en leyenda
ithan_87 escribió:Os dejo con esta parada, con la yema de los dedos
Y con esta jugadita de Willian...
kova escribió:Como haces las gifs?, gracias jaja.
Es que en la web de los clips no he visto la opción.
Saludos
VictorM escribió:El que no vea las diferencias entre las dos versiones que se compre gafas. Yo tengo las dos y se nota bastante. Ojala de viera en one igual que prefiero mil veces la one. Y los dorsales se ven muy borrosos en one si pero durante el partido no durante las repeticiones. No hay mas ciego que el que no quiere ver.
Espero que la version final sea 1080 si no pues mira...ventaja de tener las dos consolas.