PES 2016

¿Cómo estaba el tema del online y el lag en los últimos PES? No me compro ninguno desde el 2008 y viendo que este sí cumple minimamente mis expectativas me planteo su compra. Pero necesito un online estable.
NeoFasteR escribió:¿Cómo estaba el tema del online y el lag en los últimos PES? No me compro ninguno desde el 2008 y viendo que este sí cumple minimamente mis expectativas me planteo su compra. Pero necesito un online estable.

Como es lógico, nadie sabe cómo irá el online en PES 2016. Ahora, viendo los últimos precedentes, yo no esperaría gran cosa porque el online es horroroso...O va bien (nunca muy bien) o va fatal, no hay término medio, al menos en los últimos PES.
NeoFasteR escribió:¿Cómo estaba el tema del online y el lag en los últimos PES? No me compro ninguno desde el 2008 y viendo que este sí cumple minimamente mis expectativas me planteo su compra. Pero necesito un online estable.

Yo lo compre en enero el 2015 y no te puedo decir como iba el online de salida, aunque si es cierto que mucha gente se quejaba de que no encontraba partidos y que habia mucho lag. En mi caso la verdad que me va bastante bien y siempre me encontraba partidos, el lag en mas de 200 partidos se podria contar con los dedos de un mano los partidos con lag que fueran injugables. Veremos que tal funciona en este yo lo tengo reservado ya. [sonrisa]
ithan_87 escribió:Acabo de probar también la demo en Xbox 360 y la verdad para ser de la generación pasada, es una versión muy digna.

LA verdad que si
Los ultimos PES el online ha ido o muy mal o muy bien como ya han comentado. En mi experiencia con el 2015, es que tardaba mucho en encontrar partido, pero después funcionaban perfectamente. A ver si con la mejora brutal en la jugabilidad de este PES, siguen con la mejora de servidores y tarda menos en encontrar partido y demás.

La verdad es que espero con muchisimas ganas la versión final de este PES, aun comprando la del FIFA (todos los años compro ambos), a mi esta demo me tiene loquisímo, me encanta
Torres escribió:
ithan_87 escribió:Como mola @Torres jaja, no, en PES 2015 no estaba, es la primera vez que lo implementan tras la celebración del propio Totti. Por cierto, ¿cómo hacéis para subir esos gifs tan guapos al foro? [boing]

Es una web que accede a todos los videos que grabas en la consola con solo meter el gamertag. Por ejemplo yo grabé este video:

http://xboxdvr.com/gamer/torresvitoria/video/6982074

y después hay una opción a la derecha que te deja crear un gif a partir del video

Para ver vuestros videos acceder a esta web: http://xboxdvr.com/gamer/vuestrogamertag

Para que te salga esa opcion de crear el gif te has tenido que registrar en la web?
He jugado muchos partidos desde anoche con mismos equipos todo el tiempo y en distintas dificultades y hay cosas que no me cuadran mucho. Para empezar, el tema faltas como ya se ha dicho, porque como no lo corrigan es frustrante ver como no te pitan nada, faltas descaradas, obstrucción, segadas... y da igual si es en el medio campo o cerca del area, es un asco y te pone un poco de mala hostia, en cambio a ellos con una entrada (botón A) para quitar el balón te la pitan muy fácilmente.

Tema regates, como ya he dicho, de nada sirven si haces uno para zafarte y la reacción del contrario no es dejarle roto, porque en el 90% de las veces te la quita, o se vuelve a una velocidad de vértigo y te arranca el balón literalmemte por detrás aunque la jugada y la escapada hayan sido buena, así queda bastante velada la realidad del futbol, porque si te escapas por un buen regate y sigues la carrera dejándolo atrás, lo normal es que ese defensa ya no te pueda alcanzar a no ser que te pares. Me ha pasado muchas veces esto, y es muy frustrante, porque como ya digo, no refleja para nada la realidad de lo que debería ser y se ve en un partido de fútbol. Además también me he dado cuenta de que cuando le quitas el balón al contrario, su capacidad de reaccón es muy superior a cuando te la quitan a ti, porque tu jugador se queda unas milésimas de segundo como estático hasta que responde y puedes moverlo, en cambio a la CPU no le pasa. Reaccionan y te persiguen a una velocidad que no es normal.

Otra cosa que no me ha gustado es el tema dificultad. Yo entiendo que desde alevín a estrella, el grado de dificultad debería de subir poco a poco, para que te vayas amoldando al tipo de juego que quieres, mas o menos intenso, con mas o menos presión del contrario, etc. Pues no, si juegas en alevín, es como si jugaras solo, no hay apenas pases del contrario, ni jugadas, ni presión. Lo veo bien para quien no haya jugado al Pro y quiera empezar, se vaya amoldando a los mandos y movimientos. Pasas a juvenil y eso es todo lo contrario, tocan mucho, presionan mucho, corren como gacelas, meten goles imposibles que no sabes ni como lo hacen, ha habido veces que he tenido que poner la repetición porque en momentos me he preguntado pero como se puede meter ese gol con tanta gente en medio??? no se, un poco surrealista. Dificultad profesional, para mi la mas equilibrada, juegas y te deja jugar la máquina. Puedes quitarle el balón al contrario en un cara a cara entrando con A como puede intentar zafarse o pasar al compañero, es bastante aleatorio y se parece mucho a la realidad, la capacidad de reacción al quitarles el balón es menor, menos veloz. Para mi, la mejor de todas, aunque habría que probar el juego completo en una copa o liga y dependiendo de los equipos, partidos ganados, perdidos etc, ver como se comporta la IA, pero bueno. En cuanto a Estrella y Leyenda, para mí es muy estresante, no te dejan tocar balón y a la que lo tienes, van todos como lobos a por ti, hay momentos en los que no te da tiempo a reaccionar ni mirar lo que tienes cerca para pasar porque es muy agoviante, además ellos no hacen mas que tocar y tocar balón, y a menos que le robes el balón en un fallo, en cara a cara o a través de rechazes, no sueles salir ganando casi nunca, así que estas dos dificultades las veo demasiado para mi. Quiero jugar de manera "relajada" sin tener que usar todo el rato el botón A como si no hubiera un mañana por tener a tanto tiburón encima constantemente.

En cuanto a los porteros, me parecen una castaña todos, quitando los dos primeros partidos que jugué y estaban bastante equilibrados, veo muchos goles absurdos desde fuera del area, algunos rasos, otros altos a distancias y velocidades que son perfectamente despejables o se pueden parar. No se, en este sentido, la dificultad es casi nula, en cambio en la presión y toque de balón del contrario, es demasiado "perfecto". Este aspecto debería estar mas equilibrado.

Los cambios climáticos, ayer viendolo con mas calma y jugando muchos partidos, probé de día, noche, con lluvia, despejado, etc, y bueno, de día con sol lo veo bien, bastante real y conseguido. De noche, no veo la iluminación por ningún lado, los focos del estadio es como si estuvieran velados, no trasmite esa luz fuerte al cesped, ni en los jugadores. En cuanto a la lluvia y salpicadiras al disparar o hacer una segada o derrape, no es nada vistoso, es aceptable tirando a malillo, no se han esforzado nada en ese aspecto. Se nota un poco en el balón, que se queda mas o menos, al igual que el bote del balón, que en eso si está mas o menos bien conseguido. Y en cuanto a la altura del cesped, da igual si lo pones en normal corto o largo porque estéticamente no se nota, sólo en el juego, a la hora de rodar el balón, y supongo que depende mas del tema de lluvia... tampoco es que le haya prestado mucha atención porque para mi no es algo que me importe demasiado si la física esta bien conseguida, porque como ya se ha dicho, parece un tapete para juego de cartas, no tiene profundidad como si se ve en el FIFA por ejemplo.

Para terminar, en que dificultad jugais vosotros y cual es la que mas os gusta y por que? yo me quedo con la pro por todo lo que ya he dicho mas arriba.
Demo jugada para la versión 360.

La verdad es que hacía años que no me picaba tanto a la demo. Y que no me dejaba cada partido una sensación tan buena como en esta.

Es jugar y querer otro y otro. Justo el año que he pasado totalmente de leer nada sobre PES. Una pena que me coincida con el Metal Gear V, sino me planteaba comprarlo.

Si no hacen como casi siempre cambiando la demo (y cagándola) y sigo leyendo buenas impresiones, quizás lo pille más adelante.
Buenas.
Después de leer un poco por aquí entre ayer y hoy, desde este mediodía he decidido probarla. Antes de nada decir que desde PES6...me había vuelto muy fan de la saga Fifa, y más últimamente con el modo Ultimate (que este año he jugado más de 2000 partidos... [facepalm] ). Pero lo poco que he ido viendo y que ya estoy muy cansado la verdad del tema hándicap (momentums, etc, ) de los amigos de EA....pues he cogido con ganas la demo de Pro, y mira por donde me ha gustado bastante.
Para uno que viene de tantos años de Fifa no es fácil adaptarse a la digamos "poca fluidez de movimientos" y ese "lag de regates", pero la jugabilidad en si, me a parecido cojonuda.

- Los disparos, están muy logrados. La pelota sale con potencia o buen efecto según toque y eso se agradece cuando se tira de media distancia o dentro del área.
- El pase en profundidad, lo veo un poco chetado.... me ha dado la sensación que los pases por arriba llegan muchos y son medio gol.
- Los porteros, digamos que paran, lo justo. Tiros lejanos, casi todos y de cerca, pues lo contrario, paran muy pocos o ninguno.
- La defensa de IA se la ve muy organizada y como estés algo espeso no entras ni de coña.
- Los regates...pues con esa forma de implementarlos en el juego, hace que no te plantees hacer muchos, ya que salvo excepciones, pierdes más de lo que puedas ganar haciéndolos. Esta parte viniendo de Fifa15 "modo street", que haces regates casi sin querer, pues se nota. Tampoco le pido mucha variedad, pero si un pocos que por lo menos salgan fluidos durante el juego, ya que desde que lo haces, hasta que lo ves ejecutado...pues no queda nada bien.
- Como ya se ha comentado mucho, lo que rodea al juego (publico, cesped, etc)..pues de la generación anterior... Las cosas como son. Se ve que esa parte han pasado bastante.

Conclusión, en estos momento, me falta saber que tal va el Online de este Pro, ya que si va bien...seré nuevo jugador del Pro, de nuevo [beer] . Tengo unas ganas locas de que el online vaya decente, y no pasar este año por el aro de EA. De momento, la demo me ha dejado bastante satisfecho (unos 20 partidos)

golito de Robben...

Imagen
ithan_87 escribió:
titihenry escribió:Estais obsesionados con la resolución, hasta uno que cambio hasta la consola , madre mia jajaja

Hay tal obsesión con ese tema que incluso algún que otro caso se compró una PS4 sólo por PES 2016. Hombre, yo respeto la compra de cada uno, pero jope, muy bien económicamente tienen que estar [+risas]

Nose si lo direis por mi....yo me la comprado xq soy un fanatico del pro y todos los años lo compro..al final uno se arta que la version de pes en xbox one vaya ser peor que la de ps4..el año pasado nos lo meten a 720,este año dudo que vaya ir a 1080p,nos van a dejar sin poder meterle el pen,,y no solo eso alguien ha probado el online de pes 15 en ambas versiones???yo si,tengo las 2 versiones.en ps4 el online va fluido fluido,algun microlag con alguno pero 100 veces mas aceptable que one..con la misma conexion y petao de gente,que en todos los campeonatos no bajan de 400 personas,,,
Yo vuelvo a repetir que si soy amantes del pro no dudeis en pillaros la ps4...
P.d : tambien he comprado ps4,por the last of us,los uncharted,god of war...
Que hay más gente y tarda menos en buscar es cierto, ahora, que el online va mejor, no lo comparto, yo también he jugado las dos versiones, y el online va igual de regulero en las dos, para mi mejor en One, pero eso ya es opinión mía.
Lo que si es cierto es que pones uno y otro y gráficamente parecen juegos distintos.
Saludos.
LuiyiXboxOne escribió:
ithan_87 escribió:
titihenry escribió:Estais obsesionados con la resolución, hasta uno que cambio hasta la consola , madre mia jajaja

Hay tal obsesión con ese tema que incluso algún que otro caso se compró una PS4 sólo por PES 2016. Hombre, yo respeto la compra de cada uno, pero jope, muy bien económicamente tienen que estar [+risas]

Nose si lo direis por mi....yo me la comprado xq soy un fanatico del pro y todos los años lo compro..al final uno se arta que la version de pes en xbox one vaya ser peor que la de ps4..el año pasado nos lo meten a 720,este año dudo que vaya ir a 1080p,nos van a dejar sin poder meterle el pen,,y no solo eso alguien ha probado el online de pes 15 en ambas versiones???yo si,tengo las 2 versiones.en ps4 el online va fluido fluido,algun microlag con alguno pero 100 veces mas aceptable que one..con la misma conexion y petao de gente,que en todos los campeonatos no bajan de 400 personas,,,
Yo vuelvo a repetir que si soy amantes del pro no dudeis en pillaros la ps4...
P.d : tambien he comprado ps4,por the last of us,los uncharted,god of war...

En absoluto lo decía por ti, disculpa si te sentiste identificado. Tu puedes hacer con tu dinero lo que te dé la real gana, faltaría más, pero si quieres mi opinión, yo no compraría una consola que en un principio me disgusta sólo porque PES se vea 'algo' mejor en dicha consola o porque haya más gente con quien jugar allí. Esto último yo no diría tanto, que esta vez One ha pegado un estirón en ventas y lo mismo te llevas una sorpresa, a este hilo me remito, que el año pasado con PES 2015 ni un alma comentaba nada, y este año con PES 2016 este hilo está activo a diario.

Y discrepo contigo con lo del 'online fluido' en PS4, en absoluto. Yo no podía jugar un partido sin lag nunca, ya no digamos enviar mensajes a los amigos y ese tipo de historias, nada que ver con One.
yo he jugado todo el año a pes 15 en ps4 y el online me ha ido bastante bien, salvo algun partido con lag pero como en fifa tambien me pasaba a veces.

llevo todo el año dandole con colegas y de lujo, partidos muy fluidos .

en cunato a las diferencias de versiones pues claro que las hay y bastante ademas, en el 15 fue de escandalo las diferencias de one y ps4, siendo muy supoerior la de esta.

en la demo del 16 sigue ganando por banstante la ps4, la probe el otro dia en casa de un colega en one y luego fuimos a mi casa y menudo rebote se llevo al ver lo nitido que se veia en mi tv..

encimja este año se podran meter of, por lo que ver todas las equiapciones reales va a ser un puntazo de nuevo, ya que en ps3 ya se podia.

obviar las diferencias o negarlas simplemnete es autoenganñarse.
fikipro escribió:yo he jugado todo el año a pes 15 en ps4 y el online me ha ido bastante bien, salvo algun partido con lag pero como en fifa tambien me pasaba a veces.

en cunato a las diferencias de versiones pues claro que las hay y bastante ademas, en el 15 fue de escandalo las diferencias de one y ps4, siendo muy supoerior la de esta.

en la demo del 16 sigue ganando por banstante la ps4, la probe el otro dia en casa de un colega en one y luego fuimos a mi casa y menudo rebote se llevo al ver lo nitido que se veia en mi tv..

encimja este año se podran meter of, por lo que ver todas las equiapciones reales va a ser un puntazo de nuevo, ya que en ps3 ya se podia.

Dile a tu amigo que se compre una tv HD. La diferencia gráfica apenas se nota y menos si las tv no están a la par para poder ver con detenimiento las 2.
fikipro escribió:yo he jugado todo el año a pes 15 en ps4 y el online me ha ido bastante bien, salvo algun partido con lag pero como en fifa tambien me pasaba a veces.

Yo al principio pensaba como tu, pero aquí han habido usuarios que han probado la demo en su misma televisión y con ambas consolas, y manifestaron que las diferencias son mínimas. El año pasado no te lo voy a negar, pero este año amigo mío, no hay tantas diferencias. Luego nos vamos al absurdo debate de la resolución y los pixeles, pero esta vez en One la versión si es aceptable. Aparte, que yo mismo lo he podido verificar anoche con un conocido y es cierto lo que se comenta de que el parecido es casi idéntico. Luego está el tema de los Option Files, lo cual no te voy a discutir porque eso si sería autoengañarnos.

Digo más, ya hay vídeos sobre el tema rulando por Internet: https://www.youtube.com/watch?v=o0b1Ggvgxfk Le quitas el letrero de One y PS4 y te diría que es el mismo juego. Eso de infravalorar tanto a One...ya no cuela.

Eso lo diras tu. Un usuario con one y play dijo hace poco q ha probado las 2 demos al mismo tiempo y q eran iguales
duazizou escribió:

Eso lo diras tu. Un usuario con one y play dijo hace poco q ha probado las 2 demos al mismo tiempo y q eran iguales

A lo mejor me meto donde no me llaman y quien me conoce sabe que como producto soy más de one que de ps4 y tengo las dos consolas,pero no es verdad que se vean iguales, la diferencia son mínimas pero en one se ve algo más borroso sobretodo de noche,como si faltará por aplicarle algún filtro.pero vamos no como la salvajada del año pasado.diferencia hay ,mínimas tambien
Se ve mejor en Ps4 el PES 2015, cualquiera que juegue las dos versiones lo nota a la primera.
Pero en ONE va mejor para mi el online.
Saludos
Por no mencionar este glorioso mando que tenemos, pero ya es desviar mucho la cosa, jaja.
Pues no se...yo despues de ver el video que puso @ithan_87 apenas noto la diferencia...
Cuando vas perdiendo por goleada y juegas fuera si el equipo local empieza a tocar,el público canta ole con cada pase
Yo creo que nadie que juegue las dos versiones diga (y me arriego a un owned brutal) que no se ve mejor en ps4, ahí lo dejo y voy preparando el cachete para el zaaasss jaja.
Saludos.
Probado en samsung curve las dos versiones y se ve igual
ayran escribió:Pues no se...yo despues de ver el video que puso @ithan_87 apenas noto la diferencia...

Opino igual, pero ya no se trata de lo que diga el vídeo o no, es que usuarios en este hilo lo han comentado en que las diferencias son mínimas.

El problema es que estamos llevando este hilo a simplemente ver dónde se ve mejor este juego cuando yo creo que la demo da de que hablar de muchas otras cosas. A mi personalmente me es indiferente donde mejor se vea, es que One es mi consola y me tendré que aferrar a ello. Quien tenga ambas consolas, pues tiene la libertad de elegir, pero en mi caso me contento con lo que tengo -y a mucha honra debo decir-.

EDIT: Decían que en Xbox One los dorsales se ven borrosos...bueno, aquí os mando una captura de mi propia Xbox One...Una imagen vale más que mil palabras.
Imagen
Yo graficamente lo veo bien. Lo que realmente me preocupa es lo de los kits. Ojalá los metan porque yo me lo voy a pillar para One.
Es que tampoco entiendo esa obsesión con la resoluciones y donde se ve mejor o peor la verdad... para eso que se abra un hilo dedicado a ello.

Yo veo un juego con unos gráficos que superan mucho a los de 360, que están mas logrados y llenos de detalles, sólo hay que mirar las botas de los jugadores, los tacos, las caras (a Neymar lo han clavado) no se, yo lo veo muy bien. Seguro que se puede mejorar y con los años en futuras versiones lo harán, pero para sel el segundo Pro en One, está muy bien. Además el tema jugabilidad ha dado un giro muy grande, ahora si que se acerca mas al futbol, y con todo y con eso tiene fallos, pero bueno, lo han mejorado bastante.

A la espera de la demo del FIFA 16, cuando lo pruebe y juegue unos cuantos partidos para ver si han mejorado la jugabilidad y no el mismo correcalles de todos los años, decidiré cual de los dos, pero vamos, que el Pro tiene todas las papeletas en comparación con los anteriores en los que no me he molestado en jugar mas de una hora. Con este no he parado de jugar un partido tras otro.
IS33 escribió:Es que tampoco entiendo esa obsesión con la resoluciones y donde se ve mejor o peor la verdad... para eso que se abra un hilo dedicado a ello.

Yo veo un juego con unos gráficos que superan mucho a los de 360, que están mas logrados y llenos de detalles, sólo hay que mirar las botas de los jugadores, los tacos, las caras (a Neymar lo han clavado) no se, yo lo veo muy bien. Seguro que se puede mejorar y con los años en futuras versiones lo harán, pero para sel el segundo Pro en One, está muy bien. Además el tema jugabilidad ha dado un giro muy grande, ahora si que se acerca mas al futbol, y con todo y con eso tiene fallos, pero bueno, lo han mejorado bastante.

A la espera de la demo del FIFA 16, cuando lo pruebe y juegue unos cuantos partidos para ver si han mejorado la jugabilidad y no el mismo correcalles de todos los años, decidiré cual de los dos, pero vamos, que el Pro tiene todas las papeletas en comparación con los anteriores en los que no me he molestado en jugar mas de una hora. Con este no he parado de jugar un partido tras otro.

Eso mismo he comentado yo, que viendo que este PES ha mejorado tanto, yo ni me molesto en ver si en esta versión se ve dos pixeles mejor que en la otra. Y es lo que comentaba @ayran en que lo preocupante es el tema de insertar kits, donde eso si es un problema a debatir y no la resolución.

Yo también quedo a la espera de ver si FIFA ha mejorado, pero la verdad, PES me ha dejado enamorado, con sus fallillos -que los tiene- pero con sus grandes virtudes. Sigo esperando que anuncien el número de estadios definitivos, que en ese aspecto los veo demasiado callados [mad]
ayran escribió:Yo graficamente lo veo bien. Lo que realmente me preocupa es lo de los kits. Ojalá los metan porque yo me lo voy a pillar para One.

Así estoy yo tb.. Todavía no he podido parar se jugar a la DEMO jajaja ..
Pero lo de los kits es muy importante así que.. Votar insensatos!! https://xbox.uservoice.com/forums/25164 ... r-pes-2016
Y eso de los kits que es exactamente?
Aquí un golito:
https://www.youtube.com/watch?v=AtC6SYP5s4Q

A mi me gustaría que incluyeran lo del of para poder hacer ligas online como en los viejos tiempos del PES4, 5 y 6.
Ganjuza escribió:Aquí un golito:
https://www.youtube.com/watch?v=AtC6SYP5s4Q

A mi me gustaría que incluyeran lo del of para poder hacer ligas online como en los viejos tiempos del PES4, 5 y 6.

¡Golazo! Si señor [tadoramo]
IS33 escribió:Y eso de los kits que es exactamente?

Lo de los kits es básicamente insertar imágenes para licenciar las equipaciones de aquellos equipos que no lo estén, como los de la Premier League sin ir más lejos. Eso se lleva haciendo en PES casi toda la vida, lo que ocurre es que esto se ha confirmado en PS4 pero en One aún no se ha comentado nada, de ahí que la gente lo pida.
@ithan_87, gracias por la info, no habia oido nunca nada de eso.
(mensaje borrado)
Poco a poco le voy cogiendo el truquillo a este PES 2016. Al menos ya no pierdo fácilmente, sino que ahora tengo mis ocasiones y tal [+risas]. Os dejo con esta captura que me hizo gracia, mientras el equipo contrario jugaba, Neymar se quedó ahí tirado quejándose xD
Imagen
Ha sido bajarle dos puntos a la velocidad del partido y empezar a machacar a la CPU en leyenda..Creo que antes de comprar el juego comprobare si sigue tan acelerado todo y si es así, me quedo con Pes 2015.
Sé sabe algo de donde es más barato me refiero a bazares. ???donde creis q será más barato?
[plas] [plas] [plas]
A mi hay algo que no me gusta nada de nada y espero que sea por los equipos de la demo pero seria mucha casualidad..

Me e dado cuenta que con el balón los equipos juegan igual cuando esta arriba...

-no centran ni queriendo,les dejo llegar por banda y no centran nunca,siempre se paran para pasarla rasa al que mas cerca este y intentan llegar a portería así siempre..por lo tanto no es necesario presionarlos por si centran y marcan,es tan fácil como cubrir al jugador más cercano y listo..

-luego no disparan de fuera del área ,voy reculando para que disparen de fuera del área y siempre intentan llegar hasta el área pequeña o casi ...por lo tanto no es necesario nunca descolocar tu defensa y dejar un hueco para un pase,etc,etc..reculas y cuando van a entrar al área sales y listo...

Me parece lamentable,parece que jugaras al FIFA...sin balón la IA es diferente entre un equipo y otro y esta muy bien porque no sabes lo que te espera....pero con balón es muyyyyyy mala ,casi como la del FIFA ..

Os imagináis jugar una liga master y que durante 38 partidos todos los equipos cuando tuvieran el balón jugarán igual?aparte de predecible y saber que hacer en cada momento,se haría muyyyy aburrido...

Joder es que me a parecido casi igual de mala y previsible que la del FIFA y eso es malo...
Todo eso depende de la dificultad, en juvenil no hacen una puta mierda, subela a Leyenda o Estrella y nos cuentas xD
Owax escribió:Todo eso depende de la dificultad, en juvenil no hacen una puta mierda, subela a Leyenda o Estrella y nos cuentas xD

Yo juego en la máxima dificultad y lo que comenta @dicanio1 es real, salvo en pequeñas cosas. Es decir, a mi también me ocurre que el rival intenta, en lugar de disparar de fuera del área pudiendo hacerlo, colarse en el área pequeña y disparar, donde casi siempre acaba en gol. El tema de los centros no estoy de acuerdo, ya que a mi me han llegado a meter goles de cabeza gracias a los centros.

Bueno, y en FIFA eso no es así del todo. En ese título los equipos tienen un sistema de tal forma que cuando te enfrentas al equipo X, su sistema es muy diferente a cuando te enfrentas al equipo Y, y te lo dice un jugador de FIFA todos estos años. No seamos tampoco injustos.
Deberían haber puesto otros equipos, no se, más dispares entre ellos a la hora de jugar, la demo es un vicio, este juego se dusfruta mucho.
Quería aclarar que lo que comentaba por mi parte ayer sobre la diferencia mas que notables de versiones iba referido a PES 2015, cosa que mantengo claro, lo aclaro porque pese a que al principio ya decía porque iba, prefiero no dejarlo en el aire.
Saludos
dicanio1 escribió:A mi hay algo que no me gusta nada de nada y espero que sea por los equipos de la demo pero seria mucha casualidad..

Me e dado cuenta que con el balón los equipos juegan igual cuando esta arriba...

-no centran ni queriendo,les dejo llegar por banda y no centran nunca,siempre se paran para pasarla rasa al que mas cerca este y intentan llegar a portería así siempre..por lo tanto no es necesario presionarlos por si centran y marcan,es tan fácil como cubrir al jugador más cercano y listo..

-luego no disparan de fuera del área ,voy reculando para que disparen de fuera del área y siempre intentan llegar hasta el área pequeña o casi ...por lo tanto no es necesario nunca descolocar tu defensa y dejar un hueco para un pase,etc,etc..reculas y cuando van a entrar al área sales y listo...

Me parece lamentable,parece que jugaras al FIFA...sin balón la IA es diferente entre un equipo y otro y esta muy bien porque no sabes lo que te espera....pero con balón es muyyyyyy mala ,casi como la del FIFA ..

Os imagináis jugar una liga master y que durante 38 partidos todos los equipos cuando tuvieran el balón jugarán igual?aparte de predecible y saber que hacer en cada momento,se haría muyyyy aburrido...

Joder es que me a parecido casi igual de mala y previsible que la del FIFA y eso es malo...

En que dificultad juegas y contra que equipos?

Lo puse hace unos dias, cada equipo tiene su forma de jugar, la juve se mete atras y solo hacer dar pases largos a morata y tevez para pillarte a la contra y muchas veces lo hace, a no ser que seas tu el que juegue de esa manera tambien. El bayern la toca y la toca hasta el aburrimiento.

A mi si me han metido gol haciendo jugadas por banda y centrando, tambien me han tirado desde fuera del area, todo jugando en leyenda
En todas las imagenes e informacion que veo acerca de lo de meter kits pone "only on PS4": Yo creo que en Xbox no lo van a meter, si no no lo anunciarian así ya que aun tienen tiempo de meter esa opción. Y si no la meten yo paso de pillarme este PES por mucho que jugablemente me guste pero es que no se puede tratar así a los aficionados de la consola de Microsoft. Estamos pagando lo mismo por un peor producto y por ahi si que no paso. Una pena.
(Esto lo digo ahora que estoy cabreado pero como vea que el FIFA no traiga cambios importantes respecto el 15 que ya tengo tiraré de este....)
Lars_ur escribió:
dicanio1 escribió:A mi hay algo que no me gusta nada de nada y espero que sea por los equipos de la demo pero seria mucha casualidad..

En que dificultad juegas y contra que equipos?

Lo puse hace unos dias, cada equipo tiene su forma de jugar, la juve se mete atras y solo hacer dar pases largos a morata y tevez para pillarte a la contra y muchas veces lo hace, a no ser que seas tu el que juegue de esa manera tambien. El bayern la toca y la toca hasta el aburrimiento.

A mi si me han metido gol haciendo jugadas por banda y centrando, tambien me han tirado desde fuera del area, todo jugando en leyenda

Juego en máxima dificultad...

Y hace un rato e hecho un par de partidos y e fijado otra vez que centren tranquilamente y otra vez lo que hacen es pasarla rasa al que mas cerca tienen...

Y con los disparos lo mismo,no me disparan ni queriendo...no se si es por que vamos empate o yo que sé pero no hay manera de que sean imprevisibles en las jugadas ...

luego yo bajaría algo el tempo del partido,los árbitros ,y bajaría el asistido a pases y disparos y para este año perfecto...

PD...ahora jugando contrabptranpersona si me parece impresionante el juego...
Os dejo con esta parada, con la yema de los dedos [boing]
Imagen
Y con esta jugadita de Willian...
Imagen
ithan_87 escribió:Os dejo con esta parada, con la yema de los dedos [boing]
Imagen
Y con esta jugadita de Willian...
Imagen

Como haces las gifs?, gracias jaja.
Es que en la web de los clips no he visto la opción.
Saludos
(mensaje borrado)
kova escribió:Como haces las gifs?, gracias jaja.
Es que en la web de los clips no he visto la opción.
Saludos

Pues me lo comentó un compañero en este mismo hilo. Hay una opción en la web de xboxdvr donde te permite hace el gif. Te cedo una captura:
Imagen

Una vez que sigues los pasos (es muy fácil), te salen los códigos para compartir en el foro. Os dejo otro ejemplo, golazo de Lahm:
Imagen
Ok gracias nen, la verdad que no me suena ver esa opción, voy a ver jaja.
Saludos
El que no vea las diferencias entre las dos versiones que se compre gafas. Yo tengo las dos y se nota bastante. Ojala de viera en one igual que prefiero mil veces la one. Y los dorsales se ven muy borrosos en one si pero durante el partido no durante las repeticiones. No hay mas ciego que el que no quiere ver.

Espero que la version final sea 1080 si no pues mira...ventaja de tener las dos consolas.
VictorM escribió:El que no vea las diferencias entre las dos versiones que se compre gafas. Yo tengo las dos y se nota bastante. Ojala de viera en one igual que prefiero mil veces la one. Y los dorsales se ven muy borrosos en one si pero durante el partido no durante las repeticiones. No hay mas ciego que el que no quiere ver.

Espero que la version final sea 1080 si no pues mira...ventaja de tener las dos consolas.

Recomiendame unas gafas porfavor

https://www.youtube.com/watch?v=o0b1Ggvgxfk
Nada que no me sale esa opción de create gifs, me he registrado y todo jaja.
Saludos.
2398 respuestas