PES 2016

Hola!Alguien me puede decir de donde puedo descargar la demo para la 360 para meter en un usb por aqui o por privado?Lo pregunto en este hilo porque en el apartado juegos de 360 no e visto que alla un link abierto de la demo del pro 2016.Saludos
Yo no digo que se vea mal,se ve muy bien e infinitamente mejor que el 15 sólo digo que comparándolo con la versión ps4 se ve como más borroso,menos nítido para ser exacto aunque también hay que decir que se ve más colorido,y he probado en sony 55", en un proyector optoma fullhd y en una lg42" ultra hd.y no es configuración de la tv.
Tampoco soy un tiquismiquis con los gráficos y me da igual lo fullhd,ya que casi todo los multis lo juego en Xbox por mando y live aunque alguno no lleguen a 1080p ,me da igual,pero que se ve menos nítido eso esta claro para mi ,y es mi opinión igual que yo respeto a quien dice que lo ve igual.ojalá lo viese yo igual y repito voy a pillar las dos versiones.
Es un tema perdido, no discutáis mas porque si dices que se ve borroso eres un hater. El tema es que la gente que tiene solo el de ONE lo vera de puta madre, y el que tenga el de PS4 pues se dará cuenta de se ve mucho mas nítido, con lo cual, el de ONE se ve borroso.

Como digo es mejor pasar de este tema, el que lo quiera ver bien y el que no pues mejor para el.

Yo me lo estoy pasando de puta madre con la demo del PES en one jugando en local, poco influye este asunto en el juego, lo que jode es después jugar en la otra y darse cuenta.

Para mi es un juegazo, hace tiempo que no me lo paso tan bien en un PES.
VictorM escribió:Es un tema perdido, no discutáis mas porque si dices que se ve borroso eres un hater. El tema es que la gente que tiene solo el de ONE lo vera de puta madre, y el que tenga el de PS4 pues se dará cuenta de se ve mucho mas nítido, con lo cual, el de ONE se ve borroso.

Como digo es mejor pasar de este tema, el que lo quiera ver bien y el que no pues mejor para el.

Yo me lo estoy pasando de puta madre con la demo del PES en one jugando en local, poco influye este asunto en el juego, lo que jode es después jugar en la otra y darse cuenta.

Para mi es un juegazo, hace tiempo que no me lo paso tan bien en un PES.

Y si dices que no se ve borroso eres un fanboy.
Oye por que no lo debatimos haciendo un grupito para echar unos piques al 16.es broma pero podíamos agregarnos para jugar.dejó mi id por si alguien me quiere agregar airnino1980ac
Yo creo que los que os quejais porque se ve borroso, os habéis bajado la demo de PES 2015 ..jeje

Fuera de bromas, el juego no es que sea una maravilla gráfica, pero ha mejorado bastante y ni mucho menos se ve borroso como habláis por aquí y además me parece que en un juego de fútbol no creo que sea tan importante ese aspecto..al menos para mi.
Es que para mi tampoco es fundamental, es un gran juego de fútbol, esto importa poco, simplemente mosquea y mucho que habiendo juegazos a 1080p el PES no llegue en ONE y no es mas que por una tocada de huevos de konami, no debe ser tan complicado sinceramente, hay juegos muchos mas exigentes que este que llegan a 1080p.

Aun así como digo para mi el mejor PES desde hace bastante tiempo.

Menudo vicio llevo con la demo.....
Yo juego en una tv de 32 HD LED modelo samsung,configurada para juego y nitidez a tope lo demas a mi gusto y sinceramente lo veo espctacular nada borroso comparado a pes 15,deberian dar informacion de los modos de juego online :-?
Borroso veo el de 360, borroso y cesped cutre, el de one se ve nitido y el cesped lo veo aceptable.

Por cierto, el de 360 me ha sorprendido, el mejor PES desde el 6 sin duda
VictorM escribió:Es que para mi tampoco es fundamental, es un gran juego de fútbol, esto importa poco, simplemente mosquea y mucho que habiendo juegazos a 1080p el PES no llegue en ONE y no es mas que por una tocada de huevos de konami, no debe ser tan complicado sinceramente, hay juegos muchos mas exigentes que este que llegan a 1080p.

Aun así como digo para mi el mejor PES desde hace bastante tiempo.

Menudo vicio llevo con la demo.....

exactamente, de eso me quejo, y yo tambien estoy disfrutandolo
Después de 1.000 partidos en Pes 2015, tengo la sensación de que PES 2016 a perdido algo fundamental. Todavía no tengo claro que es, pero no me trasmite lo que el anterior.

Puede ser el tempo de partido o la sensación de que el terreno de juego es mucho más estrecho, lo que con lleva a partidos de ida y vuelta....espero que en la versión final todo vuelva a la normalidad.
Imagino que ya se puso pero que buen recopilatorio de jugadas y movimientos de la demo. Un video muy bueno!.

https://www.youtube.com/watch?t=70&v=q3V0H_aRQpU
xhectorx escribió:Después de 1.000 partidos en Pes 2015, tengo la sensación de que PES 2016 a perdido algo fundamental. Todavía no tengo claro que es, pero no me trasmite lo que el anterior.

Puede ser el tempo de partido o la sensación de que el terreno de juego es mucho más estrecho, lo que con lleva a partidos de ida y vuelta....espero que en la versión final todo vuelva a la normalidad.

Pues si dices que ha perdido algo tan fundamental y por otro lado no estás seguro de lo que es...

Yo si veo que lo que me trasmite en comparación con el otro, y gran parte son los movimientos, ya no tan roboticos ni tanto atranque, es algo mas rápido en el juego, el giro del jugador, (no en el ritmo de partido porque como se puede cambiar es a gusto de cada uno) veo mas fútbol, mas realista, como mas natural.

En cuanto a partidos de ida y vuelta... entiendo que de eso se trata no? de atacar y defender, de correr de un lado para otro cuando toca...
Lars_ur escribió:Borroso veo el de 360, borroso y cesped cutre, el de one se ve nitido y el cesped lo veo aceptable.

Por cierto, el de 360 me ha sorprendido, el mejor PES desde el 6 sin duda

A mi me ha pasado igual. Me ha gustado mucho.

Eso si, el césped y todo el color del juego en general, muy pálido, no se porqué.
A mi me gusta la demo, pero quisiera saber si hay mucha gente que juega en manual....es que en mi opinión como más se disfruta este juego es manual vs manual, con fallos en los pases (el pase picado por alto ya no es tan efectivo), fallos en los tiros a puerta, con partidos más pausados, con vital importancia los centrocampistas tipo Iniesta, Pirlo, Modric, etc, ya que dominar el centro del campo y tener calidad para dar pases o control de balón es super importante, etc...
Buenas,

Desde Fifa 08 he sido asiduo al Fifa, pero poco a poco Fifa se ha estancado y se ha convertido un saca dinero en el UT y tocan poco mas (4 años sin mejoras importantes en el modo virtual pro). He probado la demo del PES y estoy muy sorprendido, otros años tambien la probaba pero no me convencia, ahora he visto un juego mejor, con mas opciones de juego, solo he jugado 2 partidos pero me ha servido para ver que no es juego "Predefinido", es decir como el Fifa, que si quieres marcar es siempre igual, no da la sensacion de que el juego te lleva por donde quiere, si no que realmente estas jugando un partido.

Estoy bastante decidido a pillarmelo, aunque el modo virtual pro de Fifa tira mucha, en todo caso estoy muy verde respecto a los controles y opciones. Asi que os pido ayuda a alguno habituado a estos ultimos PES.

¿Como se deja pasar la pelota (entre las piernas) para correr luego a por ella?
¿Como se hacen las bicicletas, ruletas, etc...? He visto las indicaciones pero no me queda claro.
¿Como se cambia las tacticas? Tanto lo de ataque, contraataque, etc... como lo de Defensivo, Ultradefensivo, etc...
¿Como se tira la bola larga en un sprint? Pone que mientras sprintas 2 veces a la direccion pero no me sale, o soy manco o algo. [carcajad]

Gracias!
PAYA_S.O.S. escribió:Buenas,

Desde Fifa 08 he sido asiduo al Fifa, pero poco a poco Fifa se ha estancado y se ha convertido un saca dinero en el UT y tocan poco mas (4 años sin mejoras importantes en el modo virtual pro). He probado la demo del PES y estoy muy sorprendido, otros años tambien la probaba pero no me convencia, ahora he visto un juego mejor, con mas opciones de juego, solo he jugado 2 partidos pero me ha servido para ver que no es juego "Predefinido", es decir como el Fifa, que si quieres marcar es siempre igual, no da la sensacion de que el juego te lleva por donde quiere, si no que realmente estas jugando un partido.

Estoy bastante decidido a pillarmelo, aunque el modo virtual pro de Fifa tira mucha, en todo caso estoy muy verde respecto a los controles y opciones. Asi que os pido ayuda a alguno habituado a estos ultimos PES.

¿Como se hacen las bicicletas, ruletas, etc...? He visto las indicaciones pero no me queda claro.
¿Como se cambia las tacticas? Tanto lo de ataque, contraataque, etc... como lo de Defensivo, Ultradefensivo, etc...
¿Como se tira la bola larga en un sprint? Pone que mientras sprintas 2 veces a la direccion pero no me sale, o soy manco o algo. [carcajad]

Gracias!

https://www.youtube.com/watch?v=jb2gyehBZ6U
oscarcanet escribió:

Gracias!

https://www.youtube.com/watch?v=jb2gyehBZ6U

Gracias ;) ahora le echo un ojo, de las tacticas alguien puede ayudarme? me dice las instrucciones del juego que con la cruceta pero eso no cambia nada.
Killomey escribió:A mi me gusta la demo, pero quisiera saber si hay mucha gente que juega en manual....es que en mi opinión como más se disfruta este juego es manual vs manual, con fallos en los pases (el pase picado por alto ya no es tan efectivo), fallos en los tiros a puerta, con partidos más pausados, con vital importancia los centrocampistas tipo Iniesta, Pirlo, Modric, etc, ya que dominar el centro del campo y tener calidad para dar pases o control de balón es super importante, etc...

Yo lo tengo en manual menos el pase al hueco, no me gusta el sistema del circulo en el suelo, me parece muy impreciso porque hay que ser muy rápido para colocar donde quieres que vaya el balón, pero por lo demás todo en manual. Para mi es de lo mejor del juego, tener el control total, una vez que dominas la fuerza y tiro de los pases es una auténtica maravilla por las jugadas que puedes llegar a hacer.

Gracias!

Agregamme y te explico por la party
IS33 escribió:
xhectorx escribió:Después de 1.000 partidos en Pes 2015, tengo la sensación de que PES 2016 a perdido algo fundamental. Todavía no tengo claro que es, pero no me trasmite lo que el anterior.

Pues si dices que ha perdido algo tan fundamental y por otro lado no estás seguro de lo que es...

Yo si veo que lo que me trasmite en comparación con el otro, y gran parte son los movimientos, ya no tan roboticos ni tanto atranque, es algo mas rápido en el juego, el giro del jugador, (no en el ritmo de partido porque como se puede cambiar es a gusto de cada uno) veo mas fútbol, mas realista, como mas natural.

En cuanto a partidos de ida y vuelta... entiendo que de eso se trata no? de atacar y defender, de correr de un lado para otro cuando toca...

Creo que no me has entendido bien o posiblemente no he sabido explicarlo. Ya he dicho muchas veces que el juego a ganado en fluidez de movimientos, muchas nuevas y bien ejecutadas animaciones, pero yo me refiero a otra cosa y es que tengo la sensación de que el terreno de juego ya no es tan grande...que no hay esa elaboración de la jugada en el centro del campo que había en el anterior, eso es a lo que me refiero y creo que puedo llevar mas de 50 partidos en la demo.

Desde luego voy comprar el juego, porque particularmente no quiero fifa ni de regalo (con el 15 tuve bastante ante semejante insulto al fútbol) como he dicho antes, espero recuperar sensaciones con la versión final de PES 2016

Pd: Os recuerdo que el anterior Pes tuvo bloqueo regional..lo que quiere decir, que si vais a comprarlo digital debeis hacerlo en un bazar Europeo o al menos es lo que haré yo para evitarme disgustos.
@xhectorx Entonces si me lo comprase en el bazar de Hong Kong solo podria jugar con asiaticos? esto esta confirmado? le paso a la gente en el PES 15? da igual que luego te lo bajes en el servidor español? si esto es asi, no entiendo nada...
Alvi 7 escribió:@xhectorx Entonces si me lo comprase en el bazar de Hong Kong solo podria jugar con asiaticos? esto esta confirmado? le paso a la gente en el PES 15? da igual que luego te lo bajes en el servidor español? si esto es asi, no entiendo nada...

Creo que si, otra cosa es que entres en servidores de españa para jugar con tus amigos. (pero si buscas rivales online solo encontraras rivales de ese continente).... Yo al menos no tuve problemas porque lo compre fisico, pero el año pasado también se dijo y algunos que lo compraron en bazares fuera de Europa reportaron problemas.
xhectorx escribió:
Alvi 7 escribió:@xhectorx Entonces si me lo comprase en el bazar de Hong Kong solo podria jugar con asiaticos? esto esta confirmado? le paso a la gente en el PES 15? da igual que luego te lo bajes en el servidor español? si esto es asi, no entiendo nada...

Creo que si, otra cosa es que entres en servidores de españa para jugar con tus amigos. (pero si buscas rivales online solo encontraras rivales de ese continente).... Yo al menos no tuve problemas porque lo compre fisico, pero el año pasado también se dijo y algunos que lo compraron en bazares fuera de Europa reportaron problemas.

Ok, bueno es saberlo, gracias. A ver si alguien mas puede aportar mas info.
Una de las cosas que espero que arreglen son las redes de la porteria que SIEMPRE que marcas un gol el balón sale rebotado hacia fuera de la linea de gol. NUNCA se queda dentro de la porteria.
Bueno, llevo ya dandole mucha caña al pro y la verdad que me esta gustando mucho, siemoee fui de fifa...pero este me llama, e de decir que e bajado un punto a la veloncidad del partido y me va mucho mejor, me gusta aun mas :) aver que tal el juego final
xhectorx escribió:

eso es FALSO. yo compre la versión hk del 2015 y buscado me cruzó con amigos españoles. Eso q X favor hablar con conocimiento q liamos a gente. Ya también se dijo del 2015 y yo he comprobado q no. Y he jugado más de 2000partidos y casi todos con españoles y no en salas privadas. El año pasado salió a 30€ de inicio en hk solo q sale dos días más tarde.merecw la pena esperar . lo del bloqueo en ps4 si pasa pero nosotros q nos descargamos el juego en la store de España eso no pasa
Pues no se que decirte Mueca28 y desde luego mi intención no es desinformar, mas bien todo lo contrario...que si alguien sabe mas del tema que lo diga, como es tu caso.

El año pasado lo compre físico con el cambiazo de MM para ahorrarme problemas entre otras cosas, ya que con el comparto perfil no quería el juego.

Lo que si recuerdo en este hilo, es de bastante que se quejo de la conexión y ese podría ser uno de los motivos...independientemente de los malos servidores de Konami.

Si alguien sabe mas del tema que lo comente, porque en mi caso este año voy comprarlo digital y me gustaría que tuviese comentaristas latinos...tu versión de pes 2015 viene con comentaristas latinos Mueca..¿...?..
El año pasado ya hubo esta discusion y no quedamos que da igual en que bazar lo compres? Que lo importante es del bazar que lo descargas, eao tenia entendido, y ahora me ha eis hecho dudar otta vez
xhectorx escribió:Pues no se que decirte Mueca28 y desde luego mi intención no es desinformar, mas bien todo lo contrario...que si alguien sabe mas del tema que lo diga, como es tu caso.

El año pasado lo compre físico con el cambiazo de MM para ahorrarme problemas entre otras cosas, ya que con el comparto perfil no quería el juego.

Lo que si recuerdo en este hilo, es de bastante que se quejo de la conexión y ese podría ser uno de los motivos...independientemente de los malos servidores de Konami.

Si alguien sabe mas del tema que lo comente, porque en mi caso este año voy comprarlo digital y me gustaría que tuviese comentaristas latinos...tu versión de pes 2015 viene con comentaristas latinos Mueca..¿...?..

Acabo de mirarlo y comentarios latinos no tiene. La única duda q tengo este año es si lo compramos digital tendremos la versión Day one el año pasado si y este en ps4 pero según leo este año no abra en xbox en digital y es un putada xq regalan muchas cosas interesantes para my club. Una pena
Buenos días, yo lo compré en hk el año pasado y sin problemas para jugar con gente europea.

Para los que lo vean borroso, prueben a limpiar el polvo de la pantalla a ver... Jeje

Llevo jugando a todos los juegos de futbol desde el commodore64, he tenido todos los fifas y pes desde sus inicios, puedo decir que este año el juego ha dado un gran salto en jugabilidad
Yo lo pillare en hong kong o Singapur que con casi toda seguridad serán los bazares más economicos
xhectorx escribió:
IS33 escribió:

Creo que no me has entendido bien o posiblemente no he sabido explicarlo. Ya he dicho muchas veces que el juego a ganado en fluidez de movimientos, muchas nuevas y bien ejecutadas animaciones, pero yo me refiero a otra cosa y es que tengo la sensación de que el terreno de juego ya no es tan grande...que no hay esa elaboración de la jugada en el centro del campo que había en el anterior, eso es a lo que me refiero y creo que puedo llevar mas de 50 partidos en la demo.

Desde luego voy comprar el juego, porque particularmente no quiero fifa ni de regalo (con el 15 tuve bastante ante semejante insulto al fútbol) como he dicho antes, espero recuperar sensaciones con la versión final de PES 2016

Pd: Os recuerdo que el anterior Pes tuvo bloqueo regional..lo que quiere decir, que si vais a comprarlo digital debeis hacerlo en un bazar Europeo o al menos es lo que haré yo para evitarme disgustos.

No amigo, bloqueo regional no tuvo, yo lo compré en usa, y podia jugar perfectamente
Me he bajado la demo tanto en 360 como One y sinceramente me a sorprendido mucho, ya el del año pasado me gustaron cosas aunque hay que reconocer que al menos en One se veía horrible. Pero el PES 16 no tiene mala pinta, si pillo alguna oferta interesante tipo cambiazo o algún bazar barato seguro que lo acabo pillando.
Mueca28 escribió:
xhectorx escribió:Pues no se que decirte Mueca28 y desde luego mi intención no es desinformar, mas bien todo lo contrario...que si alguien sabe mas del tema que lo diga, como es tu caso.

Acabo de mirarlo y comentarios latinos no tiene. La única duda q tengo este año es si lo compramos digital tendremos la versión Day one el año pasado si y este en ps4 pero según leo este año no abra en xbox en digital y es un putada xq regalan muchas cosas interesantes para my club. Una pena

Yo no se por que motivo sería, pero yo he tenido problemas para encontrar partidas en PES 2015 (comprado en HK). En los partidos rapidos, mas o menos no tenia problemas y te empareja con cualquier persona, incluso diria que tenian preferencia los españoles. Pero intentar jugar un partido 2vs2 era mision imposible. Entrabas en los servidores de España y como mucho veia a 5 o 6 personas. Me parecía imposible tan poca gente para poder jugar. En los demas servidores estaba mas o menos igual la cosa. Si este año la cosa esta igual, me lo pensare antes de comprarlo, por muy bien que este el juego.
Otro punto negativo que tenía el juego en las consolas nuevas, es que no tenias la opcion de jugar 2vs2 estando 2 personas en la misma consola. En PS3 si tenian la opcion (en 360 lo desconozco), pero tanto en One como PS4 esa opcion ya no estaba, y es una putada que llegue un amigo a casa, y no puedas jugar con el, contra gente online. Pregunte por este asunto, tanto a Microsoft como a Konami y cada uno se tiraban la pelota al tejado del otro
chopy360 escribió:
Mueca28 escribió:

Yo no se por que motivo sería, pero yo he tenido problemas para encontrar partidas en PES 2015 (comprado en HK). En los partidos rapidos, mas o menos no tenia problemas y te empareja con cualquier persona, incluso diria que tenian preferencia los españoles. Pero intentar jugar un partido 2vs2 era mision imposible. Entrabas en los servidores de España y como mucho veia a 5 o 6 personas. Me parecía imposible tan poca gente para poder jugar. En los demas servidores estaba mas o menos igual la cosa. Si este año la cosa esta igual, me lo pensare antes de comprarlo, por muy bien que este el juego.
Otro punto negativo que tenía el juego en las consolas nuevas, es que no tenias la opcion de jugar 2vs2 estando 2 personas en la misma consola. En PS3 si tenian la opcion (en 360 lo desconozco), pero tanto en One como PS4 esa opcion ya no estaba, y es una putada que llegue un amigo a casa, y no puedas jugar con el, contra gente online. Pregunte por este asunto, tanto a Microsoft como a Konami y cada uno se tiraban la pelota al tejado del otro

Ese problema lo teníamos todos. Siempre se quedaba en revisando conexión ahora pasa menos y los vestíbulos están muertos en la one desde el principo.
Pues yo lo tuve físico y nunca tuve ese problema.

Al principio si hubo problemas para encontrar partidas y lag en el online, aunque he de reconocer que soy de los que menos problemas tuvo en comparación a los colegas que jugaban online a pes 2015.
chopy360 escribió:
Mueca28 escribió:

Lo que comentas del 2vs2, 2 desde la consola es importante, espero que lo tenga este PES 16 xq aun no se sabe nada no?
Los porteros son una mierda

Imagen

XD

Los veo bien en general.
Algunos puntos buenos que he visto en la demo:
- A la hora de hacer la alineacion puedes hacer los cambios y mover de posicion a los jugadores desde el mismo menu. Parece una gilipollez, pero antes tenias que hacer los cambios e ir a la seccion especifica para moverlos por el campo. Ademas, no pega tirones, que si pegaba en el 2015 a la hora de moverte entre jugadores.

-El tipico regate de la lambreta (pulsar 2 veces la seta Izquierda) ya no sale siempre a la perfeccion. Segun la posicion y el jugador, el balon puede irse muy alto o muy corto. En el anterior era un poco abuso, siempre salia y era un poco dificil defenderlo.

-El juego aereo me parece un acierto. En principio esta muy bien, pero quiero ver como reacciona el juego a jugadores como CR o Ibra, que siempre se llevan los balones por alto. Parece ser, que con este sistema podremos adelantarnos o empujarlos para que no lo tengan tan facil.

- Los disparos con el boton de Calidad (RB) han sido "tocados" y se meten menos goles. Los porteros me han sacado muchos mas goles en esta demo, que en todo PES2015 a estos disparos.

-Tarjetas , parece que se han relajado y sacan menos tarjetas. Me gusta la ley de la ventaja en esta version.
Tras ya casi 40 partidos jugados a la demo lo tengo clarísimo...Pes 2016 claramente.
CAPITANSALAMI87 escribió:Tras ya casi 40 partidos jugados a la demo lo tengo clarísimo...Pes 2016 claramente.

No esperas a ver como van los servidores? Por lo menos para mi eso es muy importante.
Killomey escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:Tras ya casi 40 partidos jugados a la demo lo tengo clarísimo...Pes 2016 claramente.

No esperas a ver como van los servidores? Por lo menos para mi eso es muy importante.

A mi siempre me han funcionado bien (el año pasado me dejaron el juego unos meses y cero problemas)
A mi el PES 2015 online me iba muy bien, me pasaba lo que a todos que tardaba en encontrar jugadores, pero luego el partido iba genial.
Tuve la suerte de poder jugarlo en ps4 tambien y aunque tardaba en encontrar partido algunas veces, no tenía nada que ver con One, en la consola de sony era todo más fluido a la hora de jugar, a lo que voy es que yo he llegado a pensar que en One tardaba en encontrar gente por falta de gente más que por fallo en si, de hecho entrabas a los torneos y muchas veces había 5/6 personas solo.
A la hora de jugar, el partido en si, para mi, iba mucho mejor en One, lo digo a modo de opinión personal, no esta grabado a fuego ni nada por el estilo jaja.
Saludos
CAPITANSALAMI87 escribió:
Killomey escribió:

A mi siempre me han funcionado bien (el año pasado me dejaron el juego unos meses y cero problemas)

Ok! Eso es un punto más a favor para pillarlo, porque recuerdo que el PES 2011 y 2012 muchas veces era un suplicio jugar.
Yo también estoy decidido a comprarlo. El online como que me da bastante igual porque si no he jugado en FIFA tampoco creo que lo haga mucho en este, pero después de echarle unas cuantas horas a la demo lo tengo claro.
Me gustaria que hubiera temporadas cooperativas, ya dijeron el año pasado que saldria en pes 16
Bueno pues qué decir de la demo del PES 2016, pues por mi parte comentar lo siguiente: FÚTBOL EN ESTADO PURO! Desde UEFA EURO 2008 se vió el cambio del FIFA que me dejó maravillado y desde ahí mi adquisición anual era cada entrega del FIFA. Probaba los PES y a cada cual peor... Siempre en el recuerdo los PES de PS2, tenía la esperanza de volver a disfrutar así de un juego de fútbol y más hasta los hue... del handicap fifero y correcalles en el que se ha convertido. Ahora pruebo esta demo y es como teletransportarme al pasado con lo último del presente. Para mí PES 2016 es seguro en mi disco duro este año!! VIVA EL FÚTBOL!!! [360º]
Reservado ya en el game y con camiseta de regalo.que ganas de que salga!!!
2398 respuestas