VictorM escribió:Es un tema perdido, no discutáis mas porque si dices que se ve borroso eres un hater. El tema es que la gente que tiene solo el de ONE lo vera de puta madre, y el que tenga el de PS4 pues se dará cuenta de se ve mucho mas nítido, con lo cual, el de ONE se ve borroso.
Como digo es mejor pasar de este tema, el que lo quiera ver bien y el que no pues mejor para el.
Yo me lo estoy pasando de puta madre con la demo del PES en one jugando en local, poco influye este asunto en el juego, lo que jode es después jugar en la otra y darse cuenta.
Para mi es un juegazo, hace tiempo que no me lo paso tan bien en un PES.
VictorM escribió:Es que para mi tampoco es fundamental, es un gran juego de fútbol, esto importa poco, simplemente mosquea y mucho que habiendo juegazos a 1080p el PES no llegue en ONE y no es mas que por una tocada de huevos de konami, no debe ser tan complicado sinceramente, hay juegos muchos mas exigentes que este que llegan a 1080p.
Aun así como digo para mi el mejor PES desde hace bastante tiempo.
Menudo vicio llevo con la demo.....
xhectorx escribió:Después de 1.000 partidos en Pes 2015, tengo la sensación de que PES 2016 a perdido algo fundamental. Todavía no tengo claro que es, pero no me trasmite lo que el anterior.
Puede ser el tempo de partido o la sensación de que el terreno de juego es mucho más estrecho, lo que con lleva a partidos de ida y vuelta....espero que en la versión final todo vuelva a la normalidad.
Lars_ur escribió:Borroso veo el de 360, borroso y cesped cutre, el de one se ve nitido y el cesped lo veo aceptable.
Por cierto, el de 360 me ha sorprendido, el mejor PES desde el 6 sin duda
PAYA_S.O.S. escribió:Buenas,
Desde Fifa 08 he sido asiduo al Fifa, pero poco a poco Fifa se ha estancado y se ha convertido un saca dinero en el UT y tocan poco mas (4 años sin mejoras importantes en el modo virtual pro). He probado la demo del PES y estoy muy sorprendido, otros años tambien la probaba pero no me convencia, ahora he visto un juego mejor, con mas opciones de juego, solo he jugado 2 partidos pero me ha servido para ver que no es juego "Predefinido", es decir como el Fifa, que si quieres marcar es siempre igual, no da la sensacion de que el juego te lleva por donde quiere, si no que realmente estas jugando un partido.
Estoy bastante decidido a pillarmelo, aunque el modo virtual pro de Fifa tira mucha, en todo caso estoy muy verde respecto a los controles y opciones. Asi que os pido ayuda a alguno habituado a estos ultimos PES.
¿Como se deja pasar la pelota (entre las piernas) para correr luego a por ella?
¿Como se hacen las bicicletas, ruletas, etc...? He visto las indicaciones pero no me queda claro.
¿Como se cambia las tacticas? Tanto lo de ataque, contraataque, etc... como lo de Defensivo, Ultradefensivo, etc...
¿Como se tira la bola larga en un sprint? Pone que mientras sprintas 2 veces a la direccion pero no me sale, o soy manco o algo.
Gracias!
oscarcanet escribió:PAYA_S.O.S. escribió:Buenas,
Desde Fifa 08 he sido asiduo al Fifa, pero poco a poco Fifa se ha estancado y se ha convertido un saca dinero en el UT y tocan poco mas (4 años sin mejoras importantes en el modo virtual pro). He probado la demo del PES y estoy muy sorprendido, otros años tambien la probaba pero no me convencia, ahora he visto un juego mejor, con mas opciones de juego, solo he jugado 2 partidos pero me ha servido para ver que no es juego "Predefinido", es decir como el Fifa, que si quieres marcar es siempre igual, no da la sensacion de que el juego te lleva por donde quiere, si no que realmente estas jugando un partido.
Estoy bastante decidido a pillarmelo, aunque el modo virtual pro de Fifa tira mucha, en todo caso estoy muy verde respecto a los controles y opciones. Asi que os pido ayuda a alguno habituado a estos ultimos PES.
¿Como se hacen las bicicletas, ruletas, etc...? He visto las indicaciones pero no me queda claro.
¿Como se cambia las tacticas? Tanto lo de ataque, contraataque, etc... como lo de Defensivo, Ultradefensivo, etc...
¿Como se tira la bola larga en un sprint? Pone que mientras sprintas 2 veces a la direccion pero no me sale, o soy manco o algo.
Gracias!
https://www.youtube.com/watch?v=jb2gyehBZ6U
Killomey escribió:A mi me gusta la demo, pero quisiera saber si hay mucha gente que juega en manual....es que en mi opinión como más se disfruta este juego es manual vs manual, con fallos en los pases (el pase picado por alto ya no es tan efectivo), fallos en los tiros a puerta, con partidos más pausados, con vital importancia los centrocampistas tipo Iniesta, Pirlo, Modric, etc, ya que dominar el centro del campo y tener calidad para dar pases o control de balón es super importante, etc...
PAYA_S.O.S. escribió:Buenas,
Gracias!
IS33 escribió:xhectorx escribió:Después de 1.000 partidos en Pes 2015, tengo la sensación de que PES 2016 a perdido algo fundamental. Todavía no tengo claro que es, pero no me trasmite lo que el anterior.
Puede ser el tempo de partido o la sensación de que el terreno de juego es mucho más estrecho, lo que con lleva a partidos de ida y vuelta....espero que en la versión final todo vuelva a la normalidad.
Pues si dices que ha perdido algo tan fundamental y por otro lado no estás seguro de lo que es...
Yo si veo que lo que me trasmite en comparación con el otro, y gran parte son los movimientos, ya no tan roboticos ni tanto atranque, es algo mas rápido en el juego, el giro del jugador, (no en el ritmo de partido porque como se puede cambiar es a gusto de cada uno) veo mas fútbol, mas realista, como mas natural.
En cuanto a partidos de ida y vuelta... entiendo que de eso se trata no? de atacar y defender, de correr de un lado para otro cuando toca...
Alvi 7 escribió:@xhectorx Entonces si me lo comprase en el bazar de Hong Kong solo podria jugar con asiaticos? esto esta confirmado? le paso a la gente en el PES 15? da igual que luego te lo bajes en el servidor español? si esto es asi, no entiendo nada...
xhectorx escribió:Alvi 7 escribió:@xhectorx Entonces si me lo comprase en el bazar de Hong Kong solo podria jugar con asiaticos? esto esta confirmado? le paso a la gente en el PES 15? da igual que luego te lo bajes en el servidor español? si esto es asi, no entiendo nada...
Creo que si, otra cosa es que entres en servidores de españa para jugar con tus amigos. (pero si buscas rivales online solo encontraras rivales de ese continente).... Yo al menos no tuve problemas porque lo compre fisico, pero el año pasado también se dijo y algunos que lo compraron en bazares fuera de Europa reportaron problemas.
eso es FALSO. yo compre la versión hk del 2015 y buscado me cruzó con amigos españoles. Eso q X favor hablar con conocimiento q liamos a gente. Ya también se dijo del 2015 y yo he comprobado q no. Y he jugado más de 2000partidos y casi todos con españoles y no en salas privadas. El año pasado salió a 30€ de inicio en hk solo q sale dos días más tarde.merecw la pena esperar . lo del bloqueo en ps4 si pasa pero nosotros q nos descargamos el juego en la store de España eso no pasaxhectorx escribió:Alvi 7 escribió:@xhectorx Entonces si me lo comprase en el bazar de Hong Kong solo podria jugar con asiaticos? esto esta confirmado? le paso a la gente en el PES 15? da igual que luego te lo bajes en el servidor español? si esto es asi, no entiendo nada...
Creo que si, otra cosa es que entres en servidores de españa para jugar con tus amigos. (pero si buscas rivales online solo encontraras rivales de ese continente).... Yo al menos no tuve problemas porque lo compre fisico, pero el año pasado también se dijo y algunos que lo compraron en bazares fuera de Europa reportaron problemas.
xhectorx escribió:Pues no se que decirte Mueca28 y desde luego mi intención no es desinformar, mas bien todo lo contrario...que si alguien sabe mas del tema que lo diga, como es tu caso.
El año pasado lo compre físico con el cambiazo de MM para ahorrarme problemas entre otras cosas, ya que con el comparto perfil no quería el juego.
Lo que si recuerdo en este hilo, es de bastante que se quejo de la conexión y ese podría ser uno de los motivos...independientemente de los malos servidores de Konami.
Si alguien sabe mas del tema que lo comente, porque en mi caso este año voy comprarlo digital y me gustaría que tuviese comentaristas latinos...tu versión de pes 2015 viene con comentaristas latinos Mueca..¿...?..
xhectorx escribió:IS33 escribió:xhectorx escribió:Después de 1.000 partidos en Pes 2015, tengo la sensación de que PES 2016 a perdido algo fundamental. Todavía no tengo claro que es, pero no me trasmite lo que el anterior.
Pues si dices que ha perdido algo tan fundamental y por otro lado no estás seguro de lo que es...
Yo si veo que lo que me trasmite en comparación con el otro, y gran parte son los movimientos, ya no tan roboticos ni tanto atranque, es algo mas rápido en el juego, el giro del jugador, (no en el ritmo de partido porque como se puede cambiar es a gusto de cada uno) veo mas fútbol, mas realista, como mas natural.
En cuanto a partidos de ida y vuelta... entiendo que de eso se trata no? de atacar y defender, de correr de un lado para otro cuando toca...
Creo que no me has entendido bien o posiblemente no he sabido explicarlo. Ya he dicho muchas veces que el juego a ganado en fluidez de movimientos, muchas nuevas y bien ejecutadas animaciones, pero yo me refiero a otra cosa y es que tengo la sensación de que el terreno de juego ya no es tan grande...que no hay esa elaboración de la jugada en el centro del campo que había en el anterior, eso es a lo que me refiero y creo que puedo llevar mas de 50 partidos en la demo.
Desde luego voy comprar el juego, porque particularmente no quiero fifa ni de regalo (con el 15 tuve bastante ante semejante insulto al fútbol) como he dicho antes, espero recuperar sensaciones con la versión final de PES 2016
Pd: Os recuerdo que el anterior Pes tuvo bloqueo regional..lo que quiere decir, que si vais a comprarlo digital debeis hacerlo en un bazar Europeo o al menos es lo que haré yo para evitarme disgustos.
Mueca28 escribió:xhectorx escribió:Pues no se que decirte Mueca28 y desde luego mi intención no es desinformar, mas bien todo lo contrario...que si alguien sabe mas del tema que lo diga, como es tu caso.
El año pasado lo compre físico con el cambiazo de MM para ahorrarme problemas entre otras cosas, ya que con el comparto perfil no quería el juego.
Lo que si recuerdo en este hilo, es de bastante que se quejo de la conexión y ese podría ser uno de los motivos...independientemente de los malos servidores de Konami.
Si alguien sabe mas del tema que lo comente, porque en mi caso este año voy comprarlo digital y me gustaría que tuviese comentaristas latinos...tu versión de pes 2015 viene con comentaristas latinos Mueca..¿...?..
Acabo de mirarlo y comentarios latinos no tiene. La única duda q tengo este año es si lo compramos digital tendremos la versión Day one el año pasado si y este en ps4 pero según leo este año no abra en xbox en digital y es un putada xq regalan muchas cosas interesantes para my club. Una pena
chopy360 escribió:Mueca28 escribió:xhectorx escribió:Pues no se que decirte Mueca28 y desde luego mi intención no es desinformar, mas bien todo lo contrario...que si alguien sabe mas del tema que lo diga, como es tu caso.
Acabo de mirarlo y comentarios latinos no tiene. La única duda q tengo este año es si lo compramos digital tendremos la versión Day one el año pasado si y este en ps4 pero según leo este año no abra en xbox en digital y es un putada xq regalan muchas cosas interesantes para my club. Una pena
Yo no se por que motivo sería, pero yo he tenido problemas para encontrar partidas en PES 2015 (comprado en HK). En los partidos rapidos, mas o menos no tenia problemas y te empareja con cualquier persona, incluso diria que tenian preferencia los españoles. Pero intentar jugar un partido 2vs2 era mision imposible. Entrabas en los servidores de España y como mucho veia a 5 o 6 personas. Me parecía imposible tan poca gente para poder jugar. En los demas servidores estaba mas o menos igual la cosa. Si este año la cosa esta igual, me lo pensare antes de comprarlo, por muy bien que este el juego.
Otro punto negativo que tenía el juego en las consolas nuevas, es que no tenias la opcion de jugar 2vs2 estando 2 personas en la misma consola. En PS3 si tenian la opcion (en 360 lo desconozco), pero tanto en One como PS4 esa opcion ya no estaba, y es una putada que llegue un amigo a casa, y no puedas jugar con el, contra gente online. Pregunte por este asunto, tanto a Microsoft como a Konami y cada uno se tiraban la pelota al tejado del otro
chopy360 escribió:Mueca28 escribió:xhectorx escribió:Pues no se que decirte Mueca28 y desde luego mi intención no es desinformar, mas bien todo lo contrario...que si alguien sabe mas del tema que lo diga, como es tu caso.
Yo no se por que motivo sería, pero yo he tenido problemas para encontrar partidas en PES 2015 (comprado en HK). En los partidos rapidos, mas o menos no tenia problemas y te empareja con cualquier persona, incluso diria que tenian preferencia los españoles. Pero intentar jugar un partido 2vs2 era mision imposible. Entrabas en los servidores de España y como mucho veia a 5 o 6 personas. Me parecía imposible tan poca gente para poder jugar. En los demas servidores estaba mas o menos igual la cosa. Si este año la cosa esta igual, me lo pensare antes de comprarlo, por muy bien que este el juego.
Otro punto negativo que tenía el juego en las consolas nuevas, es que no tenias la opcion de jugar 2vs2 estando 2 personas en la misma consola. En PS3 si tenian la opcion (en 360 lo desconozco), pero tanto en One como PS4 esa opcion ya no estaba, y es una putada que llegue un amigo a casa, y no puedas jugar con el, contra gente online. Pregunte por este asunto, tanto a Microsoft como a Konami y cada uno se tiraban la pelota al tejado del otro
CAPITANSALAMI87 escribió:Tras ya casi 40 partidos jugados a la demo lo tengo clarísimo...Pes 2016 claramente.
Killomey escribió:CAPITANSALAMI87 escribió:Tras ya casi 40 partidos jugados a la demo lo tengo clarísimo...Pes 2016 claramente.
No esperas a ver como van los servidores? Por lo menos para mi eso es muy importante.
CAPITANSALAMI87 escribió:Killomey escribió:CAPITANSALAMI87 escribió:Tras ya casi 40 partidos jugados a la demo lo tengo clarísimo...Pes 2016 claramente.
No esperas a ver como van los servidores? Por lo menos para mi eso es muy importante.
A mi siempre me han funcionado bien (el año pasado me dejaron el juego unos meses y cero problemas)