PES 2016

samuelgg escribió:
NeoFasteR escribió:Joe, me parece que a mis 30 años voy a volver a editar equipos como un poseso como cuando tenía 15 [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Jajajja igual que yo, ahora los estoy pasando a mayusculas ya que en el juego los nombres de los equipos aparecen asi, luego al editarlos lo haces desde la app de smartglass copiando y pegando, asi ahorramos algo de tiempo.

Uno más por aquí. Aunque seguramente me ponga a cambiar colores y diseños de las equipaciones, que ayer vi que la equipación local del Chelsea era amarilla...Voy a tener trabajo, lástima lo de la no inserción de kits.
Ni siquiera los colores de los equipajes son similares, no me jodas!!!, vaya hijos de la gran puta los de konami, me tienen quemado pero en niveles extremos ya!!!!
El PES ya se vende en otros paises? En twitter se ven fotos editando los equipos
Killomey escribió:El PES ya se vende en otros paises? En twitter se ven fotos editando los equipos

En sudamerica ya se vende
samuelgg escribió:
Killomey escribió:El PES ya se vende en otros paises? En twitter se ven fotos editando los equipos

En sudamerica ya se vende

Así es, en latinoamérica ya se está vendiendo.
Y a nosotros nos dejaran editar algo?, alomejor tendremos que jugar con el manchester blue y el london fc
samuelgg escribió:Y a nosotros nos dejaran editar algo?, alomejor tendremos que jugar con el manchester blue y el london fc

Porsupuesto, todo es editable: escudos, nombres, colores, diseños...sólo que la inserción de kits te ahorraba muchísimas horas de trabajo.
ithan_87 escribió:
samuelgg escribió:Y a nosotros nos dejaran editar algo?, alomejor tendremos que jugar con el manchester blue y el london fc

Porsupuesto, todo es editable: escudos, nombres, colores, diseños...sólo que la inserción de kits te ahorraba muchísimas horas de trabajo.

Pero como el editor del año pasado??, cambiar los colores y nada mas?, o viene el editor de punto a punto como antiguamente?
samuelgg escribió:
ithan_87 escribió:

Pero como el editor del año pasado??, cambiar los colores y nada mas?, o viene el editor de punto a punto como antiguamente?

El editor punto por punto me parece que el año pasado estaba. Creo recordar que me puse a editar algunas equipaciones de la Premier con ese sistema.
En la one no estaba, solo dejaba cambiar los colores y los escudos no podias hacerle nada
samuelgg escribió:En la one no estaba, solo dejaba cambiar los colores y los escudos no podias hacerle nada

Ah bueno claro, porque yo el año pasado lo jugué en PS4. ¿Seguro que no te dejaba crear nuevos logos y eso? :-?
aca en argentina lo estan vendiendo ya en fisico, saben si estan abierto los servidores para jugar myclub o hay que esperar la fecha de salida?
seba_lagger escribió:aca en argentina lo estan vendiendo ya en fisico, saben si estan abierto los servidores para jugar myclub o hay que esperar la fecha de salida?

Creo haber leído que hasta el día de lanzamiento no se abrirán.
ithan_87 escribió:
samuelgg escribió:En la one no estaba, solo dejaba cambiar los colores y los escudos no podias hacerle nada

Ah bueno claro, porque yo el año pasado lo jugué en PS4. ¿Seguro que no te dejaba crear nuevos logos y eso? :-?

No dejaba crear nada como en los editores antiguos, ni publicidades para el pecho ni escudos, solo cambiabas los colores de los equipos y las formas del uniforme
Ni idea del porqué nos limitan tanto la edición , yo por ejemplo vengo del PES 13 de Wii y hay tenia ademas de instalar Option file , un editor manual muy completo.
capitan_link escribió:Ni idea del porqué nos limitan tanto la edición , yo por ejemplo vengo del PES 13 de Wii y hay tenia ademas de instalar Option file , un editor manual muy completo.

Pero es que no se trata de que Xbox One no sea capaz, porque como digo siempre, en NBA2K puedes importar imágenes o incluso faces y tatuajes me pareció leer, ¿por qué no iba a poder insertar un maldito kit en PES? De hecho, para tu colocar un fondo de pantalla en One, ésta te reconoce perfectamente el pendrive para tu poner el que te de la gana. Si no lo hacen es porque Konami no quiere, no hay más.
ithan_87 escribió:
capitan_link escribió:Ni idea del porqué nos limitan tanto la edición , yo por ejemplo vengo del PES 13 de Wii y hay tenia ademas de instalar Option file , un editor manual muy completo.

Pero es que no se trata de que Xbox One no sea capaz, porque como digo siempre, en NBA2K puedes importar imágenes o incluso faces y tatuajes me pareció leer, ¿por qué no iba a poder insertar un maldito kit en PES? De hecho, para tu colocar un fondo de pantalla en One, ésta te reconoce perfectamente el pendrive para tu poner el que te de la gana. Si no lo hacen es porque Konami no quiere, no hay más.

Eso lo se , por eso digo que no tengo ni idea de porque no lo implementan , Konami es rara en eso.
He visto en una web de Singapur que la fecha de salida es el 15 de septiembre, igual lo ponen en el bazar
rollospillo escribió:He visto en una web de Singapur que la fecha de salida es el 15 de septiembre, igual lo ponen en el bazar

Si es su fecha claro que lo pondrán, a ver que vale que los últimos juegos los compre jaja
Pues en esta tienda de hong kong tiene fecha para el dia 17 :p si mantiene el precio del año pasado ahorraremos unos cuantos eurillos :) http://www.hmv.com.hk/product/games.asp?sku=840605
En singapure se sabe el precio??
Yo al menos intentare encontrarlo en código por internet a buen precio a ver si hay suerte.
xesuvlc escribió:Pues en esta tienda de hong kong tiene fecha para el dia 17 :p si mantiene el precio del año pasado ahorraremos unos cuantos eurillos :) http://www.hmv.com.hk/product/games.asp?sku=840605

Jope pues por ese precio no me arrepiento de haberlo pillado en el cambiazo del Media Markt, la verdad [mad]
ithan_87 escribió:
xesuvlc escribió:Pues en esta tienda de hong kong tiene fecha para el dia 17 :p si mantiene el precio del año pasado ahorraremos unos cuantos eurillos :) http://www.hmv.com.hk/product/games.asp?sku=840605

Jope pues por ese precio no me arrepiento de haberlo pillado en el cambiazo del Media Markt, la verdad [mad]

No me refiero al precio de la tienda si no a la fecha de lanzamiento que marca el 17, por lo general los juegos de konami en el bazar de hong kong estan sobre 35€ al cambio
xesuvlc escribió:
ithan_87 escribió:

No me refiero al precio de la tienda si no a la fecha de lanzamiento que marca el 17, por lo general los juegos de konami en el bazar de hong kong estan sobre 35€ al cambio

Ah, disculpa, es que vi los precios y...Bueno, como digo, por 35 pavos me lo compro en físico, total...cinco eurillos [+risas]
[/quote]Ah, disculpa, es que vi los precios y...Bueno, como digo, por 35 pavos me lo compro en físico, total...cinco eurillos [+risas][/quote]

Si compartes cuenta 17.5€ que es el caso de la gran mayoria...da para pillar este y el fifa por poco dinero. :)
xesuvlc escribió:
Si compartes cuenta 17.5€ que es el caso de la gran mayoria...da para pillar este y el fifa por poco dinero. :)

No, yo para este tipo de juegos prefiero no compartir la verdad.
ithan_87 escribió:
xesuvlc escribió:

No sabes en que consiste no?
Owax escribió:
ithan_87 escribió:
xesuvlc escribió:

No sabes en que consiste no?

Porsupuesto, ya lo he hecho varias veces con gente incluso del foro, pero prefiero quedármelos yo en su enteridad. No hay más.
No tiene ningún sentido. De pagar 40 o lo que valga físico a 20€ o menos (espero) y disfrutarlo tu y tu amigo, pues ok
Owax escribió:No tiene ningún sentido. De pagar 40 o lo que valga físico a 20€ o menos (espero) y disfrutarlo tu y tu amigo, pues ok

Bueno, no lo tendrá para ti. Yo te digo que este tipo de juegos que sólo voy a disfrutar menos de un año prefiero pillarlos en físico para luego revenderlos porque seguramente me canse a los pocos meses. Aparte está el tema de que prefiero depender de mi mismo. Si a ti te sale rentable, ya no económico sino socialmente hablando, pues genial por ti.
Volviendo al tema del editor, los usuarios de one tendremos el editor como el del año pasado, no?. Como no han dicho nada al respecto....
Ver imagenes en twitter de gente que ya editando y añadiendo kits, pffffffff que rabia, puto konami de mierda.
Se comenta bastante en el foro de ps4 que segun a dicho adam bathi el tempo del online es -1..,alguien sabe si es cierto?
Bueno aprovechando el descuento en la web de microsoft store de las gift cards de singapure, he comprado una de 20 y otra de 50 que supongo que no costara mas que eso por 35 euros y nada a esperar que salga.
samuelgg escribió:Volviendo al tema del editor, los usuarios de one tendremos el editor como el del año pasado, no?. Como no han dicho nada al respecto....
Ver imagenes en twitter de gente que ya editando y añadiendo kits, pffffffff que rabia, puto konami de mierda.

La verdad es que viendo gameplays del modo editor ayer mismo, es muy simple insertar kits. Se veía al usuario yendo al pendrive donde tendrían las imágenes pertinentes al equipo y lo insertaba sin ninguna complejidad. No entiendo porque narices no se puede hacer en One cuando precisamente para tu añadir un fondo de pantalla lo haces a través de un pendrive...es que es lamentable lo de Konami.
Thirteen escribió:Bueno aprovechando el descuento en la web de microsoft store de las gift cards de singapure, he comprado una de 20 y otra de 50 que supongo que no costara mas que eso por 35 euros y nada a esperar que salga.

Visto que las novedades en singapur salen a 69SGD, y con la oferta en las gift card se queda a buen precio
No se podría mandar mensajes a Konami para que lo implementen , sin amenazas claro [+risas] .
capitan_link escribió:No se podría mandar mensajes a Konami para que lo implementen , sin amenazas claro [+risas] .

Es que no sé exactamente de quien depende eso, imagino que de Konami más que de Microsoft. Pero yo dudo que a base de una actualización puedan implementar esto. En todo caso hablaríamos del próximo PES...en fin... [triston]
samuelgg escribió:
Thirteen escribió:Bueno aprovechando el descuento en la web de microsoft store de las gift cards de singapure, he comprado una de 20 y otra de 50 que supongo que no costara mas que eso por 35 euros y nada a esperar que salga.

Visto que las novedades en singapur salen a 69SGD, y con la oferta en las gift card se queda a buen precio

Si, el pes15 costaba 60,90SGD osea que no creo que tenga problema y en euros salio por 35 mas el cambio de moneda. Si compartes se queda en poca cosa, la jugada merece la pena, solo falta que salga jaja
Thirteen escribió:
samuelgg escribió:

Si, el pes15 costaba 60,90SGD osea que no creo que tenga problema y en euros salio por 35 mas el cambio de moneda. Si compartes se queda en poca cosa, la jugada merece la pena, solo falta que salga jaja

Lo ideal seria también que saliese el jueves!!!, seria ideal

Otro que ha pensado igual que tu a ver cuando sale
nino1980ac escribió:

Mirando el 2015 en la web de singapur, pone winning eleven, y segun dicen el winning eleven 2016 sale el 1 de octubre
samuelgg escribió:
nino1980ac escribió:

Mirando el 2015 en la web de singapur, pone winning eleven, y segun dicen el winning eleven 2016 sale el 1 de octubre

No creo que salga tan tarde vamos...En la store de xbox pone que salio en noviembre el 2015 como en todoel mundo.
@Thirteen te lo digo por esto, que pone que en ps3 y ps4 sale el 1, ojalá salga antes y en hong kong también
http://www.futbonline.com/2015/07/konam ... o.html?m=1
samuelgg escribió:@Thirteen te lo digo por esto, que pone que en ps3 y ps4 sale el 1, ojalá salga antes y en hong kong también
http://www.futbonline.com/2015/07/konam ... o.html?m=1

Pero eso es la versión japonesa que siempre sale un poco mas tarde, vamos si no estoy mal informado.
Buenas sabeis que dia sale el pes en la store de eeuu?? Porque en algunas paginas pone 15 y en otras 17 , y otra cosa no tiene bloqueo de regiones verdad???

Un saludo.
Xuru90 escribió:Buenas sabeis que dia sale el pes en la store de eeuu?? Porque en algunas paginas pone 15 y en otras 17 , y otra cosa no tiene bloqueo de regiones verdad???

Un saludo.

En usa creo que sale el día 15 y no creo que tenga ningún tipo de bloqueo.
Thirteen escribió:
Xuru90 escribió:Buenas sabeis que dia sale el pes en la store de eeuu?? Porque en algunas paginas pone 15 y en otras 17 , y otra cosa no tiene bloqueo de regiones verdad???

Un saludo.

En usa creo que sale el día 15 y no creo que tenga ningún tipo de bloqueo.

Ok muchas gracias compañero
Pesforever está baneado por "troll"
Una gran duda que tengo, ¿hay kits y se pueden importar a Xbox One? ¿O eso es exclusivo de PS4?
Pesforever escribió:Una gran duda que tengo, ¿hay kits y se pueden importar a Xbox One? ¿O eso es exclusivo de PS4?

Creo que no, aunque no estoy seguro.
2398 respuestas