PES 2016

Hola, a ver si alguien que tenga el juego final me puede responder a una pregunta para mi basica a la hora de comprar o no el juego. En el modo Divisones en linea, ¿hay algun filtro para que te toquen contra equipos de misma categoria que el tuyo?

Es decir si juego con el Getafe, que no me meta contra gente que lleva el Madrid, por ejemplo. Eso no estaba en PES 2015 y la verdad es que el sistema que habia en mi opinion era una basura, porque la gente se cogia siempre al Madrid o al Bayern.
Gracias.

Un saludo.
Alguien sabe a que hora de USA estar diponible la version de ONE para descargar? y de ser asi a que hora de que region de USA porque no es lo mismo la hora del Este (Miami, NY) que la del pacifico (california) o la del centro.
Alguien puede echar luz en este asunto? Gracias.
elcappo escribió:Alguien sabe a que hora de USA estar diponible la version de ONE para descargar? y de ser asi a que hora de que region de USA porque no es lo mismo la hora del Este (Miami, NY) que la del pacifico (california) o la del centro.

Alli creo que son unas 7h menos que aqui, osea que alli aun es dia 14 y si sale el 15 pues saca la cuenta...aun le queda. Estara supongo que para las 9 o 10 de la mañana hora española.
elcappo escribió:Alguien sabe a que hora de USA estar diponible la version de ONE para descargar? y de ser asi a que hora de que region de USA porque no es lo mismo la hora del Este (Miami, NY) que la del pacifico (california) o la del centro.

Yo pienso que a la 6 de la mañana estará en la store de usa,no va por estados va por países así que creó que estará en todos,si alguien sabe más que me corrija.miraré en que estados no cobran impuestos y si alguien lo sabe que lo comente por aquí,va a ser la primera vez que compre bazar usa
A mi me interesaria saber la fecha de singapure, algunos han dicho el 15 septiembre otros el 1 de octubre...
Thirteen escribió:A mi me interesaria saber la fecha de singapure, algunos han dicho el 15 septiembre otros el 1 de octubre...

El 17 sale en Singapur, es decir el 16 a las 18 le estas dando,jeje
nino1980ac escribió:
Thirteen escribió:A mi me interesaria saber la fecha de singapure, algunos han dicho el 15 septiembre otros el 1 de octubre...

El 17 sale en Singapur, es decir el 16 a las 18 le estas dando,jeje

Seguro??, donde viste la fecha??
Tengo la ps4 también y me metí en la store de Singapur y pone fecha de salida el 17 así que no creó que en ps4 salga el 17 y en Xbox one no.por eso estoy seguro de lo del 17
nino1980ac escribió:Tengo la ps4 también y me metí en la store de Singapur y pone fecha de salida el 17 así que no creó que en ps4 salga el 17 y en Xbox one no.por eso estoy seguro de lo del 17

Perfecto!! y el precio lo sabes??
nino1980ac escribió:

Yo pienso que a la 6 de la mañana estará en la store de usa,no va por estados va por países así que creó que estará en todos,si alguien sabe más que me corrija.miraré en que estados no cobran impuestos y si alguien lo sabe que lo comente por aquí,va a ser la primera vez que compre bazar usa

respondo aclarando y consultando... por ejemplo yo ahora estoy en Miami... aqui son las 16:20 en NY lo mismo pero el tema es que en California son 4 horas menos. Entonces? a las 0 horas de aqui uds. dicen que estara disponible? o sera una hora intermedia entre aqui y California? o la de California? Alguien sabe? Esa es la pregunta :)
Te contestó por privado ya que hablamos de la compe
nino1980ac escribió:Te contestó por privado ya que hablamos de la compe

Perdon, de que "Compe" hablas? yo pregunto por la version de xbox one
No entendi la rta. :)
Bueno pues en 2-3 días lo tendremos en nuestro poder [toctoc] Con muchas ganas de catarlo, aunque creo que como mínimo hasta el miércoles no tendremos noticias...
Esperemos que el miércoles por la tarde lo suelten en Mm, seria noche de vicio, junto el jueves que hasta el viernes no trabajo....
En unas 3 horas paso a recogerlo en físico (la versión USA), en cuanto lo instale aviso si salta actualización y sobre el editor.
Dado a que alguien dijo responderme a mi por error... y my pregunta quedo sin respuesta...
vuelvo a preguntar...
por ejemplo yo ahora estoy en Miami... aqui son las 16:20 en NY lo mismo pero el tema es que en California son 4 horas menos. Entonces? a las 0 horas de aqui uds. dicen que estara disponible? o sera una hora intermedia entre aqui y California? o la de California? Alguien sabe? Esa es la pregunta :)
elcappo escribió:Dado a que alguien dijo responderme a mi por error... y my pregunta quedo sin respuesta...
vuelvo a preguntar...
por ejemplo yo ahora estoy en Miami... aqui son las 16:20 en NY lo mismo pero el tema es que en California son 4 horas menos. Entonces? a las 0 horas de aqui uds. dicen que estara disponible? o sera una hora intermedia entre aqui y California? o la de California? Alguien sabe? Esa es la pregunta :)

En principio si según dicen que van por países y no Estados
rollospillo escribió:
elcappo escribió:Dado a que alguien dijo responderme a mi por error... y my pregunta quedo sin respuesta...
vuelvo a preguntar...

En principio si según dicen que van por países y no Estados

Entonces cual sera la hora local para estados unidos?
A partir de la 6 de la mañana puede estar.yo me levantó a la 7 así que miraré
Estoy viendo videos de la versión final de PS4. La verdad es que se nota la diferencia de los 1080p a los 900p :(
jita escribió:Estoy viendo videos de la versión final de PS4. La verdad es que se nota la diferencia de los 1080p a los 900p :(

En videos dudo que veas mucha diferencia
Yo veo los rostros de los jugadores del Bayern superiores a los de la demo de la One. Y con Giroud igual. O es la versión final o es lo que decía.

https://www.youtube.com/watch?v=u_WFrURxv7k
De pena es tener que jugar todo el año con equipaciones falsas... [buuuaaaa]
De entrada pide actualizar (son 86mb), se actualizo a la versión 1.01
Berlinés escribió:De pena es tener que jugar todo el año con equipaciones falsas... [buuuaaaa]

te pones un kit y listo!
No se si les interesa o alguien sabe mas que yo...
Pero estoy mas que FURIOSO!!! (de ser cierto esto)
Estoy en Miami/Florida USA...
Estuve todo el dia llamando a M$ y mandando mensajes en support y finalmente, los muy descarados, me han respondido que el PES 2016 no estara disponible para su compra DIGITAL en XBOX ONE o 360 (a mi me interesa el de XBOX ONE) ya que Konami no tiene convenio con la tienda ONLINE de XBOX.
Me parece muy raro, pues el mismo Adam Bhatti ha confirmado que el juego deberia estar disponible a las 0 hs del dia 15 de septiembre...
Adam Bhatti ‏@Adam_Bhatti 7 sept.

hi, we've communicated now for many months that digital pre-order is PSN exclusive. XB1 digital version available on launch day.

Alguien tiene alguna idea del tema? O sea alguna certeza?

Gracias
xou69 escribió:
Berlinés escribió:De pena es tener que jugar todo el año con equipaciones falsas... [buuuaaaa]

te pones un kit y listo!

No en One
elcappo escribió:No se si les interesa o alguien sabe mas que yo...
Estuve todo el dia llamando a M$ y mandando mensajes en support y finalmente, los muy descarados, me han respondido que el PES 2016 no estara disponible para su compra DIGITAL en XBOX ONE o 360 (a mi me interesa el de XBOX ONE) ya que Konami no tiene convenio con la tienda ONLINE de XBOX.
Me parece muy raro, pues el mismo Adam Bhatti ha confirmado que el juego deberia estar disponible a las 0 hs del dia 15 de septiembre...

hi, we've communicated now for many months that digital pre-order is PSN exclusive. XB1 digital version available on launch day.

Gracias

No creo que eso vaya a ser asi, hasta que salga oficialmente en cada region no lo veremos en la store
Al final he caido y lo he reservado en MM con el cambiazo, coge y me dice el chico todo amable "el juego sale el jueves, pero si lo recibimos antes lo mas seguro que lo pongamos a la venta, suele ser un dia antes, te avisaremos con una llamada al movil"
Owax escribió:
xou69 escribió:

te pones un kit y listo!

No en One
elcappo escribió:No se si les interesa o alguien sabe mas que yo...

Gracias

No creo que eso vaya a ser asi, hasta que salga oficialmente en cada region no lo veremos en la store

Pues, no tiene logica, si yo vivo en USA no tengo porque esperar a que este disponible en Rusia para descargar o comprar el juego en mi region que tiene fecha para dentro de 3 horas! :(
Alguien que lo tenga ya puede confirmar si trae la opcion de 2vs2 para el online, por favor?
elcappo escribió:Pues, no tiene logica, si yo vivo en USA no tengo porque esperar a que este disponible en Rusia para descargar o comprar el juego en mi region que tiene fecha para dentro de 3 horas! :(

No me has entendido, me refería a que hasta que no salga oficialmente en tu región, no saldrá para comprar
Owax escribió:
elcappo escribió:Pues, no tiene logica, si yo vivo en USA no tengo porque esperar a que este disponible en Rusia para descargar o comprar el juego en mi region que tiene fecha para dentro de 3 horas! :(

No me has entendido, me refería a que hasta que no salga oficialmente en tu región, no saldrá para comprar

Claro aqui, sale oficialmente en 3 horas. Por eso mi disconformidad
pes disponible en USA precio 59,99$,disponible también en brasil 199r$
rollospillo escribió:pes disponible en USA precio 59,99$,disponible también en brasil 199r$

Estos son los precios, más o menos.

Canadá: 49,97€
USA: 53,02€
Brasil: 46,12€

Aparte de estos bazares, también está disponible en Argentina y Chile, no pongo estos precios porque son carísimos, argentina ciento y pico de € y chile noventa y algo.

En México y Colombia todavía no está disponible.
Viendo estos precios, y esperando a singapur o Hong Kong, creo que no sale mal el cambiazo de media markt
Garca escribió:
rollospillo escribió:pes disponible en USA precio 59,99$,disponible también en brasil 199r$

Estos son los precios, más o menos.

Canadá: 49,97€
USA: 53,02€
Brasil: 46,12€

Aparte de estos bazares, también está disponible en Argentina y Chile, no pongo estos precios porque son carísimos, argentina ciento y pico de € y chile noventa y algo.

En México y Colombia todavía no está disponible.
Viendo estos precios, y esperando a singapur o Hong Kong, creo que no sale mal el cambiazo de media markt

a la espera de singapur y hong kong, en este ultimo dicen que sale el dia 1 octubre,en singapur sale esta tarde?
Sabeis si las versiones q están digitales ya son Day One? O vienen sin ningún regalo
Mueca28 escribió:Sabeis si las versiones q están digitales ya son Day One? O vienen sin ningún regalo

Sino recuerdo mal, ponía Digital Day One Bundle, viene con un jugador del equipo del año, 10.000GP cada semana (o algo así) y Neymar cedido.
Alguien lo ha comprado ya? No me deja bajarlo sale una pantalla en negro
confirmo lo que dice el compi garca
jonnyysp escribió:Alguien lo ha comprado ya? No me deja bajarlo sale una pantalla en negro

Me pasa lo mismo que a ti... yo lo he comprado, tengo mi cuenta originalmente en USA y no me deja descargarlo, pero me lo han cobrado!
Y aparece como si lo tuviera, pero no aparere para descargar...
Si lo busco en la tienda me sale, MANAGE o ADMINISTRAR pero la pantalla VACIA!
Alguna idea?
Si os sale en la pantalla administrar es que no esta para bajar todavía.
Pasa con dlc y pases de temporada que hasta que no los ponen pone eso.
jjuioij escribió:Si os sale en la pantalla administrar es que no esta para bajar todavía.

Pero yo conosco gente que ya lo esta descargando... es raro que a mi no me deje hacerlo :(
elcappo escribió:
jjuioij escribió:Si os sale en la pantalla administrar es que no esta para bajar todavía.

Pero yo conosco gente que ya lo esta descargando... es raro que a mi no me deje hacerlo :(

Pues si es así eso ya es otro tema.
elcappo escribió:

Pero yo conosco gente que ya lo esta descargando... es raro que a mij no me deje hacerlo :(

De donde lo estan descargando? Preguntales el.bazar
jonnyysp escribió:
elcappo escribió:

Pero yo conosco gente que ya lo esta descargando... es raro que a mij no me deje hacerlo :(

De donde lo estan descargando? Preguntales el.bazar

De la tienda de USA.
Yo sigo Igual es como si no estuviera terminado de subir, he probado en Brazil y Canada y lo mismo
Iba a pillarlo en usa pero viendo como esta la cosa a lo mejor me esperó a Singapur mañana a las 18.comentad si cuando tengáis el juego salta la actualización de juego
Yo lo acabo de pillar en USA, pero estoy en el curro xD, A las 14 hrs cuando llegue, a ver si se me ha descargado.
2398 respuestas