PES 2016

Claro que están activos, si hace ya días que la gente juega...
En el bazar de singapur ya aparece y con fecha para el 17 de este mes, lo unico que no deja comprarlo...bundle only pone cuando le das al icono de comprar. [360º]
bola_83 escribió:
Raska501 escribió:Voy por el 89 de descarga y de momento no se activan todas las opciones, solo te deja jugar amistoso, Juve Barsa, lo que si ha mejorado es el arbitro, ahora pita muchas mas faltas que en la demo y por lo que he visto, Tevez y Vidal siguen en la Juve.
Salu2

Podrias confirmarme cuando se te descargue si estan activos los servidores

Servicio de ReD Activado, hay un nuevo Parche y muchas cosas nuevas mas.
Ha que estais esperando Insensatos.
Salu2
El que lo tenga que ponga alguna foto de los kits del Real Oviedo por favor
Acabo de salir de trabajar y no he podido leer algunas páginas anteriores....alguno me puede decir a que precio sale en USA y en singapur?
xesuvlc escribió:En el bazar de singapur ya aparece y con fecha para el 17 de este mes, lo unico que no deja comprarlo...bundle only pone cuando le das al icono de comprar. [360º]

Aparece el precio?.
derfel escribió:
xesuvlc escribió:En el bazar de singapur ya aparece y con fecha para el 17 de este mes, lo unico que no deja comprarlo...bundle only pone cuando le das al icono de comprar. [360º]

Aparece el precio?.

No no aparece
Hay 11 idiomas, el precio USA 60 Dólares.
salu2
Raska501 escribió:Hay 11 idiomas, el precio USA 60 Dólares.
salu2

Se puede poner en idioma latino con comentarios latinos?
cual se compra,me sale una demo y dos juegos,uno pone no se que de paquete.

gracias
Killomey escribió:Acabo de salir de trabajar y no he podido leer algunas páginas anteriores....alguno me puede decir a que precio sale en USA y en singapur?

En usa 54 e he pagado yo hoy y juegas desde ya ,en Singapur sobre 38 y juegas mañana a partir de la 18h pero como se como han hecho en el bazar de usa que han tardado 7 h en ponerlo activo .......
puta ansia... comprado en usa ahora mismo... por jugar cuatro putos partidos..
nino1980ac escribió:
Killomey escribió:Acabo de salir de trabajar y no he podido leer algunas páginas anteriores....alguno me puede decir a que precio sale en USA y en singapur?

En usa 54 e he pagado yo hoy y juegas desde ya ,en Singapur sobre 38 y juegas mañana a partir de la 18h pero como se como han hecho en el bazar de usa que han tardado 7 h en ponerlo activo .......

Raska501 escribió:Hay 11 idiomas, el precio USA 60 Dólares.
salu2

Muchas gracias compañeros!!
60 dolares??? Entonces este año es mas caro el pes verdad??

No me malinterpreteis q no lo digo x mal, es solo x curiosidad

Yo este año no pillaré ni este ni el fifa. Si acaso este lo pillaria dentro de un par de meses cuando baje de precio
Idiomas de los comentarios:
español
Inglés
Francés
Portugués
Alemán
Italiano
Ruso o Árabe
Versión Comprada en USA
Salu2
Raska501 escribió:Idiomas de los comentarios:
español
Inglés
Francés
Portugués
Alemán
Italiano
Ruso o Árabe
Versión Comprada en USA
Salu2

Buen repertorio, si señor. Espero que la versión de España contenga todos estos idiomas, que nunca he podido cambiar los comentarios en un PES [+risas]. Desde que en PES 2015 decían 'Yaims...' en lugar de 'James'...por el amor de Dios [+risas]
nino1980ac escribió:

Es seguro ese precio para Singapur?
En la web no deja verlo.

Saludos.
Hola, a ver si alguien que tenga el juego final me puede responder a una pregunta para mi basica a la hora de comprar o no el juego. En el modo Divisones en linea a la hora de buscar partida, ¿hay algun filtro para que te toquen contra equipos de misma categoria que el tuyo?

Es decir si juego con el Getafe, que no me meta contra gente que lleva el Madrid, por ejemplo. Eso no estaba en PES 2015 y la verdad es que el sistema que habia en mi opinion era una basura, porque la gente se cogia siempre al Madrid o al Bayern.
Gracias.

Un saludo.
miguel_jb escribió:Hola, a ver si alguien que tenga el juego final me puede responder a una pregunta para mi basica a la hora de comprar o no el juego. En el modo Divisones en linea a la hora de buscar partida, ¿hay algun filtro para que te toquen contra equipos de misma categoria que el tuyo?

Es decir si juego con el Getafe, que no me meta contra gente que lleva el Madrid, por ejemplo. Eso no estaba en PES 2015 y la verdad es que el sistema que habia en mi opinion era una basura, porque la gente se cogia siempre al Madrid o al Bayern.
Gracias.

Un saludo.

No tengo el juego y puede que me equivoque, pero en las modalidades online es precisamente donde menos mano a metido Konami, ergo yo descartaría la idea de que hayan puesto un filtro. No lo han puesto para el control manual, imagínate para eso que comentas. No recuerdo exactamente el sistema que usaban el año pasado, pero yo también recuerdo coger un equipo peque como es el Málaga y enfrentarme a equipazos como Madrid, United y demás, en ese mismo modo que comentas.
derfel escribió:
nino1980ac escribió:

Es seguro ese precio para Singapur?
En la web no deja verlo.

Saludos.

En singapur son 69,90 SG$, son unos 35 o poco mas.
Del bazar de HK se sabe algo?
Los que lo compráis en USA luego podéis jugar contra europeos en online?
megadeth666 escribió:Los que lo compráis en USA luego podéis jugar contra europeos en online?

Yes
Salu2
Raska501 escribió:
megadeth666 escribió:Los que lo compráis en USA luego podéis jugar contra europeos en online?

Yes
Salu2

Gracias pensaba que sería regiones cerradas
Thirteen escribió:En singapur son 69,90 SG$, son unos 35 o poco mas.

¿Es seguro ese precio? En el bazar sólo pone "Bundle only", no precio.
Adriantu escribió:

¿Es seguro ese precio? Yo no lo he visto en el bazar aún.

Lo mire en el bazar de psn singapur, sera el mismo precio y de fecha pone el 17 que aqui seria mañana a las 18h.
Thirteen escribió:
Adriantu escribió:

¿Es seguro ese precio? Yo no lo he visto en el bazar aún.

Lo mire en el bazar de psn singapur, sera el mismo precio y de fecha pone el 17 que aqui seria mañana a las 18h.

Ah, bien pensado. Pues marchando gift cards [sonrisa]
miguel_jb escribió:Hola, a ver si alguien que tenga el juego final me puede responder a una pregunta para mi basica a la hora de comprar o no el juego. En el modo Divisones en linea a la hora de buscar partida, ¿hay algun filtro para que te toquen contra equipos de misma categoria que el tuyo?

Gracias.

Un saludo.

Me he metido con el Rayo Vallecano y elijo la opción de mismo equipo o parecidos y no hay manera de encontrar partida.
Tampoco de las demás, no hay manera de entrar a jugar. [boma]
Salu2
Adriantu escribió:
Ah, bien pensado. Pues marchando gift cards [sonrisa]

Haces bien!! aunque hay gente que lo esta jugando ya, te ahorras algo de dinero esperando un dia mas.
Bah, los filtros no sirven para nada
yo con el Rayo y me empareja con el Barsa ( modo divisiones)
Salu2
Yo aguantare unos días sin el , a ver si aparece alguno en ebay a buen precio.
Raska501 escribió:Bah, los filtros no sirven para nada
Salu2

No funciona el filtro por categoria de equipo o no hay filtro directamente?
miguel_jb escribió:
Raska501 escribió:Bah, los filtros no sirven para nada
Salu2

No funciona el filtro por categoria de equipo o no hay filtro directamente?

Hay filtro, pero como si nada
kwendiox
Salu2
Yo creo que como siempre, la primera semana más menos, los servidores y opciones online, van bastante reguleras.

Yo aguanto a Singapur.
En que bazar se puede jugar ya?
Dark escribió:En que bazar se puede jugar ya?

USA
Gracias tete, 60$ es mucha pasta por un pro. quizas a 35, o 40 aun tiene un pase, que ya sali excarmentado del pes 2015.
Dark escribió:Gracias tete, 60$ es mucha pasta por un pro. quizas a 35, o 40 aun tiene un pase, que ya sali excarmentado del pes 2015.

Esta vez se han colado bastante con el precio. Hasta sale mejor hacer el cambiazo. A no ser que compartas claro.
jjuioij escribió:
Dark escribió:Gracias tete, 60$ es mucha pasta por un pro. quizas a 35, o 40 aun tiene un pase, que ya sali excarmentado del pes 2015.

Esta vez se han colado bastante con el precio. Hasta sale mejor hacer el cambiazo. A no ser que compartas claro.

Lo avisé...No costaba nada hacer la reserva y si veías una oferta mejor, cancelar...porque lo del Metal Gear V en la store de Singapur era una excepción. El año pasado el PES salía igualmente caro y quizás te ahorrabas pocos euros.
Uno por aquí con el PES 2016, si queréis jugar luego. Mi gametarg JLORDD
LORDD escribió:Uno por aquí con el PES 2016, si queréis jugar luego. Mi gametarg JLORDD

Te agrego compañero (ithan1287 es mi GT). No dispongo del juego aún pero rezo para que mañana lo tenga [+risas]
Para los que ya lo teneis viene el nuevo estadio San mames? me podrias comunicar la lista oficial de estadios, muchas gracias y a disfrutarlo ya queda poquito [beer]
OSKITAR69 escribió:Para los que ya lo teneis viene el nuevo estadio San mames? me podrias comunicar la lista oficial de estadios, muchas gracias y a disfrutarlo ya queda poquito [beer]

Estadios españoles solo los del villareal y getafe y con nombres falsos.
Yo solo puedo decir que, dinero aparte, y dejando de lado el tema licencias, cosa menor en mi opinion...
POSIBLEMENTE ESTEMOS ANTE EL MEJOR SIMULADOR DE FUTBOL DE LA HISTORIA!
Y eso que he jugado a todos los juegos desde los 8bits hasta el dia de hoy en todas las plataformas...
Este PES 2016 es aun muy superior al mejor PES lanzado para PS2, estoy realmente sorprendido.
Solo un par de pequeños fallos he detectado en mis primeros 25 partidos, que no dudo corregiran en el primer patch fix.
Sinceramente estoy muy sorprendido...
Como dijo Gamespot... EL REY HA VUELTO!
He visto que el juego tenia buen precio en Canada. He comprado 75 dolares canadienses en Gift Cards, ya que el juego cuesta 74,99. Cuando voy a pagar me dice que tengo que añadir un metodo de pago, para pagar el resto. En teoria tendria que ser suficiente. Bueno, pienso que quizas por inpuestos y demas, tengo que comprar una tarjeta mas. Compro una de 10 $ mas, con lo cual tengo 85 $, para un juego que pone que cuesta 74,99. Cuando voy a pagar me sigue indicando que tengo que añadir un metodo de pago, para completar lo que falta para comprarlo. ¿WTF? no entiendo nada.
elcappo escribió:Yo solo puedo decir que, dinero aparte, y dejando de lado el tema licencias, cosa menor en mi opinion...
POSIBLEMENTE ESTEMOS ANTE EL MEJOR SIMULADOR DE FUTBOL DE LA HISTORIA!
Y eso que he jugado a todos los juegos desde los 8bits hasta el dia de hoy en todas las plataformas...
Este PES 2016 es aun muy superior al mejor PES lanzado para PS2, estoy realmente sorprendido.
Solo un par de pequeños fallos he detectado en mis primeros 25 partidos, que no dudo corregiran en el primer patch fix.
Sinceramente estoy muy sorprendido...
Como dijo Gamespot... EL REY HA VUELTO!

Te ha saltado la actualización de los fichajes?todavía no he llegado a casa y me gustaría saberlo gracias
chopy360 escribió:He visto que el juego tenia buen precio en Canada. He comprado 75 dolares canadienses en Gift Cards, ya que el juego cuesta 74,99. Cuando voy a pagar me dice que tengo que añadir un metodo de pago, para pagar el resto. En teoria tendria que ser suficiente. Bueno, pienso que quizas por inpuestos y demas, tengo que comprar una tarjeta mas. Compro una de 10 $ mas, con lo cual tengo 85 $, para un juego que pone que cuesta 74,99. Cuando voy a pagar me sigue indicando que tengo que añadir un metodo de pago, para completar lo que falta para comprarlo. ¿WTF? no entiendo nada.

Edito, por si a alguno le interesa. El precio final del juego en Canada es de 86-87 $ Canadienses, lo que viene a ser 57-58 euros
chopy360 escribió:
chopy360 escribió:He visto que el juego tenia buen precio en Canada. He comprado 75 dolares canadienses en Gift Cards, ya que el juego cuesta 74,99. Cuando voy a pagar me dice que tengo que añadir un metodo de pago, para pagar el resto. En teoria tendria que ser suficiente. Bueno, pienso que quizas por inpuestos y demas, tengo que comprar una tarjeta mas. Compro una de 10 $ mas, con lo cual tengo 85 $, para un juego que pone que cuesta 74,99. Cuando voy a pagar me sigue indicando que tengo que añadir un metodo de pago, para completar lo que falta para comprarlo. ¿WTF? no entiendo nada.

Edito, por si a alguno le interesa. El precio final del juego en Canada es de 86-87 $ Canadienses, lo que viene a ser 57-58 euros

Pon de direccion el estado de alberta, que ahi no hay tasas o son minimas y podras comprar.
De los que hayan ya pillado el juego, como es el editor, igual que el del año pasado?
2398 respuestas