PES 2016

No saben el día que sacarán el DCL con las plantillas, habrá que hacer el trabajo de ellos y encima sin poder importar Option file.
la_plata escribió:Las rascadas de la que habláis OS pasa con el juego digital?, yo lo tengo físico y no noté nada.

Yo también lo tengo físico y como ya he dicho antes me pasa casi siempre una o dos veces por partido
pacosoeda escribió:
la_plata escribió:Las rascadas de la que habláis OS pasa con el juego digital?, yo lo tengo físico y no noté nada.

Yo también lo tengo físico y como ya he dicho antes me pasa casi siempre una o dos veces por partido

A ver hoy si me fijo en ese tema ayer jugué toda la tarde y no tuve ese problema.
Pesforever está baneado por "troll"
la_plata escribió:No saben el día que sacarán el DCL con las plantillas, habrá que hacer el trabajo de ellos y encima sin poder importar Option file.

Para finales de la semana que viene ha dicho Konami en su twitter. Una vergüenza.
Si pega esas rascadas pasando. Decidí no jugar más al MGS por ellas, como para comprar otro juego que las sufre
Shaidar escribió:
cjdiez escribió:A ver, seamos justos, el juego se ve mejor que la demo, por lo menos el césped se ve mucho mejor.
Por otra parte, me toca mucho la moral la rascada de huevos de konami, hasta el punto que voy a pedir que me devuelvan el dinero.
El juego me pega unas rascadas al mas puro estilo MGSV, en offline y en online, durante 3 o 4 segundos el juego parece bajar a los 5 fps, ¿Cómo puede ser esto posible siendo tan mediocre gráficamente? O los desarrolladores son 4 monos programando con una mano o no me lo puedo explicar.
Los modos online son toscos y poco intuitivos, es decir, como el año pasado, no hay ninguna opción fuera de los vestíbulos para echar un partido rápido.
El lag es lo más normal del mundo en este juego, y cuando no hay lag, sigue habiendo input lag, lo que hace que la experiencia online sea todo lo contrario a satisfactoria.

El juego en si, el gameplay me divierte, y la liga master y el be a legend también, pero yo, siendo un jugador 100% online, no puedo aguantar esto. Voy a pedir que me devuelvan el dinero.

Tienes razon, el pes online siempre ha sido basura. Pero bueno, no es problema solo de konami, es muy comun en las companias japonesas. Yo de todas formas sigo pillandome el pro porque el fifa a mi no me gusta nada. El pes lo juego exclusivamente con un colega y ahi si que se le saca partido, pero si quieres jugar online con desconocidos mejor olvidarse del pro porque da verguenza ajena la conexion, el matchmaking, el lag, y el modo myclub es un sacacuartos descarado.

por cierto, alguien sabe si el contenido digital de neymar y demas extras tambien se comparten con la cuenta o si es exclusivo de la cuenta que compra el juego?

Las cosas q regalan es exclusivo de la cuenta qq lo compra la q se beneficia no le dan nada. Confirmado ya q lo he comprado con la cuenta de ami amigo y ami no me dan ni ney ni pasta ni contratos
Yo estoy deseando catarlo esta tarde...y sobre todo..editar los equipajes...es algo que siempre me ha gustado porque no siempre hago los actuales, a algunos le hago los retro...como por ejemplo aquella segunda equipacion del Arsenal de Henry con la camiseta magenta y el pantalon blanco.
En el foro de ps4 le están pegando de palos al online... Yo acabo de jugar mi primer partido y a mi me parece un juegazo. Se nota un huevo cuando tienes buenos jugadores, a mi me a tocado neymar mas luego me a tocado buenos defensas y un portero.
A ver si van solucionando los problemas , yo aún esperare.
Yo también me esperaré a comprarlo,que ya escarmenté el año pasado con la chapuza del online. La demo me dejó buenas sensaciones...
Yo llevo jugando desde ayer, y tan solo me a ido medio mal un partido. Con el juego fisico.
Mueca28 escribió:
Shaidar escribió:
cjdiez escribió:A ver, seamos justos, el juego se ve mejor que la demo, por lo menos el césped se ve mucho mejor.
Por otra parte, me toca mucho la moral la rascada de huevos de konami, hasta el punto que voy a pedir que me devuelvan el dinero.
El juego me pega unas rascadas al mas puro estilo MGSV, en offline y en online, durante 3 o 4 segundos el juego parece bajar a los 5 fps, ¿Cómo puede ser esto posible siendo tan mediocre gráficamente? O los desarrolladores son 4 monos programando con una mano o no me lo puedo explicar.
Los modos online son toscos y poco intuitivos, es decir, como el año pasado, no hay ninguna opción fuera de los vestíbulos para echar un partido rápido.
El lag es lo más normal del mundo en este juego, y cuando no hay lag, sigue habiendo input lag, lo que hace que la experiencia online sea todo lo contrario a satisfactoria.

El juego en si, el gameplay me divierte, y la liga master y el be a legend también, pero yo, siendo un jugador 100% online, no puedo aguantar esto. Voy a pedir que me devuelvan el dinero.

Tienes razon, el pes online siempre ha sido basura. Pero bueno, no es problema solo de konami, es muy comun en las companias japonesas. Yo de todas formas sigo pillandome el pro porque el fifa a mi no me gusta nada. El pes lo juego exclusivamente con un colega y ahi si que se le saca partido, pero si quieres jugar online con desconocidos mejor olvidarse del pro porque da verguenza ajena la conexion, el matchmaking, el lag, y el modo myclub es un sacacuartos descarado.

por cierto, alguien sabe si el contenido digital de neymar y demas extras tambien se comparten con la cuenta o si es exclusivo de la cuenta que compra el juego?

Las cosas q regalan es exclusivo de la cuenta qq lo compra la q se beneficia no le dan nada. Confirmado ya q lo he comprado con la cuenta de ami amigo y ami no me dan ni ney ni pasta ni contratos

Gracias tio, vaya putada. Mi colega va a tener un equipazo y yo a chupar... [buuuaaaa]
Vaya tangazo que me hicieron en Copa del Rey en la Liga Master
Real Oviedo 2-1 Alcorcón ida
Alcorcón 3-2 Real Oviedo vuelta

Pues bien vamos a penaltyes WTF?
Aquí no existen los goles dobles fuera de casa?
Es un fallo del juego o que pasa.
megadeth666 escribió:Vaya tangazo que me hicieron en Copa del Rey en la Liga Master

Lo que faltaba...madre mía [+risas] ¿pero qué narices les pasa a estos de Konami?
ithan_87 escribió:
megadeth666 escribió:Vaya tangazo que me hicieron en Copa del Rey en la Liga Master

Lo que faltaba...madre mía [+risas] ¿pero qué narices les pasa a estos de Konami?

Joder pues les pasa lo de siempre,que se tocan los huevos hasta la saciedad,no se como no escarmentais

Jajajajajaja!!!!! [qmparto]
LAMANTABLA.... [facepalm]

Buafff ,esto ya hay que tomarlo con humor....por que , denuncia el partido al TAS como hacen en la vida real jeje

No me hagas mucho caso, pero creo que se puede elegir si quieres que se tenga en cuenta el valor de los goles fuera de casa o no, antes de empezar el torneo, si estoy equivocado es para matar a los de konami.
egl92 escribió:

No me hagas mucho caso, pero creo que se puede elegir si quieres que se tenga en cuenta el valor de los goles fuera de casa o no, antes de empezar el torneo, si estoy equivocado es para matar a los de konami.

Pero es la Liga Master y el partido empezó tal cual no dieron ninguna opción de cambiar nada así que no se
megadeth666 escribió:
egl92 escribió:

Pero es la Liga Master y el partido empezó tal cual no dieron ninguna opción de cambiar nada así que no se

Ahora no estoy en casa asi que no puedo comprobarlo. Es posible que lo haya soñado y no se pueda elegir ni en liga master ni en ningún torneo :-| ZzzZZ Es un fallo grave por parte de konami si no lo arreglan.

Por otra parte, me he puesto a editar los nombres de la serie b, y que os parece que estan el Catania y el Teramo que juegan en tercera división y no aparecen ni Ascoli ni Brescia ni Vertus Entella [facepalm]
Gracias a @V21velasco en el hilo de ps4 he podido ver como queda la serie b:
ALVEGIARO - AVELLINO
BAGNARONI - BARI
SR BLUE RED - CAGLIARI
CATEDOLUNA - CATANIA (DESCENDIDO POR AMAÑOS A LEGA PRO)
ER BLACK WHITE - CESENA
LB AZURE - COMO
CRATOJUVO - CROTONE
LITOLIZANO - LATINA
TO MAROON - LIVORNO
MOLDA - MODENA
PM BLUE WHITE - NOVARA
PRASTOGNA - PERUGIA
PECCHIORA - PESCARA
PAILAMUDOVELI - PRO VERCELLI
CM BURGUNDY - SALERNITANA
SPREMONESE - SPEZIA
AB WHITE RED - TERAMO (REVOCADO SU ASCENSO POR AMAÑO DE PARTIDOS)
TECCARINA - TERNANA
DREPANUMESE - TRAPANI
VOCCHAIONI - VICENZA
VRANCALERRI - VIRTUS LANCIANO
GANZORACCIO - FAKE

SIN EQUIPO ASOCIADO: ASCOLI, BRESCIA Y VIRTUS ENTELLA
Pues habrá que quejarse sino no arreglan nada
vaya churrazo de gol me acaba de salir [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=fs-SYIiRxcg

PD: muy a lo Drogba [carcajad]
Pues yo estoy encantado. Me parece un juegazo brutal,y el online va mejor que nunca en el mes de septiembre(que suele ir mal durante un tiempo). una pregunta.OS están dando los 10.000 gp diarios?? A mi no
superprofesionalpes escribió:Pues yo estoy encantado. Me parece un juegazo brutal,y el online va mejor que nunca en el mes de septiembre(que suele ir mal durante un tiempo). una pregunta.OS están dando los 10.000 gp diarios?? A mi no

Diarios??? Donde has visto eso será semanales
Los 10000 diarios son durante una semana y empieza mañana, del 18 al 24.

Luego creo que también dan 10000 semanales, durante 10 semanas, a los de day one.
Yo empeze my club me hice un equipo medio decente ahora no me llega pa los contratos jajaja, entiendo que lo he hecho mal y he ido demasiado a saco pero no tengo tiempo pa ponerme con estas historietas, me parece que seguire echando partidos normales.
acabo de comprarlo en singapur, veo que ya acabo el descuento de hace unos dias, y creo que acabo hace poco :(
Da igual descargarlo desde España al ser la edicion especial, o hay que descargar desde singapur?
whiskito2002 escribió:acabo de comprarlo en singapur, veo que ya acabo el descuento de hace unos dias, y creo que acabo hace poco :(
Da igual descargarlo desde España al ser la edicion especial, o hay que descargar desde singapur?

Te saldrá en la lista de descargas, bájalo en España.
Hay un fallo que te cagas en el modo myclub cuando pulsas el start para pausar el partido. Lo que pasa es que no sale un reloj que limite el tiempo de hacer cambios. O tampoco sale el reloj de hacer cambios en el descanso. Me ido ha cenar , he puesto un partido contra un usuario en modo simulado y se ha quedado todo el tiempo que he tardado en el descanso. Como si el reloj que limita las pausas no funcionase. Ya sabeis si estais perdiendo por 10 -0 pausar el juego y iros a dormir , haber que pasa mañana con el partido . A lo mejor el contrincante a pagado la consola y os ha contado como victoria. Nos vemos en live. Un abarazo.
Alguien gusta de unos partidillos full manual?
Mi GT:Ina 6
joder no se que pasa que en mitad del partido me rasca el juego, 3s de caía brutal de frames, y luego ya se pone bien y no ocurre mas, solo sucede una vez por partido y por el minuto 40 jajaja , seguro que es algo mal, nada que un parche no solucione.
¿Las plantillas no están actualizadas? Que cagada no?
Se sabe cuando actualizaran?
ben_ancio escribió:Hay un fallo que te cagas en el modo myclub cuando pulsas el start para pausar el partido. Lo que pasa es que no sale un reloj que limite el tiempo de hacer cambios. O tampoco sale el reloj de hacer cambios en el descanso. Me ido ha cenar , he puesto un partido contra un usuario en modo simulado y se ha quedado todo el tiempo que he tardado en el descanso. Como si el reloj que limita las pausas no funcionase. Ya sabeis si estais perdiendo por 10 -0 pausar el juego y iros a dormir , haber que pasa mañana con el partido . A lo mejor el contrincante a pagado la consola y os ha contado como victoria. Nos vemos en live. Un abarazo.

estaras orgulloso... ojala no te vea en el live nunca.. tramposo
ben_ancio escribió:Hay un fallo que te cagas en el modo myclub cuando pulsas el start para pausar el partido. Lo que pasa es que no sale un reloj que limite el tiempo de hacer cambios. O tampoco sale el reloj de hacer cambios en el descanso. Me ido ha cenar , he puesto un partido contra un usuario en modo simulado y se ha quedado todo el tiempo que he tardado en el descanso. Como si el reloj que limita las pausas no funcionase. Ya sabeis si estais perdiendo por 10 -0 pausar el juego y iros a dormir , haber que pasa mañana con el partido . A lo mejor el contrincante a pagado la consola y os ha contado como victoria. Nos vemos en live. Un abarazo.

Jajajjaa gran juego konami
mithrandir17 escribió:

No es por nada...pero cuando juegas simulado es contra la maquina!!,...así que si vas perdiendo y le das a start ya puedes esperar todo lo que quieras...
Despues de llevar bastantes partidos estoy bastante decepcionado con el juego sinceramente la demo me gusto muchisimo mas, sin saber el porque el juego final tiene algo que no me gusta, incluso el 2015 que graficamente era malo te ponias a jugar y divertia muchisimo, este que prometia tanto, todos los partidos que he jugado, aunque han ido bien, han sido aburridisimos, sin chispa. No lo entiendo, le dare mas caña pero estoy un poco jodido porque este juego se suponia que era la vuelta del pes, y lo veo demasiado directo y demasiado rapido, los goles se meten de 4 en 4....
av3ttos escribió:
mithrandir17 escribió:

No es por nada...pero cuando juegas simulado es contra la maquina!!,...así que si vas perdiendo y le das a start ya puedes esperar todo lo que quieras...

Jajaja yo me di cuenta el modo simulación es contra la cpu pero Aunq le des q te busque rival parejo te mete un equipazo q casi siempre gana. X lo menos ami
Yo esperare a comprarlo.Si alguien sale decepcionado y lo tiene fisico y quiere vender ya sabe por privado hablamos.Saludos
Acabo de completar la Champions League en nivel de dificultad Estrella, que es el penultimo antes del más difícil. El juego me está encantando, quiero jugar un partido tras otros y si apago la consola al rato tengo ganas de volver a encenderla para superar al equipo que dejé pendiente, los partidos son divertidos, entretenidos, algunos rivales te hacen sudar y defender bien atrás para luego tener alguna ocasión a la contra.
En fin, en lineas generales estoy muy contento con la compra, aunque eso sí, espero que actualicen las plantillas lo más rapido posible porque quiero empezar una Liga Master con todo al día.

Por gente asi luego da tanto asco el online
Bueno igual os interesa esto que voy a decir.

Compré el pes el martes en Canadá. Después de probarlo el martes y el miércoles y ver con mis propios ojos la magnitud de la chapuza de konami, me dispuse a levantar una reclamación e intentar que me devolvieran el dinero.
En el primer contacto di con un técnico un tanto borde, que me pedía que hiciera no se que historias con la mac, a pesar de que le insistía en que los problemas eran del juego y no de mi consola, el tío seguía erre que erre, bien, cerré el chat.
Más tarde volví a contactar y esta vez si, me atendió un tio muy agradable, le expliqué que el juego estaba "roto" y que era inadmisible que microsoft permitiera venderlo en este estado, y aquí viene la info relevante, cada cuenta puede devolver el juego UNA VEZ, y SOLO UNA VEZ, por lo tanto, pude devolverlo y me devolvieron el dinero en el acto.

Konami se merece que no le compre el juego ni dios en XBOX, menos resolución, rascadas offline imperdonable, online roto, plantillas sin actualizar (esto ya es la ostia vamos) y un largo etc.

Siento el tocho pero joder, no tiene nombre esto
cjdiez escribió:Bueno igual os interesa esto que voy a decir.

Compré el pes el martes en Canadá. Después de probarlo el martes y el miércoles y ver con mis propios ojos la magnitud de la chapuza de konami, me dispuse a levantar una reclamación e intentar que me devolvieran el dinero.
En el primer contacto di con un técnico un tanto borde, que me pedía que hiciera no se que historias con la mac, a pesar de que le insistía en que los problemas eran del juego y no de mi consola, el tío seguía erre que erre, bien, cerré el chat.
Más tarde volví a contactar y esta vez si, me atendió un tio muy agradable, le expliqué que el juego estaba "roto" y que era inadmisible que microsoft permitiera venderlo en este estado, y aquí viene la info relevante, cada cuenta puede devolver el juego UNA VEZ, y SOLO UNA VEZ, por lo tanto, pude devolverlo y me devolvieron el dinero en el acto.

Konami se merece que no le compre el juego ni dios en XBOX, menos resolución, rascadas offline imperdonable, online roto, plantillas sin actualizar (esto ya es la ostia vamos) y un largo etc.

Siento el tocho pero joder, no tiene nombre esto

Totalmente de acuerdo contigo. Parece mentira que la demo me diese tanto y el juego tan poco... [buuuaaaa] El juego de día a los 2 minutos me duelen los ojos; de noche, es muy oscuro; menos resolución; público peor hecho y el ritmo y jugabilidad de juego se me hace un tanto diferente a la demo. Es increible de verdad!!! Y QUE TODOS VEAMOS ESTO Y QUE NINGUNA PU.. WEB DE VIDEOJUEGOS LO NOMBRE EN SUS ANÁLISIS!!! VENDIDOOOOOS!! QUE SOIS UNOS VENDIDOOOOOSSS!!! [+furioso] [+furioso]
no me jodáis macho....ahora q me paso a la nueva generación y q la demo no tiene nada q ver con la de ps3 resulta q el juego se ve peor y va a tirones???OS pasa a todos???
Unos dicen que va mejor que la demo, otros que va peor con tirones y menos resolución... Los que estamos esperando opiniones estamos cada vez más liados :-? .
Eh eh, cuidado...no se ve peor que en la demo ni por asomo. Lo que se critica, y por el hilo de PS4 se dice lo mismo, es que las plantillas están muy desactualizadas y hasta Dios sabe cuando no se podrá descargar su respectivo DLC; además de eso, el online tiene problemas y tal, pero no digamos cosas que no son porque nadie se ha quejado del aspecto visual.
ithan_87 escribió:Eh eh, cuidado...no se ve peor que en la demo ni por asomo. Lo que se critica, y por el hilo de PS4 se dice lo mismo, es que las plantillas están muy desactualizadas y hasta Dios sabe cuando no se podrá descargar su respectivo DLC; además de eso, el online tiene problemas y tal, pero no digamos cosas que no son porque nadie se ha quejado del aspecto visual.

En One se ve como el culo, no se en PS4
Segrera escribió:
ithan_87 escribió:Eh eh, cuidado...no se ve peor que en la demo ni por asomo. Lo que se critica, y por el hilo de PS4 se dice lo mismo, es que las plantillas están muy desactualizadas y hasta Dios sabe cuando no se podrá descargar su respectivo DLC; además de eso, el online tiene problemas y tal, pero no digamos cosas que no son porque nadie se ha quejado del aspecto visual.

En One se ve como el culo, no se en PS4

Pues entonces en PS4 también se ve como el culo porque el otro día estuve en casa de un amigo haciendo una 'mini comparativa' y me tuve que poner las gafas de ver de cerca para ver un mísero pixel de más o de menos...
Yo apenas eh tenido tiempo para jugar una partida. Me dio una rascada brutal pero solo una en todo el partido, y la demo no la eh jugado pero se ve mucho mejor y mas fluido que el pes 2015. El tema de los tirones punctuales y las plantillas seguro que lo acaban arreglando, el pro ha tenido estos problemas de salida desde hace siglos asi que no me preocupa demasiado. De todas formas ya dare una opinion mas profunda tras haberle dado mas vicio.
Shaidar escribió:Yo apenas eh tenido tiempo para jugar una partida. Me dio una rascada brutal pero solo una en todo el partido, y la demo no la eh jugado pero se ve mucho mejor y mas fluido que el pes 2015. El tema de los tirones punctuales y las plantillas seguro que lo acaban arreglando, el pro ha tenido estos problemas de salida desde hace siglos asi que no me preocupa demasiado. De todas formas ya dare una opinion mas profunda tras haberle dado mas vicio.

Eso creo que es más problema de servidores que del juego
Pues yo no se que hacer, básicamente lo quiero para el offline y si da tirones ahí ni de coña lo compro
2398 respuestas