Bueno igual os interesa esto que voy a decir.
Compré el pes el martes en Canadá. Después de probarlo el martes y el miércoles y ver con mis propios ojos la magnitud de la chapuza de konami, me dispuse a levantar una reclamación e intentar que me devolvieran el dinero.
En el primer contacto di con un técnico un tanto borde, que me pedía que hiciera no se que historias con la mac, a pesar de que le insistía en que los problemas eran del juego y no de mi consola, el tío seguía erre que erre, bien, cerré el chat.
Más tarde volví a contactar y esta vez si, me atendió un tio muy agradable, le expliqué que el juego estaba "roto" y que era inadmisible que microsoft permitiera venderlo en este estado, y aquí viene la info relevante, cada cuenta puede devolver el juego UNA VEZ, y SOLO UNA VEZ, por lo tanto, pude devolverlo y me devolvieron el dinero en el acto.
Konami se merece que no le compre el juego ni dios en XBOX, menos resolución, rascadas offline imperdonable, online roto, plantillas sin actualizar (esto ya es la ostia vamos) y un largo etc.
Siento el tocho pero joder, no tiene nombre esto