PES 2016

ithan_87 escribió:
kova escribió:A grandes rasgos, estáis contentos con el pro?, no lo he pillado todavia, me he propuesto no comprar ningun juego de salida.
Pd: yo solo juego online, lo matizo porque por ahí va la pregunta jaja.
Saludos

Yo estoy contento, pero me fastidian ciertas cosas como en cada juego claro. Es cierto que hay malestar porque igual la gente se esperaba una revolución, pero es un buen juego. Mi consejo es que este PES no es para todos, así que deberías de alquilarlo y ver si te convence primero antes de pillarlo.

No, si pillarlo si lo voy a pillar, solo que quiero esperar un par de semanas antes de comprar los juegos de salida.
Pero como leo impresiones tan dispares, por eso lo preguntaba.
A mi el 15 ya me encanto y el online me iba muy bien.
Saludos
kova escribió:
ithan_87 escribió:
kova escribió:A grandes rasgos, estáis contentos con el pro?, no lo he pillado todavia, me he propuesto no comprar ningun juego de salida.
Pd: yo solo juego online, lo matizo porque por ahí va la pregunta jaja.
Saludos

Yo estoy contento, pero me fastidian ciertas cosas como en cada juego claro. Es cierto que hay malestar porque igual la gente se esperaba una revolución, pero es un buen juego. Mi consejo es que este PES no es para todos, así que deberías de alquilarlo y ver si te convence primero antes de pillarlo.

No, si pillarlo si lo voy a pillar, solo que quiero esperar un par de semanas antes de comprar los juegos de salida.
Pero como leo impresiones tan dispares, por eso lo preguntaba.
A mi el 15 ya me encanto y el online me iba muy bien.
Saludos

Si el 15 te encantó ni lo dudes con PES 2016. Mejor que esperes un par de semanas porque las plantillas no están actualizadas, que es lo que mayormente la gente se queja, por lo que te vendrá de lujo comprarlo en octubre [+risas]
Se pueden cambiar los dorsales en myclub?
Para descartar, a los que os va bien el Online, como tenéis configurada la consola y la conexión? Porque yo tengo la ip de la one con dmz, me pone nat abierta y sin embargo tengo tirones y el recuadro de mala conexión arriba a la derecha (con el consiguiente lag) cada dos por tres!!
Ayer estuve en el pro 16 de la 360 creando un equipo en el modo edicion y pude cambiarle el nombre equipacion crear escudo etc. Ahora en el de one cambio nombre de equipo equipacion creo el entrenador pero no encuentro como crear escudo y escribir un logo que aparezca en lA camiseta. No.se puede o que?
ultraplusmore escribió:A alguno le pasa que al 14% de la instalación se le para y no puede seguir? me e rayado un monton lo e desistalado y vuelto a instalar y haber que pasa...

Me ha ocurrido algo parecido, lo compré a través de Amazon, y el disco trae una especie de mancha en el borde, la consola dio varios errores en la lectura y de primeras no consiguió pasar más allá del 19% en la instalación. Con un poco de insistencia conseguí instalarlo, pero tardó una eternidad en completarla. He pedido el cambio en el artículo, y hoy me ha llegado el nuevo disco, y me encuentro con el mismo problema. Desde el servicio de Atención al Cliente me han aconsejado que espere, que van a investigar el artículo, para ver que ocurre, si ha sido muy mala suerte la mía, con dos discos dañados, o es una incidencia más general.
a ver hoy el online iba un poco mal, pero no alarmaros joder, son cosas ke pasan...mañana ira bien
trunk5 escribió:a ver hoy el online iba un poco mal, pero no alarmaros joder, son cosas ke pasan...mañana ira bien

A mi no me ha ido bien nunca, por eso preguntó por las configuraciones
Killomey escribió:Se pueden cambiar los dorsales en myclub?

Puedes cambiarlo en la tienda del propio myclub. No se que sentido tiene que esté ahí, más que para que le cueste encontrarlo a la gente.
Hay alguna comunidad de PES tanto manual como auto?? Algún grupo de wasap o algo así??
WiLBuR escribió:
Killomey escribió:Se pueden cambiar los dorsales en myclub?

Puedes cambiarlo en la tienda del propio myclub. No se que sentido tiene que esté ahí, más que para que le cueste encontrarlo a la gente.

Muchas gracias! Lo buscaré allí la próxima vez....porque eso de ver a Hulk con el 2 o a Di María con el 6 como que... [mad]
JoOs_86 escribió:Ayer estuve en el pro 16 de la 360 creando un equipo en el modo edicion y pude cambiarle el nombre equipacion crear escudo etc. Ahora en el de one cambio nombre de equipo equipacion creo el entrenador pero no encuentro como crear escudo y escribir un logo que aparezca en lA camiseta. No.se puede o que?

Me cito a ver si alguien sabe decirme algo.
JoOs_86 escribió:
JoOs_86 escribió:Ayer estuve en el pro 16 de la 360 creando un equipo en el modo edicion y pude cambiarle el nombre equipacion crear escudo etc. Ahora en el de one cambio nombre de equipo equipacion creo el entrenador pero no encuentro como crear escudo y escribir un logo que aparezca en lA camiseta. No.se puede o que?

Me cito a ver si alguien sabe decirme algo.

No, en One este año no es posible [triston]
pacosoeda escribió:Para descartar, a los que os va bien el Online, como tenéis configurada la consola y la conexión? Porque yo tengo la ip de la one con dmz, me pone nat abierta y sin embargo tengo tirones y el recuadro de mala conexión arriba a la derecha (con el consiguiente lag) cada dos por tres!!

Me autocito a ver si alguien me puede aclarar algo
pacosoeda escribió:
pacosoeda escribió:Para descartar, a los que os va bien el Online, como tenéis configurada la consola y la conexión? Porque yo tengo la ip de la one con dmz, me pone nat abierta y sin embargo tengo tirones y el recuadro de mala conexión arriba a la derecha (con el consiguiente lag) cada dos por tres!!

Yo la tengo normal la verdad, de estas en las que pillas la conexión de casa, pones su clave y ala, a jugar. No tengo abierto ni puertos ni nada, y tan sólo tengo 12MB.
pacosoeda escribió:

Yo tengo 200mb de bajada y 20mb de subida (fibra optica) y la One con DMZ conectada por cable al router
Owax escribió:
pacosoeda escribió:

Yo tengo 200mb de bajada y 20mb de subida (fibra optica) y la One con DMZ conectada por cable al router

Yo igual salvo que tengo 50mb bajada y 5 de subida, pero la one igualmente conectada con dmz por cable al router, entonces no entiendo porque va tan mal, casi en todos los partidos un buen rato con el icono de mala conexión en pantalla y un lag de un segundo aparte de tirones variados
Al final lo acabé vendiendo. Y es una lástima porque creo que en la demo se jugaba mejor. Y para nada es mal juego, pero tiene cosas demasiado scripticas que me ponen de los nervios.

Y tampoco voy a pasarme a fifa. La demo no me gustó.

Pero bueno, queda poco para nba2k16, que ahí voy a quemar el disco.

Un saludo y espero que disfruteis del juego, yo no pude, pero es que quizá soy demasiado quisquilloso ^^u
Como no intenten arreglar lo de los porteros mal vamos...cada tiro un gol...pero ojo solo desde dentro del area, desde fuera son aceptables pero oye tiro desde dentro sea fuerte, flojo, centrado o ajustado es que se las comen todas...
El online salvo sorpresa de algun partido es de pena
Yo ayer gracias a que no han actualizado las plantillas todavía, me di cuenta que puedo jugar una copa libertadores con Recoba (uno de mis ídolos [tadoramo] ) con Nacional. Algo bueno tenía que tener el que hayan actualizado aún [jaja]
Hola, no se si se habrá preguntao esto ya, pero quisiera saber si conocéis el modo de aumentar el porcentaje de probabilidad de que te salga una bola negra en el modo MyClub. El caso es que el otro día coincidió que adquirí mi 3er entrenador y vi que el % aumentó del 14 con algo al 15,7%. Hoy he comprado otro pero el porcentaje no se ha movido. No se si tenéis alguna idea, yo es que soy nuevo en este modo.
Jesustt escribió:Hay alguna comunidad de PES tanto manual como auto?? Algún grupo de wasap o algo así??

Yo pertenezco a una que tras más de 6 años con FIFA, voy a intentar hacer algo con este PES 2016

Te paso la dirección por mensaje privado.
En esos representantes no suele variar a noser por algún caso en especial que quieran subirlo esto es cuestión de suerte y más adelante pondrán los representantes de la champioons que esos si que varía el porcentaje.
Otro que lo ha comprado 6 años después. FIFA es mejor juego en general, más conseguido y cuida mucho más los detalles, pero como me engancha este ejejej. He vuelto a sentir cosas que hacia tiempo que no sentía ( mirada al cielo y suspiro). Agregadme para echarnos unas partidas, Davidpro27 es mi gamertag. Saludos.
racanui escribió:Otro que lo ha comprado 6 años después. FIFA es mejor juego en general, más conseguido y cuida mucho más los detalles, pero como me engancha este ejejej. He vuelto a sentir cosas que hacia tiempo que no sentía ( mirada al cielo y suspiro). Agregadme para echarnos unas partidas, Davidpro27 es mi gamertag. Saludos.

¿paisano sabes cómo jugar 2vs2?
Hoy lo e conseguido , mañana espero empezar a jugar.
Hoy he podido jugar bien tanto al fifa como al pro, y en mi opinión, este pro gana el título de mejor juego de furgol de este año jaja, no se, me ha sorprendido que mejora palpablemente a la demo, y si, tiene fallos y carencias, Konami da asquito con su dejadez, pero aun asi, señores, este año si tenemos un pro.
A mi me recuerda a esos pro de trincheras que conseguía uno por casualidad cuando todavia pro no era nada, ese dependiente al que le explotaba la cabeza cuando le preguntabas por él, jaja, no se, como diría el poeta, es la promesa de un mañana mejor y un juego muy disfrutable.
Saludos
kova escribió:Hoy he podido jugar bien tanto al fifa como al pro, y en mi opinión, este pro gana el título de mejor juego de furgol de este año jaja, no se, me ha sorprendido que mejora palpablemente a la demo, y si, tiene fallos y carencias, Konami da asquito con su dejadez, pero aun asi, señores, este año si tenemos un pro.
A mi me recuerda a esos pro de trincheras que conseguía uno por casualidad cuando todavia pro no era nada, ese dependiente al que le explotaba la cabeza cuando le preguntabas por él, jaja, no se, como diría el poeta, es la promesa de un mañana mejor y un juego muy disfrutable.
Saludos

Me estas dando ganas de jugar al leerte , pero hasta mañana nada.
kova escribió:Hoy he podido jugar bien tanto al fifa como al pro, y en mi opinión, este pro gana el título de mejor juego de furgol de este año jaja, no se, me ha sorprendido que mejora palpablemente a la demo, y si, tiene fallos y carencias, Konami da asquito con su dejadez, pero aun asi, señores, este año si tenemos un pro.
Saludos

Pues yo estoi enganchao
Buenas noches a todos!!!

Mi pregunta es fácil y determinante para pillarlo o no... Qué tal va el modo online 1vs1?

Tengo fibra de Movistar 300 megas

Graciassssss
No se cómo se juega, pero aprendo muy rápido.
sosiso escribió:Buenas noches a todos!!!

Mi pregunta es fácil y determinante para pillarlo o no... Qué tal va el modo online 1vs1?

Graciassssss

Para jugar con colegas es un juegazo, para jugar con desconocidos es tirar una moneda al aire.

Graciassssss

Pues depende, hay gente a la que le va fatal y a otros como a mi que nos va de puta madre xD
Owax escribió:

Graciassssss

Pues depende, hay gente a la que le va fatal y a otros como a mi que nos va de puta madre xD

xDD

y estas diferencias? se deben a la linea de cada uno o es un tema de los servidores?

Gracias!!

Graciassssss

Va como el culo
titihenry escribió:

Graciassssss

Va como el culo

Así me gusta! las cosas claras!!

Es siempre asi? la verdad que creo que este año me quedo sin juego de futbol...fifa me tiene quemadisimo...

Gracias por tu aportacion!

Graciassssss

a mi con 120 de vodafone,cable y dmz a la one,me va de autentico lujo,tanto para jugar con colegas como para jugar con desconocidos,y yo soy 100% jugador online.
un saludo
sosiso escribió:
Owax escribió:

Graciassssss

xDD

y estas diferencias? se deben a la linea de cada uno o es un tema de los servidores?

Gracias!!

Yo tengo 10 con jazztel y me va bien...jugar con amigos pues es una gozada y con el resto pues depende ,,,,para mi un imprescindible aunque sea para jugar 15 partidas online a la semana ..
sosiso escribió:
Owax escribió:

Graciassssss

xDD

Gracias!!

No tengo ni idea, yo tngo 200mb de fibra y todavia no he jugado con lag
Siempre asi no es pero vamos de 4 partidos , 3 reventados , si esperas que vaya fluido no lo compres por que yo soy jugador online y he tirado el dinero.

Esperando un parche estoy con la esperanza que arreglen algo pero todos los años es igual, online nefasto.
Pues yo lo tengo en la 360, tengo 30 megas y 1.5 megas de subida, juego por internet y me echo campeonatos sin problemas de lag ni tirones ni nada... no entiendo a la gente que dice que tiene esos problemas después de ver las grandes conexiones que gastáis la mayoría...

Saludos
cortizo escribió:Pues yo lo tengo en la 360, tengo 30 megas y 1.5 megas de subida, juego por internet y me echo campeonatos sin problemas de lag ni tirones ni nada... no entiendo a la gente que dice que tiene esos problemas después de ver las grandes conexiones que gastáis la mayoría...

Saludos

Pues esos problemas existen, porque yo con 50/5 fibra y dmz en la one, me van todos los juegos perfectos menos ese, tirones, petardeado, lag de 1 segundo de vez en cuando... Pero si es que incluso offline pega tironazos casi siempre una o dos veces por partido. Un desastre
Tema ojeadores y su gestión, como lo hacéis? Ahorráis para poder discriminar mejor?

Que criterio usáis para elegir qué jugador se volverá entrenador?

Mr noob.

Por si alguna vez habéis jugado con un Barça que se llama Catalunya Lliure, soy yo,
cataluyna lliure? (facepalm)

pensáis que solucionarán las rascadas?es indignante q en pleno 2016 sigan existiendo rascadas en la mayoría de juegos...sobretodo por parte de konami, con pes y mgsv, si no tuvieran esos problemas yo ya los tendría los dos...
MyClub, minuto 80, gano 2-3 en temporadas online y me esta haciendo lo de la pausa, ya se ha agotado el tiempo, no tengo ninguna prisa... Gracias Konami, por tanto

edit:
Le he mandado este sutil mensaje y ha quitado la pausa
Imagen
A mi por arte de magia desaparecieron las rascadas [beer]
ALESSSS escribió:A mi por arte de magia desaparecieron las rascadas [beer]

Cuando? Hiciste algo?
ALESSSS escribió:A mi por arte de magia desaparecieron las rascadas [beer]

no borraate cache ni nada por el estilo??a ver si salen más como tú y me voy de cabeza a comprarlo, q me saldría por 37€
A mi tampoco me dan esas rascadas, y en linea pues bien nada de lag, tengo 10 mb con vodafone, aqui en Tenerife
2398 respuestas