Buenas gente:
Después de jugar bastantes partidos voy a dejar mi opinión.
Básicamente los mismos puntos negativos que la mayoria.
Los porteros pegan unas cantadas que no son ni medio normales, casillas en un córner en el área pequeña y sale con la cabeza o en una vasela ver como el portero salta de espaldas dentro del area, tiros centrados que prácticamente se podría controlar con los pies
. Luego tienen animaciones muy chulas y nuevas respecto al 15 pero esos errores estropean lo bueno que puedan tener.
Luego están los rechaces y robos que proceden de controles lamentables y del sistema este de choque que no va muy fino. La.cantidad de goles a favor y en contra es desproporcionada. No se si sera porque este año cualquiera te puede robar la cartera o porque los jugadores van mas rápidos este año. El caso que es exagerado, muchos te juegan directamente así xd.
El tema del lag, pues no me va fino el juego, con colegas creando salas va muy bien pero en divisiones y copas online no me suele ir bien, en my club he jugado 3 partidos como mucho. En bastantes partidos cuando intentas dar un centro al primer toque la barra no quiere llenarse y desespera un rato
, lo mismo para los tiros y pases. Con los colegas que juego normalmente les pasa igual en estos modos.
Tengo 875 puntos,vamos que no vengo a llorar como dicen algunos cuando te quejas. A pesar de estos errores que en la medida de lo posible espero que arreglen, el juego divierte mucho y siempre te quedas con las ganas de jugar otro partido mas, ganes o pierdas, por lo menos eso me pasa a mi xd. Porque esta claro que el juego tiene cosas muy guapas, las cosas como son.
De conexión gasto 120 de ono y llevo ya unos añitos en esto para saber que no es problema de la linea, ademas cuando me cruzo con los colegas en divisiones o copa no va tan fino como en el vestíbulo ese.
Espero que el 29 de octubre arreglen cositas que el juego lo merece copon !
Salu2 y que nadie se me enfade xd.
Pd: me refiero solo al modo online exclusivamente que contra la CPU hasta que no actualicen ni lo toco.