PES 2016

GamesRodriguez escribió:Se puede quitar la celebración del rival? Me refiero jugando contra otro humano, o que el pueda quitarte la tuya.. Ya sea en el online o jugando dos en la misma consola.

Un saludo.

Si, apretando "start"
rubee3n escribió:Yo no es por nada, pero año tras año, quejas tras quejas y seguís comprándolo. Yo por eso no suelo comprar juegos de salida.

Te doy la razón, y personalmente no suelo comprar nunca juegos de salida a no ser que sepa que en un determinado tiempo importante no bajarán de precio, como es este caso o los juegos de Nintendo. Osease, daba igual comprarlo ahora que en enero ya que el juego valdrá lo mismo.
El juego tiene fayos pero yo lo veo bastante bueno lo que hay que hacer es jugar y perfeccionar mucho de todas formas este año con el myclub estoy contento es mi año en las primeras bolas me da a roben james y wilfred bono y ayer tiro 4 bolas me da una negra en dl y me da al todo poderoso messi increíble que delantera pinta bien para mi en tema de suerte este año ya tengo los dos mejores jugadores jjjjj.
Hidiot escribió:
GamesRodriguez escribió:Se puede quitar la celebración del rival? Me refiero jugando contra otro humano, o que el pueda quitarte la tuya.. Ya sea en el online o jugando dos en la misma consola.

Un saludo.

Si, apretando "start"

Gracias.
¿cómo se juega 2 vs 2? Yo entro en vestíbulo de juego en equipo y en los servidores no hay nadie nunca.... [snif] Lo que más me gustaba en ps3 era jugar 2 vs 2 y ahora me encuentro esto.... ¿alguien está interesado en crear una comunidad Pes 2016 2 vs. 2 next-gen?
Berlinés escribió:¿cómo se juega 2 vs 2? Yo entro en vestíbulo de juego en equipo y en los servidores no hay nadie nunca.... [snif] Lo que más me gustaba en ps3 era jugar 2 vs 2 y ahora me encuentro esto.... ¿alguien está interesado en crear una comunidad Pes 2016 2 vs. 2 next-gen?

Pues simplemente has de ir al vestíbulo de juego en equipo y en el servidor de Irlanda suele haber gente (al menos de noche). Yo he llegado a jugar un 8 vs 8.
¿Es verdad el bug online que dandole a la pausa cualquiera puede dejar parado el partido el rato que quiera y joderte el partidoo?
olvidé mi contraseña escribió:¿Es verdad el bug online que dandole a la pausa cualquiera puede dejar parado el partido el rato que quiera y joderte el partidoo?

Espero que no: entre los que se desconectan (joden, pero al menos los puntos son para ti) y los que saturan la red (son gilipollas que no entienden que esto es un juego y punto) ya me vale...si además hay que aguantar lo de las pausas voy a buscar al Bathi o como se llame a su casa y le regalo el PES 6 que igual no lo conoce.
Hola buenas,PES 2016 ha mejorado mucho, he probado el fifa... ( no la demo, con ea acces),por muchas licencias que tenga, visualmente....es mejor para mi a nivel jugable, sensaciones de fubol PES dicho esto.....Habiendo comprado PES2016, es el ultimo juego de futbol que compro, mis razones? Me parece una tomadura de pelo lo de los juegos del futbol,lo poco que mejoran, el estado en el que estan...Me apoyo en esto porque despues de comprarme el NBA2k16 y el Madden 16 ( Joder parece que no sea de EA ) jugarlos , que son dos juegazos, que incluso NBA2K sea anual y cada año soprende, dos juegos que en calidad estan muy por encima de los dos jueguecitos de futbol,en TODO. He estado jugando antes al NBA2k y es increible, si esta gente le diera por hacer un juego de futbol...no se que pasaria pero si fuese de la misma calidad que NBA2K...

Yo he jugado al PES desde el primero,ahora esta enderezando el rumbo ( Para mi ahora en jugabilidad mejor que fifa)...pero aparte de otras deficiencias...Me parece una tomadura de pelo que a estas alturas el portero sea un autentico desastre.
Los señores de PES y Fifa, que echen un vistazo al NBA2K16 o al Madden 16, veran como se hace un buen simulador de deporte.
Lo siento si soy muy critico con los juegos de futbol...Pero de no ser porque es el deporte rey y a muchos nos gusta el futbol, no se cuanto venderian.
Ah, se me olvidaba, lo de actualizar las plantillas en Octubre , en fin,sin comentarios.
Reconozco haber caido, comprarlo de nuevo ,pero no mas.
Saludos.
Bueno pues lo he acabado pillando para one y solo puedo decir que me va perfecto. 0 lag, 0 rascadas.

En ps4 me iba con un delay de 1 segundo fijo más el lag que tuviera el rival.

Encantado con la compra

GT: ay gato
Berlinés escribió:
olvidé mi contraseña escribió:¿Es verdad el bug online que dandole a la pausa cualquiera puede dejar parado el partido el rato que quiera y joderte el partidoo?

Espero que no: entre los que se desconectan (joden, pero al menos los puntos son para ti) y los que saturan la red (son gilipollas que no entienden que esto es un juego y punto) ya me vale...si además hay que aguantar lo de las pausas voy a buscar al Bathi o como se llame a su casa y le regalo el PES 6 que igual no lo conoce.

Me ha parecido leerlo un par de veces, porfavor espero que alguien lo confirme o desmienta, GRACIAS!
sigue fallando la conexion a servidor pes...ya no se si sera mi conexion o ke... pero son 50 simetricos ...30-45 me suele dar en wifi...probare cable...cuando se actualizan las plantillas?
saludos
Menudo cabreo acabo de pillar viendo a uno jugando en twitch. Está editando la premier league y acabo de ver que los equipos con nombres falsos como el City tienen también los colores de los uniformes falsos, en el caso del City creo que era de color marrón o algo así.

¿Es que tienen los uniformes cambiados también esos equipos? Porque si es así mebuda guarrada inmensa.
FranScorpions escribió:Menudo cabreo acabo de pillar viendo a uno jugando en twitch. Está editando la premier league y acabo de ver que los equipos con nombres falsos como el City tienen también los colores de los uniformes falsos, en el caso del City creo que era de color marrón o algo así.

¿Es que tienen los uniformes cambiados también esos equipos? Porque si es así mebuda guarrada inmensa.

Te enteras ahora que la Premier salvo el United no esta licenciada?
psicoactivo escribió:sigue fallando la conexion a servidor pes...ya no se si sera mi conexion o ke... pero son 50 simetricos ...30-45 me suele dar en wifi...probare cable...cuando se actualizan las plantillas?
saludos

No os hagáis pajas mentales: NO es vuestra conexión. Repito: NO es problema vuestro. Son los servidores de Konami...es lo mismo año tras año, siempre hay que aguantar el lag y el icono ese de conexión dando el coñazo. En fin.... que lo normal es que con nuestras conexiones no tengamos problemas..de hecho pregunto ¿en el resto de juegos cómo os va? Bien, pues ya está.
megadeth666 escribió:
FranScorpions escribió:Menudo cabreo acabo de pillar viendo a uno jugando en twitch. Está editando la premier league y acabo de ver que los equipos con nombres falsos como el City tienen también los colores de los uniformes falsos, en el caso del City creo que era de color marrón o algo así.

A ver, ya sabía que no estaba licenciada, pero me refiero a los colores de los uniformes, el año pasado eso al menos estaba bien en los no licenciados, aunque no fueran los reales. Pero he visto en twitch que este año ni eso han respetado, y es lo que no sabía ... ¿es así entonces?.
megadeth666 escribió:

Siempre a sido así , es algo qué hay que editar si o si todas las temporadas.

PD: Hoy nos han dado el alta , ya estamos en casa.
A mi la verdad que me va bastante bien online, salvo algún partido aislado y cuando sale el iconito.

Lo que falta es un estado de conexión antes de empezar el partido como en el FIFA y si ves que ya sale mala conexión salirse del partido, pero es que aquí es que no te puedes ni salir xDD.

Y no os quejéis que me acuerdo del año que a los de movistar no nos dejaba jugar salvo dos horas por la tarde, el resto del día no conectaba.
capitan_link escribió:
megadeth666 escribió:

Siempre a sido así , es algo qué hay que editar si o si todas las temporadas.

PD: Hoy nos han dado el alta , ya estamos en casa.

Que yo sepa siempre no ha sido así, los colores de los uniformes al menos se respetaban aunque no fueran los reales sin escudos y demás. El año pasado al menos eso estaba bien ...
URTYK escribió:A mi la verdad que me va bastante bien online, salvo algún partido aislado y cuando sale el iconito.

Lo que falta es un estado de conexión antes de empezar el partido como en el FIFA y si ves que ya sale mala conexión salirse del partido, pero es que aquí es que no te puedes ni salir xDD.

Y no os quejéis que me acuerdo del año que a los de movistar no nos dejaba jugar salvo dos horas por la tarde, el resto del día no conectaba.

Es cierto, que no va mal del todo, pero la respuesta de online respecto al offline sí cambia. La experiencia online no te satisface al 100%...juegas, pero a veces estás acordándote del Batthidora ese.
Mas de 30 partidos myclub y nada de lag solo una desconexion ningun puerto tocado y mi conexion 30 mb ¿de donde sacais los problemas online? No entiendo nada
Slinkierjoey85 escribió:Mas de 30 partidos myclub y nada de lag solo una desconexion ningun puerto tocado y mi conexion 30 mb ¿de donde sacais los problemas online? No entiendo nada

Que tu no tengas problemas no significas que tengas la verdad absoluta. Aquí hay gente que ha dicho que ha tenido problemas, yo también de vez en cuando, ¿y?
ithan_87 escribió:
Slinkierjoey85 escribió:Mas de 30 partidos myclub y nada de lag solo una desconexion ningun puerto tocado y mi conexion 30 mb ¿de donde sacais los problemas online? No entiendo nada

Que tu no tengas problemas no significas que tengas la verdad absoluta. Aquí hay gente que ha dicho que ha tenido problemas, yo también de vez en cuando, ¿y?

En mi mensaje no hay acritud ninguna solo incompresion por todo lo que leo y no he visto.
A mi el pes2016 me parece espectacular porque consigue que quiera jugar y jugar si tenemos suerte mejoran porteros y empeoran los tiros con calidad sera perfecto!

Respecto a option file he visto algo de un tal daymos y su blog sobre la posible insercion..pero era ingles y no he acabado de verlo claro si alguno lo ve y entiende saldriamos de dudas
Es normal que si el juego le va mal a algunos se quejen, solo faltaría, y no se tiene que poner en tela de juicio esas quejas, a mi el juego me va bien, pero entiendo las quejas y me solidarizo con ellas.
Saludos, a ver si la próxima semana se me aligera el trabajo y puedo ya darle caña pero bien al juego jaja.
Saludos
A mi me va de lujo y estoi enganchado,a ver si mejoran los porteros y tal........ [poraki]
Hola llevo los primeros dias del nuevo pes jugando entre amigos online y liga master basicamente, el caso es que he jugado mis primeros partidos del myclub y el tema de los porteros es totalmente absurdo, no tiene nada que ver con los otros modos, resultados 5-5 4-6 y cosas asi, todo es gol. Sabeis si esto es asi en este modo? es por la quimica de equipo?, os pasa a todos?. Se toca la bola peor y el equipo responde peor en general pero eso lo achaco a los jugadores y la quimica sobretodo (eso ya lo he experimentado en la liga master) pero lo de los porteros es exagerado. Quisiera saber si a medida que compenetras al equipo y la quimica sube este tema mejora porque si no me da que no jugare al myClub, si es que se basa en tratar de que no te chuten...

El juego este año una pasada [amor]
Hasta la p***a de jugar contra el Madrid....lo eligen hasta la saciedad.Casillas se lo para todo.Corren más que nadie....
padrone escribió:Hola llevo los primeros dias del nuevo pes jugando entre amigos online y liga master basicamente, el caso es que he jugado mis primeros partidos del myclub y el tema de los porteros es totalmente absurdo, no tiene nada que ver con los otros modos, resultados 5-5 4-6 y cosas asi, todo es gol. Sabeis si esto es asi en este modo? es por la quimica de equipo?, os pasa a todos?. Se toca la bola peor y el equipo responde peor en general pero eso lo achaco a los jugadores y la quimica sobretodo (eso ya lo he experimentado en la liga master) pero lo de los porteros es exagerado. Quisiera saber si a medida que compenetras al equipo y la quimica sube este tema mejora porque si no me da que no jugare al myClub, si es que se basa en tratar de que no te chuten...

El juego este año una pasada [amor]

Yo tengo quimica 94 y para mucho mas aunke no lo que deberia,nose le falta un nivel a los porteros sobretodo por raso.
Pues yo hoy mismo empecé un equipo en MyClub. Edité la equipación a mi gusto y me puse un nombre personalizado, eso si, me es bastante complicado el manejo de la dirección, ojeadores, traspasos...imagino que con experiencia lograré hacerme con el tema. No obstante dudo que le vaya a dedicar mucho tiempo...
Pues yo hoy empecé una liga master en brasil, con el sao paulo, ya cuando estén actualizadas las plantillas haré como siempre jugar con el Tenerife, objetivo ascenso y despues lo que venga, jejejjejeje. Estoy ya un poquito cansado de cambiar nombres de equipos, ahora, aunque sea con el sao paulo, me apetece jugar y hacerme el equipito. El modo my club bien, pero soy mas de liga master. Horas y horas en liga master!!!!!!!
¿Alguien se anima a un VS en el vestibulo? Agregadme y me invitan
¿alguien sabe como cambiar la dificultad de los partidos contra la COM en MyClub ? gracias.
minius escribió:¿alguien sabe como cambiar la dificultad de los partidos contra la COM en MyClub ? gracias.

No se puede, segun vayas jugando partidos ganando/perdiendo contra la cpu te irá subiendo de nivel o bajando, luego tienes campeonatos con diferente dificultad y requisitos para participar
salu2 [bye]
Pues a mi el juego cada día me gusta más, cierto es que o juego contra la COM o contra amigos, la mayoría en manual como yo y se disfruta mucho más de este modo en el PES que en FIFA (donde empecé a jugar en manual) para mi gusto.

Dejo un golito jugando con Nacional

http://xboxclips.com/Killomey/7419cdb3- ... 15f51cc6f8
Hola, como esta el tema de EDICION?
Se pueden editar los escudos en xboxOne de alguna manera? Importar imagenea usb?
Kits de plantillas y equipos?
O es como el pes2015 que no se podia editar mas que nombre, caras y colores...
Se pueden editar escudos, logos, etc???
Es lo que mas me importa! He leido algo de que es exclusivo de ps4/ps3...espero que sea temporal...porque tela....
oshawott escribió:Hola, como esta el tema de EDICION?
Se pueden editar los escudos en xboxOne de alguna manera? Importar imagenea usb?
Kits de plantillas y equipos?
O es como el pes2015 que no se podia editar mas que nombre, caras y colores...
Se pueden editar escudos, logos, etc???
Es lo que mas me importa! He leido algo de que es exclusivo de ps4/ps3...espero que sea temporal...porque tela....

No se puede. El editor es el de siempre. Puedes editar la equipación y tal pero los escudos, kits y demás, nada. Es exclusivo de Sony al parecer, no sabemos fijo si es solo temporal o definitivo toda la temporada.
ithan_87 escribió:Pues yo hoy mismo empecé un equipo en MyClub. Edité la equipación a mi gusto y me puse un nombre personalizado, eso si, me es bastante complicado el manejo de la dirección, ojeadores, traspasos...imagino que con experiencia lograré hacerme con el tema. No obstante dudo que le vaya a dedicar mucho tiempo...

Es menos lio de lo que parece, al principio es un jaleo pero luego es muy facil.

Basicamente es cumplir los objetivos del entrenador, y jugar mucho para que suba el espíritu de equipo. Y ya renovar a los jugadores y tal que es lo mas pesado,porque una vez que tienes un equipo guapo se hace complicado y apenas puedes abrir balones para pillar nuevos.

Yo estoy en 5ª division online y 4ª simulada y muy bien, Schurrle , aduriz y tello de delanteros, y luego tengo ramos, d alessandro, ganso....un equipillo decente por ahora.

A mi me tiene enganchao y vengo del fifa.
Muy bien , yo perdí a dos partidos :

1º 2-2 , 2º 0-1 , osea tuve ocasiones pero no hubo manera.

PD: Ahora que hay Fifa 16 alguien arrepentido de comprar PES 16 ? , yo no lo estoy ya que mas adelante si me apetece Fifa lo buscaré de segunda mano , pero solo si me llega a apetecer.
capitan_link escribió:Muy bien , yo perdí a dos partidos :

1º 2-2 , 2º 0-1 , osea tuve ocasiones pero no hubo manera.

PD: Ahora que hay Fifa 16 alguien arrepentido de comprar PES 16 ? , yo no lo estoy ya que mas adelante si me apetece Fifa lo buscaré de segunda mano , pero solo si me llega a apetecer.

Yo para nada. El FIFA lo meterán allá por abril-mayo en el EA Access y oye, juego gratis que cae. El PES se lo come por todas partes en jugabilidad, para mí, y teniendo el EA Access, comprando sólo el PES acabo teniendo los dos a final de año, así que a disfrutar [carcajad]
Estaba enganchado al pes y en los últimos días en el modo myclub no hay manera de encontrar partidas, y cuando lo hace te empareja con gente que tiene 150+ de valoración que tú lol, así no...
Unos cuantos partidos online jugados y nada de lag o casi nada. Decir que juego con cable y tengo contratado 10 mb.

Además jugando con todo en manual, los porteros me han parecido correctos, pocas quejas por mi parte.

Partidos igualados y con un fútbol real, nada que objetar al juego, de momento, salvo el tema de las plantillas que es vergonzoso.
parlarocha escribió:Unos cuantos partidos online jugados y nada de lag o casi nada. Decir que juego con cable y tengo contratado 10 mb.

Además jugando con todo en manual, los porteros me han parecido correctos, pocas quejas por mi parte.

Partidos igualados y con un fútbol real, nada que objetar al juego, de momento, salvo el tema de las plantillas que es vergonzoso.

Jolin encontraste a alguien en manual?yo no encuentro a nadie asi
megadeth666 escribió:
parlarocha escribió:Unos cuantos partidos online jugados y nada de lag o casi nada. Decir que juego con cable y tengo contratado 10 mb.

Jolin encontraste a alguien en manual?yo no encuentro a nadie asi

Jugué con dos amigos (es que es la única forma) en un torneo online que estamos preparando en manual...
Yo hace días que ni lo pongo, la conexión suele irme de regular a muy mal, raro es el partido que al poco de comenzar no me empiece a salir el icono de la mala conexión en pantalla y empiece el lag de 1 segundo aparte de los tirones Online y offline (casi siempre uno por partido mínimo). Lo curioso es que en el Online me he dado cuenta que cuando se para una jugada, por falta, fuera de banda, córner etc la conexión se recupera un poco y dura algún tiempo medio jugable hasta que vuelve a salir el puñetero icono blanco de la conexión y vuelve la historia a empezar. Entre esto, lo de las plantillas, lo de no poder importar kits directamente desde un pen, que no se puede elegir estadio en el vestíbulo de juego de equipo (tienes que tragarte el escorpiao todo el rato)... Me he vuelto al witcher :(
Pues a mi me va perfecto y con mis 3 megas dmz y ip en consola ,por cable y de lujo [fumando]
pacosoeda escribió:Yo hace días que ni lo pongo, la conexión suele irme de regular a muy mal, raro es el partido que al poco de comenzar no me empiece a salir el icono de la mala conexión en pantalla y empiece el lag de 1 segundo aparte de los tirones Online y offline (casi siempre uno por partido mínimo). Lo curioso es que en el Online me he dado cuenta que cuando se para una jugada, por falta, fuera de banda, córner etc la conexión se recupera un poco y dura algún tiempo medio jugable hasta que vuelve a salir el puñetero icono blanco de la conexión y vuelve la historia a empezar. Entre esto, lo de las plantillas, lo de no poder importar kits directamente desde un pen, que no se puede elegir estadio en el vestíbulo de juego de equipo (tienes que tragarte el escorpiao todo el rato)... Me he vuelto al witcher :(

Que razon tienes
ALESSSS escribió:Pues a mi me va perfecto y con mis 3 megas dmz y ip en consola ,por cable y de lujo [fumando]

Yo 50 mb fibra, consola también por cable y dmz en su ip , así que esto va como otros años, según le da le va a unos y a otros no, así que eso de un nuevo sistema para la conexión Online es otra mentira más del amigo Adam y sus secuaces
Hola.

Esta es una pregunta para los que tienen experiencia el año pasado con la edición de equipos.

Quiero editar los uniformes y nombres de los equipos sin licencias, pero no quiero hacerlo sin antes asegurarme de que la actualización de plantillas para el próximo 29 de octubre no va a editarme y sobreescribirme todo el trabajo realizado ahora.

Repito, sólo quiero editar uniformes y nombres de los equipos.

Gracias por adelantado.
Buenas gente:

Después de jugar bastantes partidos voy a dejar mi opinión.
Básicamente los mismos puntos negativos que la mayoria.
Los porteros pegan unas cantadas que no son ni medio normales, casillas en un córner en el área pequeña y sale con la cabeza o en una vasela ver como el portero salta de espaldas dentro del area, tiros centrados que prácticamente se podría controlar con los pies [snif] . Luego tienen animaciones muy chulas y nuevas respecto al 15 pero esos errores estropean lo bueno que puedan tener.

Luego están los rechaces y robos que proceden de controles lamentables y del sistema este de choque que no va muy fino. La.cantidad de goles a favor y en contra es desproporcionada. No se si sera porque este año cualquiera te puede robar la cartera o porque los jugadores van mas rápidos este año. El caso que es exagerado, muchos te juegan directamente así xd.

El tema del lag, pues no me va fino el juego, con colegas creando salas va muy bien pero en divisiones y copas online no me suele ir bien, en my club he jugado 3 partidos como mucho. En bastantes partidos cuando intentas dar un centro al primer toque la barra no quiere llenarse y desespera un rato [+furioso], lo mismo para los tiros y pases. Con los colegas que juego normalmente les pasa igual en estos modos.

Tengo 875 puntos,vamos que no vengo a llorar como dicen algunos cuando te quejas. A pesar de estos errores que en la medida de lo posible espero que arreglen, el juego divierte mucho y siempre te quedas con las ganas de jugar otro partido mas, ganes o pierdas, por lo menos eso me pasa a mi xd. Porque esta claro que el juego tiene cosas muy guapas, las cosas como son.

De conexión gasto 120 de ono y llevo ya unos añitos en esto para saber que no es problema de la linea, ademas cuando me cruzo con los colegas en divisiones o copa no va tan fino como en el vestíbulo ese.

Espero que el 29 de octubre arreglen cositas que el juego lo merece copon !

Salu2 y que nadie se me enfade xd.

Pd: me refiero solo al modo online exclusivamente que contra la CPU hasta que no actualicen ni lo toco.
parlarocha escribió:Hola.

Esta es una pregunta para los que tienen experiencia el año pasado con la edición de equipos.

Quiero editar los uniformes y nombres de los equipos sin licencias, pero no quiero hacerlo sin antes asegurarme de que la actualización de plantillas para el próximo 29 de octubre no va a editarme y sobreescribirme todo el trabajo realizado ahora.

Repito, sólo quiero editar uniformes y nombres de los equipos.

Gracias por adelantado.

En mi caso hacía 2 años que no me pillaba el PES pero en años anteriores no influia la actualización en el modo editor de nombres y de uniformes....de hecho...yo ya he editado muchos equipos...espero no estar equivocado, jejeje
2398 respuestas