PES 2016

mekausmal escribió:Acabo de leer que para ps3 y ps4 van a sacar un juego free to play, con los equipos de la demo pero que se podra jugar al modo myclub para intentar sacar dinero..... Para xbox no se sabe nada? Seria la forma de que le diera una oportunidad ya que el online me desespera

Pues yo no tengo muchas esperanzas que lo hagan en la one. Ya sabemos como se las gasta konami con micro.
jjuioij escribió:
mekausmal escribió:Acabo de leer que para ps3 y ps4 van a sacar un juego free to play, con los equipos de la demo pero que se podra jugar al modo myclub para intentar sacar dinero..... Para xbox no se sabe nada? Seria la forma de que le diera una oportunidad ya que el online me desespera

Pues yo no tengo muchas esperanzas que lo hagan en la one. Ya sabemos como se las gasta konami con micro.

El año pasado ya sacaron algo parecido en Japón sólo para ps4 y nunca llegó a xbox osea que...
Actualización del paquete de Datos 2.0 PES 2016
Llegara el día 3 de Diciembre
La actualización contiene lo siguiente:
Paquete de Datos 2.0 PES 2016

- Vestibulo de Partido Amistoso en MyClub:
Podremos jugar partidos amistosos contra nuestros amigos, sin que los jugadores acumulen cansancio, no mejoraran su nivel, no se ganaran GP y no se gastarán partidos de su contrato.

- Transferencias actualizadas a dia 19 de Octubre
- Copa Sudamericana 2015
- Más de 100 nuevos uniformes serán añadidos
- Nuevo estadio de Maracana PS4/Xone
- Nuevas botas
- 2 nuevos Balones
- 58 nuevas Caras

También he visto una imagen en la que aparece la selección portuguesa con licencia.
Ahora a esperar que con el mercado de fichajes de invierno no la vuelvan a liar. [carcajad]
egl92 escribió:Actualización del paquete de Datos 2.0 PES 2016

Podremos jugar partidos amistosos contra nuestros amigos, sin que los jugadores acumulen cansancio, no mejoraran su nivel, no se ganaran GP y no se gastarán partidos de su contrato.

- Copa Sudamericana 2015
- Nuevas botas
- 2 nuevos Balones
- 58 nuevas Caras

También he visto una imagen en la que aparece la selección portuguesa con licencia.
Ahora a esperar que con el mercado de fichajes de invierno no la vuelvan a liar. [carcajad]

yo me conformo con que deje de enparejarme con brasileños en MyClub, y que online no juege a 2fps,,,, hace una semana que da asco,,,,

- Copa Sudamericana 2015
- Nuevas botas
- 2 nuevos Balones
- 58 nuevas Caras

Menos gilipolleces y un online de calidad!! que tardan cada vez más en reaccionar los jugadores.
Berlinés escribió:

- Copa Sudamericana 2015
- Nuevas botas
- 2 nuevos Balones
- 58 nuevas Caras

Menos gilipolleces y un online de calidad!! que tardan cada vez más en reaccionar los jugadores.

Yo hace días que directamente ni pongo el juego. He asumido que no va a ir bien en mucho tiempo. Si es que alguna vez llega a ir bien el Online. Penoso.
R. Madrid y Barcelona sin la 3 equipación, bien Konami bien.
Konami= Vagos
Salu2
En otros europeos
ma zebra(Ascoli)
brutie(Brescia)
lg white blue(Virtus Entella)

Alguien sabe porque en PS4 el parche ocupa 2gb y en One solo 1gb?
egl92 escribió:En otros europeos
ma zebra(Ascoli)
brutie(Brescia)
lg white blue(Virtus Entella)

Alguien sabe porque en PS4 el parche ocupa 2gb y en One solo 1gb?

Con la misma razon en ps3 un juego ocupa 20 gb y xbox 360 7 gb no tendra winrar XD
Esta gente de KONAMI no hace nada bien, saca los DLCs a la mitad, es vergonzonso y para colmo regala el juego a los de PLAY y los de XBOX nos jodemos porque si, porque les da la gana a esta gente, bueno para quien no sepa las cositas que trae este DLC le dejo un video de mi canal que lo explica muy bien.

UN SALUDO!!!

https://www.youtube.com/watch?v=H6uMBk-cyE8
ultraplusmore escribió:Esta gente de KONAMI no hace nada bien, saca los DLCs a la mitad, es vergonzonso y para colmo regala el juego a los de PLAY y los de XBOX nos jodemos porque si, porque les da la gana a esta gente, bueno para quien no sepa las cositas que trae este DLC le dejo un video de mi canal que lo explica muy bien.

UN SALUDO!!!

Muy bonito todo...pero y el online?? Es penoso.
ultraplusmore escribió:Esta gente de KONAMI no hace nada bien, saca los DLCs a la mitad, es vergonzonso y para colmo regala el juego a los de PLAY y los de XBOX nos jodemos porque si, porque les da la gana a esta gente, bueno para quien no sepa las cositas que trae este DLC le dejo un video de mi canal que lo explica muy bien.

UN SALUDO!!!

Regala el juego a la play? si no he entendido mal es un f2p del my club y punto.

Para mi es un modo de juego horrendo , es como si criticas a ea por sacar el fifa world en pc o el fifa en android y ios.
Yo con todas las esperanzas del mundo que tenia, al final tuve que pillarme "el otro". Lo tenian todo para volver al ser el rey y la han cagado a base de bien en todos los aspectos para mi.
Es muy triste, me encanta el PES pero no puede ser que a estas altura, sigamos sin poder jugar un partido en condiciones por el tema del lag, es decir que si no tienes 300 megas no puedes jugar?? lo dicho, muy triste que a estas alturas tengamos problemas con la conexion...
ultraplusmore escribió:Es muy triste, me encanta el PES pero no puede ser que a estas altura, sigamos sin poder jugar un partido en condiciones por el tema del lag, es decir que si no tienes 300 megas no puedes jugar?? lo dicho, muy triste que a estas alturas tengamos problemas con la conexion...

totalmente deacuerdo, PATETICO lo de Konami... y lo de Microsoft permitiendolo... menudos hijos de ....
mithrandir17 escribió:
ultraplusmore escribió:Es muy triste, me encanta el PES pero no puede ser que a estas altura, sigamos sin poder jugar un partido en condiciones por el tema del lag, es decir que si no tienes 300 megas no puedes jugar?? lo dicho, muy triste que a estas alturas tengamos problemas con la conexion...

totalmente deacuerdo, PATETICO lo de Konami... y lo de Microsoft permitiendolo... menudos hijos de ....

Si tio y mira el efecto konami, que esto ya se sabe pero es horroroso cuando te toca, yo estaba en 840 de valoracion y e bajado a 760 en 4 partidos... y luego ganas y subes de 5 en 5 pero bajar por partido bajado te bajan 15... es increible, increible de verdad
hay gente en el online ??? encuentra partidas mas o menos rápido¿?
placaplaca escribió:hay gente en el online ??? encuentra partidas mas o menos rápido¿?

Si si claro que hay gente, encuentra partidas bastante rapido, si el problema es que como tengas menos de 20 megas... vas a ir con muchisimo lag...
ultraplusmore escribió:
placaplaca escribió:hay gente en el online ??? encuentra partidas mas o menos rápido¿?

Si si claro que hay gente, encuentra partidas bastante rapido, si el problema es que como tengas menos de 20 megas... vas a ir con muchisimo lag...

y si el contrario tiene mala conexión y tú no?? Yo dudo que sean necesarios 20 megas... Hacer unos días jugué contigo un 2vs2 Barcelona - B Munich que empezamos ganando 2-0 y al final empatamos 2-2... el lag era inaguantable...jugué ese y me fui.. una pena.

UN SALUDO!!!

Yo esque solo viendo como se ve el PES en la XBOX One , se me quitaron las ganas de comprármelo [+risas]
por si esta por aqui,,

CHINOTGS , REPORTADO POR TRAMPOSO, LLORON Y PERDEDOR,,, QUE ASCO DAS

dos veces me enceuntro este personaje, que ademas de ser un paquete, si va perdiendo en el minuto 70 pausa el partido y no se como coño peta el servidor y partido nulo, lo jodido es que lo tenia bloqeuado y me lo volvi a cruzar,,,
mithrandir17 escribió:por si esta por aqui,,

dos veces me enceuntro este personaje, que ademas de ser un paquete, si va perdiendo en el minuto 70 pausa el partido y no se como coño peta el servidor y partido nulo, lo jodido es que lo tenia bloqeuado y me lo volvi a cruzar,,,

No sé si vale de algo o no, pero cuando voy ganando pongo a grabar la partida y como en muchas ocasiones petan la conexión (hay un cacharro que se llama lag switch o yo qué sé) y mando el vídeo a konami en el que se vea como lo peta y el nombre del tramposo.
Berlinés escribió:
mithrandir17 escribió:por si esta por aqui,,

No sé si vale de algo o no, pero cuando voy ganando pongo a grabar la partida y como en muchas ocasiones petan la conexión (hay un cacharro que se llama lag switch o yo qué sé) y mando el vídeo a konami en el que se vea como lo peta y el nombre del tramposo.

pues lo hare, ahora tendre que ver como se graba en xbox one que no lo he hecho nunca !
Sabeis de alguna oferta interesante del PES2016 ??
dundermiflin escribió:Sabeis de alguna oferta interesante del PES2016 ??

Yo de ti no me lo compraría y en xbox menos
pacosoeda escribió:

Yo lo vendí.
pacosoeda escribió:

Es que el FIFA16 no me gusta, y en alguna review he ledio que en IA es mucho mejor.

Yo online no juego jamas, no me gusta jugar con desconocidos que hacen trampas o convierten un juego en algo que parece que les va la vida, por no hablar de insultos, y otras gaitas....
Es decir, es para jugar yo solo, o si viene alguna vez (contadisimas ocasiones) algun amigo que le guste jugar a consolas (mis amistades son mas de musica, gin tonic y tertulia despues de comer)
Berlinés escribió:
ultraplusmore escribió:

y si el contrario tiene mala conexión y tú no?? Yo dudo que sean necesarios 20 megas... Hacer unos días jugué contigo un 2vs2 Barcelona - B Munich que empezamos ganando 2-0 y al final empatamos 2-2... el lag era inaguantable...jugué ese y me fui.. una pena.

Eso es lo que pasa con el PES por desgracia tio, voy a empezar a subir FIFA con un amigo para poder jugar online en temporadas cooperativas, porque lo que es el PES... bueno pues ya lo has visto, y ademas creo que será bueno para el canal que tenga ambos juegos, un saludo figura!

En game estan a 35€ segunda mano.
Pues a mi este juego como cada año es indispensable en mi coleccion.Tengo por el Ea 10 horas pra jugar y probbarlo y me parece malo.

A mi personalmente me encanta echarme mi partido de mi liga master cada dia.
(mensaje borrado)
rubenmz0 escribió:Pues a mi este juego como cada año es indispensable en mi coleccion.Tengo por el Ea 10 horas pra jugar y probbarlo y me parece malo.

A mi personalmente me encanta echarme mi partido de mi liga master cada dia.

Para mi también, aunque hay veces que entre efecto Konami y demás, te dan ganas de borrar el puto juego, pero mola mucho jugarlo offline, se divierte uno mucho mas, porque el online espero que lo mejoren para el año que viene, a estas alturas parece un fuego de hace 10 años en el tema online...
Pregunto en general, el juego jugando offline sigue congelandose durante uno o dos segundos?
Online me da igual, porque apenas lo juego, pero recuerdo que el juego lo compré de salida en Canadá y lo devolví el mismo día, porque era imposible jugar la liga master por la mierda de las congelaciones, eso sigue pasando?
También doy por sentado que lo de meter los uniformes pasan en Xbox no? No les sale de las pe...as, es correcto?
Esto sigue igual?
Garca escribió:Pregunto en general, el juego jugando offline sigue congelandose durante uno o dos segundos?
Online me da igual, porque apenas lo juego, pero recuerdo que el juego lo compré de salida en Canadá y lo devolví el mismo día, porque era imposible jugar la liga master por la mierda de las congelaciones, eso sigue pasando?
También doy por sentado que lo de meter los uniformes pasan en Xbox no? No les sale de las pe...as, es correcto?
Esto sigue igual?

Hola, yo tenia un montón de parones y congelaciones y me han desaparecido.
salu2
Ok, muchas gracias @Raska501 , cuando lo vea a 20€ lo pillaré.
Q ascazo de online de juego el 70%de los partidos con brasileños laggeros cada año pico y va peor con 300megas de fibra q tengo de vergüenza.
Mueca28 escribió:Q ascazo de online de juego el 70%de los partidos con brasileños laggeros cada año pico y va peor con 300megas de fibra q tengo de vergüenza.

Por desgracia, es lamentable.
Berlinés escribió:
Mueca28 escribió:Q ascazo de online de juego el 70%de los partidos con brasileños laggeros cada año pico y va peor con 300megas de fibra q tengo de vergüenza.

me da que somos 4 contados.. lo que no entiendo porque nos empareja siempre con Brasileños! alguna explicacion?
mithrandir17 escribió:
Berlinés escribió:

me da que somos 4 contados.. lo que no entiendo porque nos empareja siempre con Brasileños! alguna explicacion?

Primer partido que pongo....un brasileño... y eso? es que no hay españoles?
Lo digo y lo repito.

Si se quiere jugar online a este juego, no existe mejor modo que jugarlo en vestíbulo con amigos: lag casi inexistente salvo casos aislados.

Todo lo demás, es repetirse y hacerse mala sangre.
parlarocha escribió:Lo digo y lo repito.

Si se quiere jugar online a este juego, no existe mejor modo que jugarlo en vestíbulo con amigos: lag casi inexistente salvo casos aislados.

Ya, pero si yo no quiero jugar con amigos porque no tengan el juego, o porque en el momento en que yo juegue no hay nadie conectado, ¿qué hago?

Doy fe a lo que dices en que cuando juegas con amigos la cosa va bastante más fluida, pero se da por sentado que se juega de manera aleatoria con la peña.
ithan_87 escribió:

Ya, pero si yo no quiero jugar con amigos porque no tengan el juego, o porque en el momento en que yo juegue no hay nadie conectado, ¿qué hago?

Doy fe a lo que dices en que cuando juegas con amigos la cosa va bastante más fluida, pero se da por sentado que se juega de manera aleatoria con la peña.

Quejarse aquí, una, dos y hasta tres veces si cabe, pero ya!...lo que no puede ser es siempre estar leyendo a los mismos quejarse siempre de lo mismo, en los tres últimos meses.

Si queréis que se os escuche, utilizad las webs de Konami.
parlarocha escribió:
ithan_87 escribió:

Quejarse aquí, una, dos y hasta tres veces si cabe, pero ya!...lo que no puede ser es siempre estar leyendo a los mismos quejarse siempre de lo mismo, en los tres últimos meses.

Si queréis que se os escuche, utilizad las webs de Konami.

Hombre, estaría bien que no personalizaras tu mensaje en mí, ya que yo en ningún momento me he quejado, de hecho llevaba meses sin postear en este hilo...En cualquier caso, la gente tiene derecho a quejarse, y sobre todo, que los que no han comprado el juego sepan a lo que se van a encontrar cuando lo adquieran.

De todas formas, si tienes otro tema de PES que hablar, te invito a que lo hagas, porque de la misma manera que te molesta que otros se quejan, tampoco es que tu mensaje haya servido de mucho.
ithan_87 escribió:Hombre, estaría bien que no personalizaras tu mensaje en mí, ya que yo en ningún momento me he quejado, de hecho llevaba meses sin postear en este hilo...En cualquier caso, la gente tiene derecho a quejarse, y sobre todo, que los que no han comprado el juego sepan a lo que se van a encontrar cuando lo adquieran.

De todas formas, si tienes otro tema de PES que hablar, te invito a que lo hagas, porque de la misma manera que te molesta que otros se quejan, tampoco es que tu mensaje haya servido de mucho.

Gracias por la invitación, majete.
Este juego de desarrollarse como tal reventaría al PES y Fifa juntos... aunque no estaría nada mal que 2K les metiera caña.

https://www.youtube.com/watch?v=7gpLMx-JCSM
Berlinés escribió:Este juego de desarrollarse como tal reventaría al PES y Fifa juntos... aunque no estaría nada mal que 2K les metiera caña.

No conocía este juego, ¿no está en desarrollo?

No estaría mal que 2K lo intentara, pero ojo que la trayectoria actual de juegos deportivos de 2K tiene más sombras que claros...2K no es garantía de éxito.
Por ahí se quejan del tema de que siempre en este foro nos estamos quejando del juego, bien, me gusta que hagas esta critica, y me gustaría aún más que dijeses lo contrario, en vez de quejarte, que comentases porque NO es asi lo que los demás decimos, esto es un FORO, y para eso están, ya que no te gusta que por ejemplo se hable de cosas, malas, que obviamente las tiene y muchas, al igual que otras cosas muy muy buenas, yo voy a hablar de la defensa de PES 2016 acabo de hacer un video enseñando un poco mis métodos para defender, tipo tutorial vamos, en este video me toca defender nada mas y nada menos que al señor Messi, Cristiano e Ibrahimovic, que por lo menos a mi, es lo habitual cuando juego en Myclub, entonces me gustaría que se abriese un debate sobre esto, es facil defender en este juego?? os parece dificil por jugar siempre contra Cristianos Messi chetados con la flecha roja?? aquí os dejo mi video para que veáis lo que yo hago y si es asi mas o menos o no.

Un saludo y espero que abramos un debate en vez de poner verde al juego, lo mismo entre unos y otros aprendemos cosas que no sabemos

https://youtu.be/r___PFkYAVI
Berlinés escribió:Este juego de desarrollarse como tal reventaría al PES y Fifa juntos... aunque no estaría nada mal que 2K les metiera caña.

Eso no es un juego, es una animación que realiza una aplicación de apuestas.
Puestos a ayudar a los usuarios que no tienen el juego y dudan en su compra, los pros y contras en mi opinión se pueden resumir en lo siguiente:

- Errores a mejorar, y en las que me centraré sobre todo en la jugabilidad:

- Evidentemente el online con partidas aleatorias tiene lag, y no poco, no así en partidas personalizadas creadas contra amigos.
- En la parte jugable algunas cosas deben cambiar y que llevan muchos años arrastrando:
a) Los porteros no son malos, pero hay que diferenciar entre disparos en automático y disparos en manual, en los primeros te vas a encontrar con resultados con demasiados goles y con la sensación de que los porteros no paran lo suficiente, sensación muy distinta al juego manual, donde los porteros, salvo ciertos momentos, son adecuados.

Hay que diferenciar muy bien cuando se leen críticas a los porteros y quién y cómo se critican; aquellos que juegan en manual no suelen criticarlos, pero los que juegan en automático, no paran de hacerlo.

¿Deben mejorar los porteros?, en parte sí y en parte no...por un lado no es bueno ver a los porteros de FIFA que tienen un radio de actuación que crea una circunferencia en su centro corporal donde paran casi casi todo, y con dicho sistema, perjudicaría a aquellos usuarios que juegan con tiros en manual además de probocar una constante sensación de goles iguales partida tras partida. Por otro lado, es evidente que no ayuda a aquellos que juegan con tiros automáticos.

Lo ideal sería poder modificar con "slider" el nivel de calidad de los porteros para poder administrar y organizar al gusto el nivel de los porteros.

b) Los disparos de la máquina, son en automático y casi no fallan ni un tiro en las dos versiones de dificultad superiores.

Muy probablemente podremos ver cómo dominamos el partido y si jugamos en manual, disparar 7 veces y no marcar gol, mientras la CPU llegó 2, y anotó 2.

Pero si jugamos en automático, de nuestros 7 disparos, 4-5 terminarán dentro dando resultados muy amplios.

En conclusión, en el juego offline contra la CPU, creo a grandes rasgos que no deja satisfecho ni a unos ni a otros.

c) La defensa carece de toda la IA necesaria, y cometen errores en la colocación, sobre todo en el centro de la defensa, se abren creando un pasillo central demasiado grande y con demasiada habitualidad, o reculan cuando deberían presionar; se intenta solucionar centrando la estrategia del equipo en defensa, pero no es del todo eficaz y parece más una cuestión placebo.

Si juegas en manual el "problema" se hace más llevadero, e incluso en algún momento hasta consolador, pero jugarlo en automático va a provocar un constante problema e insistencia en un pase al hueco demasiado eficiente (lo que llagan, "el ·triangulazo")

d) Problemas menores también existen, sobre todo en la recepción del balón y posterior despeje por parte de los defensas, tienes que estar muy atento a controlar al defensa que recibirá el balón para depejar en primera instancia, sino es así, el defensa controlará (torpemente en la mayoría de las ocasiones) y después despejará, dando lugar a un intervalo de tiempo que puede provocar el robo del balón por parte del atacante. Éste hecho sobre todo se vuelve un problema en los tumultos en el área.

- Incorporar de una vez por todas a la versión de Xbox One la posibilidad de añadir Data Pack.

- Mejora en los pequeños detalles que hace grande un producto. Muchos más estadios personalizados, es inaudito que la versión 2012 trajera todos los estadios de la LFP y ahora no. Mejor personalización de las gradas según el equipo. NIEVE y ambientes climatológicos mucho más variados que el "soleado" y "lluvioso", ésto es una vergüenza en pleno 2015, queremos nublado, niebla, parcialmente nublado, ventoso, diferentes horas con diferente luz natural, etc. Los menús son poco intuitivos, sobre todo en las estrategias y creación de formaciones. Fotos de los jugadores como en FIFA. Poder jugar con ambientación Champions League y Copa Libertadores en los partidos online, no sólo en offline. Etc etc etc...

Las principales ventajas:

- La física del balón, sigue siendo extraordinaria y da lugar a la variedad de situaciones en el devenir del partido.

- Jugar en MANUAL, con un amigo, en offline u online, es sin duda una experiencia al primer nivel de cualquier juego deportivo. Si lo quieres para jugarlo en este modo con estas características, el juego es enormemente adictivo, divertido y variado. Sin trucos, sin cheetos, un juego equilibrado que proporciona lo que muy pocos juegos deportivos otorgan (y yo juego y exploto casi todo los juegos deportivos)
2398 respuestas