PES 2017 |PS4| EDICIÓN "TUTORIAL INSTALAR OF 1ª PAGINA"

tokao escribió:que of es el mas completo?

Para mi gusto el más cómodo de instalar es el Pack de Serchenko.
Supongo q no pq ya he probado pero igual algún crack nos ilumina. Hay alguna manera de poder jugar online con colegas en vestíbulos con world classics y european classics o con los clásicos de leyendas? No podemos hacer nada?
Me da error al instalar el de Albert en la Primera División de nuestra Liga.

Solo me he quedado colgado de nuestra primera, ¿de dónde la puedo sacar suelta?
Ahora una vez metido el OF de los equipos clásicos, ahora me meto a jugar una Liga master que ya tenia creada de antes y jugando la champions me sale el Santos histórico o el Madrid histórico y algunos jugadores rebotados en otros equipos. Por ejemplo a Litmanen lo tengo en el Feyernord así por las buenas.

La verdad que ese tipo de chorradas jode un poco del juego.
@canary8 mira a ver si jugando amistosos pasa lo mismo, a mi me pasaba en una liga que en el borussia monchengladbach me salia la plantilla del barcelona legends, luego la volvi a empezar y ya estaba todo bien
LUIS FIGO (PORTUGAL LEGEND)
Kitmaker: Carrasco1live (Kappa 1995-97) FC Barcelona
Kitmaker: Cabanaxbox/Dartion (Teka/Kelme 1994-96) Real Madrid
Facemaker: Nicolosbuy3 (Blender 3D Model/Facegen Modeller)
Bootmaker: Cabanaxbox (Nike Tiempo Legend 90s/Adidas World Cup)

VER PROYECTO
HALIL ALTINTOP (FC Augsburg)

No sale en el juego...

https://www.youtube.com/watch?v=d9R3UUQycH8

Saludos [beer]
Megaknot escribió:@canary8 mira a ver si jugando amistosos pasa lo mismo, a mi me pasaba en una liga que en el borussia monchengladbach me salia la plantilla del barcelona legends, luego la volvi a empezar y ya estaba todo bien

Probare a ver. Gracias :)
necesito ayuda, no se que pasa pero al tener el of completo metiendo equipos. la bundesliga me desaparecen jugadores.
al jugar un amistoso lo que hago es desactivar la act en vivo. pero me destroza el of y tengo que volverlo a poner de 0.
Acabo de comprar el juego.Porfavor alguien me puede aconsejar un option files que este completo con las ligas europeas y equipos clasicos con esto me sobra.

Los equipos de otras ligas como brasileña o argentina no me interesan ya que no juego nunca con estos equipos.

Ayuda porfavor.Saludos
@esgrac, podrías actualizar el primer post con alguna FAQ.
Por ejemplo, el problema de la actualización en vivo y los amistosos está más que solucionada pero la gente no para de postear preguntándolo o de que se rinden a la primera de cambio con los pantallazos azules.

Aún así, la gente seguiría preguntando cosas vistas hasta la saciedad por no buscar un poco [facepalm]
Thanos escribió:@esgrac, podrías actualizar el primer post con alguna FAQ.
Por ejemplo, el problema de la actualización en vivo y los amistosos está más que solucionada pero la gente no para de postear preguntándolo o de que se rinden a la primera de cambio con los pantallazos azules.

Aún así, la gente seguiría preguntando cosas vistas hasta la saciedad por no buscar un poco [facepalm]

Si ademas voy a hacer limpieza y poner todo un poco de orden.
Buenas, quisiera saber que hay que hacer para meter un escudo y entrenador, q yo e creado, lo meto en el pen y luego dentro no me aparecen.
Lamer123 escribió:Buenas, quisiera saber que hay que hacer para meter un escudo y entrenador, q yo e creado, lo meto en el pen y luego dentro no me aparecen.

Lo metiste dentro de una carpeta que se llame WEPES ???
Buenos dias, he instalado el of total, pero tengo una duda/problema, no m salen los jugadores bien en los eqipos, en el bayern por ejemplo no m sale ni un jugador real, supongo q hago algo mal, ayuda plis, estoy mas que de acuerdo con el compañero en poner un FAQ porque yo m lio mucho para buscar las cosas, perdon y gracias, por cierto sois unos p.... cracks menudo curro os pegais
saydi escribió:Buenos dias, he instalado el of total, pero tengo una duda/problema, no m salen los jugadores bien en los eqipos, en el bayern por ejemplo no m sale ni un jugador real, supongo q hago algo mal, ayuda plis, estoy mas que de acuerdo con el compañero en poner un FAQ porque yo m lio mucho para buscar las cosas, perdon y gracias, por cierto sois unos p.... cracks menudo curro os pegais

En la selecion de euipon pincha en R3 para desactivar actualizaciones, sal del elector de equipos y vuelve a entrar, te deberian de salir

PD. esta bien lo del FAQ pero leer un poco el foro no esta de mas, son cosas que se han dicho ya 200 veces. [oki]
esgrac escribió:
saydi escribió:Buenos dias, he instalado el of total, pero tengo una duda/problema, no m salen los jugadores bien en los eqipos, en el bayern por ejemplo no m sale ni un jugador real, supongo q hago algo mal, ayuda plis, estoy mas que de acuerdo con el compañero en poner un FAQ porque yo m lio mucho para buscar las cosas, perdon y gracias, por cierto sois unos p.... cracks menudo curro os pegais

En la selecion de euipon pincha en R3 para desactivar actualizaciones, sal del elector de equipos y vuelve a entrar, te deberian de salir

Ah pues cuando vaya pa casa lo pruebo, muchas gracias por la respuesta y perdona por la pregunta
Necesito ayuda.Estoy intentando pasar el option files de Serchenko y cuando e pasado unos pocos equipos de una o dos ligas me dice que no hay espacio para importar mas imagenes.Que debo de hacer?.Ayuda.Gracias
esgrac escribió:
Lamer123 escribió:Buenas, quisiera saber que hay que hacer para meter un escudo y entrenador, q yo e creado, lo meto en el pen y luego dentro no me aparecen.

Lo metiste dentro de una carpeta que se llame WEPES ???

Si así lo hize y no me sale, es raro me acuerdo que en el pes anterior lo hize a la primera sin problemas
Buenas tardes.

A ver si alguno puede ayudarme con un par de dudas que tengo.

Tengo los kits descargados en tamaño 1024. Si quiero poner los de algunos equipos en 2048, ¿cómo tendría que hacerlo?

Y una última cuestión. Para meter un escudo propio, basta con que sea en formato PNG y el tamaño debe ser 256, ¿no?

Gracias de antemano.
No hay manera de evitar que los jugadores se pierdan?

Es que he tenido que meter los equipos de la bundesliga para poder jugar una LM en condiciones pero por culpa de eso ahora se me han destartalado muchos jugadores de los equipos clásicos. No se para que mierda ponen tantas ligas creadas si después te fastidian la experiencia con esas cosas.
esgrac escribió:

PD. esta bien lo del FAQ pero leer un poco el foro no esta de mas, son cosas que se han dicho ya 200 veces. [oki]

Pues al menos a mi no m ha servido esa solucion, tengo desactivado lo d las plantillas y nada
saydi escribió:
esgrac escribió:

Pues al menos a mi no m ha servido esa solucion, tengo desactivado lo d las plantillas y nada

Sopongo que ya lo sabes, pero después de pulsar R3 y desactivar las actualizaciones de plantilas, hay que volver atrás con el círculo y entrar de nuevo para que te salgan bien los equipos creados. Además, cada vez que te sales y vueves a entrar al juego hay que hacer la misma operación.
Sopongo que ya lo sabes, pero después de pulsar R3 y desactivar las actualizaciones de plantilas, hay que volver atrás con el círculo y entrar de nuevo para que te salgan bien los equipos creados. Además, cada vez que te sales y vueves a entrar al juego hay que hacer la misma operación.[/quote]

Si asi lo hice, pues no se...qeria empezar una máster pero tendré q borrarlo todo o no se....gracias
3 veces y 3 veces que me da error...
lo hago como en el video de youtube
Me e creado un equipo en el sevilla Atletico, y al modificar el uniforme. La camiseta sin problemas pero el pantalón y las medias, al darle me pone "No puedes editar mientras pegas imágenes", no se porque pero no me deja. A alguien más no le deja y lo a solucionado?
Nightmare_0 escribió:3 veces y 3 veces que me da error...
lo hago como en el video de youtube

Supongo que sí, pero los estás metiendo de 10 en 10 equipos y guardando cada vez, ¿no?
Arold Walker creo ya encontre el fallo.Estaba metiendo demasiados equipos de golpe y me saltaba el error.Ahora estoy metiendo de 10 en 10 y me deja hacer correctamente.Gracias

No se si en el OF de Serchenko tendra los equipos clasicos...
manuolle8 escribió:Arold Walker creo ya encontre el fallo.Estaba metiendo demasiados equipos de golpe y me saltaba el error.Ahora estoy metiendo de 10 en 10 y me deja hacer correctamente.Gracias

No se si en el OF de Serchenko tendra los equipos clasicos...
¡Genial! A ver si ya se te queda todo guay.
Al parecer los clubes clásicos están dando problemas. Quizá mejor espera un poco y pon sólo los 2 que vienen en el OF Pack de Serchenko (En la carpeta de Champions del pack): Clásicos de Europa contra clásicos resto del mundo. Son 2 equipazos bestiales.
Vale gracias!!!Estoy viendo que en el OF de Serchenko los ultimos equipos del OF son selecciones y no e metido porque no se si son clasicas por miedo a que se sobreescriban las selecciones que vienen en el juego.Sabes que selecciones son esas Walker?
manuolle8 escribió:Vale gracias!!!Estoy viendo que en el OF de Serchenko los ultimos equipos del OF son selecciones y no e metido porque no se si son clasicas por miedo a que se sobreescriban las selecciones que vienen en el juego.Sabes que selecciones son esas Walker?

La verdad es que yo no las he metido, pero creo que son actuales. (los uniformes al menos son actuales)

Una cosa más, en las instrucciones del pack ya te explica que hay que tener cuidado con los equipos Latinoaméricanos, ya que algunos de ellos sobreescriben a otros. En concreto a mí lo que me pasó es que después de poner los equipos de la Copa Libertadores, puse los de la liga mejicana y se me sobreescribiron en otros de libertadores. Yo te recomiendo que pases de unos o de otros. De todos modos con los equipos de Libertadores ya vienen algunos mejicanos.

PD: Recuerda que para la bundesliga y otros equipos creados de 0, hay que marcar la segunda casilla al importarlos.
Nada no lo e conseguido y me voy a volver loco.Cuando tenia ya bastantes equipos metidos me dice que no se pueden meter mas datos.

No lo entiendo e borrado todo el archivo de edicion y desde dentro del editor e borrado todo tecnicos,escudos ect y cuando empiezo de nuevo llega un momento que no me deja meter mas equipos.

No se porfavor haber si alguien me puede ayudar por privado en vivo.Lo agradeceria un monton.Saludos

Edito: He leido un mensaje de Serchenko que no habia leido que los datos de las camisetas mejicanas son las que ocupan mucho espacio.Voy a borrar todo y instalar todas las ligas excepto la mejicana haber si me deja...
RAFINHA (FC Bayern München)

No sale en el juego...

https://www.youtube.com/watch?v=SffPsTCGBLA

Saludos [beer]
Cito @4N63L que veo es de los que manejan en edición a ver si me puede ayudar.

Tengo los kits descargados en tamaño 1024. Puedo poner los de algunos equipos en 2048, ¿cómo tendría que hacerlo? De ser posible, ¿perderían calidad?

Y una última cuestión. Para meter un escudo propio, basta con que sea en formato PNG y el tamaño debe ser 256, ¿no?

Gracias de antemano.
manuolle8 escribió:Nada no lo e conseguido y me voy a volver loco.Cuando tenia ya bastantes equipos metidos me dice que no se pueden meter mas datos.

No lo entiendo e borrado todo el archivo de edicion y desde dentro del editor e borrado todo tecnicos,escudos ect y cuando empiezo de nuevo llega un momento que no me deja meter mas equipos.

No se porfavor haber si alguien me puede ayudar por privado en vivo.Lo agradeceria un monton.Saludos

Edito: He leido un mensaje de Serchenko que no habia leido que los datos de las camisetas mejicanas son las que ocupan mucho espacio.Voy a borrar todo y instalar todas las ligas excepto la mejicana haber si me deja...
Yo si quieres puedo intentar echarte una mano por privado.
Liace escribió:Cito @4N63L que veo es de los que manejan en edición a ver si me puede ayudar.

Tengo los kits descargados en tamaño 1024. Puedo poner los de algunos equipos en 2048, ¿cómo tendría que hacerlo? De ser posible, ¿perderían calidad?

Gracias de antemano.

No hace falta que los descargues a 1024. Los puedes tener todos a 2048 y luego al meterlos en el juego elegir si los quieres a 2048 o 1024.
Porque meter un kit que esta a 1024 en el apartado de 2048 es absurdo, porque pierdes espacio y no ganas calidad.

Para meter un kit a 2048 o a 1024 es, una vez metido en el pendrive en la carpeta WEPES bla bla bla..., es irte a Edicion > Gestionar datos > Importar/Exportar > Importar imagenes .... y ahi eliges si quieres los kits a 2048 los metes en Camisetas [G] y si quieres a 1024 en camisetas [P]. El juego te hace la conversión.

Luego una vez importadas, es irte al equipo que quieras > Uniformes > Pegar imagen > Y escoger entre G o P segun lo que hayas elegido antes.

Lo de los escudos, si, es así.
Gracias Arold Walker.Te dejo privado.Saludos
4N63L escribió:No hace falta que los descargues a 1024. Los puedes tener todos a 2048 y luego al meterlos en el juego elegir si los quieres a 2048 o 1024.
Porque meter un kit que esta a 1024 en el apartado de 2048 es absurdo, porque pierdes espacio y no ganas calidad.

Para meter un kit a 2048 o a 1024 es, una vez metido en el pendrive en la carpeta WEPES bla bla bla..., es irte a Edicion > Gestionar datos > Importar/Exportar > Importar imagenes .... y ahi eliges si quieres los kits a 2048 los metes en Camisetas [G] y si quieres a 1024 en camisetas [P]. El juego te hace la conversión.

Luego una vez importadas, es irte al equipo que quieras > Uniformes > Pegar imagen > Y escoger entre G o P segun lo que hayas elegido antes.

Lo de los escudos, si, es así.

El problema es el kit que quiero, que no lo he encontrado a 2048. Por eso quería saber si se podía subirlo de 1024 a 2048, aunque imaginaba que así perdería calidad.
Ya tengo solucionado y metido el OF selecciomando las ligas que me interesaban y descartando alguna como la Mexicana ect para que ocupase menos espacio.

Las selecciones nacionales del OF que yo no e metido por no saber que son exactamente al estar ya licenciadas,alguien sabe que modificacion hacen?

Los 2 equipos de europa y mundo sabe alguien donde conseguir porque en el OF de Serchenko no e visto.Saludos
No hay manera de meter los equipos históricos sin que se trastoquen los de la bundesliga?

Otra pregunta de pardillo: ¿Si "actualizo en vivo" pierdo los OF que he metido no? ¿En ese también afectaría a la LM que tengo empezada saliendo los equipos "viejos"?
El OF de Alber ya va por la versión 3.0...

http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 5&t=130611

... disponible otros europeos y otros sudamericanos en la nueva versión.
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
canary8 escribió:No hay manera de meter los equipos históricos sin que se trastoquen los de la bundesliga?

Otra pregunta de pardillo: ¿Si "actualizo en vivo" pierdo los OF que he metido no? ¿En ese también afectaría a la LM que tengo empezada saliendo los equipos "viejos"?

Si estan hechos ambos off sobre los mismos jugadores por ejemplo en los de la liga Peu mal, creo que tienes que hacerte un usuario para jugar a clasicos y otro distinto para la bundesliga , Pero si editas la liga Peu con clasicos y editas la liga Pla o la de otros europeos con la bundesliga entonces si se puede tener todo a la vez sin que pase eso, si se hubiera sabido antes este problema los moders se podrian haber coordinada para hacer los off sobre ligas diferentes
Buenas, e creado un equipo y al editar la equipacion, la camiseta sin problema, pero el pantalón, las medias y el brazalate de capitán, no me deja editarlo, me pone que "No se puede editar mientras pegas imágenes" o algo así, ¿que debo de hacer?
Fritz167 escribió:El OF de Alber ya va por la versión 3.0...

Hay que bajarse todas las versions e ir metiendolas una a una? O la version 3.0 ya incluye lo que estaba en todas las anteriores?

gracias
titooo escribió:

Hay que bajarse todas las versions e ir metiendolas una a una? O la version 3.0 ya incluye lo que estaba en todas las anteriores?

gracias

Ahí ponen actualizaciones así que hay que ir una a una.
Añado para quien quiera...

He visto que en el equipo mundial clásico todos los ficheros que se pueden bajar tienen como entrenador a Scolari pero ya está activo en un equipo chino de la máxima competición asiática con lo que queda repetido en la base de datos, para quien no le guste este tipo de detalles como es mi caso y quiera solucionarlo añado imagen del entrenador histórico argentino Carlos Bianchi...

Imagen

... se guarda la foto pulsando el botón derecho sobre ella, se añade a imágenes de técnicos y luego en el menú de directores técnicos nos vamos al equipo clásico, cambiamos el nombre a C. BIANCHI, ponemos nacionalidad argentina y añadimos imagen subida. ;)
Fritz167 escribió:
titooo escribió:

gracias

Ahí ponen actualizaciones así que hay que ir una a una.

Gracias. Y de los que hay en el OP con un solo archivo para descargar cual considerais que es el major y mas actualizado?
2510 respuestas