PES 2017 |PS4| EDICIÓN "TUTORIAL INSTALAR OF 1ª PAGINA"

@cabanaxbox

Si que hice kits para PES 2014 y 2015.

PES 2014: http://www.pesgaming.com/showthread.php?t=94391

PES 2015: http://www.pesgaming.com/showthread.php?t=96586

Es más para el PES 2015 hice la MLS entera gracias a que @4N63L me cedió su template adidas.
Si en el PES le das a aplicar actualizacion en vivo se te borran Bundesliga y MLS??
Ivancitobr16 escribió:Si en el PES le das a aplicar actualizacion en vivo se te borran Bundesliga y MLS??

Si.
esta ya la MLS? solo me falta esa por poner
deffkt escribió:esta ya la MLS? solo me falta esa por poner

Y en la liga PAS (asiatica) cual has puesto??
Pedasote69 escribió:
Ivancitobr16 escribió:Si en el PES le das a aplicar actualizacion en vivo se te borran Bundesliga y MLS??

Si.

En realidad no se te borran, los equipos siguen creados con sus nombres, sus kits, estadios y demás, y habría que volver a configurar la composición de la liga, los jugadores creados si se les ha cambiado algo más que le nombre también se quedan, ej. Ribery, Xabi Alonso, etc, lo que hace es que los traspasos vuelven a su equipo de origen, por ejemplo a las selecciones, que sigue siendo un coñazo, pero no se borran.

Yo lo tengo todo completo ya, en la pas yo he puesto la japan league que colgó Angeltorero en su facebook.

un saludo.
Ivancitobr16 escribió:

de momento nada, me interesa la MLS con eso estoy contento ya [sonrisa] pero no la encuentro :-?
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
Yo empeze a editar desde el primer dia y no se me ha borrado nada con las actualizaciones, solo se mueven jugadores de un equipo a otro y ya esta como dice franxj
canary8 escribió:http://pesstatsdatabase.com/PSD/PlayersClassic.php?Era=1

Los jugadores que salen en esta pagina no se pueden descargar?

Siento tanta pregunta,insisto, pero he vuelto a PES después de muchos años y esto de meter jugadores y equipos clásicos me vuelve loco.

los jugadores no se descargan es absurdo eso, toda la edicion de Playstation SONY funciona por editor interno, cuando inicias el juego ai una seccion llamado EDITAR y ai editas todo, la pagina de pesstatsdatabase es para meter los parametros es decir el control del balon, la potencia del tiro, etc...son las habilidades de un jugador para que su media aumente de nivel, de un 70 pasa a un 86 o 90 depende del jugador, maradona tiene un 98, para editar un equipo nesecitas una tarde disponible para ello, las ediciones no son rapidas se requiere tiempo y paciencia.

para descargar un kit, guardar las imágenes (boton derecho del ratón) copiar nombre de jugador en su editor de juego y dorsal, la búsqueda clásica facemaker buscala en Google / YouTube, buscar en google ejemplo, el nombre del jugador: Stats Suker para PES o Stats nombre de jugador, para los equipos de cada año la búsqueda en google funciona asi ejemplo: urss 1988 o el nombre de equipo / año, para su uso de una liga sin licencia "liga de konami" cambiar el nombre de la liga / equipo desde el editor interno en los equipos y las ligas falsas ya que las verdaderas no podeis, todo lo que sea unlicensed o fake inventado por konami se pueden editar y cambiar los nombres
gerynuqui escribió:
victor24sfc escribió:Hay algún OF que arregle solo los dos equipos clásicos (estrellas del mundo y de europa)?

Está páginas más atrás que lo pregunte yo y alguien los colgó. Está muy bien. Ponlo en búsqueda arriba. Edito:

http://www.mediafire.com/?ymfrmrekdy6177q
Ahí lo tienes

Muuuchas gracias. Está bastante bien, con 4 equipaciones diferentes para cada selección y todos los jugadores editados.

Eso si, por ahi he visto algunas recreaciones mejores (sobre todo de Maquiavelo) de algunos de estos jugadores.

Otra cosa que me llama la atención es que Konami no haya metido entre estas selecciones a los 4 mejores jugadores de la historia (Pelé, Maradona, Cruyff y Di Stefano).
Pedasote69 escribió:@cabanaxbox

Si que hice kits para PES 2014 y 2015.

PES 2014: http://www.pesgaming.com/showthread.php?t=94391

PES 2015: http://www.pesgaming.com/showthread.php?t=96586

Es más para el PES 2015 hice la MLS entera gracias a que @4N63L me cedió su template adidas.

me refiero a kits de PS4 estos son kits de PS3 estos kits solo le valen a PS3 para PS4/PC/XBOX es el que subes actualmente que son templates de esos formatos
FC Barcelona 97/98 (Liga)

Local

2048px
Imagen

1024px
Imagen

Visitante

2048px
Imagen

1024px
Imagen

Portero 1

2048px
Imagen

1024px
Imagen

Portero 2

2048px
Imagen

1024px
Imagen
Pedasote69 escribió:FC Barcelona 97/98 (Liga)

Local

2048px
Imagen

1024px
Imagen

Visitante

2048px
Imagen

1024px
Imagen

Portero 1

2048px
Imagen

1024px
Imagen

Portero 2

2048px
Imagen

1024px
Imagen

Deja de poner kits del Barça me vas a hacer potar hombre XD
Isco23 escribió:Deja de poner kits del Barça me vas a hacer potar hombre XD

Nope. [sonrisa]
T. STARKE (FC Bayern München)

No sale en el juego...

https://www.youtube.com/watch?v=_J8CP5VWBvw

Saludos [beer]
A mi ayer tras importar más equipos y marcando la 2 casillas me apareció un mensaje k me decía k no podía incluir más jugadores creados, ahora mismo si voy a opción editar jugador no puedo crear jugador, os ha pasado a alguien?
Isco23 escribió:
Deja de poner kits del Barça me vas a hacer potar hombre XD

Curioso que te dé ganas de potar y lleves el Nick de un jugador que es reconocido culé. XD XD (Bueno, más bien lo era [ginyo] )

@deffkt : En el pack de Serchenko de la primera página vienen unos cuantos de la MLS. 8 si no recuerdo mal
deffkt escribió:
Ivancitobr16 escribió:

de momento nada, me interesa la MLS con eso estoy contento ya [sonrisa] pero no la encuentro :-?

En el facebook de angeltorero también tiene una MLS completa, con los jugadores creados.
¿A alguien os sale Yerry Mina en el Palmeiras o Colombia? Yo no lo encuentro. Quizá hoy con la actualización de los jueves salga, pero hasta por la noche no podré mirarlo. Es que quiero jugar una libertadores con el Palmeiras y me molaría tenerlo, ya que es el mejor central de la liga brasileña.

Local

2048px
Imagen

1024px
Imagen

Visitante

2048px
Imagen

1024px
Imagen

Portero 1

2048px
Imagen

1024px
Imagen

Portero 2

2048px
Imagen

1024px
Imagen

Compañero estas equipaciones se pueden poner al Barça actual? Y si es así como?…..Un Saludo y Gracias por Anticipado! [oki]
TheLegend33 escribió:Compañero estas equipaciones se pueden poner al Barça actual? Y si es así como?…..Un Saludo y Gracias por Anticipado! [oki]

No se puede de momento, tendrás que crearte otro equipo.
junomap escribió:Buenos días, he intentado 3 veces instalar el OF de Serchenko y en las 3 veces me ha dado error y se cierra la aplicación. Los pasos que hago son: meto USB en la PS4 con la carpeta Wepes, inicio el juego, voy a Editar, Admin. datos, Importar/exportar, selecciono USB, selecciono todos los archivos, los cargo y me da un error...y de ahí al menú principal de la PS4. Vuelvo a borrar el juego, lo vuelvo a descargar y lo vuelvo a instalar, y vuelta a lo mismo. Qué hago mal?

Saludos.

Me pasaba lo mismo y metí los de la premier, serie a, francesa, LaLiga, holandesa y al meter la Bundesliga fue cuando me volvió a salir el juego con el error.
También he instalado los de la Champions, el error está en la Bundesliga.
Saludos espero haberte ayudado.
Buenos días,
Tengo un amigo viviendo en Asia con el "Winning Eleven 2017", ¿sabéis si los "Option File" nuestros, de España le servirían? De lo contrario, ¿hay "Option Files" asiáticos? No encuentro nada...gracias en todo caso, un saludo!
TheLegend33 escribió:

Compañero estas equipaciones se pueden poner al Barça actual? Y si es así como?…..Un Saludo y Gracias por Anticipado! [oki]

SOY EDITOR DE PES Y DE DATAPACK CPK
para cambiar un kit a un equipo licenciado por konami tienes que tener un PC, una XBOX360 o una PS3 custom firmware es decir hackeada con version OFW 3.55 ya que superior no ha sido hackeada solo esta hackeada hasta las versiones 3.55 si tienes superior a las 3.55 ni la toques porque no hay programas para ello solo chips ya que solo ellos pueden editar los datapack que son los DLC de konami llamado .cpk, las consolas de Microsoft/SONY tienen limitados los archivos solo tienen permitido los JPG/PNG y XBOXONE no puede subir imagenes al editor de PES porque lo tiene limitado/capado son cosas de las corporaciones que quieren joderos la vida es un negocio
Se sabe algo del parche de equipos históricos que salia hoy?
canary8 escribió:Se sabe algo del parche de equipos históricos que salia hoy?

la mejor consola para hackear o modificar el PES es la que yo tengo la XBOX360 ya que horizon te permite hasta las modificaciones en las consolas originales de fabrica que es mi caso, es una pasada de programa yo me dedique a las ediciones por horizon sino no hubiese hecho nada ya que es el programa que nesecitas para editar tu PES y modificar los equipos licenciados, los equipos historicos lo suben a pes-path.com pero yo conozco unos pocos que se dedican a esto, yo soy uno pero mi version no es PS4 por lo que mi edit.bin no os vale teneis que buscar un OF que sea clasico de PS4 en fin cada consola tiene su historia, las consolas funcionan igual que un movil si no las libera no puedes meterle la tarjeta po aqui sucede lo mismo si no la libera no puedes usar programas de hacker para modificar los juegos
Buenas,el OF ese de clubes clasicos que salia hoy sabemos algo de el?
elbrujoguru escribió:Buenas,el OF ese de clubes clasicos que salia hoy sabemos algo de el?

Me uno de nuevo a la pregunta. ¿No se sabe nada?
canary8 escribió:
elbrujoguru escribió:Buenas,el OF ese de clubes clasicos que salia hoy sabemos algo de el?

Me uno de nuevo a la pregunta. ¿No se sabe nada?
al parecer esta noche segun dicen en twitter
Ya esta disponible chicos...voy a probarlo.
Kataklysm escribió:http://www.pesuniverse.com/pes-universe-option-file-classic/

Descargo el OF y lo que me sale son las ligas internacionales y demás, pero no equipos históricos, ¿A alguien mas le pasa?
canary8 escribió:

Descargo el OF y lo que me sale son las ligas internacionales y demás, pero no equipos históricos, ¿A alguien mas le pasa?

Tienes que descargar dandole a la imagen de Pes Leyendas que hay mas abajo, es un OF de unos 35 mb, esta muy currado, yo lo he metido en la liga PAS.
xevipats escribió:
canary8 escribió:

Tienes que descargar dandole a la imagen de Pes Leyendas que hay mas abajo, es un OF de unos 35 mb, esta muy currado, yo lo he metido en la liga PAS.

en los creditos de pesuniverse estoy yo y los facemakers como Aliheidari2520, Ratmundo, Alex T, Maquiavelo u otros, en Kitmaker estoy yo Cabanaxbox u otros mas en el de @Viper182 tambien estoy en los creditos junto con Buffon99 y Armandrillo, lo raro que no he visto a Peda69 con los kits tan buenos que tiene hizo mas kits no solo el barcelona, tiene al inglaterra, al japon y algunos mas...pero la mas poderosa de las webs clasicas en internet es la que yo administro ya que tengo a todos los kitmakers, facemakers de clasicos y de todas las versiones PC/XBOX/PS3 y PS4 ya que trabajo para todas las versiones menos en kits que PS3 se ha quedado abandonada pero no por culpa de los editores ni los kitmakers no! todo es por culpa de SONY y KONAMI ellos 2 nunca se ponen de acuerdo hacen las cosas diferentes y las texturas no son iguales ya nos tienen harto con sus tonterias y limitaciones es que los usuarios solo saben criticarlos y con razon...no hacen nada bien cuando se juntan parece que quieren competir entre ellos...por quien jode mas a quien...¿porque no se ponen de acuerdo con las texturas de los kits en PS3? si han puesto la textura completa en PS4 porque no la pone tambien en PS3? SONY y KONAMI hacen lo que le dan la gana la cuestion que llevan con las mismas texturas 3 años ya y la cosa continua.

desde que salio la PS4 la PS3 ya no importa una mierda y es que este siempre ha sido la evolucion de las consolas como le paso a playstation cuando salio la PS2 y todo funciona asi al igual que la XBOXONE todo el mundo con la XBOXONE y resulta que es mejor la XBOX360 para editar el PES, toma XBOXONE que no te deja ni subir ni imagenes te tienes que tragar la porqueria que ha hecho KONAMI en PES 2017 y muchos usuarios de XBOXONE estan abandonando a MICROSOFT por usurero y no dejar ni subir ni una puta imagen y este es el descontento que ai en la seccion de consolas, si tuvieses una XBOX360 no tendria ningun problema porque en PES editor funciona igual que las del PC...

https://cabanaxboxedition.wordpress.com/
Buenas, tengo un problema, resulta q cuando intento jugar con un amigo en la misma consola, me salta el mensaje de que "esta cuenta no tiene permitido el uso de contenido generado por usuario" decir q pongo el mando como invitado, a que es debido esto? me salen todos los equipos sin editar

Por fin!!! Ya lo he instalado y la verdad que está bastante bien. Ya podrían dejar importar caras, es una pena que la mayoría de jugadores no se parezcan.
Hola chicos una consulta, tengo la primero League en 2048,quiero ponerla a 1024 como tengo que hacer?
a ver, se lo han currado bastante y es de agradecer que compartan el OF, pero los kits los cambiare casi todos, es lo que menos me gusta, lo cual tiene facil solucion..
Lobofer85 escribió:Hola chicos una consulta, tengo la primero League en 2048,quiero ponerla a 1024 como tengo que hacer?

O solo basta con sobreescribir bins a 1024,y si no es asi como elimino e instalo los del 1024,solo la premier, o se sobreescribe
Megaknot escribió:a ver, se lo han currado bastante y es de agradecer que compartan el OF, pero los kits los cambiare casi todos, es lo que menos me gusta, lo cual tiene facil solucion..

Eso hecho yo..es mas,como hay una gran cantidad de jugadores ya creados he creado mis propios equipos a partir del OF copiando esos jugadores como el Barsa del dream team,madrid de zidane,el manchester de cantona..con sus kits de aquel año y de mas.
No me va mucho tener a Raul o Ronaldo y tener a Gento o di stefano en el mismo equipo..pero de todos modos se agradece muchisimo el curro de toda esta gente.
Alguien tiene o sabe donde puedo conseguir el kit del Manchester United de la temporada 02/03? la ultima temporada de Beckham con el United? no lo encuentro por ningun lado.
elbrujoguru escribió:
Megaknot escribió:a ver, se lo han currado bastante y es de agradecer que compartan el OF, pero los kits los cambiare casi todos, es lo que menos me gusta, lo cual tiene facil solucion..

Eso hecho yo..es mas,como hay una gran cantidad de jugadores ya creados he creado mis propios equipos a partir del OF copiando esos jugadores como el Barsa del dream team,madrid de zidane,el manchester de cantona..con sus kits de aquel año y de mas.
No me va mucho tener a Raul o Ronaldo y tener a Gento o di stefano en el mismo equipo..pero de todos modos se agradece muchisimo el curro de toda esta gente.
Alguien tiene o sabe donde puedo conseguir el kit del Manchester United de la temporada 02/03? la ultima temporada de Beckham con el United? no lo encuentro por ningun lado.

konami tiene ligas unlicensed que son las de los equipos falsos esos se pueden cambiar el nombre, en PES 2014 tienen mas de 6 ligas falsas, yo lo tengo ordenado por decadas pero se puede ordenar de muchos estilos o los ordena por leyendas, por decadas, por siglo o por años es como uno quiera editarlo, los archivos .bin son los datos de edicion de un equipo en el que incluye nombre de jugadores, stas, faces y cambios de botas entre otros, es decir tu cojes edita un equipo desde la seccion editar y lo exportas eso es lo que han hecho compartir sus ediciones
Hola, me he estado mirando el hilo y no sé casi ni por dónde empezar.

El caso es que solo juego online, qué parche de todos los que hay me recomendáis :-? , me interesan principalmente los grandes clubes europeos; que sea completito pero sin pasarse porque al no jugar offline tampoco lo disfrutaría.

Imagino que si luego edito yo mis propios jugadores, estos quedan siempre aunque vaya añadiendo más parches, ¿no?
He metido todas las ligas europeas, selecciones de todos los continentes, el world classics y el european classics, los 20 equipos clásicos de leyendas. Y se ha llenado. Ya no puedo meter más of. Vaya broma koñami. Que les costará abrir espacio, crearnos 100ligas falsas y meter nosotros lo que queramos sin que se llene nunca. Es increíble el juego que dan los option files pudiendo hacer el juego a nuestro gusto, pero coño abre más espacio konami. Y en online amistoso dejame jugar con los of con colegas, es tanto pedir? De verdad, que inútiles. Es acojonante.
Yo al final he podido meter todo lo que quería, eso sí, los kits a 1024 y sin fotos de estadios, pero por ejemplo de mánagers tengo a reventar. :)
A mi me ha costado dios y ayuda meter el OF de equipos históricos, teniendo que eliminar cientos de imágenes, entre ella algunos kits.

Encima me ocurría algo curioso, cuando importaba la Juve histórica, la Holanda´88 se le cambiaban los jugadores y viceversa.

Ya podrían hacerlo un poquito mas fácil joder.
si realmente los editores no nos basamos en lo que haga konami, las consolas estan todas limitadas por eso los hacker/programadores se dedican a liberar las cosas, los hacker para la consola SONY playstation usan los custom firmware abreviado como CFW, en XBOX los hacker/programadores crearon el Horizon que te permite modificar los paquete de datos conocidos como Datapack, DLC o abreviado como CPK

para los que se han bajado el OFF clasico si no os gustan los kits, aqui estan todos al menos los de los foros mas conocidos de la comunidad de PES, para poder meter clasicos teneis que editar vosotros las ligas falsas, jugadores falsos y kits falsos que son los unlicensed de konami, los equipos no licenciados de ellos

https://cabanaxboxedition.wordpress.com/

nota: si vais a editar equipos para completar por completar se os va llenar las ranuras o el espacio limitado de konami, editar siempre y meter imagenes a los equipos que mas os gusten, no seguirle el juego a los demas, tu creatividad esta basada en hacer lo que tu quieras y no en completar equipos para ocupar espacio y no jugar nunca por eso la mayoria de nosotros jugamos con leyendas ai unos pocos que tiene oliver y benji y juegan mucho mas que con el madrid y el barca actual, el futbol de ahora es solo para fanaticos el verdadero futbol es retro...mira todo lo que crearon en pestatsdatabase, en pesteam, en pesworld, etc...en pesgalaxy tambien ai clasicos la mayoria de las faces de youtube de PES para la seccion editor de konami son clasicas

ai ligas que no vas a jugar nunca como la japonesa y la mayoria de ligas no valen una mierda son ligas basura es como mucha gente que crean la MLS, los de USA no han sabido nunca jugar al futbol, sus ligas son las peores de la historias son ligas que no estan reconocidas por la IFFHS solo juegan los fanaticos de su pais, mundialmente son una porqueria es como si crea una liga de india, medio oriente o africa no tiene sentido jugar con eso, yo llevo con PES 2014 mas de 3 años y nunca he jugado con ningun equipo de asia no conozco ningun jugador, es como jugar con el equipo de 5º division es lo mismo
Tio, deja de hacer spam a cada dos por tres de tu página web, por favor.
A mi me hace gracia la gente a salvajada por tener la MSL, JLeague o equipos menores de EL. Posiblemente el 99℅ de ellos no coja jamás uno de esos equipos, como mucho se los cruzará en alguna competición que juegue.
Pedasote69 escribió:Tio, deja de hacer spam a cada dos por tres de tu página web, por favor.

otra vez que mia no es que yo la administro si pero el trabajo es de todos, yo lo unico que hago es compartir el trabajo de otros y les digo es de tal, todos los autores tienen sus proyectos ordenados en un foro para buscar algo de ellos tiene que darle 30.000 paginas y muchos ni los encuentran, en la web que yo cree y administro es la comunidad internacional de PES estan todos los makers de clasicos proyecto por proyecto y todos aparecen en el buscador de google en los foros privados sino lees 20.000 mensajes no aparecen ninguno en google y la busqueda es mas dificil y en cuanto a los servidores de imagen la mayoria se borran con el tiempo, yo llevo 3 años con las fotos metida ai porque a diferencia de un foro, wordpress te das 2GB libre para guardar fotos es un disco duro asi pase 5 años y konami siga 5 años con las mismas texturas ya lleva 3 años os valdrian para los nuevos PES

la mayoria de usuarios que entran en un foro no ven ni miran los mensajes anteriores y algunos no estan ni actualizados se pasan mas tiempo criticando a konami, a SONY a todo el mundo incluso a los editores y no buscan nada y simplemente es porque quieren las cosas hechas, facil, no perder el tiempo en editar nada, lo quieren todo perfecto, todo completo y todo bien hecho pero no buscan nada ni editan nada.
que of es el mas completo?
2510 respuestas