PES 2017 |PS4| EDICIÓN "TUTORIAL INSTALAR OF 1ª PAGINA"

bucks escribió:
skyrim escribió:Yo no entiendo como lo haceis: si copio todo de golpe me dan errores y si lo copio uno a uno algunos no me cargan y otros me pone que no se puede cargar, estoy hasta los XXXXX no he podido cargar aun nada completo. Y los OF de la 1a pagina dan errores. No hay el archivo OF Data completo por algun lado y copiarlo y pegarlo en la PS4 en datos guardados directamente?

Te cuento mi experiencia, hay OF que están bien hechos y te instalan todo a la primera y hay otros que estan horriblemente y que instalan lo que les sale de los coj.... aunque hayas metido todo correctamente en el USB.

Por ejemplo el de la JLeague que rula por ahí, te instala todos los kits menos los de un equipo, muchísimos entrenadores y estadios se los pasa por el forro y algún escudo incluso.

Que OF me recomendarias? No soy muy exigente, pero lo que si me gustaria es no complicarme mucho a la hora de instalarlo. Gracias!
dowar escribió:
bucks escribió:
skyrim escribió:Yo no entiendo como lo haceis: si copio todo de golpe me dan errores y si lo copio uno a uno algunos no me cargan y otros me pone que no se puede cargar, estoy hasta los XXXXX no he podido cargar aun nada completo. Y los OF de la 1a pagina dan errores. No hay el archivo OF Data completo por algun lado y copiarlo y pegarlo en la PS4 en datos guardados directamente?

Te cuento mi experiencia, hay OF que están bien hechos y te instalan todo a la primera y hay otros que estan horriblemente y que instalan lo que les sale de los coj.... aunque hayas metido todo correctamente en el USB.

Por ejemplo el de la JLeague que rula por ahí, te instala todos los kits menos los de un equipo, muchísimos entrenadores y estadios se los pasa por el forro y algún escudo incluso.

Que OF me recomendarias? No soy muy exigente, pero lo que si me gustaria es no complicarme mucho a la hora de instalarlo. Gracias!

Pues la verdad es que no hay ninguno completo, por el momento, yo ya tengo todos los equipos del juego editados, pero muchas cosas las he terminado metiendo a mano.

A mi los que mejor me han funcionado son los de erzo77.
Que OF de la Bundesliga me recomendais?? Porque tengo uno (que no se si era de pesuniverse) y no baja casi ningun jugador de +80.....XD
Estaria bien poner esto en el primer mensaje:

https://www.pesteam.it/forum/threads/cl ... all.18745/

Son selecciones clasicas.
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
Frikis de la caspa, a ver que equipo preferis de estos 4 para el off de los 90s que estoy haciendo , solo puede ser uno, ya se que molan todos pero.. los demas ya estan elegidos y no me caben mas, el Psv de Van Nistelrooy, Cocu, Luc Nilis, Wim Jonk y compañia, el Galatasaray de Taffarel, Popescu, Hagi y compañia, el S.Lisboa de Naybet, Balakov, Figo, Sa Pinto y compañia, el Glasgow Rangers de Gascoigne y Brian Laudrup. Mi preferencia es el rangers de mi amigo gazza que era uno de mis idolos de infancia pero podria cambiar de opinion jeje...
El único problema que le veo yo a los of es la cantidad de jugadores duplicado
Ivancitobr16 escribió:Que OF de la Bundesliga me recomendais?? Porque tengo uno (que no se si era de pesuniverse) y no baja casi ningun jugador de +80.....XD

Para la Bundesliga el DFL de Cristiano, pero casi que me esperaría a la versión 4.0 que está cerca de salir porque esa sí que será casi definitiva. Pongo enlace... http://www.pesgaming.com/showthread.php?t=100497

Por cierto, enlace a otros equipos europeos COMPLETO compatible con la Bundesliga del DFL de Cristiano aquí...
https://www.pesteam.it/forum/threads/al ... dfl.19997/

... también sale otros sudamericanos pero no me gusta porque pongas la liga que pongas hay equipos que se repiten en ambos lados.
Moruxo escribió:El único problema que le veo yo a los of es la cantidad de jugadores duplicado

Se que es duplicar, pero no entiendo muy bien eso que dices exactamente a que te refieres?
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ForzaRagazzi escribió:Frikis de la caspa, a ver que equipo preferis de estos 4 para el off de los 90s que estoy haciendo , solo puede ser uno, ya se que molan todos pero.. los demas ya estan elegidos y no me caben mas, el Psv de Van Nistelrooy, Cocu, Luc Nilis, Wim Jonk y compañia, el Galatasaray de Taffarel, Popescu, Hagi y compañia, el S.Lisboa de Naybet, Balakov, Figo, Sa Pinto y compañia, el Glasgow Rangers de Gascoigne y Brian Laudrup. Mi preferencia es el rangers de mi amigo gazza que era uno de mis idolos de infancia pero podria cambiar de opinion jeje...

Gazza!
Serchenko escribió:
ForzaRagazzi escribió:Frikis de la caspa, a ver que equipo preferis de estos 4 para el off de los 90s que estoy haciendo , solo puede ser uno, ya se que molan todos pero.. los demas ya estan elegidos y no me caben mas, el Psv de Van Nistelrooy, Cocu, Luc Nilis, Wim Jonk y compañia, el Galatasaray de Taffarel, Popescu, Hagi y compañia, el S.Lisboa de Naybet, Balakov, Figo, Sa Pinto y compañia, el Glasgow Rangers de Gascoigne y Brian Laudrup. Mi preferencia es el rangers de mi amigo gazza que era uno de mis idolos de infancia pero podria cambiar de opinion jeje...

Gazza!

El otro debería ser el PSV.
Tengo un problema y estoy por romper el juego.He probado varios OF y siempre me da error y me reinicia la consola.Sabéis porque puede ser??

Saludos.
Estoy de acuerdo entre Psv o Rangers ahi esta el tema, las cogorzas y la magia del carismático Gascoigne o los goles de todos los colores de Van gol , jodida eleccion , el Psv es mas equipo y tiene mas jugadores de mas nivel, tambien tengo mas caras de este que del Rangers , pero no se al ver a Gazza tan demacrado y en las ultimas..me ha dolido y seria como un homenaje , aparte creo que es mas representativo de la epoca de los 90 que Ruud :)
ForzaRagazzi escribió:Estoy de acuerdo entre Psv o Rangers ahi esta el tema, las cogorzas y la magia del carismático Gascoigne o los goles de todos los colores de Van gol , jodida eleccion , el Psv es mas equipo y tiene mas jugadores de mas nivel, tambien tengo mas caras de este que del Rangers , pero no se al ver a Gazza tan demacrado y en las ultimas..me ha dolido y seria como un homenaje , aparte creo que es mas representativo de la epoca de los 90 que Ruud :)

Mira el privado que te he escrito!

Es mejor equipo el PSV pero es que me molaría mucho ver a Gascoigne de nuevo en un campo :D

rubenmz0 escribió:Tengo un problema y estoy por romper el juego.He probado varios OF y siempre me da error y me reinicia la consola.Sabéis porque puede ser??
Saludos.

Si explicas como lo haces te podremos ayudar.. has leído las instrucciones que hay en la primera página?
Gracias @bucks, mirare el que me comentas o sino quiza espere un tiempo a poner un OF
dowar escribió:Gracias @bucks, mirare el que me comentas o sino quiza espere un tiempo a poner un OF
Yo tengo puesto casi todo del OF de Serchenko, excepto Other Europe (5 equipos de champions) que está también en la primera página de este hilo. Tardo unos 40-45 en ponerlo todo. Eso sí, he pasado olímpicamente de poner selecciones, fotos de estadios y fotos de entrenadores.
Yo tengo licenciado todo cogiendo de aquí y de allá. En la liga Pla tengo los de la MLS, en otros la liga mexicana y en la Pas, la J league. En esta última hay un equipo sin los uniformes y otro sin el escudo que tendré que buscar. Otros europeos completos. Hacen falta más ligas ficticias para equipos clásicos y similares pero bueno. Creo que licenciado casi x completo.
Si tienes todo recopilado, en menos de hora y media se puede dejar todo ok.
gente, se puede poner el logotipo de la premier en lasu mangas?
TeMeRaRi0 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
johan21 escribió:gente, se puede poner el logotipo de la premier en lasu mangas?

Si, claro que se puede.
Tenes que ir a editar campeonatos, elegís el campeonato, en este caso la Premier y vas a opciones detalladas, luego a emblemas y podes elegir poner el logo en el brazo derecho, en el izquierdo, en los dos o en ninguno.
Serchenko escribió:
ForzaRagazzi escribió:Estoy de acuerdo entre Psv o Rangers ahi esta el tema, las cogorzas y la magia del carismático Gascoigne o los goles de todos los colores de Van gol , jodida eleccion , el Psv es mas equipo y tiene mas jugadores de mas nivel, tambien tengo mas caras de este que del Rangers , pero no se al ver a Gazza tan demacrado y en las ultimas..me ha dolido y seria como un homenaje , aparte creo que es mas representativo de la epoca de los 90 que Ruud :)

Es mejor equipo el PSV pero es que me molaría mucho ver a Gascoigne de nuevo en un campo :D

rubenmz0 escribió:Tengo un problema y estoy por romper el juego.He probado varios OF y siempre me da error y me reinicia la consola.Sabéis porque puede ser??
Saludos.

Si explicas como lo haces te podremos ayudar.. has leído las instrucciones que hay en la primera página?

Gazza y el maradona de los cárpatos (Hagi)
Serchenko escribió:

Saludos.

Lo he hecho cm dice en el tutorial y siempre me da fallo.Ya he probado con 2 pendrives .Voy a probar con otro de 8 g a ver.
TeMeRaRi0 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una pregunta un poco tonta pero me gustaría saber si les cambiaron las botas a algunos jugadores, corriendo el riego de que en la alineación ya no aparezcan las caritas de los jugadores.
Porque me sangran los ojos ver a jugadores top con las botas horribles de Konami. Pero también queda mal que al cambiar las botas, se pierdan las caritas de los jugadores al hacer las alineaciones.
Os pasa que os pone que habéis llenado el tope de imágenes y que hay que borrarlas? Hay un máximo?
skyrim escribió:Os pasa que os pone que habéis llenado el tope de imágenes y que hay que borrarlas? Hay un máximo?
Sí, hay un tope. Lógicamente los uniformes G (2048x2048) ocupan más que los P (1024x1024).

Una cosa que hay que tener muy en cuenta es que si borras el archivo de opciones, aunque uses diferente perfil, las imágenes se quedan en la consola. Es decir, si has probado diferentes OF y antes de meter un OF no borras las imágenes (en el menu de edición), las imágenes siguen ahí ocupando espacio.
Que tal chicos, alguien ha probado el OF de Albert?

Es que me acabo de comprar el juego y no sé cuál poner.
Una ayugita no iría mal.
gbjavier escribió:Que tal chicos, alguien ha probado el OF de Albert?

Una ayugita no iría mal.

Te recomiendo el OF de Albert para ligas europeas ya existentes y selecciones, y el de Cristiano para instalar lo demás como la Bundesliga o los otros equipos europeos.

Por cierto, en sus webs acaban de sacar nuevas versiones...
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 5&t=130611
http://www.pesgaming.com/showthread.php?t=100497
Gracias por la respuesta, seguiré tu consejo.
De donde me recomendais sacar las ligas Americana (PLAS), Asiatica y Copa libertadores y equipos sudamericanos?? Que sea tipo OF, no de ir metiendo equipacion a equipacion....gracias
Ivancitobr16 escribió:De donde me recomendais sacar las ligas Americana (PLAS), Asiatica y Copa libertadores y equipos sudamericanos?? Que sea tipo OF, no de ir metiendo equipacion a equipacion....gracias

Ahora mismo la única opción para la zona de sudamérica sin que se sobreescriban ni repitan equipos es instalar la MLS norteamericana y los otros equipos sudamericanos del OF de Cristiano que puse tres mensajes atrás.

Para la zona de asia de momento no hay forma de completar todos los equipos mediante OF, sí que tienes la liga japonesa en el mismo OF pero al haber ya equipos japoneses en la competición asiática oficial supongo que algunos equipos quedarán repetidos.
Fritz167 escribió:
Ivancitobr16 escribió:De donde me recomendais sacar las ligas Americana (PLAS), Asiatica y Copa libertadores y equipos sudamericanos?? Que sea tipo OF, no de ir metiendo equipacion a equipacion....gracias

Ahora mismo la única opción para la zona de sudamérica sin que se sobreescriban ni repitan equipos es instalar la MLS norteamericana y los otros equipos sudamericanos del OF de Cristiano que puse tres mensajes atrás.

Para la zona de asia de momento no hay forma de completar todos los equipos mediante OF, sí que tienes la liga japonesa en el mismo OF pero al haber ya equipos japoneses en la competición asiática oficial supongo que algunos equipos quedarán repetidos.

Te corrijo, en el facebook de angeltorero kits hay un OF con dos equipos indios, un chino, un tailandes, un emiratí y un iraní para completas los equipos asiaticos sin licenciar.
Perdon si ya se a respondido este tema. Cuando voy a jugar a dobles con mi hermano y el juega como invitado el juego me dice que no esta disponible lo editado para el invitado y no me aparece todo editado.
Como haceis vosotros para que os deje jugar a dobles con el option file?

Un abrazo chicos.
Thanos escribió:
Fritz167 escribió:

Te corrijo, en el facebook de angeltorero kits hay un OF con dos equipos indios, un chino, un tailandes, un emiratí y un iraní para completas los equipos asiaticos sin licenciar.

Pues explícame cómo se completa si solo son 6 equipos y hay 20 en la liga PAS, porque los de la AFC Champions League son todos licenciados, ¿no?.
Fritz167 escribió:Pues explícame cómo se completa si solo son 6 equipos y hay 20 en la liga PAS, porque los de la AFC Champions League son todos licenciados, ¿no?.

A ver, no es tan dificil de entender:

1. Metes el OF de la Jleague.
Pasará que la liga PAS se reducirá a 18 equipos para que coincida con la Jleague, además se trasladan los 4 japoneses de la afc champions league a la Jleague. Entonces apareceran 4 equipos falsos provenientes de la ya no existente liga PAS en afc champions league y otros dos en otros asiáticos.
Es decir, tendrás la Jleague pero aún te quedarán 6 equipos sin licencias: 2 estarán encuadrados en otros asiáticos y los otros cuatro en afc champions league.

2. Metes el OF (que, por supuesto, es compatible con el OF de Jleague) que digo y esos seis equipos falsos se reemplazan por 6 asiaticos licenciados. Concretamente son el Atletico de Calcuta, el Northeast United, el Bangkok United, el Persepolis, el Beijing Gouan y el Al ahli Dubai.
Ok, gracias por responder, probaré a hacer eso que dices.

Otra duda, las fotos de los estadios, ¿cuándo son visibles?, porque veo que ocupan mucho y parecen puro adorno.
Fritz167 escribió:

Una ayugita no iría mal.

Te recomiendo el OF de Albert para ligas europeas ya existentes y selecciones, y el de Cristiano para instalar lo demás como la Bundesliga o los otros equipos europeos.

Chicos, he recopilado todas las ligas que tengo instaladas de nuevo, básicamente las del OF de Albert, y el resto sacadas de aquí y de allá, con todos los kits a 1024, incluida una inedita (porque la ha hecho mi compi @Rubeninho82 y no está subida a ningún sitio) que es la Brasileña con sus entrenadores, rivalidades y estadios.

Se instala como cualquier otro OF y con las mismas recomendaciones.

Lo único especial que tiene es la carpeta Libertadores, tiene tantos equipos como huecos hay en "otros sudamericanos", pero están mal enlazados, algunos cambian equipos de ese grupo y otros equipos de la liga PLA. Para evitar eso (si ya tenéis metida otra liga en la PLA como la MLS o la Mex) hay que marcar LAS DOS CASILLAS antes de importar e ir eligiendo los equipos de "otros sudamericanos" que queremos sustituir, desde el primero al último.
También trae todos los equipos que faltan de Champions y Europa League, 4 de "otros asiáticos", selecciones europeas, americanas y africanas, etc.. en resumen, con este recopilatorio YA NO QUEDARÍAN EQUIPOS EUROPEOS NI SUDAMERICANOS SIN LICENCIAR y como todas las camisetas van a 1024 caben sin problema.

A disfrutar! [beer]

LINK DE DESCARGA https://drive.google.com/open?id=0B1dr- ... ndGaUJkVU0

pd @esgrac actualiza el primer post (borra mi recopilación anterior) por favor!

Fritz167 escribió:Ok, gracias por responder, probaré a hacer eso que dices.

Otra duda, las fotos de los estadios, ¿cuándo son visibles?, porque veo que ocupan mucho y parecen puro adorno.

En la pantalla de justo antes de iniciar el partido, das R1 y aparece la foto del estadio.

Thanos escribió:
Fritz167 escribió:Pues explícame cómo se completa si solo son 6 equipos y hay 20 en la liga PAS, porque los de la AFC Champions League son todos licenciados, ¿no?.

A ver, no es tan dificil de entender:

1. Metes el OF de la Jleague.
Pasará que la liga PAS se reducirá a 18 equipos para que coincida con la Jleague, además se trasladan los 4 japoneses de la afc champions league a la Jleague. Entonces apareceran 4 equipos falsos provenientes de la ya no existente liga PAS en afc champions league y otros dos en otros asiáticos.
Es decir, tendrás la Jleague pero aún te quedarán 6 equipos sin licencias: 2 estarán encuadrados en otros asiáticos y los otros cuatro en afc champions league.

2. Metes el OF (que, por supuesto, es compatible con el OF de Jleague) que digo y esos seis equipos falsos se reemplazan por 6 asiaticos licenciados. Concretamente son el Atletico de Calcuta, el Northeast United, el Bangkok United, el Persepolis, el Beijing Gouan y el Al ahli Dubai.

Así está pensado en la recopilación que he subido, liga japonesa, reestructuras la Champions de Asia y metes esos equipos sueltos, en mi caso solo tengo los tres últimos y el Hebei China Fortune Football Club (el que tiene a Pellegrini de manager).
Serchenko escribió:
Fritz167 escribió:

Una ayugita no iría mal.

Chicos, he recopilado todas las ligas que tengo instaladas de nuevo, básicamente las del OF de Albert, y el resto sacadas de aquí y de allá, con todos los kits a 1024, incluida una inedita (porque la ha hecho mi compi @Rubeninho82 y no está subida a ningún sitio) que es la Brasileña con sus entrenadores, rivalidades y estadios.

Se instala como cualquier otro OF y con las mismas recomendaciones.

Lo único especial que tiene es la carpeta Libertadores, tiene tantos equipos como huecos hay en "otros sudamericanos", pero están mal enlazados, algunos cambian equipos de ese grupo y otros equipos de la liga PLA. Para evitar eso (si ya tenéis metida otra liga en la PLA como la MLS o la Mex) hay que marcar LAS DOS CASILLAS antes de importar e ir eligiendo los equipos de "otros sudamericanos" que queremos sustituir, desde el primero al último.
También trae todos los equipos que faltan de Champions y Europa League, "otros asiaticos", selecciones europeas, americanas y africanas, etc.. en resumen, con este recopilatorio YA NO QUEDARÍAN EQUIPOS SIN LICENCIAR y como todas las camisetas van a 1024 caben sin problema.

A disfrutar! [beer]

LINK DE DESCARGA https://drive.google.com/open?id=0B1dr- ... ndGaUJkVU0

pd @esgrac actualiza el primer post (borra mi recopilación anterior) por favor!

Gracias! bajando! esos extras de la liga brasileña no los tenía e iré probando algunas cosas más que ya tengo casi todo licenciado. :)

Sigo con la duda de las imágenes de los estadios, ¿cuándo son visibles?, porque si no salen nunca no sé para qué están.
@Fritz167 Te lo puse en el mensaje anterior después de leerte, en la pantalla de justo antes de iniciar el partido, das R1 y aparece la foto del estadio.
Ok, es que no me falta mucho por instalar pero ya casi no tengo espacio, creo que voy a tener que borrar algunos estadios.

Y eso con todos los kits a 1024. ¬_¬

Voy a ver si me las puedo apañar con los otros sudamericanos que yo tengo la liga colombiana en la PLA.
@Fritz167

Yo estoy igual,descargándolo para terminar de editar al 100% y darle a la liga master en condiciones.
Lo de ver el estadio lo ha comentado Sherchenko antes,pulsas R1 antes de empezar el partido.
Es un detalle sin mucha importancia pero a los que nos gustan los detallitos nos sienta bien todas estas cosillas.
Al final va a quedar un juego bien majo,personalmente lo que menos me gusta es lo de las actualizaciones del estado de ánimo,pero bueno.

Ya sabéis,saludos y vicio!!!
H. BADSTUBER (FC Bayern München)

No sale en el juego...

https://www.youtube.com/watch?v=C_5dYdRT6io

Saludos [beer]
Monowar escribió:@Fritz167

Yo estoy igual,descargándolo para terminar de editar al 100% y darle a la liga master en condiciones.
Lo de ver el estadio lo ha comentado Sherchenko antes,pulsas R1 antes de empezar el partido.
Es un detalle sin mucha importancia pero a los que nos gustan los detallitos nos sienta bien todas estas cosillas.
Al final va a quedar un juego bien majo,personalmente lo que menos me gusta es lo de las actualizaciones del estado de ánimo,pero bueno.

Una duda sobre la liga master, si vas metiendo fotos y nombres de entrenadores y estadios estas sí las pilla aunque esté empezada, ¿no?.
Fritz167 escribió:
Monowar escribió:@Fritz167

Una duda sobre la liga master, si vas metiendo fotos y nombres de entrenadores y estadios estas sí las pilla aunque esté empezada, ¿no?.

Sí, incluso las plantillas editadas que metas (bundesliga y demás).
Tu haces la master y salen los equipos fake, metes el OF y cuando vuelves a tu master todos los fake se han convertido en los que has metido, así que no hay problema con las ligas empezadas..
No encuentro ningun kit del Glasgow Rangers de la epoca de los 90 ni tampoco de principios del 00, va a estar chungo conseguir algo como no me lo haga yo, pero yo no soy kitmaker y puede quedar un aborto de equipacion :(
¿Sabéis de ligas americanas que se instalen en otros sudamericanos?, solo encontré la MLS.
He encontrado un kit de las equipaciones de este año , algo es algo, solo tengo que cambiarle los logos de puma por adidas o umbro y cambiarle la publicidad del pecho de 32red por McEwans y cambiar algun colorin y dara el pego XD
@Fritz167 hoy mismo tienes los equipos de la Libertadores en otros latinoamericanos en la página de angeltorero
Thanos escribió:@Fritz167 hoy mismo tienes los equipos de la Libertadores en otros latinoamericanos en la página de angeltorero

Sí, es lo mejor que encontré y lo tengo instalado, el problema es que trae tres equipos colombianos y ya tengo la liga colombiana en la PLA.

Encontré una solución chapuza, como el OF de Cristiano instala la MLS en otros sudamericanos, al menos he podido cambiar esos tres equipos colombianos por los tres norteamericanos que corresponden a esos huecos, lo malo es que de esa forma no puedo elegir y meter a los mejores y me tengo que limitar a meter los tres primeros por orden alfabético.

Al menos ya tengo todos los equipos licenciados :) aunque tuve que borrar todas las imágenes de los estadios para tener todo lo demás :( , las de los mánagers las he podido conservar todas. :)

De los asiáticos se han pasado tres pueblos con las calificaciones de los dos equipos indios de angeltorero, 2 y 2,5 estrellas cuando no deberían tener más de 1, solo por eso son los dos equipos que he dejado apartados en otros asiáticos después de instalar la liga japonesa.
Y los otros que sustituyen a los japoneses en la champions asiática están ligeramente sobrevalorados, les sobra media estrella.
Fritz167 escribió:
Thanos escribió:@Fritz167 hoy mismo tienes los equipos de la Libertadores en otros latinoamericanos en la página de angeltorero

Sí, es lo mejor que encontré y lo tengo instalado, el problema es que trae tres equipos colombianos y ya tengo la liga colombiana en la PLA.

Encontré una solución chapuza, como el OF de Cristiano instala la MLS en otros sudamericanos, al menos he podido cambiar esos tres equipos colombianos por los tres norteamericanos que corresponden a esos huecos, lo malo es que de esa forma no puedo elegir y meter a los mejores y me tengo que limitar a meter los tres primeros por orden alfabético.

Al menos ya tengo todos los equipos licenciados :) aunque tuve que borrar todas las imágenes de los estadios para tener todo lo demás :( , las de los mánagers las he podido conservar todas. :)

De los asiáticos se han pasado tres pueblos con las calificaciones de los dos equipos indios de angeltorero, 2 y 2,5 estrellas cuando no deberían tener más de 1, solo por eso son los dos equipos que he dejado apartados en otros asiáticos después de instalar la liga japonesa.
Y los otros que sustituyen a los japoneses en la champions asiática están ligeramente sobrevalorados, les sobra media estrella.

En mi caso, como esos tres equipos son los unicos que me faltaban para tener el 100% he metido a mano (me ha llevado mi horita) el Independiente del Valle de Ecuador ya que es el subcampeon de la pasada Libertadores y el Tigres y Pachuca mexicanos que son el campeon y subcampeon de la pasada CONCACAF champions league.

Cierto que con los equipos indios se han jartado pero tambien piensa que el Calcuta cuenta con alguna vieja gloria de la liga española (creo que pertenece al Atletico de Madrid) y el Northeast tiene varios veteranos africanos, eso los infla. Aunque si, los jugadores indios locales salen demasiado cracks XD
2510 respuestas