Chicos, he recopilado todas las ligas que tengo instaladas de nuevo, básicamente las del OF de Albert, y el resto sacadas de aquí y de allá, con todos los kits a 1024, incluida una inedita (porque la ha hecho mi compi
@Rubeninho82 y no está subida a ningún sitio) que es la Brasileña con sus entrenadores, rivalidades y estadios.
Se instala como cualquier otro OF y con las mismas recomendaciones.
Lo único especial que tiene es la carpeta Libertadores, tiene tantos equipos como huecos hay en "otros sudamericanos", pero están mal enlazados, algunos cambian equipos de ese grupo y otros equipos de la liga PLA. Para evitar eso (si ya tenéis metida otra liga en la PLA como la MLS o la Mex) hay que marcar LAS DOS CASILLAS antes de importar e ir eligiendo los equipos de "otros sudamericanos" que queremos sustituir, desde el primero al último.
También trae todos los equipos que faltan de Champions y Europa League, 4 de "otros asiáticos", selecciones europeas, americanas y africanas, etc.. en resumen, con este recopilatorio
YA NO QUEDARÍAN EQUIPOS EUROPEOS NI SUDAMERICANOS SIN LICENCIAR y como todas las camisetas van a 1024 caben sin problema.
A disfrutar!
LINK DE DESCARGA
https://drive.google.com/open?id=0B1dr- ... ndGaUJkVU0 pd
@esgrac actualiza el primer post (borra mi recopilación anterior) por favor!
Fritz167 escribió:Ok, gracias por responder, probaré a hacer eso que dices.
Otra duda, las fotos de los estadios, ¿cuándo son visibles?, porque veo que ocupan mucho y parecen puro adorno.
En la pantalla de justo antes de iniciar el partido, das R1 y aparece la foto del estadio.
Thanos escribió:Fritz167 escribió:Pues explícame cómo se completa si solo son 6 equipos y hay 20 en la liga PAS, porque los de la AFC Champions League son todos licenciados, ¿no?.
A ver, no es tan dificil de entender:
1. Metes el OF de la Jleague.
Pasará que la liga PAS se reducirá a 18 equipos para que coincida con la Jleague, además se trasladan los 4 japoneses de la afc champions league a la Jleague. Entonces apareceran 4 equipos falsos provenientes de la ya no existente liga PAS en afc champions league y otros dos en otros asiáticos.
Es decir, tendrás la Jleague pero aún te quedarán 6 equipos sin licencias: 2 estarán encuadrados en otros asiáticos y los otros cuatro en afc champions league.
2. Metes el OF (que, por supuesto, es compatible con el OF de Jleague) que digo y esos seis equipos falsos se reemplazan por 6 asiaticos licenciados. Concretamente son el Atletico de Calcuta, el Northeast United, el Bangkok United, el Persepolis, el Beijing Gouan y el Al ahli Dubai.
Así está pensado en la recopilación que he subido, liga japonesa, reestructuras la Champions de Asia y metes esos equipos sueltos, en mi caso solo tengo los tres últimos y el Hebei China Fortune Football Club (el que tiene a Pellegrini de manager).