PES 2017 |PS4| EDICIÓN "TUTORIAL INSTALAR OF 1ª PAGINA"

TeMeRaRi0 escribió:@gerynuqui Ok, saludos.

@opax113 yo a la tercera equipacion de City la encontré suelta y la metí a mano en 1 minuto, si querés te lo paso

Ok gracias cuando puedas mevla pasas por privado saludos
Ayer me compré el juego y empecé a poner el OF de ALBER & CO, pero veo que recomienda ir liga por liga y solo con la premier puesta de 4 partidos que jugué 2 se me cerró el juego antes de jugar.
Hay algún OF que sea más rápido de poner y que no falle? Además lo de poner las imágenes del entrenador y estadio por separado hace que todo tarde MUCHO mas al tener que seleccionar foto por foto entre cientos de imágenes.

Y otra duda, tengo dos usuarios en la ps4, y si mi hermano quiere jugar desde su usuario el option file no se comparte y habría que hacer lo mismo para cada usuario por lo que veo. No hay forma de que todos los usuarios de la consola comparta el mismo OF?
nbturin escribió:Ayer me compré el juego y empecé a poner el OF de ALBER & CO, pero veo que recomienda ir liga por liga y solo con la premier puesta de 4 partidos que jugué 2 se me cerró el juego antes de jugar.
Hay algún OF que sea más rápido de poner y que no falle? Además lo de poner las imágenes del entrenador y estadio por separado hace que todo tarde MUCHO mas al tener que seleccionar foto por foto entre cientos de imágenes.

Y otra duda, tengo dos usuarios en la ps4, y si mi hermano quiere jugar desde su usuario el option file no se comparte y habría que hacer lo mismo para cada usuario por lo que veo. No hay forma de que todos los usuarios de la consola comparta el mismo OF?

Yo puse el pack de Serchenko liga por liga cómo indica y todo fue ok, apenas de dio un fallo al instalar, pero si vas liga por liga se las vuelves a meter y no pasa nada, los estadios yo no los metí, solo algunas fotos de técnicos, q en todos lso apcks creo q son uno a uno.
TeMeRaRi0 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
opax113 escribió:
TeMeRaRi0 escribió:@gerynuqui Ok, saludos.

@opax113 yo a la tercera equipacion de City la encontré suelta y la metí a mano en 1 minuto, si querés te lo paso

Ok gracias cuando puedas mevla pasas por privado saludos

Acá esta.

http://www.pes-patch.com/2016/08/pes-20 ... nko_7.html

Creo que también hay una versión con los pantalones azules. Pero no lo encuentro
bucks escribió:Hola, a ver si me podéis echar una mano.

No se que narices me pasa al instalar OF últimamente, que si meto uno que trae kits, escudos, entrenadores y estadios me mete todo menos los kits por ejemplo.

Luego meto otro de otra liga (eredivisie) que tiene entrenadores y estadios y me mete solo los entrenadores.

¿Que puede estar pasando? ¿Porque no me instala todo?

Todo esto me está pasando con el OF de Alber.

Muchas gracias por todo y un saludo

Me cito de nuevo
Porque al cargar me pone qu el archivo .alaves.bin no se pudo cargar?
otros sudamericanos no estan en ningun lado??? queda horrible la libertadores asi... [buaaj]
pinkwall escribió:otros sudamericanos no estan en ningun lado??? queda horrible la libertadores asi... [buaaj]

Echa un vistazo a la web de angeltorero...

https://www.facebook.com/kitsAngeltoreroPES2016/

... yo espero completar ese apartado con estos equipos:
Uruguay: Peñarol, Nacional, Defensor Sporting, Montevideo Wanderers, Danubio
Paraguay: Olimpia, Libertad, Cerro Porteño, Nacional, Guarani
Ecuador: Emelec, Liga de Quito, Barcelona, El Nacional
Perú: Universitario, Sporting Cristal, Alianza Lima, Melgar
Venezuela: Deportivo Tachira, Zamora
Bolivia: Bolivar, The Strongest
... y en la liga PLA tengo la liga colombiana completa.

En la web que puse ya salieron las ligas de Ecuador, Perú y Colombia, espero que terminen saliendo también la uruguaya y la paraguaya.
Los otros cuatro equipos no se si saldrán, igual me los tendré que currar.
pinkwall escribió:otros sudamericanos no estan en ningun lado??? queda horrible la libertadores asi... [buaaj]

Van poco a poco. Ya llevan 3 colombianos, ecuatorianos, uruguayos y peruanos.

http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=472&t=130645

PD: Y mañana dos bolivianos
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
hola compañeros es mi primer año con pes acabo de comprarlo, el tuto para instalar el of es muy facil pero cual de todos me recomendais instalar, hay varios y no me entero la verdad..

gracias
hay algun OF del steaua de bucarest?
Megaknot escribió:hay algun OF del steaua de bucarest?

Que yo sepa no, incluso en el enlace de muchos equipos sueltos de la primera página justo preguntan por ese equipo en el último mensaje.

El último que han sacado ahí ha sido el del Sparta de Praga.
Tengo metidos todos los equipos y selecciones, pero no sé cómo meter los logos de las ligas. ¿Alguna ayuda?
xicoateo escribió:Tengo metidos todos los equipos y selecciones, pero no sé cómo meter los logos de las ligas. ¿Alguna ayuda?

En el modo editar, en importar imagenes,luego configuración campeonato y ahí cargas las imagenes
La opción de elegir qué equipo editar es una auténtica mierda, no funciona con los jugadores ni con la imagen del entrenador.

Pones un equipo a instalar, de entrada te marca un equipo a sobreescribir y lo cambias por otro, el nuevo equipo queda bien instalado pero los jugadores del equipo que te marcaba en un primer momento desaparecen, ¿entonces para qué sirve esa opción?.

¿No existe alguna forma de editar los .bin para poder elegir el equipo que se edita por defecto?, es que si no es imposible ir cogiendo bin sueltos e instalarlos sin que se borren unos a otros.
Habeis encontrado TODOS los equipos que faltan de la UEFA EUROPA LEAGUE?
kusanagi escribió:
xicoateo escribió:Tengo metidos todos los equipos y selecciones, pero no sé cómo meter los logos de las ligas. ¿Alguna ayuda?

En el modo editar, en importar imagenes,luego configuración campeonato y ahí cargas las imagenes

Gracias, lo probaré a ver si me sale.
C. PUYOL (Classic Spain)

No sale en el juego...

https://www.youtube.com/watch?v=DJm9pw6ms8g

Saludos [beer]
A mi la bundesliga no se me pone bien, me sale algunos equipos y los que me salen es sin sus jugadores...alguna soluciona?
Athletic Club Bilbao (1997)

Visitante

2048px

Imagen

1024px

Imagen
la verdad es q por lo q habia leido algun forero en otros post antes de q saliera decian q en dos minutos se instalaba, pero no es tan facil como parece hay algunos q tienes q ir d euno a uno,... es un poco lio tampoco se muy bien lo q hay q hacer cuando descargas si hay q descomprimir o copiar directamente.... no se estoy pensando en venderlo...
isaac_tejero escribió:la verdad es q por lo q habia leido algun forero en otros post antes de q saliera decian q en dos minutos se instalaba, pero no es tan facil como parece hay algunos q tienes q ir d euno a uno,... es un poco lio tampoco se muy bien lo q hay q hacer cuando descargas si hay q descomprimir o copiar directamente.... no se estoy pensando en venderlo...

Venderlo hombre....

Se descomprime se mete en una carpeta llamada WEPES esa carpeta al Pen el Pen a la ps4 en ps4 con juego cargado vas a editar luego a gestión de datos exportar equipo y de 10 en 10 y guardando,poco a poco,no son 2-3 minutos,puedes estar un rato si quieres musters y estadios más logos de competiciones,pero una vez echo,ya tienes todo y a jugar
Pero si te parece un lío,vendelo y si te gusta,compras fifa que ya te lo da todo echo
Aunque a la hora de jugar.....
En la primera página se explica mejor como hacerlo
Saludos
isaac_tejero escribió:la verdad es q por lo q habia leido algun forero en otros post antes de q saliera decian q en dos minutos se instalaba, pero no es tan facil como parece hay algunos q tienes q ir d euno a uno,... es un poco lio tampoco se muy bien lo q hay q hacer cuando descargas si hay q descomprimir o copiar directamente.... no se estoy pensando en venderlo...

Se trata de fijarte bien en los numerosos tutoriales y video tutoriales que hay en internet.

Estoy seguro que el 95% aprox. de gente que tiene problemas y pregunta aqui las mismas dudas una y otra vez es porque no se molestan en mirarlos bien.

Yo que soy bastante malo en temas de informática y mi paciencia es 0 no he tenido ningún problema que no haya sabido solucionarme yo, parandome a observar...

Ya sólo me falta 8 equipos para completar la Libertadores y tener el pes 2017 totalmente licenciado.

Bueno no, el equipo africano, el Pleasure Horn esta bloqueado y no se puede jugar con el ni editarlo. Estaría bien poder cambiarlo por el campeón africano para el mundial de clubes, pero me parece un poco difícil.

¿Alguien sabe si seria posible desbloquear ese equipo de algún modo?
Sacrificar y vender este exelente juego, solo por no buscar la manera de meter los option files creo que sería un grave error.
Es verdad que no se hace todo en 2 minutos, pero yo prefiero perder 20 minutos, que es lo que más o menos se tarda en meter los option y licenciar TODO el juego.
Por supuesto que si querés venderlo estas en todo tu derecho, pero yo lo pensaría mejor.
Saludos
Fritz167 escribió:La opción de elegir qué equipo editar es una auténtica mierda, no funciona con los jugadores ni con la imagen del entrenador.

Pones un equipo a instalar, de entrada te marca un equipo a sobreescribir y lo cambias por otro, el nuevo equipo queda bien instalado pero los jugadores del equipo que te marcaba en un primer momento desaparecen, ¿entonces para qué sirve esa opción?.

¿No existe alguna forma de editar los .bin para poder elegir el equipo que se edita por defecto?, es que si no es imposible ir cogiendo bin sueltos e instalarlos sin que se borren unos a otros.

¿Ninguna respuesta?, ¿como hace los bin la gente?.
Fritz167 escribió:
Fritz167 escribió:La opción de elegir qué equipo editar es una auténtica mierda, no funciona con los jugadores ni con la imagen del entrenador.

los .bin los creas desde la opción editar gestión de datos-importar/exportar - exportar equipo. Se copiará el .bin del equipo que tengas en el juego a un pen.

editarlo puedes simplemente desde el modo editar todo lo que hagas en ese equipo y plantillas se quedara grabado en el .bin que exportes.

editar un .bin desde el pc con alguna aplicación ni puta idea

TeMeRaRiO escribió: Sacrificar y vender este exelente juego, solo por no buscar la manera de meter los option files creo que sería un grave error. 
Es verdad que no se hace todo en 2 minutos, pero yo prefiero perder 20 minutos, que es lo que más o menos se tarda en meter los option y licenciar TODO el juego. 
Por supuesto que si querés venderlo estas en todo tu derecho, pero yo lo pensaría mejor. 
Saludos

Siendo honestos, no cuesta dos minutos ni 20 tampoco. Si quieres que todo este niquelado y a tu gusto te puede llevar una tarde o más si te da problemas. Aún así vale la pena.

Venderlo por la vagueria de editar es bastante ridículo. El quiero y no puedo del FIFA no lo compensa sus licencias.

Me recuerda a los estúpidos (lo siento si ofendo, es que no se me ocurre otro calificativo) que cancelaron su reserva del PES 2017 porque no se podía editar a rubio el peinado de Messi.
Fritz167 escribió:

Perdón, pero no entiendo bien lo que querés hacer, me gustaría ayudarte, pero no logro entenderte.
Si me das ejemplos de los equipos, tal vez podría ayudarte.

-Los bin hasta donde yo se, no se pueden editar.
-Vienen ligas completas con sus bin (Bundesliga) que ya vienen editadas como las edito el que hizo el option file.
Por ejemplo lo ponen en este orden Ausburgh, Bayern Múnich, etc siguiendo el orden alfabéticamente. Si vos lo querés meter todo de una, te lo va a meter como lo creo que hizo el option.
Pero si querés nos podes ir metiendo cada equipo donde vos quieras en el orden que quieras, por ejemplo poner al Bayern en último lugar o ponerlo en otro lugar que no sea la Bundesliga, como por ejemplo meterlo en "otros europeos"
Thanos escribió:
Fritz167 escribió:

los .bin los creas desde la opción editar gestión de datos-importar/exportar - exportar equipo. Se copiará el .bin del equipo que tengas en el juego a un pen.

editarlo puedes simplemente desde el modo editar todo lo que hagas en ese equipo y plantillas se quedara grabado en el .bin que exportes.

editar un .bin desde el pc con alguna aplicación ni puta idea

TeMeRaRiO escribió: Sacrificar y vender este exelente juego, solo por no buscar la manera de meter los option files creo que sería un grave error. 
Saludos

Siendo honestos, no cuesta dos minutos ni 20 tampoco. Si quieres que todo este niquelado y a tu gusto (caras, pancartas, ruvales, plantillas, jugadores duplicados, exportar .bin por si acaso hay alguna actualiazacion grande de konami, etc) te puede llevar una tarde o más si te da problemas. Aún así vale la pena.

Venderlo por la vagueria de editar es bastante ridículo. El quiero y no puedo del FIFA no lo compensa sus licencias.

Me recuerda a los estúpidos (lo siento si ofendo, es que no se me ocurre otro calificativo) que cancelaron su reserva del PES 2017 porque no se podía editar a rubio el peinado de Messi.
Aqui otro que pensaba que se haria todo en 2 minutos.
Paso de tirarme mas de 10 minutos seguidos añadiendo nonbres reales y ligas asi que añadiré hoy la liga española, otro dia la premier y así poco a poco...
No podes estar toda una tarde editando... te entiendo si tenes que estar buscando los option en distintas web y perdés tiempo en eso,pero no es así.
En la primera página tenes todos los option, inclusive tenes packs donde ya te viene todo lo necesario, no tenes que andar descargando y descomprimiendo 20 archivos rar o zip.
Descargas solo un rar, lo metes al USB, vas marcando de a 15 o 20 bin y listo. Si estás toda la tarde haciendo eso.... No se que decirte.
TeMeRaRi0 escribió:
Fritz167 escribió:

Perdón, pero no entiendo bien lo que querés hacer, me gustaría ayudarte, pero no logro entenderte.
Si me das ejemplos de los equipos, tal vez podría ayudarte.

A ver, esto es lo que quería...

Tengo dos equipos con bin con nombres reales, uno es el Hertha de la bundesliga y otro el Rangers de otros equipos europeos, al instalar el primero me borra los nombres de jugadores del segundo y viceversa, no importa que equipo sobreescribo, siempre me hace lo mismo.

Se me ocurrió instalar solo uno y exportarlo a un .bin y así conseguí cambiar el equipo por defecto donde se realiza la instalación, pero al final sigo teniendo el mismo conflicto, al instalar uno me borra los nombres y entrenador del otro aunque estén en ficheros distintos.

Si no hay nada que lo solucione es imposible ir metiendo equipos sueltos porque tarde o temprano se sobreescriben. Terminaré echando mano de los packs pero esa forma me impide personalizar mi edición.

Quiero decir que si un bin está preparado para sobreescribir un equipo da igual que en el menú elijas la primera opción de sobreescribir los datos que quieras porque los del equipo donde se iban a instalar por defecto se destruyen.
TeMeRaRi0 escribió:No podes estar toda una tarde editando... te entiendo si tenes que estar buscando los option en distintas web y perdés tiempo en eso,pero no es así.
En la primera página tenes todos los option, inclusive tenes packs donde ya te viene todo lo necesario, no tenes que andar descargando y descomprimiendo 20 archivos rar o zip.
Descargas solo un rar, lo metes al USB, vas marcando de a 15 o 20 bin y listo. Si estás toda la tarde haciendo eso.... No se que decirte.

Ahora parece que los OF están bastante mejorados, pero los que había en un principio eran incompletos, con kits a 2048 y con jugadores duplicados. Decidí corregir esas cosas, crear mis .bin, y ahí se me fue el tiempo. Ahora que ya lo tengo no voy a cambiarme de OF aparte que ya no lo necesito. Tan solo me mantengo a la espera de los 8 equipos sudamericanos que me faltan y a jugar la LM como dios manda.

Fritz167 escribió: A ver, esto es lo que quería...

Tengo dos equipos con bin con nombres reales, uno es el Hertha de la bundesliga y otro el Rangers de otros equipos europeos, al instalar el primero me borra los nombres de jugadores del segundo y viceversa, no importa que equipo sobreescribo, siempre me hace lo mismo.

Se me ocurrió instalar solo uno y exportarlo a un .bin y así conseguí cambiar el equipo por defecto donde se realiza la instalación, pero al final sigo teniendo el mismo conflicto, al instalar uno me borra los nombres y entrenador del otro aunque estén en ficheros distintos.

Si no hay nada que lo solucione es imposible ir metiendo equipos sueltos porque tarde o temprano se sobreescriben. Terminaré echando mano de los packs pero esa forma me impide personalizar mi edición.

Pues si, la opción de elegir el equipo donde quieres que se superponga el .bin es una trampa porque se carga el equipo al que iba destinado por defecto. Para otros europeos te recomiendo el pack que hay en el facebook de angeltorero kits. La pega es que no están todos los participantes de europa league sin embargo hay equipos bastante buenos y conocidos en Europa como el Galatasaray, Rubin Kazan, Spartak Moscu, Rangers, etc.
@Fritz167 La verdad es que es muy extraño lo que te pasa, no me pasó nada parecido ni conozco a otro que le haya pasado.
Lamento no poder ayudarte y espero que puedas encontrar una solución.

Yo nunca tuve problemas y a algunos equipos los iba metiendo donde yo elegía. Me pasó cuando descargué Argentina clasica y por defecto me lo instalo en otros latinoamericanos debajo del Red Bull Brasil, pero después lo tuve que mover de ahí porque estoy descargando equipos colombianos, ecuatorianos, uruguayos, etc y el lugar que ocupaba Argentina clasica, lo sobreescribi y ahora lo ocupa independiente de Medellín. Después volví a instalar a Argentina eligiendo donde meterlo y no tuve ningún problema.
Como se hace para poder jugar a dobles en la misma consola sin perder el of?? No lo doy conseguido
Thanos escribió:

Pues si, la opción de elegir el equipo donde quieres que se superponga el .bin es una trampa porque se carga el equipo al que iba destinado por defecto. Para otros europeos te recomiendo el pack que hay en el facebook de angeltorero kits. La pega es que no están todos los participantes de europa league sin embargo hay equipos bastante buenos y conocidos en Europa como el Galatasaray, Rubin Kazan, Spartak Moscu, Rangers, etc.

Pero veo que hay diferentes packs que instalan exactamente el mismo .bin sobreescribiendo equipos diferentes por defecto y no borran nada de los demás, ¿cómo hacen eso?. Porque está claro que esa gente sí consigue cambiarlos de sitio sin que al final se borre nada.

Edito: lo único que se me ocurre es que copien los datos manualmente pero me extraña porque eso lleva su tiempo.
INFORMACION DE LOS FORMATOS DE LAS CONSOLAS
os lo dice un editor que ha re-editado los datapack DLC de Konami...el formato de las consolas no todas son iguales, los .bin no son para PS SONY sino para PC/XBOX, antiguamente se podian editar el edit.bin ahora ya esto no es posible ya que no tenemos herramientas para trabajar con el edit.bin, el edit.bin es el archivo que son los datos que tu exportas de tu edicion de juegos, puedes compartirlo pero PS SONY solo tiene permitido los formatos de imagen que son PNG/JPG, ya que PS SONY desconoce el formato .bin que es BIN ya que este son formatos de PC/XBOX para poder editar un .bin nesecitas un Windows ya que las herramientas de PES son todas de PC.

FORMAT/FILES (PC-CONSOLE)
PC = PNG, JPG, BIN, CPK
XBOX, Horizon = BIN, CPK
XBOX, Microsoft = Blocker
PS CFW = BIN, CPK, PNG, JPG
PS SONY = PNG, JPG
SONY = Oficial Firmware
CFW = Custom Firmware (Hacker)
HORIZON = Modding Games XBOX
MULTIMAN = Modding Games PS3
JAILBREAK = Modding Games PS4
CPK = Datapack Konami (DLC)
BIN = Database, Hex Editor

FORMAT/FILES (PES KONAMI)
TEXTURES:
Kitmaker: 2014-2017
Bootmaker: 2014-2016
Facemaker: 2014-2017
Ballmaker: 2014-2016
Emblem: All-Version

Unlicensed: PNG/BIN
Licensed: DDS/CPK

MODEL: 3D GRAPHICS
Kitmaker: Konami
Bootmaker: Konami
Facemaker: Blender
Facemaker: Konami
Ballmaker: Konami
Glovemaker: Konami

Unlicensed: KONAMI EDIT
Licensed: MODEL/CPK

CONSOLE (XBOX360/PS3 CFW)
Multiconverter: 2014-2017
Fritz167 escribió:
Thanos escribió:

Pero veo que hay diferentes packs que instalan exactamente el mismo .bin sobreescribiendo equipos diferentes por defecto y no borran nada de los demás, ¿cómo hacen eso?. Porque está claro que esa gente sí consigue cambiarlos de sitio sin que al final se borre nada.

Edito: lo único que se me ocurre es que copien los datos manualmente pero me extraña porque eso lleva su tiempo.

A ver, en mi caso estoy usando la Bundesliga del OF de DFL v.2.5 y los otros europeos del OF del facebook de angeltorero kits. No tengo ningún problema por lo que me lleva a pensar que son compatibles. (Con otros OF si tuve problemas similares al tuyo).

Con los equipos asiáticos, si te bajas el OF de la Jleague y el OF de otros asiáticos que aparecen ambos en el facebook de angeltorero kits, tampoco tendrás problema de compatibilidad.
Thanos escribió:A ver, en mi caso estoy usando la Bundesliga del OF de DFL v.2.5 y los otros europeos del OF del facebook de angeltorero kits. No tengo ningún problema por lo que me lleva a pensar que son compatibles. (Con otros OF si tuve problemas similares al tuyo).

Con los equipos asiáticos, si te bajas el OF de la Jleague y el OF de otros asiáticos que aparecen ambos en el facebook de angeltorero kits, tampoco tendrás problema de compatibilidad.

Ya, esa es la única solución que se me ocurre, volver a instalar toda la bundesliga y todos los otros europeos del mismo sitio.

Pero entonces no sé para qué ponen la opción de sobreescribir el equipo que quieras si no funciona.
Fritz167 escribió:
Thanos escribió:A ver, en mi caso estoy usando la Bundesliga del OF de DFL v.2.5 y los otros europeos del OF del facebook de angeltorero kits. No tengo ningún problema por lo que me lleva a pensar que son compatibles. (Con otros OF si tuve problemas similares al tuyo).

Ya, esa es la única solución que se me ocurre, volver a instalar toda la bundesliga y todos los otros europeos del mismo sitio.

Pero entonces no sé para qué ponen la opción de sobreescribir el equipo que quieras si no funciona.

Insisto, es una trampa xd
veranopo escribió:Como se hace para poder jugar a dobles en la misma consola sin perder el of?? No lo doy conseguido

Segun Konami, no se puede jugar como invitado, o con el segundo usuario sin estar conectado a PSN.
La solución que yo encontré es, encender el segundo mando en el momento donde te aparece para elegir lado local y visitante. No lo tengas encendido de antes porque te sale el odioso cartel. Ahí ya tendría que funcionar normalmente con los option file instalados.
Una vez que ya te esté funcionando, podes jugar normalmente, elegir los equipos y todo.
Importante : Cuando ya esté funcionando, no vuelvas para atrás, o sea más atrás de donde están las ligas y se eligen los equipos, porque vas a tener problema.

El método lo probé sin estar conectado a Internet y lo probé con una segunda cuenta que tengo en la consola y también funcionó como usuario invitado.
Espero te sirva el consejo a vos y a todos los que tengan el mismo problema.
Saludos
hola cuando salga una actualizacion se pierde el of ?
He instalado el OF de Albert & CO y ya llevo varias pantallas azules en dos días y se me cierra el juego... Mira que la jugabilidad es buena pero el resto...
TeMeRaRi0 escribió:
veranopo escribió:Como se hace para poder jugar a dobles en la misma consola sin perder el of?? No lo doy conseguido

Segun Konami, no se puede jugar como invitado, o con el segundo usuario sin estar conectado a PSN.
La solución que yo encontré es, encender el segundo mando en el momento donde te aparece para elegir lado local y visitante. No lo tengas encendido de antes porque te sale el odioso cartel. Ahí ya tendría que funcionar normalmente con los option file instalados.
Una vez que ya te esté funcionando, podes jugar normalmente, elegir los equipos y todo.
Importante : Cuando ya esté funcionando, no vuelvas para atrás, o sea más atrás de donde están las ligas y se eligen los equipos, porque vas a tener problema.

El método lo probé sin estar conectado a Internet y lo probé con una segunda cuenta que tengo en la consola y también funcionó como usuario invitado.
Espero te sirva el consejo a vos y a todos los que tengan el mismo problema.
Saludos

Si creas una cuenta nueva de psn al segu do usuario podras jugar, yo tengo la mia y una de segundo jugador con cuenta psn y sin problemas.
nbturin escribió:He instalado el OF de Albert & CO y ya llevo varias pantallas azules en dos días y se me cierra el juego... Mira que la jugabilidad es buena pero el resto...

Vamos que los OF finalmente son una chapuza de konami, horas y horas de curro que se pega la gente para hacer su trabajo y encima de gratis, para que al final den problemas en el juego.

Yo he metido uno en otra consola, en la xbox 360, y el juego se queda pillado en todas las ligas al terminar el primer partido. En PS4 aún no he podido probar por no tenerla en esta casa donde estoy estos días, pero parece que también da problemas por comentarios como el de este compañero.
FranScorpions escribió:
nbturin escribió:He instalado el OF de Albert & CO y ya llevo varias pantallas azules en dos días y se me cierra el juego... Mira que la jugabilidad es buena pero el resto...

Vamos que los OF finalmente son una chapuza de konami, horas y horas de curro que se pega la gente para hacer su trabajo y encima de gratis, para que al final den problemas en el juego.

Yo he metido uno en otra consola, en la xbox 360, y el juego se queda pillado en todas las ligas al terminar el primer partido. En PS4 aún no he podido probar por no tenerla en esta casa donde estoy estos días, pero parece que también da problemas por comentarios como el de este compañero.

Pues yo llevo ese mismo OF, con las actualizaciones intaladas incluso, y nunca me ha dado fallo.
buenas

pues yo estoy igual no se si liarme a meter of pq veo bastante gente q le da problemas, y para dos partidos q quiero jugar pues no se q decirte si vale la pena todo el curro para q luego este en mitad de una temporada y se cuelgue.... o saquen actualizacion y se pierda y a empezar el juego esta bien pero no creo q compense todo esto la verdad, yo lo pille pq lei q se hacia rapido pero veo q no es a si...
Estoy mirando los diferentes OF, cual recomendáis?
isaac_tejero escribió:buenas

pues yo estoy igual no se si liarme a meter of pq veo bastante gente q le da problemas, y para dos partidos q quiero jugar pues no se q decirte si vale la pena todo el curro para q luego este en mitad de una temporada y se cuelgue.... o saquen actualizacion y se pierda y a empezar el juego esta bien pero no creo q compense todo esto la verdad, yo lo pille pq lei q se hacia rapido pero veo q no es a si...

Metelos que vale la pena, a ver rapido no es, pero tampoco complicado, en una horita lo puedes tener todo bien.
Yo cuelgues no tengo, solo he tenido alguno puntual despues de poner el OF, y siempre antes d empezar el primer partido, asi que lo hago despues de meter algun OF reinicio el juego y 0 problemas, y si te peta en algun partido si has guardado la partida a las muy malas perderas ese partido.
Los OF que veo dan mas guerra son los que modifican nombres de jugadores, el resto va bien ;)
en el of de alber 1.0 llevo casi todas las ligas metidas a falta de la portuguesa y bundesliga que son las ultimas que me quedan por instalar pero me dice que no me queda espacio y que borre imagenes, pero si borro no me saldra despues con lo que llevo ya metido, os ha pasado esto? Sabeis la solucion? Gracias
2510 respuestas