PES 2017 |PS4| EDICIÓN "TUTORIAL INSTALAR OF 1ª PAGINA"

A mi no se me cuelga y mira que le he metido cosas, solo el típico cuelgue que sucede si decido importar muchos equipos de golpe y eso les ha pasado a todos. Elegireis OF defectuosos o algo mal haréis.
De_Souza escribió:en el of de alber 1.0 llevo casi todas las ligas metidas a falta de la portuguesa y bundesliga que son las ultimas que me quedan por instalar pero me dice que no me queda espacio y que borre imagenes, pero si borro no me saldra despues con lo que llevo ya metido, os ha pasado esto? Sabeis la solucion? Gracias

Mira si tienes kits de tamaño 2048, bórralos y cámbialos por los de 1024, esos ocupan bastante menos.

Y a ver si lo puede confirmar alguien, pero creo que las fotos de entrenadores y estadios van aparte de las equipaciones, siempre se suele alcanzar el límite para este último caso, para los otros hay de sobra.
Hola, alguien me puede indicar donde puedo descargarme una equipaciòn que he visto en vídeos y por internet que es con la imagen de the punisher??
Es negra y con el la calavera en la camiseta.
Gracias.
Fritz167 escribió:
De_Souza escribió:en el of de alber 1.0 llevo casi todas las ligas metidas a falta de la portuguesa y bundesliga que son las ultimas que me quedan por instalar pero me dice que no me queda espacio y que borre imagenes, pero si borro no me saldra despues con lo que llevo ya metido, os ha pasado esto? Sabeis la solucion? Gracias

Mira si tienes kits de tamaño 2048, bórralos y cámbialos por los de 1024, esos ocupan bastante menos.

Y a ver si lo puede confirmar alguien, pero creo que las fotos de entrenadores y estadios van aparte de las equipaciones, siempre se suele alcanzar el límite para este último caso, para los otros hay de sobra.

Ok lo mirare gracias, otra cosa que me tiene muy manioso, que diferencia hay entre clickar la segunda casilla o no clickar nada al meter ligas? Se transtoca algo? Es mejor no clickar nada? Gracias
Thanos escribió:
Siendo honestos, no cuesta dos minutos ni 20 tampoco. Si quieres que todo este niquelado y a tu gusto (caras, pancartas, ruvales, plantillas, jugadores duplicados, exportar .bin por si acaso hay alguna actualiazacion grande de konami, etc) te puede llevar una tarde o más si te da problemas. Aún así vale la pena.

Venderlo por la vagueria de editar es bastante ridículo. El quiero y no puedo del FIFA no lo compensa sus licencias.

Me recuerda a los estúpidos (lo siento si ofendo, es que no se me ocurre otro calificativo) que cancelaron su reserva del PES 2017 porque no se podía editar a rubio el peinado de Messi.

Yo lo he hecho varias veces, metiendo casi todo del OF de Serchenko y aparte lo de Other Europe (el de 5 equipos de Champions) y en ello se tarda unos 45 minutos. Claro, que como lo he hecho varias veces, pues voy a tiro hecho...
Clickar la segunda opcion al importar equipos como la premier mismo añade mas cosas o es lo mismo que no clickar ninguna opcion? Yo le di a todas las ligas la segunda opcion del recuadrito. Gracias a los sabios
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me han mandado de Pes Universe la liga escocesa entiendo que con las plantillas y demás, la dejo por si a alguno le interesa, no la he bajado ni probado así que no puedo responder dudas.. http://www.mediafire.com/file/u26y42ghh ... n+file.rar
harold walker escribió:
Thanos escribió:
Siendo honestos, no cuesta dos minutos ni 20 tampoco. Si quieres que todo este niquelado y a tu gusto (caras, pancartas, ruvales, plantillas, jugadores duplicados, exportar .bin por si acaso hay alguna actualiazacion grande de konami, etc) te puede llevar una tarde o más si te da problemas. Aún así vale la pena.

Venderlo por la vagueria de editar es bastante ridículo. El quiero y no puedo del FIFA no lo compensa sus licencias.

Me recuerda a los estúpidos (lo siento si ofendo, es que no se me ocurre otro calificativo) que cancelaron su reserva del PES 2017 porque no se podía editar a rubio el peinado de Messi.

Yo lo he hecho varias veces, metiendo casi todo del OF de Serchenko y aparte lo de Other Europe (el de 5 equipos de Champions) y en ello se tarda unos 45 minutos. Claro, que como lo he hecho varias veces, pues voy a tiro hecho...

Ayer mismo borré todo por algunos conflictos que tenía de haber bajado de diferentes sitios y para todas las ligas europeas tardé 2 horas, no es precisamente un momento pero tampoco algo como para dejar a un lado el juego.

Eso sí, teniendo que corregir errores como fotos de mánagers o estadios que no quedaban instaladas con los bin.

pinkwall escribió:otros sudamericanos no estan en ningun lado??? queda horrible la libertadores asi...

Estate atento a la próxima versión del OF de Cristiano que dice que incluirá otros sudamericanos, ya lo pondré por aquí cuando salga.
Hola,

Ayer meti un porron de bins y tengo todos los nombres de los equipos reales. Pero tengo un par de preguntas:

1- Si no me equivoco ahora me toca cambiar los nombres de las competiciones y escudos de las competiciones manualmente. Cierto?

2- Como tener la competicion de la Bundesliga correctamete? Supongo que tengo que renombrar la PEU League, pero como meto ahi al Borrusia Dortmund y saco al PES United o Almchendolf?

gracias
titooo escribió:Hola,

Ayer meti un porron de bins y tengo todos los nombres de los equipos reales. Pero tengo un par de preguntas:

1- Si no me equivoco ahora me toca cambiar los nombres de las competiciones y escudos de las competiciones manualmente. Cierto?

2- Como tener la competicion de la Bundesliga correctamete? Supongo que tengo que renombrar la PEU League, pero como meto ahi al Borrusia Dortmund y saco al PES United o Almchendolf?

gracias

Si te metes en editar y miras un poco las opcion de editar campeonatos y editar composiciones de campeonatos veras las respuestas a tus preguntas XD.
kusanagi escribió:
xicoateo escribió:Tengo metidos todos los equipos y selecciones, pero no sé cómo meter los logos de las ligas. ¿Alguna ayuda?

En el modo editar, en importar imagenes,luego configuración campeonato y ahí cargas las imagenes

Perfecto , todo editado ya .Muchas gracias
El juego es una maravilla jugable off line. No sé si será bueno o no , yo era de de Pro hasta la generación de Xbox360, Ps3 , que me parecieron todos infumables, y me pasé a Fifa . de hecho he comprado todos los Fifa desde el 08 hasta el 16. El Pro este año lo compré sin mucha convicción ,y la verdad es que estoy increíblemente sorprendido . Los menús son horroroso, la iluminación muy mejorable, sobre todo nocturna , los gráficos no entran por los ojos aunque no son ni mucho menos malos, los comentaristas en español , patéticos, y el on line patético ( al menos a mí , y tengo 300 mb simétricos de Movistar y juego conectado por cable, pero ni un sólo partido norma he podido jugar) , todo esto como puntos negativos. Pero empieza el partido y es endemoniadamente divertido y adictivo , siempre me digo ´´ un partido más y lo dejo ´´ . Y eso no me pasaba desde los Pro de Ps2 , y a pesar de que Fifa me parece un gran juego , nunca ha conseguido que siempre tenga ganas de un siguiente partido .
Este PES 2017 no tendrá licencias y casi mejor , porque la forma de edición es magnífica y hoy en día con internet y las option file que hace la gente , lo tienes en muy poco tiempo y perfecto ( aunque debería venir licenciado ) pero da unas posibilidades jugables que a mí nunca me ha dado Fifa, y que esta saga había perdido por completo.
Gracias @Thanos, no me aparecia el Dormtund dentro de la Bundesliga en amistosos y por eso preguntaba. Ya veo que la liga la ordena solo si vas a jugar una competicion. En la lista de amistosos sigue desordenado
TeMeRaRi0 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Option file del equipo Steaua Bucarest

https://twitter.com/robertel78/status/7 ... 20/photo/1
TeMeRaRi0 escribió:Option file del equipo Steaua Bucarest

oh por fin, gracias!
nbturin escribió:He instalado el OF de Albert & CO y ya llevo varias pantallas azules en dos días y se me cierra el juego... Mira que la jugabilidad es buena pero el resto...

Yo he tenido problemas con otros. Con el albert co ninguno siguiendo paso a paso todo. Es decir liga en mismo orden q el juego de arriba a abajo, primera misters, después estsdios, después equipos de 10en10 y ligas pesadas de 5en5. Meti todas hasta la bundesliga y sin errores. Seguiste todos los pasos igual?
Megaknot escribió:
TeMeRaRi0 escribió:Option file del equipo Steaua Bucarest

oh por fin, gracias!

Si veis algún error comentármelo y lo cambio. Lo he hecho bastante rápido.

Saludos
¿Se sabe algo del OF con los equipos clásicos?!?
javiskywalker27 escribió:¿Se sabe algo del OF con los equipos clásicos?!?
aqui de momento tienen de algunas selecciones clasicas, y estan preparando mas equipos

https://www.pesteam.it/forum/threads/classic-teams-golden-years-of-football.18745/
Por que si juego un amistoso el bayern me sale sin sus verdaderos jugadores pero si juego una champions por ejemplo si que me aparecen?
kaiser sozé escribió:Por que si juego un amistoso el bayern me sale sin sus verdaderos jugadores pero si juego una champions por ejemplo si que me aparecen?

Cuando juegues amistosos tenes que desactivar la actualización en vivo presionando R3 donde se eligen los equipos. Y ahí tendrían que aparecerte los jugadores del Bayern
J.S. VERÓN (Classic Argentina)

No sale en el juego...

https://www.youtube.com/watch?v=dTywGm9lw6I

Saludos [beer]
gerynuqui escribió:
nbturin escribió:He instalado el OF de Albert & CO y ya llevo varias pantallas azules en dos días y se me cierra el juego... Mira que la jugabilidad es buena pero el resto...

Yo he tenido problemas con otros. Con el albert co ninguno siguiendo paso a paso todo. Es decir liga en mismo orden q el juego de arriba a abajo, primera misters, después estsdios, después equipos de 10en10 y ligas pesadas de 5en5. Meti todas hasta la bundesliga y sin errores. Seguiste todos los pasos igual?

Si, he seguido paso a paso todo, aunque me falta añadir la actualización 2.0. De todas maneras ayer jugué varios partidos y no me falló ninguna vez, crucemos los dedos...
TeMeRaRi0 escribió:
kaiser sozé escribió:Por que si juego un amistoso el bayern me sale sin sus verdaderos jugadores pero si juego una champions por ejemplo si que me aparecen?

Cuando juegues amistosos tenes que desactivar la actualización en vivo presionando R3 donde se eligen los equipos. Y ahí tendrían que aparecerte los jugadores del Bayern

Gracias por la info. Yo tambien me estaba volviendo loco... vaya ganas de complicar las cosas estos de Konami..
titooo escribió:Gracias @Thanos, no me aparecia el Dormtund dentro de la Bundesliga en amistosos y por eso preguntaba. Ya veo que la liga la ordena solo si vas a jugar una competicion. En la lista de amistosos sigue desordenado

Cuando juegues amistosos tienes que desactivar la actualización en vivo presionando R3, en la pantalla donde se eligen los equipos. Vuelves para atrás y te metes de nuevo. Entonces ya te saldrá todo OK.
lumobu escribió:Hola, alguien me puede indicar donde puedo descargarme una equipaciòn que he visto en vídeos y por internet que es con la imagen de the punisher??
Es negra y con el la calavera en la camiseta.
Gracias.

Nadie sabe nada??
Este año hay pocas botas en edición o solo me lo parece a mi?
Compañeros tengo una duda: instalé un option file y ahora me sale en Extras aplicar actualización en vivo... ¿se borra el OF si le doy?
Berlinés escribió:Compañeros tengo una duda: instalé un option file y ahora me sale en Extras aplicar actualización en vivo... ¿se borra el OF si le doy?

Si, se borran todos los option files y selecciónes que vienen con jugadores falsos.
TeMeRaRi0 escribió:
Berlinés escribió:Compañeros tengo una duda: instalé un option file y ahora me sale en Extras aplicar actualización en vivo... ¿se borra el OF si le doy?

Si, se borran todos los option files y selecciónes que vienen con jugadores falsos.

Con lo fácil que es que konami habilite veinte ligas vacías de veinte equipos vacíos y cada uno en ellas pongamos lo que nos de la gana. De verdad estos japoneses tienen una herramienta brutal para poder hacer la comunidad lo que nos de en gana, y resulta que tenemos que meter encima de otros equipos y andar perdiendo en actualizar. Ridículo
https://www.youtube.com/watch?v=mESTCsHuzQI 0:50 , no se si se ha comentado aquí, pero quise cambiarle el peinado y me modificaba la cara y se ponia una por defecto. ¿Como lo ha hecho? :-?
TeMeRaRi0 escribió:

A ver solo te reiniciaria las plantillas y jugadores editados. Los equipos sin licencia seguirian teniendo sus kits y escudo.

Por ejemplo, lo unico que arruinaria sera lo que tengas en la liga PEU (Bundesliga), lo que tengas en otros europeos, lo que tengas en la liga PLA (mexico, colombia,etc.), lo que tengas en otros latinomaéricanos, lo que tengas en la liga PAS (Japon), lo que tengas en otros asiáticos, lo que tengas en equipos clásicos y todos los jugadores de selecciones que de serie tengan un nombre falso lo volveran a tener.

Pero el tema de los kits, escudos y nombres de equipos no lo arruina. Por lo tanto la española, italiana, inglesa y portuguesa seguirian intactas y actualizadas por konami.

Aunque no me he atrevido a comprobarlo, CORREGIDME SI ME EQUIVOCO POR FAVOR.
Thanos escribió:
TeMeRaRi0 escribió:

A ver solo te reiniciaria las plantillas y jugadores editados. Los equipos sin licencia seguirian teniendo sus kits y escudo.

Por ejemplo, lo unico que arruinaria sera lo que tengas en la liga PEU (Bundesliga), lo que tengas en otros europeos, lo que tengas en la liga PLA (mexico, colombia,etc.), lo que tengas en otros latinomaéricanos, lo que tengas en la liga PAS (Japon), lo que tengas en otros asiáticos, lo que tengas en equipos clásicos y todos los jugadores de selecciones que de serie tengan un nombre falso lo volveran a tener.

Pero el tema de los kits, escudos y nombres de equipos no lo arruina. Por lo tanto la española, italiana, inglesa y portuguesa seguirian intactas y actualizadas por konami.

yo acabo de actualizarlo aprovechando que voy a meter nuevos kits y es tal cual lo as dicho
[/quote] yo acabo de actualizarlo aprovechando que voy a meter nuevos kits y es tal cual lo as dicho[/quote]
Entonces salva kits, nombres y escudos de equipo no? En tal caso creado .bin exportando equipos es una manera de salvar los equipos face editados.
Thanos escribió:
TeMeRaRi0 escribió:

Si, yo estoy diciendo de equipos creados, como los de Bundesliga, otros europeos, ligas creadas desde cero ,selecciónes que tienen jugadores falsos y los que meten equipos clásicos etc.

Todo lo demás queda bien, La Liga, Premier, selecciónes, etc

Se borran option files de equipos que no están en el juego y son creados desde cero, ejemplo, Bayern Múnich, Celtic..
También selecciónes que tienen jugadores falsos, si los corrigieron, después de actualizar les quedarán falsos otra vez, por ejemplo selecciones de Japón, Bosnia, República Checa, Paraguay, etc
Me encanta el juego, pero hasta tener todo editado y cuando digo todo es TODO, se hace interminable.

Me quedan meter los estadios de Ligue 1 y 2
Arreglar unos equipos de la liga colombiana
Crear 3 equipos mexicanos para la Libertadores
Entrenadores y estadios de Brasil, Chile y Argentina
Entrenadores y Estadios de la AFC CL
Poner los rivales de todos los equipos

Esto es lo que me queda para tener un PES licenciado al 100% y empezar una liga máster como dios manda. Pero noto que el editar no acaba nunca...
bucks escribió:Me encanta el juego, pero hasta tener todo editado y cuando digo todo es TODO, se hace interminable.

Esto es lo que me queda para tener un PES licenciado al 100% y empezar una liga máster como dios manda. Pero noto que el editar no acaba nunca...

Sí todos los equipos llevan mínimo de 3 kits quizá no te llegue para poner fotos a todos los estadios y entrenadores pero eso es un mal menor
Thanos escribió:
bucks escribió:Me encanta el juego, pero hasta tener todo editado y cuando digo todo es TODO, se hace interminable.

Sí todos los equipos llevan mínimo de 3 kits quizá no te llegue para poner fotos a todos los estadios y entrenadores pero eso es un mal menor

Ahh vaya pensaba que si que me daría para todo, pero bueno, si que es un mal menor, teniendo en cuenta que lo importante son los escudos y los kits
Yo no entiendo como lo haceis: si copio todo de golpe me dan errores y si lo copio uno a uno algunos no me cargan y otros me pone que no se puede cargar, estoy hasta los XXXXX no he podido cargar aun nada completo. Y los OF de la 1a pagina dan errores. No hay el archivo OF Data completo por algun lado y copiarlo y pegarlo en la PS4 en datos guardados directamente?
skyrim escribió:Yo no entiendo como lo haceis: si copio todo de golpe me dan errores y si lo copio uno a uno algunos no me cargan y otros me pone que no se puede cargar, estoy hasta los XXXXX no he podido cargar aun nada completo. Y los OF de la 1a pagina dan errores. No hay el archivo OF Data completo por algun lado y copiarlo y pegarlo en la PS4 en datos guardados directamente?

Lo de que se ralla al cargar todos a la vez nos ha pasado a todos. Cuando cargues pocos, si te sale el mensaje de no se puede cargar porque no hay datos insiste que a veces la play te trolea. Sino, algo habrás hecho mal.
skyrim escribió:Yo no entiendo como lo haceis: si copio todo de golpe me dan errores y si lo copio uno a uno algunos no me cargan y otros me pone que no se puede cargar, estoy hasta los XXXXX no he podido cargar aun nada completo. Y los OF de la 1a pagina dan errores. No hay el archivo OF Data completo por algun lado y copiarlo y pegarlo en la PS4 en datos guardados directamente?

Te cuento mi experiencia, hay OF que están bien hechos y te instalan todo a la primera y hay otros que estan horriblemente y que instalan lo que les sale de los coj.... aunque hayas metido todo correctamente en el USB.

Por ejemplo el de la JLeague que rula por ahí, te instala todos los kits menos los de un equipo, muchísimos entrenadores y estadios se los pasa por el forro y algún escudo incluso.
Seguro que se ha dicho , pero como se cambian los logos de las ligas.
Importar imágenes? Tal vez... [sonrisa]
yo finalmente borre todos los entrenadores y estadios porque después no queda espacio para kits.
Joder , vaya mier... Esta mañana había instalado los of de Alber y ahora enciendo la consola y está como si no hubiera hecho nada.
Porque puede ser, si esta mañana lo había comprobado y salían todos bien... [+furioso]
jse67 escribió:yo finalmente borre todos los entrenadores y estadios porque después no queda espacio para kits.

¿Seguro que son incompatibles?, fíjate que al instalar entrenadores y estadios el número de huecos disponibles que va bajando es completamente diferente al de kits.
Fritz167 escribió:
jse67 escribió:yo finalmente borre todos los entrenadores y estadios porque después no queda espacio para kits.

¿Seguro que son incompatibles?, fíjate que al instalar entrenadores y estadios el número de huecos disponibles que va bajando es completamente diferente al de kits.

Seguro

Javis78 escribió:Joder , vaya mier... Esta mañana había instalado los of de Alber y ahora enciendo la consola y está como si no hubiera hecho nada.
Porque puede ser, si esta mañana lo había comprobado y salían todos bien... [+furioso]

Pregunta mu tonta: ¿Le diste a guardar despues de hacer las importaciones? XD
Buenas noches..tengo un problema y es que importando el Ludogorets, equipo que me faltaba para completar la champions he tenido un error y no e marcado la casilla de elegir el equipo ficticio al que quiero sustituir... el tema es que luego lo he vuelto a hacer y esta vez si que lo he marcado con lo que lo he importado bien pero con el problema de que ahora lo tengo duplicado... el primero que he importado lo quiero quitar y restablecer al equipo que estaba pero o se cono puedo hacerlo. .encima no se que equipo es. .alguno podéis echarme una mano?
Hola, y los equipos de bolivia etc de la Libertadores no habrá? Creo que estaban haciendo algunos equipos
Alguien sabe como se hace para crear kits de un equipo. Es decir tamaño de las imágenes, de los escudos,como nombrarlos,etc...

Hay algún tutorías en internet?

Gracias...
buenas sabeis si se puedne meter plantillas de este año al pes 2016?
frangajr escribió:buenas sabeis si se puedne meter plantillas de este año al pes 2016?

No se puede, son formatos diferentes.
2510 respuestas