kusanagi escribió:xicoateo escribió:Tengo metidos todos los equipos y selecciones, pero no sé cómo meter los logos de las ligas. ¿Alguna ayuda?
En el modo editar, en importar imagenes,luego configuración campeonato y ahí cargas las imagenes
Perfecto , todo editado ya .Muchas gracias
El juego es una maravilla jugable off line. No sé si será bueno o no , yo era de de Pro hasta la generación de Xbox360, Ps3 , que me parecieron todos infumables, y me pasé a Fifa . de hecho he comprado todos los Fifa desde el 08 hasta el 16. El Pro este año lo compré sin mucha convicción ,y la verdad es que estoy increíblemente sorprendido . Los menús son horroroso, la iluminación muy mejorable, sobre todo nocturna , los gráficos no entran por los ojos aunque no son ni mucho menos malos, los comentaristas en español , patéticos, y el on line patético ( al menos a mí , y tengo 300 mb simétricos de Movistar y juego conectado por cable, pero ni un sólo partido norma he podido jugar) , todo esto como puntos negativos. Pero empieza el partido y es endemoniadamente divertido y adictivo , siempre me digo ´´ un partido más y lo dejo ´´ . Y eso no me pasaba desde los Pro de Ps2 , y a pesar de que Fifa me parece un gran juego , nunca ha conseguido que siempre tenga ganas de un siguiente partido .
Este PES 2017 no tendrá licencias y casi mejor , porque la forma de edición es magnífica y hoy en día con internet y las option file que hace la gente , lo tienes en muy poco tiempo y perfecto ( aunque debería venir licenciado ) pero da unas posibilidades jugables que a mí nunca me ha dado Fifa, y que esta saga había perdido por completo.