ForzaRagazzi escribió:@cabanaxbox y
@pedasote69 sois unos craks, gracias por vuestros kits son fantasticos, para frikis del pcfutbol como yo son joyas , tambien agradecer a
@maquiaveloski por sus caras,todo eso cuesta tiempo y editar es muy cansino pero vale la pena, vosotros haceis que este juego sea mejor, Vereis estoy haciendo un off de clasicos y me gustaria conseguir alguna equipacion del Glasgow Rangers de mediados los 90 ,en ningun sitio hay nada y creo que Gascoigne lo merece
hay muchos kits que no se pasan y el del glasgow rangers del laudrup es uno de ellos, se hizo para el PES 2016 en youtube ai videos pero el kitmaker no los pasa no veo que nadie pase ese ni el del PSV de ronaldo que tambien ai otro video esos kits no estan disponible al igual que una cantidad de faces del KOH que son las mejores en clasicos y no las quiere pasar, en cuento a los kits ai muchos subidos a servidores que con el tiempo desaparecen y lo complicado en los clasicos no es hacerlo ai muchos, muchos creados pero estan muy escondido y ni siquiera salen por google o youtube estan metidos en foros privados que no tienen acceso el buscador de google.
@canary8 para PS SONY los kits van por exportacion de imagen JPG/PNG, las faces les tienes que das a los videos de los facemaker al play y poner los parametros porque se hacen desde el editor interno para los demas van todos por .cpk que son los parches ya que ellos pueden meter cosas a los parches PS SONY no puede parchear nesecitas el CFW se llama Jailbreak o Multiman para XBOX360 se llama Horizon, para XBOXONE mas vale no editar nada porque no se puede subir imagenes se queda el juego como viene de fabrica, no se puede editar.
CONSEJOla mayoria de option file tambien conocido como OF son creados por editores a su gusto es decir que la mayoria de cosas que editen en los OF que es el archivo edit.bin de la base de datos de Konami es muy posible que no te guste debido a que cada editor edita un juego a su gusto no a peticion de un usuario, es decir habra equipos con los que tu no jueges nunca he decidas borrarlo esto nos pasa a todos los editores por eso cuando se va editar algo como es mi caso, editor desde el PES 2014 yo creo mis equipos, mis jugadores a mi gusto es mejor que cada uno edite a su gusto se que se pierde mucho tiempo y esto forma parte de nuestra vida pero es eso o nada, porque la mayoria de OF no os va a gustar y por eso hay tanto polemica y criticas en la comunidad PES y lo que teneis que saber que nadie pierde el tiempo para nadie, ai muy pocos que hacen favores.
COMUNIDAD DE PES DE ESPAÑAde españa somos pocos el
@peda69 el
@maquiavelo040 y poco mas en los clasicos el
@KOH tambien es de españa pero esta retirado como facemaker solo trabaja en privado, la mayoria son extranjeros y latinoamericanos sobre todos en kitmakers, facemakers hay muchos brasileños, en bootmaker el unico español que conozco es el
@Marty Mcfly los demas son extranjeros estos ultimos trabajan en privado y estan retirados del publico es decir del compartir sus trabajos con los demas usuarios, en cuanto al
@WENS es uno de los bootmaker mas activos el es de indonesia, el
@Suat CAGDAS es de turquia, el
@Homer .S es de alemania.
de los facemaker los que llevan mucho tiempo creandolas son
@maquiavelo040 y
@juampy050 desde el PES 2013 llevan creando faces, la mayoria de los facemaker de PES 2014 o 2015 han desaparecido es el caso del
@Marvellousdazza de UK que solo tiene faces clasicas en 2015 en 2016 y 2017 no tiene nada y como ese hay muchos que abandonan, los mas fieles a la comunidad de PES Classic son
@maquiavelo040 y
@juampy050de los kitmaker que mas kits clasicos hemos creados de españa somos el
@dartion de PS4 y
@cabanaxbox que soy yo de XBOX360 luego nos sigue el
@peda69 y
@carrascolive aunque posee de menos cantidad, el
@dartion y
@cabanaxbox superan los mas de 70 kits clasicos creados...
COMUNIDAD DE PES DE ITALIAen las ultimas versiones de PES 2016-2017 el que mas caña esta dando entre kitmakers clasicos son los italianos
@Buffon99 @Pjnos69 @Gene92 @Maxrov69 @Ilragno70 @Armandrillo entre otros... son los que mas kits clasicos tienen en toda la historia del PES Classic en internet, el mas activo en equipos clasicos es
@Viper182COMUNIDAD DE PES DE LATINOAMERICAesta basado en el foro pessoccerworld la mayoria de alli es latinoamerica uno de los kitmaker mas activos de latinoamerica precisamente de brasil es
@Iannvicari seguido del
@dartion quien trabajaba para ellos en 2016 en este 2017 no se sabe nada de el al igual que trabajaba para los latinoamericanos el kitmaker classic llamado
@scotivan10, en cuanto a
@Oso88 es mexicano, un kitmaker de mexico.
COMUNIDAD DE PES DEL REINO UNIDOesta basado en los kitmakers clasicos de la talla de
@KSB,
@Swoosh1968 @Mike1zero @Chypt @MRI_20 entre otros...@buffon99 el italiano y
@Ianvicari el brasileño trabaja con ellos.
COMUNIDAD DE PES DE ALEMANIAesta basado en los kitmakers clasicos
@patrickbrolemann,
@homer.s,
@kommentator entre otros...
LA SORPRESA EN PES 2016 DEL KITMAKER DE IRANun kitmaker procedente de iran ha dado la sorpresa en PES 2016 y en este PES 2017 esta siendo muy valorado se llama
@aliheidari2520 es un kitmaker irani procedente de iran, es uno de los kitmaker y facemaker de clasicos mas activos hoy dia cuenta con mas de 30 kits clasicos de selecciones y es conocido por crear faces clasicas y kits de las selecciones clasicas junto con
@cabanaxbox y
@homer.sactualmente
@aliheidari2520 forma parte de la comunidad de PES de italia trabaja con ellos al igual que
@maquiavelo040,
@peda69 o
@cabanaxbox quien trabajamos tambien para la comunidad de PES en españa
COMUNIDAD DE PES INTERNACIONALla comunidad de PES internacional puesta en clasicos la creado yo uniendo a todos los kitmaker de clasicos de todos los foros y monstrando todos sus trabajos es decir que la web o el blog no es mio sino de todos ellos ya que son los trabajos realizados por ellos en 2016 cree la comunidad de PES internacional de clasicos
https://cabanaxboxedition.wordpress.com/KITMAKER BRAZILIAN
-Iann Vicari (pesworld, cabanaxbox)
-Leo Maldini (pesteam, pessoccerworld, cabanaxbox)
-Marcelo Avila (cabanaxbox)
-SRT (pespath, cabanaxbox)
-JVPES (youtube, cabanaxbox)
-TheLeirbag97 (youtube, cabanaxbox)
KITMAKER ARGENTINA
-Pablo Balborin (taringa, cabanaxbox)
-Ran Craperou (pesteam, cabanaxbox)
KITMAKER MEXICAN
-Oso88 (pessoccerworld, cabanaxbox)
KITMAKER SPAIN
-Dartion (pessoccerworld, cabanaxbox)
-Peda69 (pesteam, cabanaxbox)
-Carrascolive (goalgaming, cabanaxbox)
-Djixon (cabanaxbox)
-Cabanaxbox (pes community international classics)