PES 2017 |PS4| EDICIÓN "TUTORIAL INSTALAR OF 1ª PAGINA"

Para el viernes próximo tendremos parche de clasicos. Ansioso me hallo.
@4N63L

Te faltan las rayitas esas en el diseño de los pantalones del Brighton.
Imagen

La segunda del Burnley los tonos son en azul marino incluido los pantalones y los tienes negros, tiendes a equivocarte bastante en estos dos tonos xD
http://www.uksoccershop.com/blog/burnle ... -released/
Hace un par de días,borré la mezcla de OF que tenía desde que salió el juego.E instalé la 3.2 DFL,y hoy justamente ha salido la 4.0.Ahora tendría que borrar todo e instalar de nuevo?Si es así,me pensaré si instalar el 4DFL o la recopilación de Serchenko.Que sería menos lioso?Muchas gracias por vuestro curro con los OF.
Thanos escribió:En mi caso, como esos tres equipos son los unicos que me faltaban para tener el 100% he metido a mano (me ha llevado mi horita) el Independiente del Valle de Ecuador ya que es el subcampeon de la pasada Libertadores y el Tigres y Pachuca mexicanos que son el campeon y subcampeon de la pasada CONCACAF champions league.

¿Tienen los nombres reales y las caras o solo lo primero?, ¿podrías exportar los bin de los tres ficheros y subirlos a internet para poder bajarlos e instalarlos?.
@4N63L

La Primera del Birmingham City está entera con los transpiradores, no es el templante de siempre adidas.

Imagen

Imagen
@Fritz167
Solo he puesto nombres y usado los kits de angeltorero. Las caras simplemente me asegurado que un negro no sea rubio ni esas cosas xd. Y los stats solo he visto que no superen las habilidades de las estrellas del país y poco más.
FC Barcelona (1996) (kit original de Konami)

Portero

2048px
Imagen

1024px
Imagen
Duda, jugando la liga master siempre sale el equipo ficticio Pleasure Horn como campeón de África en la copa mundial de clubes.

¿No hay forma de editar ese equipo?.
Buenas, quiero instalar uno y creo que voy a instalar el OF ALBER & CO, ¿me recomiendan otro?, es que no tengo ni idea sobre cual es mejor o mas completo.
tengo una duda, veo que hay varias versiones, ¿como lo instalo?, uno por uno o hay que remplazar archivos en el pc antes de meterlo en el pendrive?
esaufd4 escribió:Buenas, quiero instalar uno y creo que voy a instalar el OF ALBER & CO, ¿me recomiendan otro?, es que no tengo ni idea sobre cual es mejor o mas completo.
tengo una duda, veo que hay varias versiones, ¿como lo instalo?, uno por uno o hay que remplazar archivos en el pc antes de meterlo en el pendrive?

Para ligas europeas ya existentes y selecciones es lo mejor, no hay que ir uno por uno, reemplaza ficheros antes de pasarlos al juego.
Yo ayer borre todos los archivos del juego dejandolo virgen, y meti el OF de Cristiano92, la version 4.0, todo ordenado, aunque el ausburg y el panathinaikos los meti eligiendo equipo, me dieron problemas
Buenas chicos, a ver si me podéis ayudar a dejar el juego como me gustaría.

Quisiera saber dónde encontrar los clubes que falten de las competiciones importantes y las principales ligas pero de forma suelta para tener controlado lo que voy metiendo, la española, inglesa, alemana, etc, y solo me interesan con los kits a mayor calidad y primera y segunda equipación, no necesito la tercera o las dos del portero, ya que necesito espacio para todo.

Ya he visto algún OF en la primera página que traen ligas sueltas y otros con los equipos de algunas de las competiciones (la Champions y poco más), pero de los que he visto traen tercera equipación y además no se especifica la calidad de los kits.

Muchas gracias a quienes puedan echarme un cablecillo.
Thanos escribió:@Fritz167
Solo he puesto nombres y usado los kits de angeltorero. Las caras simplemente me asegurado que un negro no sea rubio ni esas cosas xd. Y los stats solo he visto que no superen las habilidades de las estrellas del país y poco más.

Al final me quedo con esto, acaba de salir, los kits que incluye son los de angeltorero...

http://www.mediafire.com/file/49d2gval3 ... bianos.rar

... tres equipos punteros de la MLS para sustituir a los 3 equipos colombianos en otros sudamericanos para quien tenga instalada la liga colombiana, son LA Galaxy, New York City y Orlando City. :)
Yo me lio un poco al meter los OF, yo pongo la opción de importar equipo, es suficiente? o luego también hay que ir a importar imagenes e ir uno a uno eligiendo los estadios, entrenadores...

Y los nombres de las ligas igual, hay que meterlas a mano?

_Saludos_
algun OF con equipos y selecciones clásicas?

Es decir, el Barça campeon en Wembley, el de Paris y el de Roma, el Madrid de la octava y novena, el United campeón de Europa en el Nou camp y en la final contra el Chelsea etc etc...

Eso seria orgasmico y ya no digo nada con selecciones como La Francia de Zidane o de Platini, la España campeona del mundo,la Brasil de 2002,la Holanda de Cruyff o de los Holandeses del Milan.
Fritz167 escribió:

Al final me quedo con esto, acaba de salir, los kits que incluye son los de angeltorero...

... tres equipos punteros de la MLS para sustituir a los 3 equipos colombianos en otros sudamericanos para quien tenga instalada la liga colombiana, son LA Galaxy, New York City y Orlando City. :)

Mola, pero me quedo ya con lo que tengo. No soy muy amigo de incluir equipos estadolunidenses en la Copa libertadores.
Thanos escribió:
Fritz167 escribió:

Mola, pero me quedo ya con lo que tengo. No soy muy amigo de incluir equipos estadolunidenses en la Copa libertadores.

Yo tampoco pero prefiero ver las caras de Villa, Pirlo y Lampart a un equipo fake.
Megaknot escribió:Yo ayer borre todos los archivos del juego dejandolo virgen, y meti el OF de Cristiano92, la version 4.0, todo ordenado, aunque el ausburg y el panathinaikos los meti eligiendo equipo, me dieron problemas

Teniendo ya el 3.2 instalado,con meter los archivos del 4.0 será suficiente?Sino lo vuelvo a borrar todo y vuelta a empezar.
En que ligas copiais la MLS y la MX??
FC Barcelona 97/98 (Champions League)

Local

2048px
Imagen

1024px
Imagen

Visitante

2048px
Imagen

1024px
Imagen

Portero (Hesp)

2048px
Imagen

1024px
Imagen
carpedie22 escribió:Haber si alguien pone un link con kits clásicos de la Liga Española ya que quiero meterle a los equipos camisetas clásicas en vez de las de este año, que ya cansa ver la mierda diseños que hacen las marcas de ahora. [bye]

yo soy el que administro la unica web clasica en internet de momento tengo esto de españa, en los proximos dias subire mas ya que hay mas pendientes por crear y subir...

https://cabanaxboxedition.wordpress.com ... try-spain/
Alguno puede hacer el tercer kit del levante. El de la senyera valenciana.
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
@cabanaxbox y @pedasote69 sois unos craks, gracias por vuestros kits son fantasticos, para frikis del pcfutbol como yo son joyas , tambien agradecer a @maquiaveloski por sus caras,todo eso cuesta tiempo y editar es muy cansino pero vale la pena, vosotros haceis que este juego sea mejor, Vereis estoy haciendo un off de clasicos y me gustaria conseguir alguna equipacion del Glasgow Rangers de mediados los 90 ,en ningun sitio hay nada y creo que Gascoigne lo merece [beer]
(mensaje borrado)
death07 escribió:Soy nuevo, que OF de los que aparecen en primera página recomendáis. Soy de España por lo que le doy prioridad a la liga Santander y ligas europeas. Gracias.

Para mi el mas completo sin duda del de Albert & Cia, ademas que seguiran actualizandolo. yo lo tengo instalado y sin problemas de espacio de estadios etc...
Pedasote69 escribió:FC Barcelona 97/98 (Champions League)

Local

2048px
Imagen

1024px
Imagen

Visitante

2048px
Imagen

1024px
Imagen

Portero (Hesp)

2048px
Imagen

1024px
Imagen

Muy guapos, ¿como se pueden descargar?

cabanaxbox ¿Como se pueden descargar esos kits clasicos?
@canary8 click derecho guardar imagen.
luysmii escribió:@canary8 click derecho guardar imagen.

Muchisimas gracias :)
Por que cuando conecto el segundo mando me pone que el usuario no tiene permiso y no me deja jugar con el OF
Gracias
Un par de dudas, para meter los datos del OF en el usb hace falta crear alguna carpeta? o en meter la carpeta del OF sobra?
Y otra que kits hay que insertar los de 2048px o 1024px?
gbjavier escribió:Por que cuando conecto el segundo mando me pone que el usuario no tiene permiso y no me deja jugar con el OF
Gracias

Enciendelo después de elegir equipo o ambos mandos con usuarios de ps4, no invitado.
Que equipos vais a poner en la liga PAS(Asiatica)??
Existe ya alguna edicion de las caras de la liga Argentina?

Por ejemplo en River y Boca hay jugadores bien hechos (D'alessandro o Tevez) pero otros muy mal (la mayoria).

Alguien trabajo en esta liga?
Buenos días, he intentado 3 veces instalar el OF de Serchenko y en las 3 veces me ha dado error y se cierra la aplicación. Los pasos que hago son: meto USB en la PS4 con la carpeta Wepes, inicio el juego, voy a Editar, Admin. datos, Importar/exportar, selecciono USB, selecciono todos los archivos, los cargo y me da un error...y de ahí al menú principal de la PS4. Vuelvo a borrar el juego, lo vuelvo a descargar y lo vuelvo a instalar, y vuelta a lo mismo. Qué hago mal?

Saludos.
junomap escribió:Buenos días, he intentado 3 veces instalar el OF de Serchenko y en las 3 veces me ha dado error y se cierra la aplicación. Los pasos que hago son: meto USB en la PS4 con la carpeta Wepes, inicio el juego, voy a Editar, Admin. datos, Importar/exportar, selecciono USB, selecciono todos los archivos, los cargo y me da un error...y de ahí al menú principal de la PS4. Vuelvo a borrar el juego, lo vuelvo a descargar y lo vuelvo a instalar, y vuelta a lo mismo. Qué hago mal?

Saludos.

No se pueden importar todos los equipos de una vez, hay que meterlos de 5 en 5 o de 8 en 8 e ir guardando para no perder el progreso.
Fritz167 escribió:
junomap escribió:Buenos días, he intentado 3 veces instalar el OF de Serchenko y en las 3 veces me ha dado error y se cierra la aplicación. Los pasos que hago son: meto USB en la PS4 con la carpeta Wepes, inicio el juego, voy a Editar, Admin. datos, Importar/exportar, selecciono USB, selecciono todos los archivos, los cargo y me da un error...y de ahí al menú principal de la PS4. Vuelvo a borrar el juego, lo vuelvo a descargar y lo vuelvo a instalar, y vuelta a lo mismo. Qué hago mal?

Saludos.

No se pueden importar todos los equipos de una vez, hay que meterlos de 5 en 5 o de 8 en 8 e ir guardando para no perder el progreso.

Buahh!!Pues ahí lo tienes...estoy acostumbrado al PC. Bueno, pues iré haciéndolo como comentas. Gracias por la respuesta.
Aquí en este hilo hay algún colaborador de konami o que tenga contacto con ellos? Porque estamos ante el mejor juego en jugabilidad de largo y esto de los OF es increíble lo que la comunidad proporciona, el problema es que konami no sabe el diamante que tiene y no hace bien las cosas. Habría que decirles que andar copiando y pegando encima es un atraso grande. Que nos creen veinte o treinta ligas falsas en blanco. Y ahí nosotros pegamos lo que nos de la gana. Tan complicado es esto para ellos? Llegará pes 2018 y seguiremos con este atraso. Por mi que no venga ninguna licencia año que viene pero que nos creen un porrón de ligas en blanco. Es que son la ley del mínimo esfuerzo, siempre complicandolo todo y acabará desapareciendo la saga por su incompetencia.
gerynuqui escribió:Aquí en este hilo hay algún colaborador de konami o que tenga contacto con ellos? Porque estamos ante el mejor juego en jugabilidad de largo y esto de los OF es increíble lo que la comunidad proporciona, el problema es que konami no sabe el diamante que tiene y no hace bien las cosas. Habría que decirles que andar copiando y pegando encima es un atraso grande. Que nos creen veinte o treinta ligas falsas en blanco. Y ahí nosotros pegamos lo que nos de la gana. Tan complicado es esto para ellos? Llegará pes 2018 y seguiremos con este atraso. Por mi que no venga ninguna licencia año que viene pero que nos creen un porrón de ligas en blanco. Es que son la ley del mínimo esfuerzo, siempre complicandolo todo y acabará desapareciendo la saga por su incompetencia.

Pues sí. Sería preferible ninguna licencia y mucho espacio para que podamos meter lo que nos de la gana.

De todas formas los equipos licenciados en algunas ocasiones tienen las equipaciones horriblemente hechas, como por ejemplo las del Barça o la blanca del PSG.
maquiaveloski escribió:O. KAHN (Europe Classics)

https://www.youtube.com/watch?v=ZDZEP98tyFA

Saludos [beer]

¿Hay alguna manera de hacerse con tus "creaciones"?

Otra duda mas(perdonad por tantas): He importado los kits clásicos colgados por @cananaxbox y por @pedasote69 ¿Que debo hacer ahora para utilizarlo en los equipos correspondientes?
ForzaRagazzi escribió:@cabanaxbox y @pedasote69 sois unos craks, gracias por vuestros kits son fantasticos, para frikis del pcfutbol como yo son joyas , tambien agradecer a @maquiaveloski por sus caras,todo eso cuesta tiempo y editar es muy cansino pero vale la pena, vosotros haceis que este juego sea mejor, Vereis estoy haciendo un off de clasicos y me gustaria conseguir alguna equipacion del Glasgow Rangers de mediados los 90 ,en ningun sitio hay nada y creo que Gascoigne lo merece [beer]

hay muchos kits que no se pasan y el del glasgow rangers del laudrup es uno de ellos, se hizo para el PES 2016 en youtube ai videos pero el kitmaker no los pasa no veo que nadie pase ese ni el del PSV de ronaldo que tambien ai otro video esos kits no estan disponible al igual que una cantidad de faces del KOH que son las mejores en clasicos y no las quiere pasar, en cuento a los kits ai muchos subidos a servidores que con el tiempo desaparecen y lo complicado en los clasicos no es hacerlo ai muchos, muchos creados pero estan muy escondido y ni siquiera salen por google o youtube estan metidos en foros privados que no tienen acceso el buscador de google.

@canary8 para PS SONY los kits van por exportacion de imagen JPG/PNG, las faces les tienes que das a los videos de los facemaker al play y poner los parametros porque se hacen desde el editor interno para los demas van todos por .cpk que son los parches ya que ellos pueden meter cosas a los parches PS SONY no puede parchear nesecitas el CFW se llama Jailbreak o Multiman para XBOX360 se llama Horizon, para XBOXONE mas vale no editar nada porque no se puede subir imagenes se queda el juego como viene de fabrica, no se puede editar.

CONSEJO
la mayoria de option file tambien conocido como OF son creados por editores a su gusto es decir que la mayoria de cosas que editen en los OF que es el archivo edit.bin de la base de datos de Konami es muy posible que no te guste debido a que cada editor edita un juego a su gusto no a peticion de un usuario, es decir habra equipos con los que tu no jueges nunca he decidas borrarlo esto nos pasa a todos los editores por eso cuando se va editar algo como es mi caso, editor desde el PES 2014 yo creo mis equipos, mis jugadores a mi gusto es mejor que cada uno edite a su gusto se que se pierde mucho tiempo y esto forma parte de nuestra vida pero es eso o nada, porque la mayoria de OF no os va a gustar y por eso hay tanto polemica y criticas en la comunidad PES y lo que teneis que saber que nadie pierde el tiempo para nadie, ai muy pocos que hacen favores.

COMUNIDAD DE PES DE ESPAÑA
de españa somos pocos el @peda69 el @maquiavelo040 y poco mas en los clasicos el @KOH tambien es de españa pero esta retirado como facemaker solo trabaja en privado, la mayoria son extranjeros y latinoamericanos sobre todos en kitmakers, facemakers hay muchos brasileños, en bootmaker el unico español que conozco es el @Marty Mcfly los demas son extranjeros estos ultimos trabajan en privado y estan retirados del publico es decir del compartir sus trabajos con los demas usuarios, en cuanto al @WENS es uno de los bootmaker mas activos el es de indonesia, el @Suat CAGDAS es de turquia, el @Homer .S es de alemania.

de los facemaker los que llevan mucho tiempo creandolas son @maquiavelo040 y @juampy050 desde el PES 2013 llevan creando faces, la mayoria de los facemaker de PES 2014 o 2015 han desaparecido es el caso del @Marvellousdazza de UK que solo tiene faces clasicas en 2015 en 2016 y 2017 no tiene nada y como ese hay muchos que abandonan, los mas fieles a la comunidad de PES Classic son @maquiavelo040 y @juampy050

de los kitmaker que mas kits clasicos hemos creados de españa somos el @dartion de PS4 y @cabanaxbox que soy yo de XBOX360 luego nos sigue el @peda69 y @carrascolive aunque posee de menos cantidad, el @dartion y @cabanaxbox superan los mas de 70 kits clasicos creados...

COMUNIDAD DE PES DE ITALIA
en las ultimas versiones de PES 2016-2017 el que mas caña esta dando entre kitmakers clasicos son los italianos @Buffon99 @Pjnos69 @Gene92 @Maxrov69 @Ilragno70 @Armandrillo entre otros... son los que mas kits clasicos tienen en toda la historia del PES Classic en internet, el mas activo en equipos clasicos es @Viper182

COMUNIDAD DE PES DE LATINOAMERICA
esta basado en el foro pessoccerworld la mayoria de alli es latinoamerica uno de los kitmaker mas activos de latinoamerica precisamente de brasil es @Iannvicari seguido del @dartion quien trabajaba para ellos en 2016 en este 2017 no se sabe nada de el al igual que trabajaba para los latinoamericanos el kitmaker classic llamado @scotivan10, en cuanto a @Oso88 es mexicano, un kitmaker de mexico.

COMUNIDAD DE PES DEL REINO UNIDO
esta basado en los kitmakers clasicos de la talla de @KSB, @Swoosh1968 @Mike1zero @Chypt @MRI_20 entre otros...@buffon99 el italiano y @Ianvicari el brasileño trabaja con ellos.

COMUNIDAD DE PES DE ALEMANIA
esta basado en los kitmakers clasicos @patrickbrolemann, @homer.s, @kommentator entre otros...

LA SORPRESA EN PES 2016 DEL KITMAKER DE IRAN
un kitmaker procedente de iran ha dado la sorpresa en PES 2016 y en este PES 2017 esta siendo muy valorado se llama @aliheidari2520 es un kitmaker irani procedente de iran, es uno de los kitmaker y facemaker de clasicos mas activos hoy dia cuenta con mas de 30 kits clasicos de selecciones y es conocido por crear faces clasicas y kits de las selecciones clasicas junto con @cabanaxbox y @homer.s

actualmente @aliheidari2520 forma parte de la comunidad de PES de italia trabaja con ellos al igual que @maquiavelo040, @peda69 o @cabanaxbox quien trabajamos tambien para la comunidad de PES en españa

COMUNIDAD DE PES INTERNACIONAL
la comunidad de PES internacional puesta en clasicos la creado yo uniendo a todos los kitmaker de clasicos de todos los foros y monstrando todos sus trabajos es decir que la web o el blog no es mio sino de todos ellos ya que son los trabajos realizados por ellos en 2016 cree la comunidad de PES internacional de clasicos
https://cabanaxboxedition.wordpress.com/

KITMAKER BRAZILIAN
-Iann Vicari (pesworld, cabanaxbox)
-Leo Maldini (pesteam, pessoccerworld, cabanaxbox)
-Marcelo Avila (cabanaxbox)
-SRT (pespath, cabanaxbox)
-JVPES (youtube, cabanaxbox)
-TheLeirbag97 (youtube, cabanaxbox)

KITMAKER ARGENTINA
-Pablo Balborin (taringa, cabanaxbox)
-Ran Craperou (pesteam, cabanaxbox)

KITMAKER MEXICAN
-Oso88 (pessoccerworld, cabanaxbox)

KITMAKER SPAIN
-Dartion (pessoccerworld, cabanaxbox)
-Peda69 (pesteam, cabanaxbox)
-Carrascolive (goalgaming, cabanaxbox)
-Djixon (cabanaxbox)
-Cabanaxbox (pes community international classics)
Hay algún OF que arregle solo los dos equipos clásicos (estrellas del mundo y de europa)?
victor24sfc escribió:Hay algún OF que arregle solo los dos equipos clásicos (estrellas del mundo y de europa)?

Recuerdo haberlos bajado por separado. De todos modos en la OF 2.1 de Alber & CO vienen, con su carpeta específica.
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
@cabanaxbox el otro dia lo vi por el youtube el video ese que dices, con la camiseta azul con rayas en los hombros, me tocara hacermelo yo con el photoshop o esa u otra similar, lo que dices de los off es asi, es imposible agradar a todo el mundo y es mejor hacerlo como te guste a ti , en mi caso es de los 90 porque tengo 33 años, he crecido con ellos y eran mis idolos y me acuerdo de todo de aquella epoca, podria hacer el milan de los holandeses, el ajax de cruyff o el brasil de pele , pero como no los vi jugar, ni tengo ningun recuerdo, no disfruto ni la mitad ni haciendolos ni luego jugando
Una pregunta para todo el que haya editado equipos (EXPORTAR / IMPORTAR)
puedes cargar equipos exportados de anteriores PES¿¿??
EJEMPLO: PES 2015
Saludos
[bye]
@cabanaxbox

Yo en verdad llevo haciendo kits clásicos desde el PES 2010/11.

También hice estadios para el PES 2013: el Olympiastadion de Berlin, actualizé La Bombonera, las vallas de la Euro 2012 y alguna más que ahora no recuerdo.

Y haciendo otro tipo de contenido para el juego desde el PES 6, donde hice la publicidad real para el Camp Nou y actualizé las vallas de la Champions League con la publi de Sony CyberShot.
victor24sfc escribió:Hay algún OF que arregle solo los dos equipos clásicos (estrellas del mundo y de europa)?

Está páginas más atrás que lo pregunte yo y alguien los colgó. Está muy bien. Ponlo en búsqueda arriba. Edito:

http://www.mediafire.com/?ymfrmrekdy6177q
Ahí lo tienes
Pedasote69 escribió:@cabanaxbox

Yo en verdad llevo haciendo kits clásicos desde el PES 2010/11.

También hice estadios para el PES 2013: el Olympiastadion de Berlin, actualizé La Bombonera, las vallas de la Euro 2012 y alguna más que ahora no recuerdo.

Y haciendo otro tipo de contenido para el juego desde el PES 6, donde hice la publicidad real para el Camp Nou y actualizé las vallas de la Champions League con la publi de Sony CyberShot.

si lo se pero la comunidad de PES 2014 al 2015 la dejaste abandonada no vi ningun kit tuyo quizas los que hallas subidos sean de esos años ya que PES 2014 y 2017 son las mismas texturas, en PES 2013 la comunidad de PES en clasicos era una de las mejores, las mas activas sin embargo en 2016 hubo facemakers que se dedicaron a crear faces clasicas pero muchos han abandonado es el caso del KOH, MarvellousDazza entre otros el Straone, en cuanto a kitmakers las zonas mas activas es pesteam de italia y pesworld de uk, en 2016 pessoccerworld tuvo mucho movimiento clasico en la zona de PS4 gracias a los kitmaker dartion/scotivan10 quien los usuarios pidieron kits clasicos y ellos los hacia, pero ya paro hace meses que no funciona se abandono, hubo un tiempo de mucha actividad pero ya no hay actividad ninguna al igual que ha pasado con los kitmaker italiano la mayoria ya no trabaja para los clasicos solo para la actualidad...

yo pienso que la crisis no esta pasando factura a todos y es uno de los culpables de que la comunidad de PES de clasicos quede abandonada, pero si es verdad que siempre aparece alguien compartiendo sus faces, sus kits, etc...pero hay menos actividad que otros años tambien hay menos dedicacion a esto la mayoria no tiene tiempo, antes habia pedidos de kits y faces ahora ya eso no existe, la actividad de los foros se basa mas en los problemas de ediciones y las criticas hacia las empresas que crean los juegos ya no hay tanta actividad en edicion.

CREACION Y HISTORIA DE CABANAXBOXEDITION
en 2014 al ser un editor de PES en ese tiempo cree la web o blog a traves del servidor de wordpress.com lo que me hize con su administracion y cree un sitio diferente a los demas foros basandome en la ediciones de las versiones datapack que son archivos .cpk y programas de modificar los juegos como es el caso de Multiman, Horizon o x360 Tools que lo encontre en mediafire para XBOX360 "edicion de paquete de datos, DLC o parches de PES" empeze a subir tutoriales de editores HEX, programadores de PES de PC, etc...lo mismo que hace pes-path.com o el foro mas poderoso de todos los tiempos de la comunidad de PES, la evo-web.uk basado en la version para PC ya que todos los programas creados son archivos .exe y el .exe es un ejecutador solo de windows, tras el abandono de pessoccerworld con el que trabaja antes para ellos por problemas entre los usuarios del foro decidi abandonarlos para crear mi propio sitio basandome en mis ediciones y demostrando demos, videos, etc... yo trabajo con los archivos .cpk, .model, .xml, .bin, .dds, .str y algunos mas, sobre edicion y todos mis proyectos creados poco a poco fui pasandome de editor a facemaker para blender con trabajo puesto en la version para PC/XBOX con la ayuda de smeagol75 el creador del multiconverter, ultimamente me da por crear kits clasicos pero realmente yo soy editor, facemaker de blender no de konami editor, kitmaker de PC, PS4 and XBOX, tambien he creado botas a traves de los model de photoshop incluso balones.

en 2016 cree la comunidad de PES internacional de clasicos con la ayuda de pessoccerworld tras mi abandono en su foro y por haber sido expulsado por culpa de otros editores que se creian mas listos que yo decidi abandonar su comunidad para crear la mia propia, debido a que vi algo de actividad en clasicos este PES 2016 me inspiro para fundar la comunidad de PES internacional de clasicos donde mostraria el trabajo realizado de esas personas, pero los foros dividen a los usuarios de PES y en cada uno de ellos hay mas comentarios que ediciones por lo que me inspire solo en ediciones, un sitio sin comentarios solo herramientas, datos y proyectos de edicion

VERANO 2016
en verano 2016 empeze trabajando para pesteam.it con los italianos @Viper182 u otros mas, tambien he realizado trabajos para ellos en los mundiales de 1982 al 1990, de los conocidos en pesteam.it que trabajaba en pessoccerworld uno de ellos es maquiavelo040 y leomaldini, la mayoria de kitmaker, facemaker no trabaja para un solo foro sino para muchos, por ejemplo @Buffon99 trabaja tambien para pesworld.co.uk, aunque realmente mi actividad principal se centra en la comunidad de PES internacional bajo el dominio de wordpress.com para la cabanaxboxedition quien le dedico mas tiempo

CABANAXBOX PROJECTS
2014-2016: pessoccerworld (pes community american latin)
2014-2016: cabanaxboxedition (pes community international classics)
2016: pesworld.uk, evo-web.uk and pesteam.it

PES COMMUNITY INTERNATIONAL
cabanaxboxedition (classic)

PES COMMUNITY LATIN/SPAIN
pesoccerworld.com
goalgaming.com
elotrolado.net

PES COMMUNITY OF ITALY
pesteam.it
pesitalia.it
pescommunity.altervista.org

PES COMMUNITY OF ENGLAND
evo-web.uk
pesworld.uk
pesuniverse.com
pesgamimg.com
pesgalaxy.com
http://pesstatsdatabase.com/PSD/Players ... .php?Era=1

Los jugadores que salen en esta pagina no se pueden descargar?

Siento tanta pregunta,insisto, pero he vuelto a PES después de muchos años y esto de meter jugadores y equipos clásicos me vuelve loco.
2510 respuestas