PES 2017 |PS4| EDICIÓN "TUTORIAL INSTALAR OF 1ª PAGINA"

harold walker escribió:
roniker escribió:buenas gente,, sabeis si con la actualizacion de plantillas de hoy, (si se actualiza) afecta en algo a equipos creados como los de la bundesliga, y a los jugadores editados como los de la bundesliga o los de las selecciones? los de las selecciones me refiero a los corregidos con nombres fake..
gracias de antemano

si actualizas te fastidia las plantillas de los equipos creados. (Por ejemplo de la Bundesliga) Yo lo que estoy haciando es, después de actualizar, instalo los bin correspondientes a los equipos de Bundesliga y Other Europe (Legia, Ludogorets, Celtic, Rostov y Copenague) ya que son los úincos de este tipo que tengo. Siempre marcando la segunda casilla.

ATENCIÓN: He probado a meter sólo los BIN y se me han fastidiado las equipaciones y escudos. Así que si actualizamos, después los equipos de ligas creadas, como Bundesliga o Other Europe, hay que ponerlos completos. Supongo que si los ponemos del mismo OF, no se duplicarán las imágenes.
harold walker escribió:
harold walker escribió:
roniker escribió:buenas gente,, sabeis si con la actualizacion de plantillas de hoy, (si se actualiza) afecta en algo a equipos creados como los de la bundesliga, y a los jugadores editados como los de la bundesliga o los de las selecciones? los de las selecciones me refiero a los corregidos con nombres fake..
gracias de antemano

si actualizas te fastidia las plantillas de los equipos creados. (Por ejemplo de la Bundesliga) Yo lo que estoy haciando es, después de actualizar, instalo los bin correspondientes a los equipos de Bundesliga y Other Europe (Legia, Ludogorets, Celtic, Rostov y Copenague) ya que son los úincos de este tipo que tengo. Siempre marcando la segunda casilla.

ATENCIÓN: He probado a meter sólo los BIN y se me han fastidiado las equipaciones y escudos. Así que si actualizamos, después los equipos de ligas creadas, como Bundesliga o Other Europe, hay que ponerlos completos. Supongo que si los ponemos del mismo OF, no se duplicarán las imágenes.

Claro, si metes solo los BIN y no encuentra el fichero pues deja ese hueco en blanco, pero si las imágenes ya las tenías instaladas de antes las puedes cambiar manualmente.

Y si los nombres de los ficheros son los mismos no se duplica nada.
TeMeRaRi0 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tenía entendido que si solo se metía los bin, te volvía a poner los jugadores editados como lo tenias antes de la actualización en vivo y como la actualización en vivo no te toca los kits, no hacia falta meter los bin con los kits nuevamente.
Creí que con el bin solo era suficiente. Perdón por haber dicho que solo con el bin bastaba.
¿Alguien tiene los equipos de la Champions sin licenciar, pero con fotos de entrenadores y estadios?

Thanks!
TeMeRaRi0 escribió:
Monowar escribió:Exactamente donde se quedan guardados en la consola las imágenes de entrenadores y estadios???
Es por hacer una limpieza antes de volver a poner el OF.
Y disculpad si ya está respondido.
Saludos!!!

Están administración de datos / importar exportar imágenes / borrar imágenes y ahí elegís si querés eliminar estadios, entrenadores, logos, etc

@Thanos no se pueden pasar kits, logos, ni ningún tipo de imágenes desde la Playstation a un USB

Claro crack,mira que era fácil.
Un saludo y gracias!!!
Aquí os dejo una recopilación con TODOS los kits a 1024 , con los archivos bin , entrenadores , estadios , equipos rivales , escudos , emblemas... es el OF de Albert&CO con su actualización 1.1( Premier , Sky Bet , Ligue 1 ,Ligue 2 , Serie A , Serie B , Eredivisie , Liga Santander , Liga 123 , Liga portuguesa , Bundesliga ) , y aparte todas las Selecciones , 32 clubes europeos , Liga mexicana , Liga colombiana , Liga japonesa y Liga chilena.

He redimensionado todos los kits a 1024 , asi ya no tendréis problemas de espacio.

Que conste que no tengo ningún mérito pues sólo he recopilado y adaptado a 1024 el grandísimo trabajo de los kitmakers tan cojonudos que tiene la comunidad.

Lo podeis descargar de mi cuenta Dropbox.

Aquí os dejo el enlace:

https://www.dropbox.com/sh/mzeqjpgrxe55 ... qklJa?dl=0
Aragorn_75 escribió:Aquí os dejo una recopilación con TODOS los kits a 1024 , con los archivos bin , entrenadores , estadios , equipos rivales , escudos , emblemas... es el OF de Albert&CO con su actualización 1.1( Premier , Sky Bet , Ligue 1 ,Ligue 2 , Serie A , Serie B , Eredivisie , Liga Santander , Liga 123 , Liga portuguesa , Bundesliga ) , y aparte todas las Selecciones , 32 clubes europeos , Liga mexicana , Liga colombiana , Liga japonesa y Liga chilena.

He redimensionado todos los kits a 1024 , asi ya no tendréis problemas de espacio.

Que conste que no tengo ningún mérito pues sólo he recopilado y adaptado a 1024 el grandísimo trabajo de los kitmakers tan cojonudos que tiene la comunidad.

Aquí os dejo el enlace:

La liga chilena ya venía licenciada, ¿no?.
@Fritz167

Si pero estos son las equipaciones de la temporada 2016/2017
@Aragorn_75 esta el steaua de bucarest en otros equipos europeos?
No y es un equipo que mola bastante.
Aragorn_75 escribió:Aquí os dejo una recopilación con TODOS los kits a 1024 , con los archivos bin , entrenadores , estadios , equipos rivales , escudos , emblemas... es el OF de Albert&CO con su actualización 1.1( Premier , Sky Bet , Ligue 1 ,Ligue 2 , Serie A , Serie B , Eredivisie , Liga Santander , Liga 123 , Liga portuguesa , Bundesliga ) , y aparte todas las Selecciones , 32 clubes europeos , Liga mexicana , Liga colombiana , Liga japonesa y Liga chilena.

Aquí os dejo el enlace:

Hola Compañero me he metido en el enlace y vienen muchos archivos, supongo que el único que tenemos que bajar es este verdad? OFF ALBERT & CO 1.1.rar ·
Los otros que son ya que tienes muchos y tienen muy buena pinta!

Un Saludo y Gracias por compartir los archivos! [oki]
Hola a tod@s,

Habria forma de guardar el fichero que tengo de edicion (ya que he hecho un frankestein de diferentes OF), de forma que pueda reponerlo y volver a tener todo tal como lo tengo ahora mismo?

Aquí os dejo el enlace:

Compañero antes de nada, decir que gracias por el currazo.
MIi pregunta es la siguiente. Tengo el OF de Alber & CO, el mejor para mi gusto, será compatible con futuras actualizaciones?
Buenas, no hay manera de quitar tanto barcelona del inicio? quitar foto e himno?
Buenas he estado buscando y no lo encuentro.... pq al jugar a dos jugadores las camisetas y las ligas se me ponen por defecto y no con lo of?? Como hago para poder jugar a dos jugadores y se vea todo.. gracias.
@Aragorn_75 Muchas gracias por el curro, mira que me da pereza pero estoy por empezar de cero con tu pack porque lo tiene todo, solo faltaría una MLS. Solo una duda, ¿Realmente hay mucha diferencia visual de 2048 a 1024 o sólo se aprecia en primeros planos? Supongo que metiendo todo a 1024 quedará espacio para meter La Liga a 2048, ¿no?
@TheLegend33

Tienes que instalar primero el OF de Albert&CO y a continuación el Albert&CO 1.1 que corrige entre otras cosas los kits de la Premier (si te fijas no se aplican los uniformes con la primera versión del OF) y añade cosas como equipos rivales o estandartes en algunas ligas que no vienen en el OF original.

Te dejo el enlace del OF para que veas el tutorial de instalación paso a paso , tanto del OF como de la versión 1.1 (hoy creo que sale la versión 2.0)

http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 5&t=130611

A tu segunda duda pues decirte que están todas las selecciones nacionales , ligas mexicana , colombiana , japonesa y chilena (ésta última viene licenciada pero añade las equipaciones de 2016/2017) y también tienes 32 clubes europeos que son los siguientes:

Abedeen
Anderlecht
BSC Young Boys
Celtic Glasgow
Dundee United
FC Astana
Fenerbahce
FK Shajtar Donetsk
Galatasaray
Gent
Glasgow Rangers
Hajduk Split
Hamilton
Hearts
Inverness
Kilmarnock FC
Kopenhagen
Kraskodar
Legia Varsovia
Ludogorets
Motherwell FC
Olympiacos
Panathinaikos
PAOK Salonica
Partick Thistle
Estrella Roja
Rostov
Rubin Kazan
Salzburg
SK Rapid Viena
Viktoria Plzen
Zenit

@dany_gury

El OF Albert&CO es compatible con las versiones que vayan lanzando.
Lo que he hecho yo es adaptar a 1024 tanto los kits que vienen en el Albert&CO como los kits del resto de campeonatos y seleciones , para poder licenciar el juego casi al 100%.
Para conseguir esto , lo que hice es borrar terceras equipaciones (excepto Real Madrid , Manchester United y un par de equipos más) pues en mi caso prefiero tener más equipos licenciados en detrimento de un mayor número de uniformes por equipo.

Yo tengo el juego ahora totalmente licenciado (con excepción del resto de clubes latinoamericanos) con kits , tácticas , alineaciones , entrenadores , estadios , equipos rivales o estandartes...y aún me quedan slots para los citados equipos latinoamericanos.
Aragorn_75 escribió:@TheLegend33

Tienes que instalar primero el OF de Albert&CO y a continuación el Albert&CO 1.1 que corrige entre otras cosas los kits de la Premier (si te fijas no se aplican los uniformes con la primera versión del OF) y añade cosas como equipos rivales o estandartes en algunas ligas que no vienen en el OF original.

Te dejo el enlace del OF para que veas el tutorial de instalación paso a paso , tanto del OF como de la versión 1.1 (hoy creo que sale la versión 2.0)

http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 5&t=130611

A tu segunda duda pues decirte que están todas las selecciones nacionales , ligas mexicana , colombiana , japonesa y chilena (ésta última viene licenciada pero añade las equipaciones de 2016/2017) y también tienes 32 clubes europeos que son los siguientes:

Abedeen
Anderlecht
BSC Young Boys
Celtic Glasgow
Dundee United
FC Astana
Fenerbahce
FK Shajtar Donetsk
Galatasaray
Gent
Glasgow Rangers
Hajduk Split
Hamilton
Hearts
Inverness
Kilmarnock FC
Kopenhagen
Kraskodar
Legia Varsovia
Ludogorets
Motherwell FC
Olympiacos
Panathinaikos
PAOK Salonica
Partick Thistle
Estrella Roja
Rostov
Rubin Kazan
Salzburg
SK Rapid Viena
Viktoria Plzen
Zenit

@dany_gury

El OF Albert&CO es compatible con las versiones que vayan lanzando.
Lo que he hecho yo es adaptar a 1024 tanto los kits que vienen en el Albert&CO como los kits del resto de campeonatos y seleciones , para poder licenciar el juego casi al 100%.
Para conseguir esto , lo que hice es borrar terceras equipaciones (excepto Real Madrid , Manchester United y un par de equipos más) pues en mi caso prefiero tener más equipos licenciados en detrimento de un mayor número de uniformes por equipo.

Yo tengo el juego ahora totalmente licenciado (con excepción del resto de clubes latinoamericanos) con kits , tácticas , alineaciones , entrenadores , estadios , equipos rivales o estandartes...y aún me quedan slots para los citados equipos latinoamericanos.

Muchísimas Gracias Compi, impresionante explicación! [oki]

Un Saludo y de Nuevo Muchísimas Gracias!
Jugon4Ever escribió:@Aragorn_75 Muchas gracias por el curro, mira que me da pereza pero estoy por empezar de cero con tu pack porque lo tiene todo, solo faltaría una MLS. Solo una duda, ¿Realmente hay mucha diferencia visual de 2048 a 1024 o sólo se aprecia en primeros planos? Supongo que metiendo todo a 1024 quedará espacio para meter La Liga a 2048, ¿no?

Pues yo juego con cámara amplia y no uso radar nunca ni tampoco ningún tipo de ayuda visual como barras de fuerza , guías de dirección etc... y controles 100% manual.
No afecta para nada la resolución de los kits pues sólo notarás la diferencia en planos muy cercanos y escasos , generalmente cuando haces zoom en las repeticiones...los escudos salen algo difuminados pero nada alarmante.
A eso añadele que mi tv es un plasma Panasonic Viera 1080 Full HD de 42" y da una calidad y naturalidad en la imagen superior a otro tipo de televisores.
Con esto quiero decir que yo debería notar más esa falta de resolución que con un LCD o similares y no se aprecia salvo en lo antes explicado.
Espero que te haya servido de ayuda.

@TheLegend33

De nada compañero , me alegro que te haya gustado el Pack [oki]
Unas preguntas:

- Si extraigo los datos de edición en un pen desde el menu de PS4, ¿puedo copiar ese edit.bin en otras PS4 y de un plumazo que se edite todo el juego?

- ¿¿Existe alguna aplicación de ordenador que sirva para abrir y editar los edit.bin que se extraen de la PS4??. Como los editores externos que existen para la version de PC, vamos.
JAVI MARTÍNEZ (FC Bayern München)

No sale en el juego...

https://www.youtube.com/watch?v=K3vAyr33nZM

Saludos [beer]
Thanos escribió:Unas preguntas:

- Si extraigo los datos de edición en un pen desde el menu de PS4, ¿puedo copiar ese edit.bin en otras PS4 y de un plumazo que se edite todo el juego?

- ¿¿Existe alguna aplicación de ordenador que sirva para abrir y editar los edit.bin que se extraen de la PS4??. Como los editores externos que existen para la version de PC, vamos.

Los archivos de datos de edición no se pueden compartir de un usuario a otro, no podes meterlo en otra PS4 de un amigo y pasar tus datos guardados o editados.
Eso solamente se puede pasar a la misma cuenta, por ejemplo si vas a casa de un amigo que tiene el mismo juego pero no lo tiene editado, entonces lo que se hace es entrar con tu cuenta en la PS4 de tu amigo y ahí si se podría. Lo que no se puede es hacerlo a otra cuenta distinta.

Edito : Obviamente que también en la otra PS4 tendrás que importar los kits, escudos, etc.
Seria como los bin de importar equipos, que si importas solo el bin, te importa solo alineaciones, faces, nombres etc.

Y para la segunda pregunta, mi respuesta es.... No tengo put@ idea. Ja ja ja
Saludos
Que OF esta mejor el de Alber & Co o el de Pes Universe,este es el que tengo actualmente pero dudo si poner el otro,por eso os pregunto,gracias
Moruxo escribió:Que OF esta mejor el de Alber & Co o el de Pes Universe,este es el que tengo actualmente pero dudo si poner el otro,por eso os pregunto,gracias

Yo voy a dar mi opinión, probé de pesuniverse y otro anterior. El anterior no me dio pantallazos azules de error, crasheos llaman. El de pesuniverse si me dio errores como 3 al día. Borré todo e instalé liga x liga y en orden el de Albert co. Metía en pen liga inglesa, metía misters y después estadios, después importar equipos de 10 en 10. Iba metiendo ligas en orden como salen en pes, inglesa, segunda inglesa y hacia abajo. Hasta portuguesa sin calcar segunda opción. La bundesliga calcando segunda opción. 3 días con este OF jugando muchas horas, cero crasheos. Saludos.
Ha salido hoy pero si alguien tiene la 3º del Valencia y quiere compartirla..

Imagen
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
Kataklysm escribió:Para quien busque equipos clásicos, esto que ya está en marcha tiene una pinta increíble.

Tremenda la dedicación y el mimo que demuestra la comunidad del pro. Konami no sabe o no quiere saber lo que tiene entre manos.

http://www.pesgaming.com/showthread.php?t=100670

Tiene muy buena pinta pero no me acaba de molar esas mezclas de jugadores de epocas tan distintas, Yo tambien estoy haciendome uno de equipos clasicos, pero no tantos solo los de la liga peu, 20 en total, todos del 90 al 00, por ejemplo Barsa 93/95, Madrid 96/98 , At Madrid 95/97, Depor 94/96, Valencia 99/01 y asi ... Las equipaciones seran las que llevavan , tambien las mismas tacticas que usaban y fotos de entrenadores y demas, todo para que quede realista, ya ire poniendo fotos del progreso [beer]
ahora que hablais de parches con equipos clasicos, que pena que no se pueda meter en PS4 el parche de futbol clasico que salio en su dia para PES 6, con las equipaciones de la epoca, los balones, las botas, los estadios, etc...
Gente, una pregunta a ver si saben decirme, yo tengo una play que voy a cambiar por una slim. Si guardo en nube datos del pes y de edición ya me saldrá el of en la nueva? O tendría que meter todo el of nuevamente. Un saludo y gracias
ForzaRagazzi escribió:
Kataklysm escribió:Para quien busque equipos clásicos, esto que ya está en marcha tiene una pinta increíble.

Tremenda la dedicación y el mimo que demuestra la comunidad del pro. Konami no sabe o no quiere saber lo que tiene entre manos.

Tiene muy buena pinta pero no me acaba de molar esas mezclas de jugadores de epocas tan distintas, Yo tambien estoy haciendome uno de equipos clasicos, pero no tantos solo los de la liga peu, 20 en total, todos del 90 al 00, por ejemplo Barsa 93/95, Madrid 96/98 , At Madrid 95/97, Depor 94/96, Valencia 99/01 y asi ... Las equipaciones seran las que llevavan , tambien las mismas tacticas que usaban y fotos de entrenadores y demas, todo para que quede realista, ya ire poniendo fotos del progreso [beer]

Yo lo quiero XD XD
gerynuqui escribió:Gente, una pregunta a ver si saben decirme, yo tengo una play que voy a cambiar por una slim. Si guardo en nube datos del pes y de edición ya me saldrá el of en la nueva? O tendría que meter todo el of nuevamente. Un saludo y gracias

Habría que leer y buscar un poquito, no te digo que vayas 10 páginas atrás, pero si lees un poco en esta misma página alguien preguntó algo parecido y ya fue contestado.

Estaría bueno que se leyera un poco el hilo, algunas páginas al menos, es muy fácil entrar y pedir ayuda nada más y esperar a que te den respuestas.
Lo digo en general, nadie se sienta ofendido.
Saludos
Buenas, una pregunta, he instalado todas las ligas, pero cuando grabo en el pen solo los logos de las competiciones le doy a importar equipo y me dice que no hay nada, y voy a importar imagenes y lo mismo, como lo hago?

Gracias
SXC_58 escribió:Buenas, una pregunta, he instalado todas las ligas, pero cuando grabo en el pen solo los logos de las competiciones le doy a importar equipo y me dice que no hay nada, y voy a importar imagenes y lo mismo, como lo hago?

Gracias

No tenes que ir a importar equipos. Tenes que ir a importar imágenes y después a emblemas de campeonato y ahí te importa los logos. Saludos
ForzaRagazzi escribió:

Claro eso va por gustos y tiene buena pinta lo que quieres hacer pero piensa que esta gente va a crear unos 1000 jugadores clásicos, luego tú puedes tradearlos y hacerte tus propios equipos. Si te falta por ejemplo Ciric XD del barça 97-98 pues lo creas tú. También puedes crearte los equipos desde cero, claro.

Yo en cuanto tenga los jugadores disponibles me haré mis clásicos por décadas.

Saludos
rbnm90 escribió:Ha salido hoy pero si alguien tiene la 3º del Valencia y quiere compartirla..

Imagen

Imagen
Me gustaria dejar una division para mls y mezclar equipos de resto del mundo , hay algo compartido de mls?
gerynuqui escribió:
Moruxo escribió:Que OF esta mejor el de Alber & Co o el de Pes Universe,este es el que tengo actualmente pero dudo si poner el otro,por eso os pregunto,gracias

Yo voy a dar mi opinión, probé de pesuniverse y otro anterior. El anterior no me dio pantallazos azules de error, crasheos llaman. El de pesuniverse si me dio errores como 3 al día. Borré todo e instalé liga x liga y en orden el de Albert co. Metía en pen liga inglesa, metía misters y después estadios, después importar equipos de 10 en 10. Iba metiendo ligas en orden como salen en pes, inglesa, segunda inglesa y hacia abajo. Hasta portuguesa sin calcar segunda opción. La bundesliga calcando segunda opción. 3 días con este OF jugando muchas horas, cero crasheos. Saludos.

Muchas gracias por tu respuesta,lo probaré
4N63L escribió:
rbnm90 escribió:Ha salido hoy pero si alguien tiene la 3º del Valencia y quiere compartirla..

Imagen

Imagen

Y esa pedantería de ni responder y de ni siquiera arreglar tus propios kits? no lo entiendo macho....la próxima vez avisa que no arreglas fallos, uno lo hace para mejorar y parece un idiota porque ni tienes la educación mínima de decir pues no voy arreglarlo o no quiero....weteswetes te dejó también correcciones y ni puto caso, yo ya no te informo me as decepcionado, por mí aquí se termina la historia.
gerynuqui escribió:

yo tambien uso éste y cero crasheos, una pregunta, en este OF faltan muchos equipos del resto de europa, se pueden importar de otro OF son pisarse entre ellos?
Quiero poner un OF que me salgan todo bien puesto pero no se por donde empezar ya que el tutorial solo indica como ponerlo en el menu del PES2017... hay que crear una carpeta en la raiz del usb? Luego si instalo un OF cualquiera que significa que tengo que instalar los logos de las ligas? Como se hace? Y la parte del final que pone escudos y otros tambien hay que instalarlo? Como? Siento ser tan novato pero no se por donde empezar...

Gracias por la info!
Pinta bien la verdad :)
TeMeRaRi0 escribió:
gerynuqui escribió:Gente, una pregunta a ver si saben decirme, yo tengo una play que voy a cambiar por una slim. Si guardo en nube datos del pes y de edición ya me saldrá el of en la nueva? O tendría que meter todo el of nuevamente. Un saludo y gracias

Habría que leer y buscar un poquito, no te digo que vayas 10 páginas atrás, pero si lees un poco en esta misma página alguien preguntó algo parecido y ya fue contestado.

Estaría bueno que se leyera un poco el hilo, algunas páginas al menos, es muy fácil entrar y pedir ayuda nada más y esperar a que te den respuestas.
Saludos

Leo todo desde que empezó el hilo, y lo he preguntado porque tu respuesta fue ambigua. Copio:
"Eso solamente se puede pasar a la misma cuenta, por ejemplo si vas a casa de un amigo que tiene el mismo juego pero no lo tiene editado, entonces lo que se hace es entrar con tu cuenta en la PS4 de tu amigo y ahí si se podría. Lo que no se puede es hacerlo a otra cuenta distinta.

Edito : Obviamente que también en la otra PS4 tendrás que importar los kits, escudos, etc. "

A mí eso me deja dudas, primero que en otra ps4 con mi usuario si vale y después editas que tb tendremos que meter kits, escudos etc. Por la segunda parte entiendo que sí hay que meter otra vez of. Y no se ofenda y gracias por las ayudas. Un saludo.
He visto por Youtube que hay alguno que crea jugadores y se parecen bastantes. ¿Estos jugadores no se pueden pasar mediante OF y meterlos en el juego?
Las competiciones que aparecen en otros, campeonato sudamericano, copa konami y liga konami, ¿equivalen a algún campeonato real?, ¿qué equipos participan ahí?.
gerynuqui escribió:
TeMeRaRi0 escribió:

Saludos

Leo todo desde que empezó el hilo, y lo he preguntado porque tu respuesta fue ambigua. Copio:
"Eso solamente se puede pasar a la misma cuenta, por ejemplo si vas a casa de un amigo que tiene el mismo juego pero no lo tiene editado, entonces lo que se hace es entrar con tu cuenta en la PS4 de tu amigo y ahí si se podría. Lo que no se puede es hacerlo a otra cuenta distinta.

Edito : Obviamente que también en la otra PS4 tendrás que importar los kits, escudos, etc. "

A mí eso me deja dudas, primero que en otra ps4 con mi usuario si vale y después editas que tb tendremos que meter kits, escudos etc. Por la segunda parte entiendo que sí hay que meter otra vez of. Y no se ofenda y gracias por las ayudas. Un saludo.

Me autocito, acabo de confirmarlo, salen equipos con sus nombres pero sin escudos ni nada. Así que borro y meto of de nuevo. Más cómodo.
Fritz167 escribió:Las competiciones que aparecen en otros, campeonato sudamericano, copa konami y liga konami, ¿equivalen a algún campeonato real?, ¿qué equipos participan ahí?.

Y otra duda más, editando he cambiado a Del Bosque por otro entrenador ficticio que no tenía equipo, le he puesto la foto y el nombre de Lopetegui pero me es imposible ver en ningún sitio el nivel del entrenador ni la táctica. ¿Se puede ver o cambiar esto de alguna forma o es que adoptan el nivel y la táctica de su nuevo equipo?.

Al menos después del cambio veo que la táctica sigue siendo la 4-3-3.
Hola algun of con la tercera equipacion del M city saludos
Hola, a ver si me podéis echar una mano.

No se que narices me pasa al instalar OF últimamente, que si meto uno que trae kits, escudos, entrenadores y estadios me mete todo menos los kits por ejemplo.

Luego meto otro de otra liga (eredivisie) que tiene entrenadores y estadios y me mete solo los entrenadores.

¿Que puede estar pasando? ¿Porque no me instala todo?

Todo esto me está pasando con el OF de Alber.

Muchas gracias por todo y un saludo
Joder, me rematan TODO, y la defensa mirando.
El OF de Alber & Co 1.0 no me deja descomprimirlo me da muchos errores y luego cuando lo meto para importar me da error en el aston villa. Alguien mas le pasa?
@gerynuqui Ok, saludos.

@opax113 yo a la tercera equipacion de City la encontré suelta y la metí a mano en 1 minuto, si querés te lo paso
2510 respuestas