Aragorn_75 escribió:@TheLegend33 Tienes que instalar primero el OF de Albert&CO y a continuación el Albert&CO 1.1 que corrige entre otras cosas los kits de la Premier (si te fijas no se aplican los uniformes con la primera versión del OF) y añade cosas como equipos rivales o estandartes en algunas ligas que no vienen en el OF original.
Te dejo el enlace del OF para que veas el tutorial de instalación paso a paso , tanto del OF como de la versión 1.1 (hoy creo que sale la versión 2.0)
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 5&t=130611A tu segunda duda pues decirte que están todas las selecciones nacionales , ligas mexicana , colombiana , japonesa y chilena (ésta última viene licenciada pero añade las equipaciones de 2016/2017) y también tienes 32 clubes europeos que son los siguientes:
Abedeen
Anderlecht
BSC Young Boys
Celtic Glasgow
Dundee United
FC Astana
Fenerbahce
FK Shajtar Donetsk
Galatasaray
Gent
Glasgow Rangers
Hajduk Split
Hamilton
Hearts
Inverness
Kilmarnock FC
Kopenhagen
Kraskodar
Legia Varsovia
Ludogorets
Motherwell FC
Olympiacos
Panathinaikos
PAOK Salonica
Partick Thistle
Estrella Roja
Rostov
Rubin Kazan
Salzburg
SK Rapid Viena
Viktoria Plzen
Zenit
@dany_guryEl OF Albert&CO es compatible con las versiones que vayan lanzando.
Lo que he hecho yo es adaptar a 1024 tanto los kits que vienen en el Albert&CO como los kits del resto de campeonatos y seleciones , para poder licenciar el juego casi al 100%.
Para conseguir esto , lo que hice es borrar terceras equipaciones (excepto Real Madrid , Manchester United y un par de equipos más) pues en mi caso prefiero tener más equipos licenciados en detrimento de un mayor número de uniformes por equipo.
Yo tengo el juego ahora totalmente licenciado (con excepción del resto de clubes latinoamericanos) con kits , tácticas , alineaciones , entrenadores , estadios , equipos rivales o estandartes...y aún me quedan slots para los citados equipos latinoamericanos.