PES 2017 |PS4| EDICIÓN "TUTORIAL INSTALAR OF 1ª PAGINA"

Padom escribió:
TeMeRaRi0 escribió:
Padom escribió:Algún kit del Real Madrid con el parche de las 11 copas?

Acá estan, los subió el amigo 4N63L unas páginas atrás
http://www.imagebam.com/gallery/shliolu ... p87tjhfer7

Gracias!
PD: Aquí dejo la portada que le puse al juego XD
Salu2
Imagensube

Para que no suene el himno del Barça no hay ninguna solución, ¿no?. XD [facepalm]
En el OFF ALBERT & CO pasa algo si renombras un bin??, para poder meterlos del tirón al USB, el bin del sevilla de la liga 1 se llama igual que el de la 2. ¿renombro uno y no pasa nada no?

Gracias y saludos.
TeMeRaRi0 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kie1313 escribió:En el OFF ALBERT & CO pasa algo si renombras un bin??, para poder meterlos del tirón al USB, el bin del sevilla de la liga 1 se llama igual que el de la 2. ¿renombro uno y no pasa nada no?

Gracias y saludos.

No, no pasa nada si lo renombras. Acabo de hacer la prueba renombrando un bin de un equipo de la liga NOS, dejé al equipo por defecto (sin escudos, camisetas, entrenador, etc) renombré el bin, lo volví a instalar con otro nombre y me dejó al equipo todo perfecto.
Eso si, no se que pasará si renombras los kits...
Of de argentina clasica, lo he probado y es brutal, fernando redondo, maradona, batistuta, simeone, caniggia...

http://www.pesgaming.com/showpost.php?p=2181559&postcount=51
Megaknot escribió:Of de argentina clasica, lo he probado y es brutal, fernando redondo, maradona, batistuta, simeone, caniggia...

Esta muy bueno,muchas gracias.
No sabes si hay o van a crear de más equipos clásicos ? Como Francia, Italia, Alemania, Brasil, Holanda?
Megaknot escribió:Of de argentina clasica, lo he probado y es brutal, fernando redondo, maradona, batistuta, simeone, caniggia...

Tremendo

Muchas gracias ;)
gerynuqui escribió:No sé si es coincidencia o no pero desde que he metido of de selecciones Europa y de world classics y european classics he tenido bastantes pantallazos azules con el famoso error. Los he quitado y de momento bien. Lo digo por si a alguien le pasa.

Que OF es ese?, me gustaría descargarmelo
Ningún editor se anima con los "otros equipos sudaméricanos", los de la Copa Libertadores vamos. Es una pena porque hasta que no quede ni un solo equipo fake no empiezo una ML,
Si aplico las actualizaciones en vivo, pierdo los OF que he metido no?
@TeMeRaRi0 ojala saquen mas de equipos y selecciones clasicas, de momento solo he visto ese

gracias a todos esos cracks que se curran los kits
Si @Megaknot están muy buenos los kits y las faces espectaculares.

@canary8 acá tenes Europa y Resto del mundo clásico
http://www.mediafire.com/download/ymfrm ... /WEPES.rar

Brutal!!! A que equipo sustituye?
Vaya cacao, tengo un montóny el que mejor se instala es el de albert (estadios/entrenadores) pero los kits son en 1024, y yo creo que sólo voy a meter las principales ligas de Europa, inclusive puede que pase de la Bundesliga por el tema del borrado. Y para éso creo que me interesa en 2048 ¿no? ¿habéis visto uno así? que meta los estadios y entrenadores por bin.

Gracias y saludos.
Megaknot escribió:@xevipats al primer equipo de la Liga PLA

Muchas gracias!!! Molaria llenar esa liga de clasicos.
Molaría llenar todos los equipos fake, con reales. A ver si salen OF de ese tipo. El de Albert & CO, me parece el mejor hasta la fecha. Aunque tiene algún jugador duplicado como Borja Mayoral.
Pero insisto, está de lujo.
TeMeRaRi0 escribió:Si @Megaknot están muy buenos los kits y las faces espectaculares.

@canary8 acá tenes Europa y Resto del mundo clásico
http://www.mediafire.com/download/ymfrm ... /WEPES.rar

Gracias crack :) :)
Erzo77 ya a liberado la V1 de la Liga MX, por si alguno la necesita meter.

http://www.pesgaming.com/showthread.php?t=100756
@4N63L

Don Ángel cuando posteará usted el Tottenham arreglado? le dejé en Twitter la corrección de las mangas (Azul marino, negras no) de la segunda del Deportivo y el brazalete (Negro y no blanco) correcto de la de casa Osasuna, si usted fuera tan amable de contestar por Twitter se lo agradecería para saber que lo a recibido.

Saludos

Imagen

Imagen

Imagen
xevipats escribió:
Megaknot escribió:@xevipats al primer equipo de la Liga PLA

Muchas gracias!!! Molaria llenar esa liga de clasicos.

yo soy el administrador de cabanaxbox soy editor, webmaster, kitmaker, bootmaker y facemaker manejo el photoshop, blender, facegen y muchos mas programas de modelado 3D y diseño grafico, aunque soy el fundador de la unica web/blog de clasicos que hay internet tengo muchos colaboradores todos con creditos puestos por mi ya que ellos me envian sus proyectos y yo los subo, tambien intento a la hora de subir algo de contactar con el autor pero muchos los desconozco no se quienes son ni donde estan mi web es https://cabanaxboxedition.wordpress.com y para contactar conmigo cabanarealmadrid@gmail.com si quereis subir clasicos mandarme un email dejando apuntado vuestro email para haceros editores en la web para que podais subir los clasicos.

¿CUAL ES LA IDEA?
la idea consiste en un proyecto unico, los kits son validos PES 2014-2017 ya que son las mismas texturas, la mayoria de foros son de parches, option file o simples mensajes pidiendo ayuda porque no saben hacer las cosas bien o simplemente no saben ya que para ser editor y diseñador grafico se requiere experiencia, la idea es hacer algo diferente en mi web ai contado mas de 300 kits clasicos y aun no lo subido todo, la web clasica solo la tengo yo lo otro son foros mezclados entre mensajes, actuales, ayudas y como todo los foros es asi, mi web es diferente solo encuentra cosas para editar no ai mensajes ni nada de ello.
Los estadios de los OF, son solo las imagenes o se agregan los estadios para jugar en ellos?

Gracias de antemano.
ToReRo D4V1D escribió:Los estadios de los OF, son solo las imagenes o se agregan los estadios para jugar en ellos?

Gracias de antemano.

Solo la imagen.
Recuerdo, estas imagenes ocupan espacio para los kits, es decir, todas las imagenes que se pueden importar al juego, ocupan el mismo sitio.
¿Alguien sabe dónde encontrar la equipación del Real Jaén?
Si fuera la de la temporada 13-14 ya sería de lujo.
Gracias
hola tengo problemas para instalar parches para el pes17 en la ps4. alguien me puede explicar detalladamente como hacerlo?gracias.
lalocomotoradesanta escribió:hola tengo problemas para instalar parches para el pes17 en la ps4. alguien me puede explicar detalladamente como hacerlo?gracias.

Primero descargar el que quieras y meterlo descomprimido en un pen drive dentro de una carpeta WEPES
y despues puedes seguir esto: es un ejemplo que grabé ayer de como insertar el OF de la 2a inglesa, se hace con todas igual, excepto la bundesliga que hay que marcar la 2a casilla
Insertar 2a inglesa PES 2017

Si quieres meter todas las ligas asegurate de ir de 1 en 1 saliendo de edicion y guardando para que no te de error el juego

Edito: Desde el 0:40 hasta el minuto 4:40 o así lo hace automático el juego, no debes hacer nada
RONALDINHO (Classic Brazil)

No sale en el juego...

https://www.youtube.com/watch?v=rnAkdNiIN8k

Saludos [beer]
buenas gente,, sabeis si con la actualizacion de plantillas de hoy, (si se actualiza) afecta en algo a equipos creados como los de la bundesliga, y a los jugadores editados como los de la bundesliga o los de las selecciones? los de las selecciones me refiero a los corregidos con nombres fake..
gracias de antemano
Muy buenas! Estoy jugando en Myclub y se me desconecta del servidor de konami cada dos por tres a medio partido. Me suele pasar bastante cuando se pausa el juego para hacer cambios o algo. El Pes 2016 me iba genial y todos los demás juegos también, solo me pasa con este. A alguien más le pasa o sabe por lo que puede ser? Estoy desesperado ya de no poder jugar y perder todos los partidos 3-0 por esta desconexión. Un saludo!
Buenas, ¿Sabéis si es posible poner los calentadores con el color correcto a todas las equipaciones de un mismo equipo? Es que yo suelo llevar el Bayern, con la equipación toda roja y me salen los calentadores blancos. Lo malo es que no consigo encontrar como cambiarlos....

Gracias de antemano
OF de Albert&CO con su actualización 1.1( Premier , Sky Bet , Ligue 1 ,Ligue 2 , Serie A , Serie B , Eredivisie , Liga Santander , Liga 123 , Liga portuguesa , Bundesliga ) , y aparte todas las Selecciones , 32 clubes europeos , Liga mexicana , Liga colombiana , Liga japonesa y Liga chilena... TODO A 1024!!!!

Es una recopilación que hice para mi pero que gustosamente compartiré por aquí si es "legal".

A ver si algún moderador puede decirme si es correcto o no subirlo al hilo.

Saludos jugones [beer]
Aragorn_75 escribió:OF de Albert&CO con su actualización 1.1( Premier , Sky Bet , Ligue 1 ,Ligue 2 , Serie A , Serie B , Eredivisie , Liga Santander , Liga 123 , Liga portuguesa , Bundesliga ) , y aparte todas las Selecciones , 32 clubes europeos , Liga mexicana , Liga colombiana , Liga japonesa y Liga chilena... TODO A 1024!!!!

Es una recopilación que hice para mi pero que gustosamente compartiré por aquí si es "legal".

A ver si algún moderador puede decirme si es correcto o no subirlo al hilo.

Saludos jugones [beer]

Buena pinta tiene si la verdad ;)
roniker escribió:buenas gente,, sabeis si con la actualizacion de plantillas de hoy, (si se actualiza) afecta en algo a equipos creados como los de la bundesliga, y a los jugadores editados como los de la bundesliga o los de las selecciones? los de las selecciones me refiero a los corregidos con nombres fake..
gracias de antemano

Al parecer no hay que actualizar sino te lo jode todo.
roniker escribió:buenas gente,, sabeis si con la actualizacion de plantillas de hoy, (si se actualiza) afecta en algo a equipos creados como los de la bundesliga, y a los jugadores editados como los de la bundesliga o los de las selecciones? los de las selecciones me refiero a los corregidos con nombres fake..
gracias de antemano

si actualizas te fastidia las plantillas de los equipos creados. (Por ejemplo de la Bundesliga) Yo lo que estoy haciando es, después de actualizar, instalo los bin correspondientes a los equipos de Bundesliga y Other Europe (Legia, Ludogorets, Celtic, Rostov y Copenague) ya que son los úincos de este tipo que tengo. Siempre marcando la segunda casilla.
harold walker escribió:
gracias de antemano

si actualizas te fastidia las plantillas de los equipos creados. (Por ejemplo de la Bundesliga) Yo lo que estoy haciando es, después de actualizar, instalo los bin correspondientes a los equipos de Bundesliga y Other Europe, marcando la segunda casilla.

Eso es, solo los bin y te deja las plantillas bien otra vez
canary8 escribió:
gerynuqui escribió:No sé si es coincidencia o no pero desde que he metido of de selecciones Europa y de world classics y european classics he tenido bastantes pantallazos azules con el famoso error. Los he quitado y de momento bien. Lo digo por si a alguien le pasa.

Que OF es ese?, me gustaría descargarmelo

Está unas páginas más atrás.
Para quien busque equipos clásicos, esto que ya está en marcha tiene una pinta increíble.

Tremenda la dedicación y el mimo que demuestra la comunidad del pro. Konami no sabe o no quiere saber lo que tiene entre manos.

http://www.pesgaming.com/showthread.php?t=100670
Igual es una pregunta idiota, pero si konami ha habilitado los option files, por qué no hace las cosas como tienen que ser? Me parece q lo mejor sería que trajera las ligas que trae y debajo que pusieran por ejemplo veinte ligas con 20 equipos en blanco, llamadas edición 1 a 20 por ejemplo, y ahí que cada uno pusiera lo que le diera la gana ¿no?. No entiendo porque tenemos que ir quitando unos pa poner otros. Es surrealista en pleno 2016.
Los kits y logos que se guardan en la memoria del jeugo, hay alguna manera de exportarlos?
gerynuqui escribió:Igual es una pregunta idiota, pero si konami ha habilitado los option files, por qué no hace las cosas como tienen que ser? Me parece q lo mejor sería que trajera las ligas que trae y debajo que pusieran por ejemplo veinte ligas con 20 equipos en blanco, llamadas edición 1 a 20 por ejemplo, y ahí que cada uno pusiera lo que le diera la gana ¿no?. No entiendo porque tenemos que ir quitando unos pa poner otros. Es surrealista en pleno 2016.

Por la mantequita colora que suelta EA al señor Tebas por poner un ejemplo de la liga Epañola
Kataklysm escribió:Para quien busque equipos clásicos, esto que ya está en marcha tiene una pinta increíble.

Tremenda la dedicación y el mimo que demuestra la comunidad del pro. Konami no sabe o no quiere saber lo que tiene entre manos.

Simplemente brutal!!!
Kataklysm escribió:Para quien busque equipos clásicos, esto que ya está en marcha tiene una pinta increíble.

madre de dios que currada de OF va a ser ese

Madre mía!!! Qué pintaza!!!!
juliangarve escribió:
gerynuqui escribió:Igual es una pregunta idiota, pero si konami ha habilitado los option files, por qué no hace las cosas como tienen que ser? Me parece q lo mejor sería que trajera las ligas que trae y debajo que pusieran por ejemplo veinte ligas con 20 equipos en blanco, llamadas edición 1 a 20 por ejemplo, y ahí que cada uno pusiera lo que le diera la gana ¿no?. No entiendo porque tenemos que ir quitando unos pa poner otros. Es surrealista en pleno 2016.

Por la mantequita colora que suelta EA al señor Tebas por poner un ejemplo de la liga Epañola

No me entendiste, igual me explique mal. A mi me importa cero que no haya un solo equipo licenciado. Lo que no entiendo es pq no deja konami hecho en su juego una planilla con 20-50 o las ligas q quiera cada uno meter. Luego vas importas una liga y la metes en la planilla que te de la gana. Veo absurdo tener que ir quitando y poniendo, y más q se mueva o pierda según actualizaciones, coño deja hecha la planilla en el propio juego y ya nos encargamos nosotros de rellenarla a nuestro gusto. Y usar en la master lo que queramos. No os parece?

Otra cosa que no se entiende es que no podamos crear una sala privada online y un colega jugar con Argentina clasica y otro con el barsa clásico. Coño konami, sácale provecho a los OF que te meas a la competencia. Es que de verdad, estos japoneses que incompetentes.
gerynuqui escribió:
juliangarve escribió:

No me entendiste, igual me explique mal. A mi me importa cero que no haya un solo equipo licenciado. Lo que no entiendo es pq no deja konami hecho en su juego una planilla con 20-50 o las ligas q quiera cada uno meter. Luego vas importas una liga y la metes en la planilla que te de la gana. Veo absurdo tener que ir quitando y poniendo, y más q se mueva o pierda según actualizaciones, coño deja hecha la planilla en el propio juego y ya nos encargamos nosotros de rellenarla a nuestro gusto. Y usar en la master lo que queramos. No os parece?

Si la libertad fuera plena, con un pro universal nos bastaria ya que los cambios de simulación cada vez son menos. No habria negocio.
Exactamente donde se quedan guardados en la consola las imágenes de entrenadores y estadios???
Es por hacer una limpieza antes de volver a poner el OF.
Y disculpad si ya está respondido.
Saludos!!!
Yo quisiera extraer todos los kits y logos que tengo en la consola para no tener que volver a buscarlos. Ayuda por favor.
Monowar escribió:Exactamente donde se quedan guardados en la consola las imágenes de entrenadores y estadios???
Es por hacer una limpieza antes de volver a poner el OF.
Y disculpad si ya está respondido.
Saludos!!!

Están administración de datos / importar exportar imágenes / borrar imágenes y ahí elegís si querés eliminar estadios, entrenadores, logos, etc

@Thanos no se pueden pasar kits, logos, ni ningún tipo de imágenes desde la Playstation a un USB
Alguien me podría responder que ligas se modifican si instaló el OF de la liga mexicana o la liga colombiana??? Ya instalé la bundesliga en la PAU si mal no recuerdo y sacrifique algunas terceras equipaciones para que me de campo de editar una liga más pero no se donde se modificarán la MX o la águila.... agradezco la respuesta... También quiero saber si borro imágenes de técnicos y estadios me dará más espacio para tener más kits??? Son 250 en 1024 y 250 en 2048??? Veo que ya estoy casi a tope si esa es la cifra
Wilpm escribió:Alguien me podría responder que ligas se modifican si instaló el OF de la liga mexicana o la liga colombiana??? Ya instalé la bundesliga en la PAU si mal no recuerdo y sacrifique algunas terceras equipaciones para que me de campo de editar una liga más pero no se donde se modificarán la MX o la águila.... agradezco la respuesta... También quiero saber si borro imágenes de técnicos y estadios me dará más espacio para tener más kits??? Son 250 en 1024 y 250 en 2048??? Veo que ya estoy casi a tope si esa es la cifra

Generalmente para la liga mexicana se usa la liga PLA.
No recuerdo cuantos cupos en total son para kits, pero si se que eliminando entrenadores y estadios se te libera mucho espacio para meter más kits
2510 respuestas