xevipats escribió:Megaknot escribió:@xevipats al primer equipo de la Liga PLA
Muchas gracias!!! Molaria llenar esa liga de clasicos.
yo soy el administrador de cabanaxbox soy editor, webmaster, kitmaker, bootmaker y facemaker manejo el photoshop, blender, facegen y muchos mas programas de modelado 3D y diseño grafico, aunque soy el fundador de la unica web/blog de clasicos que hay internet tengo muchos colaboradores todos con creditos puestos por mi ya que ellos me envian sus proyectos y yo los subo, tambien intento a la hora de subir algo de contactar con el autor pero muchos los desconozco no se quienes son ni donde estan mi web es
https://cabanaxboxedition.wordpress.com y para contactar conmigo cabanarealmadrid@gmail.com si quereis subir clasicos mandarme un email dejando apuntado vuestro email para haceros editores en la web para que podais subir los clasicos.
¿CUAL ES LA IDEA?
la idea consiste en un proyecto unico, los kits son validos PES 2014-2017 ya que son las mismas texturas, la mayoria de foros son de parches, option file o simples mensajes pidiendo ayuda porque no saben hacer las cosas bien o simplemente no saben ya que para ser editor y diseñador grafico se requiere experiencia, la idea es hacer algo diferente en mi web ai contado mas de 300 kits clasicos y aun no lo subido todo, la web clasica solo la tengo yo lo otro son foros mezclados entre mensajes, actuales, ayudas y como todo los foros es asi, mi web es diferente solo encuentra cosas para editar no ai mensajes ni nada de ello.