PES 2017 |PS4| EDICIÓN "TUTORIAL INSTALAR OF 1ª PAGINA"

Fritz167 escribió:En la web de pesteam.it han puesto un fichero que casi completa al 100% los equipos del apartado otros europeos.

Pongo enlace directo...
http://www.mediafire.com/download/waf73 ... e_v1.4.rar

... en el mismo enlace hay también algunos equipos escoceses sueltos con los que se puede completar la lista...
https://www.pesteam.it/forum/threads/ki ... ide.19250/

Buenas, puedes explicar un poco lo que trae el archivo? Muchas gracias.

No he visto el enlace que ponías, ya he visto que ahí dice algo más. Gracias
metalnabari escribió:
Fritz167 escribió:En la web de pesteam.it han puesto un fichero que casi completa al 100% los equipos del apartado otros europeos.

Pongo enlace directo...
http://www.mediafire.com/download/waf73 ... e_v1.4.rar

... en el mismo enlace hay también algunos equipos escoceses sueltos con los que se puede completar la lista...
https://www.pesteam.it/forum/threads/ki ... ide.19250/

Buenas, puedes explicar un poco lo que trae el archivo? Muchas gracias.

No he visto el enlace que ponías, ya he visto que ahí dice algo más. Gracias

El enlace directo que puse trae...

Anderlecht
Young Boys
Celtic
FC Astana
Fenerbahçe
Galatasaray
Gent
Hadjuk Split
Copenhagen
Krasnodar
Legia Varsovia
Ludogorets
Olympiacos
Panathinaikos
PAOK
Rostov
Rubin Kazan
Salzburgo
Shaktar Donetsk
Spartak Moscú
Viktoria Plzen
Zenit

... todos con los datos correctos incluidos nombres de jugadores.

Eso sí, algún equipo como el Hadjuk no me lo instaló bien del todo y tuve que ponerle alguna imagen manualmente.
A ver si alguien me puede exar 1 mano ... kiero hacer 1 shareplay kn 1 amigo al Pro y tngo los ekipos kn los kits y todo eso, pero a la hora de hacer el shareplay ... no n salen editados, salen por defecto ... porque puede ser???
Hoy he tenido dos crasheos seguidos. Se supone que es por algún of de los últimos que metí que no está bien? Los últimos que metí hoy son World y european classics y selecciones Europa. A alguien le pasó? Ahora estoy jugando bien, pero si van a ser habituales los crasheos quito estos últimos.
david238 escribió:El OF de WELOVEPES tiene que salir antes del domingo según prometió, después de incumplir 2 veces los plazos...

Peeeero, viendo cómo son esta panda, lo que harán será sacar el OF con todo lo que ya tenemos por otras vías, y sin su promesa de la Liga MX ni la liga China, eso seguro.

Ya lo veréis. Y si lo sacan, va a ser sin los jugadores, simplemente kits.

Me autocito para decir que lo que dije se ha cumplido, y superando las expectativas, puesto que incluso han borrado el post.

Qué grandes.
@4N63L

Viste por twitter los arreglos para Deportivo y brazalete CA Osasuna? Gracias
Algun lateral derecho que vaya bien y salga economico para utilizar ojeadores?
gerynuqui escribió:Hoy he tenido dos crasheos seguidos. Se supone que es por algún of de los últimos que metí que no está bien? Los últimos que metí hoy son World y european classics y selecciones Europa. A alguien le pasó? Ahora estoy jugando bien, pero si van a ser habituales los crasheos quito estos últimos.

Crasheos donde? Jugando MyClub o jugando modos offline?
gerynuqui escribió:Hoy he tenido dos crasheos seguidos. Se supone que es por algún of de los últimos que metí que no está bien? Los últimos que metí hoy son World y european classics y selecciones Europa. A alguien le pasó? Ahora estoy jugando bien, pero si van a ser habituales los crasheos quito estos últimos.

Para evitar crasheos offline, desconéctate del psonline...

Por cierto, ¿hay algún OF con los fichajes actualizados?
Se sabe si en algún sitio se están editando los equipos de la Copa Libertadores?
hola alguien sabe como descargar parches para el pro 17? ¿es en mostrar spolier?
Aquí os dejo mi pequeña aportación:

Sparta de Praga:http://www.mediafire.com/file/48k52zba7mh769q/AC+Sparta+Praha.rar

Corregida plantillas y dorsales.
Los kits creo que son del año pasado, si algún compi tiene los de este año, pues se agradecería enormemente que los subiera para corregirlos.

Un saludo y mi enhorabuena a todos los editores, sois fantásticos.
¿Algun option file que traiga liga española, italiana e inglesa por favor? Y que no de fallo al importarlo...
leewix escribió:¿Algun option file que traiga liga española, italiana e inglesa por favor? Y que no de fallo al importarlo...

Konami aviso de no importar mas de 20 equipos de golpe, eso es lo que provoca el fallo al importar
Yo por ejemplo lo que hice fue importar liga inglesa, española e italiana por separado y sin ningun problema, tardás un poco más pero es efectivo 100% esta tarde me pondré con las 2as divisiones.

P.D: en la primera página del hilo tienes un montón de OF, todos buenos, pero yo he usado los de Erzo77 porque están para descargar las ligas por separado que era lo que yo buscaba
leewix escribió:¿Algun option file que traiga liga española, italiana e inglesa por favor? Y que no de fallo al importarlo...

Yo descargue el 1° de Alber & Co y todo perfecto. Eso si, tambien iba liga por liga e iba guardando.
seymouria escribió:Aquí os dejo mi pequeña aportación:

Sparta de Praga:http://www.mediafire.com/file/48k52zba7mh769q/AC+Sparta+Praha.rar

Los kits creo que son del año pasado, si algún compi tiene los de este año, pues se agradecería enormemente que los subiera para corregirlos.

Gracias, qué equipo sustituye? Luego lo probaré ;)
Sr_Kenzo escribió:

Crasheos donde? Jugando MyClub o jugando modos offline?

Ambos myclub
Oso69 escribió:

Uy compi pues como he estado importando equipos de todos lados, a éste en su momento le metí el logo y los kits, y lo tuve aparcado hasta hoy que le he metido mano porque tengo todos los demás europeos licenciadosy me quedaba este dando el cante por lo que yo mismo me he atrevido a modificarlo. Al cambiarle el nombre hace tiempo pues es que ya ni me acuerdo. Lo que si estoy seguro es que sustituye a uno de los equipos checos que vienen por defecto.
Txortu escribió:

Konami aviso de no importar mas de 20 equipos de golpe, eso es lo que provoca el fallo al importar
Yo por ejemplo lo que hice fue importar liga inglesa, española e italiana por separado y sin ningun problema, tardás un poco más pero es efectivo 100% esta tarde me pondré con las 2as divisiones.

P.D: en la primera página del hilo tienes un montón de OF, todos buenos, pero yo he usado los de Erzo77 porque están para descargar las ligas por separado que era lo que yo buscaba

Muchas gracias, eso mismo voy a hacer entonces
Saludos a todos instale el OF de Albert & co pero la bundes liga me salen los kit y todo pero los jugadores no quien me da la mano?
ps3pc33 escribió:Saludos a todos instale el OF de Albert & co pero la bundes liga me salen los kit y todo pero los jugadores no quien me da la mano?

Para instalar la bundesliga cuando importas la liga tienes que marcar la 2a opción
creo que es aplicar datos de jugadores y plantillas o algo así
seymouria escribió:
Oso69 escribió:

Uy compi pues como he estado importando equipos de todos lados, a éste en su momento le metí el logo y los kits, y lo tuve aparcado hasta hoy que le he metido mano porque tengo todos los demás europeos licenciadosy me quedaba este dando el cante por lo que yo mismo me he atrevido a modificarlo. Al cambiarle el nombre hace tiempo pues es que ya ni me acuerdo. Lo que si estoy seguro es que sustituye a uno de los equipos checos que vienen por defecto.

Ok, sin problema, seleccionaré a que equipo importarle y listo. Gracias por tu curro!
Una duda, ¿los kits que están a 2048 los puedo reducir a 1024 y siguen siendo válidos al nuevo tamaño?.
Fritz167 escribió:Una duda, ¿los kits que están a 2048 los puedo reducir a 1024 y siguen siendo válidos al nuevo tamaño?.

Por mi experiencia diria que no, si el que ha hecho el equipo lo ha importado a 2048, por mucho que reduzcas el tamaño, a la hora de importar te lo hará al grande.
no me deja descargar el archivo 1.0 de Albert & co pero si la actu 1.1

A alguién le pasa?
cristian82 escribió:
Fritz167 escribió:Una duda, ¿los kits que están a 2048 los puedo reducir a 1024 y siguen siendo válidos al nuevo tamaño?.

Por mi experiencia diria que no, si el que ha hecho el equipo lo ha importado a 2048, por mucho que reduzcas el tamaño, a la hora de importar te lo hará al grande.

Lo que se puede hacer es importarlo a 2048, después te vas a borrar imagenes y borras los kits a 2048 de ese equipo.
Luego le das a importar imagenes e importas los kits de ese equipo seleccionando (P).
Después en editar equipos te aparecerá todo importado menos los kits, le das a uniforme pegar imagen y seleccionas las imágenes de los kits que ya están a 1204 y que suelen estar al final del todo.

Es un coñazo, pero sí se puede reconvertir.

Problema pues cuando lo vuelvas a importar por lo que sea, tienes que volver hacer todo esto, salvo lo de insertar imágenes a 1024 que ya las tiene el juego.
seymouria escribió:
Oso69 escribió:

Hola, también has puesto los jugadores reales del Sparta o sólo kits y escudo?
Gracias.
Jugadores reales los nombres y nacionalidades si son todos, ademas traspasados los 3 que vienen en la seleccion checa o en libres(Rosicky , el portero, y otro mas que no recuerdo) y en lo posible he ajustado altura peso y peinados, que es fiel 100 por cien a la realidad?hombre pues no, pero cumple de sobra si solo se quiere aumentar la inmersion y no desvirtuar las competiciones.
seymouria escribió:Jugadores reales los nombres y nacionalidades si son todos, ademas traspasados los 3 que vienen en la seleccion checa o en libres(Rosicky , el portero, y otro mas que no recuerdo) y en lo posible he ajustado altura peso y peinados, que es fiel 100 por cien a la realidad?hombre pues no, pero cumple de sobra si solo se quiere aumentar la inmersion y no desvirtuar las competiciones.

Gracias compi [sonrisa]

En pesuniverse he visto que tienen el Estrella Roja, por si a alguien le interesa: https://www.dropbox.com/s/kwtehvj0o1ee2 ... d.zip?dl=0

Saludos.
Chicos, ¿a qué se debe que cuando importo ciertos equipos, al ir a hacer la alineación, no se me vean las caras?

¿Cómo podría solucionarlo?
TeMeRaRi0 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sidERot escribió:Chicos, ¿a qué se debe que cuando importo ciertos equipos, al ir a hacer la alineación, no se me vean las caras?

Eso no tiene solución y de debe a que son jugadores editados. Eso de que se pierdan las caras al hacer las alineaciones es porque se editan jugadores de cero para hacer jugadores que no están en el juego, como por ejemplo Ribery del Bayern Múnich.
También se pierden las caras y aparecen en blanco al editar jugadores licenciados, eso ocurre al editar unas botas, peinados, etc
TeMeRaRi0 escribió:
sidERot escribió:Chicos, ¿a qué se debe que cuando importo ciertos equipos, al ir a hacer la alineación, no se me vean las caras?

Eso no tiene solución y de debe a que son jugadores editados. Eso de que se pierdan las caras al hacer las alineaciones es porque se editan jugadores de cero para hacer jugadores que no están en el juego, como por ejemplo Ribery del Bayern Múnich.
También se pierden las caras y aparecen en blanco al editar jugadores licenciados, eso ocurre al editar unas botas, peinados, etc

Gracias compi!!

Pues vaya castaña, otro puntito menos de realidad...

PD. Hay equipos que sólo he actualizado logos, kits, entrenadores y estadios...(no plantillas) y aún así me deja a jugadores sin cara al hacer la alineación. No entiendo...

Entiendo que suceda en la Bundesliga, o equipos que han tenido que retocarse plantillas (segundo check al importar), pero no en los que al hacer la importación no se toca nada... [enfado1]
sidERot escribió:
TeMeRaRi0 escribió:

Gracias compi!!

Pues vaya castaña, otro puntito menos de realidad...

PD. Hay equipos que sólo he actualizado logos, kits, entrenadores y estadios...(no plantillas) y aún así me deja a jugadores sin cara al hacer la alineación. No entiendo...

Entiendo que suceda en la Bundesliga, o equipos que han tenido que retocarse plantillas (segundo check al importar), pero no en los que al hacer la importación no se toca nada... [enfado1]

Hombre salvo los editados si que se me ven caras de jugaodres. Aunque tambien puede haber alguno más secundario que tenga una cara tan generica que no le hayan hecho la cara miniaturizada para las estrategias. Nada que no pase ya en el FIFA
Algún kit del Real Madrid con el parche de las 11 copas?
Buenas, al ser novato.....despues de una hora buscando el problema me doy cuenta que tenia que poner de nombre wepes en la carpeta del usb....
Estoy metiendo el off de albert&co y lo de los equipos mas o menos lo tengo controlado, lo que no entiendo es lo de las fotos de entrenadores y estadios, al importar me aparecen muchisimos archivos sobre unos 1800 y no me aparecen despues en los equipos ninguno. Que puedo estar haciendo mal?? Muchas gracias como siempre!
TeMeRaRi0 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Padom escribió:Algún kit del Real Madrid con el parche de las 11 copas?

Acá estan, los subió el amigo 4N63L unas páginas atrás
http://www.imagebam.com/gallery/shliolu ... p87tjhfer7
TeMeRaRi0 escribió:
Padom escribió:Algún kit del Real Madrid con el parche de las 11 copas?

Acá estan, los subió el amigo 4N63L unas páginas atrás
http://www.imagebam.com/gallery/shliolu ... p87tjhfer7

Gracias!
PD: Aquí dejo la portada que le puse al juego XD
Salu2
Imagensube
@Padom que guay! No tendras el fichero que imprimiste no? Estaria guay que nos lo compartieras ;)
Una duda. Si le doy a esa opción de actualización que hay en el menú principal (debajo de editar) imagino que se me actualizarán plantillas. Eso podría arruinar mi edición de la Bundesliga, otros europeos, liga colombiana y selecciones? Me volvería a dejar los jugadores fakes por defecto??

Si es así, ¿no hay alguna solución que compatibiliza la edición con la actualización?

No os confundáis, no me refiero a la actualizacion en vivo que aparece cuando se juegan amistosos, eso esta controlado.
Thanos escribió:Una duda. Si le doy a esa opción de actualización que hay en el menú principal (debajo de editar) imagino que se me actualizarán plantillas. Eso podría arruinar mi edición de la Bundesliga, otros europeos, liga colombiana y selecciones? Me volvería a dejar los jugadores fakes por defecto??

Si es así, ¿no hay alguna solución que compatibiliza la edición con la actualización?

No os confundáis, no me refiero a la actualizacion en vivo que aparece cuando se juegan amistosos, eso esta controlado.

A esa opción solo le debes dar ANTES de tu importación o edición. Luego ya te puedes olvidar de ella porque si le vuelves a dar te arruina todo lo editado.

Cuenta que no es una actualización de plantillas , por lo que si en el juego ya las descsargaste en su dia, no tienes por qué darle ahí. Sino, te lo joderá todo.
No sé si es coincidencia o no pero desde que he metido of de selecciones Europa y de world classics y european classics he tenido bastantes pantallazos azules con el famoso error. Los he quitado y de momento bien. Lo digo por si a alguien le pasa.
Una pregunta,

He metido todo el Option File de Alber y Co pero me he dado cuenta que en la bundesliga no salen los nombres de los jugadores.

He leído que debía haber marcado la segunda opción después de dale a importar equipos. Ahora mismo tengo la bundesliga con sus kits, escudos y todo eso pero me faltan las plantillas, simplemente debo meter de nuevo toda la bundesliga marcando la segunda opción o debo ir a borrar los equipos de la bundesliga uno a uno y después volver a meterlo todo? ¬_¬

gracias. [sonrisa]
vinypsp escribió:Una pregunta,

He metido todo el Option File de Alber y Co pero me he dado cuenta que en la bundesliga no salen los nombres de los jugadores.

He leído que debía haber marcado la segunda opción después de dale a importar equipos. Ahora mismo tengo la bundesliga con sus kits, escudos y todo eso pero me faltan las plantillas, simplemente debo meter de nuevo toda la bundesliga marcando la segunda opción o debo ir a borrar los equipos de la bundesliga uno a uno y después volver a meterlo todo? ¬_¬

gracias. [sonrisa]

Quita todo de la carpeta WEPES menos los .bin de los equipos alemanes y vuelve a importarlos (marcando la 2a casilla)
Así solo te importará las plantillas.
pinkyvic escribió:
Thanos escribió:Una duda. Si le doy a esa opción de actualización que hay en el menú principal (debajo de editar) imagino que se me actualizarán plantillas. Eso podría arruinar mi edición de la Bundesliga, otros europeos, liga colombiana y selecciones? Me volvería a dejar los jugadores fakes por defecto??

A esa opción solo le debes dar ANTES de tu importación o edición. Luego ya te puedes olvidar de ella porque si le vuelves a dar te arruina todo lo editado.

Cuenta que no es una actualización de plantillas , por lo que si en el juego ya las descsargaste en su dia, no tienes por qué darle ahí. Sino, te lo joderá todo.

Gracias.

le di en su día hará ya dos semanas. Se supone
que cada semana hay una actualización, no? He pensado que el tema de exportar equipos en un pen para salvarlos y vovler a importarlos después de actualizar sea una solución no?
vinypsp escribió:Una pregunta,

gracias. [sonrisa]

En teoría debería sobrescribirte encima .A mi me pasó lo mismo y lo volví a instalar.Espero que no haya duplicados por ahí.
Thanos escribió:Gracias.

que cada semana hay una actualización, no? He pensado que el tema de exportar equipos en un pen para salvarlos y vovler a importarlos después de actualizar sea una solución no?

La otra seria no actualizar no? Yo es la que haré para que no me borre los jugadores creados...
Sr_Kenzo escribió:
Thanos escribió:Gracias.

La otra seria no actualizar no? Yo es la que haré para que no me borre los jugadores creados...

Ya pero cuando llegue el mercado de invierno que?
El mercado de invierno hasta febrero no saldrá la actualización...Y a las malas pues haces un reset y metes otro OF que seguro que los habrá mejores y mas completos entonces.
chicos, nunca he usado Option Files, he visto el tutorial de como instalarlos, es sencillo... pero que hajo me los bajo y los pongo en un pendrive para proceder a la instalación? Cual me recomendais? Tengo un poco de follon entre OF y kits, que diferencia hay?
2510 respuestas