PES 2017 |PS4| EDICIÓN "TUTORIAL INSTALAR OF 1ª PAGINA"

TeMeRaRi0 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
una cosa que no tengo clara,hay que ir metiendo en el pen liga por liga?

es decir,cojo el pen,meto liga inglesa,lo pongo en la play,lo cargo,quito el pen,voy al pc,pongo otra liga y otra vez a la play?

Porque veo que si meto todo junto viene mezclado,o laplay ya se encarga de pegar todo en su sitio aunque este mezclado?
La MLS no ha salido, ¿no?.

Para la asiática prefiero la liga coreana o incluso la china que a día de hoy tienen más nivel que la japonesa.
karlostek escribió:una cosa que no tengo clara,hay que ir metiendo en el pen liga por liga?

es decir,cojo el pen,meto liga inglesa,lo pongo en la play,lo cargo,quito el pen,voy al pc,pongo otra liga y otra vez a la play?

Porque veo que si meto todo junto viene mezclado,o laplay ya se encarga de pegar todo en su sitio aunque este mezclado?

En algunos lados dicen de hacerlo así pero yo meto en la ps4 el pen con todo y entonces importo la liga inglesa y guardo, luego la sky bet y guardo y así...liga por liga, pero el pen no sale de la ps4.

Normalmente los bin están ordenados por ligas, entonces di te conoces los equipos solo tienes que seleccionar los 18-20 de cada liga, llevan los nombres, es decir, alavés.bin. Si no llevan nombres, tendrás que hacerlo como tu dices, liga por liga, sacando y metie do el pen
bucks escribió:Solo me falta 4 equipos europeos, 2 asiáticos y todos los de otros americanos. Esto ya está listo jejej
ahora hazme tu el favor. De los europeos donde puedo sacar ademas de los de champions, Zenit, Galata, Olimpiakos, y esos los demás de donde??
Alguien puede decirme cual es el mas completo para la ps4?
oniase escribió:
bucks escribió:Solo me falta 4 equipos europeos, 2 asiáticos y todos los de otros americanos. Esto ya está listo jejej
ahora hazme tu el favor. De los europeos donde puedo sacar ademas de los de champions, Zenit, Galata, Olimpiakos, y esos los demás de donde??

Claro que si!

Ponte las botas, e indaga entre los post que mucha gente los cuelga :

http://www.pesgaming.com/showthread.php?t=100715

https://www.pesteam.it/forum/threads/kit-e-files-opzioni-altre-europee-link-inside.19250/
Perdonar si esta explicado, pero estoy leyendo por la web, buscando en Google y YouTube y no encuentro la explicación.

Al jugar amistosos juego con plantillas actualizadas, pero al iniciar una liga me salen desfasadas.

Antes de meter los option files le día a la opción de actualizar plantillas. Que ocurre? Muchas gracias.
he puesto el bayern pero cuando voy a partido amistoso los jugadores no salen bien,si me sale la camiseta y escudo,y si voy a editar equipo esta todo correcto,que debo hacer
Creo que poniendo terceras equipaciones de mu hos equipos, no nos entrara todo.
A mi ya me esta dando que esta a tope y no tengo ni estadios, ni fotos de entrenadores...a ver si amplian los espacios que nos vendria genial!
bucks escribió:
oniase escribió:

Claro que si!

https://www.pesteam.it/forum/threads/kit-e-files-opzioni-altre-europee-link-inside.19250/

en esas ando. Pero se me pasó la de pesteam.it xDD Gracias.
bucks escribió:
oniase escribió:

Claro que si!

¿Esa última página incluye solo las equipaciones de los equipos europeos que salen o vienen más cosas?.
Están los .bin de los eqiupos. O sea, te aplica estadios, managers, plantiilas y lo que hayan editado además de los kits.
Buenas gente...una duda que tengo respecto a las selecciones europeas que vienen con los nombres de los jugadores mal. .. he instalado un of licenciando las selecciones y me corrige los nombres de los jugadores que viene mal... entonces entiendo que si por ejemplo quiero jugar un amistoso con Polonia offline, tengo que desactivar las actualizaciones en vivo. .pero claro si quiero jugar online me hace la actualización si o su y tengo que jugar con polonia con los nombres fake. ...esto es un poco engorroso,no??? Supongo que esto es lo mismo para la bundesliga o para cualquier liga que se cree, no??
esgrac escribió:Nuevo OF de los mas completos y ademas de gente de garantias:

OF ALBER & CO|| OF PES2017
PREMIER LEAGUE

Nombres corregidos.
Nombres de comentarios de equipo.
Logos equipos.
Colores de equipo.
kits.
Mallas editadas mismo color kit.
Estandartes.
Rivales asigandos.
Nombres de Tecnicos con foto.
Imagenes y nombres de estadios.

SKYBET CHAMPIONSHIP

Nombres corregidos.
Logos equipos.
kits.
Rivales asigandos.

LIGUE 1

LIGUE 2

SERIE A

Editados Juventus y Sassuolo.
Logos.
Kits.

SERIE B

Nombres corregidos.
Logos equipos.
kits.

EREDIVISIE

LIGA SANTANDER

Nombres corregidos.
Logos equipos.
kits.
Estandartes.
Rivales asigandos.

LIGA 123

Nombres corregidos.
Logos equipos.
kits.
Estandartes.
Rivales asigandos.

LIGA NOS

Nombres corregidos.
Logos equipos.
kits.
Estandartes.
Rivales asigandos.

BUNDESLIGA

Nombres corregidos.
Logos equipos.
Colores de equipo.
Jugadores reales de cada equipo.
kits.
Estandartes.
Rivales asigandos.

LINK DESCARGA: http://www.mediafire.com/download/4jp92 ... rimido.zip

CREDITOS
- Cristiano92
- Bundesliga Creation Thread Faces!
- Paul2478 for some Stats, PSD for some stats
- erzo77 Liga NOS exports
- Kits by angeltorero and 4N63L
- Kits SERIE B DjMatt
- SkyBet de Fadrian kits de 4NG3L y Carrascolive
- Liga 123 de Carrascolive

http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=485&t=130611
Me compré el juego y he decidido instalarme este OF, hice bien o hay mejores opciones?
Dejaros de tonterias de la MLS y la liga MX no son ligas sudámericanas (México se encuentra en Norteamérica y es de la CONCACAF) y nisiquiera los equipos de la MLS se clasifican para la Libertadores.

Aqui esta la liga colombiana, muy currada. En ella se encuentra el vencedor de la pasada Copa Libertadores, el Atletico Nacional y es la LIGA PERFECTA para encuadrar en la liga PLA

http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=472&t=130627
Thanos escribió:Dejaros de tonterias de la MLS y la liga MX no son ligas sudámericanas (México se encuentra en Norteamérica y es de la CONCACAF) y nisiquiera los equipos de la MLS se clasifican para la Libertadores.

Aqui esta la liga colombiana, muy currada. En ella se encuentra el vencedor de la pasada Copa Libertadores, el Atletico Nacional y es la LIGA PERFECTA para encuadrar en la liga PLA

A mi me da igual si seria perfecta la liga colombiana,a mi me interesa mas la MLS porque me gusta mas y prefiero ponerla
Thanos escribió:Dejaros de tonterias de la MLS y la liga MX no son ligas sudámericanas (México se encuentra en Norteamérica y es de la CONCACAF) y nisiquiera los equipos de la MLS se clasifican para la Libertadores.

Lo bueno es aportar cositas y cada uno ya coge lo que quiera.
Gracias por ponerlo, a mi tambien me interesa mas la liga colombiana y si hay hecha la liga chilena tmbien.

pero Mexico si juega la libertadores, asi que no quedaria mal
sunwukung escribió:

Lo bueno es aportar cositas y cada uno ya coge lo que quiera.
Gracias por ponerlo, a mi tambien me interesa mas la liga colombiana y si hay hecha la liga chilena tmbien.

La chilena ya viene en el juego, imagino que te refieres a entrenadores, estadios, fotos, etc. Me uno a la peticion

Gracias, creo que al final pondré esta liga y no la MLS por eso de ser de la zona de sudamérica y por tener al campeón de la Libertadores.

Por cierto, de los equipos que vienen en otros (latinoamericanos) el único que es real es el Red Bull Brasil, ¿no?.
En el tema de edición hay un problema que no se si se ha comentado...Si quieres jugar un Bayern Munchen (editado) vs Sevilla, por ejemplo con las plantillas actualizadas en ambos equipos es imposible.

Para que me aparezca el Bayern he de desactivar al escogerlo lo de la actualización automática lo que "obliga" al equipo rival, Sevilla en este caso, a jugar con la plantilla des actualizada, es decir, con Gameiro, por ejemplo , en sus filas.

No es así?? Corregidme si me equivoco. Gracias! [beer]
Fritz167 escribió:

Gracias, creo que al final pondré esta liga y no la MLS por eso de ser de la zona de sudamérica y por tener al campeón de la Libertadores.

Por cierto, de los equipos que vienen en otros (latinoamericanos) el único que es real es el Red Bull Brasil, ¿no?.

Si, en teoria esta un camino un OF con equipos de Copa Libertadores para reemplazar esos equipos fakes.
EnderWiggin03 escribió:¿Alguien conoce si existe un kit de la segunda división de Alemania? Junto con la Segunda B española es lo único que me falta por añadir.

Gracias y saludos.

Vuelvo a preguntar para que no caiga en el olvido mi petición, ¿alguien tiene un option file de la Bundesliga 2? Como cada año quiero llevar a mi St. Pauli a lo más alto.
EnderWiggin03 escribió:
EnderWiggin03 escribió:¿Alguien conoce si existe un kit de la segunda división de Alemania? Junto con la Segunda B española es lo único que me falta por añadir.

Gracias y saludos.

Vuelvo a preguntar para que no caiga en el olvido mi petición, ¿alguien tiene un option file de la Bundesliga 2? Como cada año quiero llevar a mi St. Pauli a lo más alto.

En la version de PC con los mods es posible poner una bundesliga con segunda division. En ps4 dificil lo veo yo, se podria incluir el equipo en el jeugo pero no jugaria la liga donde le toca
Tengo una duda... Ayer copié la Bundesliga de un OF y se me colocó en la del PES United, se me pusieron casi todos los equipos pero me faltan algunos que no se copiaron y el Ausburgo este se me puso en otra liga aparte, como lo soluciono?
TyrantLOL escribió:Tengo una duda... Ayer copié la Bundesliga de un OF y se me colocó en la del PES United, se me pusieron casi todos los equipos pero me faltan algunos que no se copiaron y el Ausburgo este se me puso en otra liga aparte, como lo soluciono?

Ve al menú principal de editar, ahí en composición de campeonatos entras en Europa y puedes cambiar los equipos de competición.

¿Hay algún OF que tenga todas las selecciones actualizadas?.
Thanos escribió:
EnderWiggin03 escribió:

Gracias y saludos.

En la version de PC con los mods es posible poner una bundesliga con segunda division. En ps4 dificil lo veo yo, se podria incluir el equipo en el jeugo pero no jugaria la liga donde le toca

Sí, tienes razón con lo de PS4, pero me conformo con tener los equipos y jugadores, aunque la liga no pueda vincularla a la Bundesliga.

Supongo que ocurre lo mismo si creamos la Segunda B española.
Fritz167 escribió:

Aquí va el ranking de las ligas más fuertes del mundo según la IFFHS...
http://somosinvictos.com/2016/01/07/las ... -la-iffhs/

... tal y como se podía suponer la liga alemana es la más fuerte de las no licenciadas de Europa, en todo el continente americano sería la de Colombia y en la zona asiática la de Corea del Sur. A destacar también que ni la MLS ni la liga china aparecen entre las 40 primeras.
Fritz167 escribió:
TyrantLOL escribió:Tengo una duda... Ayer copié la Bundesliga de un OF y se me colocó en la del PES United, se me pusieron casi todos los equipos pero me faltan algunos que no se copiaron y el Ausburgo este se me puso en otra liga aparte, como lo soluciono?

Ve al menú principal de editar, ahí en composición de campeonatos entras en Europa y puedes cambiar los equipos de competición.

Un OF recopilatorio no he visto. En el facebook de angeltorero kits tienes of completos de todas las selecciones pero separadas por continentes
a ver si alguien me podria exar una mano .. para importar los escudos de la liga española y todas las demás, ¿cómo se hace? es lo mismo que para importar los kits de los equipos?? gracias y un saludo.
benru82 escribió:a ver si alguien me podria exar una mano .. para importar los escudos de la liga española y todas las demás, ¿cómo se hace? es lo mismo que para importar los kits de los equipos?? gracias y un saludo.

Es lo mismo, lo único que no incluyen esos OF de la página 1 de este hilo, son las fotos de entrenadores, fotos de estadios y logos de competiciones...estas 3 cosas hay que meterlas a mano 1 a 1...por lo que la mayoria solo mete logos de competiciones.

Resumiendo, al meter el OF se corrige nombre de equipo, escudo, kits y otras cosillas como los colores afición o del estadio.
Sr_Kenzo escribió:
benru82 escribió:a ver si alguien me podria exar una mano .. para importar los escudos de la liga española y todas las demás, ¿cómo se hace? es lo mismo que para importar los kits de los equipos?? gracias y un saludo.

Es lo mismo, lo único que no incluyen esos OF de la página 1 de este hilo, son las fotos de entrenadores, fotos de estadios y logos de competiciones...estas 3 cosas hay que meterlas a mano 1 a 1...por lo que la mayoria solo mete logos de competiciones.

Resumiendo, al meter el OF se corrige nombre de equipo, escudo, kits y otras cosillas como los colores afición o del estadio.

perfecto muchas gracias!!!
Perdonad si está repetido, pero tenemos un OF de world classics y european classics con caras y todo? Estaría bien para amistosos con colegas en casa.
Otra duda he metido todas las ligas importantes salvo bundesliga que solo me interesa el bayern, he puesto el bayern con la segunda casilla clicada, me lo pone en liga peu, cusndo voy a editar composición d campeonato y moverlo a otros Europa me cambia los jugadores y medias. Qué hago mal?

Edito, el bayern en amistosos con colegas me sale otra plantilla y medias, y en editar en liga peu si sale bien. Cual es el problema?
Un saludo
Fritz167 escribió:
Fritz167 escribió:

Aquí va el ranking de las ligas más fuertes del mundo según la IFFHS...
http://somosinvictos.com/2016/01/07/las ... -la-iffhs/

... tal y como se podía suponer la liga alemana es la más fuerte de las no licenciadas de Europa, en todo el continente americano sería la de Colombia y en la zona asiática la de Corea del Sur. A destacar también que ni la MLS ni la liga china aparecen entre las 40 primeras.

Exacto, de ahí la idoneidad de la liga colombiana.
En cuanto a la liga coreana no se si se hará option file, no es muy popular por aquí. Tira más la china por sus fichajes o la japonesa por historia (y Oliver xd)
He instalado al bayern de munich pero luego los jugadores no me salen,si me sale el escudo y equipacion,lo raro escuando voy a editar equipo si esta todo corrrecto
karlostek escribió:He instalado al bayern de munich pero luego los jugadores no me salen,si me sale el escudo y equipacion,lo raro escuando voy a editar equipo si esta todo corrrecto

Justo era lo que me pasaba. Para jugar amistosos con colegas hay que desactivar actualizaciones de plantillas en vivo. R3.
metalnabari escribió:Perdonar si esta explicado, pero estoy leyendo por la web, buscando en Google y YouTube y no encuentro la explicación.

Al jugar amistosos juego con plantillas actualizadas, pero al iniciar una liga me salen desfasadas.

Antes de meter los option files le día a la opción de actualizar plantillas. Que ocurre? Muchas gracias.

Me cito, por favor ayuda. Gracias.
Fritz167 escribió:

Luego para jugar con ellos he de desactivar las actus auto con R3 pero los que he movido de liga a la PEU esa no me aparecen, osea el Ausburgo o Leverkusen por ejemplo etc.
Una pregunta de novato en OF: ¿puedo descargarme un solo option file y tener todas las principales ligas, kits y escudos licenciados o es imposible? Y en el caso de que me tenga que descargar otro: ¿cuáles son los mejores?

Gracias por adelantado!
Hardeck escribió:Una pregunta de novato en OF: ¿puedo descargarme un solo option file y tener todas las principales ligas, kits y escudos licenciados o es imposible? Y en el caso de que me tenga que descargar otro: ¿cuáles son los mejores?

Gracias por adelantado!

Puedes incluso bajarte varios OF y te haces el tuyo propio eligiendo las carpetas o todo lo que le quieras meter.

Eso sí, cuando vayas a traspasar cosillas del pen a la ps4, intenta meter liga a liga y despues guardar los datos, ya que si lo metes todo de golpe da errores.
gerynuqui escribió:
karlostek escribió:He instalado al bayern de munich pero luego los jugadores no me salen,si me sale el escudo y equipacion,lo raro escuando voy a editar equipo si esta todo corrrecto

Justo era lo que me pasaba. Para jugar amistosos con colegas hay que desactivar actualizaciones de plantillas en vivo. R3.

Gracias amigo
Sr_Kenzo escribió:
Hardeck escribió:Una pregunta de novato en OF: ¿puedo descargarme un solo option file y tener todas las principales ligas, kits y escudos licenciados o es imposible? Y en el caso de que me tenga que descargar otro: ¿cuáles son los mejores?

Gracias por adelantado!

Puedes incluso bajarte varios OF y te haces el tuyo propio eligiendo las carpetas o todo lo que le quieras meter.

Eso sí, cuando vayas a traspasar cosillas del pen a la ps4, intenta meter liga a liga y despues guardar los datos, ya que si lo metes todo de golpe da errores.

Muchas gracias! Me bajaré varios e iré cogiendo de aquí y de allí :)
Alguien ha visto en alguna web algún OF de los equipos que faltan de la UEFA EUROPA LEAGUE??
Un usuario de Japón ha conseguido subir un OF con la selección de Japón del Winning Eleven japonés, para importarlo al PES.

Se puede importar, no obstante los jugadores que en Pes no tienen cara real, aparecen con cara genérica, con lo que finalmente no tiene sentido molestarse en hacer la operación.

Me llama mucho la atención que Konami, tan dejada en tantos aspectos, si se haya molestado en capar está opción y joder a los usuarios.
metalnabari escribió:
metalnabari escribió:Perdonar si esta explicado, pero estoy leyendo por la web, buscando en Google y YouTube y no encuentro la explicación.

Me cito, por favor ayuda. Gracias.

Yo hize lo mismo que tu y he tenido que volver a darle en extras a actualización en vivo. Me habrá destrozado la bundesliga me imagino pero no se que narices pasaba. Hasta que no actualice todas las competiciones sin fichajes
Con los bin no hay opción de elegir qué equipo sobreescribir, ¿no?, es que estoy instalando lo de los equipos sueltos y algunos borran los anteriores. :(

En este enlace hay hasta 11 equipos que se instalan en otros europeos...
http://www.mediafire.com/download/f0hmt ... e_v1.0.rar
@david Bekat

Gracias David, probare a ver. Si el único daño son perder las ligas que no existen cómo la bundesliga pues será mal menor. Aun no he añadido ninguna de esas ligas.

Muchas gracias. Lo que no se es por que me ha pasado eso.

Saludos.
Edito: borro porque ya me respondieron. :)
TeMeRaRi0 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Fritz167 escribió:Con los bin no hay opción de elegir qué equipo sobreescribir, ¿no?, es que estoy instalando lo de los equipos sueltos y algunos borran los anteriores. :(

En este enlace hay hasta 11 equipos que se instalan en otros europeos...
http://www.mediafire.com/download/f0hmt ... e_v1.0.rar

Si, se puede elegir a que equipo poner cada bin. Tenes que elegir la primera opción al importar equipos, la primera opción es para elegir a que equipo poner el bin y la segunda opción es para importar las alineaciones también.
Saludos
2510 respuestas