PES 2017 |PS4| EDICIÓN "TUTORIAL INSTALAR OF 1ª PAGINA"

TeMeRaRi0 escribió:
Fritz167 escribió:Con los bin no hay opción de elegir qué equipo sobreescribir, ¿no?, es que estoy instalando lo de los equipos sueltos y algunos borran los anteriores. :(

En este enlace hay hasta 11 equipos que se instalan en otros europeos...
http://www.mediafire.com/download/f0hmt ... e_v1.0.rar

Si, se puede elegir a que equipo poner cada bin. Tenes que elegir la primera opción al importar equipos, la primera opción es para elegir a que equipo poner el bin y la segunda opción es para importar las alineaciones también.
Saludos

Gracias! no vi esa opción! ya me estaba volviendo loco porque los que tenía del Celtic sobreescribían a los del Olimpiacos y viceversa.

Por cierto, ¿cuál es el límite de kits?, empecé a meter los de selecciones y me dice que lo alcancé. :(
Yo he tenido que meter todos los kits en 1024, eliminar kits de tercaeras, cuartas equipaciones, y de porteros de equipos más pequeños porque sino es imposible poder dotar de kits al maximo numero posible de equipos.

Ignoro cuantos hay en total pero con 600 y pico en 1024 tengo para todos los equipos de primera española inglesa, alemana, selecciones, colombiana, japonesa, portuguesa. Luego aparte la segunda inglesa, italiana, y española sin kits de portero. y me deben quedar libres aun unos 60 slots aproximadamente.

Si para los equipos del resto de Europa, Latinoamérica y Ásia no me llegan con esos slots tendré que editar camisetas a lo cutre con el editor interno, que remedio.
Buenas, que option file recomendais instalar? cual es el mas completo?

Gracias.
@Thanos yo he hecho algo parecido a lo tuyo, borrando terceras equipaciones, fotos de entrenadores y estadios y ahora mismo tengo licenciado Premier, Skybet, Serie A (Juve y Saussolo), Serie B, Primera y segunda española, Bundesliga, portuguesa, casi todos del otro europeos, todas las selecciones y me queda espacio.
A parte tengo los rivales de la 1a y 2a francesa y holandesa.

Las fotos de entrenadores y de los estadios me parecen anecdoticas, y gracias a ese espacio ganado he podido licenciar todo eso. Estoy seguro que tengo hueco para poner una liga al menos mas.

Al final es cuestion de prioridades ;)
Juanish escribió:Buenas, que option file recomendais instalar? cual es el mas completo?

Gracias.

El de Alber & Co yo creo que es el más completo y detallado. Únicamente le faltan las selecciones y los equipos que no vienen de champions y Europa league, pero están trabajando ya en ello.

http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 5&t=130611
Oso69 escribió:@Thanos yo he hecho algo parecido a lo tuyo, borrando terceras equipaciones, fotos de entrenadores y estadios y ahora mismo tengo licenciado Premier, Skybet, Serie A (Juve y Saussolo), Serie B, Primera y segunda española, Bundesliga, portuguesa, casi todos del otro europeos, todas las selecciones y me queda espacio.

Las fotos de entrenadores y de los estadios me parecen anecdoticas, y gracias a ese espacio ganado he podido licenciar todo eso. Estoy seguro que tengo hueco para poner una liga al menos mas.

¿Qué pone el límite?, ¿el número o espacio total que ocupan las imágenes?.

No tenía ni idea de que al meter las imágenes de los estadios tenías menos capacidad para meter kits, los tendré que borrar.

¿Y si meto algunos kits de 2048?, ¿se reduce el número de imágenes de 1024 que puedo meter?.
(mensaje borrado)
TeMeRaRi0 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo que yo hice fue quitar terceras equipaciones y kit de porteros a la mayoría de equipos. Solo tengo licenciadas en 2048 a La Liga y la Premier y algunos equipos y selecciónes importantes.
También lo que hice fue poner 12 buzos de arqueros, pero sin logo de equipo, 3 nikes amarillo gris y verde , 3 puma lila, negro y rojo , 3 Adidas amarillo, celeste y negro , un umbro lila , un joma amarillo fluo y un kappa verde. Y esos los voy metiendo a los equipos a los cuales les quite su kit de arquero.
Las fotos de estadios y entrenadores las elimine todas y ya tengo todo licenciado.
Si es asi, habra que renunciar a ese arrebato coleccionista que me habia entrado con las fotos de estadios y managers XD
Yo las de mánagers no las voy a borrar, porque quedan muy bien cada vez que entro al my club.
Fritz167 escribió:
Oso69 escribió:@Thanos yo he hecho algo parecido a lo tuyo, borrando terceras equipaciones, fotos de entrenadores y estadios y ahora mismo tengo licenciado Premier, Skybet, Serie A (Juve y Saussolo), Serie B, Primera y segunda española, Bundesliga, portuguesa, casi todos del otro europeos, todas las selecciones y me queda espacio.

¿Qué pone el límite?, ¿el número o espacio total que ocupan las imágenes?.

No tenía ni idea de que al meter las imágenes de los estadios tenías menos capacidad para meter kits, los tendré que borrar.

¿Y si meto algunos kits de 2048?, ¿se reduce el número de imágenes de 1024 que puedo meter?.

Se supone que todo suma para ocupar espacio. Antes de hacer lo de los estadios y entrenadores llegue al maximo y no pude licenciar todo. Borre todo y empece de cero (un coñazo pero merece la pena).
@4N63L Ángel los colores no cuadran con los kits, por ejemplo el del portero azul del RM, con esa pagina lo comprobé.

http://www.ginifab.com/feeds/pms/pms_color_in_image.php
Buenas noches, a ver si me podes ayudar, tengo un problema extraño, tengo un USB de 16GB que me reconoce la ps4 con musica y demás desde la aplicación de reproductor multimedia pero el pes17 en EDITAR cuando me pone selecciona un USB no me aparece...lo he probado con varios que igualmente si reconoce la PS4 y están formateados en FAT :-?
gracias de antemano
rinho666 escribió:Buenas noches, a ver si me podes ayudar, tengo un problema extraño, tengo un USB de 16GB que me reconoce la ps4 con musica y demás desde la aplicación de reproductor multimedia pero el pes17 en EDITAR cuando me pone selecciona un USB no me aparece...lo he probado con varios que igualmente si reconoce la PS4 y están formateados en FAT :-?
gracias de antemano

En el pen debe estar una sola carpeta y con el nombre WEPES. Lo tienes así?
Samu07 escribió:
Juanish escribió:Buenas, que option file recomendais instalar? cual es el mas completo?

Gracias.

El de Alber & Co yo creo que es el más completo y detallado. Únicamente le faltan las selecciones y los equipos que no vienen de champions y Europa league, pero están trabajando ya en ello.

Esta haciendo los equipos de UEFA EUROPA LEAGUE?? porque si eso me espero a que termine y dejo de meter OFs de unos y otros que menudo cacao que tengo ya....los que estoy buscando son esos pero no los he encontrado por ningún lado....
Los kits del Madrid con el parche del 11 por si alguien lo quiere:

http://www.imagebam.com/gallery/shliolu ... p87tjhfer7
Samu07 escribió:

Gracias.

El de Alber no es más que los que ya están pero recopilados en 1 por él, aunque lo llama el OF de Alber, así que es lo mismo que ya teníamos antes pero todo recopilado en un archivo de descarga
Al final estoy metiendo a mano las equipaciones a 2048, pero solo de los equipos importantes de momento.
tengo una duda, se podrian pasar todos los jugadores de el atletico de madrid a un equipo falso de otros europeos y luego pasar ese equipo a la liga española para esta vez si poder editar las camisetas? lo digo por que me gustaria poner kits clasicos y no quiero tener el mismo club repetido
Nadie tiene off pa poner caras y nombres a los european classics y world classics?

Y gracias a todos los que editan.
TeMeRaRi0 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Megaknot escribió:tengo una duda, se podrian pasar todos los jugadores de el atletico de madrid a un equipo falso de otros europeos y luego pasar ese equipo a la liga española para esta vez si poder editar las camisetas? lo digo por que me gustaria poner kits clasicos y no quiero tener el mismo club repetido

Si, se puede. Es como editar al Bayern Múnchen por ejemplo. Tomás un equipo de otros europeos, y a cada jugador le copias la base de cada jugador del Atlético y así vas armando el equipo. Una vez que lo tengas terminado vas a editar estructuras del campeonato y cambias el equipo que creaste por el original y listo.
Pero vas a tener problemas si querés jugar online, o sea los mismos problemas que se tienen con los equipos de Bundesliga creados.
Saludos
Hola a todos

He instalado un OF de la primera pagina pero solo me salen los jugadores actualizados en los partidos amistosos, ni en la liga master, ni uefa ni nada...¿alguien sabe porque?

Saludos
gerynuqui escribió:Nadie tiene off pa poner caras y nombres a los european classics y world classics?

Este tiene nombres y kits, además de añadir a Ferguson y Scolari como entrenadores de ambos equipos...

http://www.mediafire.com/download/ymfrm ... /WEPES.rar

... creo que trae también caras pero desconozco cuántas.
4N63L escribió:Los kits del Madrid con el parche del 11 por si alguien lo quiere:

Gracias por contestar hombre...
Isco23 escribió:
4N63L escribió:Los kits del Madrid con el parche del 11 por si alguien lo quiere:

Pues mira, a lo mejor no contestaba porque cuando he posteado lo del madrid, luego he visto tus mensajes y me he puesto a ello... pero tengo que cenar entre otras cosas y que cambiar el color de segun qué no es solo apretar un boton y listo .... en este caso he tenido que rehacerlo entero.

Y te lo iba a poner a modo de sorpresa agradable pero ahora te vas a quedar con las ganas por borde... [chulito]

Imagen
4N63L escribió:
Isco23 escribió:

Pues mira, a lo mejor no contestaba porque cuando he posteado lo del madrid, luego he visto tus mensajes y me he puesto a ello... pero tengo que cenar entre otras cosas y que cambiar el color de segun qué no es solo apretar un boton y listo .... en este caso he tenido que rehacerlo entero.

Y te lo iba a poner a modo de sorpresa agradable pero ahora te vas a quedar con las ganas por borde... [chulito]

Imagen

Te posteo todo por twitter para ir arreglando los fallitos de tus pedazo kits¡ y nunca me contestas.....y te veo postear spartak....panathinaikos....digo este no me hace ni puto caso xDDD

Gracias hombre ¡ [beer]
DanteZGZ escribió:Hola a todos

He instalado un OF de la primera pagina pero solo me salen los jugadores actualizados en los partidos amistosos, ni en la liga master, ni uefa ni nada...¿alguien sabe porque?

Saludos

Haz una actualización en vivo y te saldrán los jugadores
Fritz167 escribió:
gerynuqui escribió:Nadie tiene off pa poner caras y nombres a los european classics y world classics?

Este tiene nombres y kits, además de añadir a Ferguson y Scolari como entrenadores de ambos equipos...

Gracias compi, luego lo pruebo ;)
Este año no acabo de comprender muy bien el tema de ''actualización en vivo'' alguien me lo puede explicar detalladamente en que afecta a los OF + jugadores nuevos creados / clubs nuevos? sobretodo para la liga master offline, los demás modos no me importan.

Yo ahora mismo, ya lo tengo todo actualizado, y también licenciado, lo último que puse y lo hice después de la actualización en vivo fué meter los clubs alemanes con sus jugadores.

Yo almenos no he tenido ningún problema por ahora, de que se me borrara nada. Si en cambio, me ha pasado que del OF que puso aquí shershenko...hay algunos clubs o selecciones que no te pone uniforme, voy a informar de los afectados:
- Selección Turquia todo.
- Selección Tunez todo.
- Ausburgo en la Bundesliga, en vez de machacarlo de la liga EU te lo machaca de un club de Otros Europeos.
- La Serie B no modifica los nombres de clubs por los reales.
- La equipación de portero de Suecia da algun error.
@4N63L
grande crack [oki] , te he visto decir una cosa en twiter, que si ponemos una imagen con el mismo nombre a otra que ya tenemos no la anñade sino que la sutituye no ?

mas claro, esta ultima que has hecho del totemham, si la pongo encimja de la que tengo del totenham, no me contrara como otro hueco no?

de ser asi, es lo suiyo, para no tener quie ir borrando primero y metiendo despues.
fikipro escribió:@4N63L
grande crack [oki] , te he visto decir una cosa en twiter, que si ponemos una imagen con el mismo nombre a otra que ya tenemos no la anñade sino que la sutituye no ?

mas claro, esta ultima que has hecho del totemham, si la pongo encimja de la que tengo del totenham, no me contrara como otro hueco no?

de ser asi, es lo suiyo, para no tener quie ir borrando primero y metiendo despues.

Efectivamente. Con que lleve el nombre igual que el kit que ya tienes puesto en el juego, lo cambia. [oki]

Mucho mejor que lo que habia que hacer el año pasado de borrar y meter el nuevo uno a uno para luego no tener que asignarlo otra vez al equipo.
Ahora mismo no me interesa en exceso ninguna liga fuera de las principales, supongo que meteré alguna mas adelante por rellenar y por que quede mas chulo el juego con el OF pero lo que realmente busco es un OF de selecciones, está disponible ya?
TyrantLOL escribió:Ahora mismo no me interesa en exceso ninguna liga fuera de las principales, supongo que meteré alguna mas adelante por rellenar y por que quede mas chulo el juego con el OF pero lo que realmente busco es un OF de selecciones, está disponible ya?

Indagando un poquito, creo que están todas las selecciones licenciadas.
Fritz167 escribió:

Muchas gracias

Por cierto, he visto un parche de selecciones Europa y no está bien, Gales no le cambia los nombres por ejemplo, no sale bale. Hay q clicar segunda opción en selecciones?
gerynuqui escribió:
Fritz167 escribió:

Muchas gracias

Por cierto, he visto un parche de selecciones Europa y no está bien, Gales no le cambia los nombres por ejemplo, no sale bale. Hay q clicar segunda opción en selecciones?

Yo en las que importe del fb de Angeltorero Kits si le clické la segunda opción por si acaso.
Una pregunta.

Yo los datos que tengo son un poco Frankistein, es decir, he cogido OF de un sitio, OF de otro y me he ido editando el juego a mi gusto.

Me gustaria poder exportar los equipos que tengo en mi juego a un pen. El problema es que me sale un mensaje diciendo que los archivos de iamgen no se pasan (solo podria extraer los .bin pelados). Como ya he dicho que ido cogiendo kits y escudor de varios sitios y no conservo los png de los kits en el ordenador o ni recuerdo de donde provienen.

¿No es posible exportar los .png que estan alojados en la memoria del juego/ps4?
hola chicos, alguno sabe por que cuando edito estadios redes y césped y voy a competiciones master ligas etc no me toma los cambios jugando de visitante, (solo de visitante) . en amistosos los toma, algo parecido a lo q dijeron recién de q no le toma los jugadores editados..

alguien sabe si tiene solución ?
Hola buenas tardes.

Alguno podria decirme donde encontrar camisetas antiguas para este pes? Me gustaria poner la 1ª del real madrid de cuando teka, o zanusi, y la de portero de buyo(la de este año del madrid de portero no me gusta en exceso)
En la web de pesteam.it han puesto un fichero que casi completa al 100% los equipos del apartado otros europeos.

Pongo enlace directo...
http://www.mediafire.com/download/waf73 ... e_v1.4.rar

... en el mismo enlace hay también algunos equipos escoceses sueltos con los que se puede completar la lista...
https://www.pesteam.it/forum/threads/ki ... ide.19250/
minded escribió:Hola buenas tardes.

Alguno podria decirme donde encontrar camisetas antiguas para este pes? Me gustaria poner la 1ª del real madrid de cuando teka, o zanusi, y la de portero de buyo(la de este año del madrid de portero no me gusta en exceso)
esta pagina es la biblia de los kits de equipos y selecciones clasicas:

https://cabanaxboxedition.wordpress.com/

por supuesto estan esas que dices de el real madrid, me parecen feisimas la mayoria de camisetas de este año, asi que en los equipos no licenciados lo que hago es ponerles camisetas clasicas, juventus, bayern, chelsea... estan quedando de lujo
Megaknot escribió:
minded escribió:Hola buenas tardes.

esta pagina es la biblia de los kits de equipos y selecciones clasicas:

https://cabanaxboxedition.wordpress.com/

por supuesto estan esas que dices de el real madrid, me parecen feisimas la mayoria de camisetas de este año, asi que en los equipos no licenciados lo que hago es ponerles camisetas clasicas, juventus, bayern, chelsea... estan quedando de lujo

Muchas gracias tio
Duda, si quiero instalar de un bin solo las imágenes de los kits, ¿puedo borrar el resto de imágenes y poner a cargar los bin o así da error?.
@4N63L @jmacrex

Por favor podrías decirme que herramienta/web usáis para sacar el color del png? No puedo hacer nada asta no tenerla.

GRACIAS
Fritz167 escribió:Duda, si quiero instalar de un bin solo las imágenes de los kits, ¿puedo borrar el resto de imágenes y poner a cargar los bin o así da error?.

No dara error. Editara el equipo como se supone que esta en el .bin pero si no hay imagenes, al no encotnrarla, no incluira ni kits, ni escudo, ni managers, ni estadios.

Por ejemplo yo probé a meter el Astana sin imagenes solo el .bin y se me crearon los jugadores, el nombre del equipom, manager y estadio pero todo sin imagenes ni kits editados, lo que viene de serie, vamos.
Alguien sabe que paso con welovepes, eliminaron la pagina del parche jajaj
jse67 escribió:Alguien sabe que paso con welovepes, eliminaron la pagina del parche jajaj

Menudos attention whore, llevan toda la semana prometiendo sacarlo y ellos se hacían de rogar porque tenían en exclusiva la MX y la CSL.

Cuando se han dado cuenta que han salido OF mejores que el suyo y mucho antes , supongo que se habrán picado y por eso han cerrado la web.

Unos parguelas de manual.
Thanos escribió:Una pregunta.

Yo los datos que tengo son un poco Frankistein, es decir, he cogido OF de un sitio, OF de otro y me he ido editando el juego a mi gusto.

Me gustaria poder exportar los equipos que tengo en mi juego a un pen. El problema es que me sale un mensaje diciendo que los archivos de iamgen no se pasan (solo podria extraer los .bin pelados). Como ya he dicho que ido cogiendo kits y escudor de varios sitios y no conservo los png de los kits en el ordenador o ni recuerdo de donde provienen.

¿No es posible exportar los .png que estan alojados en la memoria del juego/ps4?

Me cito, a ver si alguien sabe algo del tema de las exportaciones
2510 respuestas