PES 2017 |PS4| EDICIÓN "TUTORIAL INSTALAR OF 1ª PAGINA"

este año no hay pagina donde puedes ver las combinaciones para que te toquen jugadores concretos con los representantes?
Hola !!! Sabeis si hay algun BIN para los equipos clasicos europeos y mundiales ??

Gracias
david Bekat escribió:Hola !!! Sabeis si hay algun BIN para los equipos clasicos europeos y mundiales ??

Gracias

Yo ando buscandolo pero nada :(
Me he bajado el archivo de Alber y ahora segun lo descomprimo lo meto al usb?

O tengo que crear alguna carpeta para que lo reconozca?
Efectivamente, falta un bin con clubes y selecciones clasicas

Muchas gracias a los artistas que hacen posible tener el juego licenciado
OJO.

En el facebook de angeltorero ya han subido un OF con la liga MX y la J-league para reemplazar las ligas PLA y PAS. Y entre hoy y mañana subiran el OF con las selecciones de Asia/Oceania licenciadas.

Solo quedaria poder licenciar los equipos del resto de Europa por los de Europa League, los del resto de latinoamerica por equipos de Libertadores y los del resto de Asia por equipos de la previa de la AFC Champions league. Ya casi lo tenemos!!!
Buenas,

He leído que hay un nuevo of completo de la tierra y lo iba a bajar, pero veo que ocupa menos de 300 megas. Tiene todo lo que dice y a buena calidad? Me parece muy ligero.

Estoy por esperar a que salga uno bueno definitivo, , pero la espera se me esta haciendo larga.
Gracias. Saludos.
@esgrac
No se si esta puesto, pero este OF de Fadrian es super completo, es un tio que mima sus Options Files, y lo crea hasta el mas minimo detalle.

http://www.3djuegos.com/foros/tema/4350 ... ice-pag-1/
pero este año no habra of como los de antaño?
que modificaban stas,caras,celebraciones,jugadores creados nuevos...
esgrac escribió:Nuevo OF de los mas completos y ademas de gente de garantias:

OF ALBER & CO|| OF PES2017
PREMIER LEAGUE

Nombres corregidos.
Nombres de comentarios de equipo.
Logos equipos.
Colores de equipo.
kits.
Mallas editadas mismo color kit.
Estandartes.
Rivales asigandos.
Nombres de Tecnicos con foto.
Imagenes y nombres de estadios.

SKYBET CHAMPIONSHIP

Nombres corregidos.
Logos equipos.
kits.
Rivales asigandos.

LIGUE 1

LIGUE 2

SERIE A

Editados Juventus y Sassuolo.
Logos.
Kits.

SERIE B

Nombres corregidos.
Logos equipos.
kits.

EREDIVISIE

LIGA SANTANDER

Nombres corregidos.
Logos equipos.
kits.
Estandartes.
Rivales asigandos.

LIGA 123

Nombres corregidos.
Logos equipos.
kits.
Estandartes.
Rivales asigandos.

LIGA NOS

Nombres corregidos.
Logos equipos.
kits.
Estandartes.
Rivales asigandos.

BUNDESLIGA

Nombres corregidos.
Logos equipos.
Colores de equipo.
Jugadores reales de cada equipo.
kits.
Estandartes.
Rivales asigandos.

LINK DESCARGA: http://www.mediafire.com/download/4jp92 ... rimido.zip

CREDITOS
- Cristiano92
- Bundesliga Creation Thread Faces!
- Paul2478 for some Stats, PSD for some stats
- erzo77 Liga NOS exports
- Kits by angeltorero and 4N63L
- Kits SERIE B DjMatt
- SkyBet de Fadrian kits de 4NG3L y Carrascolive
- Liga 123 de Carrascolive

http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=485&t=130611

¿Alguna forma de importar solo algunos datos de alguna liga?, en algunas solo me falta entrenadores y estadios y no quiero instalarlo todo.
@4N63L

Ángel porfa puedes decirme donde puedo conseguir una herramienta para sacar los colores? faltan algunos y es siempre necesaria.
Para la Bundesliga que recomendáis?.

Tengo la Premier, Liga Española, La Portuguesa, Italiana...ahora iba a meter uno de Selecciones, la segunda española y los que que e faltan por meter de la Chanpions. Pero de la Bundesliga no sé cual pillar...ni sé como va. Está ya completa o hay que hacer algo especial para crear la Liga Alemana?.

salu2
@GottaEvil está completa. En el OF de pésimo verse tienen un vídeo tutorial y explica lo que hay que hacer para ponerlo bien.

Pero vaya que es cambiar la estructura a 18 equipos, el tipo de sanción y meter los 3/4 equipos que están en otras europeas
yo creo que he probado todos los of posibles, o casi todos, y ninguno mejor que este:

http://www.pes-patch.com/2016/09/pes-2017-ps4-option-file-v0-2-by-wehk.html

los kits con mas calidad, aunque falten terceras equipaciones de equipos como el madrid, pero lo que hago es cogerla de otro of y meterla a mano, me gustaria tener la bundesliga 2, para meter equipos como el stuttgart en la bundesliga, la liga portuguesa o la serie b no me interesa licenciarlas de momento
Hoy me ha pasado algo muy raro. Ya había exo lo de la actualización en vivo y después de ello le meti los óption file y todo correcto. Pero hoy tenía de nuevo una notificación de que debía hacer una nueva actualización en vivo porque no tenía los fichajes correctos. Después de hacerlo me siguen apareciendo bien los equipos de la bundesliga. No deberían de desaparecer?? Un saludo.
Bueno, en modo edición ya puedo decir que tengo más o menos lo que quería. Todo licenciado + Bundesliga + Liga J League (Igual me espero a la China) + Liga Bancomer MX (Igual me espero a la MLS) + equipos champios faltantes + otros Zenit, Galatasaray, etc... Solo espero unos cuantos más para la Europa League pero tampoco me urge mucho. Esto ya toma color señores. Y una semana de la salida. Solo queda que los chapuzas estos solucionen lo de las actualizaciones automáticas por defecto cuando se va a amistoso.
oniase escribió:Bueno, en modo edición ya puedo decir que tengo más o menos lo que quería. Todo licenciado + Bundesliga + Liga J League (Igual me espero a la China) + Liga Bancomer MX (Igual me espero a la MLS) + equipos champios faltantes + otros Zenit, Galatasaray, etc... Solo espero unos cuantos más para la Europa League pero tampoco me urge mucho. Esto ya toma color señores. Y una semana de la salida. Solo queda que los chapuzas estos solucionen lo de las actualizaciones automáticas por defecto cuando se va a amistoso.

Hola compañero, ¿sabes donde puedo bajar la J. League? Muchas gracias
@Megaknot
Mañana quiero licenciar lo máximo que se pueda de forma cómoda...
Recomiendas entonces ese? Has probado los otros de la primera página? Este se puede meter todo junto automático?
Alguna otra recomendación?
bucks escribió:
oniase escribió:Bueno, en modo edición ya puedo decir que tengo más o menos lo que quería. Todo licenciado + Bundesliga + Liga J League (Igual me espero a la China) + Liga Bancomer MX (Igual me espero a la MLS) + equipos champios faltantes + otros Zenit, Galatasaray, etc... Solo espero unos cuantos más para la Europa League pero tampoco me urge mucho. Esto ya toma color señores. Y una semana de la salida. Solo queda que los chapuzas estos solucionen lo de las actualizaciones automáticas por defecto cuando se va a amistoso.

https://www.facebook.com/kitsAngeltoreroPES2016/

ahí tienes la J League con kits 1024 y la MX pero con 2048
anrexp escribió:@Megaknot
Mañana quiero licenciar lo máximo que se pueda de forma cómoda...
Recomiendas entonces ese? Has probado los otros de la primera página? Este se puede meter todo junto automático?
Alguna otra recomendación?
he probado todos, comparando kits, y con el of ese quedan mejor y resaltan mas los detalles de la camiseta, como si estuvieran en hd para entendernos
oniase escribió:
bucks escribió:

https://www.facebook.com/kitsAngeltoreroPES2016/

ahí tienes la J League con kits 1024 y la MX pero con 2048

Muchas gracias compi!
¿Alguien conoce si existe un kit de la segunda división de Alemania? Junto con la Segunda B española es lo único que me falta por añadir.

Gracias y saludos.
Tengo la Liga de 4N63L en 1024, menos Madrid, Sevilla y Valencia por si a alguien le interesa. ;)

Imagen

Imagen

Imagen
La tercera tiene otro tono, lo tienes muy verdoso.

@4N63L

Corrige cuando puedas el naranja (es el mismo en ambas) de las casa/fuera del Tottenham pishita [beer]
Me pasa algo muy raro. Con cualquier bin que meta los escudos, plantillas y equipaciones bien, pero los estadios coloca los que le sale de los cojones.. me asigna eatadios mal. Me acaba de pasar otra vez con la Japan League, y no meto mas de diez seguidos... alguna pista?
TeMeRaRi0 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sunwukung escribió:Me pasa algo muy raro. Con cualquier bin que meta los escudos, plantillas y equipaciones bien, pero los estadios coloca los que le sale de los cojones.. me asigna eatadios mal. Me acaba de pasar otra vez con la Japan League, y no meto mas de diez seguidos... alguna pista?

Intenta importando primero los estadios y entrenadores(si los tuviera) del USB a la play, solo pasalos a la play sin asignarlos a ningún equipo . Y luego ya mete los bin y ahí tendría que asignarlos correctamente. Espero sea útil mi consejo. Saludos
nelsonmr1 escribió:@GottaEvil está completa. En el OF de pésimo verse tienen un vídeo tutorial y explica lo que hay que hacer para ponerlo bien.

Pero vaya que es cambiar la estructura a 18 equipos, el tipo de sanción y meter los 3/4 equipos que están en otras europeas

En qué option file?
A mí la última actualización me mueve algunos entrenadores y me ha quitado algunos nombres y algunas fotos también de entrenadores sabéis por qué puede ser?

Un saludo y gracias
@CHARLYUNO

Gracias tío, yo me he decidido a probar con este. Tiene buena pinta y esta todo muy bien explicado.

He metido liga, premier y Italia (las dos divisiones en los 3 casos), la liga portuguesa, y selecciónes Américanas y Europeas. Todos los logos de las competiciones. Los equipos vienen con entrenador, campos, rivales, colores.

Estaba pasando los equipos de 25 en 25 y bien. Me he calentado y en una le he dado a 50 y me ha dado error.

Ahora repito poco a poco, como no se donde ha fallado... Entiendo que si repito el proceso sobre escribirá los archivo xk son los mismos verdad?

El error ha surgido mientras escribía esto para dar las gracias, así que al final acabo pidiendo ayuda...
Gracias saludos.
@TeMeRaRi0
lo probare a ver que tal, gracias compañero!
He metido los kits de la liga de PES universe y la calidad deja algo que desear...

recomendáis algún otro OF o son todos parecidos?

Me gustaria la máxima calidad de kits para la Liga, la Premier y las selecciones. El resto me importa menos.

Es que en el de PEsuniverse se ven pixelados los escudos...
Algún sitio para descargar las equipaciones de selecciones Europeas y americanas?
metalnabari escribió:@CHARLYUNO

Gracias tío, yo me he decidido a probar con este. Tiene buena pinta y esta todo muy bien explicado.

He metido liga, premier y Italia (las dos divisiones en los 3 casos), la liga portuguesa, y selecciónes Américanas y Europeas. Todos los logos de las competiciones. Los equipos vienen con entrenador, campos, rivales, colores.

Estaba pasando los equipos de 25 en 25 y bien. Me he calentado y en una le he dado a 50 y me ha dado error.

Ahora repito poco a poco, como no se donde ha fallado... Entiendo que si repito el proceso sobre escribirá los archivo xk son los mismos verdad?

El error ha surgido mientras escribía esto para dar las gracias, así que al final acabo pidiendo ayuda...
Gracias saludos.

El error me lo ests dando un equipo de 2 italiana, cuando llega siempre me casca, Estoril.

Kits América t Europa selecciones los tienes en la página de la que me he descargo yo el of de fabrian, es de 3d juegos, lo tienes bien xk están dos enlaces con cada uno de los continentes

Segundo error con salernitana. Interntare al final con esos dos solo
metalnabari escribió:
metalnabari escribió:@CHARLYUNO

Gracias saludos.

El error me lo ests dando un equipo de 2 italiana, cuando llega siempre me casca, Estoril.

Kits América t Europa selecciones los tienes en la página de la que me he descargo yo el of de fabrian, es de 3d juegos, lo tienes bien xk están dos enlaces con cada uno de los continentes

El Estoril es portugues, a ver si va a venir por ahi el error..
@sunwukung

Que ida de olla al redactar, tienes razón. No ha sido por eso, pero Gracias. un despiste al escribir

Gracias
av3ttos escribió:Algún sitio para descargar las equipaciones de selecciones Europeas y americanas?

Aquí hay unas cuantas: http://www.3djuegos.com/foros/tema/4350 ... ice-pag-1/

Creo que esos kits están a 2048, alguien sabe de un OF con kits de selecciones a 1024?
alguien ha conseguido los equipos de la UEFA EUROPA LEAGUE??
Los escudos se ven pixelados en juego? Pierden resolución?

Edito: por lo que leo el juego hace una conversión y se pierde resolución?
Intento importar la bundesliga para las plantillas que me salen no son las correctas, creo que es por el tema de las actualizaciones automaticas, actualizo antes de importar, pero luego se vuelve a actualizar solo. ¿Hay algun sitio donde desactivar las actualizaciones de plantillas automaticas?
Samu07 escribió:
av3ttos escribió:Algún sitio para descargar las equipaciones de selecciones Europeas y americanas?

Aquí hay unas cuantas: http://www.3djuegos.com/foros/tema/4350 ... ice-pag-1/

Creo que esos kits están a 2048, alguien sabe de un OF con kits de selecciones a 1024?

Kits de selecciónes europeas, americanas y africanas a 1024 buscalas en el Facebook de ángel torero. Bueno, además de Selecciones, tiene casi todas las ligas también

@Zakarias los kits que se ven borrosos son porque están en calidad 1024, muchos option file vienen así para ocupar menos espacios porque al ponerlos en 2048 queda muy lindo pero te quita el doble de lugares para meter más kits.
Yo tengo la Premier, la Liga y algunas selecciones importantes en 2048 y el resto en 1024.
RONALDO (World Classics)

Saludos [beer]
Editado por vivi666. Razón: Spam
Alquien saber con importar los equipos directamente con los uniformes a 1024? porque en el OF de Alberto & CO, se supone que los kits de la bundesliga vienen en 1024, pero al importar los equipos se cargan en 2048 y, logicamente no caben.

He aplicado las actualizaciones en vivo y de la bundesliga no me ha cambiado nada mas que las plantillas, pero al importar los equipos que previamente yo habia exportado me ha borrado todos los escudos, kits, fotos entrenadores, estadios, etc...
Megaknot escribió:yo creo que he probado todos los of posibles, o casi todos, y ninguno mejor que este:

los kits con mas calidad, aunque falten terceras equipaciones de equipos como el madrid, pero lo que hago es cogerla de otro of y meterla a mano, me gustaria tener la bundesliga 2, para meter equipos como el stuttgart en la bundesliga, la liga portuguesa o la serie b no me interesa licenciarlas de momento

pues no encuentro el enlace de descarga :D, alguna ayuda please ;)
TeMeRaRi0 escribió:
@Zakarias los kits que se ven borrosos son porque están en calidad 1024, muchos option file vienen así para ocupar menos espacios porque al ponerlos en 2048 queda muy lindo pero te quita el doble de lugares para meter más kits.
Yo tengo la Premier, la Liga y algunas selecciones importantes en 2048 y el resto en 1024.

Ah pues en los png pone que está a 2048, imagino que en los bin estará comprimido.

Sólo quiero en alta calidad liga y premier también.

Que OF tiene esas Ligas en 2048. ?

Gracias
Demasiada locura de of,ya no se cual poner,alguno con selecciones y las ligas mas importantes?

Liga china o mexicana no me interesa
Zakarias escribió:
TeMeRaRi0 escribió:

Ah pues en los png pone que está a 2048, imagino que en los bin estará comprimido.

Gracias

Sólo vi option file en 1024. Lo que yo hice fue instalar la Premier y Liga en 1024. Y luego esos mismos kits que vienen en el option file (que el png es 2048), los importe y
los instale a mano uno por uno. Es mas trabajoso, pero fue la única manera que los pude hacer.
Obviamente que si instalaste el option y esta a 1024,las imágenes de los kits te van a quedar ocupando espacio, lo que tenés que hacer es borrar esos kits.

Si alguien tiene option file de Premier y Liga en 2048 que pase el link. Así no hacemos todo el lio descripto arriba.
TeMeRaRi0 escribió:
Zakarias escribió:
TeMeRaRi0 escribió:

Gracias

Sólo vi option file en 1024. Lo que yo hice fue instalar la Premier y Liga en 1024. Y luego esos mismos kits que vienen en el option file (que el png es 2048), los importe y
los instale a mano uno por uno. Es mas trabajoso, pero fue la única manera que los pude hacer.
Obviamente que si instalaste el option y esta a 1024,las imágenes de los kits te van a quedar ocupando espacio, lo que tenés que hacer es borrar esos kits.

Si alguien tiene option file de Premier y Liga en 2048 que pase el link. Así no hacemos todo el lio descripto arriba.

Entendido. Pues si estaría bien saber si hay un OF a 2048.
Please, quiero J-LEAGUE y Mexico o MLS ( una de las dos ), donde andan???
pinkwall escribió:Please, quiero J-LEAGUE y Mexico o MLS ( una de las dos ), donde andan???

Subí en enlace unas páginas más atrás

PD_ Página 142
mithrandir17 escribió:
Megaknot escribió:yo creo que he probado todos los of posibles, o casi todos, y ninguno mejor que este:

pues no encuentro el enlace de descarga :D, alguna ayuda please ;)

Compi, donde pone "google drive".
Solo me falta 4 equipos europeos, 2 asiáticos y todos los de otros americanos. Esto ya está listo jejej
2510 respuestas