PES 2017 |PS4| EDICIÓN "TUTORIAL INSTALAR OF 1ª PAGINA"

@harold walker
¿Pero para el offline tiene algún problema actualizar?
S4NS3 escribió:
carpedie22 escribió:@nelsonmr1 no hace falta ir versión a versión, puedes meter directamente el último si quieres.

No sirve meter el ultimo porque faltan datos necesarios que están en el primero. Lo que se puede hacer es coger los archivos del V1, V2 y ponerlos todos en una misma carpeta si quieres la llamas V3 y así queda licencia full el juego. Ir cargando 15-20 equipos, no mas porque se cierra el juego, poco a poco.

Ojo, lo dice el mismo Konami y por desgracia lo he comprobado.
Hay que importar de a 20 equipos, salir de la edición y salir del juego, después volver a entrar y continuar. Es un dolor de cabeza pero hasta el próximo parche, es la única forma de hacerlo bien. Tengo todo licenciado menos la liga PAS (pondré china o japonesa), los otros sudamericanos (ojalá que empiecen a aparecer) y algunos de los otros europeos.

Saludos.
Ojito con restaurar plantillas que al ser Live Update y no DLC se vuelve al juego de casa, ayer lo averigüe, lo digo para quelo sepáis.
Isco23 escribió:Ojito con restaurar plantillas que al ser Live Update y no DLC se vuelve al juego de casa, ayer lo averigüe, lo digo para quelo sepáis.

Es decir que si Konami hace una actualización de plantillas, no podremos acogernos a ella por que perderemos los los OF ¿No?

¿Nadie sabe si hay algunos equipos históricos en los OF?
rmaccari escribió:
S4NS3 escribió:
carpedie22 escribió:@nelsonmr1 no hace falta ir versión a versión, puedes meter directamente el último si quieres.

No sirve meter el ultimo porque faltan datos necesarios que están en el primero. Lo que se puede hacer es coger los archivos del V1, V2 y ponerlos todos en una misma carpeta si quieres la llamas V3 y así queda licencia full el juego. Ir cargando 15-20 equipos, no mas porque se cierra el juego, poco a poco.

Ojo, lo dice el mismo Konami y por desgracia lo he comprobado.
Hay que importar de a 20 equipos, salir de la edición y salir del juego, después volver a entrar y continuar. Es un dolor de cabeza pero hasta el próximo parche, es la única forma de hacerlo bien. Tengo todo licenciado menos la liga PAS (pondré china o japonesa), los otros sudamericanos (ojalá que empiecen a aparecer) y algunos de los otros europeos.

Saludos.

¿De donde has sacado una liga latinoamericana para la liga PLA?
manicminer1976 escribió:@harold walker

Si aplicas y guardas la actualización de plantillas que ha salido hoy, en principio perderías las plantillas de la Bundesliga o del Celtic y el Legia, por ejemplo. Por tanto tienes 2 opciones:
- Actualizas y luego vuelves a meter Bundesliga, Celtic, etc
- No actualizas y sigues con las plantillas que tienes ahora mismo

Eso creo, pero aún no he podido actualizar hoy. Probaré esta noche.
harold walker escribió:

Si aplicas y guardas la actualización de plantillas que ha salido hoy, perderías las plantillas de la Bundesliga o del Celtic y el Legia, por ejemplo. Por tanto tienes 2 opciones:

Entiendo que esta solución va a ser así siempre no?

Pues no sé si me convence mucho meter Bundesliga y equipos tipo así; si cada vez que actualicen (1/semana) hay que volver a meter los equipos (aunque se tarde poco) me parece una desventaja.

¿También afecta esto mismo a los nombres de los jugadores fakes de ciertas selecciones?
sidERot escribió:
harold walker escribió:

Si aplicas y guardas la actualización de plantillas que ha salido hoy, perderías las plantillas de la Bundesliga o del Celtic y el Legia, por ejemplo. Por tanto tienes 2 opciones:

Entiendo que esta solución va a ser así siempre no?

Pues no sé si me convence mucho meter Bundesliga y equipos tipo así; si cada vez que actualicen (1/semana) hay que volver a meter los equipos (aunque se tarde poco) me parece una desventaja.

¿También afecta esto mismo a los nombres de los jugadores fakes de ciertas selecciones?
Ah,pues eso no lo había pensado (no he jugado selecciones, la verdad). Supongo que sí, que también afecta a esos nombres fake
Yo he estado repasando ahora y no me ha modificado nada, ni fichajes.

Es porqué no le he dado al R3 en partido amistoso? No acabo de entender el tema de actualizaciones en vivo, ni cuanto dura, ni si se te queda para siempre ni nada. Yo ahora no uso el offline, estoy con el myclub, pero en 1 mes o así empezaré la Master, lo único que espero es que no me retoquen nada de lo que vaya metiendo o editando.
Thanos escribió:
¿De donde has sacado una liga latinoamericana para la liga PLA?

Encontré en la web, un option file de la liga de México, tuve que arreglar los número y nombres en los kits, pero está bastante bien. Si todavía no la encontraste, esperá unos días que seguro sale una versión mejor.

Saludos,
porque le sale a mi amigo esta frase " esta cuenta no tiene permitido el uso de contenido generado por el usuario"

pd: le sale cuando va a jugar un amistoso!!
madridista escribió:porque le sale a mi amigo esta frase " esta cuenta no tiene permitido el uso de contenido generado por el usuario"

Por favor ponerlo en el principal, se a dicho ya varias veces. La cuenta que se usa para otros mandos deben de estar conectas al psn, sino no funciona el OF
Yo creo que Konami está buscando la forma de que con sus actualizaciones, no modifique los OF que los usuarios metemos. La razón es clara: sin estos OF a muchos, el juego nos echaría para atrás por el tema de licencias y nombres de jugadores. Konami lo sabe y parte de sus ventas son por la gran comunidad que hay detrás, por eso el tema de las licencias no les afecta tanto. De hecho este año han facilitado el que introduzcamos los OF por este motivo.
Esta es mi opinión.
Como conclusión: paciencia, espero y creo que Konami está trabajando en los puntos que he comentado.
Esa actualización "borra" los jugadores de equipos como Gales y los de la bundesliga verdad?
rufo69 escribió:
madridista escribió:porque le sale a mi amigo esta frase " esta cuenta no tiene permitido el uso de contenido generado por el usuario"

Por favor ponerlo en el principal, se a dicho ya varias veces. La cuenta que se usa para otros mandos deben de estar conectas al psn, sino no funciona el OF

gracias por la respuesta!
@madridista de nada jeje

Acabo de poner el OF de pesuniverse y no me sale el sporting bien, es mas miro los .bin y pone sevilla atletico y no sporting...... como puedo solucionarlo??

PD. los e metido a mano y fuera jejeje.

Gracias por el curro que os pegais.
Ya tengo casi todo listo a excepción de la Bundesliga a ver si Konami soluciona los borrados.

Quisiera preguntaros si alguien tiene un .bin para los equipos clasicos con unos kits chulos :)

Gracias de antemano!
Oso69 escribió:Ya tengo casi todo listo a excepción de la Bundesliga a ver si Konami soluciona los borrados.

Quisiera preguntaros si alguien tiene un .bin para los equipos clasicos con unos kits chulos :)

Gracias de antemano!

lo de los equipos clasicos me interesa a mi tbn
@4N63L No se pueden expulsar jugadores de sus plantillas o me lo parece ami....
Tengo un problema, y es que importo los escudos de los campeonatos, no me da error. Guardo; pero no se me ponen en los campeonatos. Estoy con el OF de pesuniverse y hago lo mismo qeu hacen ellos en el tutorial

EDIT: Vale, ya me acorde que tengo qeu hacerlo manual ... perdon por el retraso XD
Una duda, esta claro que si ponemos la actualización de hoy de Konami se pierden la Bundesliga, Celtic, etc y hay que ponerlo nuevamente, pero no se repetirían las imágenes? Por tema de espacio o se sobreescribe

Edito: solo habra que instalar los BIN las imágenes ya están cargadas.
Quereis un pack con los escudos de Otros clubes? Lo digo porque me lo estoy haciendo manualmente, si quereis lo subo, pero solo estarán los escudos eh, los kits los hago manualmente en este caso.
Isco23 escribió:@4N63L No se pueden expulsar jugadores de sus plantillas o me lo parece ami....

Ni idea, aun no me ha dado tiempo ni de toquetear nada de eso.
Hola unas dudas que en breve pillare el juego ¿la liga 123 tampoco viene licenciada? ¿ si meto un options file y por ejemplo juego con el real madrid o el Cadiz, en el modo myclub saldra las equipaciones y nombres correctos? ¿como me vera mi rival?

Muchas Gracias.
Alguien que confirme qué sucede con los jugadores editados de las selecciones después de aplicar la actualización de plantillas offline, por favor. Te los resetea o respeta la edición?
4N63L escribió:
Isco23 escribió:@4N63L No se pueden expulsar jugadores de sus plantillas o me lo parece ami....

Ni idea, aun no me ha dado tiempo ni de toquetear nada de eso.

Te hablo por el twitter y no cont cabrón XD
alexperez85 escribió:Hola unas dudas que en breve pillare el juego ¿la liga 123 tampoco viene licenciada? ¿ si meto un options file y por ejemplo juego con el real madrid o el Cadiz, en el modo myclub saldra las equipaciones y nombres correctos? ¿como me vera mi rival?

Muchas Gracias.

Licencias todo y online tú lo verás como lo lleves, el otro si lo tiene metido también, cada uno lo que lleve.

@rufo69 cogete cualquier of de la liga española e importa solo el bin del sporting
El Chus escribió:Alguien que confirme qué sucede con los jugadores editados de las selecciones después de aplicar la actualización de plantillas offline, por favor. Te los resetea o respeta la edición?

Te los vuelve a su sitio pero si as hecho careto o algo no te lo borra.

Imagen

@4N63L

Ya tiene publicidad el Alavés.
Cada vez que salga una actualizacion habra que borrar todo y volver a instalar los OF?
Isco23 escribió:
El Chus escribió:Alguien que confirme qué sucede con los jugadores editados de las selecciones después de aplicar la actualización de plantillas offline, por favor. Te los resetea o respeta la edición?

Te los vuelve a su sitio pero si as hecho careto o algo no te lo borra.

Imagen

@4N63L

De puta madre, me quitas un peso de encima. Entonces aplicaré las actualizaciones cada semana. La Bundesliga y el resto de equipos ficticios los importaré justo antes de empezar la Master y arreando. Gracias por responder!
Muchas gracias por el aporte!
@gerynuqui al final el sporting salia en la parte de la liga 123. Los tienen cambiados jeje.
Un saludo y gracias.
Isco23 escribió:@4N63L

Solo es para 4 partidos.

http://palco23.com/clubes/20160912/el-a ... rocinador/

Luego la llevarán en el pantalón pero hasta que no vea donde...
Nuevo OF de los mas completos y ademas de gente de garantias:

OF ALBER & CO|| OF PES2017
PREMIER LEAGUE

Nombres corregidos.
Nombres de comentarios de equipo.
Logos equipos.
Colores de equipo.
kits.
Mallas editadas mismo color kit.
Estandartes.
Rivales asigandos.
Nombres de Tecnicos con foto.
Imagenes y nombres de estadios.

SKYBET CHAMPIONSHIP

Nombres corregidos.
Logos equipos.
kits.
Rivales asigandos.

LIGUE 1

LIGUE 2

SERIE A

Editados Juventus y Sassuolo.
Logos.
Kits.

SERIE B

Nombres corregidos.
Logos equipos.
kits.

EREDIVISIE

LIGA SANTANDER

Nombres corregidos.
Logos equipos.
kits.
Estandartes.
Rivales asigandos.

LIGA 123

Nombres corregidos.
Logos equipos.
kits.
Estandartes.
Rivales asigandos.

LIGA NOS

Nombres corregidos.
Logos equipos.
kits.
Estandartes.
Rivales asigandos.

BUNDESLIGA

Nombres corregidos.
Logos equipos.
Colores de equipo.
Jugadores reales de cada equipo.
kits.
Estandartes.
Rivales asigandos.

LINK DESCARGA: http://www.mediafire.com/download/4jp92 ... rimido.zip

CREDITOS
- Cristiano92
- Bundesliga Creation Thread Faces!
- Paul2478 for some Stats, PSD for some stats
- erzo77 Liga NOS exports
- Kits by angeltorero and 4N63L
- Kits SERIE B DjMatt
- SkyBet de Fadrian kits de 4NG3L y Carrascolive
- Liga 123 de Carrascolive

http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=485&t=130611
esgrac escribió:Nuevo OF de los mas completos y ademas de gente de garantias:

Mirandolo bien ya no hay "creadores" de OF como tal, son mas bien recopiladores de trozos de OF a lo Frankestein [carcajad] No lo digo por este caso, que Alber en ps3 sus buenos OF se curraba.

Pero viendo lo que hay por ahi.... el 99% de los casos todos llevan los mismos archivos.
Pregunta:

¿Puedo instalar un OF "encima" de otro? En mi caso, instalé un OF que viene casi todo pero me interesa usar uno exclusivo de la Liga que es más completo para ésta. Si lo hago encima, ¿sobrescribe los equipos de la Liga pero mantiene todo lo demás del anterior OF?

Gracias.
Me llega hoy el juego y quiero meterle un único parche.

Cual me recomendáis que tenga buena calidad?

Gracias!

No está mal, pero no es un OF en sí por lo que he podido ver; son archivos sueltos para ir metiendo a mano, ¿verdad?

PD: Al menos en la Ligue 1, 2
Chicos... ¿los option files que hay en la primera página valen también para la PS3?

Gracias.
sidERot escribió:

No está mal, pero no es un OF en sí por lo que he podido ver; son archivos sueltos para ir metiendo a mano, ¿verdad?

PD: Al menos en la Ligue 1, 2

En el caso de Ligue 1 y 2 no son archivos sueltos, cada equipo tiene su archivo BIN y solo te añade fotos del estadio y del manager y sus nombre correctos, ya que las equipaciones vienen licenciadas en el juego.
4N63L escribió:

Mirandolo bien ya no hay "creadores" de OF como tal, son mas bien recopiladores de trozos de OF a lo Frankestein [carcajad] No lo digo por este caso, que Alber en ps3 sus buenos OF se curraba.

Pero viendo lo que hay por ahi.... el 99% de los casos todos llevan los mismos archivos.

Si me referia a que el "recopilador" es gente seria y seguira actualizando hasta el mas minimo detalle. Ya trabaje con el en OF de ps3 y es gente seria.

Este año la mayoria de la gente que sube OF son el trabajo de otros mejorado. [beer] [beer]
No ha salido aun el of de welove pes?

Dicen que es el mejor no?
karlostek escribió:No ha salido aun el of de welove pes?

Dicen que es el mejor no?

Lo bueno del OF de Welovepes es que se supone incluira tambien Liga Mexico y Liga de China o japon creo que era.

El resto de ligas ahora mismo estan completas. A falta de las seleciones y equipos sueltos de Other Europe.
¿Estos option files también valen para la PS3... ?

Gracias.
Uncie escribió:¿Estos option files también valen para la PS3... ?

Gracias.

Que va, solo PS4.
snul9 escribió:
Uncie escribió:¿Estos option files también valen para la PS3... ?

Gracias.

Que va, solo PS4.

Entonces... ¿me recomendáis algún buen sitio para dejar mi Pro Evolution Soccer 2017 como dios manda en mi PS3, [angelito]?
El OF de WELOVEPES tiene que salir antes del domingo según prometió, después de incumplir 2 veces los plazos...

Peeeero, viendo cómo son esta panda, lo que harán será sacar el OF con todo lo que ya tenemos por otras vías, y sin su promesa de la Liga MX ni la liga China, eso seguro.

Ya lo veréis. Y si lo sacan, va a ser sin los jugadores, simplemente kits.
Por lo que veo el de OF ALBER & CO|| OF PES2017 es el más completo, no? Yo es que lo tengo licenciado y tuve que borrar las fotos de estadios para poder meter las fotos de los entrenadores, puede que tuviera duplicado algo.una cosa tal vez ya se habrá dicho pero con el vicio me e perdido algunas páginas, si actualizo eso que me sale pendiente en el menú se borra el of que tengo puesto?
2510 respuestas