PES 2017 |PS4| EDICIÓN "TUTORIAL INSTALAR OF 1ª PAGINA"

harold walker escribió:
luchyxx escribió:Me estoy volviendo loco. :-|

Una vez descomprimo en WinRAR, aparece algunas carpetas dentro de esa misma carpeta descomprimida...tengo que meter esa carpeta a la carpeta WEPES o, por el contrario, tengo que entrar en esa carpeta y copiar todos los archivos que hay dentro y enviarlos a la carpeta WEPES?.

Es que vi un tutorial donde el tipo al descomprimir en WinRAR, le aparecia varias carpetas (estadios, entrenadores, etc ...), y en vez de copiar esa carpeta directamente a WEPES, entró en ella y copió todo lo que había en su interior para enviarla a la de WEPES.

No se si me he explicado.

Espero me echen una mano. Gracias.
Supongo que usas el Of de Serchenko.

Tienes que pasar el contenido de las carpetas de todas las ligas menos Bundesliga y OTHER EUROPE (LaLiga1 y 2, Premier, Liga NOS y Serie A) Y a continuación...

Yo lo he hecho de una forma que me parece más rápida instalando el de Serechenko:
1 - Paso todas las ligas a al pen, menos las de los equipos de la Bundesliga o de otras ligas que no estén en el juego. Voy metiéndolos cada 20 o 25 equipos independientemente del campeonato a que pertenezcan y guardo, y vuelvo a entrar y así hasta completarlos todos, sin necesidad de ir sacando el pen para cada liga.
2 - Después aplico la actualización de plantillas de KONAMI y guardo de nuevo.
3 - Meter los de la Bundesliga. Recordad que para este pack se marca la 2ª casilla al importar.
4 - Meto el pack Equipos Sueltos OTHER EUROPE de la página 1 de este hilo (Ludogorets, Legia, Celtic, Copenague y Rostov). El pack de Serchenko trae 3 de "Otros Europeos" y no están del todos finos, así que mejor en este punto mejor meter este otro pack. También se marca la 2ª casilla al importar.
5 - Por último meto los logos de las competiciones. Ojo si meteis el de Serchenko que hay que corregir el nombre del emblema de la supercopa de España y la liga Argentina, ya que el PES no los carga al tener "ñ" y "ó" repectivamente. Se corrigen antes de meterlos en el pen.
6 - Asignar los logos de los campeonatos y renombrarlos manualmente.
Edito:
7 . Recomiendo hacer una copia del archivo de opciones en un pen, por si las moscas.
PD: Las fotos de entrenadores y estadios, de momento he pasado de ponerlas.

Hola Compañero a lo del Punto 7 a que te Refieres y donde se ha de hacer y como se copia a un Pen!

Un Saludo y Gracias por anticipado! [oki]
luchyxx está baneado por "Troll"
@harold walker
@Pobeng75
@alraven

Todo comprendido. Gracias.

Y por último, no podría meter también la carpeta de la bundesliga dentro e WEPES para evitar meter y sacar Pen?.
kie1313 escribió:@4N63L y ¿hay mucho cante de una de 2048 a otra de 1024?, siempre se te queda ésa espina de más calidad.

Pues si miras los kits en el editor, dan ganas de vomitar, incluso con los de 2048. [carcajad]

Pero luego en el juego, no se ven así (cinemáticas y demás) esto pasaba tambien en el PES15 de ps3, el juego juega (valga la redundancia) con la resolución de los kits.... y desde luego no es una diferencia que justifique perder 700 huecos. [enfado1]
TheLegend33 escribió:
harold walker escribió:
luchyxx escribió:Me estoy volviendo loco. :-|

Una vez descomprimo en WinRAR, aparece algunas carpetas dentro de esa misma carpeta descomprimida...tengo que meter esa carpeta a la carpeta WEPES o, por el contrario, tengo que entrar en esa carpeta y copiar todos los archivos que hay dentro y enviarlos a la carpeta WEPES?.

Es que vi un tutorial donde el tipo al descomprimir en WinRAR, le aparecia varias carpetas (estadios, entrenadores, etc ...), y en vez de copiar esa carpeta directamente a WEPES, entró en ella y copió todo lo que había en su interior para enviarla a la de WEPES.

No se si me he explicado.

Espero me echen una mano. Gracias.
Supongo que usas el Of de Serchenko.

Tienes que pasar el contenido de las carpetas de todas las ligas menos Bundesliga y OTHER EUROPE (LaLiga1 y 2, Premier, Liga NOS y Serie A) Y a continuación...

Yo lo he hecho de una forma que me parece más rápida instalando el de Serechenko:
1 - Paso todas las ligas a al pen, menos las de los equipos de la Bundesliga o de otras ligas que no estén en el juego. Voy metiéndolos cada 20 o 25 equipos independientemente del campeonato a que pertenezcan y guardo, y vuelvo a entrar y así hasta completarlos todos, sin necesidad de ir sacando el pen para cada liga.
2 - Después aplico la actualización de plantillas de KONAMI y guardo de nuevo.
3 - Meter los de la Bundesliga. Recordad que para este pack se marca la 2ª casilla al importar.
4 - Meto el pack Equipos Sueltos OTHER EUROPE de la página 1 de este hilo (Ludogorets, Legia, Celtic, Copenague y Rostov). El pack de Serchenko trae 3 de "Otros Europeos" y no están del todos finos, así que mejor en este punto mejor meter este otro pack. También se marca la 2ª casilla al importar.
5 - Por último meto los logos de las competiciones. Ojo si meteis el de Serchenko que hay que corregir el nombre del emblema de la supercopa de España y la liga Argentina, ya que el PES no los carga al tener "ñ" y "ó" repectivamente. Se corrigen antes de meterlos en el pen.
6 - Asignar los logos de los campeonatos y renombrarlos manualmente.
Edito:
7 . Recomiendo hacer una copia del archivo de opciones en un pen, por si las moscas.
PD: Las fotos de entrenadores y estadios, de momento he pasado de ponerlas.

Hola Compañero a lo del Punto 7 a que te Refieres y donde se ha de hacer y como se copia a un Pen!

Un Saludo y Gracias por anticipado! [oki]

Hola, pues una vez que tengas ya todo editado a tu gusto, te sales del juego al menú de la ps4 y guardas el archivo de opciones o de edición (es que no tengo aquí la consola para decirte exactamente). Más o menos puedes ver cómo aquí: https://www.youtube.com/watch?v=miUgAhbI924
luchyxx escribió:@harold walker
@Pobeng75
@alraven

Y por último, no podría meter también la carpeta de la bundesliga dentro e WEPES para evitar meter y sacar Pen?.

Puedes y debes [qmparto]
Yo lo hice así, copié todas las carpetas a la vez en WEPES (incluido la Bundesliga). Lo único acuérdate de importar la Bundesliga al final del todo y después de actualizar plantillas y de clickar el 2º apartado (no se qué de plantillas no recuerdo ahora) para que no te salgan con nombres fake
@Pobeng75
@alraven

Poder puedes, pero creo que es más lioso, ya que tendrías que evitar los .bin de la Bundesliga hasta el final de todo el proceso.

Por cierto y por si acaso, no tienes que meter las carpetas de las ligas directamente en la carpeta WEPES del USB. Que yo sepa se mete el contenido de las mismas (Quizá en esto me equivoco, pero yo lo he hecho metiendo el contenido).
harold walker escribió:
@Pobeng75
@alraven

Poder puedes, pero creo que es más lioso, ya que tendrías que evitar los .bin de la Bundesliga hasta el final de todo el proceso.

Por cierto y por si acaso, no tienes que meter las carpetas de las ligas directamente en la carpeta WEPES del USB. Que yo sepa se mete el contenido de las mismas (Quizá en esto me equivoco, pero yo lo he hecho metiendo el contenido).

Yo metí directamente las carpetas en WEPES tal cuál se me descomprimieron en el RAR y me funcionó perfectamente.....
luchyxx está baneado por "Troll"
Mamones, al final me vais a liar. [+risas]

Esa era mi gran cuestión, si meter todas las carpetas que aparezcan después de descomprimir a la de WEPES, o solo meter el contenido de las carpetas dentro de WEPES.

Por lo visto es factible de las dos formas.
¿Alguien sabe si metiendo los .bin de la bundesliga (marcando la 2ª casilla), sin las imágenes de los ecudos, kits, etc, te actualiza la plantilla de esos equipos?
Lo digo porque después de la actualización semanal de KONAMI, es lo que tenía pensado hacer. Volver a aplicar la Bundesliga pero sin meter de nuevo imágens, vaya que se dupliquen o algo.
harold walker escribió:Hola, pues una vez que tengas ya todo editado a tu gusto, te sales del juego al menú de la ps4 y guardas el archivo de opciones o de edición (es que no tengo aquí la consola para decirte exactamente). Más o menos puedes ver cómo aquí: https://www.youtube.com/watch?v=miUgAhbI924

Muchas Gracias Compi! Ya lo probaré a ver que tal!
Alguien ha probado la última versión de Pesuniverse?
Justo acabo de arrancar el juego y en las noticias estas que salen al principio pone que estan al tanto de los petes al importar equipos y que lo corregirán, q por ahora de 20 en 20 y reiniciar el juego tras importar. Me gusta que estén tan al loro del feedback
harold walker escribió:¿Alguien sabe si metiendo los .bin de la bundesliga (marcando la 2ª casilla), sin las imágenes de los ecudos, kits, etc, te actualiza la plantilla de esos equipos?
Lo digo porque después de la actualización semanal de KONAMI, es lo que tenía pensado hacer. Volver a aplicar la Bundesliga pero sin meter de nuevo imágens, vaya que se dupliquen o algo.

Sí vuelves a meter imágenes que tienen los mismos nombres no se duplica, se reemplazará.
Thanos escribió:
harold walker escribió:¿Alguien sabe si metiendo los .bin de la bundesliga (marcando la 2ª casilla), sin las imágenes de los ecudos, kits, etc, te actualiza la plantilla de esos equipos?

Sí vuelves a meter imágenes que tienen los mismos nombres no se duplica, se reemplazará.
Muchas gracias. Pues eso haré entonces. Actualizar los jueves por la noche y luego meter los de la Bundesliga + Ludogorets, Legia, Celtic, Rostov y Copenague de nuevo. Tampoco se tarda tanto...
Thanos escribió:

No sabía esto, entonces habrá que tener bien guardados los bin de la bundesliga y los equipos de champions.
carpedie22 escribió:@alvicio no se si ya te lo ha explicado alguien porque es imposible mirar todas las paginas pero yo te lo digo otra vez XD, te vas a la pestaña de extras en myclub le das a editar equipo y luego en copiar base del equipo y por último te vas a equipos clasicos abajo del todo y ahí tienes todas las camisetas clasicas del FC Barcelona que son un montonazo. [bye]

Gracias socio !!!!
Nadie me ha citado y como dices, son muchas paginas, gracias de nuevo por explicármelo
El juego tendra sua cosas y yo me quejo , pero desde pes6 no jugaba tanto a un pes y hay partidos que son espectaculares
@4N63L y ese pack 2.0 como va pishita?
Josh_Holloway escribió:Alguien ha probado la última versión de Pesuniverse?
Los OF de pesuniverse son de pago por lo que veo....
@harold walker
Pero en ese caso, ¿habría que borrar primero la Bundesliga y los equipos champions, después actualizar y después volver a instalarlos, o borrarlos es necesario?
He probado la OF de PesUniverse v1 y la Bundesliga parece no duplicar los jugadores.
Isco23 escribió:@4N63L y ese pack 2.0 como va pishita?

A fuego lento [carcajad] No puedo estar al plato y a las tajadas.... si hago los otros de europa no hago esto y asi ando.
De todas formas tampoco te creas que tiene tanta chicha lo que voy a corregir, no llegan ni a 15 kits y errores que son pijadas.
Rek85 escribió:He probado la OF de PesUniverse v1 y la Bundesliga parece no duplicar los jugadores.

La V1 es la última versión? La que han sacado hoy?
Buenas solo una pregunta porque me estoy liando un poco, intale la Bundeliga pero no le pinche a la segunda opción por tonto, me salen los equipos pero sin sus jugadores.
La pregunta es para volver a instalarlo, tengo que borrar todo el opción file? o hay otra manera borrando en el juego lo kit y escudos etc etc...
Gracias
Josh_Holloway escribió:
Rek85 escribió:He probado la OF de PesUniverse v1 y la Bundesliga parece no duplicar los jugadores.

Si
Rek85 escribió:
Josh_Holloway escribió:

Si

Quetal esta, esta completo? O falta alguna liga o selecciones, competición etc
@Lobofer85

Inglesa 1 y 2
Española 1 y 2
Bundesliga
Liga portuguesa
Juventus Sassuolo
Celtic
@bucks lo dudo que haya espacio suficiente. Hice la instalación limpia con la liga 123 y la Skybet completas y ya no me cupo la Bundesliga... seguramente debe ser por que son demasiados kits... tienen 3 equipaciones más la del portero... Así que borre imágenes y reinstale sólo escudos y nombres de equipos... ahora me sobra espacio para esas ligas pero buscare una con dos equipaciones... en el pes universe ya hay un beta, aun no se si viene con 2 o 3 equipaciones... en resumen si el OF trae muchos kits no se podrá editar todas las ligas
Rek85 escribió:@Lobofer85

Inglesa 1 y 2
Española 1 y 2
Bundesliga
Liga portuguesa
Juventus Sassuolo
Celtic

Si instalamos esto tendremos las ligas principales. Una duda. Después con cada actualización de konami se mueve algo? Borramos y metemos el of otra vez?
juliangarve escribió:Buenas solo una pregunta porque me estoy liando un poco, intale la Bundeliga pero no le pinche a la segunda opción por tonto, me salen los equipos pero sin sus jugadores.
La pregunta es para volver a instalarlo, tengo que borrar todo el opción file? o hay otra manera borrando en el juego lo kit y escudos etc etc...
Gracias

Quita de la carpeta WEPES todos los archivos menos los .bin.

Ahora vuelve a importar los bin en tu ps4... y clica en la 2a casilla claro.

Inglesa 1 y 2
Española 1 y 2
Bundesliga
Liga portuguesa
Juventus Sassuolo
Celtic

¿Cómo se puede acceder a ello para bichearlo?
gerynuqui escribió:

Inglesa 1 y 2
Española 1 y 2
Bundesliga
Liga portuguesa
Juventus Sassuolo
Celtic

Si instalamos esto tendremos las ligas principales. Una duda. Después con cada actualización de konami se mueve algo? Borramos y metemos el of otra vez?

En la página de PES Universe pone los pasos. Yo de ahí cogeré la Bundesliga, las otras las he ido cogiendo de otros sitios ya que me gusta que añadan entrenadores y estadios aunque sea una pijada, y por ejemplo La Liga no lo lleva en este de PES Universe. Yo he ido cogiendo de aquí y de allí (del compi @serchenko también evidentemente) y mirando que los kits sean de @4N63L que son los de calidad [beer]
4N63L escribió:
juliangarve escribió:Buenas solo una pregunta porque me estoy liando un poco, intale la Bundeliga pero no le pinche a la segunda opción por tonto, me salen los equipos pero sin sus jugadores.
Gracias

Quita de la carpeta WEPES todos los archivos menos los .bin.

Ahora vuelve a importar los bin en tu ps4... y clica en la 2a casilla claro.

Muchas gracias mañana lo probare y te comentare
No hemos acabado de editar y ya hay un entrenador destituido [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.marca.com/futbol/valencia/20 ... b4696.html
4N63L escribió:
Isco23 escribió:@4N63L y ese pack 2.0 como va pishita?

A fuego lento [carcajad] No puedo estar al plato y a las tajadas.... si hago los otros de europa no hago esto y asi ando.
De todas formas tampoco te creas que tiene tanta chicha lo que voy a corregir, no llegan ni a 15 kits y errores que son pijadas.

Son de nuestra liga? O son de otras? Es para meterlos ya todo bien no es por otra cosa, no es por prisa ni nada.
phfceramic escribió:No hemos acabado de editar y ya hay un entrenador destituido [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.marca.com/futbol/valencia/20 ... b4696.html

Jajajaj, se veía venir. Ahora toca cambiarlo jejej.
No sé si ya estará puesto, pero esta semana lanzan este y tiene muy buena pinta, y sobretodo muy completo, lo tiene todo.
http://www.welovepes.com/2016/09/welovepes-option-file-version-01-pes.html?m=1
Impresionanete la cantidad de Option File!!, calidad y cantidad para todos los gustos.

Yo solo coloqué uno y no pienso moverlo de aqui sus buenos meses a no ser que Konami haga algo que me obligue a reinstalar todo xD.
Hola a todos!

Me podeis recomendar un OF de La Liga Santander que incluya estadios y entrenadores, con fotos incluidas.

Curiosamente tengo el increíble de Carrasco y Angel de la Segunda Div con todo pero no encuentro lo mismo para la Liga Santander.

Gracias!
Un consejillo para el tema del espacio en los slots.

En gestión de datos, importar exportar ->borrar imágenes -> hay dos tipos de imágenes en uniformes, las que marcan con P para las de 1024x 1024 y las que marcan con G, que son a 2048

Lo digo esto porque por ejemplo con el parche de ADL de la bundesliga las mete todos los equipos alemanes a 2048, y en el recopilatorio de Scherchenko algunas selecciones nacionales como Australia, Bélgica y otras no tan importantes también.
Igual ocurre con los 5 equipos europeos del Rustov; Lugodorest y Copenague.

Vamos que en total en mi parche me salen 125 espacios a 2048 que son fijo que 4 ligas que no puedo licenciar.

La solución para esto:

Muy importante, asegurarse que las imagenes de los kits coinciden con las que tienes instaladas en el juego, sino duplicarías.

Bundesliga.

Te creas la carpeta WEPES en USB y metes dentro todas las equipaciones de los equipos alemanes. (sólo las equipaciones no te hace falta nada más)

Te vas a Borrar imagenes y en el apartado de uniformes G, borras para empezar todos los kits de por ejemplo 2 equipos (pongamos ausburgo y frigurbo)

Te vas a importar imágenes (que no equipos), importas los kits de estos dos equipos, seleccionando uniformes en P.

Una ves importado, te vas a editar equipos, y en uniformes le das a pegar imagen de cada kit, primero, segunda, portero y tercera equipación si la tuviera.

Esto es muy importante, puesto que si los archivos que borras tienen el mismo nombre que el que tienes en la carpeta WEPES del USB y que acabas de importar, EL JUEGO TE HA GUARDADO TODA LA CONFIGURACIÓN QUE TENÍAS PREVIAMENTE DE COLORES DE EQUIPO, DORSALES, ESTADIOS, ABSOLUTAMENTE TODO y sólo vas a cambiar la resolución de los kits de 2048 a 1024 e irás ahorrando un montón de espacio.

Para no ir liando mucho el tema, ir haciéndolo poco a poco, un par o 3 equipos cada vez, y cuando se termine la bundesliga en la carpeta WEPES lo borrais todo y copiáis por ejemplo las selecciones nacionales y repetís el proceso.
Por cierto alguien sabe de un OF de la bundesliga que tenga stats más realistas que los de serchenko??

Es que comaprada con otras ligas, la Bundesliga es una liga de dioses XD. No creo que el Augsburgo o el Wolfsburgo (sobretodo este año que no juega en Europa) sea tan potente como el Atletico de Madrid, Borussia Dortmund o Brasil

Lo mismo digo para el Legia de Varsovia en el OF de otros europeos, que se supone que es una cenicienta en Champions. Menudo equipazo que sale con los stats que tiene[qmparto]
No hay ningún OF para poder jugar con todos los equipos Uefa, verdad?? Gracias! [beer]
jahngo escribió:Hola a todos!

Me podeis recomendar un OF de La Liga Santander que incluya estadios y entrenadores, con fotos incluidas.

Curiosamente tengo el increíble de Carrasco y Angel de la Segunda Div con todo pero no encuentro lo mismo para la Liga Santander.

Gracias!

Erzo77 saco hace unas horas una actualización de la liga santander con entrenadores y estadios, esta en el segundo link de la primera página de este hilo.
Os recomiendo si quereis probar los OF de Angeltorero (en facebook) yo tengo ya casi todo licenciado....solo me falta un OF de selecciones europeas y de los equipos de la UEFA EUROPA LEAGUE......alguien sabe donde los puedo encontar??
Pd: pero que sea OF, que los kits ya los tengo....
¿Alguien sabría indicarme dónde puedo encontrar el kit del Real Madrid a 2048?

El resto, los voy a poner a 1024, pero con el RM quiero marcarme un "homenaje" [carcajad] [carcajad]
Thanos escribió:Por cierto alguien sabe de un OF de la bundesliga que tenga stats más realistas que los de serchenko??

Es que comaprada con otras ligas, la Bundesliga es una liga de dioses XD. No creo que el Augsburgo o el Wolfsburgo (sobretodo este año que no juega en Europa) sea tan potente como el Atletico de Madrid, Borussia Dortmund o Brasil

Lo mismo digo para el Legia de Varsovia en el OF de otros europeos, que se supone que es una cenicienta en Champions. Menudo equipazo que sale con los stats que tiene[qmparto]

Igual el de PES Universe está más equilibrado. Pero no he probado ninguno de los dos o sea que te tocará probarlo [carcajad]
dellsouth escribió:
jahngo escribió:Hola a todos!

Gracias!

Erzo77 saco hace unas horas una actualización de la liga santander con entrenadores y estadios, esta en el segundo link de la primera página de este hilo.

Muchas gracias. Lo ví y pinta muy bien pero creo que hay que asignar los estadios y entrenadores a mano, no viene en el .bin

Ojo, no lo digo como queja, que pedazo curro que se dan los increibles editores que tenemos.

Puse el de 2a Div de Carrascolive y madre mía, qué nivel de detalle en las equipaciones, y cada estandarte, estadio editado, etc. Mil veces mejor que los de PESUniverse.
@jahngo Creo que Carrasco forma parte de PESUniverse.

Tendría que mirarlo cuando llegue a casa, pero creo que la segunda division del option file de PESUniverse es la misma. La verdad que es una pasada, espero que en un futuro se curren así la Santander.
jahngo escribió:
Muchas gracias. Lo ví y pinta muy bien pero creo que hay que asignar los estadios y entrenadores a mano, no viene en el .bin

Ojo, no lo digo como queja, que pedazo curro que se dan los increibles editores que tenemos.

Puse el de 2a Div de Carrascolive y madre mía, qué nivel de detalle en las equipaciones, y cada estandarte, estadio editado, etc. Mil veces mejor que los de PESUniverse.

Yo me he bajado alguna liga de "erzo" y cuando pone que lleva imágenes de entrenadores y estadios, directamente salen asociados a los equipos y no hay que meterlo a mano. Me extrañaría que este fuera diferente. ¿Puedes confirmar?
Algún OF con equipos históricos? o al menos con los jugadores de los dos equipos clásicos editados?
Ayer instalé el OF de pesuniverse, ¿si quiero instalar otro tengo que borrar ese o se sobreescribirá encima?
2510 respuestas