PES 2017 |PS4| EDICIÓN "TUTORIAL INSTALAR OF 1ª PAGINA"

sidERot escribió:
Thanos escribió:¿No hay por ahi listas de los nombres reales de los jugadores de las selecciones nacionales de Bosnia-Herzegovina, República Checa, Hungría, Islandia, Irlanda de Norte, Polonia, Rusia, Turquía, Ucrania, Gales, Argelia, Burkina Faso, Camerún, Ghana, Guinea, Mali, Nigeria, Senegal, Túnez, Zambia, Honduras, Jamaica, México, Panamá, Estados Unidos, Paraguay, China, Irán, Iraq, Japón, Jordania, Kuwait, Libano, Corea del Norte, Qatar, Omán, Arabia Saudí, Corea del Sur, Tailandia, Emiratos Árabes Unidos y Uzbekistán?

No pido un OF, me conformo con un .txt

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... 1245710061

Ahí los tienes. He visto algunos OF que directamente los cambien (clicando en la segunda pestañita para habilitar esas plantillas y algunas caras mejoradas)

Donde estan estos OF que cambian las selecciones nacionales ?
Gracias
Hola soy nuevo en esto ya que vengo de fifa si me podéis ayudar lo agradecería ayer metí unos kits de la liga Santander y tal y bien hoy e ido a meter los de la segunda división y me sale esto un saludo y gracias no se puede importar mas imagenes se cancelará la importación. Borra primero las imágenes innesarias a través de la opción borrar imágenes para poder importar mas datos no lo entiendo esta lleno ? Si es metido poco
david Bekat escribió:
sidERot escribió:
Thanos escribió:¿No hay por ahi listas de los nombres reales de los jugadores de las selecciones nacionales de Bosnia-Herzegovina, República Checa, Hungría, Islandia, Irlanda de Norte, Polonia, Rusia, Turquía, Ucrania, Gales, Argelia, Burkina Faso, Camerún, Ghana, Guinea, Mali, Nigeria, Senegal, Túnez, Zambia, Honduras, Jamaica, México, Panamá, Estados Unidos, Paraguay, China, Irán, Iraq, Japón, Jordania, Kuwait, Libano, Corea del Norte, Qatar, Omán, Arabia Saudí, Corea del Sur, Tailandia, Emiratos Árabes Unidos y Uzbekistán?

No pido un OF, me conformo con un .txt

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... 1245710061

Ahí los tienes. He visto algunos OF que directamente los cambien (clicando en la segunda pestañita para habilitar esas plantillas y algunas caras mejoradas)

Donde estan estos OF que cambian las selecciones nacionales ?
Gracias

De momento he visto en el facebook de Angeltorero un OF para los equipos de Norte y Sudamérica
@harold walker
Pero, y una pregunta: ¿qué traen las actualizaciones semanales de interés, si las plantillas ya son definitivas al menos hasta el próximo mercado invernal?
Si al importar imágenes se sale el juego,no se asignan al equipo,pero se quedan copiadas sin nombre no?Me saltó el otro día el limite de imágenes y tengo que borrar algo.Y me pareció ver repetidoslos kits de la 2 inglesa y alguno más sin nombre.Probaré a borrarlos,por si no valen de nada.Espero no cargarmelo todo.
Winters85 escribió:Si al importar imágenes se sale el juego,no se asignan al equipo,pero se quedan copiadas sin nombre no?Me saltó el otro día el limite de imágenes y tengo que borrar algo.Y me pareció ver repetidoslos kits de la 2 inglesa y alguno más sin nombre.Probaré a borrarlos,por si no valen de nada.Espero no cargarmelo todo.

Es así, si te saca del juego mientras importas imágenes las que ya se habían importado se quedan pero sin nombre, así que son fácilmente reconocibles si las quieres borrar. ;)
Fritz167 escribió:
Winters85 escribió:Si al importar imágenes se sale el juego,no se asignan al equipo,pero se quedan copiadas sin nombre no?Me saltó el otro día el limite de imágenes y tengo que borrar algo.Y me pareció ver repetidoslos kits de la 2 inglesa y alguno más sin nombre.Probaré a borrarlos,por si no valen de nada.Espero no cargarmelo todo.

Es así, si te saca del juego mientras importas imágenes las que ya se habían importado se quedan pero sin nombre, así que son fácilmente reconocibles si las quieres borrar. ;)

Muchas gracias,entonces probaré a borrar las que tenga copiadas sin nombre,que no eran pocas.Aún me queda de meter la Serie B,Rostov,Ludogorets y alguna selección suelta.
Estoy actualizando poco a poco, llevo ya parcheadas la liga española, premier,championship, liga nos, selecciones y liga italiana, me dispongo a actualizar la segunda española y cual es mi sorpresa que me dice que ya no puedo importar mas imagenes, no espacio para todo? xq todavia me falta la bundesliga y la segunda italiana...vaya mierda... hay alguna solucion o es que estoy haciendo algo mal.
en editar que significa uniforme g y uniforme p??
Ha salido el OF de welovepes?
A mi al editar, se pega un rato cargando un montón de archivos y después me da error y no carga nada...

No se que hacer la verdad...

Saludos.
Perdonarme pero hay una cosa que no entiendo de este juego.
Te dan el juego sin licencias pero con la posibilidad de meter con unos archivos los nombres y luego resulta que el juego pone "actualización en vivo" y te lo jode todo. ¿que coño es eso?? te pone los nombres reales o que hace eso?
Lo de actualización en vivo ahí que quitarlo?

Saludos y gracias.
karrerax escribió:Perdonarme pero hay una cosa que no entiendo de este juego.
Te dan el juego sin licencias pero con la posibilidad de meter con unos archivos los nombres y luego resulta que el juego pone "actualización en vivo" y te lo jode todo. ¿que coño es eso?? te pone los nombres reales o que hace eso?

No, el problema viene con la Bundesliga y otros 5 equipos que si te lo jode. Una castaña, a ver si hay solución.

Sino me equivoco la actualización es para subir o bajar el estado de forma de los jugadores conforme los partidos que hayan jugado en la vida real.
kie1313 escribió:

No, el problema viene con la Bundesliga y otros 5 equipos que si te lo jode. Una castaña, a ver si hay solución.

Solución: Aprieta R3 para desactivar esas actualizaciones, luego dale al circulo para retroceder de pantalla hasta que vuelvas a la pantalla de elegir lado (la de los mandos), vuelves a entrar dando X y ya tienes los equipos editados para jugar amistosos.

Lo de la actualizacione n vivo es intersante porque te actualiza los estados de forma de los jugadores al estilo FIFA, pero una verdadera lastima que sea altamente incompatible con los jugadores y ligas editadas.
Josh_Holloway escribió:Ha salido el OF de welovepes?

todavía no, espero ke salga esta noche
@kaiser sozé si creo que ami me pasa igual ya que me dice que borre imágenes innecesarias no entiendo entonces no se puede tener todo
Hola por favor, a ver si podéis ayudarme. Yo metí un primer option file con el "WEPES" que encontré por youtube y tal, y venían liga española, premier, juventus, sassuolo... y creo que nada más... Ahora estoy buscando la liga portuguesa, segunda división española, segunda italiana, bundesliga... sobre todo la portuguesa... y cogí el primer "option file" que sale en el 1º hilo, lo descargué, metí todas las carpetas en el USB, pero luego al llegar a la zona de importación no me salía nada...

A ver si alguien pudiera decirme al menos qué debería descargar y cómo meter la liga portuguesa gracias.
Una pregunta, se pueden bajar un OF que vengan los Kits a 2048 pasarlo a 1024? Mas que nada para que me ocupe menos.
duaaa007 escribió:ayer me pasé media tarde editando las posiciones y alineaciones de todos los equipos del juego, tenia las actualizaciones aitomaticas desactivadas y la opcion de no conectar del apartado extras, pues va y se pone a actualizar las plantillas al empezar un amistoso tocate los cojones pero que mierda es esta? y la bundesliga tb a tomar por culo.

espero que lo arreglen sino vaya gracia macho.

Es lo que dije más atrás, no sirve de nada esto si no se puede desactivar definitivamente lo de las actualizaciones automáticas... Por más que desactives, volves a iniciar el juego y al poner cualquier modo actualiza nuevamente... Yo hasta que no den una solución no pierdo más el tiempo
Tanto cuesta darle a R3??

Lo de las actualizaciones molesta si vas con datos editados, pero no arruina ni te borra nada. [toctoc]
Lo que no se porque no han puesto una opción de que te salgan desactivadas por defecto si quieres.

Tremendo coñazo es dar a amistoso.... circulito dando vueltas para la actu.... darle a R3 para quitarlas .... otra vez el circulito.... dar para atras..... otra vez para adelante y ya puedes jugar. cawento

Si vas a echar solo un partido se te quitan las ganas.
Entonces solo se pueden borrar si vas a amistosos, ¿no?, ¿en el resto de modos no hay peligro?.
4N63L escribió:Lo que no se porque no han puesto una opción de que te salgan desactivadas por defecto si quieres.

Tremendo coñazo es dar a amistoso.... circulito dando vueltas para la actu.... darle a R3 para quitarlas .... otra vez el circulito.... dar para atras..... otra vez para adelante y ya puedes jugar. cawento

Si vas a echar solo un partido se te quitan las ganas.

Pues si por pulsar TRES botones para meterte a jugar amistosos te da flojera no me quiero imaginar cuando instales y configures un juego para PC [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, los de welovepes nos están troleando, ¿no? [360º]
buenas,tengo una duda enorme,no se si es fallo de meter los OF o que el juego no esta del todo actualizado,la cuestión es que si alguien puede mirar si viene "michu" en el real Oviedo,es que a mi no me sale y si me sale un tal Borja gomez que lo largaron el 10 de agosto,alguien que mire por favor para borrarlo todo si no y volver a hacerlo....puffff
PLEASE, quiero arrancar la master, SERIE B, MLS o Mexico, salio????????
ram360 escribió:
duaaa007 escribió:ayer me pasé media tarde editando las posiciones y alineaciones de todos los equipos del juego, tenia las actualizaciones aitomaticas desactivadas y la opcion de no conectar del apartado extras, pues va y se pone a actualizar las plantillas al empezar un amistoso tocate los cojones pero que mierda es esta? y la bundesliga tb a tomar por culo.

espero que lo arreglen sino vaya gracia macho.

Es lo que dije más atrás, no sirve de nada esto si no se puede desactivar definitivamente lo de las actualizaciones automáticas... Por más que desactives, volves a iniciar el juego y al poner cualquier modo actualiza nuevamente... Yo hasta que no den una solución no pierdo más el tiempo

Por ahí antes han dicho que si actualizas y seguidamente desactivas las actualizaciones y vuelves atras hasta la pantalla donde seleccionas los mandos vuelve todo al estado que tenias editado, todo esto en partido amistoso. tengo que probarlo...
Una duda, me he descargado las plantillas de segunda división que ha colgado un crack por aquí y está muy bien.

Si ahora quiero meter otro option file con la liga inglesa e Italiana, ¿Se me fastidiará la segunda división?? Sobreescribe y se me quitará??
No me gusta nada el tema de tener limitadas las imágenes... encima que vienen sin licencias no hay espacio para todas las equipaciones de los no licenciados...

Que más les dará. Esto me ha tocado un poco la moral, la verdad.
Haber si alguien pone un link con kits clásicos de la Liga Española ya que quiero meterle a los equipos camisetas clásicas en vez de las de este año, que ya cansa ver la mierda diseños que hacen las marcas de ahora. [bye]
leewix escribió:Una duda, me he descargado las plantillas de segunda división que ha colgado un crack por aquí y está muy bien.

Si ahora quiero meter otro option file con la liga inglesa e Italiana, ¿Se me fastidiará la segunda división?? Sobreescribe y se me quitará??

No, mientras no sea de la misma liga no te sobreescribirá nada :)
Josh_Holloway escribió:
leewix escribió:Una duda, me he descargado las plantillas de segunda división que ha colgado un crack por aquí y está muy bien.

Gracias crack. ¿Cual me recomiendas descargar que incluya liga inglesa, italiana y primera división de España??
WadesPix escribió:No me gusta nada el tema de tener limitadas las imágenes... encima que vienen sin licencias no hay espacio para todas las equipaciones de los no licenciados...

Si con 1300 kits que puedes meter no te llega... :-|

Yo tengo licenciadas Premier, 2a inglesa, Liga Española, Portugal y Bundesliga y aun me sobran 900 y pico huecos....
leewix escribió:
Josh_Holloway escribió:

Gracias crack. ¿Cual me recomiendas descargar que incluya liga inglesa, italiana y primera división de España??

Yo tengo ahora mismo el de Serchenko, a la espera de que suban el de welovepes, o de que perfeccionen el de pesuniverse
luchyxx está baneado por "Troll"
Cual es el mejor y más completo option file hasta el momento, que meta todo a la vez y de una (aunque tenga que meter logos manualmente uno a uno y aparte)?.

Gracias y un saludo.
Una duda,ayer jugué por probar el my club y jugué vs un FCBarcelona con la equipación del año 92
Como se consigue?
Porque yo esa no la tengo y lo veía con esa equipación a el
Una pasada de equipación esa [amor]
luchyxx está baneado por "Troll"
Es posible meter todas las ligas en la misma carpeta WEPES y después Ir copiando (dentro de PS4) los kit de los diferentes clubes de 5 en 5 o de 10 en 10, no?.

No es necesario meter de una en una, ósea, te descargas una liga, la metes en carpeta WEPES y a la ps4 a copiar, después sacar Pen, descargas otra liga y así sucesivamente...no es necesario esto, verdad?.
luchyxx escribió:Es posible meter todas las ligas en la misma carpeta WEPES y después Ir copiando (dentro de PS4) los kit de los diferentes clubes de 5 en 5 o de 10 en 10, no?.

No es necesario meter de una en una, ósea, te descargas una liga, la metes en carpeta WEPES y a la ps4 a copiar, después sacar Pen, descargas otra liga y así sucesivamente...no es necesario esto, verdad?.

No pasa nada, luego los vas seleccionando de a 10 o 15 y guardando. Menos la bundesliga, que hay que actualizar y marcar la segunda opción al meterla.
saydi escribió:buenas,tengo una duda enorme,no se si es fallo de meter los OF o que el juego no esta del todo actualizado,la cuestión es que si alguien puede mirar si viene "michu" en el real Oviedo,es que a mi no me sale y si me sale un tal Borja gomez que lo largaron el 10 de agosto,alguien que mire por favor para borrarlo todo si no y volver a hacerlo....puffff

Nadie puede mirar por favor??? Gracias
saydi escribió:
saydi escribió:buenas,tengo una duda enorme,no se si es fallo de meter los OF o que el juego no esta del todo actualizado,la cuestión es que si alguien puede mirar si viene "michu" en el real Oviedo,es que a mi no me sale y si me sale un tal Borja gomez que lo largaron el 10 de agosto,alguien que mire por favor para borrarlo todo si no y volver a hacerlo....puffff

Nadie puede mirar por favor??? Gracias

No, no está. Probablemente para equipos y jugadores secundarios, ni Konami ni los editores se lo curren tanto.
Puedes: esperar a ver si Konami saca una de sus actualizaciones, los editores sacan un OF mejorado o lo haces tu en edición - traspasos.
4N63L escribió:Si con 1300 kits que puedes meter no te llega... :-|

Yo tengo licenciadas Premier, 2a inglesa, Liga Española, Portugal y Bundesliga y aun me sobran 900 y pico huecos....

Entiendo que a 1024, si esas mismas ligas estuvieran en 2048, ¿sobrarían muchos para selecciones?
4N63L escribió:
WadesPix escribió:No me gusta nada el tema de tener limitadas las imágenes... encima que vienen sin licencias no hay espacio para todas las equipaciones de los no licenciados...

Si con 1300 kits que puedes meter no te llega... :-|

Pues sí, así debería entra casi todo. Sin embargo a mí no me deja importar nada sin borrar previamente. Entro en borrado de imágenes y tengo:

- 310 en uniforme (G)
- 0 en uniforme (P)
- 115 en escudos de equipos
- 14 en emblemas de campeonato
- 0 en foto del técnico
- 0 en estadio

A qué se puede deber? Duplicidades o algo así?
UDLP84 escribió:buenos días,welovepes ha actualizado:

Imagen

http://www.welovepes.com/2016/09/welove ... 1-pes.html

Tiene una gran pinta!

¿A qué resolución irán los kits? Ojalá lo saque hoy...
XABI ALONSO (FC Bayern München)

No sale en el juego...

https://www.youtube.com/watch?v=enoQonQKiGo

Saludos [beer]
Ayyy el día que a KONAMI le toque la lotería para quitarle las licencias que tiene EA a base de talonario...... larga vida al PES contra el capitalista.
UDLP84 escribió:buenos días,welovepes ha actualizado:

Imagen

http://www.welovepes.com/2016/09/welove ... 1-pes.html

Estos son como los cucos... que esperan a que otra ave les haga el nido para luego ir ella a echarlos y quedarse con él.
Así que estarán esperando a que algun pardillo suba la liga MX o la china (si, esas que prometieron) para cogérsela y meterla en su pack. No es un retraso porque estén currando.... sino que estan esperando a que otro les haga el curro, no son pájaros ni nada. [carcajad]

De un sitio donde son tan miserables que cogen mis kits y me borran la firma de ellos (se pensaràn que no reconozco mis obras) ... piensa mal y acertarás.

sidERot escribió:Entiendo que a 1024, si esas mismas ligas estuvieran en 2048, ¿sobrarían muchos para selecciones?

Ni para pipas. Estoy exagerando, pero vamos, para todo no te da.

WadesPix escribió:Pues sí, así debería entra casi todo. Sin embargo a mí no me deja importar nada sin borrar previamente. Entro en borrado de imágenes y tengo:

- 310 en uniforme (G)
- 0 en uniforme (P)
- 115 en escudos de equipos
- 14 en emblemas de campeonato
- 0 en foto del técnico
- 0 en estadio

A qué se puede deber? Duplicidades o algo así?

No, a que te has comido ya todo el espacio metiendo todos los kits a 2048 y los escudos (que tambien comen huecos de kits.... 10 escudos=1 kit aprox)

Si los kits los hubieras metido en el apartado [P] en vez de en [G] te sobrarian 900-1000 huecos aun.
4N63L escribió:[
Ni para pipas. Estoy exagerando, pero vamos, para todo no te da.

Toda la razón. Os acordáis el año pasado, cuando metíamos los kits uno a uno, eran directamente a 1024 ¿no? Ha sido este año cuando han puesto la posibilidad de 2048.
2510 respuestas