PES 2017 |PS4| EDICIÓN "TUTORIAL INSTALAR OF 1ª PAGINA"

Pobeng75 escribió:
Pero como se formatea en Fat 32 dentro del PC?? donde está esa función???

Gracias

botón derecho - formatear - fat 32
UDLP84 escribió:
Pobeng75 escribió:
Pero como se formatea en Fat 32 dentro del PC?? donde está esa función???

Gracias

botón derecho - formatear - fat 32

Vale, ya lo he hecho, lo tenía en otro formato (NFTS o algo así) Oooh

Muchas gracias compañero [oki]
jmacrex escribió:Aquí os dejo mi OF de la Liga 123, he visto otras OF que tienen mis kits, pero esta es la versión del director digamos. Son 2 OF, uno a 1024 y otro a 2048.

Imagen

- Contiene:
*Todos los kits (incluyendo terceros) con todo lujo de detalles. (Kits del Rayo y del Levante por @selfbias77)
*Todos los logos (por @Killacarillo)
*Todos los managers
*Todas las imágenes de estadios y su customización en los estadios del juego (redes, asientos,etc)
*Todos los nombres para los comentarios
*Todas las pancartas
*Todos los equipos rivales
*Todos los kits (incluyendo terceros)

http://carrasco1live.blogspot.com.es/2016/09/la-liga-123-option-file-pes-2017.html

Muchas gracias! Ahora podré darle a la LM con el Almería
Las caras tb vienen con el.option file o hay que hacerlas una por una?
Una preguntilla. Yo había instalado unos antes. Con hacer lo que sale en el video de secarden de desinstalar ya borra todo y vuelve estar el juego a como estaba de inicio?Es que si es así... ¿para qué animan a editarlo equipo a equipo? Me parece mucho más rápido desinstalar un option file y luego añadir otro cuando lo tengamos... ¿no?

Voy a instalar por cierto el primero de todos de "Serchenko", ¿se hace como todos los demás no? O sea, "pen limpio", y una vez pasado todo, conectar a PS4 y listo...
Una preguntita rápida. Si meto ahora el OF de la liga 1,2,3 tengo que eliminar primero el OF que instalé días atrás? O simplemente se sobreescribe?
EdenHazard escribió:Una preguntilla. Yo había instalado unos antes. Con hacer lo que sale en el video de secarden de desinstalar ya borra todo y vuelve estar el juego a como estaba de inicio?Es que si es así... ¿para qué animan a editarlo equipo a equipo? Me parece mucho más rápido desinstalar un option file y luego añadir otro cuando lo tengamos... ¿no?

Voy a instalar por cierto el primero de todos de "Serchenko", ¿se hace como todos los demás no? O sea, "pen limpio", y una vez pasado todo, conectar a PS4 y listo...

Yo he instalado el de 2 division de España teniendo ya la liga inglesa y la española y se me ha copiado todo bien (escudos, equipaciones)
Buenas,alguien a conseguido poner todos los entrenadores?en la liga 123,serie b,sky bet y la bundesliga me salen,en el resto no me salen las fotos,hay que hacer algo en especial? E conseguido poner a Guardiola y a mou pero nada mas, si alguien me pudiera ayudar..
Dmg_sagi23 escribió:Buenas,alguien a conseguido poner todos los entrenadores?en la liga 123,serie b,sky bet y la bundesliga me salen,en el resto no me salen las fotos,hay que hacer algo en especial? E conseguido poner a Guardiola y a mou pero nada mas, si alguien me pudiera ayudar..

Yo estoy poniendo poco a poco todos los entrenadores de la liga española, si queréis cuando acabe subo el fichero para que lo bajéis. ;)
EdenHazard escribió:Una preguntilla. Yo había instalado unos antes. Con hacer lo que sale en el video de secarden de desinstalar ya borra todo y vuelve estar el juego a como estaba de inicio?Es que si es así... ¿para qué animan a editarlo equipo a equipo? Me parece mucho más rápido desinstalar un option file y luego añadir otro cuando lo tengamos... ¿no?

Ojo, aunque borres el archivo de opciones, al parecer los kits y otras imágenes se quedan ocupando espacio y hay que borrarlas desde dentro del menú de edición del juego.
jmacrex escribió:Aquí os dejo mi OF de la Liga 123, he visto otras OF que tienen mis kits, pero esta es la versión del director digamos. Son 2 OF, uno a 1024 y otro a 2048.

Imagen

- Contiene:
*Todos los kits (incluyendo terceros) con todo lujo de detalles. (Kits del Rayo y del Levante por @selfbias77)
*Todos los logos (por @Killacarillo)
*Todos los managers
*Todas las imágenes de estadios y su customización en los estadios del juego (redes, asientos,etc)
*Todos los nombres para los comentarios
*Todas las pancartas
*Todos los equipos rivales
*Todos los kits (incluyendo terceros)

http://carrasco1live.blogspot.com.es/2016/09/la-liga-123-option-file-pes-2017.html

Muchas gracias!!, descargando...
harold walker escribió:

Ojo, aunque borres el archivo de opciones, al parecer los kits y otras imágenes se quedan ocupando espacio y hay que boorarlas desde dentre del menú de edición del juego.

insatala una liga,por ejemplo premier y guardaluego instala otra y vuelve a guardar,asi una por una,que como te eche la ps4 al menu,tendras que empezar de 0
a mi me a pasado 4 veces y casi mando el juego a la mierda
Fritz167 escribió:
Dmg_sagi23 escribió:Buenas,alguien a conseguido poner todos los entrenadores?en la liga 123,serie b,sky bet y la bundesliga me salen,en el resto no me salen las fotos,hay que hacer algo en especial? E conseguido poner a Guardiola y a mou pero nada mas, si alguien me pudiera ayudar..

Yo estoy poniendo poco a poco todos los entrenadores de la liga española, si queréis cuando acabe subo el fichero para que lo bajéis. ;)

Te lo agradecería, en cuanto puedas pasalo Plis,estaré esperando jej,gracias.
alvicio escribió:
harold walker escribió:

Ojo, aunque borres el archivo de opciones, al parecer los kits y otras imágenes se quedan ocupando espacio y hay que boorarlas desde dentre del menú de edición del juego.

insatala una liga,por ejemplo premier y guardaluego instala otra y vuelve a guardar,asi una por una,que como te eche la ps4 al menu,tendras que empezar de 0

Yo lo he hecho de una forma que me parece más rápida instalando el de Serechenko:
1 - Paso todas las ligas a al pen, menos las de los equipos de la Bundesliga o de otras ligas que no estén en el juego. Voy metiéndolos cada 20 o 25 equipos independientemente del campeonato a que pertenezcan y guardo, y vuelvo a entrar y así hasta completarlos todos, sin necesidad de ir sacando el pen para cada liga.
2 - Después aplico la actualización de plantillas de KONAMI y guardo de nuevo.
3 - Meter los de la Bundesliga. Recordad que para este pack se marca la 2ª casilla al importar.
4 - Meto el pack Equipos Sueltos OTHER EUROPE de la página 1 de este hilo (Ludogorets, Legia, Celtic, Copenague y Rostov). El pack de Serchenko trae 3 de "Otros Europeos" y no están del todos finos, así que mejor en este punto mejor meter este otro pack. También se marca la 2ª casilla al importar.
5 - Por último meto los logos de las competiciones. Ojo si meteis el de Serchenko que hay que corregir el nombre del emblema de la supercopa de España y la liga Argentina, ya que el PES no los carga al tener "ñ" y "ó" repectivamente. Se corrigen antes de meterlos en el pen.
6 - Asignar los logos de los campeonatos y renombrarlos manualmente.
Edito:
7 . Recomiendo hacer una copia del archivo de opciones en un pen, por si las moscas.
PD: Las fotos de entrenadores y estadios, de momento he pasado de ponerlas.
Gente, hay alguna solucion decente para el problema de jugar varios mandos??? Porque en cuanto metes otro mando no me deja con los datos editados por no se que mierdas. [enfado1]
Thanos escribió:Gente, hay alguna solucion decente para el problema de jugar varios mandos??? Porque en cuanto metes otro mando no me deja con los datos editados por no se que mierdas. [enfado1]
Todos los mandos tienen que tener un perfil iniciado. No vale el perfil invitado por lo que parece.
harold walker escribió:
Thanos escribió:Gente, hay alguna solucion decente para el problema de jugar varios mandos??? Porque en cuanto metes otro mando no me deja con los datos editados por no se que mierdas. [enfado1]
Todos los mandos tienen que tener un perfil iniciado. No vale el perfil invitado por lo que parece.

Solo dar de alta el 'usuario' del mando 2 en PSN? No me tocaria editar el juego por segunda vez abriendo sesion con el mando dos?

Graciasss
Thanos escribió:
harold walker escribió:

Solo dar de alta el 'usuario' del mando 2 en PSN? No me tocaria editar el juego por segunda vez abriendo sesion con el mando dos?

Graciasss

Sería dar de alta al usuario 2 y entar al juego con el usuario 1.
harold walker escribió:Yo lo he hecho de una forma que me parece más rápida instalando el de Serechenko:
1 - Paso todas las ligas a al pen, menos las de los equipos de la Bundesliga o de otras ligas que no estén en el juego. Voy metiéndolos cada 20 o 25 equipos independientemente del campeonato a que pertenezcan y guardo, y vuelvo a entrar y así hasta completarlos todos, sin necesidad de ir sacando el pen para cada liga.
3 - Meter los de la Bundesliga. Recordad que para este pack se marca la 2ª casilla al importar.
4 - Meto el pack Equipos Sueltos OTHER EUROPE de la página 1 de este hilo (Ludogorets, Legia, Celtic, Copenague y Rostov). El pack de Serchenko trae 3 de "Otros Europeos" y no están del todos finos, así que mejor en este punto mejor meter este otro pack. También se marca la 2ª casilla al importar.
5 - Por último meto los logos de las competiciones. Ojo si meteis el de Serchenko que hay que corregir el nombre del emblema de la supercopa de España y la liga Argentina, ya que el PES no los carga al tener "ñ" y "ó" repectivamente. Se corrigen antes de meterlos en el pen.
Edito:
7 . Recomiendo hacer una copia del archivo de opciones en un pen, por si las moscas.

Mejor explicado imposible
alvicio escribió:
harold walker escribió:

[facepalm] No hay que empezar de cero si ocurre un error al importar , simplemente ir a la opción "borrar imágenes" y eliminar los archivos que no tienen nombre , que serán los que te han dado error.
Tengo 1 duda: Hay que hacer lo de ''aplicar la actualización de plantillas de KONAMI'' después de cada editada? En mi caso actualizé primero, antes de meter nada. Debo actualizar de nuevo?
harold walker escribió:Yo lo he hecho de una forma que me parece más rápida instalando el de Serechenko:
Edito:

Oye pues me gusta tu sugerencia.
Todavia no tengo el juego (esta por llegar) pero ya tengo un tutorial de que hacer cuando me llegue.
Al menos mientras sale el OF definitivo.

Salu2 :)
Joder cuando he visto el juego parcheado con el option file y he visto hasta fotos de entrenadores, se me han caído los huevos al suelo. Quien quiere licencias teniendo esto?? Jajaja

Muy grande el curro que tiene esto detrás.
@Aragorn_75

Esque cuando me echaba,al volver a entrar tenía todos los escudos movidos
El Chelsea con el del Sevilla el Villareal con el del Manchester united...
harold walker escribió:...

Tenía entendido que al importar los equipos, traía también fotos de los estadios y de los entrenadores (junto con los asientos, pancartas y rivales); ¿estaba equivocado?
Sr_Kenzo escribió:Tengo 1 duda: Hay que hacer lo de ''aplicar la actualización de plantillas de KONAMI'' después de cada editada? En mi caso actualizé primero, antes de meter nada. Debo actualizar de nuevo?

Yo tengo mi duda, lo que hice fue subir todas las ligas, y depues actualizar.

El Problema es que cuando intento jugar un. Amistoso por ejemplo tengo que presionar r3 para que la Bundesliga salga correcta, es decir desactivar actualizaciones.

El. Problema que veo ahora es di quiero jugar contra el Barcelona, me sale el mismo equipo que perdió contra el el alavés, alguien sabe si hay alguna manera de que se actualice eso
Para los que kieran poner todos los entrenadores recomiendo poner liga a liga,ay que cambiar los nombres por ejemplo a,b,c...para que los reconozca el juego, se ve que hay conflicto con los nombres. Sólo me faltan un par de ligas
algun pack con las selleciones europeas ?? son las unicas que me faltan
LEANDROURU escribió:
Sr_Kenzo escribió:Tengo 1 duda: Hay que hacer lo de ''aplicar la actualización de plantillas de KONAMI'' después de cada editada? En mi caso actualizé primero, antes de meter nada. Debo actualizar de nuevo?

Yo tengo mi duda, lo que hice fue subir todas las ligas, y depues actualizar.

El Problema es que cuando intento jugar un. Amistoso por ejemplo tengo que presionar r3 para que la Bundesliga salga correcta, es decir desactivar actualizaciones.

El. Problema que veo ahora es di quiero jugar contra el Barcelona, me sale el mismo equipo que perdió contra el el alavés, alguien sabe si hay alguna manera de que se actualice eso

En el menú de edición puedes editar la alineación de los equipos, después de poner la actualzación.
@alvicio

Joder si te pasa eso entiendo que tengas que empezar de nuevo todo , que putada macho.

A mi cuando me ha dado error , sólo he tenido que eliminar los archivos duplicados.
sidERot escribió:
harold walker escribió:...

Tenía entendido que al importar los equipos, traía también fotos de los estadios y de los entrenadores (junto con los asientos, pancartas y rivales); ¿estaba equivocado?

En el pack de Serchenko viene una carpeta con las fotos de los estadios, pero creo que es para meterlos y asignarlos uno por uno. Yo la verdad es que no lo he puesto, porque es un aspecto que me da igual.
Las caras del valencia? Que solo hay cuatro y mal echas, de donde se pueden sacar?en concreto la de bakkali
los de welovepes son de USA? por ke no han puesto aún el OF
Duda, cuando aparezca una actualización del juego no se perderá nada de lo que viene en un OF, ¿no?.
Fritz167 escribió:Duda, cuando aparezca una actualización del juego no se perderá nada de lo que viene en un OF, ¿no?.

Se pierden las plantillas de la Bundesliga y de equipos creados encima de otros. (Ludogorest, Celtic, Legia, Rostov y Copenague, por ejemplo).

Yo a este respecto, lo que creo que haré tras actualizar cada semana con el archivo de plantillas de KONAMI, es volver a instalar la Bundesliga y los 5 equipos que menciono más arriba, sin los archivos de imágenes (escudos y uniformes). A ver si así funciona y no se me duplican imágenes....
Aragorn_75 escribió:@alvicio

Joder si te pasa eso entiendo que tengas que empezar de nuevo todo , que putada macho.

A mi cuando me ha dado error , sólo he tenido que eliminar los archivos duplicados.

Ya te digo,meto premier liga Santander y en la Championship me echa ps4 al menú,cargo juego y todo movido,asi tres veces,al final metí liga por liga y cada vez que metía una guardaba para que no se perdiera todo por si me echaba otra vez
harold walker escribió:
En el pack de Serchenko viene una carpeta con las fotos de los estadios, pero creo que es para meterlos y asignarlos uno por uno. Yo la verdad es que no lo he puesto, porque es un aspecto que me da igual.

Estás en lo cierto, el propio Serchenko dice en su OF que los estadios y los logos se asignan a manubrio. De los entrenadores no dice nada. ¿alguien sabe algo?
isclafu escribió:Las caras del valencia? Que solo hay cuatro y mal echas, de donde se pueden sacar?en concreto la de bakkali

A ver si te sirve esta face, aunque es del 2016: https://www.youtube.com/watch?v=nFZKeIaaj3A

harold walker escribió:Estás en lo cierto, el propio Serchenko dice en su OF que los estadios y los logos se asignan a manubrio. De los entrenadores no dice nada. ¿alguien sabe algo?

Los entrenadores también a ''manubrio'' aunque vienen algunos (sean o no nombres-falsos) desactualizados, aquí hay 2 opciones, esperar a que lo actualize Konami o bien hacerlo tú mano a mano ya que te viene una lista de entrenadores y puedes asignarlos o cambiarlos.
Si borro el archivo de edición, se quita también la actualización de fichajes??

Gracias
Buenas,
Me gustaría a ver si alguno sabe decirme. Me cambié este año de fifa a pes, instalé el OF y todo como explicaban y perfecto, paso a paso (por cierto genial). Pero mi problema es que al conectar el segundo mando para jugar contra un amigo, me dice (este usuario no tiene permisos o algo así, en una pantalla negra) al volver al menú del juego y elegir equipos aparecen como antes de instalar el OF. Sabéis alguno si hice algo mal o a que puede deberse?. Gracias de antemano :-? :-?
¿No hay por ahi listas de los nombres reales de los jugadores de las selecciones nacionales de Bosnia-Herzegovina, República Checa, Hungría, Islandia, Irlanda de Norte, Polonia, Rusia, Turquía, Ucrania, Gales, Argelia, Burkina Faso, Camerún, Ghana, Guinea, Mali, Nigeria, Senegal, Túnez, Zambia, Honduras, Jamaica, México, Panamá, Estados Unidos, Paraguay, China, Irán, Iraq, Japón, Jordania, Kuwait, Libano, Corea del Norte, Qatar, Omán, Arabia Saudí, Corea del Sur, Tailandia, Emiratos Árabes Unidos y Uzbekistán?

No pido un OF, me conformo con un .txt
angelito84 escribió:Buenas,
Me gustaría a ver si alguno sabe decirme. Me cambié este año de fifa a pes, instalé el OF y todo como explicaban y perfecto, paso a paso (por cierto genial). Pero mi problema es que al conectar el segundo mando para jugar contra un amigo, me dice (este usuario no tiene permisos o algo así, en una pantalla negra) al volver al menú del juego y elegir equipos aparecen como antes de instalar el OF. Sabéis alguno si hice algo mal o a que puede deberse?. Gracias de antemano :-? :-?

Yo creo que tienes que crear datos de un segundo jugador al igual que hiciste con el primero.

Es posible que si aun así sigues sin poder ponerlos a 2 players a lo mejor es por que tienes que crear un segundo usuario en la consola.
angelito84 escribió:Buenas,

Ya dijeron varias veces que es pq segundo mando no puede ser invitado. Tu amigo que entre con otra cuenta psn, y entráis al juego con mando 1 el que metió el of
Thanos escribió:¿No hay por ahi listas de los nombres reales de los jugadores de las selecciones nacionales de Bosnia-Herzegovina, República Checa, Hungría, Islandia, Irlanda de Norte, Polonia, Rusia, Turquía, Ucrania, Gales, Argelia, Burkina Faso, Camerún, Ghana, Guinea, Mali, Nigeria, Senegal, Túnez, Zambia, Honduras, Jamaica, México, Panamá, Estados Unidos, Paraguay, China, Irán, Iraq, Japón, Jordania, Kuwait, Libano, Corea del Norte, Qatar, Omán, Arabia Saudí, Corea del Sur, Tailandia, Emiratos Árabes Unidos y Uzbekistán?

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... 1245710061

Ahí los tienes. He visto algunos OF que directamente los cambien (clicando en la segunda pestañita para habilitar esas plantillas y algunas caras mejoradas)
TeMeRaRi0 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
harold walker escribió:
Fritz167 escribió:Duda, cuando aparezca una actualización del juego no se perderá nada de lo que viene en un OF, ¿no?.

Se pierden las plantillas de la Bundesliga y de equipos creados encima de otros. (Ludogorest, Celtic, Legia, Rostov y Copenague, por ejemplo).

Yo a este respecto, lo que creo que haré tras actualizar cada semana con el archivo de plantillas de KONAMI, es volver a instalar la Bundesliga y los 5 equipos que menciono más arriba, sin los archivos de imágenes (escudos y uniformes). A ver si así funciona y no se me duplican imágenes....

Es necesario instalar todo con los kits y escudos, no se puede instalar solo el archivo bin porque no te mete los kits ni escudos, solo te mete las alineaciones. O sea que hay que si tenes pensado volver a instalar la Bundesliga cada semana, tendrás que hacerlo todo completo siempre.

Podes hacer una prueba, instalando solo el bin de algún equipo, solo el bin sin los kits y fijate como queda.
ayer me pasé media tarde editando las posiciones y alineaciones de todos los equipos del juego, tenia las actualizaciones aitomaticas desactivadas y la opcion de no conectar del apartado extras, pues va y se pone a actualizar las plantillas al empezar un amistoso tocate los cojones pero que mierda es esta? y la bundesliga tb a tomar por culo.

espero que lo arreglen sino vaya gracia macho.
sidERot escribió:
Thanos escribió:¿No hay por ahi listas de los nombres reales de los jugadores de las selecciones nacionales de Bosnia-Herzegovina, República Checa, Hungría, Islandia, Irlanda de Norte, Polonia, Rusia, Turquía, Ucrania, Gales, Argelia, Burkina Faso, Camerún, Ghana, Guinea, Mali, Nigeria, Senegal, Túnez, Zambia, Honduras, Jamaica, México, Panamá, Estados Unidos, Paraguay, China, Irán, Iraq, Japón, Jordania, Kuwait, Libano, Corea del Norte, Qatar, Omán, Arabia Saudí, Corea del Sur, Tailandia, Emiratos Árabes Unidos y Uzbekistán?

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... 1245710061

Ahí los tienes. He visto algunos OF que directamente los cambien (clicando en la segunda pestañita para habilitar esas plantillas y algunas caras mejoradas)

Dmg_sagi23 escribió:
Fritz167 escribió:

Te lo agradecería, en cuanto puedas pasalo Plis,estaré esperando jej,gracias.

De momento van solo las imágenes de los entrenadores de la primera división española...

http://www.mediafire.com/download/tym0w ... esliga.rar

... primero hay que importar las imágenes y luego volver al menú principal del modo editar y en dir. técnico cambiar imagen, nombre y nacionalidad. Para los dos últimos apartados mirar en esta página...

http://www.welovepes.com/2015/09/nation ... pes_8.html
porque a mi amigo le da error con lo del mando?
2510 respuestas