Buenas jugones , me decido a escribir en este hilo por dos motivos que bien merecen la pena:
En primer lugar un millón de gracias a todos los que os dedicáis sin interés ninguno a que los demás tengamos el juego licenciado y bonito...ni me imagino las horas de curro que invertís en la edición...lo dicho UN MILLÓN DE GRACIAS!!!!
El segundo tema y que espero os sirva de ayuda , es sobre el "problema" de espacio al insertar archivos.
Algún compañero lo mencionó en páginas anteriores y tiene toda la razón del mundo pues a muchos nos ha pasado que al importar alguna liga , emblemas , fotos de estadios , entrenadores etc...nos ha salido un aviso de error o incluso nos ha tirado al menú principal de la Play.
Pues bien , esos archivos que creemos que no se han guardado siguen en el juego ocupando slots y por eso tenemos el dichoso cartelito de "espacio insuficiente".
Para que lo entendáis mejor os pongo un ejemplo:
Al meter el Option File que unificó Sherchenko ( gracias máquina) importé una liga y guardaba , otra liga y guardaba , otra y guardaba... todo perfecto hasta que al meter la Bundesliga me dió error y me tiró del juego.
Pensando que no se había guardado nada de la Bundesliga la metí de nuevo y mirad lo que ocurrió...