PES 2017 |PS4| EDICIÓN "TUTORIAL INSTALAR OF 1ª PAGINA"

Una pregunta por si alguien puede ayudarme,yo meti internet solo para instalar un of luego quite la conexion a internet porque solo juego offline liga master o algun partido amistoso suelto,pues veran cada vez que voy a jugar un amistoso me aparece el mensaje de no estar psnetwork y luego el mensaje de que ha sido imposible actualizar plantillas en vivo cosa que tengo desactivada tambien,¿alguna manera de que no salgan los mensajes?,porque es molesto cada vez que inicias el juego y le das a partida rapida y siempre salen esos mensajes.
Se puede poner un of encima de otro?
Yo tengo liga Santander y premier,por ejemplo de x persona,puedo meter la segunda de otra persona diferente?
dellsouth escribió:Erzo77 ha comentado que la serie B la tiene ya al 95%, así que pronto tendremos la liga que falta :)

Bueno, nos faltan los equipos Champions y Europa League, no?
Además a mi me gustaría completarlo con la MLS
Punto_Pelota escribió:me estoy volviendo loco chicos,,, no hay manera de que me lea el USB la play, porqué?? el año pasado lo hice sin problemas y este año pruebo y pruebo con distintos USBS y en todos me dices, qué dispositivo de almacenamiento USB quieres usar? y sale en negro la pantalla.. que cojones hago mal? estoy ya por pegarme un tiro, dos días sin poder jugar al juego por culpa de la m... esta.

Fat32 desde Windows. Algunos en mac han dado problemas en ps4.
gerynuqui escribió:
Punto_Pelota escribió:me estoy volviendo loco chicos,,, no hay manera de que me lea el USB la play, porqué?? el año pasado lo hice sin problemas y este año pruebo y pruebo con distintos USBS y en todos me dices, qué dispositivo de almacenamiento USB quieres usar? y sale en negro la pantalla.. que cojones hago mal? estoy ya por pegarme un tiro, dos días sin poder jugar al juego por culpa de la m... esta.

Fat32 desde Windows. Algunos en mac han dado problemas en ps4.

Gracias a todos los que me ayudaron, al final lo conseguí, qué alivio.. Jaja
@Juanster
Yo, como suelo jugar ligas con sus copas, lo que más me interesa tener es los equipos champions y Europa League. Y las selecciones.

Una cosa: en la primera página de este hilo se explica cómo borrar un OF. Pero decís que además hay que borrar las imágenes para que no ocupen memoria. ¿de dónde y cómo se borran esas imágenes?
manicminer1976 escribió:@Juanster
Yo, como suelo jugar ligas con sus copas, lo que más me interesa tener es los equipos champions y Europa League. Y las selecciones.

Una cosa: en la primera página de este hilo se explica cómo borrar un OF. Pero decís que además hay que borrar las imágenes para que no ocupen memoria. ¿de dónde y cómo se borran esas imágenes?

Se borran en el menú de edición de PES. Dentro de Gestión de datos, hay una sección de borrar imágenes. Es sencillo...
Buenas jugones , me decido a escribir en este hilo por dos motivos que bien merecen la pena:

En primer lugar un millón de gracias a todos los que os dedicáis sin interés ninguno a que los demás tengamos el juego licenciado y bonito...ni me imagino las horas de curro que invertís en la edición...lo dicho UN MILLÓN DE GRACIAS!!!!

El segundo tema y que espero os sirva de ayuda , es sobre el "problema" de espacio al insertar archivos.
Algún compañero lo mencionó en páginas anteriores y tiene toda la razón del mundo pues a muchos nos ha pasado que al importar alguna liga , emblemas , fotos de estadios , entrenadores etc...nos ha salido un aviso de error o incluso nos ha tirado al menú principal de la Play.
Pues bien , esos archivos que creemos que no se han guardado siguen en el juego ocupando slots y por eso tenemos el dichoso cartelito de "espacio insuficiente".

Para que lo entendáis mejor os pongo un ejemplo:
Al meter el Option File que unificó Sherchenko ( gracias máquina) importé una liga y guardaba , otra liga y guardaba , otra y guardaba... todo perfecto hasta que al meter la Bundesliga me dió error y me tiró del juego.
Pensando que no se había guardado nada de la Bundesliga la metí de nuevo y mirad lo que ocurrió...

Imagen
Me dice que no puedo importar más imágenes , me he bajado el parche de serchenko y no me deja meter todo
Juanster escribió:
dellsouth escribió:Erzo77 ha comentado que la serie B la tiene ya al 95%, así que pronto tendremos la liga que falta :)

Bueno, nos faltan los equipos Champions y Europa League, no?
Además a mi me gustaría completarlo con la MLS

Si exacto, me referia que dentro de las ligas que trae sin licenciar pues es la que queda.
Aragorn_75 escribió:Buenas jugones , me decido a escribir en este hilo por dos motivos que bien merecen la pena:

En primer lugar un millón de gracias a todos los que os dedicáis sin interés ninguno a que los demás tengamos el juego licenciado y bonito...ni me imagino las horas de curro que invertís en la edición...lo dicho UN MILLÓN DE GRACIAS!!!!

El segundo tema y que espero os sirva de ayuda , es sobre el "problema" de espacio al insertar archivos.
Algún compañero lo mencionó en páginas anteriores y tiene toda la razón del mundo pues a muchos nos ha pasado que al importar alguna liga , emblemas , fotos de estadios , entrenadores etc...nos ha salido un aviso de error o incluso nos ha tirado al menú principal de la Play.
Pues bien , esos archivos que creemos que no se han guardado siguen en el juego ocupando slots y por eso tenemos el dichoso cartelito de "espacio insuficiente".

Para que lo entendáis mejor os pongo un ejemplo:
Al meter el Option File que unificó Sherchenko ( gracias máquina) importé una liga y guardaba , otra liga y guardaba , otra y guardaba... todo perfecto hasta que al meter la Bundesliga me dió error y me tiró del juego.
Pensando que no se había guardado nada de la Bundesliga la metí de nuevo y mirad lo que ocurrió...

Imagen

Imagen

Como podéis apreciar hay dos archivos iguales en la equipacion del Ausburgo alemán , EL ARCHIVO QUE NO TIENE NOMBRE HAY QUE ELIMINARLO porque sigue ocupando espacio y a las pruebas me remito con las imágenes que veis.
Con toda la Bundesliga sucedía lo mismo pues fue la que me dio error al importar así que ya sabéis...si tenéis falta de espacio el problema es éste.
Perdón por el doble post pero es que estoy con el móvil en la playa y me he liado un poquillo jajaja.
Chicos, una pregunta "tonta",

¿Por qué en los OF que he visto, salen equipos como Arsenal, Atlético, Liverpool, si son los únicos licenciados y encima no se pueden cambiar? (ojalá porque seguro que los editados mejorarían a los oficiales).

Lo mismo por eso algunos tenéis menos espacios disponibles de los que pensáis, al meter esos .bin que ya están, ¿no?
No se que hago mal, ahora me sale el Chelsea con el escudo del Sevilla el Sevilla con el de las Palmas...... [snif] [snif]

Bueno,a ver que puede ser por el error xxx que me ha sacado al menú de la ps4
He copiado,primero la l.santander
Luego premier y al meter la 1 2 3 me ha echado al menú y al cargar el juego otra vez me salía así...
Ahora estoy otra vez metiendo equipos,que esto es largoooo,a ver en qué queda
Alguien sabe cuando subirá PES Universe su of? Gracias
alvicio escribió:No se que hago mal, ahora me sale el Chelsea con el escudo del Sevilla el Sevilla con el de las Palmas...... [snif] [snif]

Bueno,a ver que puede ser por el error xxx que me ha sacado al menú de la ps4
He copiado,primero la l.santander
Luego premier y al meter la 1 2 3 me ha echado al menú y al cargar el juego otra vez me salía así...
Ahora estoy otra vez metiendo equipos,que esto es largoooo,a ver en qué queda

Otra vez Crash de ps4 al menú y equipos con los escudos cambiados
Al final me voy al puto fifa y acabo antes [+furioso] [+furioso]
Recordad copiar los jugadores libres con FACE por si los quitan más tarde.

Yo de momento he detectado a Santa Cruz (Paraguay), Bedoya (USA), Błaszczykowski (Polonia) y Howard (USA) pero seguro que hay muchos más. Estos que os digo los he copiado en su homónimo falso de la selección nacional, así ya los conservo en su selección sin duplicarlos para la Liga Master.
¿Recomendáis activar la opción de "aplicar los datos de jugadores y plantillas" a las ligas ya creadas en el juego (española, inglesa...)?
Os pasa que una vez metido un bin de cualquier equipo, al cambiar cualquier caracteristica, ya sean las botas, el jugador pierde el avatar de las formaciones y se vuelve una silueta sin cara?
TeMeRaRi0 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sidERot escribió:Chicos, una pregunta "tonta",

¿Por qué en los OF que he visto, salen equipos como Arsenal, Atlético, Liverpool, si son los únicos licenciados y encima no se pueden cambiar? (ojalá porque seguro que los editados mejorarían a los oficiales).

Lo mismo por eso algunos tenéis menos espacios disponibles de los que pensáis, al meter esos .bin que ya están, ¿no?

De esos equipos solo ponen el archivo bin en ningún option file hay camisetas ni logos del Arsenal ni Liverpool ya que están licenciados. Pero el archivo bin es necesario por si al equipo le agregaron estandartes o equipos rivajes
Hola,porque el bayern tiene la media muy baja ?le faltan jugadores? Solo tiene dos estrellas xd.Si alguien los tiene y los pasa se lo agradecería mucho. Edit:vale los tendrán que crear jej
Estoy buscando por la web y veo otras opciones para las of.
Quizá sería interesante hablar con sus creadores para incluirlas aquí y que se pueda beneficiar más gente
En el foro de 3djuegos el usuario fadrian tiene buena pinta
Por cierto, sería interesante que los que hayan probado pongan puntuación a los diferentes of. Yo aún no he puesto ninguno a la espera de saber cuál consideráis mas completo
He puesto el de Serchenko pero Pogba sigue en la Juventus...
Josh_Holloway escribió:He puesto el de Serchenko pero Pogba sigue en la Juventus...

Eso creo que tiene que ver más por la actualización de las plantillas en vez del OF.
palio_plata escribió:
Josh_Holloway escribió:He puesto el de Serchenko pero Pogba sigue en la Juventus...

Eso creo que tiene que ver más por la actualización de las plantillas en vez del OF.

Pero ya tenía actualizadas las plantillas con el parche del primer día
Josh_Holloway escribió:
palio_plata escribió:

Entonces ya no se que a podido pasarte. Pensaba y creo que con la actualización que sacaron de las plantillas se solucionaría. Es más, a mi me sale Umtiti,Digne y eso en el barça...
Josh_Holloway escribió:
palio_plata escribió:

Entonces al instalar el option file, tenias seleccionada la opción de sobreescribir las plantillas también.
Fijate que cuando importas los equipos, te aparecen 2 opciones, una es para elegir a que equipo vas a instalar el option file y la otra opción es para que además de los kits y escudos, también te instalen las alineaciones que tenía el creador del option file al momento de hacerlo.
Yo recomiendo destilar la opción de sobreescribir plantillas si se instala un option file a equipos que ya vienen en el juego.
Y marcar la opción para equipos creados, como por ejemplo el Bayern Múnich.
@temerari0

Pero entonces las caras que hayan editado tampoco se copiarán no?
Una duda y no se si estará resuelta por aquí. Si yo instalo un OF y luego por ejemplo cojo otro para meter solo la Serie B, lo puedo hacer? Solo introduciendo los de la Serie B no?
@Josh_Holloway que caras por ejemplo?

Las caras editadas que necesitas son de la Bundesliga, cuando pongas un option de Bundesliga, si tenes que tener seleccionada la opción de sobreescribir plantilla.
Pero si vas a instalar option file de La Liga, liga 2,Premier, sky bet, serie a, serie b. No hace falta sobreescribir, porque ya se actualiza con la actualización en vivo [lapota] @Josh_Holloway que caras por ejemplo?

Las caras editadas que necesitas son de la Bundesliga, cuando pongas un option de Bundesliga, si tenes que tener seleccionada la opción de sobreescribir plantilla.
Pero si vas a instalar option file de La Liga, liga 2,Premier, sky bet, serie a, serie b. No hace falta sobreescribir, porque ya se actualiza con la actualización en vivo
Lo que no mola es que cuando le cambias las botas o el pelo a uno se va a tomar pir culo su avatar de la formacion...
Alguno ha conseguido la cara de kiyotake y Ganso del Sevilla? El avatar de kiyotake aparece pero en el partido no esta hecha...
TeMeRaRi0 escribió:@Josh_Holloway que caras por ejemplo?

Pero si vas a instalar option file de La Liga, liga 2,Premier, sky bet, serie a, serie b. No hace falta sobreescribir, porque ya se actualiza con la actualización en vivo [lapota] @Josh_Holloway que caras por ejemplo?

Pero si vas a instalar option file de La Liga, liga 2,Premier, sky bet, serie a, serie b. No hace falta sobreescribir, porque ya se actualiza con la actualización en vivo

Ah vale, entonces con las actualizaciones en vivo no se pierden los jugadores de la Bundesliga?
Yo no me entero, despues de mas de una hora para instalar el de serchenko por varios craseos de ps4, resulta que la bundesliga, el bayern no tiene ni un jugador real
No tengo ni idea que hay que hacer
Otra, hay tropecientas fotos de estadios, pero....
Como se cual es el estadio de x equipo?
Esque no conozco muchos [mad]
Etonces compañeros a estas alturas cual es el OF mas recomendable y mas completo? :) Gracias
gomis23 escribió:alguien sabe donde puedo encontrar la camiseta del bayern para la champions? es como la de liga, pero con el nombre encima del dorsal, en vez de debajo
Imagen

y otra pregunta, ¿hay alguna forma de poner el parche de las champions ganadas a los equipos sin licencia?

Compañero si no la encuentras creo que puedes cambiarlo tu mismo en kit de la liga. Entras en estampado y debe de dejarte ponerlo arriba del dorsal.

No lo he probado pero en otros pros si que se podía.

Saludos
@Josh_Holloway si, se pierden los de Bundesliga.
Lo que yo hice fue, primero actualizar en vivo, después dejar desactivada la actualización y por último meter el option file de Bundesliga. Y tener desactivada siempre la actualización en vivo.
TeMeRaRi0 escribió:@Josh_Holloway si, se pierden los de Bundesliga.
Lo que yo hice fue, primero actualizar en vivo, después dejar desactivada la actualización y por último meter el option file de Bundesliga. Y tener desactivada siempre la actualización en vivo.

Como puedo desactivarla permanentemente? Antes lo he hecho y al reiniciar la play se me ha vuelto a activar...

Muchas gracias por tu ayuda
@Kataklysm con otros kits del Bayern no se pueden hacer, porque los kits ya tienen arriba la inscripción Bayern Múnchen.

@Josh_Holloway la manera de desactivar la actualización en vivo es con R3. Pero no estoy seguro si luego de reiniciar la play, vuelve a estar actualizada por defecto. Si es así, sería un problema.
Me pasé anoche 4 horas editando ligas, estadios, poniendo logos, entrenadores, Bundesliga, trofeos...

Y acabo empezando liga master con River Plate que ya estaba hecho... [+risas] [facepalm]

Ya le daré a mi Levante y lo devolveré a la élite. [fies]
He intentado importar el trabajo de serchenko pero me da error.
Después de unos diez minutos viendo pantallazos me acaba diciendo "no se puede cargar" y sale un error de ps4 "ha ocurrido un error en la siguiente aplicación: ce-34878-0"
Seguro que es muy sencillo para los que lleváis años actualizando con kits y of pero me da la sensación que hay algo que no está explicado en los tutoriales que pone basicamente: vete a importar y dale ok...
Algún consejo?
anrexp escribió:He intentado importar el trabajo de serchenko pero me da error.
Después de unos diez minutos viendo pantallazos me acaba diciendo "no se puede cargar" y sale un error de ps4 "ha ocurrido un error en la siguiente aplicación: ce-34878-0"
Seguro que es muy sencillo para los que lleváis años actualizando con kits y of pero me da la sensación que hay algo que no está explicado en los tutoriales que pone basicamente: vete a importar y dale ok...
Algún consejo?

Que no importes todos de golpes. Hazlo de 10 en 10 por ejemplo y guarda cada vez. Asi sera lento pero seguro.

Cuando has dicho que llevabas 10 minutos viendo pantallazos ya lo has dejado claro. Y no soy el primero que lo dice por el foro.
Pero como se hace de poco en poco? Porque solo veo la opción de importar y esta todo mezclado, escudos, equipaciones, estadios... En vez de darle a seleccionar todas las imágenes selecciono cuarenta por ejemplo? O como?
Además, si os falla, teneis que ir a borrar imágenes y borrar todas las que están sin nombre, si no os va a colocar un monton de imágenes que os van comiendo espacio...OJO
anrexp escribió:Pero como se hace de poco en poco? Porque solo veo la opción de importar y esta todo mezclado, escudos, equipaciones, estadios... En vez de darle a seleccionar todas las imágenes selecciono cuarenta por ejemplo? O como?

Haz lo que he hecho yo y te quitas de líos, a mí con el de Sherchenko me pasó lo mismo que a tí, después de un buen rato me dio error y se cerró la aplicación, mejor ve Liga por Liga y te será menos lioso, búscalas en la primera página del hilo. Un saludo.
anrexp escribió:Pero como se hace de poco en poco? Porque solo veo la opción de importar y esta todo mezclado, escudos, equipaciones, estadios... En vez de darle a seleccionar todas las imágenes selecciono cuarenta por ejemplo? O como?

Prueba a hacerlo por ligas.

Si te has bajado el OF de Sherchenko (el mas completo hasta ahora vamos) prueba a ir carpeta por carpeta. Es decir liga por liga.
Lo que quiero decir es que en vez de meter todo el .rar a cascoporro en la carpeta WEPES, vayas carpeta a carpeta.

Por ejemplo empeizas metiendo solo la carpeta de primera española, importas los 18 equipos sin licenciar de la española, guardas, vuelves a meter el pen al pc, borras la carpeta de primera española y metes la carpeta de segunda, etc. y asi con todos.

Luego para los extras (estadiums, entrenadores, copas) ya lo miras cuando tengas todo lo demas.

Reconozco que me ha costado unos 40-50 minutos o asi, no es TAN rapido de hacer como lo venden, pero me evito disgustos y cuando esté todo me olvido.
Thanos escribió:

Si te has bajado el OF de Sherchenko (el mas completo hasta ahora vamos) prueba a ir carpeta por carpeta. Es decir liga por liga.
Lo que quiero decir es que en vez de meter todo el .rar a cascoporro en la carpeta WEPES, vayas carpeta a carpeta.

Por ejemplo empeizas metiendo solo la carpeta de primera española, importas los 18 equipos sin licenciar de la española, guardas, vuelves a meter el pen al pc, borras la carpeta de primera española y metes la carpeta de segunda, etc. y asi con todos.

Luego para los extras (estadiums, entrenadores, copas) ya lo miras cuando tengas todo lo demas.

Reconozco que me ha costado unos 40-50 minutos o asi, no es TAN rapido de hacer como lo venden, pero me evito disgustos y cuando esté todo me olvido.

Así lo he hecho yo y tengo el juego ya casi perfecto, me faltan las selecciones y pequeños detalles.
Thanos escribió:

no hace falta tanto.
Yo lo que hice es meterlo todo en el pendrive, entrar a editar, seleccionar solo los equipos de la liga que queremos editar, esperar a que que se importen, salir del modo editar, entrar otra vez y hacer lo mismo con las demas ligas
TeMeRaRi0 escribió:@Kataklysm con otros kits del Bayern no se pueden hacer, porque los kits ya tienen arriba la inscripción Bayern Múnchen.

@Josh_Holloway la manera de desactivar la actualización en vivo es con R3. Pero no estoy seguro si luego de reiniciar la play, vuelve a estar actualizada por defecto. Si es así, sería un problema.

Pues si, confirmo que cuando se reinicia la play se vuelve a activar la actualización en vivo
Gracias a los editores hemos avanzado mucho en unos pocos dias de lanzamiento en cuanto a editar el juego.

Para rematar seria perfecto:

- Que la Bundesliga sea algo mas realista (hasta los equipos normales de esa liga son demasiado dioses)
- Reemplazar todos los equipos fakes de resto de europa, resto de sudamerica y resto de asia por equipos participantes de la UEFA Champions league, Europa League, Libertadores y fase previa de la AFC Champions league
- Que se cree la liga japonesa/china/coreana/qatarí (da lo mismo cual) para la liga PAS
- Que se cree la liga colombiana para la liga PLA (no entiendo la mania de meter ahi la liga mexicana o la MLS cuando son ligas norteamericanas)
- Nombres reales de los jugadores sin licenciar de las selecciones. Aunque sea una chuletilla ya los pongo yo XD
2510 respuestas