PES 2017 |PS4| EDICIÓN "TUTORIAL INSTALAR OF 1ª PAGINA"

No se si se ha comentado, pero me he fijado que aunque se borren los archivos de edición del PES2017 del sistema de PS4, las imágenes anteriormente importadas no se borran. No sé si esto afecta al espacio, pero hay que borrarlas manualmente desde edición en el juego.

También me he fijado que cuando el juego peta a mitad de una importación de imágenes, los kits no se cargan en los equipos, pero si que quedan guardados, ocupando por tanto espacio para subir más imágenes. Y creo que cuando se sobrescribe, también habría que borrar las imágenes anteriores, porque siguen ocupando espacio.
luysmii escribió:@Dmg_sagi23 yo me baje un archivo con todos los mister de las diferentes ligas, divisiones y selecciones. Luego miro a ver de donde era y se lo encuentro te paso link.
Me interesa! Este año estoy intentando ponerle el nombre verdadero mas foto a los entrendores y esto ayudaría mucho
Hay que descomprimir los archivos o algo antes de meterlos en el usb para meterlos en el juego?
como se instalan a mano los logos de las ligas?
Que bueno hacerle el trabajo a konami. 60€ y hay que meterle un option para jugar con lo que ya debería traer. El año que viene dirán no gastéis dinero en ninguna licencia que ya los demás sacaran un option por nosotros
ztn escribió:
luysmii escribió:@Dmg_sagi23 yo me baje un archivo con todos los mister de las diferentes ligas, divisiones y selecciones. Luego miro a ver de donde era y se lo encuentro te paso link.
Me interesa! Este año estoy intentando ponerle el nombre verdadero mas foto a los entrendores y esto ayudaría mucho

A mi tambien me interesa,mas los estadios, un OF solo con eso vendria de lujo porque lo demas lo tengo ya todo metido.
VasilyZaitsev escribió:No se si se ha comentado, pero me he fijado que aunque se borren los archivos de edición del PES2017 del sistema de PS4, las imágenes anteriormente importadas no se borran. No sé si esto afecta al espacio, pero hay que borrarlas manualmente desde edición en el juego.

También me he fijado que cuando el juego peta a mitad de una importación de imágenes, los kits no se cargan en los equipos, pero si que quedan guardados, ocupando por tanto espacio para subir más imágenes. Y creo que cuando se sobrescribe, también habría que borrar las imágenes anteriores, porque siguen ocupando espacio.

eso me ha pasado a mi! que se me peto unas pocas de veces...y cuando fui a meter la ultima liga que me faltaba la serie b me decia que no tenia espacio...y lo que no se es que si borro imagenes desde el juego directamente se me borra despues las equipaciones...porque ahora no se cual esta subida varias veces...
madridista escribió:
VasilyZaitsev escribió:No se si se ha comentado, pero me he fijado que aunque se borren los archivos de edición del PES2017 del sistema de PS4, las imágenes anteriormente importadas no se borran. No sé si esto afecta al espacio, pero hay que borrarlas manualmente desde edición en el juego.

eso me ha pasado a mi! que se me peto unas pocas de veces...y cuando fui a meter la ultima liga que me faltaba la serie b me decia que no tenia espacio...y lo que no se es que si borro imagenes desde el juego directamente se me borra despues las equipaciones...porque ahora no se cual esta subida varias veces...

Me he fijado, que cuando se importan bien los kits, se guardan con el nombre del archivo, pero cuando peta, se guardan los kits sin nombre. Así que igual los que tienes duplicados sin asignar están todos sin nombre. Fíjate a ver si es así. Si no lamentablemente yo borraría todo y volvería a empezar [burla3] .
Hola Compañeros alguien sabe donde esta la opción de cambiar la Capitanía de un Equipo, y es que en mi caso quiero poner de Capitán a Iniesta en el Barça y porque me sale por defecto Busquets y no lo encuentro por ninguna parte, si alguien sabe como hacerlo y me lo puede explicar y decir donde?

Un Saludo y Gracias por anticipado! [oki]
@luysmii ok gracias lo esperare jeje
@Drlove106
Respeto tu opinión, por supuesto, pero cuando jugaba a juegos de fútbol de pequeño, ningún juego tenía licencias y me lo pasaba en grande, no hacía falta.
Mola jugar con jugadores reales, claro, y todo licenciado, pero eso es cuestión de dinero, derechos, etc, y hay un juego que los tiene todos. Si el PES es un gran juego en el terreno de juego, y lo es, y nos permite editar para tenerlo a nuestro gusto, no le veo ningún problema. Es mi humilde opinión.
TheLegend33 escribió:Hola Compañeros alguien sabe donde esta la opción de cambiar la Capitanía de un Equipo, y es que en mi caso quiero poner de Capitán a Iniesta en el Barça y porque me sale por defecto Busquets y no lo encuentro por ninguna parte, si alguien sabe como hacerlo y me lo puede explicar y decir donde?

Para ponerle el brazalete de capitan? Creo que es con L3 ( pulsando el stick ) Si es otra cosa lo siento.
TheLegend33 escribió:Hola Compañeros alguien sabe donde esta la opción de cambiar la Capitanía de un Equipo, y es que en mi caso quiero poner de Capitán a Iniesta en el Barça y porque me sale por defecto Busquets y no lo encuentro por ninguna parte, si alguien sabe como hacerlo y me lo puede explicar y decir donde?

Se cambia en edición, vas a equipo, seleccionas el Barcelona y luego en estrategia. Esto sucede porque la jornada de la semana pasada Iniesta estaba en el banquillo y salió Busquets de capitán. Así que tendrás que poner a Iniesta en el once titular y ponerlo de capitán. Un saludo

Gracias por el apunte. En cuanto llegue a casa lo pruebo y os comento.

Un saludo.

PD: esto no es hacerle el trabajo a Konami. Esto es que las licencias son muy caras y la verdad prefiero que me hagan un gameplay de la ostia y meter todo yo. Es que casi prefiero que me dejen editar absolutamente todo. Transiciones de la camara. Vallas. Estadios. Fondos. Menudo juego nos quedaría.
Bueno aquí esta en link de un rar con un montón de entrenadores de diferentes ligas, países etc. Esto los teneis que meter vosotros si los quereis no es un of.

http://www.mediafire.com/download/7kdq5 ... nagers.rar
Javiaca escribió:¿Os pasa a todos que te saca del juego al ir a jugar un partido en MyClub con un OF metido?

Me cito... ¿nadie?
VasilyZaitsev escribió:

Se cambia en edición, vas a equipo, seleccionas el Barcelona y luego en estrategia. Esto sucede porque la jornada de la semana pasada Iniesta estaba en el banquillo y salió Busquets de capitán. Así que tendrás que poner a Iniesta en el once titular y ponerlo de capitán. Un saludo

Muchas Gracias, en cuanto pueda lo pruebo, si en lo de Busquets siendo Capitán tienes toda la Razón!

Un Saludo
luysmii escribió:Bueno aquí esta en link de un rar con un montón de entrenadores de diferentes ligas, países etc. Esto los teneis que meter vosotros si los quereis no es un of.

muchas gracias tio te lo as currado mucho!!
estoy perdido, antiguamente en ps3 los of te descargabas un rar y tu solo te encargabas de meterlo todo en la ps3 y ya tenias todo licenciado,jugadores retocados..etc te descargabas el archivo edit en este es diferente?

PD: que of mas completo me recomendais?
luysmii escribió:Bueno aquí esta en link de un rar con un montón de entrenadores de diferentes ligas, países etc. Esto los teneis que meter vosotros si los quereis no es un of.

como se hace eso,algun tuto por ahi?
@karlostek creas una carpeta llamada WEPES en un pen y ahí metes las imágenes de los entrenadores que quieras. luego las importas y ya las colocas manualmente tu mismo.

Pd: no es mio xd yo solo lo compàrto porque lo encontre de casualidad y seguro que les sirve alguno de por aqui XD

yo lo acabo de probar y no me las detecta
Al final cogiendo de aqui y de alla tengo practicamente todo ya. La verdad que me gusta esto mas que el option file de ps3, aqui lo haces a tu gusto y si sabes es muy comodo.

Solo me queda la liga portuguesa , he visto kits y tal pero esta liga si que no ,esta necesito los equipos exportados, Alguna idea si hay alguno ya? . Ya he visto que hay OF con la liga NOS aparte de otras, elimino los otros datos y fuera.

PD: [beer] [beer] Gracias por el trabajo a todos los editores. Sois lo mas grande, ojala os recompensaran de algun modo. [beer] [beer]
Buenas,alguien sabe porque no aparecen los parches de la premier,La liga..etc en las mangas de las equipaciones? Lo he configurado para que salgan y no hay manera.
Saludos.
alexsoy10 escribió:
esgrac escribió:De todas formas yo estoy recopilando las ligas completas con kits, escudos, estadios, entrenadores etc....

En cuanto esten todas subire un pack por el momento la idea es:

Premier calidad 2048
Sky Bet Calidad 1024
La liga Calidad 2048
La liga 123 Calidad 2048
Seria A Calidad 2048
Serie B Calidad 1024
Bundesliga Calidad 1024 (salvo algunos a 2048)

como va ese pack?? me interesa mucho
Perdonar mi ignorancia, hay algún Option File completo ya y que lleve la foto de los entrenadores??
Alguno con el juego digital que la hayan dado el tema que venía de regalo con la reserva?
No lo he visto publicado en las ultimas páginas...
nueva versión del OF DFL (V2) subido hoy a las 12:26 por cristiano92

http://www.mediafire.com/download/9lg2n ... 017_V2.zip

- FULL BUNDESLIGA (emblems, kits, complete squads,manager, stadiums)
- FULL PREMIER LEAGUE, CHAMPIONSHIP, LA LIGA, SERIE B and LIGA NOS (emblems, kits, squads)
- ALL EMBLEMS for SERIE B and LALIGA2
VasilyZaitsev escribió:
madridista escribió:

Me he fijado, que cuando se importan bien los kits, se guardan con el nombre del archivo, pero cuando peta, se guardan los kits sin nombre. Así que igual los que tienes duplicados sin asignar están todos sin nombre. Fíjate a ver si es así. Si no lamentablemente yo borraría todo y volvería a empezar [burla3] .

A mi a la tarde ya no me ha dejado pasar unos cuantos,y aún me falta la Serie B completa.Y al ir a borrar imágenes me he fijado en lo que dices.Creo que tengo repetidos los de la 2 división inglesa y alguno más que no se cual es.Unos salen con nombre y los otros no.Y será lo que comentas,al salirse el juego cuando estas importando equipos,se quedan las imágenes guardadas pero sin que se pasen al equipo correspondiente.Habrá que ir mirando una a una para borrarlas seguro.Y otra cosa,los nombres de las selecciones fake no hay ningún OF que los traiga corregidos no?
Pues chicos gracias a la colaboracion de todos ya tengo un OF MUY MUY GUAPO y completo sois muy buenos

Ya solo me queda conseguir los BIN de las seleeciones mas importantes y pongo punto y final a la edicion

Alguno por casualidad tiene algo de selecciones?
Al intentar meter el PACK OF de Serchenko me da error y me saca del juego,¿A alguien mas le pasa?

Ademas ahora las plantillas me salen con los jugadores del año pasado, es decir, Alves en el Barça, Arbeloa en el Madrid etc etc....¿Alguien sabe una solución? ¿Desinstalar y volver a instalar el juego?
canary8 escribió:Al intentar meter el PACK OF de Serchenko me da error y me saca del juego,¿A alguien mas le pasa?

Ademas ahora las plantillas me salen con los jugadores del año pasado, es decir, Alves en el Barça, Arbeloa en el Madrid etc etc....¿Alguien sabe una solución? ¿Desinstalar y volver a instalar el juego?

A mi me pasaba (por cierto gracias sherchenko). Prueba a meter liga a liga. Por ejemplo, primero todas las selecciones, guardas. Liga Santander, guardas. Liga 123, guardas, etc.
Así lo he hecho yo, tal como comentaba el compañero en su curradisimo post, y me ha ido bien. También es cierto que al llegar a los equipos alemanes me decía que no cabían mas imágenes.

Lo de las plantillas no tiene nada que ver con el OF. Es la actualización en vivo (o algo así)
alexsoy10 escribió:
canary8 escribió:Al intentar meter el PACK OF de Serchenko me da error y me saca del juego,¿A alguien mas le pasa?

A mi me pasaba (por cierto gracias sherchenko). Prueba a meter liga a liga. Por ejemplo, primero todas las selecciones, guardas. Liga Santander, guardas. Liga 123, guardas, etc.
Así lo he hecho yo, tal como comentaba el compañero en su curradisimo post, y me ha ido bien. También es cierto que al llegar a los equipos alemanes me decía que no cabían mas imágenes.

Lo de las plantillas no tiene nada que ver con el OF. Es la actualización en vivo (o algo así)

¿Y eso se puede hacer? Perdonadme por tanta pregunta pero he vuelto a PES después de muchos años y ando perdido. Si meto una liga y después otra y así sucesivamente,¿No se pierden las anteriores?

Intentare hacerlo a ver que ocurre, ya comentare por aqui lo que suceda, gracias a todos los que ayudáis a los mas novatos :)
canary8 escribió:
alexsoy10 escribió:

¿Y eso se puede hacer? Perdonadme por tanta pregunta pero he vuelto a PES después de muchos años y ando perdido. Si meto una liga y después otra y así sucesivamente,¿No se pierden las anteriores?

Intentare hacerlo a ver que ocurre, ya comentare por aqui lo que suceda, gracias a todos los que ayudáis a los mas novatos :)

Me he leido el hilo pero casi nadie parece saber la solucion.

Sabemos que hacer cuando dice que no caben mas imagenes?

Un saludo y gracias.
Oye @Serchenko en el Option Files que has subido te falta en fichero .bin del CHAVES de la Liga de Portugal [oki]
@Pelator
gerynuqui escribió:
pinkwall escribió:Konami deberia hacer el option file ellos, y subirlo a la red el día del lanzamiento como un usuario pero son la ley del minimo esfuerzo

Eso lo haces un año y al otro la gente ya sabe y ahorras en licencias a lo loco

Claro, no pagan las licencias y que hagan un OF. Desde luego, tú te escuchas?

He visto gente que no ha instalado ningún OF, esperando a uno que esté bastante completo. El que sale mañana que ha comentado ya algún forero tiene muy buena pinta. Yo estoy con el pesuniverse pero probaré el de mañana. Aquí enlace:

http://www.welovepes.com/2016/09/welove ... s.html?m=1

Hay licencias que ni aun teniendo el presupuesto podrian adquirir porque ea firma exclusividad, y si estas tan disgustado porque no pagan licencias no hubieses comprado el juego, ya que se sabe de antemano que licencias tiene el mismo

@Pelator deberias borrar las que no tienes en uso ( si es que las hay ) o seleccionar las importantes para ti y borrar las que no sean de tu importancia, lamentablemente el cupo no da para tener estadios,entrenadores,etc de todas las ligas
cuando estoy copiando equipos despues de un buen rato me salta un error y se me cierra eljuego,a que se debe?
karlostek escribió:cuando estoy copiando equipos despues de un buen rato me salta un error y se me cierra eljuego,a que se debe?

Borra el archivo de esicion de datos desde ajustes de la ps4 y luego vuelve a meter los archivos Bin pero de 10 en 10
Barrakuda83 escribió:
karlostek escribió:cuando estoy copiando equipos despues de un buen rato me salta un error y se me cierra eljuego,a que se debe?

Borra el archivo de esicion de datos desde ajustes de la ps4 y luego vuelve a meter los archivos Bin pero de 10 en 10

gracias lo probare
yo no puedo bajar la actializacion de traspasos en vivo, en los of no es posible que ya esten hechos los traspasos?
hay alguna manera?
VasilyZaitsev escribió:
madridista escribió:

si si me salen unos sin nombres y otros con nombres...osea los que tengo que borrar son los que no tienen nombre no?
Antes de nada, muchas gracias a todos por el curro que se pegan en hacer OF, equipaciones y todo lo demás.
Estoy intentando meter el OF de Sherchenko pero no hay manera, primero importe todo de golpe y se mezclan escudos equipaciones etc.
Borre todo y lo meti carpeta por carpeta liga por liga y empieza bien pero llega un punto que vuelven a mezclarse todo, no lo entiendo. Es una pena porque es un curro impresionante y tiene pinta de ser el mejor OF a día de hoy.
Tendré que meter uno que no me de tantos quebraderos de cabeza aunque sea menos completo.
Barrakuda83 escribió:Pues chicos gracias a la colaboracion de todos ya tengo un OF MUY MUY GUAPO y completo sois muy buenos

Ya solo me queda conseguir los BIN de las seleeciones mas importantes y pongo punto y final a la edicion

Esta en la pagina principal, lo cogi antes y ya las he metido en el juego.
El de serchenko
https://drive.google.com/file/d/0B1dr-q ... sp=sharing

A mi me faltaba la liga portugal y selecciones, asi que borre el resto de cosas que habia en ese OF para no liarme.
Puedes coger solo las selecciones y quitar lo demas.
DRVisco92 escribió:
Barrakuda83 escribió:Pues chicos gracias a la colaboracion de todos ya tengo un OF MUY MUY GUAPO y completo sois muy buenos

Esta en la pagina principal, lo cogi antes y ya las he metido en el juego.
El de serchenko
https://drive.google.com/file/d/0B1dr-q ... sp=sharing

A mi me faltaba la liga portugal y selecciones, asi que borre el resto de cosas que habia en ese OF para no liarme.
Puedes coger solo las selecciones y quitar lo demas.

Hey grqcias pero una cosa en enlace ese de google drive del colega Sherchenko a mi por lo menos no me abre
cuando se instala el option file de schevchenko hay que tildar alguna opcion de "aplicar dtos de jugadores y plantillas"?
4N63L escribió:
harold walker escribió:Hola, pues no soy capaz de encontrar como se puede reducir a 18. Sólo sé intercambiarlos entre las diferentes ligas, pero no sé como se reduce el número de equipos.

Vete a competiciones (donde pones el logo de las ligas) le das a la Bundesliga. Ahi en un apartado lo puedes recortar de 20 a 14.

Gracias
Hoy sale el de Welovepes no?
hay algun OF que venga con traspasos hechos?
Quisiera aportar información ya que he recorrido el foro buscando kits y OF (Option file) y vi las mismas preguntas... ● si ya editaste y quieres editar nuevamente lo mejor es borrar los archivos de edición desde ajustes del PS4 así evitas una cantidad de errores si eres nuevo y no entiendes del tema. ● antes de editar mira que liga quieres editar... si es la liga española ya tiene los jugadores reales así que el OF sólo modificará los Kits (uniformes) escudos y nombres reales del equipo. Así que al editar no seleccionas ninguna de las 2 opciones que aparecen al momento de aplicar los datos. ● Si el OF es de una liga que no existe en el juego como la BUNDESLIGA debes seleccionar la segunda opción (ya que así aplicará las alineaciones de dichos equipos, ya que no están por defecto en el juego) es la razón por la que algunos que editaron le aparecen los equipos pero sin los jugadores... Ejemplo. El bayern pero sin los jugadores. ● En cuanto a los errores cuando se edita varias ligas a la vez... Lo mejor es editar liga por liga y luego guardar para pasar a la siguiente ● Repito!!! en la bundesliga se debe elegir la segunda opción para aplicar los datos para que aparezcan los jugadores de cada equipo. ● en cuanto a lo OF y kits hay una cantidad de material impresionante en esta comunidad y no me queda mas que agradecer... he editado mi juego tomando de aquí y halla... pero gracias a sus contribuciones puedo disfrutar mi juego... espero que les sirva... y no me haya equivocado pero leo que muchos tienen las mismas inquietudes y problemas para editar que yo tuve... Nuevamente Muchas Gracias Comunidad
karrerax escribió:No lo he visto publicado en las ultimas páginas...
nueva versión del OF DFL (V2) subido hoy a las 12:26 por cristiano92

http://www.mediafire.com/download/9lg2n ... 017_V2.zip

- FULL BUNDESLIGA (emblems, kits, complete squads,manager, stadiums)
- FULL PREMIER LEAGUE, CHAMPIONSHIP, LA LIGA, SERIE B and LIGA NOS (emblems, kits, squads)
- ALL EMBLEMS for SERIE B and LALIGA2

Lo acabo de instalar y después he metido el pack de segunda división Española suelto que hay en la primera página con las equipaciones. Añade más o menos lo mismo que el pack que Serchenko (lo digo porque era el que yo tenia puesto) más la championship al completo y escudos y nombres de serie B y segunda división española. Hay algunas caras modificadas como la de xabi alonso o Lahm, arregla el fallo de la primera equipación del Leicester que faltaba, y incluye ya el celtic, legia de Varsovia y Copenhague. Aún así faltan jugadores como Orel mangala del Dormund, Julián Green del Bayern o Patrick Roberts del Celtic y la equipación de portero del celtic me ha tocado asignarla a mano.
Para aplicarlo mejor empezar de cero borrando todo previamente desde ajustes de la consola y desde el menú editar borrando las imágenes importadas, ya que si tenéis algun OF metido se os duplicarán las equipaciones y demás imágenes y probablemente no tendréis espacio suficiente. Después como siempre, meterlo poco a poco de 10 en 10 o de 15 en 15, y saliendo del menu editar para que se guarde cada rato,marcando la segunda casilla para importar las plantillas de la bundesliga y de celtic, varsovia y Copenhague (en el resto no hace falta marcar ninguna casilla).Luego si metéis como digo el pack de segunda división Española, se queda el juego casi listo. Mañana meto la liga Mexicana de welovepes y andando. Gracias por vuestro curro y por las recopilaciones que hacéis.
2510 respuestas