PES 2017 |PS4| EDICIÓN "TUTORIAL INSTALAR OF 1ª PAGINA"

Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SNaIDeR escribió:@serchenko gracias crack!! en esto que pone esta solo el tema visual no?? no fichajes de los equipos y demas, no??

Graciassss

LEED EL POST [mad] [mad]
Me voy a jugar un rato [beer]
Serchenko escribió:Buenas de nuevo, ya tengo la recopilación lista, vienen las siguientes ligas completas en formato bin para que importéis los equipos directamente:

Liga española 1ª y 2ª
Liga inglesa 1ª y 2ª
Liga portuguesa
Liga alemana (plantillas incluidas)
Liga italiana (Juve y Sassuolo) y 2ª solo escudos
Otros europeos Celtic, Copenhague y Legia Varsovia
Casi todas las selecciones nacionales
Imágenes de todos los estadios de todas las ligas. Para importar y asignar a mano.
Logos de todas las competiciones. Para importar y asignar a mano.

LINK https://drive.google.com/file/d/0B1dr-q ... sp=sharing

(Solo faltan los bins de la segunda italiana para tenerlo todo, @esgrac si los tienes por ahí de la recopilación que estás haciendo vendría de lujo.)

Como siempre instalad de liga en liga y guardad tras meter cada liga.

La recopilación está hecha con ligas de diferentes OFs, créditos para sus respectivos creadores.

Dudas frecuentes:

- Si no os lee el pendrive formatearlo a FAT32, creáis dentro la carpeta WEPES y dentro pegáis TODO lo que viene en el comprimido, a piñón, no hace falta mover ni tocar nada.

- Podéis sobreescribir sin problema lo que ya teníais, si queréis borrar los datos antes bien, pero no es necesario.

- No vienen más equipos de los que he puesto arriba.

- Si no os salen las plantillas actualizadas no tiene nada que ver con el Option File, tenéis que entrar a EXTRAS/APLICAR ACTUALIZACIÓN EN VIVO.

- Para aplicar las plantillas de la Bundesliga (MEJOR DESPUÉS DE APLICAR ACTUALIZACIÓN EN VIVO) hay que activar la segunda casilla en la pantalla que sale tras seleccionar los equipos. SOLO para importar la Bundesliga completa. Una vez importados, hay que configurar la liga, entrad en COMPOSICIÓN DE CAMPEONATOS y ahí podéis mover los equipos libremente entre ligas, moved el Borussia Dortmund, Schalke y Bayer Leverkusen a nuestra Bundesliga (LIGA PEU), en ese mismo menú se pueden establecer el número de equipos de cada liga, poned 18 para la alemana. Cambiad también el nombre de la liga y logos a mano.

- Si seguís los pasos no crashea ni te saca al menú en los partidos, probado con myclub también.

- Para meter los logos e imágenes que hay que importar a mano (estadios y competiciones), primero vais a IMPORTAR IMÁGENES, elegís el tipo y las importáis, luego vais a editar equipo o competición y ya estarán disponibles para cargarlas.

Intentad leer todo antes de preguntar cosas que ya se han resuelto. @esgrac si te parece pon todo esto en el primer post para no estar repitiéndonos constantemente.

Saludos y a disfrutar[beer]

Muy buen trabajo y gracias por compartir..yo he ido cogiendo de aquí y de allí y solo me falta la segunda italiana,y te echaré un ojo a algunas selecciones, ya que las sudamericanas ya las tengo, y aver ese Bayer con esa bundesliga. ..
esgrac escribió:De todas formas yo estoy recopilando las ligas completas con kits, escudos, estadios, entrenadores etc....

En cuanto esten todas subire un pack por el momento la idea es:

Premier calidad 2048
Sky Bet Calidad 1024
La liga Calidad 2048
La liga 123 Calidad 2048
Seria A Calidad 2048
Serie B Calidad 1024
Bundesliga Calidad 1024 (salvo algunos a 2048)

Tienes la Serie B por algun lado?? Los kits y los escudos, si puedes poner link agradecimientos mil.

UN SALUDO
Serchenko, no te voy a citar más porque sino te saldrán decenas de citaciones. Solo te digo una cosa:

GRACIAS [oki] [plas] [tadoramo]
VasilyZaitsev escribió:
harold walker escribió:Pues aún no he hecho eso. Voy a intentarlo a ver.

EDITO: Es muy sencillo. Menú de editar>Composición e Campeonatos y allí intercambias los equipos entre las ligas que quieras.

Lo malo que la Bundesliga se me ha quedado con 20 equipos...

En el mismo apartado donde has modificado al composición del campeonato, también al opción de rebajar los equipos a 18. Un saludo

Hola, pues no soy capaz de encontrar como se puede reducir a 18. Sólo sé intercambiarlos entre las diferentes ligas, pero no sé como se reduce el número de equipos.
Sr_Kenzo escribió:Puedes usar las 3 ligas ficticias, la solución la tienes en opciones de la liga master offline, ahí debes poner que no quieres incluir las ligas ficticias y yasta. El problema es que te quedarás sin Bundesliga como Liga, en caso que la tengas editada claro...

Gracias cierto no me acordaba de esa opcion en la LM.
Tremendo Serchenko con esto ya tengo para ponerme a trabajar..que buena comunidad se ha montado en el foro para tenerlo todo a Full.
En breve me pondre yo a hacer face,ya ire posteandolas por aqui.
Saludos.
aioma escribió:yo he metido de dfl pero el bayern me salen jugadores raros, lo he hecho mal o algo? el logo y el nombre me sale bien.
no hay ni uno bien del bayern, le tenia que haber dado a uno de los recuadros que salen para marcar? gracias.

- .bin de la Bundesliga. Los .bin de la Bundesliga los he puesto depués de actualizar y guardar el archivo de plantillas de KONAMI. No sé si influirá, pero después de seleccionar los .bin de los equipos alemanes y dar a siguiente, en lugar de dar al OK, he pulsado la 2ª opción (Aplicar datos de jugadores y plantillas) y me va muy bien el Bayern, por ejemplo.

- Si quieres tener las plantillas actualizadas cada semana, entiendo que cada semana habría que repetir la opración: Descargar y guardar las plantillas de KONAMI> Aplicar las plantillas de la Bundesliga y volver a guardar.

- Por otro lado, para poder utilizar el Bayern con su plantilla, tienes que tener los mandos que estén activos con un perfil (no vale invitado, creo) y desactivar plantillas en línea cuando vayas a empezar el partido (pulsando el stick derecho)
Serchenko escribió:Buenas de nuevo, ya tengo la recopilación lista, vienen las siguientes ligas completas en formato bin para que importéis los equipos directamente:

Liga española 1ª y 2ª
Liga inglesa 1ª y 2ª
Liga portuguesa
Liga alemana (plantillas incluidas)
Liga italiana (Juve y Sassuolo) y 2ª solo escudos
Otros europeos Celtic, Copenhague y Legia Varsovia
Casi todas las selecciones nacionales
Imágenes de todos los estadios de todas las ligas. Para importar y asignar a mano.
Logos de todas las competiciones. Para importar y asignar a mano.

LINK https://drive.google.com/file/d/0B1dr-q ... sp=sharing

(Solo faltan los bins de la segunda italiana para tenerlo todo, @esgrac si los tienes por ahí de la recopilación que estás haciendo vendría de lujo.)

Como siempre instalad de liga en liga y guardad tras meter cada liga.

La recopilación está hecha con ligas de diferentes OFs, créditos para sus respectivos creadores.

Dudas frecuentes:

- Si no os lee el pendrive formatearlo a FAT32, creáis dentro la carpeta WEPES y dentro pegáis TODO lo que viene en el comprimido, a piñón, no hace falta mover ni tocar nada.

- Podéis sobreescribir sin problema lo que ya teníais, si queréis borrar los datos antes bien, pero no es necesario.

- No vienen más equipos de los que he puesto arriba.

- Si no os salen las plantillas actualizadas no tiene nada que ver con el Option File, tenéis que entrar a EXTRAS/APLICAR ACTUALIZACIÓN EN VIVO.

- Para aplicar las plantillas de la Bundesliga (MEJOR DESPUÉS DE APLICAR ACTUALIZACIÓN EN VIVO) hay que activar la segunda casilla en la pantalla que sale tras seleccionar los equipos. SOLO para importar la Bundesliga completa. Una vez importados, hay que configurar la liga, entrad en COMPOSICIÓN DE CAMPEONATOS y ahí podéis mover los equipos libremente entre ligas, moved el Borussia Dortmund, Schalke y Bayer Leverkusen a nuestra Bundesliga (LIGA PEU), en ese mismo menú se pueden establecer el número de equipos de cada liga, poned 18 para la alemana. Cambiad también el nombre de la liga y logos a mano.

- Si seguís los pasos no crashea ni te saca al menú en los partidos, probado con myclub también.

- Para meter los logos e imágenes que hay que importar a mano (estadios y competiciones), primero vais a IMPORTAR IMÁGENES, elegís el tipo y las importáis, luego vais a editar equipo o competición y ya estarán disponibles para cargarlas.

Intentad leer todo antes de preguntar cosas que ya se han resuelto. @esgrac si te parece pon todo esto en el primer post para no estar repitiéndonos constantemente.

Saludos y a disfrutar [beer]

MUUUUCHÍSIMAS GRACIASSS!, me surge una duda..., las selecciones has corregido los jugadores "fake", o solo son los kits??, GRACIAS!
Hola!, ¿con este último OF de Sherchenko sigue habiendo equipos falsos para la Champions y Europa League?
manicminer1976 escribió:Hola!, ¿con este último OF de Sherchenko sigue habiendo equipos falsos para la Champions y Europa League?

Acabarias antes preguntándote qué equipos llevan esas competiciones y cuales incluye el OF y ha detallado anteriormente. Claro que faltan! Muchos! Pero se pueden ir añadiendo poco a poco como el Celtic, el Legia Varsovia y Copenhagen

A ver si nos hacen algunos más para meterlos.
Hola.Aun no tengo el juego y no he podido probar el tema de los options files, pero alguien me puede explicar un poco a que os referis cuando hablais de las imagenes de los estadios ¿se pueden incluir estadios en el juego o solo es modificaciones de los que ya vienen? ¿hay editor de estadio? ¿se puede incluir el santiago bernabeu por ejemplo?

Muchas gracias.Un saludo.
@alexperez85 Las fotos de los estadios sólo son eso, fotos que aparecen en la pantalla de selección, no editan nada. De los estadios se pueden cambiar las porterias, color de las gradas, tipo de césped y poco más.

Yo sigo teniendo una duda que no me han sabido resolver. ¿Basta con copiar en el pen los archivos bin de los equipos para importar o tienes que incluir además los archivos con las imágenes de los kits, estadios y logo?
El Chus escribió:@alexperez85 Las fotos de los estadios sólo son eso, fotos que aparecen en la pantalla de selección, no editan nada. De los estadios se pueden cambiar las porterias, color de las gradas, tipo de césped y poco más.

Yo sigo teniendo una duda que no me han sabido resolver. ¿Basta con copiar en el pen los archivos bin de los equipos para importar o tienes que incluir además los archivos de los kits, estadios y logo?

También tienes que incluir en el pen drive las imágenes, con el mismo nombre, para que las vincule automaticamente el PES
esgrac escribió:De todas formas yo estoy recopilando las ligas completas con kits, escudos, estadios, entrenadores etc....

En cuanto esten todas subire un pack por el momento la idea es:

Premier calidad 2048
Sky Bet Calidad 1024
La liga Calidad 2048
La liga 123 Calidad 2048
Seria A Calidad 2048
Serie B Calidad 1024
Bundesliga Calidad 1024 (salvo algunos a 2048)

Tiene muy buena pinta tu recopilatorio!
Para los que tienen dudas de si se puede meter un OF encima de otro, mi opinion es que si el nombre del archivo de las imagenes es el mismo y tienen el mismo tamaño, se sobrescribe, pero si es distinto logicamente tendras los dos.

Es decir para el que quiera meter el de Erzo77 de la liga 1,2,3 al completo y ya tuviera metido el de Whek antes, si metes el de erzo sera ese el que valga, pero seguiras teniendo los uniformes y todas las imagenes que se importaron del de Whek y las tendras que borrar 1 a 1 para hacer hueco, ya que esas ya no las necesitas.

Corregidme si me equivoco...
cristian82 escribió:Para los que tienen dudas de si se puede meter un OF encima de otro, mi opinion es que si el nombre del archivo de las imagenes es el mismo y tienen el mismo tamaño, se sobrescribe, pero si es distinto logicamente tendras los dos.

Es decir para el que quiera meter el de Erzo77 de la liga 1,2,3 al completo y ya tuviera metido el de Whek antes, si metes el de erzo sera ese el que valga, pero seguiras teniendo los uniformes y todas las imagenes que se importaron del de Whek y las tendras que borrar 1 a 1 para hacer hueco, ya que esas ya no las necesitas.

Corregidme si me equivoco...

Exactamente en cuanto metes dos OF aunque sean de la misma liga, si las imagenes no se llaman igual lo que haces creo es meter el doble de imagenes. Yo acabo de ver que tengo varias repetidas asi que lo mejor es ir poco a poco y liga a liga metiendo solo completas.
Alguno con la versión digital pudo bajar el tema que venía de regalo con la reserva?
harold walker escribió:Hola, pues no soy capaz de encontrar como se puede reducir a 18. Sólo sé intercambiarlos entre las diferentes ligas, pero no sé como se reduce el número de equipos.

Vete a competiciones (donde pones el logo de las ligas) le das a la Bundesliga. Ahi en un apartado lo puedes recortar de 20 a 14.
El otro día activé las actualizaciones en vivo para descargar las plantillas actuales.
¿Cómo sé si sigue activado y cómo se desactiva?
Se pueden quitar dos equipos de la liga PEU para dejar la Bundesliga con 18 equipos?
Sólo sé sustituir un equipo por otro, pero quitar un equipo sin que entre otro no sé (bueno no sé si se puede en realidad).

Gracias y saludos.
tonybola escribió:
El Chus escribió:@alexperez85 Las fotos de los estadios sólo son eso, fotos que aparecen en la pantalla de selección, no editan nada. De los estadios se pueden cambiar las porterias, color de las gradas, tipo de césped y poco más.

Yo sigo teniendo una duda que no me han sabido resolver. ¿Basta con copiar en el pen los archivos bin de los equipos para importar o tienes que incluir además los archivos de los kits, estadios y logo?

También tienes que incluir en el pen drive las imágenes, con el mismo nombre, para que las vincule automaticamente el PES

Estas seguro de eso?? Los Kits y logo con el bin es suficiente. No hay que meter ninguna imagen. Con el estadio no lo se
Un saludo
david Bekat escribió:
tonybola escribió:

Estas seguro de eso?? Los Kits y logo con el bin es suficiente. No hay que meter ninguna imagen. Con el estadio no lo se
Un saludo

Claro a eso me refiero a los kits y el logo, o foto de entrenador y de estadio si las hubiese..., el bin te las vinculará, si no las copias, el bin no puede inventárselas...
Hola, hay un límite para meter archivos como en el 2016?
manicminer1976 escribió:El otro día activé las actualizaciones en vivo para descargar las plantillas actuales.
¿Cómo sé si sigue activado y cómo se desactiva?

+1 a ver si alguien nos dice algo, a ver si cuando salga otra actualizacion nos van a joder los option files
Porque después de actualizar no puedo jugar torneos con los equipos actualizados??...Puedo jugar amistosos pero no torneos con plantillas actualizadas.
por cierto un aviso, aunque los kits esten en 2048 cuando te los bajes, depende de como se han metido al juego me refiero, dentro del juego puedes importar kit P pequeños, pero que sean de 2048, el juego te lo pasara a 1024.

Asi que si te bajas una liga con kit a 2048 pero con BIN igual los kit estan exportados a 1024.

Por cierto nueva version de la BUNDESLIGA, mas completa

PES 2017 PS4 DFL OPTION FILE V2 BY CRISTIANO92

NEW UPDATE V2 FEATURES :

– Fixed a bug (Leicester home kit, stadiums of ARS and TOT)
– Corrects missing coach in the Bundesliga
– Missing players in the Bundesliga added
– Added third jerseys at Bundesliga Teams
– Team colors in the Bundesliga updated, adjusted back numbers
– All values of Bundesliga players reworked completely (made weaker)
– Star Rating in Bundesliga is now realistic
– Kits of second English league Championship
– Added FC Copenhagen, Legia Warsaw and Celtic
– Emblems and names of Laliga 2 and Serie B.
– All the teams can be imported with checked box, transfers were integrated.

http://www.pesgaming.com/showthread.php?t=100497
Alguien sabe si hay echo bueno solo me falta la bundesliga con los jugadores y eso de donde lo puedo sacar para meterlo en el pes
sickboy_80 escribió:Se pueden quitar dos equipos de la liga PEU para dejar la Bundesliga con 18 equipos?
Sólo sé sustituir un equipo por otro, pero quitar un equipo sin que entre otro no sé (bueno no sé si se puede en realidad).

Gracias y saludos.

Sí se puede, entras en Editar->Composición campeonatos->Número de equipos. Y ahí ya elijes el número de equipos. Un saludo.
buenas compis, estoy teniendo problemas parea meter los ecudos.

las equipaciones las he puesto sin problemas, pero los ecudos los grabo en el pen( formateado a fat32) y luego el juego no me los reconoce al importar imagenes.
los estoy inetenando meter de 10 en 10, alguien sabe donde esta el fallo?
gracias por ese enorme trabajo chicos,teneis las fotos de los entrenadores de la liga santander??
esgrac escribió:por cierto un aviso, aunque los kits esten en 2048 cuando te los bajes, depende de como se han metido al juego me refiero, dentro del juego puedes importar kit P pequeños, pero que sean de 2048, el juego te lo pasara a 1024.

Asi que si te bajas una liga con kit a 2048 pero con BIN igual los kit estan exportados a 1024.

Por cierto nueva version de la BUNDESLIGA, mas completa

PES 2017 PS4 DFL OPTION FILE V2 BY CRISTIANO92

NEW UPDATE V2 FEATURES :

– Fixed a bug (Leicester home kit, stadiums of ARS and TOT)
– Corrects missing coach in the Bundesliga
– Missing players in the Bundesliga added
– Added third jerseys at Bundesliga Teams
– Team colors in the Bundesliga updated, adjusted back numbers
– All values of Bundesliga players reworked completely (made weaker)
– Star Rating in Bundesliga is now realistic
– Kits of second English league Championship
– Added FC Copenhagen, Legia Warsaw and Celtic
– Emblems and names of Laliga 2 and Serie B.
– All the teams can be imported with checked box, transfers were integrated.

http://www.pesgaming.com/showthread.php?t=100497

Si yo meto este OF y luego sale otro nuevo o lo que sea solamente con sobreescribir encima?
Y con un OF instalado, puedo meter kits aparte?
Alomejor son dudas tontas, pero es el primer año después de mucho tiempo sin tener pes y ando algo perdido.
Cual es el mejor OF? me interesa muchísimo tener la Bundesliga muy bien,desconozco si PesUniverse ya lo tiene todo,me aconsejan esperar un poco mas o ya hay alguna OF muy completo,empece una Liga Master en Sudamérica mientras espero a poder tener las licencias de Europa.
Gooner4life escribió:Cual es el mejor OF? me interesa muchísimo tener la Bundesliga muy bien,desconozco si PesUniverse ya lo tiene todo,me aconsejan esperar un poco mas o ya hay alguna OF muy completo,empece una Liga Master en Sudamérica mientras espero a poder tener las licencias de Europa.

Buenas compañero, yo estoy igual que tu, estoy esperando al de pesuniverse.
a mi no se me an puesto los kits de la liga santander estoy poniendolo manual,las otras no lo se estoy echo un lio jej
muchas gracias a shershenko por el currazo que te has pegado pero la premier y la sky bet no se aplican los uniformes a alguien mas le a pasado lo mismo?

saludos
@duaaa007 a mi tambien no se si en todas pero por lo menos la liga santander
CrisDo escribió:
sickboy_80 escribió:Se pueden quitar dos equipos de la liga PEU para dejar la Bundesliga con 18 equipos?

Gracias y saludos.

Sí se puede, entras en Editar->Composición campeonatos->Número de equipos. Y ahí ya elijes el número de equipos. Un saludo.

Gracias Cris!
Alguien que exporte la Bundes del DFL V2 y la pase por aqui?
alguno tiene las fotos de los managers de la liga santander?
Al tener ya instalada por ejemplo la Bundesliga de DFl 1.1,ahora que han sacado una 2.0 mejorada,solo tendría que instalarlo encima no?Pero me pareció leer antes que al hacer esto,metes el doble de imágenes con lo que daría pronto problemas de espacio al meter más kits no?O sustituye los viejos por los nuevos?También aprovecharé ahora para meter las selecciones y faltaría sólo la Serie B.
A ver si cuelgan ya la Serie B que es la única que me falta para finalizar edición. Luego me pondré a repasar equipos porque no todas las OF están bien hechas del todo. Yo, por ejemplo, intento que el color de la equipación coincida exactamente con el del kit descargado, tanto en camiseta como pantalón y medias, para que luego la manga larga interior o el calentador queden de lujo. Para ello uso el dorsal, edito el color del mismo sobre el kit y replico el tono exacto, que es el que luego uso en la camiseta.
Y2JHARDY escribió:
kapomc escribió:A mí el de pesuniverse tras fallar 2 veces en su instalación, al final me funcionó.
Me echó antes de un partido y ya nunca más volvió a fallar y estuve horas y horas jugando.

Por mi parte espero como agua de mayo la 2a española en option file (no kits sueltos) para poder meterla y la bundesliga.
La portuguesa la tengo pendiente en el pc.

Con eso tiraré sin problema hasta que en un tiempo tengamos ese option file "definitivo".

tienes un link del of de pes universe ?? ya que el de la primera pagina esta caido :/

Era el caído, sorry.
esta la bundesliga completa con todos los jugadores en sus equipos??
Hola chicos, por culpa vuestra me lo he comprado. Porcierto, me dice que no puedo instalar mas imagenes. Sabeis por que es?
He metido en el USB los OF y cuando voy a importar equipo me dicen que no hay nada. Creé la carpeta WEPES y demás.

¿Que estoy haciendo mal? ¿Debe estar en algún formato determinado?
Pelator escribió:Hola chicos, por culpa vuestra me lo he comprado. Porcierto, me dice que no puedo instalar mas imagenes. Sabeis por que es?

a mi me pasa lo mismo y me falta por meter la serie b!! me pide que borre..pero ahora no se que borrar..porque si borro se me quitan del juego no?
espero que konami saque pronto un parche para solucionar los problemas que esta habiendo con los option file (que iluso soy...)

x cierto intento meter la premier, la bundesliga y la liga santander (primera española) con el pack de serchenko y me dice que no cabe todo, teniendo el pendrive completamente vacio
@Dmg_sagi23 yo me baje un archivo con todos los mister de las diferentes ligas, divisiones y selecciones. Luego miro a ver de donde era y se lo encuentro te paso link.
2510 respuestas