PES 2017 |PS4| EDICIÓN "TUTORIAL INSTALAR OF 1ª PAGINA"

@Widder @VasilyZaitsev Gracias a los dos, ya lo he podido cambiar! [oki]

Un Saludo
Hola a todos.
Como se realiza la edicion de los nombres reales y logo de ligas y copas?.

Gracias y saludos.
LuiFer escribió:Hola a todos.
Como se realiza la edicion de los nombres reales y logo de ligas y copas?.

Gracias y saludos.

Bajate por ejemplo el pack de Serchenko, al extraerlo hay una carpeta que se llama competition. La renombras como WEPES, la copias en el pendrive y haces la misma operación de siempre dentro del juego de menú editar-gestión de datos-importar/exportar-importar imágenes. Ahi seleccionas las imágenes que tienes en tu carpeta EXCEPTO una imagen llamada NAMES. En esa imagen si la abres con el pc te sale la lista de competiciones para renombrar con sus nombres reales (es una guia). Importas las imágenes y luego te vas dentro del menú editar al apartado campeonatos y ahí ya seleccionas el que quieras, y puedes cambiar el nombre del campeonato y la imagen del escudo por alguna que hayas importado previamente. Para esto no hay archivos .bin, hay que ir renombrando a mano cada campeonato.
Muchas gracias chicos por tanta ayuda, queria preguntar si a alguien que se buena onda se le pudiera pagar para que pueda hacer la liga boliviana? Sera posible? O almenos 3 o 4 equipos? Porfavor si alguien pudiera responder
Buenos días. Primero dar las gracias a todos los que estáis haciendo los tutoriales y currandoos los OF.
He instalado los de serchenko y me va todo bien. Lo único que para la Bundesliga he seguido los pasos de su tutorial y he movido al borusia, leverkussen y shalke a la liga PEU (Bundesliga) y al jugar un amistoso siguen apareciendo en otros europeos. Como que no me hace los cambios aunque en el menú de edición si que lo hace bien.

Alguien sabe por qué puede ser?
lerida19 escribió:Buenos días. Primero dar las gracias a todos los que estáis haciendo los tutoriales y currandoos los OF.
He instalado los de serchenko y me va todo bien. Lo único que para la Bundesliga he seguido los pasos de su tutorial y he movido al borusia, leverkussen y shalke a la liga PEU (Bundesliga) y al jugar un amistoso siguen apareciendo en otros europeos. Como que no me hace los cambios aunque en el menú de edición si que lo hace bien.

A mi lo que me ocurre es que aun dejando la bundesliga en 18 equipos..a la hora de jugar partido y elegir equipo me siguen saliendo los 20..tambien ya comente lo de los emblemas de las ligas que no me aparecen en las mangas de los kits.
Raro raro.
elbrujoguru escribió:
lerida19 escribió:Buenos días. Primero dar las gracias a todos los que estáis haciendo los tutoriales y currandoos los OF.

A mi lo que me ocurre es que aun dejando la bundesliga en 18 equipos..a la hora de jugar partido y elegir equipo me siguen saliendo los 20..tambien ya comente lo de los emblemas de las ligas que no me aparecen en las mangas de los kits.
Raro raro.

Lo acabo de solucionar no se ni como.

He vuelto a editar, he puesto de nuevo 20 equipos en la liga PEU. Y he cambiado de orden los equipos que moví de "Otros europeos" a la PEU.

He ido a jugar un partido y efectivamente me volvían a salir otra vez los 20 equipos. Pero esta vez ya aparecían el Borussia y los demás.

He vuelto a editar y he vuelto a poner que haya 18 equipos de nuevo. Y he vuelto a probar a jugar otro partido y ya se me ha quedado bien. 18 equipos y con los movidos Borussia, leverkussen y shalke.

Prueba a hacer algo de esto a ver si lo solucionas
elbrujoguru escribió:

Raro raro.

Tenéis que desactivar las actualizaciones online con el R3 en el menú de selección de equipos cuando vais a echar un amistoso, sino no veréis bien la composición de campeonatos ni algunos otros cambios.
Barrakuda83 escribió:
karlostek escribió:cuando estoy copiando equipos despues de un buen rato me salta un error y se me cierra eljuego,a que se debe?

Borra el archivo de esicion de datos desde ajustes de la ps4 y luego vuelve a meter los archivos Bin pero de 10 en 10

¿El archivo de edición de datos es lo que te obliga a hacer en el juego no?
Josh_Holloway escribió:Hoy sale el de Welovepes no?

an cambiado la fecha a 19,sera mañana lunes al final
hola a mi de la Bundesliga me saben todos los jugadores de todos los eqiipos sin cara ..es normal ??
lcnsam18 escribió:
karrerax escribió:No lo he visto publicado en las ultimas páginas...
nueva versión del OF DFL (V2) subido hoy a las 12:26 por cristiano92

http://www.mediafire.com/download/9lg2n ... 017_V2.zip

- FULL BUNDESLIGA (emblems, kits, complete squads,manager, stadiums)
- FULL PREMIER LEAGUE, CHAMPIONSHIP, LA LIGA, SERIE B and LIGA NOS (emblems, kits, squads)
- ALL EMBLEMS for SERIE B and LALIGA2

Lo acabo de instalar y después he metido el pack de segunda división Española suelto que hay en la primera página con las equipaciones. Añade más o menos lo mismo que el pack que Serchenko (lo digo porque era el que yo tenia puesto) más la championship al completo y escudos y nombres de serie B y segunda división española. Hay algunas caras modificadas como la de xabi alonso o Lahm, arregla el fallo de la primera equipación del Leicester que faltaba, y incluye ya el celtic, legia de Varsovia y Copenhague. Aún así faltan jugadores como Orel mangala del Dormund, Julián Green del Bayern o Patrick Roberts del Celtic y la equipación de portero del celtic me ha tocado asignarla a mano.
Para aplicarlo mejor empezar de cero borrando todo previamente desde ajustes de la consola y desde el menú editar borrando las imágenes importadas, ya que si tenéis algun OF metido se os duplicarán las equipaciones y demás imágenes y probablemente no tendréis espacio suficiente. Después como siempre, meterlo poco a poco de 10 en 10 o de 15 en 15, y saliendo del menu editar para que se guarde cada rato,marcando la segunda casilla para importar las plantillas de la bundesliga y de celtic, varsovia y Copenhague (en el resto no hace falta marcar ninguna casilla).Luego si metéis como digo el pack de segunda división Española, se queda el juego casi listo. Mañana meto la liga Mexicana de welovepes y andando. Gracias por vuestro curro y por las recopilaciones que hacéis.

No me ha quedado claro cómo se debe hacer la importación de los equipos de la Bundesliga, ¿te los pasa a la liga PEU directamente?.

Aparte, me da error al importar el Rotherham de la Championship. Edito: fue por querer meter 24 equipos de una vez.
Me pasa algo raro, meto por ejemplo 20 estadios en el pendrive voy a la ps4 hago todo el proceso y cuando voy a importarlos me salen 10 solo para importar,eso me ha pasado tbn con algunos logos de campeonatos,alguien me ayuda?
deffkt escribió:Me pasa algo raro, meto por ejemplo 20 estadios en el pendrive voy a la ps4 hago todo el proceso y cuando voy a importarlos me salen 10 solo para importar,eso me ha pasado tbn con algunos logos de campeonatos,alguien me ayuda?

a mi me pasaba lo mismo y lo que hice fue renonbrar todos los estadios a 1 2 3 4 etc y cuando los volvi a meter en la play ya me los leia todos
pellon escribió:
deffkt escribió:Me pasa algo raro, meto por ejemplo 20 estadios en el pendrive voy a la ps4 hago todo el proceso y cuando voy a importarlos me salen 10 solo para importar,eso me ha pasado tbn con algunos logos de campeonatos,alguien me ayuda?

a mi me pasaba lo mismo y lo que hice fue renonbrar todos los estadios a 1 2 3 4 etc y cuando los volvi a meter en la play ya me los leia todos

Vale,gracias. voy a probar a hacer eso
mistico32 escribió:hola a mi de la Bundesliga me saben todos los jugadores de todos los eqiipos sin cara ..es normal ??

a alguien más le pasa lo de las caras?? he podido hacer algo mal o no vienen solo vienen el el of los nombres equipaciones y escudos?
Ayer intente meter todos los parches del link de pessoccerworld y me dijo algo asi como que habia alcanzado el limite de imagenes que podia meter. ¿Quiere decir que no puedo meter todos los kits que me descargué y tengo que elegir entre los que prefiera?
Despues al editar equipos me dio error, me harté cogi la consola, el pen y me fuí para la playa a terminar de copiarlos, pero cual fué mi sorpresa cuando intento meter los parches y me dice que offline no se puede.

Mi duda es, si empiezo una liga master, cuando parchee el juego,¿ me saldrán los equipos editados o al ser un save anterior me seguirán saliendo los originales?

_Saludos_
lerida19 escribió:
elbrujoguru escribió:

Raro raro.

Lo acabo de solucionar no se ni como.

He vuelto a editar, he puesto de nuevo 20 equipos en la liga PEU. Y he cambiado de orden los equipos que moví de "Otros europeos" a la PEU.

He ido a jugar un partido y efectivamente me volvían a salir otra vez los 20 equipos. Pero esta vez ya aparecían el Borussia y los demás.

He vuelto a editar y he vuelto a poner que haya 18 equipos de nuevo. Y he vuelto a probar a jugar otro partido y ya se me ha quedado bien. 18 equipos y con los movidos Borussia, leverkussen y shalke.

Prueba a hacer algo de esto a ver si lo solucionas

Pues yo por mas que lo intento y hago y hago y no consigo que en partidos amistosos se me queden en 18 y con el Borussia y los demás en la Bundesliga, esos si, si busco la liga o quiero jugar una Bundesliga me salen los 18 equipos y con Borussia y los demás Correctamente!
yo quiero poner las fotos de los entrenadores pero solo me salen los de la sky bet..e importado los de la premier pero solo me salen los de la sky bet que fueron los primeros en poner,alguien a puesto todas las fotos de los entrenadores?

edit:me a instalado automaticamente las fotos de los entrenadores de la segunda inglesa y la segunda española,no me entero de na..jeje los quiero en todas jeej
TheLegend33 escribió:
Pues yo por mas que lo intento y hago y hago y no consigo que en partidos amistosos se me queden en 18 y con el Borussia y los demás en la Bundesliga, esos si, si busco la liga o quiero jugar una Bundesliga me salen los 18 equipos y con Borussia y los demás Correctamente!

Cuando juegas amistosos desactivas las actualización de plantillas ???
Dmg_sagi23 escribió:
Josh_Holloway escribió:Hoy sale el de Welovepes no?

an cambiado la fecha a 19,sera mañana lunes al final

Muchas gracias :)
cuando voy poniendo el parche de chevchenko me dice que ya he alcanzado el limite de imagenes y debo borrar.
Es normal? no cabe el parche entero?
Me falta sólo la segunda italiana, alguien me puede decir donde conseguirla?, gracias
karlostek escribió:cuando voy poniendo el parche de chevchenko me dice que ya he alcanzado el limite de imagenes y debo borrar.

Eso es porque igual has metido otro OF antes y no lo has borrado..aunque borres el archivo de edicion se quedan guardados los kits en el juego..tienes que borrarlos a mano..me paso a mi.
Alguien tiene la MLS? me falta esa liga por editar.
elbrujoguru escribió:
karlostek escribió:cuando voy poniendo el parche de chevchenko me dice que ya he alcanzado el limite de imagenes y debo borrar.

Eso es porque igual has metido otro OF antes y no lo has borrado..aunque borres el archivo de edicion se quedan guardados los kits en el juego..tienes que borrarlos a mano..me paso a mi.

si,seguro es eso porque hice varios intentos fallidos de poner el parche,pero pensaba se borraba todo en ajustes de la play
dellsouth escribió:Me falta sólo la segunda italiana, alguien me puede decir donde conseguirla?, gracias

Yo también busco las equipaciones de los equipos de la serie b italiana.
Cada vez que entro hay nuevos of
Existe ya alguno completo o es mejor seguir esperando? Para los que quieres poner un solo of, sencillo, cual recomendáis?
4N63L escribió:
TheLegend33 escribió:

Cuando juegas amistosos desactivas las actualización de plantillas ???

Pues No, pero es que antes de eso ya no me salen los 3 que faltan!

Y eso de desactivar las plantillas donde se hace antes de jugar los amistosos, porque es me sale una vez ya he escogido los dos equipos!
Pues ha cambiado bastante el sistema con respecto al 16...

Cual es el mejor pack de calidad? Para premier y liga?
Desactivas las actulizaciones, te sales y vuelves a entrar en amistosos.
Pd:estoy haciendo equipos europeos fake con equipaciones de 2016 de mientras salen los de este año para ir jugando de mientras Champions y Europa League sin que aparezcan equipos paquete.Los subo por aqui?
A mi también me ha pasado de quedarme sin espacio por no borrar el option file anterior.

No hay forma de borrar todo de forma sencilla??
Pues yo me estoy desesperando ya, sinceramente. He estado leyendo por aquí que no se importen a la vez más de diez equipos al mismo tiempo, pero es que no hay manera.

He bajado el OF recopilatorio de esta web (OF EOL), y cuando intento importar la Bundesliga, el primer equipo que viene en los datos descomprimidos ya me da problemas, concretamente el puto "._augsburg.bin"; incluso seleccionándolo solo a él, es decir uno por uno y no de diez en diez, me da un error e indica que no se puede cargar un puñetero archivo. He probado a bajarme otra vez el OF y ni con esas. Y deseleccionando ese e intentando importar el resto, llega un momento en que otro equipo también falla }:/

No sé a cuenta de qué me da el puto fallo de las narices. A ver si alguno me puede ayudar, que no sé si se me ha pasado alguna cosa... pero vamos, que se decía que lo de tener el juego licenciado eran 5 minutos y parece ser que no es así.
Crown Royal escribió:Pues yo me estoy desesperando ya, sinceramente. He estado leyendo por aquí que no se importen a la vez más de diez equipos, pero es que no hay manera.

He bajado el OF recopilatorio de esta web (OF EOL), y cuando intento importar la Bundesliga, el primer equipo que viene en los datos descomprimidos ya me da problemas, concretamente el puto "._augsburg.bin"; incluso seleccionándolo solo a él, es decir uno por uno y no de diez en diez, me da un error e indica que no se puede cargar un puñetero archivo. He probado a bajarme otra vez el OF y ni con esas. Y deseleccionando ese e intentando importar el resto, llega un momento en que otro equipo también falla }:/

No sé a cuenta de qué me da el puto fallo de las narices. A ver si alguno me puede ayudar, que no sé si se me ha pasado alguna cosa... pero vamos, que se decía que lo de tener el juego licenciado eran 5 minutos y parece ser que no es así.

Ojo, no copies a la Play los archivos que empiecen por: ._
Solo copia los que no empiecen así.
Comprendo tu frustración, pero tampoco es para llamar "puto" al mundo entero. Disfruta!
Crown Royal escribió:Pues yo me estoy desesperando ya, sinceramente. He estado leyendo por aquí que no se importen a la vez más de diez equipos al mismo tiempo, pero es que no hay manera.

Has probado a meter los kits de la Bundesliga manualmente? Al tener ya esos archivos .bin quizas haya algun conflicto. Yo la bundesliga no la he metido precisamente pq a la que haya 1 actu de Konami te lo descuadra todo en composicion de ligas.
Una pregunta, ¿cómo están este año las selecciones?, ¿tienen los nombres de jugadores y las equipaciones correctas?.

Y una cosa que no entiendo, ¿por qué no ponen los mánagers y los estadios de las ligas que tienen licenciadas?. [+furioso]
deberiais poner en la primera página algun tuto mas preciso que el video que hay que es muy confuso
me estoy volviendo loco chicos,,, no hay manera de que me lea el USB la play, porqué?? el año pasado lo hice sin problemas y este año pruebo y pruebo con distintos USBS y en todos me dices, qué dispositivo de almacenamiento USB quieres usar? y sale en negro la pantalla.. que cojones hago mal? estoy ya por pegarme un tiro, dos días sin poder jugar al juego por culpa de la m... esta.
Punto_Pelota escribió:me estoy volviendo loco chicos,,, no hay manera de que me lea el USB la play, porqué?? el año pasado lo hice sin problemas y este año pruebo y pruebo con distintos USBS y en todos me dices, qué dispositivo de almacenamiento USB quieres usar? y sale en negro la pantalla.. que cojones hago mal? estoy ya por pegarme un tiro, dos días sin poder jugar al juego por culpa de la m... esta.

esta formateado en FAT32?
@tonybola Gracias compañero, lo que hacía era copiar todo el contenido directamente (dos archivos por equipo, uno con el nombre.bin y otro con ._nombre.bin, que es donde me daba los fallos), porque había leído que había que copiar todo el contenido tal cual y a piñón en el pendrive, y pensé que igualmente había que meterlo en la consola, y no había manera de poder terminar la importación. Ahora copiando solamente el primer archivo, todo ha ido sin problemas (no sé entonces cuál será la utilidad de los otros archivos, pero bueno), mil gracias por ayudarme [oki]

@Sr_Kenzo El problema era el que me ha comentado el otro compañero, que copiaba unos archivos que no debía; gracias por tu aportación de todas formas.

Yo meteré la Bundesliga porque tiene bastantes equipos en otras competiciones (UEFA, Champions...), y Konami hasta el mercado de invierno supuestamente no debería meter actualizaciones de ese tipo (si acaso con nuevo contenido, pero en otros apartados, como estadios y tal), o eso creo, vamos, así que durante todo este tiempo se puede disfrutar de los equipos editados. Corrígeme si me equivoco, porque la verdad es que no lo sé a ciencia cierta...
Punto_Pelota escribió:me estoy volviendo loco chicos,,, no hay manera de que me lea el USB la play, porqué?? el año pasado lo hice sin problemas y este año pruebo y pruebo con distintos USBS y en todos me dices, qué dispositivo de almacenamiento USB quieres usar? y sale en negro la pantalla.. que cojones hago mal? estoy ya por pegarme un tiro, dos días sin poder jugar al juego por culpa de la m... esta.

Has creado la carpeta que se llama WEPES y lo has metido todo ahi dentro?

UN SALUDO
karrerax escribió:

Puff... si te digo la verdad soy nulo en temas de esos y ni sé qué es... lo veo chungo, al final me veo teniendo que editar yo todo como en viejos tiempos, eso sí, lo que me jodería serían las equipaciones porque eso si que trae currazo y no tengo tantísimo tiempo ni ganas...corregir nombres y eso no me molestaría...

En fin, solo sé que el año pasado lo hice a la primera con el mismo pendrive, y esta vez no sé qué pasa pero 2 días llevo intentando todo y nada, no me lo reconoce..
@Punto_Pelota Crea una carpeta en el pendrive que se llame WEPES, tal cual y en mayúsculas, luego en tu ordenador descomprime el OF, entra dentro de la carpeta que se cree con los datos, cópialos todos y pégalos en la carpeta WEPES del pendrive, tal cual vengan archivos y subcarpetas. Debería poderte reconocer la consola el pen sin problemas, porque además dices que ya lo has empleado anteriormente, así que estará formateado en FAT32. De todas formas, si el PES 2017 no te lo reconoce, pruébalo varias veces, o cambia de puerto, pues a mí de tres veces que lo metí, una no me lo reconoció correctamente.
Muchas gracias a todos los que subís esos fantásticos OF.

Creo que ya vamos teniendo todo:
- Premier
- Segunda inglesa
- Liga Santander
- Liga 123
- Liga portuguesa
- Bundesliga
- Serie A

Aún así veo que faltan los de la Serie B, los equipos europeos de la Champions y Europa League, Liga Mexicana y MLS americana. Con eso tendríamos todo muy completo.
Punto_Pelota escribió:
karrerax escribió:

Puff... si te digo la verdad soy nulo en temas de esos y ni sé qué es... lo veo chungo, al final me veo teniendo que editar yo todo como en viejos tiempos, eso sí, lo que me jodería serían las equipaciones porque eso si que trae currazo y no tengo tantísimo tiempo ni ganas...corregir nombres y eso no me molestaría...

En fin, solo sé que el año pasado lo hice a la primera con el mismo pendrive, y esta vez no sé qué pasa pero 2 días llevo intentando todo y nada, no me lo reconoce..

No tiene mucho misterio, haz esto con tu pen. Formatealo en fat 32
https://www.youtube.com/watch?v=seDM-4Up9uA

Luego crea carpeta WEPES y dentro los archivos
@Juanster Pues sí, poco a poco; en apenas unos días quedará todo perfecto.

Lo que a mí me gustaría saber, a modo de información para decidir, es la calidad en la que vienen los kit´s y todo eso (si son a 1024 ó 2048), porque aunque a mayor calidad entren menos equipos, yo lo preferiría (con tener todos los quipos de las competiciones europeas, más las principales ligas, y alguna que otra por ahí o equipos sueltos relevantes, estaría más que conforme, y supongo que todo ello sí entrará empleando la calidad más alta).
alguien sabe donde puedo encontrar la camiseta del bayern para la champions? es como la de liga, pero con el nombre encima del dorsal, en vez de debajo
Imagen

y otra pregunta, ¿hay alguna forma de poner el parche de las champions ganadas a los equipos sin licencia?

No se si este será tu problema o que usb utilices me pasaba con unas usb que traen una lámina metálica que gira y eso no permitía que la usb entrará al fondo de la ranura... Así que le quite la lámina metálica a la usb y ahora llega al fondo y así la reconoce el ps4.... quizá sea ese también tu problema
@karrerax GRacias, ya estoy haciéndolo,,, si esto no funciona ya definitivamente lo dejo y me pongo a editar yo todo, pereza máxima sobre todo por las equipaciones, porque lo otro de corregir nombres y estadios no me costaría nada...
Erzo77 ha comentado que la serie B la tiene ya al 95%, así que pronto tendremos la liga que falta :)
2510 respuestas