@tonybola Gracias compañero, lo que hacía era copiar todo el contenido directamente (dos archivos por equipo, uno con el nombre.bin y otro con ._nombre.bin, que es donde me daba los fallos), porque había leído que había que copiar todo el contenido tal cual y a piñón en el pendrive, y pensé que igualmente había que meterlo en la consola, y no había manera de poder terminar la importación. Ahora copiando solamente el primer archivo, todo ha ido sin problemas (no sé entonces cuál será la utilidad de los otros archivos, pero bueno), mil gracias por ayudarme
@Sr_Kenzo El problema era el que me ha comentado el otro compañero, que copiaba unos archivos que no debía; gracias por tu aportación de todas formas.
Yo meteré la Bundesliga porque tiene bastantes equipos en otras competiciones (UEFA, Champions...), y Konami hasta el mercado de invierno supuestamente no debería meter actualizaciones de ese tipo (si acaso con nuevo contenido, pero en otros apartados, como estadios y tal), o eso creo, vamos, así que durante todo este tiempo se puede disfrutar de los equipos editados. Corrígeme si me equivoco, porque la verdad es que no lo sé a ciencia cierta...