PES 2017 |PS4| EDICIÓN "TUTORIAL INSTALAR OF 1ª PAGINA"

Si he empezado la liga master y meto el of, se vera reflejado?
@Josh_Holloway
Pero no me queda claro cómo se desactiva. Leo que con R3, pero yo pruebo a darle y aparentemente sale ningún mensaje, ¿cómo sé que está desactivada?
La única solución real si cada vez que se reinicia se activa sería desconectar la ps4 de Internet si sólo vas a jugar offline, como es mi caso, ¿no?
Y en todo caso, ¿qué causa la activación? ¿De qué manera perjudica si tienes un OF instalado?
Perdón por tanta duda.
Opciones en linea: conexión automatica poner no.
@seymouria
Pero eso es dentro del juego o en los menús de la ps4?
Dentro del juego en extras
Aquí os dejo mi OF de la Liga 123, he visto otras OF que tienen mis kits, pero esta es la versión del director digamos. Son 2 OF, uno a 1024 y otro a 2048.

Imagen

- Contiene:
*Todos los kits (incluyendo terceros) con todo lujo de detalles. (Kits del Rayo y del Levante por @selfbias77)
*Todos los logos (por @Killacarillo)
*Todos los managers
*Todas las imágenes de estadios y su customización en los estadios del juego (redes, asientos,etc)
*Todos los nombres para los comentarios
*Todas las pancartas
*Todos los equipos rivales
*Todos los kits (incluyendo terceros)

http://carrasco1live.blogspot.com.es/2016/09/la-liga-123-option-file-pes-2017.html
jmacrex escribió:Aquí os dejo mi OF de la Liga 123, he visto otras OF que tienen mis kits, pero esta es la versión del director digamos. Son 2 OF, uno a 1024 y otro a 2048.

Imagen

- Contiene:
*Todos los kits (incluyendo terceros) con todo lujo de detalles. (Kits del Rayo y del Levante por @selfbias77)
*Todos los managers
*Todas las imágenes de estadios y su customización en los estadios del juego (redes, asientos,etc)
*Todas las pancartas

http://carrasco1live.blogspot.com.es/2016/09/la-liga-123-option-file-pes-2017.html

Gracias artista
Alguien me explica como aplicar la bundesliga de serchenko con jugadores?
La tengo pero con jugadores que no conoce ni el creador del juego
Gracias
jmacrex escribió:Aquí os dejo mi OF de la Liga 123, he visto otras OF que tienen mis kits, pero esta es la versión del director digamos. Son 2 OF, uno a 1024 y otro a 2048.

Imagen

- Contiene:
*Todos los managers
*Todas las pancartas

Estos kits vendrán en próximas actualizaciones del parche de Pesuniverse?
Josh_Holloway escribió:

Imagen

- Contiene:
*Todos los managers
*Todas las pancartas

Si claro, esto es la versión que vendrá en el de Pesuniverse, solo que yo la he sacado individualmente ya
jmacrex escribió:
Josh_Holloway escribió:

Imagen

- Contiene:
*Todos los managers
*Todas las pancartas

Si claro, esto es la versión que vendrá en el de Pesuniverse, solo que yo la he sacado individualmente ya

Espectacular trabajo. Muchísimas gracias!!
Juanster escribió:
dellsouth escribió:Erzo77 ha comentado que la serie B la tiene ya al 95%, así que pronto tendremos la liga que falta :)

Bueno, nos faltan los equipos Champions y Europa League, no?
Además a mi me gustaría completarlo con la MLS

En 3djuegos ya están los 5 equipos de la Champions
En el parche de sherchenko os salen todas las fotos de los entrenadores y actualizados??
Y cuando voy a editar las alineaciones faltan algunas caras dependiendo equipo pero sobre todo en la bundesliga y las selecciones
trup3dian escribió:
Juanster escribió:
dellsouth escribió:Erzo77 ha comentado que la serie B la tiene ya al 95%, así que pronto tendremos la liga que falta :)

Bueno, nos faltan los equipos Champions y Europa League, no?
Además a mi me gustaría completarlo con la MLS

En 3djuegos ya están los 5 equipos de la Champions

Creo que te equivocas, en ninguna parte he visto a FC ROSTOV ni a LUDOGORETS. Ojalá me equivoque, pero si sabes donde están pásamelos jeje
alvicio escribió:Alguien me explica como aplicar la bundesliga de serchenko con jugadores?
La tengo pero con jugadores que no conoce ni el creador del juego
Gracias

Jajajajajajajajajaja me pasa lo mismo....con la segunda division de España ningun problema pero de la Bundesliga solo me salen los escudos...
@tonybola aquí los tienes.

Los 5 equipos de la Champions que faltan.

Celtic FC
Legia Varsovia
Copenhagen FC
FC Rostov
Lugodorest

Importar y dejar la segunda pestaña marcada.

http://www.mediafire.com/download/1nwv2pxmi7o7tzk/OF_5_Equipos_Champions_Faltantes.rar

Saludos!
@trup3dian
Genial. Ahora faltan los de la Europa League XD
trup3dian escribió:@tonybola aquí los tienes.

Celtic FC
Legia Varsovia
Copenhagen FC
FC Rostov
Lugodorest

http://www.mediafire.com/download/1nwv2pxmi7o7tzk/OF_5_Equipos_Champions_Faltantes.rar

Saludos!

Ohhhhh! muchasss graciasss!, en qué hilo de 3djuegos lo han publicado?, porque he mirado antes y no había visto nada..., pues entre esto, las selecciones que están subiendo, la Serie B que ya han puesto para importar..., como dice @manicminer1976 , ya solo faltan los demás europeos, para dejar el juego perfecto (para mi que no me interesan mucho ligas americanas u orientales), este año en menos de una semana!!!, con lo que he esperado otros años para Option FIle...
Hay alguna forma de que al importar los equipos esten ya con sus fichajes hechos? no tengo online en ps4 y no puedo descargar actualizaciones en vivo
Una pregunta, al meter la bundesliga no me aparecen los nombres reales de los jugadores.

A que es debido?

Meti 6 ligas sin problemas, primera y segunda españa primera y segunda inglaterra, portugal e italia
Yo metí la Bundesliga y sí tengo jugadores con nombres reales, por ejemplo en el Bayern (la mayoría de ellos, los que sí están licenciados por la FIFPro), pero hay otros que tengo entendido que no venían en el juego o lo hacían con nombre falso, y aunque sí tienen su nombre real y características en el OF (Lewandowski o Xabi Alonso, por ejemplo), sus caretos tienen un ligero aire, pero distan muy mucho de ser un calco como otros (Boateng, Vidal, Thiago, etc).

Y mi pregunta es: ¿esto es a lo que podemos aspirar por no estar licenciados, o es que el creador del OF no ha hilado fino creándolos físicamente? ¿Habría alguna forma de conseguir un mayor parecido con los jugadores reales, por ejemplo con el aspecto físico que tenían en PES 2016? Porque sería un gran chasco para mí tener que conformarme con su nombre real, pero sin su apariencia física...
@Crown Royal

Yo cogi la bundesliga que colgo sherchenko y le marque la segunds opcion antes de importar.

Tu como lo hiciste?
@elpeluson ¿Te refieres a la opción de incluir también jugadores y demás? Sí, lo hice también así, porque pensé que si muchos jugadores no venían en el juego pero sí estaban creados en el OF, tendría que marcar esa opción para tener bien las plantillas y no solamente los clubs con las vestimentas, logos y tal pero sin jugadores reales, pero vamos, que no sé exactamente si es esto lo que se consigue marcando esa opción, ni en qué afecta si la marcas cuando quieres crear un equipo con nombre falso pero sí con jugadores reales (por ejemplo el MD White)...
Me refiero a que a mi me metio en la liga peu a los 15 equipos de la bundesliga con sus equipaciones pero sin los nombres reales,aparte me pone que el bayern es un equipo de 2 estrellas... xD

Probe con la opcion de sobreescribir plantillas,marcandl y desmarcandl y nada, no hay forma que me coga los nombres bien de los jugadoees de la bundesliga...

EDITO

PD: Para poder ver a los jugadores del bayern parece ser que es necesario desactivar las actualizaciones en vivo... no hay forma de tener los jugadores del bayern con las actualizaciones en vivo activadas?

PD2:online en vestibulos con amigos se puede jugar con los equipos de la bundesliga?
no hay una forma de desactivar permanentemente las actualizaciones en vivo?

lei por ahi que desactivando la conexion automatica se evita, si, es cierto, pero para jugar en linea ya sea partido rapido, vestibulos, campeonatos, etc se conecta y AUTOMATICAMENTE HACE la actualizacion en vivo.. o sea, si esto no tiene solucion, los OF son solo para jugar offline? porque todo aquel que quiera jugar en linea se le va a borrar al instante las plantillas editadas... si esto es asi, por dios.... es que no ayuda en nada konami, todo tan dificil pueden hacer?
TeMeRaRi0 está baneado por "saltarse el ban con un clon"

Imagen

- Contiene:
*Todos los managers
*Todas las pancartas

Pero que es esto???
Lo descargué, lo descomprimí y me aparecen 4 archivos desconocidos y todos con nombres en chino
Hasta ahora he probado todos los option files que andan dando vuelta, y el mejor sigue siendo el de PESuniverse,
aunque los Kits, en el 90% de los OF que que hay usan los kits de ANGELTORERO, la asignación de números, letras, nombres (tamaños, formas y colores) son más iguales a la realidad en PESuniverse, no así el OF DFL V1 y V2 que solo ponen cualquier tipo de número letra y color, así que para quienes quieren un OF mas realista, sigan con pesuniverse, y solo consigan la bundesliga del DFL u otro OF
Ya disponible la serie b por erzo77
TeMeRaRi0 escribió:

Imagen

- Contiene:
*Todos los managers
*Todas las pancartas

Pero que es esto???
Lo descargué, lo descomprimí y me aparecen 4 archivos desconocidos y todos con nombres en chino

A mi me ha descargado perfecto.

Actualizada la primera pagina, con la SERIE B de enzo ya estarian todas las ligas importantes.
En la plantilla del Betis sigue estando Vargas...
¿Con los OF esto se arregla o hay que hacerlo manualmente?
Me imagino que en próximas actualizaciones de Konami arreglarán estos fallos porque en otros equipos tb ocurrirán.
Hola muy Buenas a todos

Tengo una pregunta: ya tengo todos los of metidos menos la serie B, ya sabemos el problema que existen con el bayer y las actualizaciones activas... pero por contra para tener a todos los equipos actualizados necesitamos que estas estén activas (caso de Alcacer en el Barcelona, o Pogba en Juve) si yo quiero comenzar una liga master, tengo que decidir entre tener todas las plantillas con últimos fichajes desactualizadas y tener al bayer completo o actualizar todo y que se vea afectados los equipos editados. NO?

No lo he probado pero esto seria asi? o hay alguna manera de jugar la liga master con todo actualizado incluida la Bundesliga.

Muchas gracias de antemano. Y a disfrutar del juegazo que se ha marcado este año Konami
Ahora mismo el más completo y mejor es el de Serchenko no?
alraven escribió:Hola muy Buenas a todos

Tengo una pregunta: ya tengo todos los of metidos menos la serie B, ya sabemos el problema que existen con el bayer y las actualizaciones activas... pero por contra para tener a todos los equipos actualizados necesitamos que estas estén activas (caso de Alcacer en el Barcelona, o Pogba en Juve) si yo quiero comenzar una liga master, tengo que decidir entre tener todas las plantillas con últimos fichajes desactualizadas y tener al bayer completo o actualizar todo y que se vea afectados los equipos editados. NO?

No lo he probado pero esto seria asi? o hay alguna manera de jugar la liga master con todo actualizado incluida la Bundesliga.

Muchas gracias de antemano. Y a disfrutar del juegazo que se ha marcado este año Konami

Yo la forma en que lo hice..............

1 - Instalar los OF de las ligas licenciadas. Premiere, SKy, Liga, Liga 2, Seria A, Serie B, Liga NOS

2 - Instalar Actualizaciones Konami

3- Instalar OF de Bundesliga.

Al jugar partidos amistosos desactivar actualizaciones automaticas y saldra bien la bundesliga y los fichajes corregidos
trup3dian escribió:@tonybola aquí los tienes.

Celtic FC
Legia Varsovia
Copenhagen FC
FC Rostov
Lugodorest

Saludos!

¡Fenomenal, muchas gracias!
esgrac escribió:

1 - Instalar los OF de las ligas licenciadas. Premiere, SKy, Liga, Liga 2, Seria A, Serie B, Liga NOS

Al jugar partidos amistosos desactivar actualizaciones automaticas y saldra bien la bundesliga y los fichajes corregidos

Claro, eso es!

Entiendo entonces, que se puede hacer así (paso 1 y paso 2) o en todo caso instalar primero las actualizaciones de Konami (paso 2 y paso 1). Lo que sí hay que dejar para el final es el tema de equipos desde cero (Bundesliga, etc...)
esgrac escribió:
alraven escribió:Hola muy Buenas a todos

Muchas gracias... entonces la he cagado instalando el OF. Yo instale la actualización con últimos fichajes y después las ligas tanto licenciadas como la Bundesliga. Debe ser por eso por lo que me hace decidir entre fichajes y actualización o Bundesliga. Según entiendo es instalar todas las ligas licenciadas por fifpro actualizar fichajes con actualizacion Konami y poner después la Bundesliga.

Esta tarde le meto mano de nuevo, pero si eso es así deberían explicarlo en los tutoriales, ya que en todos pone que actualices antes de meter ningún OF.

Muchas gracias por la ayuda, pues volveré a borrar todo y meterlo de nuevo.
diiegoohxc escribió:Hasta ahora he probado todos los option files que andan dando vuelta, y el mejor sigue siendo el de PESuniverse,
aunque los Kits, en el 90% de los OF que que hay usan los kits de ANGELTORERO, la asignación de números, letras, nombres (tamaños, formas y colores) son más iguales a la realidad en PESuniverse, no así el OF DFL V1 y V2 que solo ponen cualquier tipo de número letra y color, así que para quienes quieren un OF mas realista, sigan con pesuniverse, y solo consigan la bundesliga del DFL u otro OF
El enlace de la primera página a pesuniverse no funciona. :(
gerynuqui escribió:Nadie instala el último que ha salido? http://www.welovepes.com/2016/09/welove ... s.html?m=1

Ese es el que estoy esperando yo pero aun no lo colgaron.
FrAn3k escribió:
gerynuqui escribió:Nadie instala el último que ha salido? http://www.welovepes.com/2016/09/welove ... s.html?m=1

Estoy en el Curro, no puedo probarlo, pero abajo ya tiene enlace parece no?
¿Existe algún OF de las selecciones?
¿Como hago para jugar en MyClub sin que pete el juego con un OF?
gerynuqui escribió:
FrAn3k escribió:

Estoy en el Curro, no puedo probarlo, pero abajo ya tiene enlace parece no?

Lo que dice es Download Here September 19 que es hoy asi que supongo que a lo largo del dia lo soltaran. Cuando le meta este empezare la liga master.
Bepper escribió:¿Existe algún OF de las selecciones?
En el recopilatorio de Serchenko (Página 1 de este hilo) vienen las selecciones.

ese es el ke estoy esperando, debería haber salido ayer pero se retrasó para hoy, cuando esté disponible veremos ke tal
Formateas un USB en FAT32 para que la Ps4 lo reconozca.
salu2[/quote]

Y como se hace eso??
Pobeng75 escribió:Formateas un USB en FAT32 para que la Ps4 lo reconozca.
salu2

Y como se hace eso??

metes el pendrive vacío en el pc, le das a formatear en fat 32 y ya lo tienes preparado para meterlo en la ps4
UDLP84 escribió:
salu2

Y como se hace eso??

metes el pendrive vacío en el pc, le das a formatear en fat 32 y ya lo tienes preparado para meterlo en la ps4

Pero como se formatea en Fat 32 dentro del PC?? donde está esa función???

Gracias
Pobeng75 escribió:
UDLP84 escribió:
salu2

Y como se hace eso??

Pero como se formatea en Fat 32 dentro del PC?? donde está esa función???

Gracias

Vas a mi pc y luego buscas el usb y al botón derecho y propiedades y luego buscas formateo rápido y te aseguras que este en FAT32
2510 respuestas