PES 2017 |PS4| EDICIÓN "TUTORIAL INSTALAR OF 1ª PAGINA"

VictorM escribió:Yo he instalado el WEH todo de golpe y a la primera.

Puedes poner link de ese por favor? Qué incluye??

Busco uno que incluya la segunda división y ni de problemas claro...
remainpes escribió:Qué of me recomendáis???
Un saludo.

Eso, eso. Y que no pete el juego. Porque yo probé uno que se instaló bien a la primera pero a la hora de ir a jugar un partido en MyClub se me salió del juego dando un error... ¿Por qué podría ser?
esgrac escribió:Bueno despues de meter y meter of al final me quede sin espacio asi que limpieza y poco a poco voy actualizando con ligas individuales. [beer] [beer]

Hola buenas tu que entiendes del tema jeje tengo un OF de AGN del primer dia....si quiero poner otro OF distinto,puedo sobreescribir?? O tengo que borrar por completo este que tengo? Gracias
Yo esperare una o dos semanas a que Cristiano92 mejore la Bundes y me la instalo.
Por fin he podido instalar el DFL OF 2017!!!
Primero, he descargado la última actualización de plantillas.
Segundo, he descargado el option file en el usb con mi PC, porque el MAC crea unos molestos archivos .-, y con PC no pasa.
Tercero, seleccioné todos los equipos que no son de la bundesliga y le di a siguiente, no seleccionando ninguna de las dos opciones de "opciones detalladas".
Una vez terminaron todos de una tacada, le di a guardar (porque si peta el juego, no te guarda nada).
Cuarto, con la bundesliga fui importando los bin equipo por equipo, seleccionando siempre en "opciones detalladas" la pestaña de aplicar datos de jugadores y plantillas, y al acabar cada uno guardé.
Así no me ha petado el juego. Si cargaba muchos equipos de la bundesliga de golpe, el juego petaba. Así he podido instalarlo perfectamente.
Manualmente he modificado los logos de los campeonatos.
También he modificado la composición de la bundesliga, sin embargo si vas a amistoso, el borussia, el schalke, monchengladbach... siguen en OTROS y el we united y los equipos fake siguen dentro de bundesliga.
Perdón por si se ha hablado; tengo todas las ligas hechas a mano pero me faltan los equipos Champions que deberían ir en Otros (europeos), ¿sabéis de algún sitio en que estén hechos?
leewix escribió:
VictorM escribió:Yo he instalado el WEH todo de golpe y a la primera.

Puedes poner link de ese por favor? Qué incluye??

Busco uno que incluya la segunda división y ni de problemas claro...

Es el que pone weh en la página principal
Konami deberia hacer el option file ellos, y subirlo a la red el día del lanzamiento como un usuario pero son la ley del minimo esfuerzo

Eso lo haces un año y al otro la gente ya sabe y ahorras en licencias a lo loco
Nadie habla de este OF, yo le veo muy completo y las ligas al detalle con absolutamente todo.

http://www.3djuegos.com/foros/tema/4350 ... ice-pag-1/

Saludos
A mí no me baja el tema que venía con la descarga digital,los jugadores de 80 si
A alguien as le pasa,gracias
@esgrac compi el de pesworld no esta en primera página, parece que tiene buena pinta. Esta el enlace en la página 58 de este hilo.
Yo de momento tengo el de Wehl + la liga 123 de FakeRaven
VasilyZaitsev escribió:Por fin he podido instalar el DFL OF 2017!!!
Segundo, he descargado el option file en el usb con mi PC, porque el MAC crea unos molestos archivos .-, y con PC no pasa.
Tercero, seleccioné todos los equipos que no son de la bundesliga y le di a siguiente, no seleccionando ninguna de las dos opciones de "opciones detalladas".
Una vez terminaron todos de una tacada, le di a guardar (porque si peta el juego, no te guarda nada).
Cuarto, con la bundesliga fui importando los bin equipo por equipo, seleccionando siempre en "opciones detalladas" la pestaña de aplicar datos de jugadores y plantillas, y al acabar cada uno guardé.
Así no me ha petado el juego. Si cargaba muchos equipos de la bundesliga de golpe, el juego petaba. Así he podido instalarlo perfectamente.
También he modificado la composición de la bundesliga, sin embargo si vas a amistoso, el borussia, el schalke, monchengladbach... siguen en OTROS y el we united y los equipos fake siguen dentro de bundesliga.

Para evitar esto, desactiva las actualizaciones en vivo pulsando R3, sal de partida rápida y vuelve a entrar y te saldrá todo ok.
david Bekat escribió:Nadie habla de este OF, yo le veo muy completo y las ligas al detalle con absolutamente todo.

Saludos

Pues si tiene buena pinta si, lo has probado?
kapomc escribió:A mí el de pesuniverse tras fallar 2 veces en su instalación, al final me funcionó.
Me echó antes de un partido y ya nunca más volvió a fallar y estuve horas y horas jugando.

Por mi parte espero como agua de mayo la 2a española en option file (no kits sueltos) para poder meterla y la bundesliga.
La portuguesa la tengo pendiente en el pc.

Con eso tiraré sin problema hasta que en un tiempo tengamos ese option file "definitivo".

tienes un link del of de pes universe ?? ya que el de la primera pagina esta caido :/
Yo tengo la segunda española con nombres, escudos, kits y fotos y nombre de estadios, solo me faltan las fotos y nombres de los entrenadores menos el del Zaragoza.

Ya tengo editadas la 1ª y 2ª inglesa al completo, italia, españa, portugal y alemania, pero ya no tengo sitio para mas kits, osea que si quiero, por ejemplo meter la liga de mexico o estados unidos ya no podre meterle los uniformes no? Poco sitio hay me parece...
cristian82 escribió:Yo tengo la segunda española con nombres, escudos, kits y fotos y nombre de estadios, solo me faltan las fotos y nombres de los entrenadores menos el del Zaragoza.

Ya tengo editadas la 1ª y 2ª inglesa al completo, italia, españa, portugal y alemania, pero ya no tengo sitio para mas kits, osea que si quiero, por ejemplo meter la liga de mexico o estados unidos ya no podre meterle los uniformes no? Poco sitio hay me parece...

Uyyy esa Liga123 y serie B suenan bien...no podris compartirla? [360º]
Barrakuda83 escribió:
cristian82 escribió:Yo tengo la segunda española con nombres, escudos, kits y fotos y nombre de estadios, solo me faltan las fotos y nombres de los entrenadores menos el del Zaragoza.

Uyyy esa Liga123 y serie B suenan bien...no podris compartirla? [360º]

Perdon...me cole...la serie B es el OF de whek que esta en la primera pagina, pero solo son nombres y escudos, faltarian los kits, fotos de estadios y manager, etc...

De la Liga123 es el OF de FakeRaven, pero yo le añadí las fotos de los estadios, voy a ver si consigo las fotos y nombres de los entrenadores que me faltan y si me decis como, yo los subo.
Yo al final he metido los logos de competiciones y cambiado los nombres de estas.Y la Liga Santander,Serie A,Premier,Liga Nos del Of de "Fadrian".Y la Liga 123,Skybet,selecciones sudamericanas de las que he cogido por aquí de diferentes autores.Me faltaría sólo la Serie B,selecciones menos Sudamérica,y luego ya equipos sueltos que se vayan añadiendo por los Fake.
Ahora a probar cuanto peta al finalizar partido,al importar las imágenes me tiro del juego tres o cuatro veces.Otra vez muchas gracias a todos los kitmakers, y a los que habéis recopilado todo por aquí.
VasilyZaitsev escribió:Por fin he podido instalar el DFL OF 2017!!!

Ostras pues lo intentaré asi porque anoche probé importando/exportando por separado las ligas y cuando fui con la portuguesa, despues de hacer la espanola y la inglesa, se me crasheó y perdí todo lo anterior. Haré eso de guardar, espero que me lo guarde... [oki]
si actualizo las plantillas se desvarata la bundesliga que tengo a alguien le pasa? hay que actualizar siempre las plantillas para tener todos los traspasos bien? xq es un engorro
TheLegend33 escribió:
harold walker escribió:
mistico32 escribió:Que OF es el que lleva la bundesliga en .bin?? es que hay ya un follón que no te menees y me he perdido..ayudaaaa!!!

Yo estoy usando el que subió por aquí Serchenko: DFL OF 2017 (Página 1 de este hilo)

- Logos de todas las competiciones.
- Archivos .bin de LaLiga, Premier, 2ª inglesa, Juve y Sassuolo, ect.

También los kits sueltos de equipos nacionales y Liga 1,2,3.

- .bin de la Bundesliga: Los .bin de la Bundesliga los he puesto depués de actualizar y guardar el archivo de plantillas de KONAMI. No sé si influirá, pero después de seleccionar los .bin de los equipos alemanes y dar a siguiente, en lugar de dar al OK, he pulsado la 2ª opción (Aplicar datos de jugadores y plantillas) y me va muy bien el Bayern, por ejemplo.

Compañero como has quitado los 3 equipos que se quedan y meter a los otros como el Dortmund y los otros dos!

Un Saludo y Gracias por anticipado!

Pues aún no he hecho eso. Voy a intentarlo a ver.

EDITO: Es muy sencillo. Menú de editar>Composición e Campeonatos y allí intercambias los equipos entre las ligas que quieras.

Lo malo que la Bundesliga se me ha quedado con 20 equipos...
Pregunta (siento si se ha dicho ya, pero no he podido leerme las 83 paginas): Alguno de estos of trae las caras de los jugadores que faltan, como Ganso y Kiyotake del Sevilla o Garay del Valencia?
Gracias.
LoPeS escribió:Perdonar mi ignorancia, he metido todo el DFL OF 2017 V1.1 pero los jugadores no han sido modificados, por ejemplo Stones sigue siendo jugador del Everton y asi muchos, que debo de hacer para actualizar plantillas?

Gracias

Al meter un OF, luego hay que actualizar dentro del pes en el menú para que mueva los jugadores.
Hola a ver tengo una duda. tengo instalado el parche PES 2017 PS4 Teams Pack 0.1 by WEHK , trae logos y nombres de la segunda division española. pero las equipasiones super basicas, practicamente solo los colores de la equipacion. Entonces mi duda es para meter Segunda Divison Española por FakeRaven que esta en la primera pagina, que debo hacer. sobreescribir encima, borrar la segunda division (por el tutrial se como borrar todo pero no solo una division), añadir uno a uno...., no tengo ni idea. Alguien que me aclare por favor. Gracias.
harold walker escribió:Pues aún no he hecho eso. Voy a intentarlo a ver.

EDITO: Es muy sencillo. Menú de editar>Composición e Campeonatos y allí intercambias los equipos entre las ligas que quieras.

En el mismo apartado donde has modificado al composición del campeonato, también al opción de rebajar los equipos a 18. Un saludo
pinkwall escribió:Konami deberia hacer el option file ellos, y subirlo a la red el día del lanzamiento como un usuario pero son la ley del minimo esfuerzo

Eso lo haces un año y al otro la gente ya sabe y ahorras en licencias a lo loco

Claro, no pagan las licencias y que hagan un OF. Desde luego, tú te escuchas?

He visto gente que no ha instalado ningún OF, esperando a uno que esté bastante completo. El que sale mañana que ha comentado ya algún forero tiene muy buena pinta. Yo estoy con el pesuniverse pero probaré el de mañana. Aquí enlace:

http://www.welovepes.com/2016/09/welove ... s.html?m=1
Entonces se sabe ya a que se deben los crasheos con los OF? La verdad que vaya complicacion este año para meterlos,eso si,tenemos mucho antes mas material que otros años.Yo ya estoy de vacaciones a si que me pondre ya con ello con lo que hay.
Una pregunta..todos los años me gusta editar una de las ligas fake metiendo clubes y selecciones clasicas..os acordais de cuales se podrian ocupar para que no interfieran luego en la LM?
Buen finde.
Pues hice lo que decía un compañero anterior con el OF de Serchenko y perfecto (DFL OF 2017 de la 1a pag.)

Liga por liga y guardando y 0 problemas. Con los alemanes, yo lo intenté de 3 en 3, se me crasheaba y lo hice de 2 en 2, guardando obviamente cada dos importaciones y seleccionando la 2a opción que aparece con los alemanes como dijo el compi más atrás.

Ya he podido jugar un Bayern vs M'gladbach sin problema, jeje...MUCHISIMAS GRACIAS! [tadoramo]

Ahora me falta por poner emblemas de las competis, etc. Veo que había un numero que después de cada importación, iba bajando, creo que al importar todos los .bin de la inglesa, la española, juve, sassu y portuguesa, quedaron unos 20. Ese numero es indicativo de lo que puedo importar más?? Es decir , solo queda espacio para 20 equipos mas, 20 emblemas o...??

De nuevo, Merci [oki]
yo he metido de dfl pero el bayern me salen jugadores raros, lo he hecho mal o algo? el logo y el nombre me sale bien.
no hay ni uno bien del bayern, le tenia que haber dado a uno de los recuadros que salen para marcar? gracias.
david Bekat escribió:Nadie habla de este OF, yo le veo muy completo y las ligas al detalle con absolutamente todo.

Saludos

pues si que tiene buena pinta, voy a probarlo.....jejejeje
¿Os pasa a todos que te saca del juego al ir a jugar un partido en MyClub con un OF metido?
Hola. Qué of me recomendais que sea el mejor que haya hasta la fecha?
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
aioma escribió:yo he metido de dfl pero el bayern me salen jugadores raros, lo he hecho mal o algo? el logo y el nombre me sale bien.
no hay ni uno bien del bayern, le tenia que haber dado a uno de los recuadros que salen para marcar? gracias.

Sí, al segundo que te copia plantillas también, lee las dos opciones y lo verás claro.

En un rato voy a subir otra recopilación, probada que funciona 100%, yo lo he metido todo y sin problema ya.

Será el mismo de la anterior vez pero incluyendo la segunda división y selecciones que ha aportado el compañero @FakeRaven. También incluye selecciones sudamericanas de otro compi con entrenadores incluidos.

Yo ya me he quedado sin espacio y creo que es por los kits de la Bundesliga que vienen a 2048, habría que recopilarlos a 1024 y volver a meterlos para tener espacio para los otros europeos que vayan viniendo de camino. Hablando de esos otros europeos, he arreglado el bin de Legia, Copenhague y Celtic y ya se ven bien con kits y escudos.

Pues eso, termino, comprimo y lo subo en un rato..
Se pueden usar las caras de los jugadores reales para crear un jugador partiendo de esa cara?

Saludos y gracias
@Serchenko
Ese OF tendría reales todos los equipos que juegan en Champions y Europa League?
foncrack escribió:Se pueden usar las caras de los jugadores reales para crear un jugador partiendo de esa cara?

Saludos y gracias

Las caras reales no se pueden tocar, en el momento que quieras editarlas se vuelven genéricas.
erzo77 acaba de subnir la liga 123 integra con kits en 1024 incluso nombre de entrenadores etc...

La Liga 123

Include:
Nombres Corregidos
Logos para cada uno de los equipos
Kits incluido 3rd kit incluid (los kits estan en calidad 2048)
Equipos rivales asigandos
Estandartes
Nombre e Imagenes de estadios
Nombres de Directores Tecnicos corregidos y con foto

http://www.mediafire.com/download/ejgy2 ... 282%29.rar
harold walker escribió:Pues aún no he hecho eso. Voy a intentarlo a ver.

Vaya, pues que mal si se tiene que quedar la Bundesliga con 20 equipos cuando son 18!

Ya cuando pueda lo miro a ver si puedo hacer algo y si no pues tocara aguantarse!!

Gracias @VasilyZaitsev ya probare lo de modificar las competiciones y dejarla a 18! [oki]

Un Saludo
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
Serchenko escribió:
aioma escribió:yo he metido de dfl pero el bayern me salen jugadores raros, lo he hecho mal o algo? el logo y el nombre me sale bien.

Sí, al segundo que te copia plantillas también, lee las dos opciones y lo verás claro.

En un rato voy a subir otra recopilación, probada que funciona 100%, yo lo he metido todo y sin problema ya.

Será el mismo de la anterior vez pero incluyendo la segunda división y selecciones que ha aportado el compañero @FakeRaven. También incluye selecciones sudamericanas de otro compi con entrenadores incluidos.

Yo ya me he quedado sin espacio y creo que es por los kits de la Bundesliga que vienen a 2048, habría que recopilarlos a 1024 y volver a meterlos para tener espacio para los otros europeos que vayan viniendo de camino. Hablando de esos otros europeos, he arreglado el bin de Legia, Copenhague y Celtic y ya se ven bien con kits y escudos.

@Serchenko estáis hablando del OF dfl no? Y una pregunta, yo tengo puesto otro OF, para poner éste; ¿tengo que quitar el anterior o al importar los datos de éste me machaca todo lo antiguo?. Saludos.
De todas formas yo estoy recopilando las ligas completas con kits, escudos, estadios, entrenadores etc....

En cuanto esten todas subire un pack por el momento la idea es:

Premier calidad 2048
Sky Bet Calidad 1024
La liga Calidad 2048
La liga 123 Calidad 2048
Seria A Calidad 2048
Serie B Calidad 1024
Bundesliga Calidad 1024 (salvo algunos a 2048)
esgrac escribió:erzo77 acaba de subnir la liga 123 integra con kits en 1024 incluso nombre de entrenadores etc...

La Liga 123

Include:
Nombres Corregidos
Estandartes

Buena noticia esgrac,ayer te pregunte si teniendo ya un OF instalado,podia sobreescribir encima del que tengo??? O lo borro y meto el nuevo,cnt por favor y me pongo manos a la obra, o alguien que lo sepa graciasss [beer]
Ver para creer! ...el Barça LICENCIADO con el brazalete de capitán amarillo asqueroso y sin el logo de Campeones del mundo en el pecho....y el Real Madrid sin LICENCIAR lleva el brazalete de puta madre y todo al minimo detalle...

Que cada uno saque sus conclusiones, todavía quereis TODOS los equipos licenciados??....visto lo visto, YO NO !!
Serchenko escribió:

Buenos días! cómo va eso que dices que vas a subir?, yo quiero catarlo. muuucchas gracias!!
@esgrac buena iniciativa. Yo pretendía hacer lo mismo, por ahora recopilar y coger de aquí y de allí y que quedara como dices, y supongo que es más o menos lo que pretende @serchenko. Gracias por el curro.

Y para los que dudan en si sobreescribir o empezar de cero, yo en mi caso empezaré de cero, creo que será más limpio ya que no se si se duplicarían kits o no.
hola yo tengo una duda me descargue la Bundesliga pero me viene incompleta..algún OF que edte completa ..se que lo habéis puesto seguro antes pero no encuentro nada que diga que está completa..gracias y disculpad
Yo visto que me dio problemas instalar a la vez un of completo, he ido cogiendo una liga de aquí y otra de allá, y las he ido instalando una a una y queda el juego de lujo...lo único que me falta de las ligas que vienen sin licenciar, es la segunda división italiana.. la bundesiga me esperare un poco aque se vaya puliendo. .y selecciones tengo licenciadas las sudamericanas... no me fijado que más selecciones vienen sin licenciar..
La verdad como dice el compañero de más arriba, hay más y mejor trabajo por los of makers licenciado equipos que por la propia Konami en los equipos licenciados
elbrujoguru escribió:Entonces se sabe ya a que se deben los crasheos con los OF? La verdad que vaya complicacion este año para meterlos,eso si,tenemos mucho antes mas material que otros años.Yo ya estoy de vacaciones a si que me pondre ya con ello con lo que hay.
Una pregunta..todos los años me gusta editar una de las ligas fake metiendo clubes y selecciones clasicas..os acordais de cuales se podrian ocupar para que no interfieran luego en la LM?
Buen finde.

Puedes usar las 3 ligas ficticias, la solución la tienes en opciones de la liga master offline, ahí debes poner que no quieres incluir las ligas ficticias y yasta. El problema es que te quedarás sin Bundesliga como Liga, en caso que la tengas editada claro...
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buenas de nuevo, ya tengo la recopilación lista, vienen las siguientes ligas completas en formato bin para que importéis los equipos directamente:

Liga española 1ª y 2ª
Liga inglesa 1ª y 2ª
Liga portuguesa
Liga alemana (plantillas incluidas)
Liga italiana (Juve y Sassuolo) y 2ª solo escudos
Otros europeos Celtic, Copenhague y Legia Varsovia
Casi todas las selecciones nacionales
Imágenes de todos los estadios de todas las ligas. Para importar y asignar a mano.
Logos de todas las competiciones. Para importar y asignar a mano.

LINK https://drive.google.com/file/d/0B1dr-q ... sp=sharing

(Solo faltan los bins de la segunda italiana para tenerlo todo, @esgrac si los tienes por ahí de la recopilación que estás haciendo vendría de lujo.)

Como siempre instalad de liga en liga y guardad tras meter cada liga.

La recopilación está hecha con ligas de diferentes OFs, créditos para sus respectivos creadores.

Dudas frecuentes:

- Si no os lee el pendrive formatearlo a FAT32, creáis dentro la carpeta WEPES y dentro pegáis TODO lo que viene en el comprimido, a piñón, no hace falta mover ni tocar nada.

- Podéis sobreescribir sin problema lo que ya teníais, si queréis borrar los datos antes bien, pero no es necesario.

- No vienen más equipos de los que he puesto arriba.

- Si no os salen las plantillas actualizadas no tiene nada que ver con el Option File, tenéis que entrar a EXTRAS/APLICAR ACTUALIZACIÓN EN VIVO.

- Para aplicar las plantillas de la Bundesliga (MEJOR DESPUÉS DE APLICAR ACTUALIZACIÓN EN VIVO) hay que activar la segunda casilla en la pantalla que sale tras seleccionar los equipos. SOLO para importar la Bundesliga completa. Una vez importados, hay que configurar la liga, entrad en COMPOSICIÓN DE CAMPEONATOS y ahí podéis mover los equipos libremente entre ligas, moved el Borussia Dortmund, Schalke y Bayer Leverkusen a nuestra Bundesliga (LIGA PEU), en ese mismo menú se pueden establecer el número de equipos de cada liga, poned 18 para la alemana. Cambiad también el nombre de la liga y logos a mano.

- Si seguís los pasos no crashea ni te saca al menú en los partidos, probado con myclub también.

- Para meter los logos e imágenes que hay que importar a mano (estadios y competiciones), primero vais a IMPORTAR IMÁGENES, elegís el tipo y las importáis, luego vais a editar equipo o competición y ya estarán disponibles para cargarlas.

Intentad leer todo antes de preguntar cosas que ya se han resuelto. @esgrac si te parece pon todo esto en el primer post para no estar repitiéndonos constantemente.

Saludos y a disfrutar [beer]
LuiyiXboxOne escribió:
esgrac escribió:erzo77 acaba de subnir la liga 123 integra con kits en 1024 incluso nombre de entrenadores etc...

La Liga 123

Include:
Nombres Corregidos
Estandartes

Buena noticia esgrac,ayer te pregunte si teniendo ya un OF instalado,podia sobreescribir encima del que tengo??? O lo borro y meto el nuevo,cnt por favor y me pongo manos a la obra, o alguien que lo sepa graciasss [beer]

Esto es lo que yo queria [beer] , pero al igual que el compañero tengo la misma duda , tengo el OF de Wehl y he estado poniendo equipaciones a la liga 123 a mano , me faltaría añadir estadios , managers y demas , vamos que lo tiene este.

Como lo podríamos meter? , a mano? , importando todo? . jodería el resto del OF y los demás equipos?

Gracias

Pedazo de curro que te has pegao Serchenko , crack!! [oki] [babas]
@serchenko gracias crack!! en esto que pone esta solo el tema visual no?? no fichajes de los equipos y demas, no??

Graciassss
2510 respuestas