PES 2017 |PS4| EDICIÓN "TUTORIAL INSTALAR OF 1ª PAGINA"

manicminer1976 escribió:¿Hay algún OF del que pueda coger los archivos para sustituir los equipos de "Otros" de Europa para poder jugar champions y Europa League en condiciones?

Por ahora solo he visto esos 3 equipos europeos que puse antes, pero tranquilo, que fijo que salen mas segun vayan pasando los dias.
No quiero convertir esto en un hilo de pedidos pero es que llevo un par de dias y no hay manera de encontrarlo, alguien sabe donde puedo encontrar el png del kit del valencia de la camiseta senyera del año pasado version ps4? Lo quiero poner como 3 en este y por mas que busco nada y me extraña no verlo cuando se hacen muchos kits en verano para el el mismo juego antes de que salga el nuevo por eso de tenerlo actualizado. Google cabron que no me ayudas una m... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
harold walker escribió:
mistico32 escribió:Que OF es el que lleva la bundesliga en .bin?? es que hay ya un follón que no te menees y me he perdido..ayudaaaa!!!

Yo estoy usando el que subió por aquí Serchenko: DFL OF 2017 (Página 1 de este hilo)

- Logos de todas las competiciones.
- Archivos .bin de LaLiga, Premier, 2ª inglesa, Juve y Sassuolo, ect.

También los kits sueltos de equipos nacionales y Liga 1,2,3.

- .bin de la Bundesliga: Los .bin de la Bundesliga los he puesto depués de actualizar y guardar el archivo de plantillas de KONAMI. No sé si influirá, pero después de seleccionar los .bin de los equipos alemanes y dar a siguiente, en lugar de dar al OK, he pulsado la 2ª opción (Aplicar datos de jugadores y plantillas) y me va muy bien el Bayern, por ejemplo.

Compañero como has quitado los 3 equipos que se quedan y meter a los otros como el Dortmund y los otros dos!

Un Saludo y Gracias por anticipado!
Yo ayer instalé el primero de la lista, el DFL OF 2017.

Muy, muy sencillo, se demoró unos 8-12 minutos pasando todo. Después metí los logos.

Ok, fui a jugar un partido amistoso y me sacó al menú de la Ps4.

Volví a entrar y ya ningún problema, ni ayer ni hoy.

Cuando vuelva de viaje en unas semanas imagino que habrá Option Files muy tochos, así que para hoy me vale Inglaterra, España e Italia.
Una pregunta: entonces cuando empecemos una Liga Master, van a salir los equipos falsos de "Otros europa" verdad?
Aunque tengamos el DFL OF de la Bundesliga, que corrige gran parte de los falsos pero no todos.
Jugaríamos una Champions o Europa con bastantes falsos.
@kurosakicarlos
Describes EXACTAMENTE lo que me pasó a mí con otro OF, el de Wehl of Pes. Me sacó justo cuando fui a jugar mi primer partido y desde entonces, perfecto.
¿Algún kit en calidad 2048?, llevo todo el día buscándolos y nada...
TiTo_gUiLLe escribió:¿Algún kit en calidad 2048?, llevo todo el día buscándolos y nada...

Poco buscaste, casi todos los publicados en el Hilo son 2048.

Kits por 4N63L (Premier, SkyBet, Liga, SeriaA, Bundeliga, NOS)
http://winningelevenblog.es/forums/view ... 28#p456628

Kits por ANGELTORERO (Premier, Liga, Bundeliga, NOS, Liga Chilena)
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 5&t=130497

Kits all national teams
http://www.welovepes.com/2016/08/kits-a ... -2017.html

Kits UPDATE 12/09/2016 BY FREN DIKA ADI
https://pes2017patchs.tk/option-files/4 ... a-adi.html[/
Yo tengo licenciado todo el juego gracias al OF de la Bundesliga, solo me faltan las segundas inglesas e italiana. Por el resto tengo los kits mezclados de Carrasco y 4N63L bajados a 1024, y las ligas de España (las dos), Inglaterra y Alemania con fotos de estadios y entrenadores.
CrisDo escribió:Yo tengo licenciado todo el juego gracias al OF de la Bundesliga, solo me faltan las segundas inglesas e italiana. Por el resto tengo los kits mezclados de Carrasco y 4N63L bajados a 1024, y las ligas de España (las dos), Inglaterra y Alemania con fotos de estadios y entrenadores.

La segunda Inglesa ya esta para descargar gracias a Erzo77
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=485&t=130540&sid=5621b76213d8dfeae79149cb4b9e7121
esgrac escribió:
TiTo_gUiLLe escribió:¿Algún kit en calidad 2048?, llevo todo el día buscándolos y nada...

Poco buscaste, casi todos los publicados en el Hilo son 2048.

Kits por 4N63L (Premier, SkyBet, Liga, SeriaA, Bundeliga, NOS)
http://winningelevenblog.es/forums/view ... 28#p456628

Kits por ANGELTORERO (Premier, Liga, Bundeliga, NOS, Liga Chilena)
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 5&t=130497

Kits all national teams
http://www.welovepes.com/2016/08/kits-a ... -2017.html

Kits UPDATE 12/09/2016 BY FREN DIKA ADI
https://pes2017patchs.tk/option-files/4 ... a-adi.html

Hay alguna manera de saber en los bin si los Kits están a 2048??? Mi idea es que las ligas top estén a 2048 y el resto a 1024. Porque me pareció escuchar que no hay hueco para todo en 2048 no?

No esta en la primera página el de pessocerworld?? No está bien??

Gracias
Yo he ido liga por liga. Grabe la liga Premier, despues la liga santander, despues la liga 123 de segunda division, despues la liga portugal, todos de pessoccerworld sin ningun problema y todos de golpe por liga
esgrac escribió:
CrisDo escribió:Yo tengo licenciado todo el juego gracias al OF de la Bundesliga, solo me faltan las segundas inglesas e italiana. Por el resto tengo los kits mezclados de Carrasco y 4N63L bajados a 1024, y las ligas de España (las dos), Inglaterra y Alemania con fotos de estadios y entrenadores.

La segunda Inglesa ya esta para descargar gracias a Erzo77
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=485&t=130540&sid=5621b76213d8dfeae79149cb4b9e7121

Muchísimas gracias! Ya tengo trabajo para seguir. [beer]
alguien sabe si esta suelta la bundesliga para meter con los jugadores creados kits etc
david238 escribió:Una pregunta: entonces cuando empecemos una Liga Master, van a salir los equipos falsos de "Otros europa" verdad?
Aunque tengamos el DFL OF de la Bundesliga, que corrige gran parte de los falsos pero no todos.
Jugaríamos una Champions o Europa con bastantes falsos.

Me autocito, alguien sabe algo de esto?
Una Pregunta la Bundesliga que esta en Formato BIN vienen solo 15 equipos y con los 3 que hay ya licenciado hacen 18 cuando realmente tendrían que ser 20 o son 18 y si fueran 18 como se deja con 10 la liga cuando no te deja tener 18 Equipos!
TheLegend33 escribió:Una Pregunta la Bundesliga que esta en Formato BIN vienen solo 15 equipos y con los 3 que hay ya licenciado hacen 18 cuando realmente tendrían que ser 20 o son 18 y si fueran 18 como se deja con 10 la liga cuando no te deja tener 18 Equipos!

Son 18, creo que desde editar competiciones se podia poner el umero de equipos de cada una
¿alguien puede resubir el de PES universe? el enlace que aparece en el primer post pone que el archivo ya no existe
He visto que unos cuantos preguntan la liga 123 en bin, en "wehk_2017_ps4_0.1_20160914" esta.

EDITO:
http://wehk.hk/2016/09/14/wehk-ps4%E7%8 ... %E4%BD%88/
Bepper escribió:¿alguien puede resubir el de PES universe? el enlace que aparece en el primer post pone que el archivo ya no existe

yo tampoco he podido descargarlo
kie1313 escribió:He visto que unos cuantos preguntan la liga 123 en bin, en "wehk_2017_ps4_0.1_20160914" esta.

EDITO:
http://wehk.hk/2016/09/14/wehk-ps4%E7%8 ... %E4%BD%88/

Ese te lo pone pero sin camisetas
luysmii escribió:No quiero convertir esto en un hilo de pedidos pero es que llevo un par de dias y no hay manera de encontrarlo, alguien sabe donde puedo encontrar el png del kit del valencia de la camiseta senyera del año pasado version ps4? Lo quiero poner como 3 en este y por mas que busco nada y me extraña no verlo cuando se hacen muchos kits en verano para el el mismo juego antes de que salga el nuevo por eso de tenerlo actualizado. Google cabron que no me ayudas una m... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Toma, el del año pasado sacado del PES2016

Imagen

El cuello, ponle el 2. [oki]
Chicos una pregunta que no si esta en el foro y no ando con mucho tiempo de leerme todo.

yo instale uno de la bundes q crei q estaba completo y eran solo escudos con los archivos bin,

ya tengo premier España Italia completo de pesuniverse.

mi pregunta es, veo q mañana sale uno q tiene Bundesliga (ya se como separa el of para ponerme en el pend, solo la bundes) mi pregunta es

lo pongo de una arriba del otro of de la bundes o hay q borrar algo etc??

muchas graias
4N63L escribió:
luysmii escribió:No quiero convertir esto en un hilo de pedidos pero es que llevo un par de dias y no hay manera de encontrarlo, alguien sabe donde puedo encontrar el png del kit del valencia de la camiseta senyera del año pasado version ps4? Lo quiero poner como 3 en este y por mas que busco nada y me extraña no verlo cuando se hacen muchos kits en verano para el el mismo juego antes de que salga el nuevo por eso de tenerlo actualizado. Google cabron que no me ayudas una m... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Toma, el del año pasado sacado del PES2016

Imagen

El cuello, ponle el 2. [oki]

Que grande muchas gracias tio de verdad [360º] [360º]
esgrac escribió:
TheLegend33 escribió:Una Pregunta la Bundesliga que esta en Formato BIN vienen solo 15 equipos y con los 3 que hay ya licenciado hacen 18 cuando realmente tendrían que ser 20 o son 18 y si fueran 18 como se deja con 10 la liga cuando no te deja tener 18 Equipos!

Son 18, creo que desde editar competiciones se podia poner el umero de equipos de cada una

Muchas Gracias lo mirare lo que me dices a ver si me deja!! [oki]

Un Saludo
@4N63L tus kits son buenismos, pero hay alguno que otro como por ejemplo la home del Madrid que se ve el escudo pixelado, lo vas a corregir?
Yo no entiendo qie haré mal pero e probado varios OF y con el primero me crasheaba todo el rato y con el segundo no se me quedaban los equipos guardados para jugar en cualquier modo..que rabia de verdad..
snul9 escribió:@4N63L tus kits son buenismos, pero hay alguno que otro como por ejemplo la home del Madrid que se ve el escudo pixelado, lo vas a corregir?

Yo veo los escudos de las camisetas y pantalones de todos lo equipos bastante mal, y no sé por qué. Excepto los hechos por Konami claro.

Hablo de los kits de @4N63L
Leo cada par de días los últimas páginas del hilo pero va demasiado rápido y me pierdo cosas..
A día de hoy hay algún of completo que este correcto? Es mejorar esperar una semana si no tengo prisa?
Para el que quiera meter solo un of y olvidarse hasta dentro de muchos meses, cual meto ahora o cual recomendáis esperar?
Hola, no he estado al tanto del hilo, solo me ha dado tiempo a jugar. Veo que tiene 72 paginas. Alguien puede decirme cual es el option file mas completo?

Otra cosa el pendrive donde lo meta debe estar vacio?
@xevipats efectivamente hay que crear una cuenta con su mail y todo. Acabo de hacerlo y ya funciona con segundo mando. Asi que todo el que quiera jugar con dos mandos, la segunda cuenta a de estar registrada en psn
david238 escribió:
snul9 escribió:@4N63L tus kits son buenismos, pero hay alguno que otro como por ejemplo la home del Madrid que se ve el escudo pixelado, lo vas a corregir?

Yo veo los escudos de las camisetas y pantalones de todos lo equipos bastante mal, y no sé por qué. Excepto los hechos por Konami claro.

Hablo de los kits de @4N63L

Me autocito por una cuestión, y es que al gestionar en la PS4 los kits, veo que se han importado los del Real Madrid y demás en tamaño pequeño (1024), siendo estos tamaño grande en realidad (2048)

ALGUIEN SABE QUÉ PASA?
anrexp escribió:Leo cada par de días los últimas páginas del hilo pero va demasiado rápido y me pierdo cosas..
A día de hoy hay algún of completo que este correcto? Es mejorar esperar una semana si no tengo prisa?
Para el que quiera meter solo un of y olvidarse hasta dentro de muchos meses, cual meto ahora o cual recomendáis esperar?

Muchos estamos como tu varias páginas de msjes de monton de cosas y maneras de poner of de uno con otro que se peta el juego que se sale que esta mal algo etc uhhhh ya todos nos hicimos un lio grande, ya ni sabemos que of meter etc, quisiera un of como antes que metias y ya por lomenos las ligas principales y selecciónes pero nadie responde solo hablan de sus configuraciónes complicadas, esto esta para confundirse mal jaja
Buenas !!! He visto el de pessocerworld uk que pinta bastante bien pero segun dicen han tenido problemas con los archivos, alguien ha podido bajarlos ? Parece el mas completo.

Yo estoy intentando conseguir todas las ligas con todo editado, es decir:

LFP - Nombres equipos, escudos, Kits, estadios y managers. Es decir completo.

Porque si por ejemplo pones un option file sin todo completo o borras el option file o tienes que poner a mano los estadios y managers, estoy intentando recopilar todas las ligas completas en Bin, si las consigo las subo por aqui.

De momento la LFP no la encuentro con todo completo, solo veo los estadios y managers por separado, seguire buscando

Gracias
Sabeis si hay q cambiar el color base de los uniformes como el año pasado?.Y si es asi alguien podria decirme como tengo q poner el color base del real madrid al meter el kit.Gracias
joseangelpp escribió:Sabeis si hay q cambiar el color base de los uniformes como el año pasado?.Y si es asi alguien podria decirme como tengo q poner el color base del real madrid al meter el kit.Gracias

Compi, pilla algún OF que ya venga con eso cambiado.

El de DFL ya tiene todos los equipos de LaLiga con sus colores base, equipaciones, nombres, nombre de estadio, entrenador, etc.

Está en la primera página en el primer mensaje, junto con el tutorial de instalación.

Los acabo de meter pero me salen solo las plantillas, sin escudo ni camisetas ..
REYZIDANE escribió:Los acabo de meter pero me salen solo las plantillas, sin escudo ni camisetas ..

Ahora entiendo porque en la carpeta te vienen los kits y el escudo [carcajad]

@david238 @snul9 Ese pixelado lo hace el mismo juego, que no se que compresión hará para pasarlos al juego que crea esos pixeles en los detalles... no solo a 1024, en 2048 tambien le crea defectos. :( No se puede hacer nada.
Sabeis si el option File DFL trae LFP, Liga nos, serie A con managers y estadios tambien ??

Gracias
david Bekat escribió:Buenas !!! He visto el de pessocerworld uk que pinta bastante bien pero segun dicen han tenido problemas con los archivos, alguien ha podido bajarlos ? Parece el mas completo.

Yo estoy intentando conseguir todas las ligas con todo editado, es decir:

LFP - Nombres equipos, escudos, Kits, estadios y managers. Es decir completo.

Porque si por ejemplo pones un option file sin todo completo o borras el option file o tienes que poner a mano los estadios y managers, estoy intentando recopilar todas las ligas completas en Bin, si las consigo las subo por aqui.

De momento la LFP no la encuentro con todo completo, solo veo los estadios y managers por separado, seguire buscando

Gracias

Yo todavía no he tenido tiempo de meter ninguno.Pero ayer echando un vistazo,vi uno que parece que tiene lo que dices:
http://www.3djuegos.com/foros/tema/4350 ... ice-pag-1/
Echo por "Fadrian", de 3djuegos.Yo estoy entre meter el DFL 1.1 o este:

http://www.ketubanjiwa.com/2016/09/pes- ... a-adi.html

Más luego la liga 123,selecciones y los logos a parte.Aunque viendo como tiene personalizados también los estadios,entrenadores y demás en el de "Fadrian".Igual hago una mezcla si me aclaro y meto un poco de cada uno.
4N63L escribió:
REYZIDANE escribió:Los acabo de meter pero me salen solo las plantillas, sin escudo ni camisetas ..

@david238 @snul9 Ese pixelado lo hace el mismo juego, que no se que compresión hará para pasarlos al juego que crea esos pixeles en los detalles... no solo a 1024, en 2048 tambien le crea defectos. :( No se puede hacer nada.

El problema es que el que importó los kits en el OF de DFL, importó tus kits de 2048 pero en 1024.
Los mismos kits pero sobrescibiéndolos en el OF de WEHK sí me los coge perfectamente.

Gran cagada. Lo bueno que tiene el de DFL es los nombres de estadios, rivales, etc, pero con la maldita importación de kits configurada a 1024.

Esto es un lío incluso para los que entendemos.
Hola perdón por las molestias pero tengo una preguntilla.

Si meto un OF se pierde algo de lo guardado?

Si actualizo las medias de las plantillas por ejemplo pierdo el OF?
4N63L escribió:

Vale Angel no pasa nada, si son la ostia pese a eso, yo estoy encantado con ellos. Ojala para el PES 2018 te curres un pack tambien [sonrisa]
@david238 es q prefiero meter los kits manualmente
joseangelpp escribió:@david238 es q prefiero meter los kits manualmente

Te recomiendo que aún así, importes el OF con todo lo que te he dicho, y ya luego vas cambiando los kits que quieres, así al menos los colores base y demás ya los tendrías hechos.

Tardas mucho menos, pero contestando a tu pregunta: SÍ, es necesario cambiar los colores base y los de afición para que se vea todo correcto.
rufo69 escribió:@xevipats efectivamente hay que crear una cuenta con su mail y todo. Acabo de hacerlo y ya funciona con segundo mando. Asi que todo el que quiera jugar con dos mandos, la segunda cuenta a de estar registrada en psn

Joder pues vaya tela....en fin, habra que hacer una nueva, muchas gracias por la informacion @rufo69 es una informacion muy valiosa.
¿Soléis activar los emblemas de campeonato en las opciones de campeonato? En plan que salga el logo de LaLiga en la camiseta.

¿Sabéis si la configuración de sanciones por tarjetas está bien como viene por defecto?

Gracias!
Puse el OF de Wehl y no se me guardan los equipos para jugarlos en cualquier modo..alguien sabe por que y me ayuda?
Chicos porfa una ayuda, descargue el of de fadrian de 3d juegos, como instalo un solo equipo? Salio uno de Bayer Múnich pero esta pura imágenes y un archivo. Bin, luego tengo imágenes de los logos de campeonatos y ligas y selecciónes. Como. Pongo eso? O donde hay algun tuto?
david238 escribió:
4N63L escribió:

El problema es que el que importó los kits en el OF de DFL, importó tus kits de 2048 pero en 1024.
Los mismos kits pero sobrescibiéndolos en el OF de WEHK sí me los coge perfectamente.

Gran cagada. Lo bueno que tiene el de DFL es los nombres de estadios, rivales, etc, pero con la maldita importación de kits configurada a 1024.

Esto es un lío incluso para los que entendemos.

Esto quiere decir que los archivos .BIN del parche DFL estan los kits en el juego a 1024 en vez de a 2048 como viene en las carpetas ?
Es una gran cagada entonces, hay forma de cambiarlo ?

Sabeis si hay archivos . BIN para las selecciones y no hacerlo uno a uno ???

Gracias !!
2510 respuestas