PES 2017 |PS4| EDICIÓN "TUTORIAL INSTALAR OF 1ª PAGINA"

Hola.

Todavía no he podido importar nada, pero por lo visto en vídeos... cuando se importan muchos equipos distintos, no se elige el destino de cada .bin. ¿Se puede elegir el destino para un único equipo de alguna manera? Esto es de importancia capital para 'Otros equipos' (EU, AS y AM), ya que si el archivo .bin viene enlazado a un equipo concreto, sería obligatorio obtenerlos todos (los de un continente) de la misma fuente... incluso de la misma que haga la Bundesliga (EU) o la que sea en AM y AS.

Otra duda... he visto que este año todos los entrenadores vienen fuera... y dentro de cada equipo "solo" se puede asignar uno de ellos. Me gusta más este sistema, pero esto quiere decir que habrá que cambiar nombres y asignar fotos manualmente, ¿no? Con el .bin que modifica el equipo solo se podrá elegir uno de la bbdd...

¿Podéis confirmarme estas dos cosillas los que hayáis hecho más pruebas?

Sin duda este año va a quedar increíble, pero me parece que hay que volver a echar bastantes horas de edición manual para cuidar los detalles...
harold walker escribió:
Barrakuda83 escribió:
harold walker escribió:Pues después de trastear un buen rato, conseguí poner en condiciones el OF que puso Serchenko. Creo que ha quedado muy bien.

Buenas que lleva exactamente ahora mismo tu OF?

Yo estoy usando el que subió por aquí Serchenko: DFL OF 2017 (Página 1 de este hilo)

- Logos de todas las competiciones.
- Archivos .bin de LaLiga, Premier, 2ª inglesa, Juve y Sassuolo, ect.

También los kits sueltos de equipos nacionales y Liga 1,2,3.

- .bin de la Bundesliga. Los .bin de la Bundesliga los he puesto depués de actualizar y guardar el archivo de plantillas de KONAMI. No sé si influirá, pero después de seleccionar los .bin de los equipos alemanes y dar a siguiente, en lugar de dar al OK, he pulsado la 2ª opción (Aplicar datos de jugadores y plantillas) y me va muy bien el Bayern, por ejemplo.

Para poner los kits de selecciones,emblemas etc... Como lo has hecho? Importarlo todo de golpe que son unas 900 i pico imagenes?
4N63L escribió:
AndoNET escribió:Lo que estoy viendo es que los kits de PES WORLD son bastante más flojitos que los de selfbias77, o al menos así me lo parecen. La camiseta del Athletic o Alavés no están del todo bien hechas, pero además es que la del Real Madrid está flojita también.

Grasias por el piropo...
Imagen

[carcajad]

Es que vaya currada te has pegado colega. [beer]
@harold walker Ese me a petado a mi , como lo haceis? el OF 2017
Pistone escribió:@harold walker Ese me a petado a mi , como lo haceis? el OF 2017

Ir poniendolos en grupos de 10 y guardar datos cada vez, es decir, meter 10 y guardar, meter 10 mas y guardar...
Y todo y con eso puede que te pete en algun momento, pero en principio ya no deberias perder lo que has puesto.
Pistone escribió:@harold walker Ese me a petado a mi , como lo haceis? el OF 2017

Pues yo he ido metiendo los .bin poco a poco y guardando cada vez que metía unos cuantos. De 10 en 10. Sin los Alemanes ni el TONDELA. A partir de el .bin del Sunderland los he metido 1 a 1 para ver que .bin me estaba dando la lata.

Los de la Bundesliga los he metido después de actualizar y guardar las plantillas actualizadas de KONAMI . No sé si influirá, pero después de seleccionar los .bin de los equipos alemanes y dar a siguiente, en lugar de dar al OK, he pulsado la 2ª opción (Aplicar datos de jugadores y plantillas) y me va muy bien el Bayern, por ejemplo.
En teoría, el OF DFL 2017 no tiene los jugadores de la Bundesliga con sus nombres reales y demás. P eso me ha parecido leer.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
harold walker escribió:Yo estoy usando el que subió por aquí Serchenko: DFL OF 2017 (Página 1 de este hilo)

- .bin de la Bundesliga. Los .bin de la Bundesliga los he puesto depués de actualizar y guardar el archivo de plantillas de KONAMI. No sé si influirá, pero después de seleccionar los .bin de los equipos alemanes y dar a siguiente, en lugar de dar al OK, he pulsado la 2ª opción (Aplicar datos de jugadores y plantillas) y me va muy bien el Bayern, por ejemplo.

Yo estuve instalando este ayer, siguiendo ese mismo método, y tuve resultados extraños. Metí página a página, la mayoría entraron bien, solo me cascó una vez un pantallazo azul. Repetí esa página y bien. Una vez metido todo (Bundesliga incluida pulsado la 2ª opción (Aplicar datos de jugadores y plantillas)) fui a ver los equipos y unos se habían actualizado y otros no ¬_¬ Imagino que el problema es que no le di a guardar tras meter cada página.

Volví a intentarlo, seleccionando todos los equipos, cascó.

Probé a meter equipos sueltos, Bayern, Hertha, por ejemplo, y pasaron sin problemas.

Lepizig - Hertha https://www.youtube.com/watch?v=7CL8S-6q540 y https://www.youtube.com/watch?v=GlomrNnQzuw

Ahora mismo tengo unos cuantos licenciados y otros no, así que cuando pueda iré metiendo los que no pilló tras el crasheo.

No me crasheó nunca al entrar al juego, jugué algunos online con equipos editados sin problema.

Y hasta aquí mi historia, Patricia.

Lo de meter las selecciones y la segunda, como me dijo ayer un compi, mejor que esperemos a que lo haga alguna de estas webs y pillarlo de ahí..

Solo Kits o .bin?

@david238 El DFL trae jugadores REALES de los equipos, no liemos más al personal.

Saludos
@xevipats Los de selecciones no se los he metido. Los emblemas de los campeonatos los he metido uno a uno, tal y como explica aquí : https://www.youtube.com/watch?v=RjzR4DO8l1g
¿Os da a todos error entonces al meterlos todos a la vez?? Hay que hacer el coñazo ese de meterlos de 10 en 10 como mucho, salir guardar y volver a entrar?? Menudo coñazo...

¿ Cual es el option file más completo ahora mismo?
Me queda por meter lo de las selecciones,alguno sabe uno?
Y fotos de los entrenadores,faltan muchos aun,por ejemplo de la liga.

Y otra cosilla,que es una pijadita pero bueno,sabeis si a messi y neymar se le puede editar el pelo a rubio platino?

Gracias y enorme curro el que haceis [tadoramo]
pues anda que yo que salia del juego y lo subía a la nube por si petaba... eso cada 30 equipos... [poraki]
@leewix no creo que haga falta que sea de 10 en 10 yo diria que si pruebas con 20 también valdría, yo importe la liga Inglesa entera y no dio fallo y con la española tampoco me dió.
¿Os sale el mensaje de: no puedes importar más imágenes? Supuestamente hay que borrar imágenes importadas, lo que me hace preguntarme si al borrarlas se borran también las que ya están adjudicadas al equipo o competición en cuestión.
Buenas,¿alguien sabe donde encontrar kits a 2048?, quiero solo un par de ellos, con los que juego asiduamente...
Alguien tiene o sabe de algún sitio que estén los Kits de la Serie B??? Gracias!
WadesPix escribió:¿Os sale el mensaje de: no puedes importar más imágenes? Supuestamente hay que borrar imágenes importadas, lo que me hace preguntarme si al borrarlas se borran también las que ya están adjudicadas al equipo o competición en cuestión.

Me sumo a la pregunta porque también me ha pasado
TheLegend33 escribió:
pakoti90 escribió:Yo he instalado este y por el momento me va de escandalo.

https://tusfiles.net/hhe59vaweqqd

Muchas Gracias Compi, Estas OF son una Pasada, tienen hasta la Segunda División yo has he puesto!!

Yo la Recomiendo Mucho!! [oki]

Yo tengo este y parece que está todo correcto (e importé todo del tirón)... excepto los logotipos y nombres de las distintas ligas. ¿Alguna de incluir SOLO esto?
WadesPix escribió:¿Os sale el mensaje de: no puedes importar más imágenes? Supuestamente hay que borrar imágenes importadas, lo que me hace preguntarme si al borrarlas se borran también las que ya están adjudicadas al equipo o competición en cuestión.

Te salen 2 opciones borrar todas (no hagas esto borraras todas las equipaciones) o borrar imagenes selccionadas (usa esta opcion y borra las que te sobren)

Ahora 2 cosas, 1- Es posible que no haya espacio para licenciar todo, por lo que algo tendrás que sacrificar.
2- Has metido varios OF y tienes imágenes repetidas, en este caso debes borrar las repetidas pero que esté sin asignar a equipos para no perder las "licencias"
BigBoss_ escribió:
TheLegend33 escribió:
pakoti90 escribió:Yo he instalado este y por el momento me va de escandalo.

Muchas Gracias Compi, Estas OF son una Pasada, tienen hasta la Segunda División yo has he puesto!!

Yo la Recomiendo Mucho!! [oki]

Yo tengo este y parece que está todo correcto (e importé todo del tirón)... excepto los logotipos y nombres de las distintas ligas. ¿Alguna de incluir SOLO esto?

Desde que lo puse,cero problemas.Ni errores,no cierre de aplicacion,ni nada.Ayer por la tarde-noche metí por separado los emblemas de cada liga y las equipaciones de LaLiga 2 (segunda española) y todo ok,raro sera ya que decida cambiar a otro of
una duda.. si borras el archivo de edicion del juego.. se borran las imagenes??? pq el archivo de edicion ocupa poco.. y las imagenes mucho mas..
@pakoti90
Hola, yo tengo el mismo OF y quitando un fallo al principio, todo va perfecto.
¿Cómo y de dónde has metido las equipaciones de la segunda división española?
Pq al editar las redes de las porterias, las pongo rojas y amarillas y luego en el campo son naranjas?
Serchenko escribió:
harold walker escribió:Yo estoy usando el que subió por aquí Serchenko: DFL OF 2017 (Página 1 de este hilo)

Yo estuve instalando este ayer, siguiendo ese mismo método, y tuve resultados extraños. Metí página a página, la mayoría entraron bien, solo me cascó una vez un pantallazo azul. Repetí esa página y bien. Una vez metido todo (Bundesliga incluida pulsado la 2ª opción (Aplicar datos de jugadores y plantillas)) fui a ver los equipos y unos se habían actualizado y otros no ¬_¬ Imagino que el problema es que no le di a guardar tras meter cada página.

Probé a meter equipos sueltos, Bayern, Hertha, por ejemplo, y pasaron sin problemas.

Lepizig - Hertha https://www.youtube.com/watch?v=7CL8S-6q540 y https://www.youtube.com/watch?v=GlomrNnQzuw

Ahora mismo tengo unos cuantos licenciados y otros no, así que cuando pueda iré metiendo los que no pilló tras el crasheo.

No me crasheó nunca al entrar al juego, jugué algunos online con equipos editados sin problema.

Lo de meter las selecciones y la segunda, como me dijo ayer un compi, mejor que esperemos a que lo haga alguna de estas webs y pillarlo de ahí..

Solo Kits o .bin?

@david238 El DFL trae jugadores REALES de los equipos, no liemos más al personal.

Saludos

Con qué seguridad lo dices?
Lo que quieres decir es que están Robben, Lewandowski, etc? E incluso los jugadores falsos que ha introducido Konami en esa liga?
Yo también voy a instalar ese esta tarde-noche, a ver que tal...y luego ya iré añadiendo escudos y eso que comentáis que faltan. No aguanto hasta el 18...y tampoco es que sea muy exigente :D
david238 escribió:
Serchenko escribió:

Solo Kits o .bin?

Saludos

Con qué seguridad lo dices?
Lo que quieres decir es que están Robben, Lewandowski, etc? E incluso los jugadores falsos que ha introducido Konami en esa liga?

Joder, con la seguridad de que metí ayer varios equipos de la Bundesliga y vienen con sus plantillas reales, jugadores creados a mano por un usuario, he puesto un vídeo de un Lepizig - Hertha..
tengo una duda si yo meto los kits y todo en la consola lo guardo y todo correcto, y luego cojo el archivo q se crea de edicion en la ps4 lo guardo en el usb, y lo paso a otra ps4 seguire teniendo los kits??
¿Se puede meter sólo la Bundesliga de ese OF teniendo otro OF instalado? En tal caso, ¿qué liga falsa hay que machacar para que se sobreescriba esa Bundesliga?
manicminer1976 escribió:@pakoti90
Hola, yo tengo el mismo OF y quitando un fallo al principio, todo va perfecto.
¿Cómo y de dónde has metido las equipaciones de la segunda división española?

Descargue los kits del compañero @carrasco1live (siento si no lo menciono correctamente ya que no conozco su nick de EOL si es que esta registrado) y los fuí introduciendo equipo por equipo.
Si a el le pareciera bien podria pasar los datos a archivos .bin y pasartelo pero solo con su consentimiento ya que es su trabajo.Consultalo con el y a ver que dice si no pues descarga los kits y los pasas manualmente
Aqui los kits: http://carrasco1live.blogspot.com.es/20 ... 3.html?m=1
@pakoti90
Tranquilo, si hay algún tutorial sobre pasar kits (ahora lo miraré) y los nombres de los archivosson claros, ya lo hago yo. Gracias
Van-Pi escribió:tengo una duda si yo meto los kits y todo en la consola lo guardo y todo correcto, y luego cojo el archivo q se crea de edicion en la ps4 lo guardo en el usb, y lo paso a otra ps4 seguire teniendo los kits??

Pues es una gran pregunta, sobre todo porque si funciona fíjate lo que te ahorras.. Pruebalo y nos informas!

manicminer1976 escribió:¿Se puede meter sólo la Bundesliga de ese OF teniendo otro OF instalado? En tal caso, ¿qué liga falsa hay que machacar para que se sobreescriba esa Bundesliga?

Sí, se puede meter TODO cuando quieras y de la forma que quieras, sueltos uno a uno, todo de golpe, puedes sobreescribir lo ya metido, y te machaca la única fake que hay, la liga Peu.
@Serchenko
Vale, o sea, no es necesario seleccionar la liga a borrar, los archivos de la Bundesliga ya saben adónde van?
Serchenko escribió:
Van-Pi escribió:tengo una duda si yo meto los kits y todo en la consola lo guardo y todo correcto, y luego cojo el archivo q se crea de edicion en la ps4 lo guardo en el usb, y lo paso a otra ps4 seguire teniendo los kits??

Pues es una gran pregunta, sobre todo porque si funciona fíjate lo que te ahorras.. Pruebalo y nos informas!

manicminer1976 escribió:¿Se puede meter sólo la Bundesliga de ese OF teniendo otro OF instalado? En tal caso, ¿qué liga falsa hay que machacar para que se sobreescriba esa Bundesliga?

Sí, se puede meter TODO cuando quieras y de la forma que quieras, sueltos uno a uno, todo de golpe, puedes sobreescribir lo ya metido, y te machaca la única fake que hay, la liga Peu.

comprobado y funciona perfectamente, y sin tener el pen drive con los archivos conectados ni nada

He cogido, he copiado el archivo de edicion al pen
Despues lo he borrado del sistema
Me he metido en el juego a comprobar si habia equipaciones y logos, y efectivamente ya no habia ninguna, todo por defecto
He cerrado el juego, he borrado el archivo edicion q habia creado para mirarlo en el sistema
He copiado el archivo guardado en el pen anteriormente con todos los kits al sistema
Me he metido en el juego y VUALA, ahi estaba todo bien puesto, y repito sin tener los kits en el pen drive ya
Van-Pi escribió:
Serchenko escribió:

comprobado y funciona perfectamente, y sin tener el pen drive con los archivos conectados ni nada

Me he metido en el juego a comprobar si habia equipaciones y logos, y efectivamente ya no habia ninguna, todo por defecto
He cerrado el juego, he borrado el archivo edicion q habia creado para mirarlo en el sistema
He copiado el archivo guardado en el pen anteriormente con todos los kits al sistema
Me he metido en el juego y VUALA, ahi estaba todo bien puesto, y repito sin tener los kits en el pen drive ya

Como te la juegas a perder todo jejej, pues es muy bueno saberlo, porque podrían subir ese archivo de edición, cuando la gente tenga todo licenciado y compartirlo, eso si que sería un OPTION FILE verdadero, y no Kits o importación de equipos....,

PD: Alguien tiene o sabe donde conseguir la Serie B??
Para el tema de desinstalar un OF he visto que en la primera pagina del hilo hay un tutorial, pero lo veo algo lioso. ¿Que pasa si pongo un OF y luego tal qual le meto otro diferente? ¿machaca al anterior y listo o se hace la picha un lio?
Que OF es el que lleva la bundesliga en .bin?? es que hay ya un follón que no te menees y me he perdido..ayudaaaa!!!
@Pakoti90 te importaria decirme que contenido trae el tuyo,si tiene los dorsales del color que son y si trae los brazaletes originales de capitan,gracias de antemano y saludos.
maquiaveloski escribió:Z. ZIDANE (Europe Classics)

https://www.youtube.com/watch?v=e_LSMIT-xw4

Saludos [beer]

[amor] [amor] [amor]
Estoy metiendo ahora los logos de las diferentes competiciones.

Alguien es tan amable de subir capturas de los logos correctamente y sus respectivos nombres ya en el juego puestos??

Gracias y saludos!!!
Uberakrosdav escribió:
GottaEvil escribió:El USB tiene que estar vacio? es que lo uso para guardar partidas y demás. O puedo Crear una carpeta para los kits/OP?.

No veo que lo expliquen en el tutorial

De momento me he bajado el Kit de Selecciones, para ir echando algún torneillo, mientras se aclara el tema y sale un OF con todo.

El caso, es que no me aclaro, no sé si me tengo que bajar un Option file, además de los kits...o solo con los Kits es suficiente?.

http://www.welovepes.com/2016/08/kits-all-national-teams-pes-2017.html

Gracias de antemano.

El Pen no hace falta que esté vacío, solo crea la carpeta WEPES y mete lo que quieras.
Si metes imágenes desde el editor elegirás a que asignarlas, si metes los archivos Bin estos ya están asignados por otro usuario al equipo correspondiente, solo tienes que aplicarlos individual o colectivamente. Los kits que metas no necesitan nada más para verse

Entonces...mejor me espero a que salga un OP con todo no?.

SI me bajo los kits nacionales...tendría que ir metiendolos uno a uno??.

Gracias por responder. ;)

salu2
mistico32 escribió:Que OF es el que lleva la bundesliga en .bin?? es que hay ya un follón que no te menees y me he perdido..ayudaaaa!!!

Yo estoy usando el que subió por aquí Serchenko: DFL OF 2017 (Página 1 de este hilo)

- .bin de la Bundesliga: Los .bin de la Bundesliga los he puesto depués de actualizar y guardar el archivo de plantillas de KONAMI. No sé si influirá, pero después de seleccionar los .bin de los equipos alemanes y dar a siguiente, en lugar de dar al OK, he pulsado la 2ª opción (Aplicar datos de jugadores y plantillas) y me va muy bien el Bayern, por ejemplo.
A mí no me baja el tema que venía con la descarga digital,los jugadores de 80 si
A alguien as le pasa,gracias
@tonybola
quien no arriesga no gana jajajajjaja
imagino q eso ya no se podrá, porq seguramente si se fijara el archivo en que el user coincida, imagino no se

pd: me has picao la curiosidad, voy a comprobar a copiarlo a otro user de la consola, a ver q pasa jajajajaj
FrAn3k escribió:Estoy metiendo ahora los logos de las diferentes competiciones.

Alguien es tan amable de subir capturas de los logos correctamente y sus respectivos nombres ya en el juego puestos??

Gracias y saludos!!!

http://www.welovepes.com/2016/08/real-n ... -2017.html
Van-Pi escribió:
Serchenko escribió:

Notición tremendo, te escribo en privado.

Van-Pi escribió:@tonybola
quien no arriesga no gana jajajajjaja
imagino q eso ya no se podrá, porq seguramente si se fijara el archivo en que el user coincida, imagino no se

pd: me has picao la curiosidad, voy a comprobar a copiarlo a otro user de la consola, a ver q pasa jajajajaj

Nada, justo te iba a decir que si me podías pasar el archivo para probar a meterlo en la mía, pero lo que dices que vaya asociado al usuario puede ser..
Me he fijado que al editar jugadores el color negro de cejas y peinado sale muy claro, casi gris. Os pasa también a vosotros?
Una cosa tengo un of con la bundesliga y demas todo correcto pero cuando viy a jugar un amistoso offline con el Bayern por ejemplo, los nombres de los futbolistas no son los reales en cambio voy a editar y alli compruebo que todo sigue bien por lo que deduzco que se debe a la actualizacion en vivo que me hace cada vez que voy a jugar hay manera de cancelar esta actualizacion en vivo?
Antoniorinconero escribió:@Pakoti90 te importaria decirme que contenido trae el tuyo,si tiene los dorsales del color que son y si trae los brazaletes originales de capitan,gracias de antemano y saludos.

No lo he mirado todo la verdad,Lo que se seguro que tiene que es lo que podido ver,es todos los equipos y kits de la premier,los de la italiana,los de la liga santander y de la serie b,la segunda inglesa y laliga2 tienen los nombres y escudos pero no los kits,sobre los dorsales y brazaletes no me he fijado,los de la serie b,la segunda inglesa y la liga2 si es seguro que no estan bien los dorsales y brazaletes,el resto no me he fijado.

Por cierto llevo desde anoche con una idea para pasar los OF como antiguamente todo en un archivo pero no he podido probarlo ya que el juego lo tengo a medias en secundaria con un colega y no puedo arrancar el juego con otro usuario que no sea con el que he comprado el juego.Luego a ver si se conecta para pedirle que me preste la principal un rato y probare.Es mas o menos como lo que se viene comentando estas paginas
2510 respuestas